Me voy, os dejo. Adiós
+83
Attikus
Roy Batty
coolfurillo
Shunt
Slovako
swamsonite
Eloy
Steve Trumbo
Katxorro
Gora Rock
toni
Txemari
cantrell
haserretuta
Little Bastard
thunderpussy
Mr. Encías
CrackerSoul
Estela Reynolds
icarus
Dumbie
polaris
Djalma
Kirchhoff
Coltrane
Rockin' Yakuza
Godofredo
Mustang
Joseba
Nashville
guede
harry666
Refrescospepito
clichentero
luis
pepepótamo
loaded
Sugerio
pinkpanther
Johnny Kashmir
Telekon
red_mosquito
Murdock
locovereas
Clark
bigsubi
Angus Glop
Ministro Camboyano
DarthMercury
m señor
hellpatrol
Perimaggot
Txomin
freakedu
Frusciante
pantxo
Elephant Man
Dust N Bones !?
Zeppo
Bar Biquernes
danitoledo
o'tuerto
Señor Bolardo
rebellion
Joker
Celis
BeadyWho?
Boohan
Blas
elway
jackinthebox
celtasnake
javi clemente
Gallardo
vandelay
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
Dani
JihadJoe
Javier Maroto
Sugar Bug
durruti rules
87 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Me voy, os dejo. Adiós
¿ein? ¿qué ha pasado?
a mí Durruti me cae guay
a mí Durruti me cae guay
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lo he dicho y lo repito: Su nick ha bautizado una expresión comúnmente aceptada en el foro...
Si eso no es ser un forero legendario (de los de verdad), que baje Dio y lo vea.
Si eso no es ser un forero legendario (de los de verdad), que baje Dio y lo vea.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
a mi este tio me cae bien
hellpatrol- Mensajes : 33106
yo tengo que decir, que tras mucho tiempo en la sombra, era de los que daba en el enlace que ponía y también que aceptaba el durrutazo como expresión acertadisima.
y que me he reido mucho con este hilo, tambien...incluso he tenido que explicar a la señora anoche de qué iba la gracia.
m
y que me he reido mucho con este hilo, tambien...incluso he tenido que explicar a la señora anoche de qué iba la gracia.
m
m señor- Mensajes : 46746
Perimaggot escribió:¿ein? ¿qué ha pasado?
a mí Durruti me cae guay
Era un poco el equivalente de leer el periódico con que se envolvía el bocadillo. No eran breaking news pero entretenía lo suyo.
si se va me va a dejar sin la noticia que siempre he esperado de él: las tropas franquistas entran en Barcelona.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:si se va me va a dejar sin la noticia que siempre he esperado de él: las tropas franquistas entran en Barcelona.
Espera a que se acerque más la fecha del referendum.
Ministro Camboyano escribió:si se va me va a dejar sin la noticia que siempre he esperado de él: las tropas franquistas entran en Barcelona.
Tarradellas anuncia desde el balcón de la Generalitat que deja el gobierno para hacer pizzas low cost.
Si esto es verdad me daría pena, yo también soy de los que pinchan en su enlace. Además el palabro acuñado gracias a su nick lo utilizo a veces en mi vida con mis amiguetes... Me hacia mucha gracia la cara que ponían como si estuviera hablando en klingon.
Angus Glop- Mensajes : 24050
...he llegado a pronunciar el palabrejo "durrutazo" en conversaciones musicales con amigos...
bigsubi- Mensajes : 6685
el mejor uso de palabra forera lo tenía una forera desaparecida en un evento en la guardería de su sobrina.
bla bla bla bla negro como los cojones de sonic buzzard.
y tan ancha que se quedó.
Sugar Bug escribió:el mejor uso de palabra forera lo tenía una forera desaparecida en un evento en la guardería de su sobrina.
Yo solia entrar en sus enlaces y ya de paso le daba un repaso a las noticias y articulos que tenían.
Si se va sería una pena, siendo uno de los pocos, junto a Trumbo y alguno mas, a los que se les ha otorgado el reconocimiento de que su nick pase al vocabulario del foro....
Si se va sería una pena, siendo uno de los pocos, junto a Trumbo y alguno mas, a los que se les ha otorgado el reconocimiento de que su nick pase al vocabulario del foro....
Clark- Mensajes : 1296
El último hace poco leí "hacer un danitoledo".
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:El último hace poco leí "hacer un danitoledo".
recopilemos:
durrutazo
trumbeo
hacer un danitoledo
negro como los cojones de sonic buzzard
Durruti es un tio de puta madre!
