Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

+69
armored
blacksnake
Ministro Camboyano
McLovin
Blas
haserretuta
Refrescospepito
Itlotg
Little Bastard
joebatte
PaulKossoff
Led
Javier Maroto
katrastrov
michi
Joker
akhenaten666
ofersan
Cerdamen
hellpatrol
turbolover
Barfly
Joseba
jojomojo
closer
Ciclóncósmico
elway
Invitado_Z
Mr.lip
Spirit 76
from the mars hotel
sofaqueen
SIXX´N SEX
keith_caputo
favorite 77
Logan
MEMYSELF&I
modes garcia
blackfoot
oscarel.lo
Miss Brownstone
gavitana
jackinthebox
red_mosquito
káiser
Rasputin
BONZO
celtasnake
total_13
Australopo
Bar Biquernes
danitoledo
Rizzy
Roy Batty
Rayo
Evolardo
Dani
manel.
Gregg
Eric Sachs
thespidersfrommars
tigresa blanca
Ladylog
Edko Fuzz
Zascandil
DarthMercury
Godofredo
El Puto Fary
Angus Glop
73 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por modes garcia 21.01.14 0:29

Zascandil escribió:
modes garcia escribió:Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 5uky


Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 7oa9


despedimos el terceer show de los nordicos en burgos,cuando ya han rematado el concierto en la ciudad condal,que como todos sabeis ha caido por fin rich girl, la insistencia de los fans ha dado sus frutos.

en la primera foto johnny y bar pasandolo bien, y para el final foto con la base ritmica, mats y josephine con sus ya miticas cejas, que a unos gustan y a otros espantan.

salud y rock and roll hermanos.

Estupenda sesión, Modes. Johnny muy majete y la foto con Bar... cheers 

Gracias por el curro, tío.  Very Happy


de nada zas, no vemos en otra en madrid, un saludo hermano.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 0:29

Zascandil escribió:
modes garcia escribió:
despedimos el terceer show de los nordicos en burgos,cuando ya han rematado el concierto en la ciudad condal,que como todos sabeis ha caido por fin rich girl, la insistencia de los fans ha dado sus frutos.

en la primera foto johnny y bar pasandolo bien, y para el final foto con la base ritmica, mats y josephine con sus ya miticas cejas, que a unos gustan y a otros espantan.

salud y rock and roll hermanos.

Estupenda sesión, Modes. Johnny muy majete y la foto con Bar... cheers 

Gracias por el curro, tío.  Very Happy

Material gráfico exquisito, en efecto  Very Happy 

Lástima que no pueda decir lo mismo de lo que hay en mi móvil  Mad 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Itlotg 21.01.14 0:31

BONZO escribió:
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?

En el bis, entre "Downtown" y "Barriers"
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 0:32

Itlotg escribió:
BONZO escribió:
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?

En el bis, entre "Downtown" y "Barriers"

Han variado todo entonces, porque Barriers sonó a mitad de concierto en los anteriores
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por BONZO 21.01.14 0:36

roybatty21 escribió:
Itlotg escribió:
BONZO escribió:
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?

En el bis, entre "Downtown" y "Barriers"

Han variado todo entonces, porque Barriers sonó a mitad de concierto en los anteriores

Pues sí porque "Barriers" era la antepenúltima y la última era "It´s allright" antes del bis que era "Downtown"

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Mm7g
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 0:38

BONZO escribió:
roybatty21 escribió:
Itlotg escribió:
BONZO escribió:
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?

En el bis, entre "Downtown" y "Barriers"

Han variado todo entonces, porque Barriers sonó a mitad de concierto en los anteriores

Pues sí porque "Barriers" era la antepenúltima y la última era "It´s allright" antes del bis que era "Downtown"

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Mm7g

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Cojw

Los dos bolos exactamente iguales
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por haserretuta 21.01.14 0:58

Bueno, ya en casa. He dejado a la tropa en el Pepe. Tranquilitos. Demasiado, para un lunes por la noche.

Muy buen concierto, la verdad. Mucho mejor de lo que esperaba.  Ciertamente les faltan tablas y al cantante le sobran clichés y tontería, pero en lo substancial (lo musical), defienden sus (excelentes) canciones con una gran solvencia. así que sólo cabe esperar que ( si aguantan, claro), la cosa vaya para arriba.

