NBA 2013-2014

+30
Attikus
Rotorhead
Perry go round
Pier
Elephant Man
Spoonman
m señor
cablehogue
crancranc
Rayo
caponeslashdot
Estela Reynolds
vandelay
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Moltisanti
thejesu
Javier Maroto
Logan
Ed Wood
Jincho
El esturión
Breath
elway
swamsonite
topper
The Red Dwarf
Boohan
Eric Sachs
Rocket
34 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por JE_DD 20.02.14 4:46

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:no hay manera de entrar en la pagina principal.

lo mas que he conseguido es    buscar  nba standings en google  y entrar directamente a la pagina en cuestión y desde allí puedes moverte al resto de subpáginas, news, stats  etc etc.
pero en cuanto intentas ir a la principal.  te vas al puto as.

opción a) entrar a as y luego darle a la banderita yankee.
opción b) Mira si el siguiente link te funciona como directo http://www.nba.com/?21

Bien explicado, y puesto antes de mi mensaje.

De esa forma te ahorras el AS.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 4:46

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:
rocket69 escribió:Crankcrank, en cuanto a Rubio, tu lectura me parece adecuada. Ni es el mejor ni tiene porque serlo. Pero en este hilo se enredan las cosas perversamente. Ahí tienes a Sachs que como quien no quiere la cosa ha metido a Iverson y a Rondo en la ecuación. Con dos cojones. Cuando yo creo que sería más apropiado meter a Jarett Jack y a Reggie Evans, por ejemplo, que también son muy buenos.

aquí el que tergiversas eres tu.

O  no  comprendes  lo que digo.

La gente esta dieciendo que el problema  es el tiro.

Y yo digo  que lo del tiro es secundario,  que lo que le jode   es  el no penetrar mas y sin miedo .
Que es lo que hacían esos dos sujetos  y les iba  bastante  bien de cara a  ANOTAR  mas   aun siendo su   tiro limitado.

no estoy comparando calidades.

Rondo es mejor que rubio.

Yo de iverson no hablo  , no es cuestión de abrir otro frente , me juego lo que quieras  a que para ti era un ídolo y un jugon  y  la séptima  maravilla,  con lo cual  definitiametne  JAMAS nos entenderemos.

Por partes.

A Rondo y a Iverson les fue bien penetrando. ¿Y qué? Si no los estás comparando, ¿Dónde está la comparación? Quiero decir, a Magic también se le daba bien postear. Y a Mark Jackson. Por esa regla de tres podría decir yo que se podría fijar en esos. Siendo el resultado el mismo.

A Rubio hay que comprarlo con jugadores de su nivel. Que no es un mal nivel ni mucho menos. Pero ni de lejos es del nivel de un Iverson o un Rondo. Tampoco de un nivel de un Nash, como se ha dicho esta mañana y se ha dicho alguna otra vez. Ni del de Kidd.

Si alguien me dijese Felton, por ejemplo, lo entendería.

En cuanto a Iverson, no es mi ídolo, ni comparto que se tirase toda esa batería inacabable de tiros por partido. Pero respeto lo que hizo, siendo un pigmeo, con problemas para ganar peso y con problemas para asimilar el juego en equipo, se codeó con los mejores y llevó a una panda de matados con Aaron Mckie, Eric Snow a la cabeza a una final de la NBA. Donde coño, hizo un primer partido magnífico y se puso 1-0 contra los Lakers. Jamás hablaré de Iverson, ni de ningún jugador de la NBA como si yo fuese mejor que él. Pero tú puedes empezar.  Laughing 
Hombre, obviamente nadie en este foro es mejor que el ultimo mono que haya jugado no solo en la nba sino en la acb o en la leb 2.
 Laughing 

las comparaciones con nash están totalmente fuera de tiesto.
Las de kidd están " fuera de tiesto" es decir si de algún modo consigue aprender a anotar entonces realmente es al jugador que puede ASPIRAR a parecerse un poco de momento no lo esta consiguiendo.

