QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+62
uno cualquiera
Steve Trumbo
fundo1977
celeste90
Vietcong
señor rosa
candy
Unsein16
Bolan
Moltisanti
sandiablo
pulpejo
unabomber
Felix Nussbaum
Palmer
Rayo
efecto diablo
Boohan
cablehogue
Pendejo
MR.PUNCHY
Holy Ghost
JihadJoe
cornelius
Admin Blas
Adso
Rhonda
lepton
Señor Bolardo
Refrescospepito
Kirchhoff
Blas
Funkymen
sanfreebird72
TheCrybaby
elway
Heisenberg
sapir
Logan
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Jincho
R_Coverdale
red ryder
Eric Sachs
patton
Lorenzombie
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gregg
Pöpujedi
damian
Only
John Custer
goscinny
Javier Maroto
Kei
freakedu
jackinthebox
Hoon
Joseba
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
candy escribió:Gregg escribió:Yo solo tengo los tomos escritos por Azzarello.
Hay quien los tiene entre sus favoritos
Y casi todo el mundo los suele poner a caldo.
A mí me gustaron.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi me gustaron MUCHO.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:A mi me gustaron MUCHO.
Yo prefiero otras etapas. Los de Azzarello no me volaron la cabeza, pero los disfruté.
Yo los números sueltos de Eddie Campbell, Darko Macan y demás no creo que se publiquen en español a no ser que se planteen publicar la serie entera, pero no costaría tanto publicar toda la etapa de Jenkins en tomos tal y como hicieron con Azzarello, Milligan y otros.
Creo que el primer tomo de Mike Carey, "El sepulcro rojo", lo publicó Norma y no lo ha reeditado nadie.
R'as Kal Bhul escribió:Se puede tener una colección casi completa y con no demasiados formatos:
Todo de Planeta y los de Jenkins que se publicaron en Norma.
Creo que el primer tomo de Mike Carey, "El sepulcro rojo", lo publicó Norma y no lo ha reeditado nadie.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Yo los números sueltos de Eddie Campbell, Darko Macan y demás no creo que se publiquen en español a no ser que se planteen publicar la serie entera, pero no costaría tanto publicar toda la etapa de Jenkins en tomos tal y como hicieron con Azzarello, Milligan y otros.R'as Kal Bhul escribió:Se puede tener una colección casi completa y con no demasiados formatos:
Todo de Planeta y los de Jenkins que se publicaron en Norma.
Cierto, yo es que la etapa carey la tengo en TPBS USA.
Empieza la ronda de presentaciones del cómic que Mamen Moreu (mi novia) publica con Astiberri prácticamente ya. Por si queréis acercaros a alguna para que os haga un garabato y un firmote. El cómic sale oficialmente el día 11 de Abril, muy gamberro y divertido!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Amigos amantes de la serie B de ovnis, monstruos, civilizaciones perdidas y demás, no os perdais esto:
sale el 11 de abril.
sale el 11 de abril.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lorenzombie escribió:Empieza la ronda de presentaciones del cómic que Mamen Moreu (mi novia) publica con Astiberri prácticamente ya. Por si queréis acercaros a alguna para que os haga un garabato y un firmote. El cómic sale oficialmente el día 11 de Abril, muy gamberro y divertido!
PATAPÚN PARRIBA!
Lorenzombie escribió:Lorenzombie escribió:Empieza la ronda de presentaciones del cómic que Mamen Moreu (mi novia) publica con Astiberri prácticamente ya. Por si queréis acercaros a alguna para que os haga un garabato y un firmote. El cómic sale oficialmente el día 11 de Abril, muy gamberro y divertido!
PATAPÚN PARRIBA!
Que bueno, enhorabuena a la afortunada, a ver si tiene suerte y hay repercusión
goscinny- Mensajes : 6031
blackfoot escribió:
Maravilloso, Jodo siempre con ese toque especial que hace que cada género que toca se impregne con su esencia y un Boucq en estado de gracia gráfica. Un western para mi casi perfecto. Adoro esta serie.
