QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+62
uno cualquiera
Steve Trumbo
fundo1977
celeste90
Vietcong
señor rosa
candy
Unsein16
Bolan
Moltisanti
sandiablo
pulpejo
unabomber
Felix Nussbaum
Palmer
Rayo
efecto diablo
Boohan
cablehogue
Pendejo
MR.PUNCHY
Holy Ghost
JihadJoe
cornelius
Admin Blas
Adso
Rhonda
lepton
Señor Bolardo
Refrescospepito
Kirchhoff
Blas
Funkymen
sanfreebird72
TheCrybaby
elway
Heisenberg
sapir
Logan
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Jincho
R_Coverdale
red ryder
Eric Sachs
patton
Lorenzombie
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gregg
Pöpujedi
damian
Only
John Custer
goscinny
Javier Maroto
Kei
freakedu
jackinthebox
Hoon
Joseba
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
JihadJoe escribió:
este jueves sale la edicion en castellano de "Building stories", al módico precio de 59,90€
La leche, Merche!!!
Adso- Mensajes : 33136
Me ha encantado la historia, atrapa como las mejores, ahora el dibujo y esa mania de pegarle imagenes reales pues no.
8,5-9
releyendo sin city
señor rosa- Mensajes : 24648
Un pastón, pero seguro que la edición será buenísima, los de Mondadori las cuidan mucho, todo lo que sacan vale realmente la pena.goscinny escribió:JihadJoe escribió:
este jueves sale la edicion en castellano de "Building stories", al módico precio de 59,90€
Esperadísima obra para mi, y entiendo que la edición de la misma es costosísima, pero joder, pagar de golpe 60 euros es
Logan- Mensajes : 18353
Si no os importa que sea en inglés buscad la edición americana. La pillé en su momento por 30€
patton- Mensajes : 2678
Una buena amiga me acaba de regalar este cómic por el Día del Padre.
¿Qué tal es? No conozco ni el autor ni el libro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Una buena amiga me acaba de regalar este cómic por el Día del Padre.
¿Qué tal es? No conozco ni el autor ni el libro.
JOer, ¿pero es que nadie lo ha leído?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Blas- Admin
Este si!! Que bueno! Corto pero aun asi con una buena historia y muy impactante.
Un placer reencontrarse con esta serie después de tanto tiempo
jackinthebox- Mensajes : 24297
¿Canibalismo en un comic de Hulk?, me ha sorprendido.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Holy Ghost escribió:
Lo tienes original? yo lo leí en la biblioteca marvel, creo que es un capítulo de relleno entre las etapas de Len Wein y la de Roger Stern…no le presté mucha atención, la verdad.
Ahora mismo ando terminando esto
…y muy bien, primero porque a partir del nº 21 es terreno desconocido para mi, y segundo porque Steve Gerber demuestra una vez mas (me viene a la cabeza su Daredevil) que era capaz de hacer historias muy interesantes y entretenidas sin ceñirse a los cánones de Stan Lee y Roy Thomas a la hora de escribir cómics y que todo el mundo seguía por aquel entonces.
Funkymen- Mensajes : 18977
Acabao de leer de un tirón LA ERA DE ULTRON.
¿Vale la pena eso de Hambre?
¿Vale la pena eso de Hambre?
Gregg- Mensajes : 69509
jackinthebox escribió:
Un placer reencontrarse con esta serie después de tanto tiempo
Me lo leí la semana pasada. Un par de las historias que contiene son sencillamente GENIALES.
Predicador está entretenido hasta que llega el arco de Salvación... Parecen unos capítulos de relleno.
Estoy empezando ya con "Y llego el infierno", espero que el final remonte.
Eso si, me da la impresión de que le falta algo de mensaje al comic, más allá de entretener. Y algunos conceptos de "hombría" o "así son las cosas según Jesse Custer" me resultan un poco casposos... Pero bueno, esto por sacarle defectos, en general me está gustando.
Eso si, me da la impresión de que le falta algo de mensaje al comic, más allá de entretener. Y algunos conceptos de "hombría" o "así son las cosas según Jesse Custer" me resultan un poco casposos... Pero bueno, esto por sacarle defectos, en general me está gustando.
Only- Mensajes : 19486
Predicador ... buf, hace tanto que lo leí que malamente recuerdo que el protagonista es Jesse Custer y uno de los secundarios es Caraculo.
No, de ese secundario no se olvida uno fácilmente.
Gregg escribió:No, de ese secundario no se olvida uno fácilmente.
Caraculo es de lo mejor del comic
Only escribió:Gregg escribió:No, de ese secundario no se olvida uno fácilmente.
Ya que veo que estás leyéndolo, te diré que tiene un papel reservado en el final. Y hasta ahí puedo leer ...
Gregg escribió:Only escribió:Gregg escribió:No, de ese secundario no se olvida uno fácilmente.
Ya que veo que estás leyéndolo, te diré que tiene un papel reservado en el final. Y hasta ahí puedo leer ...
