U2, La banda perfecta?
+66
morley
Reverend Crowley
Verónica
Funkymen
joselette
Mr. Encías
michi
El Puto Fary
pantxo
Un_hombre_solo
◊
Susie Q
SAL PARADISE
Curtis Loew
Annie
sanfreebird72
jotaerrebilbao
gaboto
Elsket
Litronadeleroski
thunderpussy
mugu
Stone
Murdock
Ayers
el barón
DarthMercury
cesare
Djalma
Godofredo
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
cablehogue
Sugerio
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Boohan
Geme
Johnny Kashmir
celtasnake
jackster
MONKEY
clint eastwood
Stoner
Señor_Magnolia
Blas
VIGURI
wakam
kent b.
Txemari
Dumbie
KIM_BACALAO
favorite 77
Jano
candy
locovereas
grahambonnetrules
Trumbo
Ripple.
javi clemente
Celis
Pigs on the Wing 1
Slovako
Txomin
o'tuerto
Arlauckas
70 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: U2, La banda perfecta?
este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
P.D. es mi grupo preferido xd.
Morir.
Arlauckas- Mensajes : 1216
curtis...
nos jode tu puta actitud de negro...
Dumbie- Mensajes : 36296
jotaerrebilbao escribió:
Cuando salio el Joshua Tree a mi me parecio lo mas de lo mas y estaba todo el puto dia escuchandolo,pero hoy escucho ese disco y no me dice absolutamente nada y como lo unico que han echo es repetirse a peor, PUES QUE HOY POR HOY SON UNA PUTA MIERDA!!!
Claro, claro, Achtung Baby una repetición de Joshua Tree.
Y Zooropa, lo mismo
Y Pop, igual.
Me has convencido.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:jotaerrebilbao escribió:
Cuando salio el Joshua Tree a mi me parecio lo mas de lo mas y estaba todo el puto dia escuchandolo,pero hoy escucho ese disco y no me dice absolutamente nada y como lo unico que han echo es repetirse a peor, PUES QUE HOY POR HOY SON UNA PUTA MIERDA!!!
Claro, claro, Achtung Baby una repetición de Joshua Tree.
Y Zooropa, lo mismo
Y Pop, igual.
Me has convencido.
ya salió, el jebi del East Link.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
como seguis las dostrinas del popu, madre mia que asco, por eso deje de comprar esa revista.
DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
oye , tú sigues las doctrinas esas?
siempre he pensado que estabas adoctrinado pero pense que era por un monje chino borracho
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
siempre he pensado que estabas adoctrinado pero pense que era por un monje chino borracho
mande?
Arlauckas escribió:como seguis las dostrinas del popu, madre mia que asco, por eso deje de comprar esa revista.
yo no me la he comprado en mi vida y aqui me ves.
contesta perra!DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
mande?
o lo proxima vez subire a tu hotel a montarla!
Morir.Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
DUMBHEAD escribió:contesta perra!DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
mande?
a eso mismo me referia , a tus legendarias correrias por el Azkena y no me lo niegues o saco las fotos a relucir
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:contesta perra!DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
mande?
a eso mismo me referia , a tus legendarias correrias por el Azkena y no me lo niegues o saco las fotos a relucir
sigo sin entender un cARAJO TU ANTERIOR MENSAJE
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:contesta perra!DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:troll a la visssta
mande?
sigo sin entender un cARAJO TU ANTERIOR MENSAJE
solo era una bromilla por lo que ha dicho arlaukas del popu y las chorradas esas
Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
DUMBHEAD escribió:curtis...
Eso me dice mi madre.
sois unos putos enfermos....
me voy
bueno no me voy que estoy depre y asi viendo a peña tirar un domingo por la trde con el ordenador me siento mejor
me voy
bueno no me voy que estoy depre y asi viendo a peña tirar un domingo por la trde con el ordenador me siento mejor
Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Te han llamado perdedor envidioso.
DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Jolín me estaba perdiendo este tópic tan divertido...
cuando pensaba que era insuperable, llega salita con esta explicación
ayyyyy que me daaaaaaaaaa!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Salita???
Prefiero "perdedor envidioso".
SAL PARADISE escribió:Susie Q escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Salita???
salita era salaboli
se me ha ido
Usted es señor sal
Susie Q escribió:SAL PARADISE escribió:Susie Q escribió:SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Salita???
salita era salaboli
se me ha ido
Usted es señor sal
Ok, eso me gusta más.
Susie, me puedes llamar como quieras.
Gracias Señor Sal!
Pero yo quería que siguiera el derramamiento de sangre.... era diver!
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
me voy a poner un disco de la habitacion roja, o de los planetas...quiza los smiths....
no entiendo nada de este tópic.
Primero Arlaukas nos dice que digamos nuestra opinión y cuando la decimos nos llama retrasados jebilongos fans de la popu.
Para eso no hagas un topic, dinos retrasados y acabamos antes.
Primero Arlaukas nos dice que digamos nuestra opinión y cuando la decimos nos llama retrasados jebilongos fans de la popu.
Para eso no hagas un topic, dinos retrasados y acabamos antes.
Susie Q escribió:Gracias Señor Sal!