Ah, y han tocado 1h 15' (lo mínimo exigible) y la sala estaba prácticamente llena.

¿Hype forero? Si, claro. Pero mejor esto que no los putos Fleet Foxes  Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Miss Brownstone 21.01.14 1:13

Pues me ha salido del alma decirle a Ryan Roxie que me encanta su bronceado y se ha emocionado. Jajajaja, me ha contado que ha estado en Cali un mes.

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 2d19c10c822f11e3ae050a2150c32a45_8
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 1:24

Zascandil escribió:
modes garcia escribió:
Zascandil escribió:
modes garcia escribió:Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 D3zt

¡Al fin lo has conseguido!   cheers

tuve que cambiar de buscador, iran saliendo poco a poco, un saludo zas y gracias por tu interes, espero que salga la foto de david coverdale en su pose caracteristica desde el escenario de la sala estudio 27 de burgos, un abrazo fuerte amigo y pasarlo bien en el bolo de casablanca en madrid, ah y que toquen "rich girl",

por cierto la ciudad que lo consiga, tendrá un descuento en el tercer disco de casablanca
si llega algun dia.


 Laughing  Laughing 

Un saludo, Modes. Gran noche nos estás haciendo pasar recordando la velada burgalesa  Very Happy

Pues en barna tenemos descuento!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 1:29

[quote="BONZO"]
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?[/quote

En bis
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Miss Brownstone 21.01.14 1:49

Mi camiseta mola más y punto.

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1560628_10151930188721547_953760319_n
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Miss Brownstone 21.01.14 1:55

Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Rizzy 21.01.14 2:07

roybatty21 escribió:
BONZO escribió:
roybatty21 escribió:
Itlotg escribió:
BONZO escribió:
Itlotg escribió:Conciertazo en Barcelona. Ya veo que os han adelantado la noticia, han tocado "Rich Girl". Un poco corto de todos modos y el cantante a ratos me parece insufrible pero aún así he disfrutado como un enano y me he enamorado de la batería, que pegada tiene la chica, parece la versión femenina de Vikki Foxx.

¿La metieron en el bis o en mitad del setlist habitual?

En el bis, entre "Downtown" y "Barriers"

Han variado todo entonces, porque Barriers sonó a mitad de concierto en los anteriores

Pues sí porque "Barriers" era la antepenúltima y la última era "It´s allright" antes del bis que era "Downtown"

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Mm7g

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Cojw

Los dos bolos exactamente iguales

Lo único que han variado es meter "Barriers" de fin de concierto y añadir "Rich girl" después de "Downtown".

1h15 min. UN CONCIERTAZO.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Rizzy 21.01.14 2:15

También han tenido pequeños momentos de solos de guitarras entre Roxie y nuestro amigo desconocido.

Y un inicio peculiar de "Downtown" con sólo Anders y Roxie hasta que ha entrado la banda.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Joseba 21.01.14 3:00

Miss Brownstone escribió:Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8

nicks?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por celtasnake 21.01.14 3:21

15 euros tirados en el primer container del primer callejón oscuro con el que nos podemos encontrar.
Varios meses de espera, en los cuales fueron incrementando la ilusión hasta el punto de poder desbordar una piscina olímpica con dicho anhelo, una esperanza que se escapó a una velocidad de vértigo por el desagüe, dejando dicha piscina mas seca que el desierto en el que la muerte ha encontrado su perfecta morada.

Concierto, soso, aburrido, incluso rozando lo putapénico, el que nos ofrecieron la pseudo banda sueca Casablanca, ayer por la noche, a la hora del sorteo del número ganador de la Once.
Y no nos tocó ni el reintegro, al contrario, perdimos 1 hora y cuarto de nuestras preciadas vidas, 15 minutos más que los afortunados Burgaleses, que pudieron disponer de dicho tiempo para hacer cosas mas productivas y placenteras, como contemplar una bolsa del Mercadona rodar por el suelo.