Ahora bien.
si me dan a elegir para mi equipo a un Rubio de 22 años o a un calderón de 22 años, yo me quedo con rubio por ejemplo.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Gora Rock 20.02.14 4:51

Gora Rock escribió:Este año ha habido concurso de mates?
Creo que ha pasado inadvertido, lo pongo en esta página.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por JE_DD 20.02.14 4:52

Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Este año ha habido concurso de mates?
Creo que ha pasado inadvertido, lo pongo en esta página.



Edito para poner los dos vídeos, con todo lo que se emitió en España:







Un saludo.


Última edición por JE_Galicia el 20.02.14 4:54, editado 1 vez
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Gora Rock 20.02.14 4:53

Gracias JE, pallá que me voy.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 20.02.14 4:55

Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Este año ha habido concurso de mates?
Creo que ha pasado inadvertido, lo pongo en esta página.

Hubo. No lo vi. Nada memorable lo poco que he visto y leído. Visto el mate ganador, para el olvido. Ahí está todo inventado. Cada vez lo pienso más firmemente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por JE_DD 20.02.14 4:56

Gora Rock escribió:Gracias JE, pallá que me voy.

De nada.

Antes de ver tu mensaje, he editado el mio anterior, para poner los dos vídeos, con todo lo que se emitio en España sobre el concurso de mates.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 4:59

yo sigo pensando que deberían quitar del medio el tema de los concursos y sustituir todo por una competición con semis y final

opciones.

volver a las 4 divisiones en vez de 6 y que jueguen los equipos de cada división.

o bien hacer algo del palo

team usa
team nba foreigners
team Ncaa
team euroleague.


claro que yo cambiaba todo el rollo por una COPA con los 6 primeros de las divisiones y los 2 mejores records que no vayan de lideres.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:08

Breath escribió:
Moltisanti escribió:
Breath escribió:Gasoft.

 facepalm 

El apodo no es mío Breath, a ver si te enteras de una puta vez que Gasol en Los Ángeles no es querido. Ni ahí ni en América, en general, donde es considerado un jugador blando y que no se esfuerza. A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO.

El apodo no es tuyo, pero lo usas tú, así que tanto monta monta tanto. La consideración que se le tenga en América no me podría tirar más de los cojones cuando lo que estoy haciendo aquí es debatir contigo y con otras personas que muy americanas precisamente no son.

De los cojones me tira lo que piensen en América.

 Laughing me mola lo que dices. Debo decir. En el fondo y en la forma.

Pero le sigo considerando blando.

Y me cagué en sus jodidos putos muertos con sus tiritos libres y su monopoly del balón cuando empezó su declive, que si no recuerdo mal fue en una final de una competición grande contra Rusia.

Que palmamos.

Por su puta culpa.

Y me cago en su sombra porque un grande, en primer lugar, no falla tantos tiros libres por cansancio. Un grande, en segundo lugar, nunca se cansa. Y un grande, en tercer lugar, cuando no está en condiciones, no juega al monopoly en un deporte de equipo cuando te estás jugando las lentejas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Gora Rock 20.02.14 5:11

Coño, ahora el concurso va por conferencias.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por JE_DD 20.02.14 5:11

Eric Sachs escribió:

claro que yo cambiaba todo el rollo  por  una  COPA   con los 6 primeros de las divisiones  y los  2 mejores records  que no vayan de lideres.


Eso, si que me gustaría a mi, que lo intentaran hacer en el futuro. Jugarse un titulo en esas condiciones, a partido único, mas emoción imposible.

Un saludo.

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:12

Breath escribió:
Moltisanti escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:En cuanto al banquillo... no sé si el problema está en los jugadores o en el entrenador. Que es un buen entrenador. O eso creo, a ver qué dice Breath.  Laughing 

A mí Adelman me gusta. Siempre ha hecho un baloncesto vistoso pero con opciones a ganar, no como Mr Pringles.

En cierto modo, a los fans de los Lakers se os ve predecibles.  Laughing 

No soy fan de los Lakers, soy fan de Pau Gasol.

Lo de he dicho muchas veces.

