Las cartas y la vida
+32
sonic buzzard
Zarpas
TIENENOMBRESMIL
Hank
Logan
elway
polaris
Aurora Boreal
loaded
DarthMercury
icarus
Eloy
JihadJoe
Slovako
JackDuluoz
Telekon
Gora Rock
katrastrov
CrackerSoul
javi clemente
Dani
Javier Maroto
Maniac is out
o'tuerto
jackinthebox
celtasnake
Coltrane
SISTER-MORPHINE
jojomojo
Pier
Joseba
Miss Brownstone
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las cartas y la vida
- Spoiler:
- https://www.elkar.com/es/ficha_del_libro/donde-los-dias-nacen-muertos/arnal-gil-txabi-/-arnal-gil-manu/9788489753846
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:7 euros sin stock
- Spoiler:
https://www.elkar.com/es/ficha_del_libro/donde-los-dias-nacen-muertos/arnal-gil-txabi-/-arnal-gil-manu/9788489753846
¿Lo has conseguido pillar?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Ah, no, lo dejo por si alguien quiere y tiene la tienda cercaSISTER-MORPHINE escribió:bastiduxxx escribió:7 euros sin stock
- Spoiler:
https://www.elkar.com/es/ficha_del_libro/donde-los-dias-nacen-muertos/arnal-gil-txabi-/-arnal-gil-manu/9788489753846
bastiduxxx escribió:Ah, no, lo dejo por si alguien quiere y tiene la tienda cercaSISTER-MORPHINE escribió:bastiduxxx escribió:7 euros sin stock
- Spoiler:
Ok, pensaba que ya estaba descatalogado..
Yo me carteaba con una amiga. Nos dimos a conocer grupos y discos mutuamente. Habitualmente cada carta se acompañaba de una cinta. Me descubrio Radio Pollution de pj, Screamin Trees, Temple of the Dog, Cecyl (no he vuelto a saber nada de estos), Candlebox... su escritura era puro grunge. La verdad es cuando llego el tema del email nos mandamos uno y luego murio el tema.
Realmente molaba el tema. No se donde estaran esas cartas.
Realmente molaba el tema. No se donde estaran esas cartas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿alguien aquí escribió en el "Correo" de la Heavy Rock de los 80? (ya sabéis: "saludos hermanos del Metal. Soy un jebi de 15 años y os escribo desde mi cueva y me gustaría cartearme con mi princesa metálica..") y llegó a cartearse con alguna chavala?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:¿alguien aquí escribió en el "Correo" de la Heavy Rock de los 80? (ya sabéis: "saludos hermanos del Metal. Soy un jebi de 15 años y os escribo desde mi cueva y me gustaría cartearme con mi princesa metálica..") y llegó a cartearse con alguna chavala?
Al menos en lo que a mi respecta descubrí que la gente es idiota, pero no tanto.Escribí una carta de enunciado neutro, y los putos cabrones me la adornaron con gilipolleces varías de las que mencionas.
Maniac escribió:Napoleon Wilson escribió:¿alguien aquí escribió en el "Correo" de la Heavy Rock de los 80? (ya sabéis: "saludos hermanos del Metal. Soy un jebi de 15 años y os escribo desde mi cueva y me gustaría cartearme con mi princesa metálica..") y llegó a cartearse con alguna chavala?
Al menos en lo que a mi respecta descubrí que la gente es idiota, pero no tanto.Escribí una carta de enunciado neutro, y los putos cabrones me la adornaron con gilipolleces varías de las que mencionas.
esas cartas intercambiando cds, carteándose con aquella chica que conociste en una excursión de fin de curso..., las tengo aun en una caja de zapatos,
que tiempos, y que ilusión hacia recibir una carta, te alegraba el dia
que tiempos, y que ilusión hacia recibir una carta, te alegraba el dia
Telekon- Mensajes : 6797
Las sigo escribiendo.
Deje de mandarlas.
Extraño recibir sus cartas.
Deje de mandarlas.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Hay gente aún que sigue mandándose cartas anónimamente.
Comunidades en internet. Hay personas que te piden tu dirección y te escriben. Así porque sí. Y si alguien de esas personas la responden se vuelven locos. Gente joven lo hace.
Por ejemplo http://penship.tumblr.com/
Comunidades en internet. Hay personas que te piden tu dirección y te escriben. Así porque sí. Y si alguien de esas personas la responden se vuelven locos. Gente joven lo hace.
bastiduxxx escribió:Hay gente aún que sigue mandándose cartas anónimamente.