Acabo de pillarme un xperia Z tablet, y el principal uso que le daré será para comics
Alguna aplicación recomendada para leer? He visto perfect viewer como la mejor valorada
Alguna aplicación recomendada para leer? He visto perfect viewer como la mejor valorada
candy- Mensajes : 4484
Lorenzombie escribió:Empieza la ronda de presentaciones del cómic que Mamen Moreu (mi novia) publica con Astiberri prácticamente ya. Por si queréis acercaros a alguna para que os haga un garabato y un firmote. El cómic sale oficialmente el día 11 de Abril, muy gamberro y divertido!
Congratulations and good luck!
Adso- Mensajes : 33136
goscinny escribió:Lorenzombie escribió:Lorenzombie escribió:Empieza la ronda de presentaciones del cómic que Mamen Moreu (mi novia) publica con Astiberri prácticamente ya. Por si queréis acercaros a alguna para que os haga un garabato y un firmote. El cómic sale oficialmente el día 11 de Abril, muy gamberro y divertido!
PATAPÚN PARRIBA!
Que bueno, enhorabuena a la afortunada, a ver si tiene suerte y hay repercusión
Gracias! La tendrá, la tendrá, que Mamen ya ha hecho bastantes cosas para empezar a ser conocida en el mundillo (tenía su tira en el jueves y tal). A ver si se vende bien, yo creo que funcionará porque además es un buen formato (80 pags/ 12€) y Astiberri es una editorial en la que cuidan muy bien sus publicaciones.
candy escribió:Acabo de pillarme un xperia Z tablet, y el principal uso que le daré será para comics
Yo utilizo Perfect Viewer y mola
Holy Ghost- Mensajes : 336
Honey View 3, que además lo he puesto como programa predefinido para abrir imágenes, o Comical, ideal para ... si, comics !
Gregg- Mensajes : 69505
candy escribió:Acabo de pillarme un xperia Z tablet, y el principal uso que le daré será para comics
Comic Rack, de lejos la mejor. Va como un tiro pasando páginas. Y es muy sencillita.
Only- Mensajes : 19486
Acabo de estrenar mi nuevo cacharro con esto. Me lo he pasado pipa. Impresionante
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Acabo de estrenar mi nuevo cacharro con esto. Me lo he pasado pipa. Impresionante
Es cojonudo, sip.
Adso escribió:
A mi éste también me gustó bastante, me gustaba ver el mundillo de Bruguera. Paco Roca es un seguro de vida.
Yo uso Simple Comic para mac, que va como un tiro aunque tiene algunos defectillos. Los otros que había usado hasta el momento se quedaban colgados y me daban más problemas que otra cosa. De todos modos yo no tengo tablet y no soy muy de leer tebeos en el ordenador, aunque alguno cae muy de vez en cuando.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
unabomber escribió:freakedu escribió:Una cosilla, estoy dando vueltas a hacerme con una edición integral, rica en fibra, de Calvin & Hobbes. He visto que hay una de reciente aparición en 2 cajas de 4 tomos cada una a unos 80€ la caja.
Luego está esta, en Inglés, cosa que no es problema en absoluto:
Por bastante menos dinero.
Las dos son totalmente completas? Leyendo por ahí he visto algo de un tomo adicional con las tiras especiales de los domingos con otra configuración de página.
¿Sabéis si sigue funcionando el tema de envío gratis a España desde amazon.co.uk?
Gracias!
Sabía que lo había leído en algún lado, y pensaba que era en el de ofertas...
Por si sigues interesado o alguien lo está en la edición inglesa 48,63€:
http://www.amazon.es/Complete-Calvin-Hobbes-Bill-Watterson/dp/1449433251/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396249518&sr=8-1&keywords=The+Complete+Calvin+and+Hobbes&tag=httpwwwforoaz-21
Mierda, he llegado tarde a la oferta. El más barato que se ve ahora es de más de 100€.
Steve Trumbo escribió:Amigos amantes de la serie B de ovnis, monstruos, civilizaciones perdidas y demás, no os perdais esto:
sale el 11 de abril.
Me lo apunto para mi visita de esta tarde a la tienda. A ver si ha llegado y me vuelvo con algo más que el Mongolia.
