Ofertas Amazon
+79
Evolardo
scabbed wings
Rockjillo
Ciclóncósmico
BeadyWho?
jlg
vynylo
Nigromante
Alinoe
HERNIAS
copter76
Jim Morrison
Mr.lip
dddazed
ofersan
Locust Star
jtrap
Bela Lugosi's dad
Gora Rock
silver
Daeshu
cablehogue
BrOMeO
coolfurillo
halo
Ladylog
ekilore
Ellis
Logan
total_13
Stoner
mr_mojorising
Rayo
Clark
ZoSo
inrockwetrust
pulpejo
Little Bastard
nanutxi
R'as Kal Bhul
Blas
Admin Blas
unabomber
elway
patton
preparan
sirconradburns
crancranc
Pendejo
Eric Sachs
Nashville
Neckus
Djalma
viracocha
Roundabout
Mayor Tom
efepebe
LTI priest
hachimaki
manbela
Pike
stone the crow
Boohan
wakam
thunderpussy
Breath
Evil Elvis
kraneo
Vinny Vedecci
Kei
polaris
kidz666
vampyr1975
CrackerSoul
Muzak
Goletti
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Hago recuento aquí, por hacer como que lo digo en voz alta y sentirme un poco menos culpable:
- Field of Reeds, THESE NEW PURITANS
- Immunity, JON HOPKINS
- It takes..., ELLIOTT MURPHY
- Victoria Mística, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
- TAB, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
- Adelante Bonaparte, STANDSTILL
- Vivalaguerra, STANDSTILL
- AM, ARCTIC MONKEYS
- Don't forget who you are, MILES KANE
- Red, KING CRIMSON
- What colour is love, TERRY CALLIER
- Lookin Out, TERRY CALLIER
- Field of Reeds, THESE NEW PURITANS
- Immunity, JON HOPKINS
- It takes..., ELLIOTT MURPHY
- Victoria Mística, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
- TAB, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
- Adelante Bonaparte, STANDSTILL
- Vivalaguerra, STANDSTILL
- AM, ARCTIC MONKEYS
- Don't forget who you are, MILES KANE
- Red, KING CRIMSON
- What colour is love, TERRY CALLIER
- Lookin Out, TERRY CALLIER
crancranc- Mensajes : 35588
LTI priest escribió:A los que comprasteir el Fear of a BLank planet en vinilo al vendedor a terceros de marketplace:
si vais a la opcion de pedidos realizados y pichais sobre el producto encargado ahora remite a una pagina que pone de formato CD. Arriba a la derecha pero en la descipcion sigue poniendo 2LP featuring Nil recurring
Bueno ya recibí el cd.
Supongo que las devoluciones se realizan como cualquier producto de Amazon, imprimiendo la etiqueta y llevándolo a correos, ¿no?. ¿O es diferente al ser un proveedor externo?
Pendejo- Mensajes : 50018
Goletti escribió:No os sintais solos ... La puta tarjeta de credito esta a punto de estallar....
Joder, yo ya no la uso para no llevarme sustos. Me pillé una tarjeta recargable de Paypal y eso me ayuda a controlar los daños. El simple hecho de tener que recargarla te hace ser un poco más selectivo e incluso ceñirte a un presupuesto. Aún así esta semana no ha quedado más remedio que que romper la barrera presupuestaria al juntarse la salida de pre-reservas con algunas rebajas que no podía dejar pasar.
Además de varios 3x2 en la Fnac no pude dejar pasar la oportunidad ayer de meter en un pedido de 3 discos que se me habían quedado colgados por tener muy diferentes precios con el 30% y 3 vinilos de menos de 10€ en Amazon. La verdad que es la hostia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:No os sintais solos ... La puta tarjeta de credito esta a punto de estallar....
Joder, yo ya no la uso para no llevarme sustos. Me pillé una tarjeta recargable de Paypal y eso me ayuda a controlar los daños. El simple hecho de tener que recargarla te hace ser un poco más selectivo e incluso ceñirte a un presupuesto. Aún así esta semana no ha quedado más remedio que que romper la barrera presupuestaria al juntarse la salida de pre-reservas con algunas rebajas que no podía dejar pasar.