 Laughing 

Si algún equipo me gusta de toda la vida, son los Bulls, por la obviedad de MJ.

¿De los Bulls? Pero por la obviedad, claro.

Porque ha quedado claro que no tienes demasiado claro qué es lo que son los Bulls en la actualidad. Que te gusten, ok. Pero no les apoyas. No con el corazón. Ellos no te necesitan. Y no te enfades ¿eh? Que aquí estamos para pasarlo bien.

Pero las cosas claras, mucho mejor.

¿De dónde sacas que no tengo demasiado claro lo que son los Bulls en la actualidad? ¿De que no considere que Noah y Boozer sean mejores jugadores que Gasol? Te estás luciendo, colega.

Y sí, los sigo desde que conocí la NBA gracias a mis padres, admiradores ambos de Magic Johnson y Larry Bird. Yo a esos dosya los pillé un pelín cascados y mi primer ídolo fue Michael Jordan. Desde aquello los Bulls son mi equipo favorito de la liga.

¿O no me dejas ser de los Bulls?


Faltaría más. Sé de quien te salga de las pelotas.

Pero a los Bulls de hoy en día o se les comprende o no se les comprende. Y tú no pareces ni comprender ni conectar. Por tanto, no puedo sentir que estás ahí. Lo estarás, o crees que lo estás, pero yo te siento lejos.

No te veo que les apoyes. No te he leído nada sobre ellos que no haya sido defender a Gasol. No te he leído nada sobre ellos y desde luego el cerrojazo con Noah para mí lo significa todo. Quien no admira a Noah por encima de dios mismo, no es de los Bulls. No realmente.

Y me seguiré luciendo con este asunto porque este es MI ASUNTO. Lo veo como lo veo.

¿O quieres hacerme verlo de otra manera?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Gora Rock 20.02.14 5:13

rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Este año ha habido concurso de mates?
Creo que ha pasado inadvertido, lo pongo en esta página.

Hubo. No lo vi. Nada memorable lo poco que he visto y leído. Visto el mate ganador, para el olvido. Ahí está todo inventado. Cada vez lo pienso más firmemente.
Esa era la sensación desde hace años. Con Vince Carter hubo un resurgir y luego con otro tío cuyo nombre no recuerdo. Pero sí, bastante kk este concurso.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:13

deRuyter escribió:
Moltisanti escribió:
deRuyter escribió:Hola a todos !

Es mi primer comentario en el foro. Espero no decir ninguna memez.
Respecto de Rubio, necesita mejorar sus % de tiros. Se puede observar como en finales apretados, en últimas jugadas, el equipo contrario lo deja libre, a sabiendas de que él no va a tirar ya que tampoco se va a atrever. Esto facilita mucho la defensa del equipo contrario, y es un handicap importante para el ataque de Minnesota.

DeRuyter, tres preguntas como si esto fuera la mili y tal.
¿Jugador favorito de los Bulls de los últimos tres años?
¿Conoces la dieta Thibodeau de los martes?
¿Te suena de algo un tal Ronnie Brewer?
¿Qué te parece Joakim Noah?
¿Crees que Derrick Rose volverá a ser el de siempre?
Un saludo,
Fdo: El agente de Lamar Odom.

Son cinco preguntas, pero bueno, ahi vamos:
- Jugador favorito: Noah
- La dieta de Thibodeau ni la de los martes ni la de los jueves. Supongo que cagará mierda como todos, pero lo que come no lo controlo. Comerá mierda, como todos los yankees.
- Ronnie Brewer no me suena, lo conocerán en su casa cuando va a comer, pero yo no tengo el gusto. Me parece que hay un Brewer en Minnesota, pero se llama Corey o algo así. Hostia puta !!! Hace meses que dejé los porros y aun así mi retentiva no mejora. Esto me tiene preocupado.
- Joakim Noah? Pues mira me gusta el tío. Dejando de lado cuando se le va la olla, el notas le hecha cojones al asunto y eso siempre es de agradecer.
- Desconozco si Rose será el de siempre cuando vuelva. El cuerpo nunca vuelve a ser el mismo tras una lesión, y este lleva dos, y le va pasando el tiempo sin jugar mientras sus compis están en la cancha sudando. Ya veremos. Yo confío/deseo/sueño en que cuando vuelva al poco sea el de antes, y que con esta peña, los Boozer, Noah, Thiboudeau y el resto del bunch que son los Bulls les joda la fiesta a algunos en alguna post-season. estaría bien eso.