Si hay algo que saben hacer bien los suecos es hacer de sí mismos, nos cuelan muebles que no sirven ni para lanzarlos a la hoguera en San Juan, albóndigas que harían las delicias de James Bond para utilizarlas como armas arrojadizas contra el malote destrozamundos de turno, o en el caso que nos ocupa, bandas suecas que serían el hazmerreír en un concurso de gaitas para niños de 6 años ...... luego les pides explicaciones, y lo dicho, si te he visto no me acuerdo .....

Aviso a los interesados en el resto de ...... conciertos ? de dicha banda. Todavía estáis a tiempo, buscaros otra actividad en la cual ocupar vuestro tiempo, aunque sea contar los bultitos que sobresalen en el estucado de las paredes de vuestra sala de estar, vuestra salud mental os lo agradecerá.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por celtasnake 21.01.14 3:22

Joseba escribió:
Miss Brownstone escribió:Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8

nicks?

No, Carters.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Eric Sachs 21.01.14 3:39

celtasnake escribió:15 euros tirados en el primer container del primer callejón oscuro con el que nos podemos encontrar.
Varios meses de espera, en los cuales fueron incrementando la ilusión hasta el punto de poder desbordar una piscina olímpica con dicho anhelo, una esperanza que se escapó a una velocidad de vértigo por el desagüe, dejando dicha piscina mas seca que el desierto en el que la muerte ha encontrado su perfecta morada.

Concierto, soso, aburrido, incluso rozando lo putapénico, el que nos ofrecieron la pseudo banda sueca Casablanca, ayer por la noche, a la hora del sorteo del número ganador de la Once.
Y no nos tocó ni el reintegro, al contrario, perdimos 1 hora y cuarto de nuestras preciadas vidas, 15 minutos más que los afortunados Burgaleses, que pudieron disponer de dicho tiempo para hacer cosas mas productivas y placenteras, como contemplar una bolsa del Mercadona rodar por el suelo.

Si hay algo que saben hacer bien los suecos es hacer de sí mismos, nos cuelan muebles que no sirven ni para lanzarlos a la hoguera en San Juan, albóndigas que harían las delicias de James Bond para utilizarlas como armas arrojadizas contra el malote destrozamundos de turno, o en el caso que nos ocupa, bandas suecas que serían el hazmerreír en un concurso de gaitas para niños de 6 años ...... luego les pides explicaciones, y lo dicho, si te he visto no me acuerdo .....

Aviso a los interesados en el resto de ...... conciertos ? de dicha banda. Todavía estáis a tiempo, buscaros otra actividad en la cual ocupar vuestro tiempo, aunque sea contar los bultitos que sobresalen en el estucado de las paredes de vuestra sala de estar, vuestra salud mental os lo agradecerá.

Hostia que cabreo llevas no?
Has tenido que ir después al curro y se te ha hincahdo la vena gorda o algo?

 scratch 

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por celtasnake 21.01.14 3:41

Así podría haber sido la crónica, pero, afortunadamente, no fue así.

Las amenazantes nubes que tuvieron en vilo a la Ciudad Condal el pasado Sábado fueron un presagio de lo que nos esperaba esta fría noche de enero en la sala Razzmataz three.
El diluvio que no cayó entonces lo hizo ayer noche en forma de riffs e himnos poderosos e implacables. Hit tras hit fue lo que nos dieron de cenar el excelente combo sueco formado por el guitar hero Ryan Roxie, el futbolista bajista, le versión élfica de Ian Astbury, las poderosas y seductoras baquetas de Giosefeen y el John Doe que no osó ponerse una camiseta de Gary Cherone.

La banda defendió con orgullo, honor y nacasones sus brillante repertorio, del cual, no olvidemos, muchas canciones provienen de "Riding the black swan", disco que ha sido votado como el tercer mejor album del 2014 por uno de los foros con más solera y prestigio del panorama nacional y tal.

Con puntualidad checa y a la hora marcada, los integra ...a la mierda, PEDAZO BOLAZO Y PUNTO.

Y RICH GIRL.

Y CEJAS.

Y FOTOS.

Y LOCURA COLECTIVA.

Y BRONCEADORES EN CALIFORNIA.

Y ROTULADORES QUE DESAPARECEN.

PONME UNA BIRRA.

Y ROADIES DE ICED EARTH.

THIS IS ROCK AND ROLL, BITCHES.

