VOX, el nuevo partido fachoide
+108
ion
caniplaywithrainbows
disturbiau
derekriff
Alérgico a Sabaton
Catán
DeGuindos al Pavo
xupis
terremoto73
Ronnald Belford Scott
nacho
káiser
butanero
Infernu
fuzzy
wakam
Mingus
fearless
Jurek
Kupak
gayeta
Jota 78
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
ruso
Vilches
Jud
Blas
Juntacadaveres
zerismo
Poisonblade
sapir
Guelcoza
mardigross
JonRHCP
Moltisanti
Sugerio
Ricky´s Appetite
Pier
Mr. Mini-Mite
Dumbie
cablehogue
uno cualquiera
RockRotten
DarthMercury
Australopo
Evolardo
Frederic Escofet
Attikus
Rayo
jonikk
freakedu
Bastard Son Of Lemmy
morley
Perseide
El facha catalán
Langarica
Axlferrari
atila
Godofredo
Clairvoyant
swamsonite
Boohan
Rockin' Yakuza
alflames
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Adso
Heisenberg
Ashra
loaded
Requexu
Itlotg
thunderpussy
Hunter
Stonerider
Gora Rock
millino
Drunken Angel
Frusciante
CrackerSoul
pantxo
o'tuerto
Trumbo
Koikila
Drakixx
coolfurillo
Only
johnny brusco
Eric Sachs
Redemption Day
Eloy
Daeshu
Dani
Clark
locovereas
JuanrraTheHead
Joseba
JE_DD
Estela Reynolds
Lonnie
Tramuntana
red_mosquito
nachorom
Ladylog
Javier Maroto
R.O.C.K.E.R
Pike
112 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Frederic Escofet escribió:calamardo escribió:como hablan en gibraltar es muy curioso..y la identidad que tienen...oye, que si quisieran, habrían hecho un referendum como en escocia, eh?..
quien cojones quiere ser español hoy en día? es que es de risa...para que te llenen el peñón de hoteles mierders y vender la soberania por 4 restaurantes y turismo de chancleta..
Pues parece ser que todos los jubiletas ingleses y alemanes se sienten muy españoles cuando tienen que operarles de la cadera y también los 6 millones aproximadamente de inmigrantes que metió el corruPPSOE y de los que solo cotiza a la SS, millón y medio...
Madre mía...
Ahora los inmigrantes "que metió el PPSOE" no cotizan porque deben de venir aquí a pasar las vacaciones y de fiesta a pachá ibiza... valiente gilipollez Empiezas con buen pie.
Que te quejes de jubiletas que vienen a operarse aquí teniendo sanidad en su propio país tiene un pase. Que insinúes que los inmigrantes vienen con algún tipo de interés fuera de sacar dinero para comer y para intentar mandar algo a sus familia es directamente ser muy cortito de miras.
Bienvenido a todo esto, te auguro un portentoso futuro
Only- Mensajes : 19486
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:A mi los llanitos no me caen especialmente simpáticos, la verdad.
Pero es que yo soy español, español, español.
¿A qué quieres que te gane, calamardo de mis entretelas?
ya sabes a lo que me refiero...
todo esto de gibraltar huele a rancio y naftalina que apesta...
Y aún así, no lo inventó franco por extraño que parezca
Franco lo utilizó en su momento como cortina de humo
Ademas, allí se caso Lennon con la japo...no se puede mancillar eso...
os cambiamos Catalunya por la piedra..
¿Y si os quedáis vosotros la piedra?
Como buen español soy tan chulo que cago melones
pa que coño queremos el pedrusco?? que no es como menorca....
imaginaos si menorca aun fuese inglés....estariamos todo el dia bebiendo gin xoriguer e importando series rodadas allí
A mí me da igual que Gibraltar sea español o inglés, pero lo que no es moco de pavo y me parece un escándalo es que tengamos aquí mismo un paraíso fiscal. Claro, es que los británicos "son especiales" con su UE a la carta.
Me imagino un paraíso fiscal español dentro de las Islas Británicas...ni de coña.
Australopo- Mensajes : 2175
javiviramone escribió:quiero que me lo expliques ahora no a la proximaGodofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:Yo lo único que no tolero son insultos directos. En el foro me encabrono y en la vida real me insultan a la cara poco o nada y menos mal.
Más que nada porque si tengo que sentirme aludido por rebuznos como los de de más arriba (lo siento facha de mi corazón pero no es obligatorio faltar a los demás a diario) o por otros de caracter genérico (colectividades, profesiones...) que se pueden leer en el mismo sentido y en sentido contrario por aquí cada dos por tres, mi sangre se volvería vinagre al 90% y llegaría a casa la mitad de los días con la cara tocada y los puños doloridos, tendría más antecedentes que el vaquilla, y ya estoy mayor para esta mierda, que decían en arma letal.
yo yo yo
que cada uno se encobrone si yo yo yo yo yo tambien,sino no,claro
Ya hombre, pero es que si yo yo yo yo yo yo me sintiera aludido personalmente por tus tus tus tus tus comentarios de algunos días, lo mismo no hablábamos tú tú tú y yo yo yo. E imagino que a la inversa igual.
