QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+62
uno cualquiera
Steve Trumbo
fundo1977
celeste90
Vietcong
señor rosa
candy
Unsein16
Bolan
Moltisanti
sandiablo
pulpejo
unabomber
Felix Nussbaum
Palmer
Rayo
efecto diablo
Boohan
cablehogue
Pendejo
MR.PUNCHY
Holy Ghost
JihadJoe
cornelius
Admin Blas
Adso
Rhonda
lepton
Señor Bolardo
Refrescospepito
Kirchhoff
Blas
Funkymen
sanfreebird72
TheCrybaby
elway
Heisenberg
sapir
Logan
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Jincho
R_Coverdale
red ryder
Eric Sachs
patton
Lorenzombie
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gregg
Pöpujedi
damian
Only
John Custer
goscinny
Javier Maroto
Kei
freakedu
jackinthebox
Hoon
Joseba
66 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
jackinthebox escribió:
Saga nº 3
Qué gran serie. Ayer acabé el tercer TPB (creo que sale en español para el Saló del Còmic) y me rindo ante esta serie, para mi lo mejorcito que se publica actualmente junto a Proyectos Manhattan.
Personajes carismáticos que van evolucionando, muertes, nuevas incorporaciones y varias tramas que giran alrededor de los protagonistas y que poco a poco van confluyendo.
Buenisimo!!!! .espero que con Saga disfrutemos tanto el viaje como el desenlace ,que no siempre es posible con vaughan .
Recién terminado LOS MUERTOS VIVIENTES N20.Yo sigo disfrutando la serie un montón .El hecho de que cualquiera pueda morir le da incertidumbre a pesar de que al final siempre tenga que ser en algún aspecto repetitivo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Patton, a mi La Infancia de Alan no me gustó tanto como La Guerra de Alan(que me parece una trilogía increíble). Está bien pero lo vi un poco en plan vamos a aprovechar el tirón.
El tercero de Saga tengo muchas ganas de leerlo, los dos anteriores me parecieron fantásticos.
Y a mi tampoco me aburren Los Muertos Vivientes, es cierto que el efecto sorpresa y la repetición de ciertos esquemas está ahí, pero quiero seguir teniendo noticias de los protagonistas cada cuatro o cinco meses.
El tercero de Saga tengo muchas ganas de leerlo, los dos anteriores me parecieron fantásticos.
Y a mi tampoco me aburren Los Muertos Vivientes, es cierto que el efecto sorpresa y la repetición de ciertos esquemas está ahí, pero quiero seguir teniendo noticias de los protagonistas cada cuatro o cinco meses.
damian- Mensajes : 239
Ayer acabé de leer el 20. No está mal pero creo que la serie está empezando a dar muestras de agotamiento. A ver cómo cierran este último arco argumental.damian escribió:Patton, a mi La Infancia de Alan no me gustó tanto como La Guerra de Alan(que me parece una trilogía increíble). Está bien pero lo vi un poco en plan vamos a aprovechar el tirón.
Logan- Mensajes : 18352
damian escribió:Patton, a mi La Infancia de Alan no me gustó tanto como La Guerra de Alan(que me parece una trilogía increíble). Está bien pero lo vi un poco en plan vamos a aprovechar el tirón.
Cuando salió no me llamaba mucho la atención por eso que dices quede aprovechar el tirón, pero luego lo ponen tan bien en las criticas que tengo la curiosidad de leerlo. Aunque dudo que esté a la altura de La Guerra de Alan.
patton- Mensajes : 2678
Old Logan escribió:Ayer acabé de leer el 20. No está mal pero creo que la serie está empezando a dar muestras de agotamiento. A ver cómo cierran este último arco argumental.damian escribió:Patton, a mi La Infancia de Alan no me gustó tanto como La Guerra de Alan(que me parece una trilogía increíble). Está bien pero lo vi un poco en plan vamos a aprovechar el tirón.
