U2, La banda perfecta?
+66
morley
Reverend Crowley
Verónica
Funkymen
joselette
Mr. Encías
michi
El Puto Fary
pantxo
Un_hombre_solo
◊
Susie Q
SAL PARADISE
Curtis Loew
Annie
sanfreebird72
jotaerrebilbao
gaboto
Elsket
Litronadeleroski
thunderpussy
mugu
Stone
Murdock
Ayers
el barón
DarthMercury
cesare
Djalma
Godofredo
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
cablehogue
Sugerio
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Boohan
Geme
Johnny Kashmir
celtasnake
jackster
MONKEY
clint eastwood
Stoner
Señor_Magnolia
Blas
VIGURI
wakam
kent b.
Txemari
Dumbie
KIM_BACALAO
favorite 77
Jano
candy
locovereas
grahambonnetrules
Trumbo
Ripple.
javi clemente
Celis
Pigs on the Wing 1
Slovako
Txomin
o'tuerto
Arlauckas
70 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: U2, La banda perfecta?
Es su lado rockeroSusie Q escribió:Arlauckas escribió:U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
Pero por qué esa agresividad????
A Bono vas!!!!
Con lo buenrollista que es, seguro que esto no lo aprueba
Djalma- Mensajes : 4181
javimg escribió:Ricky´s Appetite escribió:cada vez que entro en este topic me caen peor estos U2
seguro que eres fan de ellos arlaukas?
Debe tener un par de discos de su hermano mayor. Ah, y el dvd de sydney que con la paga semanal se ha comprado.
es un Bonista de postín!
Djalma escribió:
JOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJOAJOAJOA
Comprometido...
jajajajajajja
◊- Mensajes : 5748
u2 os revanan el cuello con un guitarrazo.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:u2 os revanan el cuello con un guitarrazo.
agua
Susie Q- Mensajes : 11034
Arlauckas escribió:u2 os revanan el cuello con un guitarrazo.
Se escribe "rebanar".
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
clint eastwood- Mensajes : 12471
javimg escribió:Arlauckas escribió:u2 os revanan el cuello con un guitarrazo.
Se escribe "rebanar".
se escribe "lameran el culo" con un guitarrazo
Porque solo tiene el Greatest Hitsclint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Porque solo tiene el Greatest Hitsclint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
tengo toda la discografia, y casi todos repetidos, tengo hasta el video the lot of interference the cameos. que poca gente lo tiene.
Hay le has daoArlauckas escribió:me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
Djalma- Mensajes : 4181
Arlauckas escribió:me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
bueno, no voy a ser yo quien discuta la grandeza de U2. Me parecen Enormes hasta la gira de Zoo Tv Tour. El Achtung Baby me parece su mejor trabajo. Dentro de ese disco hay varias canciones que me gustan mas que la que has citado... The Fly y sobre todo Who´s gonna ride your wild horses.
A partir de ahi a mi ya no me convencen
Iva a dezir lo mismo, pero hay ay un vurro.Djalma escribió:Hay le has daoArlauckas escribió:me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
Arlauckas escribió:
el unico fallo de U2 es haber grabado one la negra esa, hay si me faltaron al respeto.
¿johnny cash es negro?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Arlauckas escribió:
el unico fallo de U2 es haber grabado one la negra esa, hay si me faltaron al respeto.
¿johnny cash es negro?
No seas "wonderer" pedro.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
clint eastwood escribió:Arlauckas escribió:me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
bueno, no voy a ser yo quien discuta la grandeza de U2. Me parecen Enormes hasta la gira de Zoo Tv Tour. El Achtung Baby me parece su mejor trabajo. Dentro de ese disco hay varias canciones que me gustan mas que la que has citado... The Fly y sobre todo Who´s gonna ride your wild horses.
Zooropa no entra?Trabajo arriesgado y curioso.Es de mis preferidos de u2 y eso que es un cara b del achtung.