Y no es algo que me apetezca especialmente, como puedes imaginar.
cuando tu tu tu tu tu te has quejado de algo (que no son pocas) yo yo yo yo no te he dicho nada,revisa
cuando yo yo yo yo yo me he quejado de algo (que no son pocas) tu tu tu tu tu, si no dices la tuya revientas,vaya o no contigo la cosa
y mi quejas han sido a quien tiene que ser,no al aire
como al que tiene que ser ha sudado de mi todas las veces que me he quejado,la ultima incluso con rin tin tin pues solo me queda la pataleta que es lo que he hecho hoy y seguire haciendo cada vez que me sienta ofendido
otra no puedo hacer
en lo de dejarme de hablar no puedo hacer nada mas que tratar de pedirte que me digas las cosas concretas que te he dicho que te hayan hecho sentirte asi
yo no estoy ni cerca de dejarte de hablar (a modo informativo)
La virgen.
A la próxima sí que no me voy a callar, ya verás, y te recordaré lo de hoy.
A ver quién revienta entonces.
Lo último que me apetece es ponerme a bucear en el foro para sacarte mierda, lo último. Y no lo voy a hacer. Ni a seguir con este rollo, te he hecho un comentario que al menos puedes estar seguro de que es sincero, o lo más parecido a eso que puedo conseguir, tú no lo admites, y si quieres para tí la perra gorda, ahí la tienes, paso. Tú ganas, sí.
Pero arrieros somos, y aunque no más rencoroso de lo normal, cabroncete soy un rato. Y a la próxima que se te caliente la boca en plan destroyer con insultos con los que muchos se puedan sentir aludidos, ahí estaré. Y a ver que me dices. Porque pasar va a pasar, eso ya te lo digo sin ser sandro rey.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿En serio se están peleando por el pedrusconio y por VOX? Si fuera por Danzig todavía tendría un pase
por esa regla de 3, quedaros con la piedra y devolved ceuta y melilla (y perejil) a los moros
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:por esa regla de 3, quedaros con la piedra y devolved ceuta y melilla (y perejil) a los moros
Ceuta y Melilla no son paraísos fiscales.
Australopo escribió:calamardo escribió:por esa regla de 3, quedaros con la piedra y devolved ceuta y melilla (y perejil) a los moros
Ceuta y Melilla no son paraísos fiscales.
dejaselo a los ingleses y ya veras...
calamardo escribió:por esa regla de 3, quedaros con la piedra y devolved ceuta y melilla (y perejil) a los moros
En realidad eran dos enclaves 'cristianos' que pasaron por varias manos a lo largo de la historia. Lo del peñasco fue más 'pagar' una base estratégica a los ingleses tras perder una guerra.
Pero vamos, que a mi me da igual que siga siendo británica por muy paraiso fiscal que sea. A ver, ¿si ustedes tuvieran pasaporte británico tendrían mucha prisa por integrarse en Españistán?
PD: Bueno más que 'perder' se pagó Gibraltar como prenda por 'detener' la guerra de sucesión. Pero vamos, que la idea es la misma.
Última edición por DarthMercury el Mar 21 Jun 2016 - 15:20, editado 1 vez
DarthMercury escribió:calamardo escribió:por esa regla de 3, quedaros con la piedra y devolved ceuta y melilla (y perejil) a los moros
En realidad eran dos enclaves 'cristianos' que pasaron por varias manos a lo largo de la historia. Lo del peñasco fue más 'pagar' una base estratégica a los ingleses tras perder una guerra.
Pero vamos, que a mi me da igual que siga siendo británica por muy paraiso fiscal que sea. A ver, ¿si ustedes tuvieran pasaporte británico tendrían mucha prisa por integrarse en Españistán?
ya ya...creo que ceuta no fue nunca marroqui...anyway, y como dices, ¿quien en su sano juicio quiere dejar de ser hijo de inglaterra para ser español??
Attikus escribió:freakedu escribió:
Le pones barba y parece Elway.
Boohan- Mensajes : 54464
Debo estar muy espeso, porque he leido dos veces las últimas páginas y todavía no entiendo el motivo de disputa más allá de que a nivel ideológico están más separados que La Liga de la Justicia de los Vengadores
freakedu escribió:
Esta foto de campaña es de verdad??
Idolasos!!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No me extraña que los gibraltareños quieran seguir siendo británicos...
JE_DD- Mensajes : 26612
Boohan escribió:Attikus escribió:freakedu escribió:
Le pones barba y parece Elway.
DarthMercury escribió:Debo estar muy espeso, porque he leido dos veces las últimas páginas y todavía no entiendo el motivo de disputa más allá de que a nivel ideológico están más separados que La Liga de la Justicia de los Vengadores
vete al ramses y lo veras todo claro
Only escribió:
Madre mía...