Además de varios 3x2 en la Fnac no pude dejar pasar la oportunidad ayer de meter en un pedido de 3 discos que se me habían quedado colgados por tener muy diferentes precios con el 30% y 3 vinilos de menos de 10€ en Amazon. La verdad que es la hostia.
como funcioan? Tengo paypal, pero en fnac, amazon y demas pago con mi targeta habitual... Me interesa ....
Goletti- Mensajes : 7651
Yo compro 2 vinilos al mes. Mas algún cd a bajo coste (<5€) De ahi no paso.
Si compro de mas en un mes, en los sgtes me controlo.
Pendejo escribió:Yo compro 2 vinilos al mes. Mas algún cd a bajo coste (<5€) De ahi no paso.
Yo este enero confieso que me he pasado
Peeeero, llevaba unos meses controlando.
Goletti escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:No os sintais solos ... La puta tarjeta de credito esta a punto de estallar....
como funcioan? Tengo paypal, pero en fnac, amazon y demas pago con mi targeta habitual... Me interesa ....
Yo tengo la de Paypal porque me resulta más cómoda y así no tengo que transferir al banco los pagos que me llegan por ahí, pero en tu banco también deberían disponer de una tarjeta similar que ni es la de crédito ni la de débito. La ventaja que yo le veo, como comentaba antes, es que como no tiras contra tu cuenta (débito) ni contra crédito controlas el gasto mucho más y es más fácil atenerse a un presupuesto.
El sistema de recarga que uso es a través de mis fondos en Paypal y también se podría recargar directamente desde cajeros 4B que tengan admisión de ingresos en billetes.
http://www.paypal-prepago.es
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:No os sintais solos ... La puta tarjeta de credito esta a punto de estallar....
Yo tengo la de Paypal porque me resulta más cómoda y así no tengo que transferir al banco los pagos que me llegan por ahí, pero en tu banco también deberían disponer de una tarjeta similar que ni es la de crédito ni la de débito. La ventaja que yo le veo, como comentaba antes, es que como no tiras contra tu cuenta (débito) ni contra crédito controlas el gasto mucho más y es más fácil atenerse a un presupuesto.
El sistema de recarga que uso es a través de mis fondos en Paypal y también se podría recargar directamente desde cajeros 4B que tengan admisión de ingresos en billetes.
http://www.paypal-prepago.es
Tomo nota... Recibo pagos tambien por paypal y esos son los que deberian pagarme el vicio...
crancranc escribió:Pendejo escribió:Yo compro 2 vinilos al mes. Mas algún cd a bajo coste (<5€) De ahi no paso.
Yo este enero confieso que me he pasado
Peeeero, llevaba unos meses controlando.
Los meses de rebajas son peligrosos, pero para discos que quieres tener y que no sean un tema "urgente" son muy buenos si los tienes en cuenta y vas haciendo una lista para comprar cuando llegue la oportunidad, hecho así supone un buen ahorro. Pero si no lo haces así lo que hace es incrementar tu gasto porque a lo mejor te llevan a comprar cosas que te interesan menos solo porque están rebajadas.
Es bueno marcar en el calendario las fechas en que la Fnac hace los 3x2 y el día del socio, o el presunto día sin IVA de otros. Así, por ejemplo, si en diciembre salen cosas que te interesan sabes que esperas a ese 3x2 en enero y te ahorras un 30-30% en función de como encajen los precios.
O sabiendo que en medio de se 3x2 en enero vas a tener un día o fin de semana más especial o día del socio no vas como loco el primer día del 3x2 y esperas a ver si en esas promos que saltan en medio puedes pillar un poco más de descuento. Eso si, cuando se sabe o se tiene la sospecha de que un producto puede estar en unidades muy limitadas no hay que esperar ni un segundo. A veces es "científico" y a veces son corazonadas, pero hay que tenerlo en cuenta.
Todos tenemos calendarios en el ordenata así que es sencillo ir creando un calendario de épocas de ofertas con repetición anual para tenerlas en cuenta tanto a nivel presupuestario como para no adelantar compras que prácticamente tenemos la certeza que copraremos más baratas poco tiempo después en una de estas rebajas programadas y así no lamentarnos después.
Goletti escribió:Tomo nota... Recibo pagos tambien por paypal y esos son los que deberian pagarme el vicio...
Esa es la idea.
Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
http://www.amazon.es/City-Vinilo-Hangmen/dp/B000TLA6AE/ref=sr_1_320?s=music&ie=UTF8&qid=1390670123&sr=1-320
Joder, Yaku, que barbaridad, como me está gustando (lo estoy escuchando en el Spotify crackeado) y está a un precio bestial.
Me alegro Txo!Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
http://www.amazon.es/City-Vinilo-Hangmen/dp/B000TLA6AE/ref=sr_1_320?s=music&ie=UTF8&qid=1390670123&sr=1-320
Joder, Yaku, que barbaridad, como me está gustando (lo estoy escuchando en el Spotify crackeado) y está a un precio bestial.
Excepto los 3 temas finales acústicos son todo pepinazos made in Small. Estos tíos son muy grandes.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Me alegro Txo!Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
Excepto los 3 temas finales acústicos son todo pepinazos made in Small. Estos tíos son muy grandes.
R.Y
Yeah, y producido por Mike Ness, aunque es lo de menos en este caso. Lo único malo que tiene este disco es cómo sale la pobre Angelique en la portada. No es que sea una belleza (ni falta que hace) pero además de ser una buena bajista, tía más maja no hay. Un colega y yo estuvimos charlando con ella un par de horas después de un concierto en el Gruta, y es una delicia.
Esos últimos temas que citas solo están en la edición en vinilo y no ha estado mal conseguirlos por cortesía de Amazon a ese precio. Ya tenía el CD comprado en ese concierto (y, evidentemente, firmado por Angelique y por Small) pero material de los Hangmen nunca sobra en las estanterías.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Corregido. Small, no Smalls. Demasiado Spinal Tap.
Para completar pedidos a Amazon.co.uk, la caja de 4CDs de Rod Stewart (evidentemente, versión con packaging reducido, tipo 'fatbox' con libreto de 68 páginas) por 4,99 libras.
Es una buena recopilación y con un sonido excelente.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005X5MY2Y
Es una buena recopilación y con un sonido excelente.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005X5MY2Y
Vinny Vedecci escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me alegro Txo!Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
R.Y
Yeah, y producido por Mike Ness, aunque es lo de menos en este caso. Lo único malo que tiene este disco es cómo sale la pobre Angelique en la portada. No es que sea una belleza (ni falta que hace) pero además de ser una buena bajista, tía más maja no hay. Un colega y yo estuvimos charlando con ella un par de horas después de un concierto en el Gruta, y es una delicia.
Esos últimos temas que citas solo están en la edición en vinilo y no ha estado mal conseguirlos por cortesía de Amazon a ese precio. Ya tenía el CD comprado en ese concierto (y, evidentemente, firmado por Angelique y por Small) pero material de los Hangmen nunca sobra en las estanterías.
Volaron! Yo soy fan de Eek y de su bajo
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Vinny Vedecci escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me alegro Txo!Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
R.Y
R.Y
¿Antes eran 9,50 con gastos incluidos?
Recibido el Maiden England en vinilo de la sección de productos reacondicionados. En la descripción ponía "como nuevo". Pues ahí sobra el "como", vinilo totalmente nuevo, precintado y en perfecto estado, tanto por fuera como por dentro. Producto nuevo por 12 euros, cuando suele costar más del doble. Lástima que sea picture disc y suene regular tirando a mal...
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.amazon.es/Pearl-Jam-Twenty/dp/1439169217/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1390842107&sr=1-1
Pearl Jam Twenty- Libro tapa dura
16,34 €
Precio mínimo
Pearl Jam Twenty- Libro tapa dura
16,34 €
Precio mínimo
Djalma- Mensajes : 4181
Para los que quieran jugar a la ruleta rusa con aduanas, recordad que el cupón 'holiday10' sigue funcionando en Popmarket. 44 euros el bundle de Pearl Jam ahora mismo, envío incluido.
Pendejo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Vinny Vedecci escribió:Rockin' Yakuza escribió:Me alegro Txo!Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:The Hangmen: In the city 9,50€
R.Y
R.Y
¿Antes eran 9,50 con gastos incluidos?
Exactamente 9,53€ vendido directamente por Amazon, así que para Premium si, con gastos incluidos. Lo he pillado con el nuevo de Anna Calvi (9,79) que lo había comprado en pre-reserva en Edición Limitada y firmada con single adicional y así no lo toco.
