La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)
+75
MR BLACKBIRD
Drakixx
victorrt
Adso
bhgfan
lunitis
llozano
Harvey Dent
Breath
javi clemente
millino
nore
Kinder Malo
tylerdurden
Madar82828
Zeko
Uroboros19
Jano
carajillo
BLINK503
Boohan
romuloyeah
Stranggler
Hoyos
fuzzy
Lateralus
Slovako
Rubiakah
sapir
uno cualquiera
CesLee
Heaven
starfuckers
Quique
morley
summerteeth
arise
Bufalu
maestrosombrita
plt78
leon_solo
Van
fearless
kaiser sozé
bonziet
wolf
Harryson
Otherside
Criminal pentatónico
Harriak
pantxo
señor rosa
ekilore
Txomin
wakam
KILLER
R_Coverdale
SAL PARADISE
scabbed wings
Lionpride
ekhia
Pogue Mahone
metalbert
Proball
Rocket
manel.
eskurtze
Australopo
Sitinho
quakto
locovereas
Attikus
Joker
Dani
rearviewmirror
79 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)
Por cierto, me compré ayer el disco nuevo en el concierto y vaya presentación más chula que tiene... la gente ya no se curra libretos así. Merece mucha la pena comprarlo además que está tirado por 10 lereles.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Le gustan a mi hija, tendré que regalarle el disco. Por supuesto, recomendación de Rocket. Es impresionante el parecido en gustos musicales (y alguna cosa más) entre ambos. Salvo el Black Metal, claro. 😄
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Por lo visto son muy brothers in arms de Frank Turner.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Hoy salen en El Pais.
KILLER- Mensajes : 28781
R_Coverdale escribió:Por lo visto son muy brothers in arms de Frank Turner.
Pues claro! El año pasado le telonearon en sus conciertos por aquí. Además...
No sabía nada de ellos hasta hace literalmente 1 semana.
Me pillo el Mondosonoro, me los encuentro en portada, me entero que van a tocar el día de la música en la FNAC donostiarra, y ahora este topic. Esto es una OPA hostil en toda regla, se están adueñando de mi entorno.
Vi ayer un videoclip en youtube y... pues no sé. Supongo que el éxito vendrá de verles en directo, que seguro que se salen, y luego ya si eso engancharse a los discos.
Me pillo el Mondosonoro, me los encuentro en portada, me entero que van a tocar el día de la música en la FNAC donostiarra, y ahora este topic. Esto es una OPA hostil en toda regla, se están adueñando de mi entorno.
Vi ayer un videoclip en youtube y... pues no sé. Supongo que el éxito vendrá de verles en directo, que seguro que se salen, y luego ya si eso engancharse a los discos.
wakam- Mensajes : 81290
Llevan cosa de un año partiendolo por todos lados. El año pasado casi 100 conciertos se cascaron... Y claro, eso en directo se nota.
Han pillado un ritmo imparable... no me extrañaría nada que a final de año cerrasen la gira en La Riviera... y todo esto sin un gran sello detrás poniendo pasta ni historias. Talento y trabajo.
Han pillado un ritmo imparable... no me extrañaría nada que a final de año cerrasen la gira en La Riviera... y todo esto sin un gran sello detrás poniendo pasta ni historias. Talento y trabajo.
rearviewmirror escribió:R_Coverdale escribió:Por lo visto son muy brothers in arms de Frank Turner.
Pues claro! El año pasado le telonearon en sus conciertos por aquí. Además...
Lo sé, no llegamos a tiempo de verlos.
Conciertazo de tito Frankie.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
SAL PARADISE escribió:Le gustan a mi hija, tendré que regalarle el disco. Por supuesto, recomendación de Rocket. Es impresionante el parecido en gustos musicales (y alguna cosa más) entre ambos. Salvo el Black Metal, claro. 😄
Mola ese estilillo, les faltan tablas pero siempre pueden crecer y merece la pena dar oportunidades a los jóvenes, me recuerdan de entre los jóvenes a Moonshine Wagon
Versión de Pokey
Versión de metallica
Versión de Pokey
Versión de metallica
Txomin- Mensajes : 31769
Crónica de ayer en el Kafe Antzokia. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/04/la-maravillosa-orquesta-del-alcohol.html
rocket69 escribió:Crónica de ayer en el Kafe Antzokia. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/04/la-maravillosa-orquesta-del-alcohol.html
Estuvo guapo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
me han dicho que me parezco al cantante
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:me han dicho que me parezco al cantante
Tu eres mas guapo...
pantxo- Mensajes : 50140
Foto, a ver si me voy a enamorar de ti (O NO)pantxo escribió:señor rosa escribió:me han dicho que me parezco al cantante
Tu eres mas guapo...