Espero te sirvan mis responses.
San antonio-Clippers esta noche. A ver si aguanto.

Lo ves. Tú estás ahí.

DeRuyter, ponme a los pies de tu señora.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 5:14

molti.
quiero ver que cara pones de aquí a 48 horas si los cheap owners de los bulls hacen un three way con suns y lakers y te plantan a gasol en el equipo ( para ahorrarse la pasta del año que viene del contrato de boozer, que si se queda lo van a amnistiar y tendrán que pagar).

 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:14

rocket69 escribió:A Ronie Brewer lo tengo yo en Houston. McHale no le da cancha.

Yo lo pongo unos 15 minutos por partido en el 2k. Defensa perimetral excelente, roba balones y lo mejor para mí, mete triples sin oposición y como normalmente es más fuerte que su par en defensa, tengo una jugada con un aclarado para él cerca de la canasta para que postee. Además a la contra es rápido y acaba con bandejas. Buen complemente para darle descanso a Barracus Harden.

Ronnie Brewer era, y es, un excelente jugador de rol. No llega a la altura de Tony Allen o Jimmy Butler, pero yo jamás le diría que no a un jugador como él en mi equipo.

Y en el 2K, por supuesto, es una jodida máquina.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:22

Eric Sachs escribió:molti.
quiero ver que cara pones   de aquí a 48 horas   si los cheap owners  de los bulls    hacen un three way  con   suns y lakers    y te plantan a gasol en el equipo  ( para ahorrarse la pasta del año que viene del contrato de boozer,  que si se queda lo van a amnistiar y tendrán que pagar).

 Laughing 

Te digo lo que pasará.
Me correré de gusto durante 5 minutos (soy del Barça también y a Gasol le vi crecer y le seguí mucho en su día, y claro, ¡por dios!, claro que me parece un gran jugador), le apoyaré a muerte haga lo que haga por el simple hecho de llevar esa camiseta, y por whatsapp con capone me cagaré en su puta madre cada puta vez que no defienda como dios manda.

Que es básicamente lo que hago con Boozer.

¿Qué os creéis? ¿Que cuando Boozer enchufa cuatro fadeaway rainbow jumpers de esos suyos no me vengo arriba en banderillas? ¿O cuando la hunde con la izquierda tras reverso monumental? ¿O con sus reversos en general? ¿O con algunos pases magníficos que da, al que corta por la zona?

Luego cruza la raya del medio campo y va a defender a su zona y empieza a hacérseme largo el partido. Es algo que me pasaba con Taj Gibson el año pasado sólo que al contrario.

Ahora resulta que eso sólo me pasa con Carlos. Todos los demás, incluso cuando fallan, reciben mi apoyo.

Gasol sería harina de otro costal. Me sentiría español durante un rato, y esas cosas. Gasol en los Bulls... ¡joder! Sería emocionante. 5 minutos, pero 5 minutos muy grandes. Incluso llegaría a pensar en cosas grandes. Como si este verano fichan a Melo.

Luego cuando Melo (que no va a fichar) empiece con su racha de 7 de 23 en tiros de campo, pues ¿qué quieres que haga? Empezaría a cantar por soleares.

Es algo que nunca haría con soldados verdaderos. Con Hinrich o Butler, ya pueden ser ministros del interior en un gobierno liderado por Nicolás Maduro, que a mí me va a parecer bien. Lo mismo con Noah o Gibson. Igual con Nate Robinson o Marco Belinelli. O Deng.

Son mis amigos. Mis soldados.

¿O no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 20.02.14 5:25

Y breath, tío, deja de tomarte en serio la discusión conmigo.