Tenía un fanzine cojonudo, nos cambiabamos cds por correo y por soulseek años ha... estaba muy al loro de la música, aunque lo publicara tarde, pero era su "marca de la casa".
Si te vas, espero que te vaya bien allá donde caigas.
Tenía un fanzine cojonudo, nos cambiabamos cds por correo y por soulseek años ha... estaba muy al loro de la música, aunque lo publicara tarde, pero era su "marca de la casa".
locovereas- Mensajes : 33247
acabo de entrar en el facebook de sonic wave y no pone nada. quizá deje el foro porque ya no le pincháis los enlaces.
mira que sois cabrones...
Algunos os estáis pasando.
Más allá de las coñas que generaba, es una pena que se vaya del foro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
locovereas escribió:Durruti es un tio de puta madre!
Dust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Ya salió el censor moral del foro.
Murdock- Mensajes : 15437
Sugar Bug escribió:acabo de entrar en el facebook de sonic wave y no pone nada. quizá deje el foro porque ya no le pincháis los enlaces.
Qué tío, una estrategia de marketing brutal. La gente pinchando el link para ver si es verdad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Murdock escribió:Dust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Lo que tu digas.
Es tan sólo mi opinión.
Evidentemente, puedes hacer lo que quieras.
terrible si como se le esta lapidando, deberían llevarnos a la cárcelDust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Telekon- Mensajes : 6797
Le hacíamos mucha coña, pero creo que todos le teníamos un cariño que te cagas. Una pena tu marcha, Sonic Wave. Otros vendrán que grande te harán.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Dust N Bones !? escribió:Murdock escribió:Dust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Lo que tu digas.
Es tan sólo mi opinión.
En el tópic de toros se nos insulta todos los días a los taurinos, y no veo que acudas en nuestra defensa.
Doble rasero.
Murdock escribió:Dust N Bones !? escribió:Murdock escribió:Dust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Lo que tu digas.
Es tan sólo mi opinión.
En el tópic de toros se nos insulta todos los días a los taurinos, y no veo que acudas en nuestra defensa.
Doble rasero.
Ya sabes que opino sobre dicha 'tradición'.
Telekon escribió:terrible si como se le esta lapidando, deberían llevarnos a la cárcelDust N Bones !? escribió:Algunos os estáis pasando.
Tu no te acerques mucho a ella, por si acaso.
Por cierto, siempre he pensado que el día que me vaya avisaré a cuatro amiguetes vía privados y me largaré con discreción. Más que nada porque que creo en lo de nunca digas nunca jamás y volver a los 3 meses tras montar un psycho-drama sería un ridículo horroroso
Así que yo recomiendo a Durruti un hasta luego más que un adiós. Como decía Ringo: Tomorrow Never Knows.
Así que yo recomiendo a Durruti un hasta luego más que un adiós. Como decía Ringo: Tomorrow Never Knows.
DarthMercury escribió:Por cierto, siempre he pensado que el día que me vaya avisaré a cuatro amiguetes vía privados y me largaré con discreción. Más que nada porque que creo en lo de nunca digas nunca jamás y volver a los 3 meses tras montar un psycho-drama sería un ridículo horroroso
Nunca le he visto mucho sentido a irse o a quedarse. Cuando me canse del invento dejaré de escribir y ya está. Y si tengo mono volveré, así de simple.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se le va a extrañar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DarthMercury escribió:Por cierto, siempre he pensado que el día que me vaya avisaré a cuatro amiguetes vía privados y me largaré con discreción. Más que nada porque que creo en lo de nunca digas nunca jamás y volver a los 3 meses tras montar un psycho-drama sería un ridículo horroroso
Puro egocentrismo, amigo.
Lo peor de todo es que aún encima nadie puede decir que se alegra de la marcha del exiliado, "no vayamos a pasarnos".
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, siempre he pensado que el día que me vaya avisaré a cuatro amiguetes vía privados y me largaré con discreción. Más que nada porque que creo en lo de nunca digas nunca jamás y volver a los 3 meses tras montar un psycho-drama sería un ridículo horroroso
Lo peor de todo es que aún encima nadie puede decir que se alegra de la marcha del exiliado, "no vayamos a pasarnos".
Repito, haz lo que te salga de los cojones.
Digo yo que entenderás el concepto 'opinión personal', no ??
Te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso ??
Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
Sugerio- Moderador
Pues eso. Que el foro le importaba tres cojones.Sugerio escribió:Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
Dani- Mensajes : 44198
Dust N Bones !? escribió:Murdock escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, siempre he pensado que el día que me vaya avisaré a cuatro amiguetes vía privados y me largaré con discreción. Más que nada porque que creo en lo de nunca digas nunca jamás y volver a los 3 meses tras montar un psycho-drama sería un ridículo horroroso
Repito, haz lo que te salga de los cojones.
Digo yo que entenderás el concepto 'opinión personal', no ??
Te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso ??
No creo que se esté refiriendo únicamente a ti, y menos creo que sea necesario este tipo de respuestas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sugerio escribió:Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
es posible, pero ha aguantado estoicamente durante años risas, guasas, pinchazos y pellizcos sin decir nada... y no le he leido jamás una mala respuesta ni un insulto ni siquiera una queja. Creo que podría pasar o no pasar del foro, pero mostraba por él y por sus habitantes muchísimo más respeto que otra gente que se pone faltona un día sí y otro también por puro aburrimiento
Sugerio escribió:Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
My thoughts exactly.
loaded- Mensajes : 46000
Si.Sugar Bug escribió:se le dijo algo del spam? es decir, desde dirección?
Dani- Mensajes : 44198
Entonces que ¿le rompemos las piernas o qué?.....¿no os tomáis a la tremenda las cosas? Si se va pues que le den por culo, si se queda también y tan amigos.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Dani. escribió:Si.Sugar Bug escribió:se le dijo algo del spam? es decir, desde dirección?
pero no hizo caso, no? veis como yo debería tener power de aZmin? si es que todo lleva a esa conclusión!
Ministro Camboyano escribió:Entonces que ¿le rompemos las piernas o qué?.....¿no os tomáis a la tremenda las cosas? Si se va pues que le den por culo, si se queda también y tan amigos.
tu estás obsesionado con sodomizar a gente. y ya sabes lo que dicen: que tan maricón es el que sopla como el que muerde...
Perimaggot escribió:Sugerio escribió:Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
es posible, pero ha aguantado estoicamente durante años risas, guasas, pinchazos y pellizcos sin decir nada... y no le he leido jamás una mala respuesta ni un insulto ni siquiera una queja. Creo que podría pasar o no pasar del foro, pero mostraba por él y por sus habitantes muchísimo más respeto que otra gente que se pone faltona un día sí y otro también por puro aburrimiento
A Durruti se le puede reprochar cierto spameo de su web, pero poco más. Siempre encajó las coñas de la mejor manera posible y justo es reconocerlo. A mi también me gustaría que siguiera formando parte del foro, pero es libre de invertir su tiempo en lo que quiera.
Y, bueno, lo del respeto depende de cada uno. A mi me lo inculcaron de muy enano y me cuesta horrores faltarle el respeto a nadie a menos que esté de coña con alguien. Y por supuesto intento inculcar a Darth Jr. el respeto a los demás predicando con el ejemplo. Pero no todo el mundo le da la misma importancia a estas cosas, lo mismo que hay gente que no le da mucha importancia a la honestidad, a la confianza o a la amistad, pero así es la vida, especialmente en este terruño y ya me he acostumbrado. Estos son mis principios y si no le gustan tengo estos otros
bigsubi escribió:...he llegado a pronunciar el palabrejo "durrutazo" en conversaciones musicales con amigos...
pepepótamo- Mensajes : 4904
Hombre Peri, bien sabia Durruti que poca publicidad le íbamos a tolerar si aun encima de sus "up" se dedicaba a insultar a otros foreros. Él iba a lo suyo y punto
Perimaggot escribió:Sugerio escribió:Como persona sería majísimo, su web estaría muy interesante y todos nos hemos echado unas risas con los durrutazos y tal, pero se ha pasado todos estos años haciendo spam a muerte, pasando olímpicamente del resto del foro: publicidad y a lo suyo. Con la cantidad de mensajes que tenía y sólo un puñado que no fuesen links o smileys.
es posible, pero ha aguantado estoicamente durante años risas, guasas, pinchazos y pellizcos sin decir nada... y no le he leido jamás una mala respuesta ni un insulto ni siquiera una queja.
Volvemos a la proposición inicial: porque el foro le importaba tres cojones.
Así se fue mi amigo del alma, sin hacer ruido.
Eso si, antes montó un pollo que pa qué.
Eso si, antes montó un pollo que pa qué.
luis- Mensajes : 15681
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8