Harriak- Mensajes : 1150
Harriak escribió:Foto, a ver si me voy a enamorar de ti (O NO)pantxo escribió:señor rosa escribió:me han dicho que me parezco al cantante
Tu eres mas guapo...
Rosita es mio...
pantxo- Mensajes : 50140
Acústico en Rocksound.......
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Acústico en Rocksound.......
Nosotros los teloneamos hace un par de semanas, el cantante que fue con quién más hablamos nos pareció un tio muy simpático y cercano.
En lo musical, no me convencieron, los ví con muy pocas raíces, a pesar de sus referencias a Johnny Cash y todo el rollo a mí me recuerdan más a los Celtas Cortos y otras cosas por el estilo.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
El sábado intentaron tocar en fiestas de Astrabudua (Bizkaia). Al final no tocaron. Había problemas con el sonido y no tenían las suficientes condiciones para dar el concierto. Fue algo vergonzoso que esto suceda aunque sea en plenas fiestas. No obstante ya que estaban decidieron bajar del escenario y tocar a pelo sin micros ni nada casi una hora entre el público. Grandes profesionales, son otro grupo y no tocan.
Por cierto mención aparte merece alguna de sus seguidoras. Parace que su música ha gustado a un público bastante joven (entre 15 y 20 años) y era patético como el cantante estaba encima del escenario intentando arreglar todo para poder tocar y estas quinceañeras gritándole guapo y demás piropos. Él todo nervioso y pasándolo mal y estas a lo suyo. Cuando decidieron suspender el concierto porque no se daban las condiciones las tías seguían gritándole y David les dijo calla un poco que lo que estoy diciendo es algo serio.
Por cierto mención aparte merece alguna de sus seguidoras. Parace que su música ha gustado a un público bastante joven (entre 15 y 20 años) y era patético como el cantante estaba encima del escenario intentando arreglar todo para poder tocar y estas quinceañeras gritándole guapo y demás piropos. Él todo nervioso y pasándolo mal y estas a lo suyo. Cuando decidieron suspender el concierto porque no se daban las condiciones las tías seguían gritándole y David les dijo calla un poco que lo que estoy diciendo es algo serio.
Otherside- Mensajes : 3414
Es que son muy grandes. A ellos lo que les mola es tocar y punto. Si tienen que hacerlo a pie de calle no se les caen los anillos... Es más, es que eso les encanta porque el grupo viene precisamente de ahi.
Me quede sin entrada para el de mañana, pero hoy sin haber siquiera tocado aún en Madrid, sacan fecha para Mayo ya! en La Riviera!
quakto- Mensajes : 4969
Pues yo al final voy al de mañana y para el de mayo ya tengo la entrada
El de La Riviera me huele a dos noches... como minimo.
El de La Riviera me huele a dos noches... como minimo.
A ver si ponen fecha en bcn que hay ganas
Harryson- Mensajes : 3743
Mini documental sobre su reciente gira por UK: http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/01/04/actualidad/1451924476_089872.html?id_externo_rsoc=FB_CM
En La Riviera tendrán a los True Mountains como teloneros y encima ya llevan más de la mitad del aforo vendido.
Aquí tenéis el cartel del concierto que daremos en La Riviera (Madrid) el próximo 14 de mayo. Es obra de Sanpedrosanchez, quien también se encargó de todo el diseño de 'La primavera del invierno'.
Esa noche vamos a contar con unos invitados muy especiales, nuestros amigos True Mountains. Podéis escucharles aquí: (https://truemountains.bandcamp.com/)
Los menores de edad podrán entrar al concierto. Los que tengan menos de 16 años deberán estar acompañados de padre/madre/tutor legal. Los que tengan entre 16 y 17 podrán ir solos pero no podrán comprar alcohol.
A todo esto, ya se ha vendido más del 50% del aforo de la sala. Quedan aún 4 meses pero las entradas están volando. Están disponibles aquí (15€ sin gastos añadidos): https://www.ticketea.com/entradas-concierto-la-moda-en-sou…/
'Ojalá' es el nombre de la nueva referencia discográfica de La M.O.D.A, un EP registrado durante una sesión especial por el 5° aniversario de la banda. Incluye una versión del clásico de Silvio Rodriguez y tres canciones de su último álbum 'La primavera del invierno' revisitadas con la colaboración de músicos invitados (Diego Galaz, Jorge Arribas y Joaquín Gil).