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:clint eastwood escribió:Arlauckas escribió:me e cargado el topic, lo se, la verdad es que a mi de U2 me gusta hasta el tema miami, pero even better than the real thing ya destroza discorgafias enteras de grupos que llevan años, hacen que no sirvan pa na, los deja en ridiculo, lo que pasa que aqui vende lo de "with attitude", el unico fallo de U2 es haber grabado one con la negra esa, hay si me faltaron al respeto.clint eastwood escribió:por que no hablas de lo que te gusta de U2 ( discos, canciones, directos...) en vez de faltar?
Zooropa no entra?Trabajo arriesgado y curioso.Es de mis preferidos de u2 y eso que es un cara b del achtung.
me gustan cosas pero como album completo no... A partir del Achtung me guastan canciones pero los discos bajan cosiderablemente el nivel comparando con lo anterior ( al menos para mi)
Lo habeis conseguido
Achtung Baby>Joshua Tree>Unforgettable Fire>>>Boy>>los demás de los 80>>>>>>>>>>>>Zooropa>>>/infinitas/>>a partir de Zooropa
Achtung Baby>Joshua Tree>Unforgettable Fire>>>Boy>>los demás de los 80>>>>>>>>>>>>Zooropa>>>/infinitas/>>a partir de Zooropa
Arlauckas escribió:U2 son demasiado buenos como para que vuestros oidos disfruten, estais acostumbrados a discos sin apenas melodias.
Tio, porque fijo que eres tio, RELAJATE. Parece que tengas 14 años...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Arlauckas escribió:U2 son demasiado buenos como para que vuestros oidos disfruten, estais acostumbrados a discos sin apenas melodias.
Tio, porque fijo que eres tio, RELAJATE. Parece que tengas 14 años...
en serio, parece más joven que yo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
U2 se meterá en vuestras casas, violara a vuestros hermanos y/o hermanas, matara a vuestros padres, y a vuestras mascotas... y vosotros seréis los siguientes....muhahahahahaArlauckas escribió:U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
17 paginas,quien lo diría
Arlauckas,cualquiera diria que tienes mono de dobles cheese burguer eh
Arlauckas,cualquiera diria que tienes mono de dobles cheese burguer eh
Slovako- Mensajes : 27599
un fan de arlauckas defendiendo a Bono?
el mundo se acaba...
el mundo se acaba...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
javiviramone escribió:
el unico disco que no me gusta de u2 es el discotequero ese que hicieron
Siempre me ha parecido injusto que se calificara así ese disco (incluso ellos mismos lo hicieron en su momento, intentado colar gato por libre), cuando basta escucharlo para comprobar que ni una cuarta parte del mismo encaja en esa descripción. El resto es en una línea muy clásica, eso sí, con una producción llamativa.
Y además el disco tiene un temazo titulado Gone.
wakam- Mensajes : 81311
Está muy bien eso de pedir opinión, cabrearse cuando no te gusta lo que te dicen y luego poner a parir a todo dios. La hostia de la coherencia. Al menos, pasamos un buen rato.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Está muy bien eso de pedir opinión, cabrearse cuando no te gusta lo que te dicen y luego poner a parir a todo dios. La hostia de la coherencia. Al menos, pasamos un buen rato.
menos mal que lo has resumido, me daba una pereza enorme este topic
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:SAL PARADISE escribió:Está muy bien eso de pedir opinión, cabrearse cuando no te gusta lo que te dicen y luego poner a parir a todo dios. La hostia de la coherencia. Al menos, pasamos un buen rato.
menos mal que lo has resumido, me daba una pereza enorme este topic
Mr. Encías- Mensajes : 16392
javiviramone escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:
el unico disco que no me gusta de u2 es el discotequero ese que hicieron
Siempre me ha parecido injusto que se calificara así ese disco (incluso ellos mismos lo hicieron en su momento, intentado colar gato por libre), cuando basta escucharlo para comprobar que ni una cuarta parte del mismo encaja en esa descripción. El resto es en una línea muy clásica, eso sí, con una producción llamativa.
Y además el disco tiene un temazo titulado Gone.
es que no me acuerdo del titulo del disco,era discoteque?
bueno,asi ya sabes a cual me refiero
y joder,tenia bases discotequeras
El disco se titula POP, y temas en esa línea "discotequera" sólo hay estos:
Discotheque, Do You Feel Loved, Mofo... y la rara Miami.
