NBA 2013-2014
+30
Attikus
Rotorhead
Perry go round
Pier
Elephant Man
Spoonman
m señor
cablehogue
crancranc
Rayo
caponeslashdot
Estela Reynolds
vandelay
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Moltisanti
thejesu
Javier Maroto
Logan
Ed Wood
Jincho
El esturión
Breath
elway
swamsonite
topper
The Red Dwarf
Boohan
Eric Sachs
Rocket
34 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: NBA 2013-2014
No dude tanto
Investigue
Yo ahora no puedo
Investigue
Yo ahora no puedo
Rayo- Mensajes : 55504
Tongo javi, es tongo
Esto es como la WWF, está todo montado.
Rayo escribió:Tongo javi, es tongo
Pues esa teoría explicaría muchas cosas
Los villanos contra los bellos
crancranc- Mensajes : 35567
Rayo escribió:Tongo javi, es tongo
No tanto.
Pero las " star calls" si que desvirtúan y bastante los resultados finales de los partidos y campeonatos e incluso las carreras de los jugadores quedan totalmente adulteradas algunas a lo bajo y otras a lo alto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:EL allstar?
Yo quitaría los concursos que son un coñazo.
Y haría un torneo con semis y final.
Team Usa
vs
TEam Nba Foreigners
Vs
TEam Ncaa
vs
Team Euroleague.
ahí tienes el allstar y el torneo de midseason en uno Rocket.
Pero si, la copa se echa de menos en el modelo americano.
Eso si, trata de explicarles el tema de la copa a los gringos, yo lo intente, me tomaban por loco y no le encontraban ningún sentido.
A ver es mucho más fácil, creo que se hace así en el hockey sobre hielo: este vs. oeste y el que gane le otorga ventaja de campo en las finales a su conferencia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:EL allstar?
Team Usa
vs
TEam Nba Foreigners
Vs
TEam Ncaa
vs
Team Euroleague.
Eso si, trata de explicarles el tema de la copa a los gringos, yo lo intente, me tomaban por loco y no le encontraban ningún sentido.
A ver es mucho más fácil, creo que se hace así en el hockey sobre hielo: este vs. oeste y el que gane le otorga ventaja de campo en las finales a su conferencia.
lo cual es una tremenda injusticia.
imagínate a los bulls de los 70 partidos ganados perdiendo el factor cancha por esa chorrada y perdiendo las finales por ello ( que podía haber pasado tranquilamente.
La idea de Rocket del torneo mid-season me parece buenísima. Sería la hostia una "copa" (o sweet sixteen) con equipos NBA.
Spoonman- Mensajes : 3773
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:EL allstar?
Team Usa
vs
TEam Nba Foreigners
Vs
TEam Ncaa
vs
Team Euroleague.
imagínate a los bulls de los 70 partidos ganados perdiendo el factor cancha por esa chorrada y perdiendo las finales por ello ( que podía haber pasado tranquilamente.
Razón de más para que Jordan y Pippen hubieran salido a muerte en ese partido all-star.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:EL allstar?
Team Usa
vs
TEam Nba Foreigners
Vs
TEam Ncaa
vs
Team Euroleague.
A mí la idea de la ventaja campo vinculada al partido del all-star no me gusta un carajo. Pero la NBA se preocupa bastante poco por la justicia en el sistema de competición desde el momento en el que el calendario es totalmente asimétrico.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:EL allstar?
Team Usa
vs
TEam Nba Foreigners
Vs
TEam Ncaa
vs
Team Euroleague.
A mí la idea de la ventaja campo vinculada al partido del all-star no me gusta un carajo. Pero la NBA se preocupa bastante poco por la justicia en el sistema de competición desde el momento en el que el calendario es totalmente asimétrico.
ya, de eso hablábamos el otro dia.
Y yo decía que me parecería bastante mejor una regular season de 58 partidos, todos contra todos 2 veces.
y rocket se subia por las paredes.
De locos.
Lakers solo tenían 8 jugadores no lesionados para jugar contra los cavs.
Van y se lesionan durante el partido Young y Farmar.
echan a kaman por faltas.
Se quedan por tanto solo con 5 tios disponibles.
Sacre hace 6 faltas.