Me lo imaginaba, algo importante tiene que hacer
Gracias por no spoilerear
Only escribió:Predicador está entretenido hasta que llega el arco de Salvación... Parecen unos capítulos de relleno.
Es entretenido y te hace pasar un buen rato, que no es poco, pero no quieras buscar mucho mas ahí. Garth Ennis es un guionista tremendamente sobrevalorado.
Only escribió:Gregg escribió:Only escribió:Gregg escribió:No, de ese secundario no se olvida uno fácilmente.
Me lo imaginaba, algo importante tiene que hacer
Gracias por no spoilerear
No hay de que.
No iba a spoilerear (curioso verbo te has sacado de la manga) por dos razones:
1) No mola.
2) Pues que no me acuerdo cual es exáctamente el papel del entrañable Caraculo en el final de la historia. Recuerdo que efectivamente está allí pero me puedes torturar que no puedo decirte que hace exactamente
Gregg escribió:
No iba a spoilerear (curioso verbo te has sacado de la manga)
Muy utilizado en mi entorno, tengo amigos muy bocazas
Funkymen escribió:Only escribió:Predicador está entretenido hasta que llega el arco de Salvación... Parecen unos capítulos de relleno.
Es entretenido y te hace pasar un buen rato, que no es poco, pero no quieras buscar mucho mas ahí. Garth Ennis es un guionista tremendamente sobrevalorado.
Si, la verdad es que me está dando esa sensación según va avanzando la historia.
Funkymen escribió:Only escribió:Predicador está entretenido hasta que llega el arco de Salvación... Parecen unos capítulos de relleno.
De este hombre a un servidor le gusta algunas cosas como Predicador o Punisher, pero he de reconocer que en pequeñas dosis, porque satura como el solo.
Vietcong- Mensajes : 2741
Funkymen escribió:Holy Ghost escribió:
Lo tienes original? yo lo leí en la biblioteca marvel, creo que es un capítulo de relleno entre las etapas de Len Wein y la de Roger Stern…no le presté mucha atención, la verdad.
.
Si, es un capítulo de relleno pero es curioso por lo macabro. Estoy intentando completar la etapa de Roger Stern en original, eso no creo que lo publiquen a color en castellano algún día, aunque nunca se sabe...
Holy Ghost- Mensajes : 336
Blas- Admin
freakedu escribió:Una cosilla, estoy dando vueltas a hacerme con una edición integral, rica en fibra, de Calvin & Hobbes. He visto que hay una de reciente aparición en 2 cajas de 4 tomos cada una a unos 80€ la caja.
Luego está esta, en Inglés, cosa que no es problema en absoluto:
Por bastante menos dinero.
Las dos son totalmente completas? Leyendo por ahí he visto algo de un tomo adicional con las tiras especiales de los domingos con otra configuración de página.
¿Sabéis si sigue funcionando el tema de envío gratis a España desde amazon.co.uk?
Gracias!
Sabía que lo había leído en algún lado, y pensaba que era en el de ofertas...
Por si sigues interesado o alguien lo está en la edición inglesa 48,63€:
http://www.amazon.es/Complete-Calvin-Hobbes-Bill-Watterson/dp/1449433251/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396249518&sr=8-1&keywords=The+Complete+Calvin+and+Hobbes&tag=httpwwwforoaz-21
unabomber- Mensajes : 2580
Alguien sabe donde se puede encontrar comics de Gaturro que no sean para ninos? Cuando voy a librerias siempre son para ninos casi sin globos:-S.conoceis algun sitio en internet especializados en tebeos en lengua castellana:-)?
Alguien sabe donde se puede encontrar comics de Gaturro que no sean para ninos? Cuando voy a librerias siempre son para ninos casi sin globos:-S.conoceis algun sitio en internet especializados en tebeos en lengua castellana:-)?
Only escribió:Gregg escribió:
No iba a spoilerear (curioso verbo te has sacado de la manga)
Muy utilizado en mi entorno, tengo amigos muy bocazasFunkymen escribió:Only escribió:Predicador está entretenido hasta que llega el arco de Salvación... Parecen unos capítulos de relleno.
Si, la verdad es que me está dando esa sensación según va avanzando la historia.
A mí Predicador me decepcionó mucho no, muchísimo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Acabo de terminar Camelot 3000... no se, me quedao bastante frio, supongo que hay que ser muy fan del género para que esto te llene
candy- Mensajes : 4484
A falta del 5º y último número del arco final de "Álamo" en Predicador... o pasa algo increíble cuando lo lea esta noche, o le voy a cascar un 5-6. Me esperaba mucho más, la verdad.
Infórmanos de la puntuación final !
Un amigo me ha recomendado DAREDEVIL : THE END OF DAYS.
¿Es TAN bueno?
¿Es TAN bueno?
unabomber escribió:freakedu escribió:Una cosilla, estoy dando vueltas a hacerme con una edición integral, rica en fibra, de Calvin & Hobbes. He visto que hay una de reciente aparición en 2 cajas de 4 tomos cada una a unos 80€ la caja.
Luego está esta, en Inglés, cosa que no es problema en absoluto:
Por bastante menos dinero.