Ahora los inmigrantes "que metió el PPSOE" no cotizan porque deben de venir aquí a pasar las vacaciones y de fiesta a pachá ibiza... valiente gilipollez Empiezas con buen pie.
Que te quejes de jubiletas que vienen a operarse aquí teniendo sanidad en su propio país tiene un pase. Que insinúes que los inmigrantes vienen con algún tipo de interés fuera de sacar dinero para comer y para intentar mandar algo a sus familia es directamente ser muy cortito de miras.
Aquí tienes los datos oficiales del Ministerio a abril de este año, página 3:
http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/downloadFile.do?tipo=documento&id=2.825&idContenido=2.275
Total: 1.683.092
¿Quién decías que habla sin tener ni idea de lo que dice y de gilipolleces?
Supongo que en este foro hay mucha libertad de expresión, aquí hay mayoría de gente de izquierdas que están en contra del fascismo y de la censura, entiendo. Gracias por la bienvenida.
Frederic Escofet- Mensajes : 210
Frederic Escofet escribió:Only escribió:
Madre mía...
http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/downloadFile.do?tipo=documento&id=2.825&idContenido=2.275
Supongo que en este foro hay mucha libertad de expresión, aquí hay mayoría de gente de izquierdas que están en contra del fascismo y de la censura, entiendo. Gracias por la bienvenida.
Actualmente hay menos de 5 millones de extranjeros en España.
Por otra parte, ¿cuántos están en edad de trabajar?
javiviramone escribió:javiviramone escribió:hay que hablar con blas y hacerse moderador
si eso ya tal
esto darth era una ironia ya que la ultima vez que dije que me molestaban ciertos comentarios que habia en este foro y que un dia lo ibamos a lamentar un moderador me dijo (no es literal) que si tenia algun problema al respecto hablara con blas y me hiciera moderador
cosa que me hizo rabiar mas
hoy ha sido el siguiente dia que he leido esos comentarios a los que hago mencion y he puesto la ironia esta a lo que godo o se ha sentido identificado o no se ha podido aguantar callar
me lo apunto para la fantasy...
Trumbo- Mensajes : 99707
cuando te examinas trumbo??
Koikila escribió:monos ladrones, hay que tener mucho cuidado con ellos que te birlan la cartera y se van roca abajo
Rikileaks- Mensajes : 82821
javiviramone escribió:lo que tienes que hacer cuando haga un comentario que te ofenda es denunciarlo a quien sea oportuno
o quizas no,no sirve de nada,en el fondo llevas razon
de todas maneras por lo que ha empezado lo de hoy no iba contigo y te has metido
y estamos en este punto por ello,porque si no callas revientas
y yo podia haberlo ignorado,tambien es verdad
y no es la 1a vez que lo haces,pero si es la 1a vez que te respondo a algo en que te has metido aludiendome porque no te aguantabas
aunque ni te lo creas ni seas consciente yo he callado contigo,precisamente contigo,mis motivos tendre que no te voy a decir ya que se que no te gustan los buenrollismos y mamadas
asi que esa comparacion de tu eres como yo,ya te espero pa la proxima......pues haz lo que quieras,ok,tampoco voy a lograr convencerte que no es asi ni que estas haciendo lo del ladron y la condicion sin pararte a pensar,por lo que implica
estoy muy muy quemado de un tiempo para aqui con comentarios que he denunciado y que no se me hace ni puto caso
ni por asomo ni tan siquiera me he acercado a hacer un comentario parecido a lo que denuncio,por eso te pedia que bucearas,aunque por tu reaccion de ya volvera a suceder me doy cuenta que no me sigues
yo soy muy consciente de como me caliento a veces pero a riesgo de cagarla me atrevo a decir que en ninguna calentura he hecho comentarios racistas,machistas,homofobos o algo asi
por tanto la comparacion duele y mas viniendo de ti
en este fregao(de mis quejas)no estas ni te he llamao nunca pero has tenido que venir,ahora ya estamos aqui y no se muy bien porque
Se muy bien que peco de bocachancha y de meterme donde no me llaman, ahí no te puedo negar nada. Pero creo que también sabes que lo del chivateo a los admin (y no digamos a foroactivo o la poli) es un tema que me saca un poco de quicio, se que es mi problema y no el tuyo, pero es que te he leído ya varias veces lo mismo y esta vez no he podido estar calladito, lo siento. En su momento me posicioné en contra de la moderación, acaté la decisión de la mayoría y después he podido ver los evidentes beneficios, pero sigue siendo algo que no me emociona.
Y por lo demás, si con esta mierda de hoy al fin y al cabo consigo que te cortes un poco en las calenturas, la doy por bien empleada. De veras te digo que procuraré meterme menos donde no me llaman. Porque imaginarás que los comentarios racistas, machistas u homófobos no son los únicos que duelen y molestan.
