NBA 2013-2014

+30
Attikus
Rotorhead
Perry go round
Pier
Elephant Man
Spoonman
m señor
cablehogue
crancranc
Rayo
caponeslashdot
Estela Reynolds
vandelay
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Moltisanti
thejesu
Javier Maroto
Logan
Ed Wood
Jincho
El esturión
Breath
elway
swamsonite
topper
The Red Dwarf
Boohan
Eric Sachs
Rocket
34 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 20:35

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió: vamos  que lees  cosas  del tipo      de que  deron Williams  es mejor  que isaiah thomas y Stockton juntos.

Ese sería un interesante debate. Porque llevo media tarde discutiendo con alguien a quien la NBA no le importa una mierda a día de hoy. Y yo podría defender que a efectos de NBA aquí y ahora, está claro que Deron Williams es mejor que Isiah Thomas y Stockton juntos, porque Williams juega y Thomas y Stockton están retirados y son partes del pasado.

¿Quien ha sido mejor jugador de baloncesto? Yo puedo tener mi idea pero, ¿Qué importa? En mi opinión absolutamente nada.

la cosa  es llevarme la contraria.
te mola!!!

 Laughing 

O a ti a mí.

Porque básicamente la discusión se centra en que yo no puedo reconocer que Pau Gasol es el mejor jugador de la historia, que es más o menos lo que acabas defendiendo. Que yo no estoy diciendo que sea un paquete. Que he dicho que soy fan de este tío. Pero dale.

Pero que cojones me cuentas?

hace unas paginas he dicho que para mi  Pau

top 10  PF  de la historia
top 25   C  de la historia
top 75 Jugador de l historia.

entonces , de donde cojones te sacas eso de que yo digo que pau es el mejor de la historia?

 scratch 

Es que a mí eso que dices me suena a marcianada total. Equivalente a que me digas que es el mejor de la historia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 20:36

Spoonman escribió:Hay que decir que Aldridge a Trumbo le está dando mucho placer en la fantasy. Eso algo cuenta seguro Smile.

Y yo estoy un poco resentido con el muy hideputa.

Precisamente lo estoy siguiendo mucho y estoy viendo mucho a los blazers por seguirlo a él.

Y me ha sorprendido el paso adelante que le he visto a este jugador. que de hecho es una injusticia bárbara que no sea titular en el all-star
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 20:36

Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Sobre Aldrige, tampoco es que como se puede deducir de lo que se ha escrito recientemente, que ha aparecido de la nada. 3 veces all-star con esta.
Desde la temporada de rookie, personalmente, a mi me parecia que lo tenia todo para ser uno de los mejores 4 de la liga. Era solo cuestion de tiempo. Ha llevado una progresion muy solida y dede hace 2 años esta a nivel Gasol.
Yo me arriesgaria a decir, que quiza no a nivel titulos, pero si a nivel reconocimientos individuales acabara por delante del mejor jugador español de la galaxia.

El paso adelante que ha dado este año ha sido bárbaro, en todos los niveles: dureza, rebote, entereza mental...

Antes pecaba mucho de quiero y no puedo, este año está demostrando jerarquía.

Ojo, que a ver cuántos partidos has visto de Aldrige tú el año pasado y el anterior. Martin Gate.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 20:36

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto.
te va  a encantar rocket.

Marion ha dicho ayer  que  tienen que eliminar la salarycap.


El concepto entra en usa.
Me froto las manos

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

No creo que eso ocurra antes de que yo pierda el interés por el deporte profesional. Cosa que va ocurriendo.

Ahora de verdad, no sé qué de bueno le verías a eso aparte de que sabes que los Lakers tendrían aseguradas muchas cosas por el mercado que tiene.


mira , ahí creo que te equivocas.

Todos los dueños de la liga son MULTIMILLONARIOS.

pero a lo GORDISIMO.

Florentino no estaría ni en el top 20.

Y esos no son tan tontos como aquí.

No a permitirse tener perdidas ( ni se lo permitirían).

Con lo cual olvídate de que los lakers ficharan al team usa.

( pro no mencionar que los jugadores buenos tampoco iban a estar por la labor de juntarse 6 o 7 en un equipo y tener que ser reserva, o promediar solo 10 puntos cada uno).

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 20:37

Que alguien me saque de aquí y me lleve al hilo del fantasy, por favor. Que alguien lo suba y ponga cualquier tontería. Me estoy planteando no venir aquí ni en playoffs a hablar de Fisher.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 20:39

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Sobre Aldrige, tampoco es que como se puede deducir de lo que se ha escrito recientemente, que ha aparecido de la nada. 3 veces all-star con esta.
Desde la temporada de rookie, personalmente, a mi me parecia que lo tenia todo para ser uno de los mejores 4 de la liga. Era solo cuestion de tiempo. Ha llevado una progresion muy solida y dede hace 2 años esta a nivel Gasol.
Yo me arriesgaria a decir, que quiza no a nivel titulos, pero si a nivel reconocimientos individuales acabara por delante del mejor jugador español de la galaxia.

El paso adelante que ha dado este año ha sido bárbaro, en todos los niveles: dureza, rebote, entereza mental...

Antes pecaba mucho de quiero y no puedo, este año está demostrando jerarquía.

Ojo, que a ver cuántos partidos has visto de Aldrige tú el año pasado y el anterior. Martin Gate.  Laughing Laughing Laughing 

A aldridge es un jugador que tenía bastante visto de antes (no el año pasado, que apenas ví NBA), pero sí lo vi bastante porque ponian mucho a los blazers en cuatro cuando estaba por allí rudy, aparte que es un equipo que siempre me ha gustado seguir.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 20:39

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió: vamos  que lees  cosas  del tipo      de que  deron Williams  es mejor  que isaiah thomas y Stockton juntos.