ME VOY PA CAMA, QUE ESTÁ MÁS O MENOS POR DOOOOWNTOOOOWN !!!!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por tigresa blanca 21.01.14 3:59

Lo acabo de leer.....rich girl! Bieeeeeeeen :DD y para madrid solo dos diitaaaas...........
tigresa blanca
tigresa blanca

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por red_mosquito 21.01.14 7:38

Hola fondo sur. Noche mágica en Barcelona entonces porque, por lo que leo, ustedes también disfrutaron de lo lindo. cheers 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Bar Biquernes 21.01.14 7:51

Joder,Celtasnake...me habia usté asustao...
Mira que yo iba con pocas expectativas y me equivoqué.
Me alegro que disfrutasen del concierto...so macarras!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Bar Biquernes 21.01.14 7:52

Miss Brownstone escribió:Mi camiseta mola más y punto.

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1560628_10151930188721547_953760319_n
Y tus cejas!!! Y mi tela de araña!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Angus Glop 21.01.14 8:00

cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Joder que cabrones... Entonces como diría Mosquitoe Otro triunfo de la plazoleta!!!! Y por qué la tocaron? Porque se la estuvisteis pidiendo como cabrones o ya lo llevaban pensado? Si alguien vio el setlist, ahí está la repuesta...

Donde hay que hacer las peticiones? Yo quiero Just for the Nite o Secret Agents of Luuuuust
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Rayo 21.01.14 8:02

Angus Glop escribió:cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Joder que cabrones... Entonces como diría Mosquitoe Otro triunfo de la plazoleta!!!! Y por qué la tocaron? Porque se la estuvisteis pidiendo como cabrones o ya lo llevaban pensado? Si alguien vio el setlist, ahí está la repuesta...

Donde hay que hacer las peticiones? Yo quiero Just for the Nite o Secret Agents of Luuuuust

hay gente que es la que menos le gusta...
pero yo grito con usted
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Angus Glop 21.01.14 8:08

Rayo escribió:
Angus Glop escribió:cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Joder que cabrones... Entonces como diría Mosquitoe Otro triunfo de la plazoleta!!!! Y por qué la tocaron? Porque se la estuvisteis pidiendo como cabrones o ya lo llevaban pensado? Si alguien vio el setlist, ahí está la repuesta...

Donde hay que hacer las peticiones? Yo quiero Just for the Nite o Secret Agents of Luuuuust

hay gente que es la que menos le gusta...
pero yo grito con usted


 Twisted Evil 

De hecho es la que más le gusta a Roxie. Coño pues que se note, que la toque. Si no tienen pregrabados a los niños del principio se lo hago yo que tengo una voz angelical.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por jackinthebox 21.01.14 8:11

Gran noche de rock ayer en Razz 3.

Hora y cuarto de concierto, con ese Rich girl inesperado, la sala bastante llena, foreros por todas partes, locura desatada para comprar vinilos y hacerse fotos con la banda, Kaiser a punto de desmayarse de emoción...

Yo le dije a Josephine que tocaba la batería como una pantera y se partió de risa. La verdad es que toda la banda parecían muy majos.

Yo vi a Ryan (y a todos en general) disfrutando y ofreciendo un show corto pero potente. El cantante un poco payasín, pero cumplió vocalmente que era lo que se esperaba.

Un placer saludar a los de siempre y conocer a Calamardo, Keith Caputo y From the mars y señora.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por hellpatrol 21.01.14 8:31

hola, a riesgo de que me pegueis una somanta de palos decir que rich girl me parece una de las canciones menos buenas del debut. Buenos dias.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por total_13 21.01.14 8:38

y nadie echa de menos "Dead Street End Revisited" del último?? A mi fue la canción que me enganchó a Casablanca, (ese punteillo de guitarra) y diría que mi preferida... si los vuelvo a ver otra vez espero poder cantar eso de "a small trageeeedyyyyyyyyyyyyy"
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por hellpatrol 21.01.14 8:38

yo si, de hecho es mucho mejor que rich girl  Very Happy 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Edko Fuzz 21.01.14 8:40