Pero bueno, nos conocemos bastante, nos apreciamos mucho, las hemos tenido de varias formas y colores, y creo que es mejor que corramos un estúpido velo, y a pesar de lo que he dicho antes, puedes estar seguro de que no voy a perseguirte por el foro censurando tus comentarios y recordándote este día. Como he dicho soy campeón regional de bocachanclismo
https://twitter.com/ELECCIONES_26_J/status/745252083897630720
https://twitter.com/vox_es/status/744847046738272256
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:lo que tienes que hacer cuando haga un comentario que te ofenda es denunciarlo a quien sea oportuno
o quizas no,no sirve de nada,en el fondo llevas razon
de todas maneras por lo que ha empezado lo de hoy no iba contigo y te has metido
y estamos en este punto por ello,porque si no callas revientas
y yo podia haberlo ignorado,tambien es verdad
y no es la 1a vez que lo haces,pero si es la 1a vez que te respondo a algo en que te has metido aludiendome porque no te aguantabas
aunque ni te lo creas ni seas consciente yo he callado contigo,precisamente contigo,mis motivos tendre que no te voy a decir ya que se que no te gustan los buenrollismos y mamadas
asi que esa comparacion de tu eres como yo,ya te espero pa la proxima......pues haz lo que quieras,ok,tampoco voy a lograr convencerte que no es asi ni que estas haciendo lo del ladron y la condicion sin pararte a pensar,por lo que implica
estoy muy muy quemado de un tiempo para aqui con comentarios que he denunciado y que no se me hace ni puto caso
ni por asomo ni tan siquiera me he acercado a hacer un comentario parecido a lo que denuncio,por eso te pedia que bucearas,aunque por tu reaccion de ya volvera a suceder me doy cuenta que no me sigues
yo soy muy consciente de como me caliento a veces pero a riesgo de cagarla me atrevo a decir que en ninguna calentura he hecho comentarios racistas,machistas,homofobos o algo asi
por tanto la comparacion duele y mas viniendo de ti
en este fregao(de mis quejas)no estas ni te he llamao nunca pero has tenido que venir,ahora ya estamos aqui y no se muy bien porque
Se muy bien que peco de bocachancha y de meterme donde no me llaman, ahí no te puedo negar nada. Pero creo que también sabes que lo del chivateo a los admin (y no digamos a foroactivo o la poli) es un tema que me saca un poco de quicio, se que es mi problema y no el tuyo, pero es que te he leído ya varias veces lo mismo y esta vez no he podido estar calladito, lo siento. En su momento me posicioné en contra de la moderación, acaté la decisión de la mayoría y después he podido ver los evidentes beneficios, pero sigue siendo algo que no me emociona.
Y por lo demás, si con esta mierda de hoy al fin y al cabo consigo que te cortes un poco en las calenturas, la doy por bien empleada. De veras te digo que procuraré meterme menos donde no me llaman. Porque imaginarás que los comentarios racistas, machistas u homófobos no son los únicos que duelen y molestan.
Pero bueno, nos conocemos bastante, nos apreciamos mucho, las hemos tenido de varias formas y colores, y creo que es mejor que corramos un estúpido velo, y a pesar de lo que he dicho antes, puedes estar seguro de que no voy a perseguirte por el foro censurando tus comentarios y recordándote este día. Como he dicho soy campeón regional de bocachanclismo
godo
sera que me hago mayor pero no puedo segun que cosas
ya te digo que seguire lanzando mis quejas al viento,es lo unico que me queda
mas que nada para el dia que pete de verdad poder decir que ya os lo habia avisado
lo de ponernos a bucear,evidentemente no se cual de los 2 saldria perdiendo mas,de hecho,en este rato que no escribias estaba con los dedos cruzados deseando que estuvieras haciendo la siesta y no buceando,estaba cagao,ya veras ahora lo que habra encontrao
por supuesto que te aprecio,me consta que tu a mi tambein y por eso gastare todo el tiempo que sea necesareo contigo para que no haya malentendidos ni malos rollos
con otros no perderia ni un segundo
Estas cosas pasan por no vernos por mendi. El año que viene si no te pillo pronto, te taladro el móvil.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:hay que hablar con blas y hacerse moderador
si eso ya tal
esto darth era una ironia ya que la ultima vez que dije que me molestaban ciertos comentarios que habia en este foro y que un dia lo ibamos a lamentar un moderador me dijo (no es literal) que si tenia algun problema al respecto hablara con blas y me hiciera moderador
cosa que me hizo rabiar mas
hoy ha sido el siguiente dia que he leido esos comentarios a los que hago mencion y he puesto la ironia esta a lo que godo o se ha sentido identificado o no se ha podido aguantar callar
Vamos, que debería haberme picado yo y se ha picado Godo
que bonito todo...
Godofredo escribió:El año que viene si no te pillo pronto, te taladro
Australopo escribió:
¿5 millones sin contar a los nacionalizados?