Pues me parece una idea cojonuda, tanto email, wasap ni niño muerto.
Slovako- Mensajes : 27599
cuenta, cuentaJackDuluoz escribió:Las sigo escribiendo.
Deje de mandarlas.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Guardo una serie de cartas de amor adolescente. Son tan entrañables como dramáticas en su exaltación romántica.
La verdad es que no he cambiado tanto...
Eloy- Mensajes : 85406
JihadJoe escribió:cuenta, cuentaJackDuluoz escribió:Las sigo escribiendo.
Deje de mandarlas.
Nah, no hay mucho que contar, la verdad.
Pero si es cierto que el escribir cartas y recibir cartas es algo que nunca debería perderse.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Tambien me estuve carteando con una rusa pero cuando empezaron a separarse las republicas sovieticas creo que se le acabo el dinero para sellos. Me da que es uno de los sitios donde la URSS entro a saco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
SISTER-MORPHINE escribió:Joseba escribió:Recuerdos y un besazo. Ya sabéis que por aquí estoy por si necesitáis cualquier cosa.SISTER-MORPHINE escribió:Joseba escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Joseba escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Napoleon Wilson escribió:
Me cayeron 2 años 4 meses y 1 día por declararme Insumiso..De ahí salio mi primera obra literaria titulada "Donde los días nacen muertos", publicada por la Editorial HIRU.
http://www.hiru-ed.com/COLECCIONES/DELTA/Donde-los-dias-nacen-muertos.htm
Buffffff....... lo siento, tío. Yo iba a declararme insumiso, pero al final me libré, primero por las prórrogas de estudios, luego por las pruebas de visión, y me hubiese librado de todas formas porque a los de mi quinta les quitaron la mili al final...
Hoy día creo que no tengo tantos cojones como antaño, me hubiese declarado simplemente objetor.
Ha sido una de las tres mejores cosas que me ha pasado en la vida..
¿Una de las otras dos empieza por "A" y acaba por "E"?
Lo de quedar un día para conocer Orduña (Tú pueblo).....Cuando te venga bien, por mi encantado y si podemos contemplar "El bollo" ya sería la ostia.
Pues es ahora la época del bollo... pero sería mucha suerte coincidir con él, no obstante... es tímido... y con el cambio climático, más. Pero vamos, cuando usted quiera me dice y quedamos, porque hay muchas otras cosas que ver ahí...
Joseba- Mensajes : 71963
SISTER-MORPHINE escribió:Joseba escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Napoleon Wilson escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Yo tengo cientos de postales que recibí en el talego...Cualquier día de estos me pongo a releerlas..
Me cayeron 2 años 4 meses y 1 día por declararme Insumiso..De ahí salio mi primera obra literaria titulada "Donde los días nacen muertos", publicada por la Editorial HIRU.
http://www.hiru-ed.com/COLECCIONES/DELTA/Donde-los-dias-nacen-muertos.htm
Buffffff....... lo siento, tío. Yo iba a declararme insumiso, pero al final me libré, primero por las prórrogas de estudios, luego por las pruebas de visión, y me hubiese librado de todas formas porque a los de mi quinta les quitaron la mili al final...
Hoy día creo que no tengo tantos cojones como antaño, me hubiese declarado simplemente objetor.
Ha sido una de las tres mejores cosas que me ha pasado en la vida..
En mi opinión los insumisos habéis sido de la gente con más cojones de los últimos 25 años en España
icarus- Mensajes : 17142
Esta misma tarde os copio un capitulo del libro que va relacionado con el tema de la correspondencia....Es muy molón, seguro que os gusta.
Eloy escribió:Guardo una serie de cartas de amor adolescente. Son tan entrañables como dramáticas en su exaltación romántica.
El tema es que con el subidón de hormonas uno va drojao perdido y se pone continuamente en evidencia, igual que un borracho o un contertulio de Tele 5. Pero en este caso se hacen de buena fe y tal
Personalmente recuerdo algunas cosas bonitas en algunos casos. Pero también unas cuantas que me las debería haber ahorrado, la verdad. Lo curioso es que incluso entonces sabía que me ponía en evidencia con un 99% de seguridad, pero no podía evitarlo igualmente
Actualmente prefiero la cerveza al enamoramiento. Bastante más
Y de las cartas sólo echo de menos el esfuerzo en crear algo mínimamente decente en la prosa. Uno podía repetir la carta 3 o 4 veces antes de meterla en un sobre. Hoy en día en las redes sociales se dice la primera frase o exabrupto que pasa por el coco sin meditarlo más de 3 nanosegundos y a cascarla.
yo solo guardo una tarjeta de San Valentín de una ex-novia...