Ese sería un interesante debate. Porque llevo media tarde discutiendo con alguien a quien la NBA no le importa una mierda a día de hoy. Y yo podría defender que a efectos de NBA aquí y ahora, está claro que Deron Williams es mejor que Isiah Thomas y Stockton juntos, porque Williams juega y Thomas y Stockton están retirados y son partes del pasado.

¿Quien ha sido mejor jugador de baloncesto? Yo puedo tener mi idea pero, ¿Qué importa? En mi opinión absolutamente nada.

la cosa  es llevarme la contraria.
te mola!!!

 Laughing 

O a ti a mí.

Porque básicamente la discusión se centra en que yo no puedo reconocer que Pau Gasol es el mejor jugador de la historia, que es más o menos lo que acabas defendiendo. Que yo no estoy diciendo que sea un paquete. Que he dicho que soy fan de este tío. Pero dale.

Pero que cojones me cuentas?

hace unas paginas he dicho que para mi  Pau

top 10  PF  de la historia
top 25   C  de la historia
top 75 Jugador de l historia.

entonces , de donde cojones te sacas eso de que yo digo que pau es el mejor de la historia?

 scratch 

Es que a mí eso que dices me suena a marcianada total. Equivalente a que me digas que es el mejor de la historia.

Pues mira.

entre otras cosas.

Eso posiblemtne sea demostrable " científicamente" si empezamos a hacer cuentas en las listas históricas de anotación/ rebotes/ asistencias/ bloqueos etc etc etc suma que te suma.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb - 20:39

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo voy a repetir otra vez, a ver si así queda más claro.

a) como jugador me gusta más Pau que Aldridge
b) el nivel que le he visto a Aldridge esta temporada es superior al mayor nivel que le he visto a Pau en la NBA

Si va a mantener el nivel este año o el que viene lo ignoro. y no estoy diciendo eso. Solo que Aldridge Laughing  2013/2014>Cualquier Pau que yo haya visto en la NBA.

Lo mejor de todo es que me están replicando algunos que no han visto ni un puto partido de Aldridge este año y hablan mirando estadísticas, lo cual me parece flipante.

Yo no he visto ni estadísticas de ese negro Migue


El punto b parece claro
Pero totalmente no tiene a una mega estrella al lado    o sí?

Tiene a Lillard, que es un All Star este año.

Pero no sé muy bien que quieres decir.

Lo que le he visto a Aldridge este año es mejor que Pau con Kobe y mejor que Pau en Memphis y mejor que Pau este año.

Bueno parece claro

Gasol es Hall of fame.
Totalmente lleva un año que Pau jamás ha hecho.
Si totalmente se pega unos años a este nivel le metemos entre los mejores pf de la historia.


Veremos pues.
Todo ok.
Fogerty.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 20:41

Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo voy a repetir otra vez, a ver si así queda más claro.

a) como jugador me gusta más Pau que Aldridge
b) el nivel que le he visto a Aldridge esta temporada es superior al mayor nivel que le he visto a Pau en la NBA

Si va a mantener el nivel este año o el que viene lo ignoro. y no estoy diciendo eso. Solo que Aldridge Laughing  2013/2014>Cualquier Pau que yo haya visto en la NBA.

Lo mejor de todo es que me están replicando algunos que no han visto ni un puto partido de Aldridge este año y hablan mirando estadísticas, lo cual me parece flipante.

Yo no he visto ni estadísticas de ese negro Migue


El punto b parece claro
Pero totalmente no tiene a una mega estrella al lado    o sí?

Tiene a Lillard, que es un All Star este año.

Pero no sé muy bien que quieres decir.

Lo que le he visto a Aldridge este año es mejor que Pau con Kobe y mejor que Pau en Memphis y mejor que Pau este año.

Bueno parece claro

Gasol es Hall of fame.
Totalmente lleva un año que Pau jamás ha hecho.
Si totalmente se pega unos años a este nivel le metemos entre los mejores pf de la historia.


Veremos pues.
Todo ok.
Fogerty.

Sin duda.

Pero yo no digo que lo vaya a hacer, solo he comentado su nivel esta temporada.

No sería el primer caso de jugador con una temporada excepcional y que luego se diluye (Arenas, por ejemplo).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 20:42

Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto.
te va  a encantar rocket.

Marion ha dicho ayer  que  tienen que eliminar la salarycap.


El concepto entra en usa.
Me froto las manos

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

No creo que eso ocurra antes de que yo pierda el interés por el deporte profesional. Cosa que va ocurriendo.

Ahora de verdad, no sé qué de bueno le verías a eso aparte de que sabes que los Lakers tendrían aseguradas muchas cosas por el mercado que tiene.


mira , ahí creo que te equivocas.

Todos los dueños  de la liga   son MULTIMILLONARIOS.

pero a lo  GORDISIMO.

Florentino  no estaría  ni en el top 20.

Y esos no son tan tontos como aquí.

No  a permitirse tener perdidas ( ni se lo permitirían).

Con lo cual olvídate  de  que  los lakers ficharan al team usa.

( pro no mencionar  que los jugadores buenos  tampoco iban a estar por la labor  de juntarse  6 o 7 en un equipo  y tener que ser reserva,  o  promediar  solo 10 puntos cada uno).