Conciertazo. Me lo pasé de puta madre. Para mí que se notó el efecto vinilo: todo el mundo lo había comprado ANTES del concierto y ahí no se movía ni Dio, no fuera a ser que se cascaran los discos. La banda genial. Ryan Roxie que es como un cruce de Dregen y Jonny Kaplan y destila buen rollo en general. Josefina, una puta bestia a los parches que sodomiza la batería como le da la gana. El cantante me dio un poco de grima con el rollo ese que lleva, pero es bastante cachondo. El bajista un poco soso y anticarismático pero joder, escribe la mitad de los temas y la camiseta de BÖC molaba un huevo. Y el guitarrista impostor pues cumplió de sobras. Se notaba que alargaban los temas por alargar y así añadir minutaje pero bueno, se les perdona. Y el momento 'Rich Girl' fue increíble. Cuando estábamos en la cola ya la oímos en el soundcheck y algunos foreros incrédulos se pensaban que les estábamos tomando el pelo por las ganas que había de que sonara (jeje). Repetía hoy mismo.

Ah, y tranquilos que hay montañas de vinilos. Se acabó la angustia.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por from the mars hotel 21.01.14 8:46

Gran concierto el ofrecido ayer por la noche por los Casablanca en un Razz 3 expectante y con muchas ganas de pasarlo bien .Una hora y cuarto en que la banda demostró que con la intensidad que le meten y con un par de discos tan robustos como los que han editado siempre saldrán por la puerta grande. Comandados por un Ryan Roxie en plan superstar, una sección rítmica brutalmente solvente y un nuevo guitarrista totalmente integrado, el único que desentonaba era el cantante, que si bien en el aspecto vocal cumplía con creces, en el apartado escénico dejaba bastante que desear ……


Dándole más cancha a su segundo disco, la banda tiró por su versión más potente y hard rockera para defender un  set list super sólido, entregándole al respetable una “rich girl” que desató la euforia entre los asistentes ,con unos bises perfectos para poner el broche de oro a un recital de esos que tanto nos gustan ,con ecos de Thin Lizzy,Cheap Trick o los Guns del Appetite for Destruction, por citar solo varios nombres……En definitiva, los suecos siguen girando por nuestro país, si tenéis la oportunidad no dudéis ni un segundo en asistir a un concierto de esos con sabor añejo, de esos que deja a la gente con una sonrisa de oreja a oreja al final del bolo…………



Al tener que trabajar hoy nos tuvimos que ir antes de lo que nos hubiera gustado, ya que como siempre pasamos  un rato super divertido antes, durante y después del concierto con los/as foreros/as habituales,y un placer conocer y charlar con Jackinthebox, Calamardo y Keith Caputo……………… cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 8:49

haserretuta escribió:Bueno, ya en casa. He dejado a la tropa en el Pepe. Tranquilitos. Demasiado, para un lunes por la noche.

Muy buen concierto, la verdad. Mucho mejor de lo que esperaba.  Ciertamente les faltan tablas y al cantante le sobran clichés y tontería, pero en lo substancial (lo musical), defienden sus (excelentes) canciones con una gran solvencia. así que sólo cabe esperar que ( si aguantan, claro), la cosa vaya para arriba.

Ah, y han tocado 1h 15' (lo mínimo exigible)  y la sala estaba prácticamente llena.

¿Hype forero? Si, claro. Pero mejor esto que no los putos Fleet Foxes  Very Happy

Totalmente de acuerdo con la opinión de hase. Muy buen concierto. Solo al cantante le falta un hervor. Esa mezcla de pocahontas + ángel garó añadido a su excesiva teatralidad, no me convence. (por cierto, no entendí la coña que se llevaba con el nombre barcelona..que me la pela, pero que nos explique el chiste y así nos reímos todos). No obstante, parece muy simpático. Después del concierto mientras firmaba aún estaba con la botella de vino a morro..que, por cierto, le dije que en españa hay vinos mejores (era un viña castilla o algo así..uno que vale 3€ en el super) y me dijo que lo sabía, pero que con las prisas le habían dado ese...En fin, pues eso, que buen concierto; duración de hora 15 y me gustó mucho el momento de Roxy + el otro guitarrista haciendo su particular 'duelo'. Que, por cierto, el otro guitarrista, no es manco, ni mucho menos..el tio sabe.