Yo me desenganché un poco sobre los números 12-14 pero ahora lo dicho,espero con ganas los siguientes pasos.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Un poco de publi: Si pasáis por el Salón del Cómic de Barcelona estaré firmando el viernes de 19:30 a 20:30 en el stand de Arkham Comics y el sábado de 12:30 a 14 en el de Norma. Allí estaré con Jordi Pastor y Javier Hernández para dedicar Blechkollers y Khalids o saludar al forero que se acerque por los stands.
damian escribió:Un poco de publi: Si pasáis por el Salón del Cómic de Barcelona estaré firmando el viernes de 19:30 a 20:30 en el stand de Arkham Comics y el sábado de 12:30 a 14 en el de Norma. Allí estaré con Jordi Pastor y Javier Hernández para dedicar Blechkollers y Khalids o saludar al forero que se acerque por los stands.
Bufff.... que mal me vienen esas horas...
Un abrazo y mucha suerte. Yo estaré el viernes por la mañana repartiendo comics en stands de editoriales.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo me acercaré el viernes a media mañana y por la tarde estaré en una mesa redonda en la que participa Javier de 16 a 17 horas, igual eso te va mejor.
Sabes que el fin de semana se celebra el GRAF? un festival de autoedición. Igual podrías hacer contactos interesantes para mover tu cómic o futuros proyectos.
Sabes que el fin de semana se celebra el GRAF? un festival de autoedición. Igual podrías hacer contactos interesantes para mover tu cómic o futuros proyectos.
damian escribió:Yo me acercaré el viernes a media mañana y por la tarde estaré en una mesa redonda en la que participa Javier de 16 a 17 horas, igual eso te va mejor.
Coño, pues me informaré. ¡Muchas gracias!
P.D. miraré lo de esa mesa redonda, pero sospecho que sigue siendo mala hora para mí
Joseba- Mensajes : 71963
Joyaza
http://www.nobrow.net/9441
http://www.nobrow.net/9441
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Una reedición con muy buena pinta: "Red Rocket 7", de Michael Allred
http://www.aletaediciones.com/Galerias/red_rocket_7/galeria.htm
http://www.aletaediciones.com/Galerias/red_rocket_7/galeria.htm
Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme el Beowulf de David Rubín. Espero que de guión este bien, por que el dibujo es ACOJONANTE.
A modo de anectoda, Dave Wyndorf es fan de este cómic, y cuando vino hace poco a España el propio Rubin le regaló una copia firmada.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:
Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme el Beowulf de David Rubín. Espero que de guión este bien, por que el dibujo es ACOJONANTE.
A modo de anectoda, Dave Wyndorf es fan de este cómic, y cuando vino hace poco a España el propio Rubin le regaló una copia firmada.
Rubin dibuja como Dios.
freakedu- Moderador
Pues yo estoy empezando a leerme los X-Force de Liefeld, a ver si el esperpento es tal como se ha dicho siempre, pero de momento es muy pronto para hacer un veredicto.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:Pues yo estoy empezando a leerme los X-Force de Liefeld, a ver si el esperpento es tal como se ha dicho siempre, pero de momento es muy pronto para hacer un veredicto.
¿Muy pronto? Si basta una viñeta para ver que ese tipo dibuja peor que mi culo......
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Jajajajaja sí, eso sí. Pero quiero decir que todavía no he tenido los bemoles de poner toda la carne en el asador y zambullirme por completo en el mundo de pistolones excesivos de Liefeld.
Razor Ramon escribió:Jajajajaja sí, eso sí. Pero quiero decir que todavía no he tenido los bemoles de poner toda la carne en el asador y zambullirme por completo en el mundo de pistolones excesivos de Liefeld.
Que Dios te pille confesado.
R'as Kal Bhul escribió:Razor Ramon escribió:Jajajajaja sí, eso sí. Pero quiero decir que todavía no he tenido los bemoles de poner toda la carne en el asador y zambullirme por completo en el mundo de pistolones excesivos de Liefeld.
Que Dios te pille confesado.
Es que tiene algo que me atrae y al mismo tiempo me repele, debe de ser por la nostalgia de haber sido un niño en esa época, porque con los atentados más recientes que hizo con Hawkman y Deathstroke en DC no me ocurre. A ver si leyendo los X-Force se me pasa.
Agradable sesión entre comics que me pasé ayer por la mañana sí señor.