El salary cap es una medida directa contra las posibles burbujas que se pudieran crear. El crecimiento no es exponencial a la inversión hasta el infinito. Hay que controlar eso porque de lo contrario se podría crear un boquete. No sé cómo le hacen frente a esto en el baseball o en el football ni si le hacen frente. Pero la medida del salary cap por motivos económicos la veo perfecta. Complementarla con el impusto de lujo más perfecta todavía.

No entiendo a qué viene cepillarse el salary cap si no es para que los intereses económicos generalistas se impongan y acaben decidiendo que Oklahoma no puede optar a un título porque los que de verdad ven la tele y pagan las publicidades viven en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami. Añade otras ciudades como San Francisco. Eso lo vivimos aquí. Y eso es una puta mierda. Tonto seguro que tampoco es el presidente del Valladolid de basket. Pero no le queda otra que ser el más tonto de la ACB. Pues a alguien le tocará ser el más tonto de la NBA. Y eso, si antes no se llega a echar el cierre por quiebra. Una amenaza que siempre está ahí pero que a nadie le importa mientras le suban el sueldo. Coño, con quiebra, tú tampoco tienes sueldo, puto Marion. Y jubílate ya.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 20:42

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo voy a repetir otra vez, a ver si así queda más claro.

a) como jugador me gusta más Pau que Aldridge
b) el nivel que le he visto a Aldridge esta temporada es superior al mayor nivel que le he visto a Pau en la NBA

Si va a mantener el nivel este año o el que viene lo ignoro. y no estoy diciendo eso. Solo que Aldridge Laughing  2013/2014>Cualquier Pau que yo haya visto en la NBA.

Lo mejor de todo es que me están replicando algunos que no han visto ni un puto partido de Aldridge este año y hablan mirando estadísticas, lo cual me parece flipante.

Yo no he visto ni estadísticas de ese negro Migue


El punto b parece claro
Pero totalmente no tiene a una mega estrella al lado    o sí?

Tiene a Lillard, que es un All Star este año.

Pero no sé muy bien que quieres decir.

Lo que le he visto a Aldridge este año es mejor que Pau con Kobe y mejor que Pau en Memphis y mejor que Pau este año.

Bueno parece claro

Gasol es Hall of fame.
Totalmente lleva un año que Pau jamás ha hecho.
Si totalmente se pega unos años a este nivel le metemos entre los mejores pf de la historia.


Veremos pues.
Todo ok.
Fogerty.

Sin duda.

Pero yo no digo que lo vaya a hacer, solo he comentado su nivel esta temporada.

No sería el primer caso de jugador con una temporada excepcional y que luego se diluye (Arenas, por ejemplo).

Arenas.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Viva Allen iverson!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 20:44

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto.
te va  a encantar rocket.

Marion ha dicho ayer  que  tienen que eliminar la salarycap.


El concepto entra en usa.
Me froto las manos

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

No creo que eso ocurra antes de que yo pierda el interés por el deporte profesional. Cosa que va ocurriendo.

Ahora de verdad, no sé qué de bueno le verías a eso aparte de que sabes que los Lakers tendrían aseguradas muchas cosas por el mercado que tiene.


mira , ahí creo que te equivocas.

Todos los dueños  de la liga   son MULTIMILLONARIOS.

pero a lo  GORDISIMO.

Florentino  no estaría  ni en el top 20.

Y esos no son tan tontos como aquí.

No  a permitirse tener perdidas ( ni se lo permitirían).

Con lo cual olvídate  de  que  los lakers ficharan al team usa.

( pro no mencionar  que los jugadores buenos  tampoco iban a estar por la labor  de juntarse  6 o 7 en un equipo  y tener que ser reserva,  o  promediar  solo 10 puntos cada uno).


El salary cap es una medida directa contra las posibles burbujas que se pudieran crear. El crecimiento no es exponencial a la inversión hasta el infinito. Hay que controlar eso porque de lo contrario se podría crear un boquete. No sé cómo le hacen frente a esto en el baseball o en el football ni si le hacen frente. Pero la medida del salary cap por motivos económicos la veo perfecta. Complementarla con el impusto de lujo más perfecta todavía.

No entiendo a qué viene cepillarse el salary cap si no es para que los intereses económicos generalistas se impongan y acaben decidiendo que Oklahoma no puede optar a un título porque los que de verdad ven la tele y pagan las publicidades viven en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami. Añade otras ciudades como San Francisco. Eso lo vivimos aquí. Y eso es una puta mierda. Tonto seguro que tampoco es el presidente del Valladolid de basket. Pero no le queda otra que ser el más tonto de la ACB. Pues a alguien le tocará ser el más tonto de la NBA. Y eso, si antes no se llega a echar el cierre por quiebra. Una amenaza que siempre está ahí pero que a nadie le importa mientras le suban el sueldo. Coño, con quiebra, tú tampoco tienes sueldo, puto Marion. Y jubílate ya.

En baseball no tienen  ( precisamente es en lo que se escuda  marion)  y no quiebra nada.

Y el desequilibrio  en cuanto a   campeones es similar al de la   nba   ( no te engañes  en la  nba  no hay una paridad real).

Y además quedan otros factores correctores  como   el draft y tal.

Por cierto que con el nuevo cba y el impusto de superlujo no han conseguido desinflar los salarios.
Siguen haciéndose burradas a tutiplén.

Lin y asik sin ir mas lejos  Laughing Laughing Laughing 


Última edición por Eric Sachs el Mar 4 Feb - 20:45, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot Mar 4 Feb - 20:45

rocket69 escribió: puto Marion. Y jubílate ya.
 Laughing Laughing 
jugador top fantasy, no lo olvides.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 20:49

Eric Sachs escribió:En baseball no tienen  ( precisamente es en lo que se escuda  marion)  y no quiebra nada.

