U2, La banda perfecta?
+66
morley
Reverend Crowley
Verónica
Funkymen
joselette
Mr. Encías
michi
El Puto Fary
pantxo
Un_hombre_solo
◊
Susie Q
SAL PARADISE
Curtis Loew
Annie
sanfreebird72
jotaerrebilbao
gaboto
Elsket
Litronadeleroski
thunderpussy
mugu
Stone
Murdock
Ayers
el barón
DarthMercury
cesare
Djalma
Godofredo
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
cablehogue
Sugerio
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Boohan
Geme
Johnny Kashmir
celtasnake
jackster
MONKEY
clint eastwood
Stoner
Señor_Magnolia
Blas
VIGURI
wakam
kent b.
Txemari
Dumbie
KIM_BACALAO
favorite 77
Jano
candy
locovereas
grahambonnetrules
Trumbo
Ripple.
javi clemente
Celis
Pigs on the Wing 1
Slovako
Txomin
o'tuerto
Arlauckas
70 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: U2, La banda perfecta?
Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:a bueno que vosotros sois de los que mirais mas que un guitarrista nos maree con la guitarra(dream theater ejemplo) a que te transmita algo una nota por muy mal que este tocada, vete a tomar por culo cachoperro.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:the edge siempre busco el sonido antes que la nota ultraperfecta, buen ejemplo de ello es achtung baby, su supuesta carencia la tapa con el feeling tremendo que le da siempre a la guitarra.
Feeling? Feeling? Feeeeeeeeeeeling?
Ahora veo que apuntas alto. Esto sí que ha sido doloroso.
Con lo "retarded" que aparentas ser y en realidad eres el puto Demonio!!!
Ni Dexter te supera, y mira que es jodido.
Eh, tío, que yo no te he faltado, jooooooooooooooo.
Curtis defiéndete, por favor.
Geme- Mensajes : 23465
quita que te clavo la navaja compadre!Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:a bueno que vosotros sois de los que mirais mas que un guitarrista nos maree con la guitarra(dream theater ejemplo) a que te transmita algo una nota por muy mal que este tocada, vete a tomar por culo cachoperro.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:the edge siempre busco el sonido antes que la nota ultraperfecta, buen ejemplo de ello es achtung baby, su supuesta carencia la tapa con el feeling tremendo que le da siempre a la guitarra.
Arlauckas- Mensajes : 1216
PLdG escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:a bueno que vosotros sois de los que mirais mas que un guitarrista nos maree con la guitarra(dream theater ejemplo) a que te transmita algo una nota por muy mal que este tocada, vete a tomar por culo cachoperro.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:the edge siempre busco el sonido antes que la nota ultraperfecta, buen ejemplo de ello es achtung baby, su supuesta carencia la tapa con el feeling tremendo que le da siempre a la guitarra.
Bueno, bueno.
u2 serán lo que sean, pero un poco cachoperro tu si que eres.
Tú sí que eres un cachoperro...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
geme escribió:Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:a bueno que vosotros sois de los que mirais mas que un guitarrista nos maree con la guitarra(dream theater ejemplo) a que te transmita algo una nota por muy mal que este tocada, vete a tomar por culo cachoperro.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:the edge siempre busco el sonido antes que la nota ultraperfecta, buen ejemplo de ello es achtung baby, su supuesta carencia la tapa con el feeling tremendo que le da siempre a la guitarra.
Curtis defiéndete, por favor.
Hay una voz interior que me dice que no.
Arlauckas escribió:quita que te clavo la navaja compadre!Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:a bueno que vosotros sois de los que mirais mas que un guitarrista nos maree con la guitarra(dream theater ejemplo) a que te transmita algo una nota por muy mal que este tocada, vete a tomar por culo cachoperro.Curtis Loew escribió:Arlauckas escribió:the edge siempre busco el sonido antes que la nota ultraperfecta, buen ejemplo de ello es achtung baby, su supuesta carencia la tapa con el feeling tremendo que le da siempre a la guitarra.
No, si encima serás fan de Pata Negra...
lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
un pedo del berruga tiene mas enjundia que toda la dicografia de los iutú
qué gran definición del rock and rollArlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
me la apunto
Jano- Mensajes : 31935
Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
geme escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
estoy por ponérmelo de firma...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
y me diras que eso no es mejor que U2..
morley- Mensajes : 34200
yo cogeria la berruga de lemmy y se la arrancaria con una tenazas, tan hombre que es el y no tiene cojones a que le arranquen la hamburguesa esa que tiene en la cara.
Arlauckas escribió: tan hombre que es el y no tiene cojones a que le arranquen la hamburguesa esa que tiene en la cara.
IM-PRESIONANTE.
JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
estoy por ponérmelo de firma...
Carne de firme, sin duda alguna.
Arlauckas escribió:yo cogeria la berruga de lemmy y se la arrancaria con una tenazas, tan hombre que es el y no tiene cojones a que le arranquen la hamburguesa esa que tiene en la cara.
Perdona, pero tiene dos: una Big Mac y una cheesburger.
wakam- Mensajes : 81311
Las almorranas no cuentanwakam escribió:Arlauckas escribió:yo cogeria la berruga de lemmy y se la arrancaria con una tenazas, tan hombre que es el y no tiene cojones a que le arranquen la hamburguesa esa que tiene en la cara.
joselette- Mensajes : 14919
no, U2 es como comerse un chuleton de buey con caviar caramelizado, regado con un agua de monza y acabando en un arroz con leche de asturias, lemmy es como comerse unos macarrones resecos sin calentar mas duros que su puta madre, con un culin de gaseosa que queda en la botella.morley escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
joselette escribió:Las almorranas no cuentanwakam escribió:Arlauckas escribió:yo cogeria la berruga de lemmy y se la arrancaria con una tenazas, tan hombre que es el y no tiene cojones a que le arranquen la hamburguesa esa que tiene en la cara.
wakam- Mensajes : 81311
Arlauckas escribió:no, U2 es como comerse un chuleton de buey con caviar caramelizado, regado con un agua de monza y acabando en un arroz con leche de asturias, lemmy es como comerse unos macarrones resecos sin calentar mas duros que su puta madre, con un culin de gaseosa que queda en la botella.morley escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
U2 es una caca de la vaca ciriaca
te repites mas que el berruga de lemmy en sus podridos discos.morley escribió:Arlauckas escribió:no, U2 es como comerse un chuleton de buey con caviar caramelizado, regado con un agua de monza y acabando en un arroz con leche de asturias, lemmy es como comerse unos macarrones resecos sin calentar mas duros que su puta madre, con un culin de gaseosa que queda en la botella.morley escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
Arlauckas escribió:te repites mas que el berruga de lemmy en sus podridos discos.morley escribió:Arlauckas escribió:no, U2 es como comerse un chuleton de buey con caviar caramelizado, regado con un agua de monza y acabando en un arroz con leche de asturias, lemmy es como comerse unos macarrones resecos sin calentar mas duros que su puta madre, con un culin de gaseosa que queda en la botella.morley escribió:Arlauckas escribió:lemmy cada vez que canta es como si te vomitara en la oreja todos los garbanzos que se comio la semana pasada regados con un buen vino tio de la bota del 86.morley escribió:Arlauckas escribió:entonces el berruga de lemmyvozcacosakilister que es? un payaso salido del circo?morley escribió:U2 es caca de la vaca ciriaca
superman es mas fuerte que la masa
uff, no se... u2 hace tiempo que murieron en mi mente. tan solo al escuchar New years day o Sunday bloody sunday se me encoge un poco el corazon. Todo acabo en los 90 con aquel Leeeeeeemoooon... Hasta ahi pude leer de u2
be.nice- Mensajes : 606
bueno hombre mas se perdio en la guerra joer, no llores hombrebe.nice escribió:uff, no se... u2 hace tiempo que murieron en mi mente. tan solo al escuchar New years day o Sunday bloody sunday se me encoge un poco el corazon. Todo acabo en los 90 con aquel Leeeeeeemoooon... Hasta ahi pude leer de u2
Lemmy es el que se forra con el caviar en china?
joselette- Mensajes : 14919
Vaya hilo más cachondo. Veo mucho talibán suelto, empezando por el niño... Supongo que a estas horas estará con el bocadillo de nocilla.
Sobre el tema...
Yo disfruté en su momento del October, Boy, Joshua Tree, Achtung Baby y me quedé con el Zooropa. No soy un ultra-fan de la banda pero reconozco que puedo ponerme un disco de ellos sin que me salga urticaria. Eso si, nunca haría el canelo de pagar un pastón por ir a uno de sus conciertos.
Sobre el tema...
Yo disfruté en su momento del October, Boy, Joshua Tree, Achtung Baby y me quedé con el Zooropa. No soy un ultra-fan de la banda pero reconozco que puedo ponerme un disco de ellos sin que me salga urticaria. Eso si, nunca haría el canelo de pagar un pastón por ir a uno de sus conciertos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
galko escribió: Edge toque la guitarra como un puto dios
Djalma- Mensajes : 4181
por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
solo existe un tipo de fan mas pesado que los fans de Queen: los fans de U2..
quien eres?
U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
... todavía estudiante, ya decía yo ... ¿y llevas la carpeta forrada con fotos de Bono? ...