Al final cayó lo siguiente:
FORUM:
- Los 4 Fantásticos: 8 números, poco a poco va aumentando mi colección de los 4F de JOHN BYRNE, reconozco que es mi colección fetiche ahora mismo.
- IRON MAN / CAPITAN MARVEL: 3 números mas de este two in one que narra la época donde sale una de las armaduras más molonas y diferentes de nuestro amigo Stark.
- FACTOR X: núms. 2, 4 y 6. Con lo que ya tengo los 6 primeros. Quiero hacerme hasta la saga de apocalipse en que transforma al Ángel.
- CAPI: núm. 51 del vol.I , mi otra colección fetiche. Uno más para la saca.
y de Panini:
- LOBEZNO: Un par de número del volumen 4. Quiero hacerme con la SAGA DE RÓMULO completa.
Luego además me pille a 5 euros el 1er coleccionable de THE ULTIMATES (Vengadores) y el 1o. del Spider-man de McFarlane (ahora viene Ras a darme un severo correctivo ).
Al final cayó lo siguiente:
FORUM:
- Los 4 Fantásticos: 8 números, poco a poco va aumentando mi colección de los 4F de JOHN BYRNE, reconozco que es mi colección fetiche ahora mismo.
- IRON MAN / CAPITAN MARVEL: 3 números mas de este two in one que narra la época donde sale una de las armaduras más molonas y diferentes de nuestro amigo Stark.
- FACTOR X: núms. 2, 4 y 6. Con lo que ya tengo los 6 primeros. Quiero hacerme hasta la saga de apocalipse en que transforma al Ángel.
- CAPI: núm. 51 del vol.I , mi otra colección fetiche. Uno más para la saca.
y de Panini:
- LOBEZNO: Un par de número del volumen 4. Quiero hacerme con la SAGA DE RÓMULO completa.
Luego además me pille a 5 euros el 1er coleccionable de THE ULTIMATES (Vengadores) y el 1o. del Spider-man de McFarlane (ahora viene Ras a darme un severo correctivo ).
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:(ahora viene Ras a darme un severo correctivo ).
Voy por el nº 4, tienen su encanto
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:
Tienen muy buena pinta, la verdad. Además a mí el linternas me encanta.
freakedu escribió:
Muy bien, esto sigue de puta madre.
El jueves estaba Pia Guerra en el Saló, me dedicó el primer tomo de "Y" y me dibujó un pequeño Ampersand
De Saga no hace falta desir nada más. Excelente.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Razor Ramon escribió:Funkymen escribió:
Las historias son bastante inocentonas, muy de la época (los 4 primeros recopilan del 59 al 62) y muy de DC, pero se dejan leer bastante bien. Del dibujo de Gil Kane no digo nada: un genio adelantado a su tiempo.
Funkymen escribió:Razor Ramon escribió:Funkymen escribió:
Las historias son bastante inocentonas, muy de la época (los 4 primeros recopilan del 59 al 62) y muy de DC, pero se dejan leer bastante bien. Del dibujo de Gil Kane no digo nada: un genio adelantado a su tiempo.
Una pregunta, son en blanco y negro o en color? Porque me suena haberlos visto no sé dónde en B/N pero no estoy seguro.
Razor Ramon escribió:Funkymen escribió:Razor Ramon escribió:Funkymen escribió:
Una pregunta, son en blanco y negro o en color? Porque me suena haberlos visto no sé dónde en B/N pero no estoy seguro.
B/N
Funkymen escribió:Razor Ramon escribió:Funkymen escribió:
Gil Kane es un maestro.
Las historias reguleras, la verdad, creo que pillar el showcase USA sale bastante más barato.
Thanks, les daré un tiento si los veo por algún lado.
jackinthebox escribió:freakedu escribió:
Muy bien, esto sigue de puta madre.
El jueves estaba Pia Guerra en el Saló, me dedicó el primer tomo de "Y" y me dibujó un pequeño Ampersand
De Saga no hace falta desir nada más. Excelente.
Más aventuras del guerrero dacio con la armadura extraterrestre, ahora con un personaje que parece sacado de GIJOE. Muy entretenido, claro que sí.