Para mi todo esto es entretenimiento, y si aplicase la frialdad estadística y la serenidad de toda una vida viendo, leyendo y jugando a baloncesto, no me lo pasaría bien.

Tengo que sentir el calor. La pasión. La ira. El desbarre.

Si no, para mí no tiene sentido.

Pero no te mosquees, ni empieces con chorradas de que si me luzco o no. Intenta aceptarme como yo hago con tus frases chulas, acepta mi rollo fanático con los Bulls, o pasa de mí.

Pero no te enzarces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Breath 20.02.14 9:46

Moltisanti escribió:Y breath, tío, deja de tomarte en serio la discusión conmigo.

Para mi todo esto es entretenimiento, y si aplicase la frialdad estadística y la serenidad de toda una vida viendo, leyendo y jugando a baloncesto, no me lo pasaría bien.

Tengo que sentir el calor. La pasión. La ira. El desbarre.

Si no, para mí no tiene sentido.

Pero no te mosquees, ni empieces con chorradas de que si me luzco o no. Intenta aceptarme como yo hago con tus frases chulas, acepta mi rollo fanático con los Bulls, o pasa de mí.

Pero no te enzarces.

Faltaría más, Molti.  Basketball 

Y yo SOY de Noah, pero más del tío del Monopoly, si eso puede ser posible.

Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ruyter 20.02.14 16:19

Partido absolutamente prescindible el Indiana-Minnesota. Love se lleva 42 puntakos a la saca y Ricky 17 asistencias que los yankees lo flipan. Flipante lo del Stephenson. Se parte el labio golpeando la espalda de Ricky, lo empuja, le sacan técnica y luego se queja como una putilla vejada por su chulo. Tenia la noche sensible el tío.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 17:17

coñazo de deadline.

aun quedan unas horas pero de momento

solo Thorntorn por Terry y no se quien mas. aburrido.

Steve balke por marshon Brooks y relleno.....aburrido.

pinta a que ni boozer, ni pau, ni zach, ni rondo, ni stou, ni love, ni melo, ni nadie de los importantes sobre los que había rumores van a cambiar de código postal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ruyter 20.02.14 17:41

Puah, vaya curra de Houston a Lakers. Esta hecho un trapo este equipo.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 20.02.14 17:53

La virgen. Una aparición. Hoy ha jugado Claver un ratito. Luego va a tener agujetas el pobre.

El que no ha jugado es Pau...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ruyter 20.02.14 18:04

No, ni un minuto, alguna lesión creo. Howard los ya maltratado, y Harden 39 puntillos. Pa la estadística.
Voy a dormir un rato que mañana si que hay partidazo de la máxima. Descontrol horario total !
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 20.02.14 18:49

Terceros de Conferencia gracias a Stern, a los pasos de Harden y a los favores arbitrales. Si aguantamos ahí la primera ronda puede caer de nuestro lado y por mi parte objetivo cumplido para el primer año siempre que se mantenga el bloque y el proyecto.

Rumores de Rondo a Rockets. A cambio de dos primeras rondas del draft, no sé si Houston las tiene, o, Ainge aquí va bien, de Parsons. Miedo me da. Parsons es parte del proyecto. No debería irse nunca.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 20.02.14 19:37

Blake fuera por prácticamente nada...

Si traspasan a Pau, también por prácticamente nada, será la primera vez que los Lakers luchen descaradamente por la lotería  cheers 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 19:38

yo la verdad lo de rondo a houston sobre todo si entregan a parsons lo veo como poco logico.

quicir.

Harden necesita la bola bastante tiempo en sus manos.

Howard necesita gente que tire bien de fuera para que el juego tenga que abrirse y tener mas posibilidades de jugar dentro-fuera con efectividad sin que la gente pueda colapsarse sobre el en la pintura.


Rondo....no tira bien y necesita el balon en sus manos.


Vamos.......

que no se en que estan pensando exactamente,
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 19:40

crancranc escribió:Blake fuera por prácticamente nada...