"Actualmente prefiero la cerveza al enamoramiento"
Suscribo al lema de los ex románticos.
:-D
jojomojo- Mensajes : 20992
Bravo Sister Morphine, bravo, bravo, bravo. Mi admiración y agradecimiento.
Yo en aquella época iba a todas las manis a favor de la insumisión, muchas de ellas con hostias, pero estoy seguro que llegado el momento de la verdad no me habría atrevido y habría pasado por el aro de la objeción.
Respecto a lo que comenta Miss, yo tengo guardadas cartas que me mandaban en los veranos de finales de los 80 y principios de los 90, aquella época en la que no teníamos sentido de la distancia y alguien que estaba a 25 kilómetros te parecía que estaba en la otra punta del mundo. De vez en cuando me gusta releerlas, me parecen de lo más tierno (e inocuo, porque hablamos de la pre-adolescencia).
También conservo "cartas" que nos mandábamos en clase y son la puta risión.
Estando de Erasmus me pilló de lleno la irrupción del e-mail, con lo que las únicas cartas que mandé eran folios en blanco que simulaban la marihuana que enviaba a mis amigos.
Yo en aquella época iba a todas las manis a favor de la insumisión, muchas de ellas con hostias, pero estoy seguro que llegado el momento de la verdad no me habría atrevido y habría pasado por el aro de la objeción.
Respecto a lo que comenta Miss, yo tengo guardadas cartas que me mandaban en los veranos de finales de los 80 y principios de los 90, aquella época en la que no teníamos sentido de la distancia y alguien que estaba a 25 kilómetros te parecía que estaba en la otra punta del mundo. De vez en cuando me gusta releerlas, me parecen de lo más tierno (e inocuo, porque hablamos de la pre-adolescencia).
También conservo "cartas" que nos mandábamos en clase y son la puta risión.
Estando de Erasmus me pilló de lleno la irrupción del e-mail, con lo que las únicas cartas que mandé eran folios en blanco que simulaban la marihuana que enviaba a mis amigos.
loaded- Mensajes : 46000
No quería desvirtuar el hilo de Miss...Mil perdones y ahora la reseña que había prometido colgar..
Martes 15 de Febrero de 1995.
-¡ASIER ETXE...GO..E ...NAGA GARI...TAONAN....DI..A!
-¡Ahhhhhh! Ni naiz.
-¿Qué dices?-
-Qué soy yo.
-¡De acuerdo!
Miercoles 9 de Marzo de 1995
-¡ASIER ETXE..GOE...NAGA GARI....TAONAN...DIA!
-soleado, aunque un poco frío.
¿De qué está usted hablando?¿a qué se refiere?
-Al día, al tiempo. Nada, trataba de hacer un mal chiste.
jueves 24 de Marzo de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARI...TAON..ANDIA!
-Metro setenta.¡Tampoco hay que exagerar!.Estatura media, ciudadano del montón.
-Y hoy,¿qué tripa se le ha roto?
-Ninguna, simplemente trataba de hacer..
-¿De hacer un mal chiste quizás?
-Quizás. Handia-grande, txikia-pequeño.Un pequeño juego de palabras..Ya sabe usted, euskera,handia significa grande. mi apellido y todo eso.
Jueves 7 de Abril de 1995
-¡ASIER ECHEGO...ENAGA..GA..RITA..ONANDIA!
-Con "tx" por favor. Escríbalo con "tx", señor funcionario.
-¿Qué escriba con "tx"? ¿Qué debo escribir con tx?
-Mi primer apellido.
-¿ Se trata de otro chiste malo, señor graciosillo?
-No ,se tarta de ortografía euskaldún.
-¿Diga?
-Ortografía vasca, vascuence , ya sabe.
Miércoles 7 de Abril de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARITA!
-¡De eso nada, por ahí si que no paso!
-¿Cuál es ahora el problema don Vasco?..Lleva dos meses y medio jodiéndome cada vez que paso lista o hago recuento..¿ No lo considera un periodo suficientemente largo?
-Verá don Funcionario, mi pena es de dos años, cuatro meses y un día, ¿delito? Insumisión al ejercito.Estoy pagando por eso, ¿ no le parece un periodo suficientemente largo?