Adso- Mensajes : 33136
El formato: una puta mierda.
El precio: un puto robo.
Pero al final la carne es débil y he acabado picando con una etapa que quería tener.
Qué decir del contenido: comics marvel de la primera mitad de los 80. Cojonudísimos en todos los sentidos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues muy bien! Historia real sobre el caso del asesino de Green River, el mismo que dio nombre a la banda de Mark Arm, Gossard y compañía.
jackinthebox escribió:patton escribió:Igual puede interesar:
http://www.zonacomic.es/edicion-especial-de-los-surcos-del-azar-para-zona-comic/
Estando al mismo precio que la edición normal he caído en la tentación y me lo he pillado. Ahora toca sacar tiempo para leerlo.
No te arrepentirás, para mi es su mejor obra. Eso sí, yo tengo la edición normal.
Leída ¡Obra maestra! Totalmente de acuerdo, es su mejor cómic.
Muy entretenido y disfrutable, como siempre viniendo de Dean Motter y Michael Lark.
Steve Trumbo escribió:
Pero al final la carne es débil y he acabado picando con una etapa que quería tener.
Qué decir del contenido: comics marvel de la primera mitad de los 80. Cojonudísimos en todos los sentidos.
A mis brazos querido Trumberas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo te comprendo!!!
Y comparto cada palabra!!!!
Yo me estoy haciendo esa etapa en grapas (de mi bolsillo) y aprovecho ocasiones (cumpleaños, Sant Jordi, etc) para que la gente se gaste los dineros en ese formato cochambroso y sí, la carne es muy debil cuando hablamos de la época dorada.
Mis colecciones fetiches:
- el Capi (junto con los marvel two-in-one junto a Thor)
- Los 4 Fantásticos de Byrne y
- el cabeza de lata (también la época del marvel two-in-one junto al Capitán Marvel).
Me he acabado el 1er. tomo de THE ULTIMATES y la verdad es que apartando los prejuicios que tenía con este formato me ha encantado.
Sigo con los siguientes tomos???
Sigo con los siguientes tomos???
Funkymen escribió:
Muy entretenido y disfrutable, como siempre viniendo de Dean Motter y Michael Lark.
La portada es muy bonita!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
R_Coverdale escribió:Steve Trumbo escribió:
A mis brazos querido Trumberas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo te comprendo!!!
Y comparto cada palabra!!!!
Yo me estoy haciendo esa etapa en grapas (de mi bolsillo) y aprovecho ocasiones (cumpleaños, Sant Jordi, etc) para que la gente se gaste los dineros en ese formato cochambroso y sí, la carne es muy debil cuando hablamos de la época dorada.
Mis colecciones fetiches:
- el Capi (junto con los marvel two-in-one junto a Thor)
- Los 4 Fantásticos de Byrne y
- el cabeza de lata (también la época del marvel two-in-one junto al Capitán Marvel).
A mi los primeros tomos del capi se me han hecho un poco cuesta arriba, y eso que también soy fan de la Marvel de los 80 (crecí con ella, vaya), sé que mejora justo en esos números de la saga con Hidra y luego con el regreso de Deathlock, Nómada etc…pero creo que lo dejaré para dentro de unos meses e invertiré en placer mas inmediato.
Lorenzombie escribió:Funkymen escribió:
La portada es muy bonita!
Michael Lark es como una mezcla entre David Mazzuchelli y Mike Mignola, así a grosso modo…y el cómic es un contínuo homenaje a Dashiell Hammett y Raymond Chandler, muy bien hecho pero tan solo un divertimento.
De estos 2 autores es mucho mas recomendable Terminal City, para Vertigo, de lo mejor de este sello en los 90
Coincido con Funkymen en que la chicha de esa época del Capi empieza con el tema de Hydra, Nómada... y luego la saga de las Sociedad de Serpientes también me encantó.
Leyendo esa época ahora, me da penilla saber como acabará el pobre Jack "el Nómada" Monroe
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46339
Leyendo esa época ahora, me da penilla saber como acabará el pobre Jack "el Nómada" Monroe
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46339
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20