Si traspasan a Pau, también por prácticamente nada, será la primera vez que los Lakers luchen descaradamente por la lotería  cheers 

se habla de deshacerse de hill y kaman lo cual los pondria por debajo de la luxury tax ( ahorran un monton de pasta, y tiene bastantes ebenficios luego).

y no traspasarian a gasol.

querrian usarlo en un sign and trade este verano.


Yo si fuera gasol me negaria en redondo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 20.02.14 19:41

crancranc escribió:Blake fuera por prácticamente nada...

Por dos jugadores y 4 millones de salario.

No sé si es poco o mucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 19:46

es todo para salirse de la luxury tax, y ademas de cara al futuro no caer en la repeaters tax.

de todos modos han pillado a marshon brooks.

el tio este en los nets parecia que iba a hacer grandes cosas.... no se que paso luego.

que parece que estemos coleccionando tios con " potencial no aprovechado".

a ver si alguno despierta y tal....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 19:47

tambien se ha hablado de que los cavs estan ofreciendo a jarret jack por ahi.

y que los clippers y nicks andaban enzarzados en un shumpert for darren collison.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 20.02.14 19:51

Eric Sachs escribió:yo la verdad  lo de rondo  a  houston  sobre todo si entregan a parsons lo veo  como poco logico.

quicir.

Harden necesita la bola bastante tiempo en sus manos.

Howard necesita  gente  que tire bien de fuera  para que  el juego tenga que abrirse  y tener  mas posibilidades  de jugar dentro-fuera  con  efectividad  sin que la gente pueda colapsarse sobre el en la pintura.


Rondo....no tira bien  y necesita  el balon en sus manos.


Vamos.......

que no se en que estan pensando exactamente,

Inicialmente los Celtics pedían dos primeras rondas del draft. Quiero pensar que los Rockets han tirado por el camino de en medio. Que han ofrecido una primera ronda del draft más Lin, o más Asik, o más Beverley o más alguno de esos y Brooks.

Luego Ainge ha tensado la cuerda y ha dicho que Parsons.

A Parsons no lo soltaría. Como bien dices, para el dentro fuera de Howard y para la amenaza exterior Parsons es importantísimo. Rondo no me encaja.

La bomba sería un Nowitzki o algo así jugando de cuatro asumiendo el rol de tirador. Bufff. Sudores fríos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 20.02.14 19:55

rocket69 escribió:
Eric Sachs escribió:yo la verdad  lo de rondo  a  houston  sobre todo si entregan a parsons lo veo  como poco logico.

quicir.

Harden necesita la bola bastante tiempo en sus manos.

Howard necesita  gente  que tire bien de fuera  para que  el juego tenga que abrirse  y tener  mas posibilidades  de jugar dentro-fuera  con  efectividad  sin que la gente pueda colapsarse sobre el en la pintura.


Rondo....no tira bien  y necesita  el balon en sus manos.


Vamos.......

que no se en que estan pensando exactamente,

Inicialmente los Celtics pedían dos primeras rondas del draft. Quiero pensar que los Rockets han tirado por el camino de en medio. Que han ofrecido una primera ronda del draft más Lin, o más Asik, o más Beverley o más alguno de esos y Brooks.

Luego Ainge ha tensado la cuerda y ha dicho que Parsons.

A Parsons no lo soltaría. Como bien dices, para el dentro fuera de Howard y para la amenaza exterior Parsons es importantísimo. Rondo no me encaja.

La bomba sería un Nowitzki o algo así jugando de cuatro asumiendo el rol de tirador. Bufff. Sudores fríos.

cuban no suelta a dirk.

es mas dicen que anda buscando la manera de pillar a deng ahora .

piensa en competir.

otra cosa es que dirk es agente libre y podria muy bien decidir irse a houston este verano en pos del anillo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 20.02.14 20:36

Eric Sachs escribió:es todo para salirse de la luxury tax,   y ademas   de cara al futuro  no caer en la repeaters tax.

de todos modos   han pillado a marshon brooks.

el tio este en los nets  parecia que iba  a hacer  grandes cosas.... no se que paso luego.

que parece  que estemos coleccionando   tios  con  " potencial  no  aprovechado".

a ver si alguno despierta y tal....
 Laughing Laughing Laughing 

La verdad es que Kendall Marshall no está funcionando tan mal, claro, teniendo en cuenta que esto es poco menos que el Apocalipsis Laker  What a Face 

Yo es que ese intercambio de cromos que al final lo que buscan es ahorrar pasta, siempre me ha costado entenderlo
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 20.02.14 20:41

Eric Sachs escribió:cuban no suelta a dirk.