- No le entiendo.
-Quiero decir que la garita ni la mencione.
-¿ otro chiste malo?
-Otro más, si señor.
Lunes 2 de Mayo de 1995
Concluido el recuento de las 23 horas, todos los reclusos descansan en su celdas.
-Oye Asier, ¿ tienes algún otro hobby ademas de crear pésimos chistes a cuenta de tus apellidos?
-¡Por supesto! Te los enumeraré.¿Tienes un bolígrafo a mano?.Apunta.
a.Hobby número uno: vacilar al funcionario de prisiones.Sobre este entretenimiento creo que ya estés informado, así que no te hablaré de él.
b.Hobby número dos: Hasta cumplir los quince años era un seguidor acérrimo de Marino Lejarreta.Es de mi pueblo, ¿sabes?.A mi también
me gustaba corre encima de una bicicleta, me ponía ciego descendiendo por las innumerables cuestas que rodean el caserío de mis padres. Cumplí los quince años y con ellos llegaron dos nuevas inclinaciones, o , si quieres, puedes apuntarlas como dos desviaciones nacidas de mi Hobby número dos. Verás:
b.1.Primera desviación del hobby número dos:me vuelven loco los canutos, pasaría el día consumiendo petas, cosería uno a mis labios para nunca alejarme de su incomparable fragancia.
-¿ Siempre estás ciego?
-Casi siempre. Antes te he dicho que casi conseguía colocarme montado sobre una bicicleta cuesta abajo.Ahora ya no pedaleo.desmenuzo un cigarrillo ,fundo una china , mezclo. lío. pego y fumo.Es más cómodo, menos sufrido.Estoy seguro de que Marino también lo haría si supiese como me siento yo rodeado del humo desprendido por la combustión del hachis. Pero bueno, sigamos.
b.2. Segunda desviación del hobby número dos: los coches.Ya no pedaleo, peros sigo siendo un amante de la velocidad.Las motos me parecen inseguras, los tractores son lentos y los camiones muy caros.Visto lo visto, la elección resulta sencilla: los coches¿Me vuelven loco!.Grandes, pequeños , familiares, deportivos, utilitarios, de cualquier color-Todos tiene asiento, volante y acelerador tío, de verdad, ¡viviría dentro de un coche!
-¿Tienes carnet
-¿Acaso me hace falta un permiso para poder conducir? y ahora el hobby entre todos Los Hobbys, ¡adivínalo!
-¿Las chicas tal vez?
-No tío,¡Conducir ciego! agarrar el volante y pisare la acelerador con un peta entre los dientes. Suma las sensaciones producidas por el hobby número dos a las de la segunda desviación del mismo hobby, elévalas ala cuadrado, y como resultado obtendrás lo bien que me siento cuando conduzco ciego.
-¿Y borracho?
-No,e so nunca
-Pero será peligroso.Tendrás mermados los reflejos, reducida la capacidad de reacción ante un improvisto.
-Sí
Martes 10 de Mayo de 1995
-¡ASIER ETXEGO..ENAGA GARI..TAONANDIA!
-Cuatro mese repitiendo a diario idéntico trabalenguas y ¿ y todavía dudas?
-¡ Silencio imbécil! , hoy no tengo la polla para ruidos.
Miércoles 25 de Mayo de 1995
¡ASIER ETXEGOENAGA GARITAO....NANDIA!
-¡Casi lo consigues!,¡sigue así!
Juves 9 de Junio de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARITAONANDIA !
-¡¡Cojonudo tío , al primera!!
-Cerrada ovación dedicada al constante y por fin fructífero trabajo del señor funcionario.
-¡¡Bravo!!
Miércoles 22 de Junio de 1995.
Dia de relevo funcionarial en la labor del recuento de reclusos.
-¡ASIER ETXE..GA...!! ¡Hostias!¿Quién cojones es "El Vasco"?
(Reseña extraída del libro: "Donde los días nacen muertos").
Martes 15 de Febrero de 1995.
-¡ASIER ETXE...GO..E ...NAGA GARI...TAONAN....DI..A!
-¡Ahhhhhh! Ni naiz.
-¿Qué dices?-
-Qué soy yo.
-¡De acuerdo!
Miercoles 9 de Marzo de 1995
-¡ASIER ETXE..GOE...NAGA GARI....TAONAN...DIA!
-soleado, aunque un poco frío.
¿De qué está usted hablando?¿a qué se refiere?