Y el desequilibrio  en cuanto a   campeones es similar al de la   nba   ( no te engañes  en la  nba  no hay una paridad real).

Y además quedan otros factores correctores  como   el draft y tal.


La lucha de intereses cuando se jubile Stern va a ser de aupa. Y Marion juraría que es un puto monigote.

Habría que conocer los recursos que maneja la MBL. Sus mercados, la ventaja de jugarse en verano sin competencia con NFL ni NHL....

Lo de la paridad es algo que te sacas tú. Sabes que yo no defiendo una paridad porque no existe. Defiendo un reparto que sabes de sobra que se da. Si coges la ACB y la analizas y coges la NBA y la analizas, en cuanto a finalistas y campeones, es algo ridículo. El abanico en la NBA es insultante comparado con ACB. Y para que la ACB fuese así habría que incluir medidas correctoras. Y en mi opinión la más correctora es que dentro de una lógica, todos los equipos se manejen por presupuestos similares o lo más parecidos posibles.

Porque ya me dirás tú qué chiste tiene que yo salga con mi Dacia a competir contra Alonso con su Ferrari. Pues eso.

Y deduzco que si citas al baseball y obvias el football, es que en el football manejan algo parecido a la NBA...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 20:53

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:En baseball no tienen  ( precisamente es en lo que se escuda  marion)  y no quiebra nada.

Y el desequilibrio  en cuanto a   campeones es similar al de la   nba   ( no te engañes  en la  nba  no hay una paridad real).

Y además quedan otros factores correctores  como   el draft y tal.


La lucha de intereses cuando se jubile Stern va a ser de aupa. Y Marion juraría que es un puto monigote.

Habría que conocer los recursos que maneja la MBL. Sus mercados, la ventaja de jugarse en verano sin competencia con NFL ni NHL....

Lo de la paridad es algo que te sacas tú. Sabes que yo no defiendo una paridad porque no existe. Defiendo un reparto que sabes de sobra que se da. Si coges la ACB y la analizas y coges la NBA y la analizas, en cuanto a finalistas y campeones, es algo ridículo. El abanico en la NBA es insultante comparado con ACB. Y para que la ACB fuese así habría que incluir medidas correctoras. Y en mi opinión la más correctora es que dentro de una lógica, todos los equipos se manejen por presupuestos similares o lo más parecidos posibles.

Porque ya me dirás tú qué chiste tiene que yo salga con mi Dacia a competir contra Alonso con su Ferrari. Pues eso.

Y deduzco que si citas al baseball y obvias el football, es que en el football manejan algo parecido a la NBA...

es que cometes un error.

Por territorio y recursos económicos y de mercado no tienes que comparar con la Acb sino con la euroliga.

Y ahí, el numero de campeones distintos y finalistas distintos en los últimos 30 y tantos años es muy similar.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Spoonman Mar 4 Feb - 20:55

Steve Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Hay que decir que Aldridge a Trumbo le está dando mucho placer en la fantasy. Eso algo cuenta seguro Smile.

Y yo estoy un poco resentido con el muy hideputa.

Precisamente lo estoy siguiendo mucho y estoy viendo mucho a los blazers por seguirlo a él.

Y me ha sorprendido el paso adelante que le he visto a este jugador. que de hecho es una injusticia bárbara que no sea titular en el all-star

¿El titular es Griffin? Pues sí, claramente entonces. Y eso que éste también ha dado un paso adelante interesante.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por caponeslashdot Mar 4 Feb - 20:56

Hasta donde se, NHL, NFL y hasta MLS tienen salary cap.
Incluso en la NHL se trata de un "hard cap", sin excepciones ni tasas de lujo.
En la MLB no hay salary cap, pero si luxury tax, y hay bastante polemica con la paridad. No ya con los equipos campeones, sino con los que se meten en playoffs.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Spoonman Mar 4 Feb - 20:57

Lo raro sería que un jugador defendiese el techo salarial.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 21:08

por cierto.
que según las cuentas de la vieja.

lo del Basconia es imposible.

Y sin embargo sucede, sin salary caps ni hstias, les moja de vez en cuando l aoreja a los todopoderosos Madrid y Barcelona.


En cuanto a la nfl.
no es extraplable.

Sus sistema de "playoffs" hace que la paridad " exista" por que un mal dia se lleva por delante al mejor equipo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 21:09

Eric Sachs escribió:es que cometes un error.

Por territorio  y recursos  económicos  y de mercado  no tienes que comparar con la  Acb  sino con la euroliga.

Y ahí,   el numero de  campeones distintos y finalistas distintos  en los últimos 30 y tantos  años     es muy similar.

Por territorio y por recursos económicos y de mercado tampoco vale la Euroliga....

En mi opinión tú cometes un error: la Euroliga es posible porque todos esos equipos que jugan y no ganan nada, lo han ganado o lo han disputado en sus ligas domésticas.

Dile a los de NOLA o a los de Oklahoma o a los de San Antonio que tienen que llenar estadios de 20.000 personas sin ninguna estrella en el roster y sin posibilidades de reconstrucción y opciones al título porque se lo llevan todo los de siempre.

Por cierto, tendría que hacerlo pero juraría que en la Euroliga, una competición muy triste y aburrida, hay también menos abanico de posibles campeones, finalistas y campeones que en la NBA.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Feb - 21:10

en fin.
otro rato seguimos.