Ah!, le pregunté directamente a roxy sobre motley + alice cooper y me lo confirmó..por lo menos para USA. Los tios muy simpáticos al acabar el concierto (saben lo que hacen..si quieren vender, han de hacerlo, pero lo hacen con mucha naturalidad, todos, desde roxy, el bajista, josefain..) . Con paciencia infinita firmando y aguantando los comentarios de los impresentables y de los presentables (momento 'miss' con el guitarra comparando camisetas.. Laughing ..le confirmó que es mejor la camiseta de toi). Y Roxi es todo un lider. Vamos, yo creo que si deja el grupo, se acaba casablanca. Un tio muy carismático que incluso gente de iced earth se acercó a verle.

Y por supuesto, todo un placer compartir estos momentos con el forerío. Me lo pasé de pm. Además, asistimos a la creación del sector 'comando vinilo'.. Laughing 

Nos vemos en magnet!!

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por káiser 21.01.14 8:50

Hacía taaaaannnto tiempo que no estaba tan nervioso, atolondrado y eufórico antes, durante y después de un concierto. Anoche fui feliz.
káiser
káiser

Mensajes : 49890
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por red_mosquito 21.01.14 8:53

káiser escribió:Hacía taaaaannnto tiempo que no estaba tan nervioso, atolondrado y eufórico antes, durante y después de un concierto. Anoche fui feliz.

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Icon_cheersCasablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Icon_cheersCasablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Icon_cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 8:54

jackinthebox escribió:Gran noche de rock ayer en Razz 3.

Hora y cuarto de concierto, con ese Rich girl inesperado, la sala bastante llena, foreros por todas partes, locura desatada para comprar vinilos y hacerse fotos con la banda, Kaiser a punto de desmayarse de emoción...

Yo le dije a Josephine que tocaba la batería como una pantera y se partió de risa. La verdad es que toda la banda parecían muy majos.

Yo vi a Ryan (y a todos en general) disfrutando y ofreciendo un show corto pero potente. El cantante un poco payasín, pero cumplió vocalmente que era lo que se esperaba.

Un placer saludar a los de siempre y conocer a Calamardo, Keith Caputo y From the mars y señora.

el placer fue mío, amigo jack.  cheers 

Y sobre el cantante, el tio la verdad es que canta muy bien. (dejando aparte su show comoestanusteeeeedes)
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 8:56

hellpatrol escribió:hola, a riesgo de que me pegueis una somanta de palos decir que rich girl me parece una de las canciones menos buenas del debut. Buenos dias.

pues a mi la que menos me atrae es dowtown. Es una canción para cantar abrazado a un colega por la calle con una castaña de campeón.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Evolardo 21.01.14 8:58

from the mars hotel escribió:Gran concierto el ofrecido ayer por la noche por los Casablanca en un Razz 3 expectante y con muchas ganas de pasarlo bien .Una hora y cuarto en que la banda demostró que con la intensidad que le meten y con un par de discos tan robustos como los que han editado siempre saldrán por la puerta grande. Comandados por un Ryan Roxie en plan superstar, una sección rítmica brutalmente solvente y un nuevo guitarrista totalmente integrado, el único que desentonaba era el cantante, que si bien en el aspecto vocal cumplía con creces, en el apartado escénico dejaba bastante que desear ……


Dándole más cancha a su segundo disco, la banda tiró por su versión más potente y hard rockera para defender un  set list super sólido, entregándole al respetable una “rich girl” que desató la euforia entre los asistentes ,con unos bises perfectos para poner el broche de oro a un recital de esos que tanto nos gustan ,con ecos de Thin Lizzy,Cheap Trick o los Guns del Appetite for Destruction, por citar solo varios nombres……En definitiva, los suecos siguen girando por nuestro país, si tenéis la oportunidad no dudéis ni un segundo en asistir a un concierto de esos con sabor añejo, de esos que deja a la gente con una sonrisa de oreja a oreja al final del bolo…………



Al tener que trabajar hoy nos tuvimos que ir antes de lo que nos hubiera gustado, ya que como siempre pasamos  un rato super divertido antes, durante y después del concierto con los/as foreros/as habituales,y un placer conocer y charlar con Jackinthebox, Calamardo y Keith Caputo……………… cheers cheers cheers

que bien escribes, coño  cheers 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por gavitana 21.01.14 9:09