-Al día, al tiempo. Nada, trataba de hacer un mal chiste.
jueves 24 de Marzo de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARI...TAON..ANDIA!
-Metro setenta.¡Tampoco hay que exagerar!.Estatura media, ciudadano del montón.
-Y hoy,¿qué tripa se le ha roto?
-Ninguna, simplemente trataba de hacer..
-¿De hacer un mal chiste quizás?
-Quizás. Handia-grande, txikia-pequeño.Un pequeño juego de palabras..Ya sabe usted, euskera,handia significa grande. mi apellido y todo eso.
Jueves 7 de Abril de 1995
-¡ASIER ECHEGO...ENAGA..GA..RITA..ONANDIA!
-Con "tx" por favor. Escríbalo con "tx", señor funcionario.
-¿Qué escriba con "tx"? ¿Qué debo escribir con tx?
-Mi primer apellido.
-¿ Se trata de otro chiste malo, señor graciosillo?
-No ,se tarta de ortografía euskaldún.
-¿Diga?
-Ortografía vasca, vascuence , ya sabe.
Miércoles 7 de Abril de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARITA!
-¡De eso nada, por ahí si que no paso!
-¿Cuál es ahora el problema don Vasco?..Lleva dos meses y medio jodiéndome cada vez que paso lista o hago recuento..¿ No lo considera un periodo suficientemente largo?
-Verá don Funcionario, mi pena es de dos años, cuatro meses y un día, ¿delito? Insumisión al ejercito.Estoy pagando por eso, ¿ no le parece un periodo suficientemente largo?
- No le entiendo.
-Quiero decir que la garita ni la mencione.
-¿ otro chiste malo?
-Otro más, si señor.
Lunes 2 de Mayo de 1995
Concluido el recuento de las 23 horas, todos los reclusos descansan en su celdas.
-Oye Asier, ¿ tienes algún otro hobby ademas de crear pésimos chistes a cuenta de tus apellidos?
-¡Por supesto! Te los enumeraré.¿Tienes un bolígrafo a mano?.Apunta.
a.Hobby número uno: vacilar al funcionario de prisiones.Sobre este entretenimiento creo que ya estés informado, así que no te hablaré de él.
b.Hobby número dos: Hasta cumplir los quince años era un seguidor acérrimo de Marino Lejarreta.Es de mi pueblo, ¿sabes?.A mi también
me gustaba corre encima de una bicicleta, me ponía ciego descendiendo por las innumerables cuestas que rodean el caserío de mis padres. Cumplí los quince años y con ellos llegaron dos nuevas inclinaciones, o , si quieres, puedes apuntarlas como dos desviaciones nacidas de mi Hobby número dos. Verás:
b.1.Primera desviación del hobby número dos:me vuelven loco los canutos, pasaría el día consumiendo petas, cosería uno a mis labios para nunca alejarme de su incomparable fragancia.
-¿ Siempre estás ciego?
-Casi siempre. Antes te he dicho que casi conseguía colocarme montado sobre una bicicleta cuesta abajo.Ahora ya no pedaleo.desmenuzo un cigarrillo ,fundo una china , mezclo. lío. pego y fumo.Es más cómodo, menos sufrido.Estoy seguro de que Marino también lo haría si supiese como me siento yo rodeado del humo desprendido por la combustión del hachis. Pero bueno, sigamos.
b.2. Segunda desviación del hobby número dos: los coches.Ya no pedaleo, peros sigo siendo un amante de la velocidad.Las motos me parecen inseguras, los tractores son lentos y los camiones muy caros.Visto lo visto, la elección resulta sencilla: los coches¿Me vuelven loco!.Grandes, pequeños , familiares, deportivos, utilitarios, de cualquier color-Todos tiene asiento, volante y acelerador tío, de verdad, ¡viviría dentro de un coche!
-¿Tienes carnet
-¿Acaso me hace falta un permiso para poder conducir? y ahora el hobby entre todos Los Hobbys, ¡adivínalo!
-¿Las chicas tal vez?
-No tío,¡Conducir ciego! agarrar el volante y pisare la acelerador con un peta entre los dientes. Suma las sensaciones producidas por el hobby número dos a las de la segunda desviación del mismo hobby, elévalas ala cuadrado, y como resultado obtendrás lo bien que me siento cuando conduzco ciego.
-¿Y borracho?
-No,e so nunca
-Pero será peligroso.Tendrás mermados los reflejos, reducida la capacidad de reacción ante un improvisto.