Aretha - Never Loved... Rhino LP MONO. Mil veces mejor que la correspondiente versión en estereo. Glorioso disco a 11 euros y pico.
http://www.amazon.es/gp/product/B00E0W8REK
http://www.amazon.es/gp/product/B00E0W8REK
copter76 escribió:lo nuevo de les claypool :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GJT244G
collons Copter, me alegro que estés de nuevo por aquí! rebienvenido
Goletti escribió:copter76 escribió:lo nuevo de les claypool :
ya os leo en la sombra
el trabajo me mantiene apartado de la vida real y virtual por el momento...
aun recuerdo que teniamos semi apalabrado el soup, no me olvido
Pensaba que se habían centrado ya en Primus
Joder, de 35,63 a 26,12. ¿Qué hago?
http://www.amazon.es/Live-Budokan-Vinilo-Dream-Theater/dp/B00FRWC5OA/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1390927863&sr=1-6&keywords=dream+theater
http://www.amazon.es/Live-Budokan-Vinilo-Dream-Theater/dp/B00FRWC5OA/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1390927863&sr=1-6&keywords=dream+theater
viracocha- Mensajes : 6586
Goletti escribió:copter76 escribió:lo nuevo de les claypool :
Txomin Sorrigueta escribió:Goletti escribió:copter76 escribió:lo nuevo de les claypool :
te envie un privado txomin.....hace unos dias...
Aupa copter. Es un verdadero placer verte de nuevo por aquí.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Aupa copter. Es un verdadero placer verte de nuevo por aquí.
aupa Gora...nunca me he ido , ya os leia......
http://www.amazon.es/Red-Vinilo-King-Crimson/dp/B00BT7D6PO
Red [Vinilo] King Crimson Precio: EUR 13,85
Red [Vinilo] King Crimson Precio: EUR 13,85
Pendejo escribió:http://www.amazon.es/Like-Clockwork-Vinilo-Queens-Stone/dp/B00C9U9YOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390772299&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo
Ya llego pero aun no lo catado.
Guapa presentacion en gatefold aunque en doble vinilo para solo 10 canciones.
Por cierto veo que ya ha subido a 17
http://www.amazon.es/Lethal-Weapon-Collection-Reino-Blu-ray/dp/B003V1YHFE
Lethal Weapon Collection 1-4 [Reino Unido] [Blu-ray]
Precio: EUR 11,63
"Esta edición (Reino Unido) contiene los mismos discos comercializados en España.
Por lo tanto contiene audio y subtítulos (así como menús, etc) en castellano."
Lethal Weapon Collection 1-4 [Reino Unido] [Blu-ray]
Precio: EUR 11,63
"Esta edición (Reino Unido) contiene los mismos discos comercializados en España.
Por lo tanto contiene audio y subtítulos (así como menús, etc) en castellano."
Pendejo escribió:Pendejo escribió:http://www.amazon.es/Like-Clockwork-Vinilo-Queens-Stone/dp/B00C9U9YOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390772299&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo
Claro, la oferta era una reacción a la oferta de la Fnac del 30% por un día, una vez terminada la de la Fnac vuelve a su precio normal.
A ver si se dan por aludidos en Amazon y también nos regala 5€ para gastar en música hoy y mañana como ha hecho la Fnac.
Tío, pero es de 45 rpm. Más información.Pendejo escribió:Pendejo escribió:http://www.amazon.es/Like-Clockwork-Vinilo-Queens-Stone/dp/B00C9U9YOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390772299&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Tío, pero es de 45 rpm. Más información.Pendejo escribió:Pendejo escribió:http://www.amazon.es/Like-Clockwork-Vinilo-Queens-Stone/dp/B00C9U9YOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390772299&sr=8-1&keywords=queens+of+the+stone+age+vinilo
¿Como que 45 rpm?. Sera a 33 que es lo normal ¿no?
Si, es de 45 rpm, se oye muy bien y asi no distorsiona al final del disco donde la relación brazo-capsula está mas comprometida.
thunderpussy- Mensajes : 28158
thunderpussy escribió:Si, es de 45 rpm, se oye muy bien y asi no distorsiona al final del disco donde la relación brazo-capsula está mas comprometida.