Estando en BCN no me pude escapar, mi empresa hizo la cena en el Molino, pero los veré en el sur, y espero que sigan con Rich Girl
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Itlotg 21.01.14 9:14

Miss Brownstone escribió:Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8

os tuve al lado todo el concierto, en otra ocasión me presento
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 9:24

Enhorabuena chavales, me alegra saber que todos disfrutasteis de lo lindo, que han repuesto material y que han añadido algo más al setlist

Casablanca rules
La Plazoleta rules!!!
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por from the mars hotel 21.01.14 9:26

Itlotg escribió:
Miss Brownstone escribió:Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8

os tuve al lado todo el concierto, en otra ocasión me presento

 Laughing Laughing Laughing 
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por from the mars hotel 21.01.14 9:26

calamardo escribió:
from the mars hotel escribió:Gran concierto el ofrecido ayer por la noche por los Casablanca en un Razz 3 expectante y con muchas ganas de pasarlo bien .Una hora y cuarto en que la banda demostró que con la intensidad que le meten y con un par de discos tan robustos como los que han editado siempre saldrán por la puerta grande. Comandados por un Ryan Roxie en plan superstar, una sección rítmica brutalmente solvente y un nuevo guitarrista totalmente integrado, el único que desentonaba era el cantante, que si bien en el aspecto vocal cumplía con creces, en el apartado escénico dejaba bastante que desear ……


Dándole más cancha a su segundo disco, la banda tiró por su versión más potente y hard rockera para defender un  set list super sólido, entregándole al respetable una “rich girl” que desató la euforia entre los asistentes ,con unos bises perfectos para poner el broche de oro a un recital de esos que tanto nos gustan ,con ecos de Thin Lizzy,Cheap Trick o los Guns del Appetite for Destruction, por citar solo varios nombres……En definitiva, los suecos siguen girando por nuestro país, si tenéis la oportunidad no dudéis ni un segundo en asistir a un concierto de esos con sabor añejo, de esos que deja a la gente con una sonrisa de oreja a oreja al final del bolo…………



Al tener que trabajar hoy nos tuvimos que ir antes de lo que nos hubiera gustado, ya que como siempre pasamos  un rato super divertido antes, durante y después del concierto con los/as foreros/as habituales,y un placer conocer y charlar con Jackinthebox, Calamardo y Keith Caputo……………… cheers cheers cheers

que bien escribes, coño  cheers 

thanks man........ Wink .....see you soon.........!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 9:29

Miss Brownstone escribió:Forrrreros (y me voy a dormir!)

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Fkn8

Ostia, calamardo, te veo super cambiado  Shocked 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Edko Fuzz 21.01.14 9:30

Os dejo un par de fotos que hice:

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1619305_634720976594712_1596005222_n

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1618676_634721026594707_187149049_n

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1000269_634721206594689_777703257_n

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1533875_634721379928005_1421773618_n

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1531872_634721399928003_274650975_n

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 1509910_634721619927981_1897664953_n
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Roy Batty 21.01.14 9:44

Ojo al bajista que lleva 3 conciertos seguidos con la misma camiseta  affraid 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por McLovin 21.01.14 9:45

Envidia... Crying or Very sad 
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por thespidersfrommars 21.01.14 9:50

Da gusto notar este entusiasmo, las fotos de gente que no conozco ni conoceré en mi vida, disfrutando con lo mismo que uno... cheers cheers 
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por Godofredo 21.01.14 9:50

calamardo escribió:Esa mezcla de pocahontas + ángel garó

 Laughing Laughing Laughing 

Estoy deseando que llegue el jueves entre otras cosas para ver la reacción de un colega del pueblo que cuando le hablé del grupo no les soportaba por las "pintas" del cantante en los videos, pero que a día de hoy es fan locaza casablanquera a la altura de cualquier forero que se precie...  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casablanca: Riding A Black Swan (2013) - Página 16 Empty Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)

Mensaje por total_13 21.01.14 9:51

a todo esto, nadie le pregunto a nuestro querido "otro guitarrista" aquello de "who the fuck are you?"?? Very Happy
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.