Las dos son totalmente completas? Leyendo por ahí he visto algo de un tomo adicional con las tiras especiales de los domingos con otra configuración de página.
¿Sabéis si sigue funcionando el tema de envío gratis a España desde amazon.co.uk?
Gracias!
Sabía que lo había leído en algún lado, y pensaba que era en el de ofertas...
Por si sigues interesado o alguien lo está en la edición inglesa 48,63€:
http://www.amazon.es/Complete-Calvin-Hobbes-Bill-Watterson/dp/1449433251/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396249518&sr=8-1&keywords=The+Complete+Calvin+and+Hobbes&tag=httpwwwforoaz-21
DIOS!
(pero en inglés)
Rayo- Mensajes : 55504
Gregg escribió:Un amigo me ha recomendado DAREDEVIL : THE END OF DAYS.
¿Es TAN bueno?
A la mayoria de gente le ha gustado, pero a mi nada de nada. Los autores (Bendis, Malev, Janson) se supone que eran de primera pero la trama me parecio un poco tonta y sin interés y el dibujo de Klaus es horrible. Lo mejor, las portadas de Malev.
Vietcong- Mensajes : 2741
Pues yo me habré leido El predicador al menos 3 veces y no me canso, que cosa esto de los gustos. Si es cierto que por la mitad sufre un pequeño bajoncete, y la cosa no acaba tan a la altura como el principio, pero en conjunto es genial .
La parte que tampoco hay que olvidar es la historia del santo de los asesinos, esta recopilada en un tomo que se llama Historia antigua, conviene leerlo al terminar la serie
La parte que tampoco hay que olvidar es la historia del santo de los asesinos, esta recopilada en un tomo que se llama Historia antigua, conviene leerlo al terminar la serie
De esa época (de Predicador) me gustó mas Transmetropolitan.
candy escribió:Pues yo me habré leido El predicador al menos 3 veces y no me canso, que cosa esto de los gustos. Si es cierto que por la mitad sufre un pequeño bajoncete, y la cosa no acaba tan a la altura como el principio, pero en conjunto es genial .
El especial de el santo de los asesinos es de lo mejor de predicador.
Estoy terminándolo, me queda ya solo el número 5 del arco final "Álamo".
Hasta que llega el arco de "Salvacion" la serie está bien, a partir de ahí y por lo menos hasta ahora (igual con el final cambio de opinión) pega un bajón criminal.
Así en global le pondría un 6, o 6,5. Me parece que está muy sobrevalorado el comic, esperaba más. Quizás también por haber oído tanta cosa sobre él. Esta noche lo terminaré, a ver si no cambio de opinión
Only escribió:candy escribió:Pues yo me habré leido El predicador al menos 3 veces y no me canso, que cosa esto de los gustos. Si es cierto que por la mitad sufre un pequeño bajoncete, y la cosa no acaba tan a la altura como el principio, pero en conjunto es genial .
El especial de el santo de los asesinos es de lo mejor de predicador.
Estoy terminándolo, me queda ya solo el número 5 del arco final "Álamo".
Hasta que llega el arco de "Salvacion" la serie está bien, a partir de ahí y por lo menos hasta ahora (igual con el final cambio de opinión) pega un bajón criminal.
Así en global le pondría un 6, o 6,5. Me parece que está muy sobrevalorado el comic, esperaba más. Quizás también por haber oído tanta cosa sobre él. Esta noche lo terminaré, a ver si no cambio de opinión
Cito de la contraportada del primer nº que editó Norma de Predicador, allá por 1995:
"Quiero que Predicador sea rápido, divertido, absolutamente irreverente y muy violento". Son palabras del que, sin duda, es el guionista del momento: Garth Ennis.
No hay mucho mas que añadir
Sería una locura intentar coleccionar a estas alturas Hellblazer? Hay alguna reedición prevista?
La única via que veo es empezar a pillar tomos sueltos en ebay
candy escribió:Sería una locura intentar coleccionar a estas alturas Hellblazer? Hay alguna reedición prevista?
Si la quieres en español, sí es una locura.
Para empezar no estan todos los números publicados en español. Y los publicados estan en mil formatos diferentes. No sé si habrá alguna reedición prevista, pero sería de justicia que la hubiese.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:candy escribió:Sería una locura intentar coleccionar a estas alturas Hellblazer? Hay alguna reedición prevista?
Si la quieres en español, sí es una locura.
Para empezar no estan todos los números publicados en español. Y los publicados estan en mil formatos diferentes. No sé si habrá alguna reedición prevista, pero sería de justicia que la hubiese.
Igual si la serie tiene algo de éxito se animan no?
Yo solo tengo los tomos escritos por Azzarello.
Gregg escribió:Yo solo tengo los tomos escritos por Azzarello.
Hay quien los tiene entre sus favoritos
Se puede tener una colección casi completa y con no demasiados formatos:
Todo de Planeta y los de Jenkins que se publicaron en Norma.
Todo de Planeta y los de Jenkins que se publicaron en Norma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20