-Sí
Martes 10 de Mayo de 1995
-¡ASIER ETXEGO..ENAGA GARI..TAONANDIA!
-Cuatro mese repitiendo a diario idéntico trabalenguas y ¿ y todavía dudas?
-¡ Silencio imbécil! , hoy no tengo la polla para ruidos.
Miércoles 25 de Mayo de 1995
¡ASIER ETXEGOENAGA GARITAO....NANDIA!
-¡Casi lo consigues!,¡sigue así!
Juves 9 de Junio de 1995
-¡ASIER ETXEGOENAGA GARITAONANDIA !
-¡¡Cojonudo tío , al primera!!
-Cerrada ovación dedicada al constante y por fin fructífero trabajo del señor funcionario.
-¡¡Bravo!!
Miércoles 22 de Junio de 1995.
Dia de relevo funcionarial en la labor del recuento de reclusos.
-¡ASIER ETXE..GA...!! ¡Hostias!¿Quién cojones es "El Vasco"?
(Reseña extraída del libro: "Donde los días nacen muertos").
Ese libro me lo compro pero YA.
jojomojo escribió:"Actualmente prefiero la cerveza al enamoramiento"
¿También se ha casado?
No, en serio, tampoco es que sea un amargado, pero prefiero amar la vida y la gente que vale la pena en general más que estar obsesionado con unas faldas en particular.
Me inclino ante usted Sister, es un ejemplo de valentía y coherencia, valores difíciles de ver hoy en día. Toda mi admiración
En cuanto a las cartas... que decir, me encanta escribirlas y recibirlas. Las escribo incluso a las personas que tengo cerca, escribir me ayuda a organizar las ideas y a expresar emociones que verbalmente me costaría mucho más. Me encantan las cartas y espero no perder nunca esta costumbre
En cuanto a las cartas... que decir, me encanta escribirlas y recibirlas. Las escribo incluso a las personas que tengo cerca, escribir me ayuda a organizar las ideas y a expresar emociones que verbalmente me costaría mucho más. Me encantan las cartas y espero no perder nunca esta costumbre
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
3 meses vacilando al funcionario y no acabaste visitando aislamiento? digno de alabanza
polaris- Mensajes : 16837
Aurora Boreal escribió:Me inclino ante usted Sister, es un ejemplo de valentía y coherencia, valores difíciles de ver hoy en día. Toda mi admiración
Muchas gracias Aurora y perdonadme por las faltas de ortografía...Lo he tenido que copiar a toda hostia, aparte no dispongo de Escaner ni de ningún otro medio.
polaris escribió:3 meses vacilando al funcionario y no acabaste visitando aislamiento? digno de alabanza
Era un amigo Insumiso de Berriz..(Pueblo de Marino Lejarreta)
CrackerSoul escribió:Me acaba de llegar el librillo
Por cierto, mi aplauso también para Sister. Aunque teniendo en cuenta que yo me libré 'heroicamente' por pies planos me da un poco de vergüenza hablar del tema de la mili
SISTER-MORPHINE escribió:polaris escribió:3 meses vacilando al funcionario y no acabaste visitando aislamiento? digno de alabanza
Asin cualquiera
yo fui Objetor y paradojicamente acabe realizando la PSS en el talego
polaris escribió:SISTER-MORPHINE escribió:polaris escribió:3 meses vacilando al funcionario y no acabaste visitando aislamiento? digno de alabanza
Asin cualquiera
¿A qué te refieres con así cualquiera?
Por qué he tardado tanto en descubrir este maravilloso topic?
Sister, un abrazo tío.
Sister, un abrazo tío.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Por qué he tardado tanto en descubrir este maravilloso topic?
Sister, un abrazo tío.
Otro gigantesco para vos.
javi clemente escribió:Cárcel por insumisión.
Lo cuentas ahora y hay chavales que no se lo creen.
Por mi parte, me quito el sombrero, sister.
Mi más profundo respeto y admiración.
Yo viví bastante de cerca toda esta movida porque el primer insumiso de Catalunya condenado por un tribunal militar, Jose M. Moragriega (http://elpais.com/diario/1991/05/16/espana/674344802_850215.html), fue compañero mío de equipo de baloncesto (y su hermano era el entrenador) en mi primer año senior, paradójicamente justo al volver de la mili.
Desde luego, en buena parte gracias a gente como vosotros la gente joven se ha podido librar del absurdo y anacrónico servicio militar.