Y total, que a poco que te fijas, ves que quitando Mofo (y la rara Miami), las otras son temas de rock con barniz electrónico.
Última edición por wakam el Lun 27 Oct 2008 - 10:30, editado 1 vez
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
mira, eso si que no te lo voy a discutir.
Aunque bueno, sigo diciendo que hay que reconocerle bemoles para defender a un tipo como Bono.
no me cansare de recordaros que estuvo los ultimos meses de vida de joey con el
le perdono el resto
sigo leyendo
¿Joey tenía hijos? Igual quería que le cediera el dinero de los royalties para sus causas benéficas
Bueeeeno, vale, le reconozco en este caso el buen gesto. Pero sólo en este caso, ¿eh?
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
Aunque bueno, sigo diciendo que hay que reconocerle bemoles para defender a un tipo como Bono.
le perdono el resto
sigo leyendo
¿Joey tenía hijos? Igual quería que le cediera el dinero de los royalties para sus causas benéficas
Bueeeeno, vale, le reconozco en este caso el buen gesto. Pero sólo en este caso, ¿eh?
woody allen se folla a su hijastra
yosi era madero secreta
y de los presuntos grupos nazis ni los enumero
pero eso,importa?
No, no importa.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
le perdono el resto
sigo leyendo
yosi era madero secreta
pero eso,importa?
Alguien debería confirmar esto, porque llevo años escuchando la leyenda
javi clemente- Mensajes : 121999
Los 3 últimos son bastante irregulares. Incluyen 2 o 3 temazos y bastante relleno. Pero aún así siguen siendo grandes, sobre todo en directo.
Achtung baby es de las pocas cosas innovadoras que han visto la luz en los últimos 20 años
Achtung baby es de las pocas cosas innovadoras que han visto la luz en los últimos 20 años
joselette- Mensajes : 14919
sólo faltaba que fuese de la brigada de narcóticos...javi clemente escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
le perdono el resto
sigo leyendo
yosi era madero secreta
pero eso,importa?
BlasFree escribió:U2 se meterá en vuestras casas, violara a vuestros hermanos y/o hermanas, matara a vuestros padres, y a vuestras mascotas... y vosotros seréis los siguientes....muhahahahahaArlauckas escribió:U2 os vienen grandes, os patean el higado y os atraviesan con el cortafrios de la obra.
Funkymen- Mensajes : 18977
Leeeeeeeeeeeemonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Curtis Loew- Mensajes : 10301
esa la canta yoko ono en la duchaCurtis Loew escribió:Leeeeeeeeeeeenonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
joselette escribió:esa la canta yoko ono en la duchaCurtis Loew escribió:Leeeeeeeeeeeenonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ah, que era LeeeeeeeeeeeeeeeMonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....................
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
le perdono el resto
sigo leyendo
yosi era madero secreta
pero eso,importa?
no me hagas mucho caso(a ver si el fary lo confirma o no),pero juraria que hay un documental de la tv gallega de hace poco(mas que nada pq yosi ya es papa noel) en el que el mismo yosi habla de su pasado y lo dice
pero no me hagas mucho caso,insisto
Pues me gustaría verlo, voy a mirar los youtubes.
Es que es muy intrigante, en estos últimos 15 años he oído que ha sido picoleto, nacional, militar...
Y siguiendo con el topic, a mi POP me gusta.
yo soy de los de ni tanto ni tan calvo
tienen momentos gloriosos y momentos que... pffffff...
pero está claro que son de los que si los pones a parir, te dan bastantes minipuntos rockeros (que ya sabéis que se pueden canjear a fin de mes por vajillas y toallas de baño)
tienen momentos gloriosos y momentos que... pffffff...
pero está claro que son de los que si los pones a parir, te dan bastantes minipuntos rockeros (que ya sabéis que se pueden canjear a fin de mes por vajillas y toallas de baño)
Yo creo que ya se llega a una edad que cuando una canción te gusta ya da igual de quien sea, si de u2 o de antonio molina. El integrismo musical es para quinceañeros.