Me voy a ver a STEAK.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb - 21:12

Eric Sachs escribió:Y sin embargo  sucede,  sin salary caps ni hstias,  les moja de vez en cuando l aoreja   a los todopoderosos Madrid y Barcelona.

Esto es ridículo. Mañana te pongo las estadísticas de ACB, Eurobazofia y NBA. Y hablamos.

3 ligas del Baskonia por 31 del Madrid y 17 del Barcelona.

Ese de vez en cuando tuyo....

Y no vamos a hablar de presupuestos...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Pier Mar 4 Feb - 22:02

La euroliga, y si contamos antes del 2000 ni te cuento, esta bastante mas repartida en equipos campeones que la NBA donde entre celtics y lakers llevan la mitad de los campeonatos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc Mar 4 Feb - 22:20

Joer, entre demagogia, falacias y estadísticas sí que ha dado de sí el asunto...

Insidiash!  Laughing Laughing Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:30

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto  que el otro dia en un foro yanqui  estaban poniendo a parir a Aldrige  como un pufo

por el numero de   tiros que necesita  para   hacer sus  Numeritos personales.


Y pro cierto  que portland este año tiene un euiqpo  MUY MUY Bien conjuntado y con talento.

Y yo te diría que  realmente el que corta el bacalao  allí  no es aldrige  sino  Lillard.

¿tú has visto a portland o no?  Laughing Laughing Laughing 

joder, si juegan con 6 tios, uno en cuesta abajo claramente (mo williams), otro que es un pivot del monton (lopez) y apenas 4 jugadores...

el mejor Pau está en ese equipo y los blazers estarían descartados para playoffs hace tiempo, por muy buena temporada que este haciendo lillard

Qué va, hombre, qué va...
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:32

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto  que el otro dia en un foro yanqui  estaban poniendo a parir a Aldrige  como un pufo

por el numero de   tiros que necesita  para   hacer sus  Numeritos personales.


Y pro cierto  que portland este año tiene un euiqpo  MUY MUY Bien conjuntado y con talento.

Y yo te diría que  realmente el que corta el bacalao  allí  no es aldrige  sino  Lillard.

¿tú has visto a portland o no?  Laughing Laughing Laughing 

joder, si juegan con 6 tios, uno en cuesta abajo claramente (mo williams), otro que es un pivot del monton (lopez) y apenas 4 jugadores...

el mejor Pau está en ese equipo y los blazers estarían descartados para playoffs hace tiempo, por muy buena temporada que este haciendo lillard

Lopez  es  lo que Nunca le dieron a Pau,  un tio   correcto  QUE CURRE en defensa como un loco  y le cubra el culo por sus deficiencias en el apartado  ( que cuidadito que aldrige también  es un mediocre en defensa)

Y batumm  es bastante mejor  que Battier  o gay   o posey.
Y comparar a lillard  con cualquier gitano de los que tuvo pau de base  vamos anda...

a Pau le pusieron a Howard al lado y fíjate lo que pasó.

Respecto a lo que había en Memphis: Conley, Lowry, Gay, Eddie Jones, Mike Miller, Battier, Bonzi wells...sí, mindundis todos. Nada que ver con el plantillón de blazers.

En fin. Yo huyo de este topic por hoy.

Conley y Lowry en aquella época no eran NADIE, así como Gay. Eddie Jones en la cuesta abajo bastante hacía, así como Miller, Battier y Posi. En el interior había UN SOLAR.

Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por topper Mar 4 Feb - 22:34

yo a aldridge siempre le visto un tio con muchisima clase pero con poco caracter, parece que este año a dado un paso al frente

de todas formas, al hilo de lo que dice trumbo, quiero verle a este nivel en los PO...que es lo que realmente cuenta
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:35

Steve Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Por cierto, lo ha comentado Eric más atrás, pero las estadísticas de eficiencia de Gasol en las últimas temporadas de Grizzlies/primera de Lakers son espectaculares. Números que Aldridge no ha olido en la vida.

Sí, pero igualmente el nivel de Aldridge este año Pau no lo ha olido en la NBA tampoco.

Ni el nivel, ni los números.

El año que Pau hizo 20-10-5 (décimas arriba y abajo) era una auténtica máquina de jugar al baloncesto. Aldridge es un tío con una clase abrumadora, pero eso de que su nivel no lo ha olido Pau en la NBA no es cierto.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:38

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Por cierto, lo ha comentado Eric más atrás, pero las estadísticas de eficiencia de Gasol en las últimas temporadas de Grizzlies/primera de Lakers son espectaculares. Números que Aldridge no ha olido en la vida.

Sí, pero igualmente el nivel de Aldridge este año Pau no lo ha olido en la NBA tampoco.

Ni el nivel, ni los números.

Si, si que l oha olido.

Liderar  el equipo en Win shaers  en lso años del anillo.


¿Partidos de 30 puntos y 20 rebotes de Pau?Pocos. Aldridge este año ya ha hecho más que Pau en toda su carrera.

¿Liderar a un equipo de 4 jugadores y tenerlo el tercero de la conferencia en febrero? Nunca.




Lillard-Matthews-Batum-Lopez-Mo Williams-McCollum >>>>>>>> Cualquier combinación de jugadores que tuvo Gasol en Memphis.

Numeritis, veo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:39

Ed Wood escribió:A ver, me cago en Dios.  Una discusión sobre Pau y yo en la sombra...Laughing Laughing

El que lleve como avatar a Pau no significa que vierta sobre la realidad mi pasión por su estilo baloncestístico. No voy a caer en el "marquismo", pero me da la impresión de que las últimas temporadas de demolición por lesiones, pérdida de físico y desplazamiento de su lugar natural, os han hecho olvidar quién fue este tío.  