Logan- Mensajes : 18352
conservo todas mis cartas (unas 500) y la verdad es que a veces es una gozada releerlas, ... tan solo tiré 100 de una primera novia que tuve, ....
Old Logan escribió:javi clemente escribió:Cárcel por insumisión.
Lo cuentas ahora y hay chavales que no se lo creen.
Por mi parte, me quito el sombrero, sister.
Mi más profundo respeto y admiración.
Yo viví bastante de cerca toda esta movida porque el primer insumiso de Catalunya condenado por un tribunal militar, Jose M. Moragriega (http://elpais.com/diario/1991/05/16/espana/674344802_850215.html), fue compañero mío de equipo de baloncesto (y su hermano era el entrenador) en mi primer año senior, paradójicamente justo al volver de la mili.
Desde luego, en buena parte gracias a gente como vosotros la gente joven se ha podido librar del absurdo y anacrónico servicio militar.
Aquí afortunadamente causo tanto impacto, que las cárceles se poblaron de chavales que nos negamos rotundamente a pasar por ese aro o cualquier otro servicio sustitutorio..Recibíamos correspondencia de movimientos anti-belicistas de todas partes del mundo y sentías el apoyo de la calle..No sé si algún día podremos volver a contemplar algo parecido..
Muchísimas gracias Logan
Yo tengo de vecino en Vitoria al que fue primer cura insumiso... Xabi Sanz. Además, aunque vitoriano, fue cura en mi pueblo (Orduña)... salió en los medios bastante en su momento y fue otro gran punto de inflexión para que acabase esta injusticia...
Irónicamente, lo jodido del asunto es que cuando te obligan a algo es cuando más luchas contra ese algo... ahora se ha acabado esa mentalidad... cuando estuve yo de profe hace cuatro años, había la tira de alumnos que querían ir al ejército
Irónicamente, lo jodido del asunto es que cuando te obligan a algo es cuando más luchas contra ese algo... ahora se ha acabado esa mentalidad... cuando estuve yo de profe hace cuatro años, había la tira de alumnos que querían ir al ejército
javi clemente escribió:En 1999 mi novia se fue 15 días a Inglaterra y nos prometimos escribirnos una carta diaria contándonos el día.
Las cartas no se mandarían y las leeríamos a su regreso.
En mi puta vida lo he pasado pero como la noche anterior a su vuelta en la que tuve que escribir 14 cartas del tirón inventándome cosas de ese verano porque ya no me acordaba de lo que había hecho.
FORERO LEGENDARIO.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Obviamente, todo mi respeto y admiración para el Señor Sister (quer raro queda esto de seror hermana ¿no?)
Quiero pensar, aunque no estoy seguro de que con 18 años o incluso ahora mismo fuera a tener los cojones suficientes, que yo hubiese hecho lo mismo.
Pensandolo bien, creo que no, no tengo ni tendré esos cojones.
Quiero pensar, aunque no estoy seguro de que con 18 años o incluso ahora mismo fuera a tener los cojones suficientes, que yo hubiese hecho lo mismo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Obviamente, todo mi respeto y admiración para el Señor Sister (quer raro queda esto de seror hermana ¿no?)
Es todo tan extraño...Han pasado casi 18 años y sigo pensando que si unos-as cuantos hicimos posible que ningún chaval tuviese que ser secuestrado por el estado, lo que se podría llegar a conseguir si de una vez por todas se diese una explosión social en vez de asumir con resignación la situación existente..
Respeto y admiración mutua, GRANDE TIENENOMBRESMIL
Ahora os voy presentar a "El Príncipe"
El Príncipe es un tío raro, desagradable, difícil. El Príncipe es un cabrón. Cree tener todas las respuestas,se considera capaz de resumir la vida de cualquier persona mediante uno de estos dos porqués:
"por que le gusta", porque se lo merece"
Nada ni nada se escapa de sus absurdos razonamientos
"No le déis más vueltas a la mierda , rojillos salvavidas-nos dice. No tratéis de buscar torcidas explicaciones a lo que es sencillo. Todo sucede de idéntica manera; a las putas les gusta follar día y noche, a los junkies les gusta viajar, los asesinos disfrutan matando, los ladrones se empalman cuando dan un palo, quien enferma merece su padecimiento por alguna conducta insana del pasado, a los insumisos os complace ser mártires de vuestra causa.¡No váis a cambiar nada rojillos del demonio!