La grabación tuvo lugar entre los días 23 y 26 de febrero en los estudios Cal Pau (Barcelona), con Santi García a los mandos. El septeto burgalés celebra de esta forma su primer lustro de actividad, a lo que se suma una gira por salas y festivales que les llevará a actuar en La Riviera el 14 de mayo. Los vídeos son obra del colectivo 'La Navaja Suiza' y podeis verlos ya en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/radio/20160404/modaversiona-silvio-rodriguez-ojala/1329122.shtml
Por cierto, acaban de colgar el cartel de "sold out" para su concierto del próximo 14 de Mayo en La Riviera.
Se acerca el fin de gira. Doble fecha en Madrid en la que grabaran su primer disco en directo!
Tenemos noticias que daros y queremos aprovechar para explicar nuestros planes de futuro.
Cuando acabe el verano (y la temporada de festivales) la gira de 'La primavera del invierno' llegará a su fin. Vamos a despedirla con 4 o 5 conciertos en sala que iremos anunciando por aquí. De momento, os adelantamos que la gira terminará el 21 y 22 de octubre en MADRID, en la mítica sala Joy Eslava. Esos días aprovecharemos para grabar el que va a ser nuestro primer disco en directo. Después, desapareceremos de los escenarios durante una buena temporada, así que esperamos veros a todos por allí.
Entradas ya disponibles a un precio único de 15 € (sin gastos añadidos).
DÍA 21: http://entradium.com/…/la-maravillosa-orquesta-del-alcohol-…
DÍA 22: http://entradium.com/…/la-maravillosa-orquesta-del-alcohol-…
Cartel por amordeverano.com
Aún me acuerdo cuando los chicos estos dejaron ellos mismos el link a su EP "No easy Road" en otro foro de música para que les dijeramos que opinaban.
Los vi hace un par de años en un concierto gratuito por aquí en Santiago y la verdad para mi es un grupazo dentro del panorama nacional.
Los vi hace un par de años en un concierto gratuito por aquí en Santiago y la verdad para mi es un grupazo dentro del panorama nacional.
bonziet- Mensajes : 1003
Yo estuve la noche del jueves. Les he visto una docena de veces en cuatro años (y no exagero), así que no me pilla de nuevas ni el nivel que se gastan sobre el escenario ni todo el éxito que están consiguiendo... pero siempre es un gustazo verles una vez más y todas las que hagan falta.
Ahora se tomarán un descanso merecidisimo depués de tantos años a tope. Ya veremos por cuanto...
Ahora se tomarán un descanso merecidisimo depués de tantos años a tope. Ya veremos por cuanto...
En diciembre disco en directo:
Nuestro primer disco en directo verá la luz el 16 de diciembre bajo el título 'Todavía no ha salido la luna'. El álbum incluye 21 canciones grabadas durante los tres conciertos de fin de gira en Madrid, con colaboraciones de Quique González, Gorka Urbizu (Berri Txarrak) & Iseo.
La grabación ha corrido a cargo de José María Rosillo (Loquillo, Serrat) y las fotografías son obra de Juan Perez-Fajardo.
Puedes reservar tu copia firmada del 5 al 11 de diciembre en nuestra web. Además, vamos a hacer dos fiestas de celebración/firmas en Burgos y Madrid antes de Navidad.
Pronto más información, gracias por estar ahí.
Mala noticia: Adán, el guitarrista, abandona el grupo
Tocar en un grupo es lo mejor del mundo, pero también conlleva mucha dedicación y sacrificio.
Hace unos meses, Adán nos explicó que había tomado la decisión de dejar la banda para poder dedicarse a otros proyectos.
Han sido 6 años sin parar, volcados cada día en esto, casi sin vida más allá del grupo, y aunque es difícil para todos, lo entendemos y queremos agradecerle todo lo vivido hasta aquí, que no habría sido ni la mitad sin él. Sirva el concierto del pasado sábado en Burgos como la guinda a tantos momentos y recuerdos compartidos.
Y ahora... toca seguir adelante, con las ganas del primer día. Cuidaos mucho y hasta pronto.
Se está moviendo algo para el viernes.
kaiser sozé- Mensajes : 107
A ver que se sacan de la manga... me sorprendería mucho un nuevo disco. Está gente no sabe estarse quietecita
Los conocía de oídas pero nunca me había puesto con ellos, y el otro día me los puso un colega mientras nos echábamos unos copazos. Not my cup of tea.
fearless- Mensajes : 15332
NUEVO DISCO!!! El 28 de agosto título, portada y fecha de lanzamiento. A ver con que nos sorprenden
Grata noticia.
Van- Mensajes : 11988
Han vuelto a hacer como con el segundo disco. Decían que se iban a tomar un descanso y parar... sí, claro, para hacer otro disco!
De todas maneras, no entiendo el paripé de anunciar algo hoy y que al final el anuncio definitivo se retrase al lunes para soltar toda la información. Demasiado hype... Aún así hay ganas, claro!