Haz cálculos de los que están en edad de trabajar:
Madre mía...
Sigo diciendo que las gilipolleces las dices tú. Es un tema que tengo bastante claro y de mano, mi pareja trabaja en temas de inserción laboral con colectivos como por ejemplo inmigrantes.
Si abres un poco la mollera entenderás que el hecho de que sólo 1,6M estén dados de alta no es precisamente porque no quieran darse de alta. Si no porque a la mayoría se les explota en trabajos de mierda donde NI DE COÑA te regularizan porque sale más caro. Esos trabajos que nadie en su sano juicio acepta a no ser que esté en situaciones límite.
Libertad de expresión la que quieras, pero cuando insinúes chorradas de este estilo no esperes que la gente te aplauda.
Frederic Escofet escribió:Australopo escribió:
¿5 millones sin contar a los nacionalizados?
Haz cálculos de los que están en edad de trabajar:
Me cago en mi vida. Según tú entiendo que esta gente abandona a sus familias, e incluso algunos se juegan la vida para llegar aquí para disfrutar de los lujos de vivir en españa como un puto mendigo tirado en la calle
"Si no trabajan será porque no quieren" no?
Acojonante
Un tipo que tiene un topic llamando Gossos hijos de puta a los mossos denunciando comportamientos poco decorosos en el foro. Lo que hay que leer.
Dani- Mensajes : 44198
Only escribió:
Sigo diciendo que las gilipolleces las dices tú. Es un tema que tengo bastante claro y de mano, mi pareja trabaja en temas de inserción laboral con colectivos como por ejemplo inmigrantes.
Si abres un poco la mollera entenderás que el hecho de que sólo 1,6M estén dados de alta no es precisamente porque no quieran darse de alta. Si no porque a la mayoría se les explota en trabajos de mierda donde NI DE COÑA te regularizan porque sale más caro. Esos trabajos que nadie en su sano juicio acepta a no ser que esté en situaciones límite.
Libertad de expresión la que quieras, pero cuando insinúes chorradas de este estilo no esperes que la gente te aplauda.
¿No eras tú el que estaba renegando de la cifra de inmigrantes que cotizan a la SS? ¿Y sigues diciendo que yo digo gilipolleces? La verdad es que no hay nada peor que un ignorante intentando dar lecciones de algo...
Ya has tirado del mantra de "es que trabajan en lo que no quieren los españoles y además en negro" entonces yo te digo el otro tan famoso de ¿Pero no venían a pagarnos las pensiones? Aquí hemos tenido una política de puertas abiertas prácticamente y ya vemos lo que ha traído, esto no hubiera pasado en Canadá por ejemplo o incluso con la ley en la mano de la mayoría de países de Sudamérica, primero porque puede que no entres en el país si al funcionario que está controlando las entradas no le da la gana y segundo porque por ley las empresas no pueden tener a más de un % de extranjeros en plantilla. Pero algunos entendéis que tenemos que ser la ONG del mundo entero porque somos muy buenos y muy progres todos.
Only escribió:Me cago en mi vida. Según tú entiendo que esta gente abandona a sus familias, e incluso algunos se juegan la vida para llegar aquí para disfrutar de los lujos de vivir en españa como un puto mendigo tirado en la calle Laughing
"Si no trabajan será porque no quieren" no?
Laughing
Acojonante
Según el gráfico veo que hay un montón de críos nacidos aquí de padres extranjeros... Además de que me parece que ya estas mezclando lo que son inmigrantes con "refugiados", esos "refugiados" donde una gran mayoría son hombres en edad militar, que no vienen de un país en guerra ni están perseguidos por ningún motivo pero en la tele no paran de decir que son "refugiados" y vienen de "Siria".
Y no te preocupes por ellos, que saben perfectamente dónde tienen que ir a pedir ayudas, a pedir la reunificación familiar y a tener muchos hijos aquí.
¿Con mendigos tirados en la calle te refieres a las bandas de gitanos rumanos que expulsaron los franceses hace un par de años y se han venido todos aquí a montar sus campamentos?
javiviramone escribió:en referencia a que aqui hemos tenido una politica de puertas abiertas,nos ha jodido,tendremos la politica que quiera marruecos o no tendremos gas,al menos el de ellos
a ver si va a resultar que no hacemos nada con la verguenza historica del sahara, como si no exitiera la real politik
El gas viene de argelia casi todo, y bien se cuidaron de no acercar el gasoducto a territorio marroquí... pero es evidente que marruecos tiene cientos de temas en los que puede hacer presión cuando le apetezca. Aunque ahora creo que la mujamé sexta tiene bastantes follones dentro como para andar matando moscas con el rabo por aquí.
Frederic Escofet escribió:
¿No eras tú el que estaba renegando de la cifra de inmigrantes que cotizan a la SS?¿Y sigues diciendo que yo digo gilipolleces? La verdad es que no hay nada peor que un ignorante intentando dar lecciones de algo...