Invitado- Invitado
Menudas carpetazas tenía yo cuando iba al instituto y a la universidad, todas ellas forradas con fotos de la estrella del rock más apabullante de las últimas décadas: The Fly.
Arlauckas escribió:U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
es que U2 es un grupo standard que le gusta a gente standard, que normalmente (no digo que tu seas de esos) suele coincidir con gente con pocas inquietudes musicales pero que se creen que habiendo escuchado dire straits, queen y U2 pueden sentar catedra en lo que a rock y musica sofisticada se refiere. Por eso me ha hecho gracia lo que has dicho de que la gente que odiamos a U2 lo hacemos por culpa de sus fans, por que, no te voy a engañar, hay mucha verdad en ello.
pues eso lo entiendo joder, pero valorarlos por su musica(que veo que no te gusta) no los valoreis por que sus fans solo les guste U2 y se crean ya que son lo mejor.morley escribió:Arlauckas escribió:U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
es que U2 es un grupo standard que le gusta a gente standard, que normalmente (no digo que tu seas de esos) suele coincidir con gente con pocas inquietudes musicales pero que se creen que habiendo escuchado dire straits, queen y U2 pueden sentar catedra en lo que a rock y musica sofisticada se refiere. Por eso me ha hecho gracia lo que has dicho de que la gente que odiamos a U2 lo hacemos por culpa de sus fans, por que, no te voy a engañar, hay mucha verdad en ello.
Bordertab escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
... todavía estudiante, ya decía yo ... ¿y llevas la carpeta forrada con fotos de Bono? ...
Y eso que yo también soy estudiante.
morley escribió:Arlauckas escribió:U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
Lo siento Morley, no puedo estar deacuerdo con usted.
Eso es como decir que los que escuchan jeibimetal son unos alcoholicos calimotxeros que para quitarse los pantalones ajustados necesitan grasa de caballo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:morley escribió:Arlauckas escribió:U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
Eso es como decir que los que escuchan jeibimetal son unos alcoholicos calimotxeros que para quitarse los pantalones ajustados necesitan grasa de caballo.
Pues yo conozco a mas de uno que da ese perfil, pero ojito, son buenas personas... Bueno, personas no se si son...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:TxEMaRi escribió:morley escribió:Arlauckas escribió:U2 son los mejores pero no es cool decirlo, queda muy standard verdad? los fans de U2 lo que pasa que somos muy pasionales con el grupo, no somos como los fans de metallica que se comen la mierda que les den.morley escribió:Arlauckas escribió:por primera vez alguien habla con sentido en el topic, todos los que hablan mal de U2 son rockeros grasientos venidos a menos, gente sin personalidad, que se deja influir por que a su compañera odiosa de clase le gusten U2, gente que le coje asco a U2 por culpa de algunos fans como yo, valorar al grupo joder!galko escribió:Posiblemente sean la mejor banda, más que nada porque por separado no es que destaquen por ser la maldita hostia (aunque Bono posea una voz privilegiada para transmitir sentimientos y Edge toque la guitarra como un puto dios), pero cuando se juntan son capaces de parir discos capitales y necesarios de la historia del rock. Yo soy de U2.
quien eres?
Pues yo conozco a mas de uno que da ese perfil, pero ojito, son buenas personas... Bueno, personas no se si son...
A lo mejor he elegido un ejemplo extremo.
Txemari- Mensajes : 39571
vlad escribió:22 páginas?
arlaukas se llevará el premio a troll del año.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:vlad escribió:22 páginas?
con todos los respetos , uno de los jugadores que más asco me han dado sobre la pista, no lo soportaba, nada que ver con el forero al que tengo en estimageme escribió:PLdG escribió:vlad escribió:22 páginas?
Ricky´s Appetite escribió:con todos los respetos , uno de los jugadores que más asco me han dado sobre la pista, no lo soportaba, nada que ver con el forero al que tengo en estimageme escribió:PLdG escribió:vlad escribió:22 páginas?
Te da miedo que te llame "cachoperro" como al Curtis ¿no?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:vlad escribió:22 páginas?
Evidentemente no me las leí todas.
U2: Gran grupo hasta Achtung Baby. Zooropa pasa por los pelos. Después mediocres.
watts- Mensajes : 39805
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:con todos los respetos , uno de los jugadores que más asco me han dado sobre la pista, no lo soportaba, nada que ver con el forero al que tengo en estimageme escribió:PLdG escribió:vlad escribió:22 páginas?
Te da miedo que te llame "cachoperro" como al Curtis ¿no?
algo peor me ha llamado al principio del topic, ya no me acuerdo,al principio alteraba un poco ahora empieza a tener más gracia
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9