Bueno, pues ya ha salido oficialmente... a ver si tiene suerte y vende un montón! Ya me diréis si cae en vuestras manos, y qué os parece.
Aquí tenéis la ficha de la editorial Astiberri:
http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=resaca
Lorenzombie escribió:Bueno, pues ya ha salido oficialmente... a ver si tiene suerte y vende un montón! Ya me diréis si cae en vuestras manos, y qué os parece.
¡¡Mucha suerte de verdad!! a ver si es cierto y tiene buena acogida; la temática y estilo además se presta mucho no sólo a que la compren fans habituales de los comics, sino que también es fácil que encuentro nicho de mercado en los compradores esporádicos
Acabado de leer BELLEVILLE STORY. Me ha parecido fantástico. Puro género negro.
De mis últimas lecturas también os recomiendo KO en Tel Aviv, muy diferente al anterior. Son historias de una página y la mayoría magistrales por lo que cuentan y por como está contado.
Sin título de Cameron Stewart también me gustó mucho. En la línea de David Lynch, mezclando géneros y tirando por una vertiente onírica que no le sienta mal a la historia.
De mis últimas lecturas también os recomiendo KO en Tel Aviv, muy diferente al anterior. Son historias de una página y la mayoría magistrales por lo que cuentan y por como está contado.
Sin título de Cameron Stewart también me gustó mucho. En la línea de David Lynch, mezclando géneros y tirando por una vertiente onírica que no le sienta mal a la historia.
damian- Mensajes : 239
http://www.entrecomics.com/?p=96325
Lo he visto en la biblio esta mañana y no he podido resistir la tentacion de pillarlo tras leer unos comentarios de James Ellroy y Robert Crumb en la contraportada.
Nada más y nada menos que un retrato de El carnicero de Milwaukee!!! El autor compartió con el psicopata sus años de instituto,y refleja en el comic un punto de vista muy particular e interesante.
dantes- Mensajes : 3602
blackfoot escribió:
chorrada, no?
Millar no ha hecho nada decente desde Ultimates. Y ha llovido ya.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
chorrada, no?
Y Ultimates a mí me parecen puro humo.
Supongo que ya lo habréis comentado pero el libro/cómic/ilustración/pergamino/desplegable de Joe Sacco, "La gran guerra" es la hostia... una ilustracion de 7metros y medio de largo, para quedarse ojiplático. Imprescindible.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos amantes de la serie B de ovnis, monstruos, civilizaciones perdidas y demás, no os perdais esto:
sale el 11 de abril.
Me lo apunto para mi visita de esta tarde a la tienda. A ver si ha llegado y me vuelvo con algo más que el Mongolia.
36 eurazos!!! Tiene muy buena pinta, pero de momento tendrá que esperar...
Adso escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos amantes de la serie B de ovnis, monstruos, civilizaciones perdidas y demás, no os perdais esto:
sale el 11 de abril.
36 eurazos!!! Tiene muy buena pinta, pero de momento tendrá que esperar...
Ni lo ví, ni pregunté.
Bajón con respecto a los anteriores tomos (se está recopilando en tochales la etapa de Geoff Johns) que por lo demás están muy bien, pero aquí a Johns se le nota con el piloto automático cosa mala…alguien que haya seguido la etapa, ¿que tal lo siguiente a esto? ¿remonta el vuelo o sigue por esos derroteros?
Funkymen- Mensajes : 18977
Hellblazer de Denise Mina.
No me lo compré en su momento, y luego me ha costado un huevo encontrarlo porque está agotado en muchos sitios y no lo han reeditado.
Me ha parecido muy flojo, el punto de partida no está mal pero emplear 12 números en explicar una historia que podría estar resuelta en 6 hace que se alargue como un día sin pan.
jackinthebox escribió:
No me lo compré en su momento, y luego me ha costado un huevo encontrarlo porque está agotado en muchos sitios y no lo han reeditado.
Me ha parecido muy flojo, el punto de partida no está mal pero emplear 12 números en explicar una historia que podría estar resuelta en 6 hace que se alargue como un día sin pan.