¿Lo cualo?
Yo no renegué de nada ni negué ninguna cifra. Sólo digo que me parece de cenutrio (y me lo estás confirmando) el usar esas cifras insinuando que son ellos los que desean esa situación. Conozco MUCHOS inmigrantes que no trabajan porque no les dan trabajo, y otros muchos trabajan en negro porque se aprovechan de su situación.
Ignorante, amijo, me temo que eres tú, que agarras una estadística, te inventas tu historia, te la crees y vas dando por ahí tu casposa opinión basada en tus ilusiones y fantasías.
Ya has tirado del mantra de "es que trabajan en lo que no quieren los españoles y además en negro" entonces yo te digo el otro tan famoso de ¿Pero no venían a pagarnos las pensiones?
Mantra mis cojones, que es su realidad. Y no, no vienen a pagarte tus pensiones, vienen a buscar un trabajo para sacar a los suyos de la miseria. Si se regularizan y los dan de alta en la SS, entonces colaborarán para pagar tus pensiones. Evidentemente no son tan gilipollas como para elegir "no me des de alta, que no quiero tener derecho a sanidad ni regularizar mis papeles", pero lo más BASICO para entender eso, es que no depende de ellos, si no de los que contratan, y cuando no tienes para comer o subsistir, si te dan 200 pavos en negro por un curro que dado de alta cobrarías 700... lo coges. A ti te gusta echarle la culpa al que lo coge?bien por ti, yo se la hecho al que se aprovecha.
Estarás mezclando tú, quien habló de los refugiados? Pero ya que sacas el tema...Frederic Escofet escribió:
Según el gráfico veo que hay un montón de críos nacidos aquí de padres extranjeros... Además de que me parece que ya estas mezclando lo que son inmigrantes con "refugiados", esos "refugiados" donde una gran mayoría son hombres en edad militar, que no vienen de un país en guerra ni están perseguidos por ningún motivo pero en la tele no paran de decir que son "refugiados" y vienen de "Siria".
http://www.google.es/search?q=/internacional/2016/03/30/56fab01922601d6d068b4630.html
"De los 850 refugiados sirios que España se comprometió ante la ONU a reasentar "no ha llegado ninguno"
Imagino que alguno ya habrá entrado, igual tenemos 10 o 15. Ten cuidado, que seguro que nos colonizan.
Y no te preocupes por ellos, que saben perfectamente dónde tienen que ir a pedir ayudas, a pedir la reunificación familiar y a tener muchos hijos aquí.
Otra vez sin tener ni puta idea. Siendo inmigrante, sin tener papeles, los derechos que tienes a ayudas o reunificación es básicamente ninguno. Las únicas ayudas que reciben son de ONG o organizaciones de trabajo social. Y en cuanto a traerse a su familia es jodido aunque estén regularizados, no te digo si están sin papeles...
Por otra parte, si hablas de refugiados, también sería la ostia que no les permitieran reunificarse con sus familias.
¿Con mendigos tirados en la calle te refieres a las bandas de gitanos rumanos que expulsaron los franceses hace un par de años y se han venido todos aquí a montar sus campamentos?
Si, claro... que te viene todo el mundo a invadir, pobriños los españoles
En resumen, no eres más que un cenutrio repitiendo mantras que se esgrimen para asustar a la gente de a pie más despistada de la realidad (tranquilo, a mi abuela también le pasa).
Y aquí termina mi rato de atención para ti, porque viendo lo que argumentas no merece la pena ni que invierta 10 minutos más en rebatir la sarta de chorradas que sueltas.
Y recuerda que siempre habrá gente para ayudar a que sigáis teniendo mucho miedo en el sofá de vuestra casa
Dani. escribió:Un tipo que tiene un topic llamando Gossos hijos de puta a los mossos denunciando comportamientos poco decorosos en el foro. Lo que hay que leer.
Bueno, los poco decorosos, son los hijos de puta de los mossos.
Que les jodan a ellos, y a los que les defienden.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Only escribió:
¿Lo cualo?
Yo no renegué de nada ni negué ninguna cifra. Sólo digo que me parece de cenutrio (y me lo estás confirmando) el usar esas cifras insinuando que son ellos los que desean esa situación. Conozco MUCHOS inmigrantes que no trabajan porque no les dan trabajo, y otros muchos trabajan en negro porque se aprovechan de su situación.
Ignorante, amijo, me temo que eres tú, que agarras una estadística, te inventas tu historia, te la crees y vas dando por ahí tu casposa opinión basada en tus ilusiones y fantasías.
El que sólo ha avalado su opinión en base a "es que mi novia trabaja con inmigrantes" y topicazos y mantras sobre los inmigrantes y su sitaución y que no ha puesto ni un dato ni nada, acusa a otros de "opinión basada en tus ilusiones y fantasías". Acojonante...