Al parecer en la nba no te puedes quedar con 4 ( en europa si, o al menos antes era asi, recuerdo algo asi en un barsa Madrid de estos de Iturriaga hostiandose con de la cruz y tal) tios asi que permiten a sacre seguir pero con la condición de que cada falta que haga será una técnica.......
Y pese a todo.
Ganan los lakers.
Jesusito de mi vida, lo del tanking se ha vuelto ya ridículo
Sacre hace 6 faltas.
Al parecer en la nba no te puedes quedar con 4 ( en europa si, o al menos antes era asi, recuerdo algo asi en un barsa Madrid de estos de Iturriaga hostiandose con de la cruz y tal) tios asi que permiten a sacre seguir pero con la condición de que cada falta que haga será una técnica.......
Y pese a todo.
Ganan los lakers.
http://elcontraataque.es/2014/01/28/principio-de-acuerdo-de-la-acb-con-la-feb-y-el-csd-para-reducir-los-costes-para-ascender-esta-temporada/Eric Sachs escribió:Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:
Cosa que jamas sucedería en la " cochina" acb, por que si pierdes y pierdes te va s a tomar por culo a la leb
Este año jugamos la Copa, con un par
Casi como los ñoños este año... su año de LEB
ACB mierda
Creo que han bajado el canon, ojo
Lo dudo.
El breo esta con el culo a dos manos para subir si o si este año por que al que viene Nos caduca el canon y habría que pagar de nuevo y no hay pasta.
Principio de acuerdo
Rayo escribió:http://elcontraataque.es/2014/01/28/principio-de-acuerdo-de-la-acb-con-la-feb-y-el-csd-para-reducir-los-costes-para-ascender-esta-temporada/Eric Sachs escribió:Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:
Cosa que jamas sucedería en la " cochina" acb, por que si pierdes y pierdes te va s a tomar por culo a la leb
Este año jugamos la Copa, con un par
Casi como los ñoños este año... su año de LEB
ACB mierda
Creo que han bajado el canon, ojo
Lo dudo.
El breo esta con el culo a dos manos para subir si o si este año por que al que viene Nos caduca el canon y habría que pagar de nuevo y no hay pasta.
Principio de acuerdo
a ver si es verdad , que l ode que acaben quedándose los de arriba atufa para atrás.
Siempre he pensado que en caso de no poder subir uno , se debería recompensar al que casi sube en vez de al que bajo.
Siempre hemos pensado así no.
Esto es desde el año del Estu... nadie se había a parado a pedir, o por lo menos no de esta manera, una reducción en los costes de ascenso. Y esto es porque todos andaban a la deuda... así que todos decían sí.
Recuerdo una vez más que esto se aprueba entre todos.
Si sirve para cambiarlo bienvenido sea, naturalmente. Yo no lloraré cuando en octubre empecemos en LEB. De hecho, el destino nos lo debe.
Esto es desde el año del Estu... nadie se había a parado a pedir, o por lo menos no de esta manera, una reducción en los costes de ascenso. Y esto es porque todos andaban a la deuda... así que todos decían sí.
Recuerdo una vez más que esto se aprueba entre todos.
Si sirve para cambiarlo bienvenido sea, naturalmente. Yo no lloraré cuando en octubre empecemos en LEB. De hecho, el destino nos lo debe.
Eric Sachs escribió:De locos.
Sacre hace 6 faltas.
Y pese a todo.
Ganan los lakers.
flpo...
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:cablehogue escribió:Eric Sachs escribió:De locos.
Sacre hace 6 faltas.
Y pese a todo.
Ganan los lakers.
flpo...
venia a ponerlo
anonadado estoy
Pero todo eso, aunque sea un poco talycual, me imagino que vendrá en normas escritas, ¿no?
crancranc escribió:javiviramone escribió:cablehogue escribió:Eric Sachs escribió:De locos.
Sacre hace 6 faltas.
Y pese a todo.
Ganan los lakers.
flpo...
venia a ponerlo
anonadado estoy
Pero todo eso, aunque sea un poco talycual, me imagino que vendrá en normas escritas, ¿no?
eso dicen, sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
http://www.nba.com/analysis/rules_3.html?nav=ArticleList
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:http://www.nba.com/analysis/rules_3.html?nav=ArticleList
Anda, qué guay: si se lesiona uno de los 5 que quedan, entra el último que ha hecho 6 faltas.