Ya, pero Curtis se ha retirado. En realidad, yo hubiera hecho lo mismo.
Hostia, empate. Tu eres bruja!!!
SAL PARADISE escribió:Susie Q escribió:Gracias Señor Sal!
Ya, pero Curtis se ha retirado. En realidad, yo hubiera hecho lo mismo.
Hostia, empate. Tu eres bruja!!!
jijijiji, ya yo misma me he asustado!!
Curtis discute sólo con quienes tienen un mínimo de CI, que si no le llamamos abusón
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
me voy a poner un disco de la habitacion roja, o de los planetas...quiza los smiths....
No me provoques, tengamos la fiesta en paz.
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
venga...
hazme un mimo que estoy triste....
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
venga...
Buuufff, la verdad es que estoy para pocas hostias. Estoy intentando trabajar un poco, pero es imposible,, no hay manera de concentrarse. Además tengo un ardor de estómago brutal, voy a ver si me automedico un poco.
Te gusta Depeche Mode?. Me imagino que sí...
que grande el dvd de sydney, y que asco la gente que los odia por que son un grupo que revienta estadios.
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
venga...
Buuufff, la verdad es que estoy para pocas hostias. Estoy intentando trabajar un poco, pero es imposible,, no hay manera de concentrarse. Además tengo un ardor de estómago brutal, voy a ver si me automedico un poco.
npo mucho
un poco mariconas para mi...b
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:sois unos putos enfermos....
me voy
No, venga, mejor vete.
paso...
no tengo donde ir...
venga...
npo mucho
un poco mariconas para mi...b
¿Incluso para ti?
Arlauckas escribió:que grande el dvd de sydney, y que asco la gente que los odia por que son un grupo que revienta estadios.
Bueno, licenciado (o "lisensiado", como gustes"), Led Zepp, Stones, Skynyrds, Aerosmith, AC/DC también llenaban/llenan estadios y lugares así y tampoco pasa nada...
Pero que tampoco me hagas mucho caso. Yo en realidad me he metido aquí para que me insultes. Se me pone dura. Dime algo más, anda, que estoy a puntito...
SAL PARADISE escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:este es el ejemplo de puto perdedor de la vida envidioso.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:Para mi U2 es algo mas que un grupo de musica, momentos de mi vida van ligados a la banda de bono y cia, mucha gente se siente ofendida por sus ultimos discos, y la verdad es que no lo entiendo, me parecen bastante decentes, parece como si nos tuvieran que pedir perdon, coño que no son metallica! U2 no graban lo primero que se les pasa por la cabeza y luego encima lo meten en el disco, coño un poco de respeto a U2, nos an regalado hitos inolvidables en toda su carrera, y aun hoy siguen grabando temazos, pero claro solo os quedais con que si bono sale aqui o alla, haciendo CANCIONES son de los mejores grupos que hay, ya puestos, que opinais de sus tres ultimos discos? de verdad os parecen para ahorcarlos? a mi me parecen buenisimos, al menos se dejan escuchar, en que momento os defraudo el grupo? que se supone que tendrian que hacer U2 hoy en dia para que a los señores sibaritas les gustara? que tipo de canciones? que grupo conserva aun a sus miembros originales despues de 30 años? bueno espero vuestra opinion, jeje vaya rollo que os e contado.
Morir.
Joder, lo has clavado.
Joder, qué más le puedo pedir al domingo!!!
Arlauckas escribió:que grande el dvd de sydney, y que asco la gente que los odia por que son un grupo que revienta estadios.
pero eso quién lo ha dicho aquí ??????????
Joder, pero si en este foro se idolatran los grupos revienta estadios a more no can. O a lo mejor no has oido hablar aquí de AC/DC o Guns n´Roses en los últimos días, por ejemplo.
Trumbo- Mensajes : 99707
U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
Arlauckas escribió:U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
Pero por qué esa agresividad????
A Bono vas!!!!
Con lo buenrollista que es, seguro que esto no lo aprueba
Arlauckas escribió:U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
Que chorrada mas grande.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
A ti lo que te pasa es que te gustan los negros, reconocelo...
U2 son demasiado buenos como para que vuestros oidos disfruten, estais acostumbrados a discos sin apenas melodias.
Chapais el boquino... y lo que diga Bono.
◊- Mensajes : 5748
Le dijo la sartén al cazoArlauckas escribió:U2 son demasiado buenos como para que vuestros oidos disfruten, estais acostumbrados a discos sin apenas melodias.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
http://es.youtube.com/watch?v=s_loSN4Bkyo
os acordais de esto??
qué cansinos
os acordais de esto??
qué cansinos
jojojojojojojojojo
U2 saben manejar un cortafríos?
Les ficho para la obra que vamos a empezar en Écija rápidamente.
Boohan- Mensajes : 54464
cada vez que entro en este topic me caen peor estos U2
seguro que eres fan de ellos arlaukas?
Ricky´s Appetite escribió:cada vez que entro en este topic me caen peor estos U2
Debe tener un par de discos de su hermano mayor. Ah, y el dvd de sydney que con la paga semanal se ha comprado.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9