No, no es Garnett (ojo, un Garnett de los Timberwolves) , pero hablamos de un tío que, si hubiese justicia, habría conseguido la hazaña de conquistar un MVP de una final de la NBA arrebatado a un Dios como Bryant,  y que completó  auténticas exhibiciones de versatilidad al alcance de nadie en esos años, como defender en las finales de 2009 a un animal como Howard unos momentos, casi secándolo, para luego amargar la existencia a un jugador rápido y tirador como Rashard Lewis, haciendo exactamente lo mismo en ataque.

De un tío del que alguien como el propio Kobe ha dicho que es  uno de los mayores talentos puros que hayan pisado una pista de baloncesto entre los jugadores altos.


De un tío que, en su mejor momento, que no fue tan solo en 2008-9 y 2009-10, sino, y principalmente, en la primera parte de la 2010-2011, (donde, si no recuerdo mal, llegó a liderar la lista oficial del MVP de la NBA)  superó rutinariamente a todo PF/C contra el que se enfrentó.  A todos. No en cada partido, claro, pero sí en la gran mayoría (En esa época fue elegido por los entrenadores como el mejor jugador PF/C  de la liga por delante de Dirk) Y todo ello pese a tener que delegar en TODAS las segundas partes para que Kobe rellenase sus estadísticas. (La cantidad de partidos que Pau llegó a hacer en esa época con unos 15/20 puntos en la primera parte son legión, para acabar con 18/23 ante la imposibilidad de recibir un balón en los segundos 24 minutos por motivos obvios).

Y esto sin entrar en el nivel que mostró contra los sucesivos Dream Teams jugando para la selección, que ha sido sencillamente espectacular.

Yo ya no puedo hablar de baloncesto actual con vosotros como lo haría hace tiempo, porque estoy viendo muy poco desde hace un par de años,  me dais mil vueltas ahora y prefiero leer que postear, pero en el pasado me tragué tanto como cualquiera, y puedo decir, sin temor a equivocarme, que Pau ha sido de los big men más brillantes que haya habido en varios aspectos: versatilidad en el talento ofensivo puro: movimientos en el poste, (top 5 de siempre que yo recuerde ahora mismo), capacidad de botar y penetrar por ambos lados, tiro de media distancia y uso de mano izquierda; Visión de juego y pase (Top 5 clarísimo); Conocimiento del juego y toma de decisiones correctas; Facilitación del juego colectivo mediante liberación de compañeros vía su propio movimiento y colocación en la pista y vía bloqueos, aspectos éstos en los  que es un jodido maestro...

Es que me habéis soltado unos nombres que yo flipo...

 cheers cheers cheers 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:41

Steve Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:¿Liderar a un equipo de 4 jugadores y tenerlo el tercero de la conferencia en febrero? Nunca.




De esta conferencia oeste.

Conferencia en la que Pau como jugador franquicia este año lleva un 16-31, y según él está en su mejor momento de los últimos 3 años... Laughing 

Claro claro.

Lillard < Marshall
Wes< Meeks
Batum< Young
lopez< ryan Kelly

y del banquillo mejor  no hablamos.

Estos lakers tienen que ganar el anillo o es un fracasazo
 Laughing 

El año pasado con Kobe y Howard nnada más cambia todo eso, y mira como acabaron los Lakers.

Pero la culpa es de mr. potato.

La culpa es siempre de los demás.

Que Aldridge en 2014 sea mejor jugador NBA que Pau jamás  no tiene nada que ver.

Se te va la pinza, Trumbo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:43

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:anda mírate los números  de  pau

Aunque el fuerte de Pau es lo que consigue en el balance individual y colectivo (TODO el juego ofensivo colectivo de los Lakers de las tres finales seguidas dependía de él), yo creo que el que no haya visto todos los partidos de esa época no sabe la poca relación con la realidad que tienen los números de Pau por aquel entonces. El tópico de los 18/20 puntos es completamente falso en su etapa Laker, y es que si cogemos lo que hacía en las primeras partes y lo multiplicamos por dos (ejercicio simplista y fantasioso pero me explicaré), Gasol tendría unas estadísticas de puntos abrumadoramente superiores a las que mostró finalmente.

Como dije antes, la estrategia de los Lakers (de Kobe, perdón) era dejar que Pau hiciese el grueso de sus números en la primera parte, y en la segunda no tenía apenas opciones de tiro porque todo se orientaba a Bryant. Ya no digamos en finales apretados. Y esto era así prácticamente siempre.

He visto MUCHOS partidos de Pau en el entorno de los 18/25 puntos en los que el 90 o 95 % de ellos los conseguía en la primera parte, y hasta he visto un partido en que, si mi memoria no me falla, consiguió unos 20 puntos en la primera parte y se pasó el tercer cuarto ENTERO sin recibir el balón. Acabó tocando un par de veces más el balón en el cuarto.

Y esto es literal. No exagero ni un ápice. El que quiera comprobarlo, que tire de internet.

Un Lakers-Mavs, llevaba 10 de 10 al descanso.

Creo que acabó con 11 de 12 o algo así, me acuerdo perfectamente de aquel día.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:47

Steve Trumbo escribió:Lo voy a repetir otra vez, a ver si así queda más claro.

a) como jugador me gusta más Pau que Aldridge
b) el nivel que le he visto a Aldridge esta temporada es superior al mayor nivel que le he visto a Pau en la NBA

Si va a mantener el nivel este año o el que viene lo ignoro. y no estoy diciendo eso. Solo que Aldridge 2013/2014>Cualquier Pau que yo haya visto en la NBA.