Para mí, su peor etapa.
elway- Mensajes : 34129
sublime...
inferior al primer arco, pero aún así, disfrutable...
ahora estoy con esto...
cablehogue- Mensajes : 40446
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:blackfoot escribió:
chorrada, no?
Y Ultimates a mí me parecen puro humo.
A mi the Ultimates me gustan y de hecho junto a otras cosas suyas como the authority y de brubaker como Sleeper me atrajeron otra vez al mundo de los cómics después de años alejado.
Dicho esto ,a mi me parece que toda la carrera de Millar está basada en un gran WHAT IF.....?
efecto diablo- Mensajes : 9896
elway escribió:jackinthebox escribió:
Para mí, su peor etapa.
De calle, es una mierda como una casa.
Lorenzombie escribió:Adso escribió:
A mi éste también me gustó bastante, me gustaba ver el mundillo de Bruguera. Paco Roca es un seguro de vida.
Buenísimo. Y creo que se podría hacer una buena película de esta historia. Mucho mejor que la decepcionante "El gran Vázquez".
cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
Eso es una autentica maravilla, para mi tanto como Watchmen….ya contarás que tal
Funkymen escribió:cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
Eso es una autentica maravilla, para mi tanto como Watchmen….ya contarás que tal
Cuesta leerlo, acostumbrarte a él. El capítulo del paseo por Londres es el punto de inflexión
Si consigues sobrevivir al principio lo disfrutarás como un gorrino, de lo mejor que he leído.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
Cuesta leerlo, acostumbrarte a él. El capítulo del paseo por Londres es el punto de inflexión
Si consigues sobrevivir al principio lo disfrutarás como un gorrino, de lo mejor que he leído.
superado... cierto que el comienzo se me hizo un tanto farragoso, pero cuando la cosa empieza a rodar engancha cosa mala... llevo un poco más de la mitad y me tiene bastante obsesionado...
cablehogue escribió:Only escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
superado... cierto que el comienzo se me hizo un tanto farragoso, pero cuando la cosa empieza a rodar engancha cosa mala... llevo un poco más de la mitad y me tiene bastante obsesionado...
Yo, al poco de leérmelo, hice mi primera visita a Londres y me apunté a un tour (gratuito) de unas dos horas liderado por un ex-Scotland Yard dónde recorrimos varios de los sitios dónde se realizaron algunos de los crímenes de Jack el destripador. La experiencia fue flipante.
En los últimos números la serie está perdiendo fuelle y repitiendo esquemas.
Logan- Mensajes : 18352
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:Only escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
Yo, al poco de leérmelo, hice mi primera visita a Londres y me apunté a un tour (gratuito) de unas dos horas liderado por un ex-Scotland Yard dónde recorrimos varios de los sitios dónde se realizaron algunos de los crímenes de Jack el destripador. La experiencia fue flipante.
En 2003 hice por mi cuenta visitas a cada vértice del pentáculo del paseo en coche de caballos
Es un pasaje cojonudo, para mí también es el punto de inflexión de la obra. En la edición original de Planeta venían unos apéndices por el propio Moore (escritos especialmente para la edición española) que era una delicia leerlos a la vez que la historia …por cierto, hace poco ví la série True Detective y me dá que a los guionistas les impactó From Hell...
Old Logan escribió:
En los últimos números la serie está perdiendo fuelle y repitiendo esquemas.
Yo me bajé del carro en el número 18.
Funkymen escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:Only escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:
ahora estoy con esto...
En 2003 hice por mi cuenta visitas a cada vértice del pentáculo del paseo en coche de caballos
Es un pasaje cojonudo, para mí también es el punto de inflexión de la obra. En la edición original de Planeta venían unos apéndices por el propio Moore (escritos especialmente para la edición española) que era una delicia leerlos a la vez que la historia …por cierto, hace poco ví la série True Detective y me dá que a los guionistas les impactó From Hell...
la edición de la que he puesto la portada, que es la que estoy leyendo (creo que es del 2013), también incluye esos apéndices que facilitan bastante la comprensión de la obra además de reflejar el titánico trabajo de documentación que llevó a cabo moore para escribir esta obra...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20