Parecen normas de barrio
javiviramone escribió:crancranc escribió:Pier escribió:http://www.nba.com/analysis/rules_3.html?nav=ArticleList
Anda, qué guay: si se lesiona uno de los 5 que quedan, entra el último que ha hecho 6 faltas.
Parecen normas de barrio
se lo voy a contar a mi padre
me ha dado la murga desde chiquitito conque en el futbol cuando expulsan a uno hay que dejar entrar a otro
las 2 explicaciones que me da para defender su argumento son:
-como en el baloncesto
-la gente que paga la entrada es para ver 11 contra 11,sino no pagaria
Tiene su lógica.
Yo esto creo que no lo había oído en mi vida, ni a los Bad Boys.
A mi de crio me paso, eramos 7 para un partido (la convocatoria minima para que te dejasen jugar, si solo apareciamos 6 nos lo daban directamente por perdido), nos expulsaron a 3 por 5 faltas cada uno y acabamos jugando 4 contra 5. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, pero obviamente acabamos perdiendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Alguien había comentado ya lo de la web de la NBA en España, que ahora era a través de As, pero no me imaginaba el asunto así. Por lo visto hacía tiempo que no accedía desde otra cosa que no fuera el móvil. En fin...
Curioso que no metan a Ibaka como jugador español.
A todo esto, ¿hay alguna forma de saltarse esto y poder acceder a la web original?
A todo esto, ¿hay alguna forma de saltarse esto y poder acceder a la web original?
crancranc escribió:Alguien había comentado ya lo de la web de la NBA en España, que ahora era a través de As, pero no me imaginaba el asunto así. Por lo visto hacía tiempo que no accedía desde otra cosa que no fuera el móvil. En fin...
Vale, acabo de encontrarlo
Viendo la canasta de anoche de Harden, no sabía que los americanos llamaban a eso "eurostep".
7 victorias consecutivas. Somos terceros del Oeste por primera vez desde no me acuerdo. El cruce a día de hoy sería Dallas. Perfecto. Veo semifinales de Conferencia. Portland va a caer unos puestos.
Partidazo de LeBron.
Partidazo de LeBron.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:7 victorias consecutivas. Somos terceros del Oeste por primera vez desde no me acuerdo. El cruce a día de hoy sería Dallas. Perfecto. Veo semifinales de Conferencia. Portland va a caer unos puestos.
Partidazo de LeBron.
ariza tiro el partido en laultima jugada regalando un tiro libre porque si
lo viste?
No. Sé el resultado pero no sé nada.
Ariza hizo lo que tenía que hacer. 42 minutos, 55% en tiros de campo, 10 triples, 32 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 2 balones perdido. Y además, la cagó para que ganase Houston. No le puedo pedir más.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:7 victorias consecutivas. Somos terceros del Oeste por primera vez desde no me acuerdo. El cruce a día de hoy sería Dallas. Perfecto. Veo semifinales de Conferencia. Portland va a caer unos puestos.
Partidazo de LeBron.
ariza tiro el partido en laultima jugada regalando un tiro libre porque si
lo viste?
No. Sé el resultado pero no sé nada.
Ariza hizo lo que tenía que hacer. 42 minutos, 55% en tiros de campo, 10 triples, 32 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 2 balones perdido. Y además, la cagó para que ganase Houston. No le puedo pedir más.
si no hubiese regalado ese tiro libre harden hubiera tenido que meter un triple y no una bandejita facil
me hubiera venido mejor
"Bandejita facil" no. Eurostep
Noah es el mejor pivot de la NBA.
Moltisanti- Mensajes : 48182
http://www.gigantes.com/noticia/6478/NBA/La-NBA-se-vuelve-a-interesar-por-Rudy-Fernandez.-OKC-Thunder-le-quiere-fichar.html
rocket69 escribió:Rudy por Sefolosha.
tocomocho
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rudy por Sefolosha.
tocomocho
Bueno, pues Perkins por Mirotic, para compensar.
rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Rudy por Sefolosha.
tocomocho
Mirotis a Chicago
Rodi a Oklahoma
Llull a Houston
y si el Chacho vuelve a NY?