No se sabe quien sustituirá a Adán, no?
kaiser sozé escribió:No se sabe quien sustituirá a Adán, no?
Todavía no lo han dicho.
El nuevo LP se llama 'Salvavida (de las balas perdidas)' y se publica el 29 de septiembre. Incluye 11 nuevas canciones (en castellano) grabadas y mezcladas por Santi García. Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción, labor compartida con Santi y con nosotros mismos. La portada es obra de Riki Blanco & Jabi Medina.
Este viernes (1 septiembre) podréis escuchar el primer single del disco, titulado 'La inmensidad'. Además, el mismo día anunciamos las primeras fechas de la gira.
Gracias por vuestra respuesta. No podemos tener más ganas de empezar!
Primer adelanto y fechas de la gira.
http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/
http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/
Pre-order del disco ya disponible.
Desde hoy y hasta el 15 de septiembre está abierta la preventa de 'Salvavida (de las balas perdidas)' en nuestra web
lamaravillosaorquestadelalcohol.com
Hay dos opciones: CD / pack CD + camiseta. Los envíos os llegarán al menos un día antes de la fecha de salida del álbum (29 sept) e incluirán un detalle.
Que buena noticia, en un par de meses los tendremos otra vez por aquí. A ver qué tal el nuevo disco, espero que mantengan el nivel, hay ganas de nuevo material.
leon_solo- Mensajes : 258
leon_solo escribió:Que buena noticia, en un par de meses los tendremos otra vez por aquí. A ver qué tal el nuevo disco, espero que mantengan el nivel, hay ganas de nuevo material.
El nuevo disco creo que gustará, pero también sorprenderá. Tiene algunas cosas que van a dejar a la gente un poco loca
Presentaciones en acústico en Octubre.
En el mes de octubre vamos a presentar nuestro nuevo disco 'Salvavidas (de las balas perdidas)' con una serie de acústicos:
02 PALENCIA @ Estación sonora
03 VALLADOLID @ Fnac (Río Shopping)
04 BILBAO @ Fnac
05 SALAMANCA @ Music Factory
06 DONOSTIA @ Fnac
14 A CORUÑA @ Fnac
17 VALENCIA @ Fnac San Agustín
19 BARCELONA @ Disco 100
23 MADRID @ Fnac Callao
24 MÁLAGA @ Fnac
25 GRANADA @ Fnac
El viernes nuevo tema de adelanto. Atentos a esta porque os aseguro que es el TEMAZO gordo del disco :wink:
El viernes (22 sept) estrenamos el segundo adelanto del nuevo disco: 'Héroes del sábado'.
Estará disponible desde la medianoche del jueves en Spotify y demás plataformas digitales. El lunes 25 podréis ver el video. Nos morimos de ganas.
Este disco va a sorprender. Atentos a las colaboraciones.
Por cierto, las entradas en Madrid para el sábado 25 ya están agotadas!
'Salvavida (de las balas perdidas)', nuestro nuevo disco, es el resultado de un proceso de búsqueda que empezó llevándonos lejos y terminó por acercarnos más que nunca a nuestras raíces, nuestra tierra y nuestros orígenes. Cuando nos planteamos posibles colaboraciones para el álbum nos dimos cuenta de que queríamos ser coherentes con lo que estábamos viviendo. Lo que nos pedía el cuerpo era trabajar con personas a las que ya conociésemos y con las que existiese un vínculo -no solo geográfico-. Nos hace mucha ilusión anunciar que hemos hecho dos colaboraciones con gente a la que admiramos y respetamos por su forma de hacer las cosas, con la que sentimos que compartimos algo que va más allá de una foto, un par de emails o un saludo en un camerino.
La primera, con Victor Rutty & Rober Del Pyro, dos cantantes de Burgos que llevan toda la vida en el rap y han dado conciertos por todo el país, antaño con su grupo 'The Louk' y hoy en día con su nuevo proyecto conjunto junto a Dj Kaef.
La segunda, con Escandar Algeet, un poeta de origen palentino con el que hemos compuesto a medias la letra de la canción que cierra el disco. Ha sido genial poder compartir versos con uno de los escritores que más nos representa.
'Salvavida (de las balas perdidas)' se publica el 29 de septiembre en tiendas y plataformas digitales.
Por cierto, las entradas en Madrid para el sábado 25 ya están agotadas!
Están a tope, no? Les veo pronto en el WiZink Center...
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Están a tope, no? Les veo pronto en el WiZink Center...
Lo del Palacio lo llevamos diciendo algunos desde que sacaron el primer disco. El fin de gira de este será allí. Al tiempo.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7