El Principe se bautizo así mismo
"me gustaba lo de rey, me lo merecía pero es un apodo corto. No se requiere demasiado esfuerzo para pronunciarlo. Te pueden acusar sin que te des cuenta de quien coño te ha dicho tu nombre. Lo de Príncipe está mejor, es casi como rey, yo diría que es lo mismo, pero sin embargo, irradia un halo de juventud, una luz cargada de prometedor futuro. Príncipe suena más rimbombante. en el fono soy un poco barroco, un romántico en resumidas cuentas.
-¡Oye Príncipe. ¿y tú por qué estás aquí? ¿te gusta o te lo mereces?
-¡Cabrón!
-Gracias, su esplendorosa majestad.He de confesarle que ahora queda demostrada la verdad absoluta de sus tesis.Me agrada su insulton y ademas creo que me lo merezco.
-¡Rojillos de mierda!,¡salvavidas del demonio!
"El Príncipe" (extraído del libro "Donde los días nacen muertos")
El Príncipe es un tío raro, desagradable, difícil. El Príncipe es un cabrón. Cree tener todas las respuestas,se considera capaz de resumir la vida de cualquier persona mediante uno de estos dos porqués:
"por que le gusta", porque se lo merece"
Nada ni nada se escapa de sus absurdos razonamientos
"No le déis más vueltas a la mierda , rojillos salvavidas-nos dice. No tratéis de buscar torcidas explicaciones a lo que es sencillo. Todo sucede de idéntica manera; a las putas les gusta follar día y noche, a los junkies les gusta viajar, los asesinos disfrutan matando, los ladrones se empalman cuando dan un palo, quien enferma merece su padecimiento por alguna conducta insana del pasado, a los insumisos os complace ser mártires de vuestra causa.¡No váis a cambiar nada rojillos del demonio!
El Principe se bautizo así mismo
"me gustaba lo de rey, me lo merecía pero es un apodo corto. No se requiere demasiado esfuerzo para pronunciarlo. Te pueden acusar sin que te des cuenta de quien coño te ha dicho tu nombre. Lo de Príncipe está mejor, es casi como rey, yo diría que es lo mismo, pero sin embargo, irradia un halo de juventud, una luz cargada de prometedor futuro. Príncipe suena más rimbombante. en el fono soy un poco barroco, un romántico en resumidas cuentas.
-¡Oye Príncipe. ¿y tú por qué estás aquí? ¿te gusta o te lo mereces?
-¡Cabrón!
-Gracias, su esplendorosa majestad.He de confesarle que ahora queda demostrada la verdad absoluta de sus tesis.Me agrada su insulton y ademas creo que me lo merezco.
-¡Rojillos de mierda!,¡salvavidas del demonio!
"El Príncipe" (extraído del libro "Donde los días nacen muertos")
Tengo un cajoncito de carton donde guardo todas las cartas de mi vida, desde que me fuí a vivir a Palencia en 5º de EGB.. hasta cuando estuve interno en Aranjuez.. y demás.. hace años que llevo sin abrirla.. pero he de tener cartas para flipar.. lo reservo para momento "crisis" existenciales si es que llega.. y.. si Toy, echo mucho de menos escribirlas, yo me expreso mucho mejor por escrito que oralmente..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Tengo un cajoncito de carton donde guardo todas las cartas de mi vida, desde que me fuí a vivir a Palencia en 5º de EGB.. hasta cuando estuve interno en Aranjuez.. y demás.. hace años que llevo sin abrirla.. pero he de tener cartas para flipar.. lo reservo para momento "crisis" existenciales si es que llega.. y.. si Toy, echo mucho de menos escribirlas, yo me expreso mucho mejor por escrito que oralmente..
Te había leído a primeras "cojoncito", luego he seguido leyendo y me he perdido totalmente en una frase sacada totalmente fuera de contexto
Joseba escribió:Zarpas escribió:Tengo un cajoncito de carton donde guardo todas las cartas de mi vida, desde que me fuí a vivir a Palencia en 5º de EGB.. hasta cuando estuve interno en Aranjuez.. y demás.. hace años que llevo sin abrirla.. pero he de tener cartas para flipar.. lo reservo para momento "crisis" existenciales si es que llega.. y.. si Toy, echo mucho de menos escribirlas, yo me expreso mucho mejor por escrito que oralmente..
Te había leído a primeras "cojoncito", luego he seguido leyendo y me he perdido totalmente en una frase sacada totalmente fuera de contexto
jajajajaja.. no, maldito hijo de Renly..
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 2 de 3. • 1, 2, 3