Yo de verdad, lo que nunca les dejaré de reconocer es que, sin tener ni puta idea de tocar sus intrumentos, hayan llegado donde han llegado.
Curtis Loew escribió:Yo de verdad, lo que nunca les dejaré de reconocer es que, sin tener ni puta idea de tocar sus intrumentos, hayan llegado donde han llegado.
PPPPPPPPPFFFFFFFFFFF
No lo dice en serio, no?
No lo dice en serio, no?
Verónica- Mensajes : 15805
wakam escribió:Curtis Loew escribió:Yo de verdad, lo que nunca les dejaré de reconocer es que, sin tener ni puta idea de tocar sus intrumentos, hayan llegado donde han llegado.
Sí wakam, así es. Este tipejo del que pones una foto es de lo peor que ha agarrado una guitarra. Eso sí, con esa mierda de que toca de una forma muy característica y tal, con su estilo propio... pues ya se la cuela a todo el mundo, pero vamos, lamentable. Lo que nunca negaré es que tienen algunas muy buenas canciones y tres álbumes que están bastante bien, uno de ellos ("Achtung Baby"), arriesgado y muy bueno. Pero como interpretes...
Verónica escribió:PPPPPPPPPFFFFFFFFFFF
No lo dice en serio, no?
Absolutamente. Pero sin ánimo de tocar las pelotas. Lo pienso de verdad.
Los Pistols tampoco sabían y ahí estuvieron. No creo que esté diciendo una barbaridad o que sea exagerado, pero es mi opinión. Larry Mullen, un batería del montón. Adam Clayton, pues imagino que alguien tendrñá que llevar las maletas y contar los chistes. Edge... pues lo dicho antes. Respecto a Bono... Mejor lo dejamos.
Curtis Loew escribió:Verónica escribió:PPPPPPPPPFFFFFFFFFFF
No lo dice en serio, no?
Absolutamente. Pero sin ánimo de tocar las pelotas. Lo pienso de verdad.
Los Pistols tampoco sabían y ahí estuvieron. No creo que esté diciendo una barbaridad o que sea exagerado, pero es mi opinión. Larry Mullen, un batería del montón. Adam Clayton, pues imagino que alguien tendrñá que llevar las maletas y contar los chistes. Edge... pues lo dicho antes. Respecto a Bono... Mejor lo dejamos.
no estoy muy de acuerdo, la verdad, pero lo de las maletas y los chistes ha provocado una carcajada audible en toda la oficina...
cablehogue- Mensajes : 40446
SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:y viva los motley, tengo su discografia origianal remaster, pedazo banda.
le perdono el resto
sigo leyendo
yosi era madero secreta
pero eso,importa?
No, no importa.
Pero Bono me sigue cayendo mal igualmente
No, en serio, si me sacan U2 otro discazo como, por ejemplo, ha hecho REM como el último por mi como si Bono se folla a Condolezza Rice para conseguir fondos para sus ONGs.
javiviramone escribió:Curtis Loew escribió:wakam escribió:Curtis Loew escribió:Yo de verdad, lo que nunca les dejaré de reconocer es que, sin tener ni puta idea de tocar sus intrumentos, hayan llegado donde han llegado.
Sí wakam, así es. Este tipejo del que pones una foto es de lo peor que ha agarrado una guitarra. Eso sí, con esa mierda de que toca de una forma muy característica y tal, con su estilo propio... pues ya se la cuela a todo el mundo, pero vamos, lamentable. Lo que nunca negaré es que tienen algunas muy buenas canciones y tres álbumes que están bastante bien, uno de ellos ("Achtung Baby"), arriesgado y muy bueno. Pero como interpretes...
Demasiado avirtuasado estas negraco
Por eso te decia lo del punk
Hay gente que preferimos un riff sencillo pero que nos noquea que un solo kilometrico de Warren Haynes
Y no pasa nada
Aunque si coinciden las dos cosas como en los Zeppelin pues mejor que mejor.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9