Only escribió:
Mantra mis cojones, que es su realidad. Y no, no vienen a pagarte tus pensiones, vienen a buscar un trabajo para sacar a los suyos de la miseria. Si se regularizan y los dan de alta en la SS, entonces colaborarán para pagar tus pensiones. Evidentemente no son tan gilipollas como para elegir "no me des de alta, que no quiero tener derecho a sanidad ni regularizar mis papeles", pero lo más BASICO para entender eso, es que no depende de ellos, si no de los que contratan, y cuando no tienes para comer o subsistir, si te dan 200 pavos en negro por un curro que dado de alta cobrarías 700... lo coges. A ti te gusta echarle la culpa al que lo coge?bien por ti, yo se la hecho al que se aprovecha.
Su realidad si, venga pues pon los datos. Tu palabra de momento no vale nada. Entonces la mayoría de inmigrantes según tú están trabajando en negro, pues menudo negociazo estamos haciendo. La CEOE les pidió a los gobiernos de turno mano de obra barata, se la dieron y encima ni cotizan a la SS. Fenómeno, pobrecitos los inmigrantes. Oye y ya que sabes tanto a la luz de los datos que estas poniendo ¿Si un inmigrante de estos que no cotizan va a servicios sociales y les dice que no tiene trabajo pero que tiene 3 o 4 críos, le dan ayudas en pos de estar "en riesgo de exclusión social" o no?. La culpa la tiene tanto como el que quería esta situación como el que la acepta.
Only escribió:
Estarás mezclando tú, quien habló de los refugiados? Pero ya que sacas el tema...
http://www.google.es/search?q=/internacional/2016/03/30/56fab01922601d6d068b4630.html
"De los 850 refugiados sirios que España se comprometió ante la ONU a reasentar "no ha llegado ninguno"
Imagino que alguno ya habrá entrado, igual tenemos 10 o 15. Ten cuidado, que seguro que nos colonizan.
Yo creo que ya vamos bien de gente que sigue una religión medieval como el Islam por ejemplo, 2 millones de musulmanes en España: http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-03-31/los-musulmanes-aumentan-un-7-2-en-espana-y-rozan-los-2-millones_750633/
Y respecto a los simpáticos refugiados y el trato que se les da aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/comision-espanola-ayuda-refugiado-habilita-varios-pisos-para-acogida-refugiados/3620285/
¿Por qué se van?: http://www.eldiario.es/desalambre/refugiados-quieren-reubicados-Espana_0_450405777.html
Siete personas que iban a viajar en el primer vuelo de refugiados reubicados desde Italia a España se negaron a ser trasladadas a este país
Las escasas ayudas, que solo están garantizadas durante los seis primeros meses, la falta de redes familiares o los altos índices de desempleo del país lo explican
"A mi que me lleven donde haya más paguitas, por favor, que con un buen piso no me vale" Además de que viniendo de Italia ya no son refugiados ni nada, inmigrantes económicos que se han recorrido un montón de países de Europa buscando donde haya más paguitas para ellos.
Only escribió:
Otra vez sin tener ni puta idea. Siendo inmigrante, sin tener papeles, los derechos que tienes a ayudas o reunificación es básicamente ninguno. Las únicas ayudas que reciben son de ONG o organizaciones de trabajo social. Y en cuanto a traerse a su familia es jodido aunque estén regularizados, no te digo si están sin papeles...
Por otra parte, si hablas de refugiados, también sería la ostia que no les permitieran reunificarse con sus familias.
Yo no he hablado de los "sin papeles" en este caso, eso lo pones tú para intentar parecer que sabes de lo que hablas... Pero de todas maneras aquí estuvo tirado regularizar papeles, hasta con un abono de transportes valía:
http://www.google.es/search?q=/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html
"Yo me regularicé con el abono de transportes y un billete de avión". Quien así habla es Susana Pozo, una ecuatoriana que lleva ocho años en España y que logró los 'papeles' cuando Mariano Rajoy era el ministro del Interior.
Su caso se repite. John Freddy Sepúlveda es un colombiano que también consiguió los preciados permisos gracias al abono de transportes. Este documento se convirtió en el salvoconducto hacia la legalidad para miles de 'sin papeles' que de esta forma pudieron acreditar el arraigo en España allá por el año 2001.
El que está sin papeles aquí, es casi porque quiere...
Y no es tan difícil conseguir reagrupación familiar, a ver si te crees que tu novia es la única que trata con inmigrantes todos los días.
Only escribió:
Si, claro... que te viene todo el mundo a invadir, pobriños los españoles
En resumen, no eres más que un cenutrio repitiendo mantras que se esgrimen para asustar a la gente de a pie más despistada de la realidad (tranquilo, a mi abuela también le pasa).
Y aquí termina mi rato de atención para ti, porque viendo lo que argumentas no merece la pena ni que invierta 10 minutos más en rebatir la sarta de chorradas que sueltas.