(sería bonito)
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Rudy por Sefolosha.
tocomocho
Mirotis a Chicago
Rodi a Oklahoma
Llull a Houston
(sería bonito)
El sueño de Marca. Medio año publicando que quieren fichar a los ñba y otro medio que el Mandril los quiere recuperar para convertirse en la primera franquicia europea XD
Un poco robo lo que le han hecho a los Wizards en Houston. Todo sea dicho. Y Ariza no ha fallado nada, Vivi, ha cometido falta. Bueno, no creo que haya cometido falta pero se la han pitado.
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Rudy por Sefolosha.
tocomocho
Mirotis a Chicago
Rodi a Oklahoma
Llull a Houston
(sería bonito)
se te ha olvidado Fran Cobarde cagon gilipollas vazquez a Orlando, garbajosa a toronto , Raul Lopez a grizzlies y Albert miralles a Miami.
Moltisanti escribió:Noah es el mejor pivot de la NBA.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Moltisanti escribió:Noah es el mejor pivot de la NBA.
Y tú de qué te ríes.
Moltisanti escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:Noah es el mejor pivot de la NBA.
Y tú de qué te ríes.
Tengo risa fácil.
No, ahora en serio, compro a Noah entre los 5 mejores pivots, y creo que eso ya es tener a Noah en alta apreciación, pero ahora mismo, DeMarcos Cousins y Hibbert, por decir dos, están a mejor nivel.
elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:Noah es el mejor pivot de la NBA.
Y tú de qué te ríes.
Tengo risa fácil.
No, ahora en serio, compro a Noah entre los 5 mejores pivots, y creo que eso ya es tener a Noah en alta apreciación, pero ahora mismo, DeMarcos Cousins y Hibbert, por decir dos, están a mejor nivel.
¿Hibbert? ¿En qué te basas? ¿Estadísticas de rebotes y asistencias? ¿De puntos? ¿Incidencia en el juego? ¿En qué?
DeMarcus, sí. Pon a Demarcus en Chicago y no se come un colín, en dos días está en la puta calle, con la carabobo esa que tiene y las jodidas malas pulgas. En Sacramento es todo muy bonito, sí.
No ganará un anillo en su puta vida.
Noah sí. Y cuando lo gane, se habrá merecido el MVP pero se lo darán a otro.
Analizado los fríos números, no.
Por guston personales, tampoco.
Pero lo valoro mucho, a Noah.
Por encima de Noah, por números o por gustos personales: Davis, Duncan, Ibaka, Love, Aldrige, Bosh, Hibbert y Cousins, por poquito.
Por debajo: Jordan, Drummond, Vucevic y casi todos los demás, en realidad.
Por encima de Noah, por números o por gustos personales: Davis, Duncan, Ibaka, Love, Aldrige, Bosh, Hibbert y Cousins, por poquito.
Moltisanti escribió:Noah sí. Y cuando lo gane, se habrá merecido el MVP pero se lo darán a otro.
Como a Pau Gasol.
rocket69 escribió:Analizado los fríos números, no.
A Ibaka y Bosh los pongo por debajo.
numeritos a parte, en muchos partidos a Noah este año le he visto detallitos a los que ningun otro pivot de la liga es capaz de aproximarse.
Detallitos de los que importan, de los de ganar partidos y titulos.
Detallitos de los que importan, de los de ganar partidos y titulos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Yo no controlo tanto como vosotros de la NBA, pero creo que Hibbert quizas esta un poco sobrevalorado
Rotorhead- Mensajes : 8257
Noah top 5 de pivots NBA en estos momentos por lo que aporta al equipo sin ninguna duda, junto a Hibbert, Aldridge y Duncan, el quinto lo dejo a elección vuestra, ahí podrían entrar unos cuantos...
swamsonite- Mensajes : 4347
Rotorhead escribió:Yo no controlo tanto como vosotros de la NBA, pero creo que Hibbert quizas esta un poco sobrevalorado
Mucho además. O eso o este año se está tocando los cojones.
Habrá que esperar a los momentos "d" en playoffs.
caponeslashdot escribió:Detallitos de los que importan, de los de ganar partidos y titulos.
Ahora que tiene los detallitos, ya puede empezar a ganar partidos y títulos.
rocket69 escribió:Pau Gasol también me parece mejor que Noah.
Ni de puta broma, vamos, que no.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.