Lo mejor de todo es que me están replicando algunos que no han visto ni un puto partido de Aldridge este año y hablan mirando estadísticas, lo cual me parece flipante.

Entonces no has visto mucho de Pau en su mejor momento, es lo único posible.

Y sí, Aldridge se está saliendo este año, igual que cuando Pau se pasaba dos meses en los que si no hacía triple doble era por 2 asistencias o por 1 rebote día sí día también.

Ah, y recuerdo aquellos 15 días en los que hizo 2 triples dobles CON JAKE TSAKALIDIS a su lado jugando la minutada padre.

Me duele el foro.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 22:50

Y sí, he llegado tarde a la fiesta.

 Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Pier Mar 4 Feb - 22:58

Ver a Trumbo viendose sus 10-12 partidos al año de la NBA que le sirven para hacer el scouting de todas las plantillas, tiene que ser un espectaculo.

La mirada del tigre.

 Laughing 
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 23:06

He visto facil 100 partidos de Pau desde que está en la NBA, si no más.

Así que si hablo es con conocimiento de causa.

De Aldridge está temporada habré visto unos 8-10 partidos. Blazers, warriors y suns son los equipos que más estoy viendo este año, me resulta bastante atractivo como juegan.

Por desgracia tengo bastante tiempo ahora mismo y raro es el día que no he visto al menos un partido.

igual que dije que llevaba 1 año y medio /2 años sin seguir la competición ahora digo esto.

Que mi opinión respecto al aldridge que estoy viendo este año y pau no sea popular me la trae floja, la verdad. Simplemente he comentado lo que pienso y ya.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 23:14

El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por elway Mar 4 Feb - 23:18

Para mí, Pau entra en ese nivel de jugadores infravalorados (no económicamente) de la NBA.
Vuelvo a decirlo, Nowitzki ha sido mejor, claro, es que el alemán ha sido uno de los 5 mejores de la última década clarísimo.
Pero Pau, a mi modo de ver, ha sido mejor que Kevin Garnett y otros muchos que pone la gente por delante.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 23:18

Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.


Última edición por Steve Trumbo el Mar 4 Feb - 23:19, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 23:19

Esos 6 tiros más en los que Aldridge consigue 4 puntos Gasol le daba uso en asistencias y otras historias que no aparecen en las estadísticas, ya se sabe.

Pero claro, queda cojonudísimo ver los numerazos de Aldridge sin escarbar un poco más, y siempre se llega a la conclusión de que 24-11-3 >>> 21-10-5, obviamente.

Peeero hay donde rascar.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 23:21

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.

De dónde vienen los tiros no importa siempre y cuándo los metas, ¿no?

¿Preferimos usar 21 posesiones (+ las de los 5 tiros libres que tira Aldridge) para convertirlas en 24 puntos o utilizar 15 (+ casi 7 tiros libres de Gasol) para convertirlas en 21 puntos y tener otras 6 para otros jugadores/otras opciones?

Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 23:21

Breath escribió:Esos 6 tiros más en los que Aldridge consigue 4 puntos Gasol le daba uso en asistencias y otras historias que no aparecen en las estadísticas, ya se sabe.

Pero claro, queda cojonudísimo ver los numerazos de Aldridge sin escarbar un poco más, y siempre se llega a la conclusión de que 24-11-3 >>> 21-10-5, obviamente.

Peeero hay donde rascar.

O sea que los números valen para lo que te interesa (porcentajes) y para lo que no, no valen. Bueno.  Laughing 

Que conste que yo no he hablado de números, sino de calidad, de jerarquía, de nivel.

No me he parado a comparar números de Aldridge este año con números de Pau en Memphis, que me da igual si son mejores, peores o similares.

Simplemente me parece un jugador un poquito por encima, nada más.

Igual que , yo que sé, Kukoc me parecía un mejor jugador que Nick Anderson y lo mismo este último tenía mejores números, que no lo sé y me da igual.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 23:22

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.

De dónde vienen los tiros no importa siempre y cuándo los metas, ¿no?

¿Preferimos usar 21 posesiones (+ las de los 5 tiros libres que tira Aldridge) para convertirlas en 24 puntos o utilizar 15 (+ casi 7 tiros libres de Gasol) para convertirlas en 21 puntos y tener otras 6 para otros jugadores/otras opciones?


No voy a entrar en retóricas, breath.

El Aldridge de este año me parece mejor que el mejor Pau que yo haya visto en la NBA y ya está. Nadie me va a convencer de lo contrario.

Es una opinión subjetiva, no le deis más importancia.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath Mar 4 Feb - 23:23

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.

De dónde vienen los tiros no importa siempre y cuándo los metas, ¿no?

¿Preferimos usar 21 posesiones (+ las de los 5 tiros libres que tira Aldridge) para convertirlas en 24 puntos o utilizar 15 (+ casi 7 tiros libres de Gasol) para convertirlas en 21 puntos y tener otras 6 para otros jugadores/otras opciones?


No voy a entrar en retóricas, breath.

El Aldridge de este año me parece mejor que el mejor Pau que yo haya visto en la NBA y ya está. Nadie me va a convencer de lo contrario.

Es una opinión subjetiva, no le deis más importancia.

Correcto pues.

 bounce 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por elway Mar 4 Feb - 23:24

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.

De dónde vienen los tiros no importa siempre y cuándo los metas, ¿no?