Y recuerda que siempre habrá gente para ayudar a que sigáis teniendo mucho miedo en el sofá de vuestra casa
Vaya vaya, parece que tenemos al primer anormal que se dedica a insultar al que no piensa como él, nada nuevo ni sorprendente. Cuando puedas ya sabes, pon algún dato de todas las pajas mentales buenrrollistas que has ido pariendo.
Vaya usted con Dios.
Y toma, esta de propina, para que llores un poquito más:
http://www.google.es/search?q=/comunidad-valenciana/2015/07/09/559d5269ca4741b0338b45b0.html
El estudio de la Universitat de València contradice, sin embargo, otros trabajos americanos que trazan lo que se llama la "paradoja inmigrante", según la cual la concentración de inmigrantes puede proteger contra la violencia de género. No es el caso de Valencia, ni de España. De todos los casos de malos tratos registrados en España, en un tercio están implicados inmigrantes pese a que sólo representan un 10% de la población total y el riesgo de muerte por violencia de género es mayor entre las mujeres extranjeras. El estudio en Valencia determina que el riesgo es mayor en las zonas con altas concentraciones de inmigrantes.
"Vienen a pagarnos las pensiones, la tierra es del viento, ningún ser humano es ilegal, mi novia trabaja con inmigrantes, papeles para todos!"
Que si, que tienes razón.
Paso de leerte, que no vengo aquí a envenenarme y ya se perfectamente lo que me vas a decir
Paso de leerte, que no vengo aquí a envenenarme y ya se perfectamente lo que me vas a decir
Que cosas, Only cayendo en bucles
Si, nada nuevo bajo el sol. Mira que se que precisamente debería ignorarlo, pero en las primeras siempre caigo.
Es que estos temas si que me tocan los cojones sobremanera... pero bueno. Con no leerlo estaré bien, total para lo que va a durar
Es que estos temas si que me tocan los cojones sobremanera... pero bueno. Con no leerlo estaré bien, total para lo que va a durar
Only escribió:Que si, que tienes razón.
Venga, a por el kebab que va siendo hora. A ver si tu amigo Mustafá te puede pasar alguna fuente fiable con la que justificar lo que vas soltando.
Only escribió:Si, nada nuevo bajo el sol. Mira que se que precisamente debería ignorarlo, pero en las primeras siempre caigo.
¿Insinúas que me van a banear por dar mi opinión sin haber insultado a nadie? Coño, que buen foro, y libre sobre todo.
Frederic Escofet escribió:Only escribió:Si, nada nuevo bajo el sol. Mira que se que precisamente debería ignorarlo, pero en las primeras siempre caigo.
¿Insinúas que me van a banear por dar mi opinión sin haber insultado a nadie? Coño, que buen foro, y libre sobre todo.
No, insinuo que la gente como tú, con 3 posts, entrando con perlas como las que entras suelen durar 3 telediarios. O porque sois trolls, y dejáis de entrar o porque se os va la puta patata y acabáis soltando vuestras burradas sin controlar, y finalmente os pegan una patada en el culo.
Tenemos bufones como tú con los que seguro que te llevarías bien, seguro que te suena Estela Reynolds.
Frederic Escofet escribió:Only escribió:Que si, que tienes razón.
Venga, a por el kebab que va siendo hora. A ver si tu amigo Mustafá te puede pasar alguna fuente fiable con la que justificar lo que vas soltando.
Guau. Casi me ofendes y todo
Rikileaks escribió:Que cosas, Only cayendo en bucles
Only escribió:
No, insinuo que la gente como tú, con 3 posts, entrando con perlas como las que entras suelen durar 3 telediarios. O porque sois trolls, y dejáis de entrar o porque se os va la puta patata y acabáis soltando vuestras burradas sin controlar, y finalmente os pegan una patada en el culo.
Tenemos bufones como tú con los que seguro que te llevarías bien, seguro que te suena Estela Reynolds.
Joder, pues si un bufón como yo te ha dejado en ridículo a ver en que categoría entras tú...
Joder, pues si un bufón como yo te ha dejado en ridículo a ver en que categoría entras tú...
Claro, claro... cuéntame más.
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:Que cosas, Only cayendo en bucles
Gracias, no sabes el favor que me haces recordándome estas cosas, y no lo digo en coña!
Poco a poco iré aprendiendo
Anda, aquí estaba el queso y yo trabajando....
Qué bonito todo....tenemos forero nuevo en la oficina y entra en el topic de VOX!
¿Te gusta el Chinese, Frederic?
Qué bonito todo....tenemos forero nuevo en la oficina y entra en el topic de VOX!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Anda, aquí estaba el queso y yo trabajando....
Lo veo opositando a soundista en un par de semanas. Al tiempo!
Only escribió:
Claro, claro... cuéntame más.
No no, por favor, cuéntame tú alguna historia más de tu novia trabajando con inmigrantes aderezada con algún mantra nuevo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20