Pues tengo que cambiar manualmente el cambio de velocidad. Tengo el Project Debut 3 de correa. Tengo que quitar el plato y cambiar la correa a la ranura de la polea de 45 rpm. Es manual
Tom Waits: Romeo Bleeding 10,60 eur
http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_477?s=music&ie=UTF8&qid=1390994027&sr=1-477
http://www.amazon.es/Romeo-Bleeding-Vinilo-Tom-Waits/dp/B00283PPR0/ref=sr_1_477?s=music&ie=UTF8&qid=1390994027&sr=1-477
viracocha escribió:Para los amantes del progresivo, Spock's Beard, "X", supergrupo.
http://www.amazon.es/gp/product/B003UXBLH0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Recibido en perfecto estado. Discazo. Qué buenas compras.
12 pavetes
quedan 2
http://www.amazon.es/Keep-You-Close-Vinilo-Deus/dp/B005CRR00Y/ref=sr_1_8?s=music&ie=UTF8&qid=1390996198&sr=1-8
quedan 2
http://www.amazon.es/Keep-You-Close-Vinilo-Deus/dp/B005CRR00Y/ref=sr_1_8?s=music&ie=UTF8&qid=1390996198&sr=1-8
Rayo- Mensajes : 55516
¿Y éstos precios que veo a veces a que se deben? Por 15 pavos puedes encontrar éste disco.
http://www.amazon.es/Live-Alive-Vinilo-Stevie-Vaughan/dp/B00004WNNN/ref=sr_1_16?s=music&ie=UTF8&qid=1390996203&sr=1-16&keywords=stevie+ray+vaughan
http://www.amazon.es/Live-Alive-Vinilo-Stevie-Vaughan/dp/B00004WNNN/ref=sr_1_16?s=music&ie=UTF8&qid=1390996203&sr=1-16&keywords=stevie+ray+vaughan
viracocha escribió:¿Y éstos precios que veo a veces a que se deben? Por 15 pavos puedes encontrar éste disco.
Eso no es nada hombre, 92.000 pavos y ojo, 2,99 de envío
http://www.amazon.es/Mozart-Don-Giovanni-Boehm/dp/B0002CHOI2/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1390996897&sr=1-2
¡Joder, podrían al menos pagarte el envio, ¿no? ¡¡Ratas!!
viracocha escribió:¡Joder, podrían al menos pagarte el envio, ¿no? ¡¡Ratas!!
Hombre, total, ¿qué son 3 euros comparados con 92000?
crancranc escribió:viracocha escribió:¡Joder, podrían al menos pagarte el envio, ¿no? ¡¡Ratas!!
Hombre, total, ¿qué son 3 euros comparados con 92000?
Ya ves, 92.000 euros el disco. Me lo he puesto en la cesta a ver si baja Espero no darle sin querer a cómpralo en 1 clic.
Pendejo escribió:Locust Star escribió:Neckus escribió:Locust Star escribió:Acabo de recibir un email de RAREWAVES, el que vendía lo de Porcupine diciendo que ha habido un error y que me devuelven el dinero inmediatamente y que devuelva el cd. Os lo comento para aquellos que aún albergan algo de esperanza...reclamad para que os devuelvan la pasta.
Que devuelva el cd?? Quien corre con los gastos de vuelta?
Según me han comentado en el email no tiene gastos la devolución. Yo en cuanto tenga de vuelta los 13€ y me llegue el cd lo devuelvo.
Me han contestado. Me ofrecen un 20% de dto si me quedo con el cd.
Al final me han devuelto 7€. Me lo quedo en CD por 6€.
hoy me he ido a recoger el de qotsa, me llego ayer via ups, y como para variar no estaba en casa, el repartidor me ofrecio dejarlo en un sitio que no conocia hasta ahora, una oficina de MBE (Mail Boxes Etc), que son partners de ups. El caso es que al ir a recogerlo me han dado el paquete sin más, ni echar una firma ni nada! un poco informal me ha parecido... en mrw no es que me miren el dni, pero al menos la firma hay que dejarla....
Última edición por total_13 el Jue Ene 30 2014, 07:22, editado 1 vez
total_13- Mensajes : 2277
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 11 de 20.