Ya, ya. Lo decía como idea en la que remar. Un 4 que rebotee y que tire de tres. Vamos, un T-Jones mejorado desde los 7 metros. Y se me ha ocurrido Nowitzki como paradigma.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 20.02.14 21:21

Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:Blake fuera por prácticamente nada...

Si traspasan a Pau, también por prácticamente nada, será la primera vez que los Lakers luchen descaradamente por la lotería  cheers 

se habla  de  deshacerse de hill y kaman  lo cual  los pondria por debajo de la luxury tax  ( ahorran un monton de pasta,  y tiene bastantes ebenficios luego).

y no traspasarian a gasol.

querrian usarlo en un sign and trade  este verano.


Yo si fuera gasol me negaria en redondo.


¿Tú crees que le llegarían a plantear eso, con todo lo que ha llovido? Lo normal es que renueve a la baja, porque, o es muy buen actor o realmente quiere retirarse en LA.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 21.02.14 3:25

crancranc escribió:
Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:Blake fuera por prácticamente nada...

Si traspasan a Pau, también por prácticamente nada, será la primera vez que los Lakers luchen descaradamente por la lotería  cheers 

se habla  de  deshacerse de hill y kaman  lo cual  los pondria por debajo de la luxury tax  ( ahorran un monton de pasta,  y tiene bastantes ebenficios luego).

y no traspasarian a gasol.

querrian usarlo en un sign and trade  este verano.


Yo si fuera gasol me negaria en redondo.


¿Tú crees que le llegarían a plantear eso, con todo lo que ha llovido? Lo normal es que renueve a la baja, porque, o es muy buen actor o realmente quiere retirarse en LA.

Si renueva por los lakers ( a menos que se les vaya la olla y le ofrezcan una burrada absurda como la que le han ofrecido a Bryant) perderá todo mi respeto.
los fans NO le quieren. El coach NO le quiere. el equipo no tiene NINGUNA posibilidad de ganar anillo en los próximos 3 años.

Tiene que irse de ahí cagando leches.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 21.02.14 4:25

Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:
Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:Blake fuera por prácticamente nada...

Si traspasan a Pau, también por prácticamente nada, será la primera vez que los Lakers luchen descaradamente por la lotería  cheers 

se habla  de  deshacerse de hill y kaman  lo cual  los pondria por debajo de la luxury tax  ( ahorran un monton de pasta,  y tiene bastantes ebenficios luego).

y no traspasarian a gasol.

querrian usarlo en un sign and trade  este verano.


Yo si fuera gasol me negaria en redondo.


¿Tú crees que le llegarían a plantear eso, con todo lo que ha llovido? Lo normal es que renueve a la baja, porque, o es muy buen actor o realmente quiere retirarse en LA.

Si   renueva por los lakers     ( a menos que se les vaya la olla y le ofrezcan una burrada absurda  como la que le han ofrecido a Bryant)   perderá   todo mi respeto.
los fans  NO le quieren.    El coach  NO le quiere.  el equipo  no tiene NINGUNA posibilidad de ganar  anillo  en los próximos  3 años.

Tiene que irse de   ahí cagando leches.

¿Entonces crees que se está haciendo el sentimental para pillar pasta este verano? No sé yo...

Yo creo que tiene algo con Kobe  Dale 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Moltisanti 21.02.14 5:54

Breath escribió:
Moltisanti escribió:Y breath, tío, deja de tomarte en serio la discusión conmigo.

Para mi todo esto es entretenimiento, y si aplicase la frialdad estadística y la serenidad de toda una vida viendo, leyendo y jugando a baloncesto, no me lo pasaría bien.