¿Preferimos usar 21 posesiones (+ las de los 5 tiros libres que tira Aldridge) para convertirlas en 24 puntos o utilizar 15 (+ casi 7 tiros libres de Gasol) para convertirlas en 21 puntos y tener otras 6 para otros jugadores/otras opciones?


No voy a entrar en retóricas, breath.

El Aldridge de este año me parece mejor que el mejor Pau que yo haya visto en la NBA y ya está. Nadie me va a convencer de lo contrario.

Es una opinión subjetiva, no le deis más importancia.
Vale, pero la regularidad debe ser un valor, igual el mejor año de Tracy McGrady es mejor que el mejor año de Kobe, pero hablamos de trayectorias, al menos yo, que he llegado tarde a esto.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Feb - 23:25

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:El año de Aldridge está siendo espectacular, eso nadie lo duda. Pero joder, hace esos números gracias a que tira 21.1 veces por partido (47% de acierto, que para un PF/C es un pelín bajo). Está en 24 puntos largos.

El año que más tiros por partido hizo Pau se fue a los 14.9, superando el 50%, y yendo a la línea más que LaMarcus. Casi 21 puntos hizo.

Son 6 tiros más, una auténtica burrada que hace que lógicamente el tío consiga más puntos (4 puntos más en 6 lanzamientos más a canasta).

Vamos, que me parece arriesgado decir que Gasol nunca ha alcanzado este nivel, incluso los números rebaten tu comentario, Trumbo.

Es normal que tenga peores porcentajes que Pau porque la mayoría de sus lanzamientos son fuera de la zona, como bien sabrás.

Sin mirarlo apuesto a que a Nowitzky le pasa igual, y estaremos de acuerdo en que en NBA el alemán es bastante superior.

De dónde vienen los tiros no importa siempre y cuándo los metas, ¿no?

¿Preferimos usar 21 posesiones (+ las de los 5 tiros libres que tira Aldridge) para convertirlas en 24 puntos o utilizar 15 (+ casi 7 tiros libres de Gasol) para convertirlas en 21 puntos y tener otras 6 para otros jugadores/otras opciones?


No voy a entrar en retóricas, breath.

El Aldridge de este año me parece mejor que el mejor Pau que yo haya visto en la NBA y ya está. Nadie me va a convencer de lo contrario.

Es una opinión subjetiva, no le deis más importancia.

Correcto pues.

 bounce 

Es que o corto el debate o me volveis loco, que vaya tarde que me ha dado el sachs  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ed Wood Miér 5 Feb - 0:02

Steve Trumbo escribió:
Es que o corto el debate o me volveis loco, que vaya tarde que me ha dado el sachs  Laughing Laughing Laughing 

Pues te has librado porque Breath ha dicho prácticamente todo lo que yo diría, y con similares argumentos, porque, si no, yo también me lanzo sobre ti  Rico Laughing 


Pese a todo, sí, yo soy fan de LaMarcus. Uno de mis jugadores favoritos, claramente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por swamsonite Miér 5 Feb - 0:08

Joder, sí que está animado el debate Shocked Ahora no tengo tiempo de ponerme a leer todo, mañana tranquilamente lo haré, pero así de primeras leyendo a Trumbo me ha entrado curiosidad por ver jugar a Aldridge a ver si está realmente a un nivel tan alto (porque los números son sólo eso, números, sin ver jugar cualquier cosa que diga es hablar por hablar) Basketball este año estoy viendo bastante NBA, pero de Portland casi no he visto nada... El que está a un nivel muy alto y sí que he visto bastante esta temporada es Blake Griffin, buen equipo los Clippers, no llegarán muy arriba porque les queda un escalón para estar en el póker que se jugarán los cuartos en playoffs (Indiana, Miami, Oklahoma, San Antonio) pero están en la lista de equipos fiables y divertidos de ver Guitar Sobre Pau opiniones encontradas, un grandísimo jugador, sí, por supuesto, pero yo sinceramente tampoco le he visto nunca a nivel de jugador franquicia pale

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Miér 5 Feb - 0:10

swamsonite escribió:Joder, sí que está animado el debate Shocked Ahora no tengo tiempo de ponerme a leer todo, mañana tranquilamente lo haré, pero así de primeras leyendo a Trumbo me ha entrado curiosidad por ver jugar a Aldridge a ver si está realmente a un nivel tan alto (porque los números son sólo eso, números, sin ver jugar cualquier cosa que diga es hablar por hablar) :bball:este año estoy viendo bastante NBA, pero de Portland casi no he visto nada... El que está a un nivel muy alto y sí que he visto bastante esta temporada es Blake Griffin, buen equipo los Clippers, no llegarán muy arriba porque les queda un escalón para estar en el póker que se jugarán los cuartos en playoffs (Indiana, Miami, Oklahoma, San Antonio) pero están en la lista de equipos fiables y divertidos de ver Guitar Sobre Pau opiniones encontradas, un grandísimo jugador, sí, por supuesto, pero yo sinceramente tampoco le he visto nunca a nivel de jugador franquicia pale

Menos mal... Laughing 

La Marcus a día hoy es para mi gusto uno de los 6-7 mejores jugadores de la NBA y sí, está bastante infravalorado.

Lebron-Durant-Curry-George-Aldridge, si tuviera que elegir un quinteto.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 11 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Javier Maroto Miér 5 Feb - 0:13

También me gusta más Curry que Paul, así que como veis, mi opinión es subjetiva, no pretendo decir que tengo razón ni que yo tenga la verdad.

Solo hablo de mi punto de vista.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.