Tengo que sentir el calor. La pasión. La ira. El desbarre.

Si no, para mí no tiene sentido.

Pero no te mosquees, ni empieces con chorradas de que si me luzco o no. Intenta aceptarme como yo hago con tus frases chulas, acepta mi rollo fanático con los Bulls, o pasa de mí.

Pero no te enzarces.

Faltaría más, Molti.  Basketball 

Y yo SOY de Noah, pero más del tío del Monopoly, si eso puede ser posible.


El tío del Monopoly es grande.  Laughing Aunque no defienda.  Laughing 
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 21.02.14 6:13

Quedan dos horitas, ¿no?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ed Wood 21.02.14 8:17

De traca. Por lo visto Odom tiene una cláusula con el Laboral Kutxa por la cual lo dejarán irse a los Lakers si éstos lo llaman antes del deadline...Parece que confía en que larguen a Pau, y él aceptaría el mínimo  Laughing 
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 21.02.14 8:24

coñazo de deadline.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Spoonman 21.02.14 8:38

Evan Turner por Danny Granger a Pacers, ojo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por crancranc 21.02.14 8:55

Ed Wood escribió:De traca. Por lo visto Odom tiene una cláusula con el Laboral Kutxa por la cual lo dejarán irse a los Lakers si éstos lo llaman antes del deadline...Parece que confía en que larguen a Pau, y él aceptaría el mínimo  Laughing 

¿Eso es real?  Shocked 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35183
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ed Wood 21.02.14 11:24

Spoonman escribió:Evan Turner por Danny Granger a Pacers, ojo.

¿Cómorr?


Aún así, muy descafeinado todo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Ed Wood 21.02.14 11:27

crancranc escribió:
Ed Wood escribió:De traca. Por lo visto Odom tiene una cláusula con el Laboral Kutxa por la cual lo dejarán irse a los Lakers si éstos lo llaman antes del deadline...Parece que confía en que larguen a Pau, y él aceptaría el mínimo  Laughing 

¿Eso es real?  Shocked 

Lo leí en un foro, en el cual se citaba a un periodista y su artículo, donde, es cierto, se decía esto. Vamos, que no era una paja mental de forero.

En cualquier caso, se ha quedado en agua de borrajas, porque, como dice un hilo de otro foro yankee, "Pau-dini escapes another trade deadline"  Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Eric Sachs 21.02.14 16:31

jodo.... pau houdini ha escapado a otro deadline...

y encima lo veo firmando otra vez con lakers aun sabiendo que los fans no le quieren una mierda ( con una clausula no trade supongo).

el tio no tiene opciones realmente interesantes....


Equipos que no deberían tener ningún interés en pau por que están reconstruyendo o ya tienen el pf y center bien cubiertos:
CLippers, Warriors, Celtics, Wolves, Pacers, Nuggets, pistons, kings, blazers, rockets, magic, jazz , sixers

Equipos que no debieran interesar a pau a estas alturas ( y muchos no tienen pasta que ofrecer encima):
Nets, knicks, raptors, wizards, pelicans, cavs, hornets, bucks.


Equipos que podrían interesar a pau y quizás tener interés en el pero no tienen una puta mierda de capspace y tendira que firmar por una mierda de contrato que DUDO que le vaya a apetecer:

Heat, Grizzlies, Thunder, Spurs.


resumiendo.
Les puede interesar pau.
Tienen suficiente espacio para ofrecerle algo decente.
pueden teóricamente interesar a pau:


Bulls ( si amnistían a boozer)
Mavs
Hawks
Suns.....

me parece que ante esas opciones el tio se bajara el salario a la mitad y se quedara para retirarse en tinseltown..

 facepalm  facepalm  facepalm  facepalm 

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 21.02.14 18:21

Harden!!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Rocket 21.02.14 18:22

Curry.  Smile 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2013-2014 - Página 18 Empty Re: NBA 2013-2014

Mensaje por Boohan 21.02.14 18:23

Y minutitos para Curry, eh?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.