Minuto y resultado
+52
Joseba
Estela Reynolds
Drakixx
alflames
Pendejo
ruso
Rizzy
Spoonman
m señor
Rayo
Djalma
viracocha
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Celis
pepepótamo
topper
Eric Sachs
Eloy
Clairvoyant
sofaqueen
Rikileaks
manel.
Dumbie
metalbert
javi clemente
Spasic
celtasnake
Dani
F
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Tony Montana
Godofredo
Yomis
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Invitado_Z
Damià
elway
Sugar Bug
RickMahorn
Javier Maroto
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
alexstipe
blackfoot
Dust N Bones !?
kraneo
Oscar DeGarmo
pinkpanther
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Txomin. Nó puedo quote.
Alexis, 34 remates. 11 goles...
Alexis, 34 remates. 11 goles, 234 caídas del bombero torero...
Frusciante- Mensajes : 85085
Hay que fichar al menos un portero, un central top, un lateral derecho top, un centrocampista.
A parte de Valdés, jubilar a Puyol y Xavi, vender a Alves y si alguien paga a partir de 30 por Jugadoraso puerta también
A parte de Valdés, jubilar a Puyol y Xavi, vender a Alves y si alguien paga a partir de 30 por Jugadoraso puerta también
Frusciante escribió:Damià escribió:Txomin. Nó puedo quote.
Alexis, 34 remates. 11 goles...
Alexis, 34 remates. 11 goles, 234 caídas del bombero torero...
Numerós, numeros
Damià- Mensajes : 114662
Visto lo de ayer Puyol es un ex jugador.
Última edición por Clairvoyant el Jue 23 Ene 2014 - 9:43, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Visto lo de ayer Puyol es un ex jugador.
lo ve todo el mundo menos Zubi.
Es increible... claro, con lo que han debido gastar por Neymar no tienen para central, nos ha jodido.
Y vale Tello metió 3 pero por la manos blandas del portero porque vaya disparos no me jodas, no darle el pase a Pedro en un par de esas jugadas para empujarla es para meterle de hostias.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El portero superfashion se hizo unos cuantos paradones sin los cuales caen 5 o 6 fijo.
Godofredo- Mensajes : 145725
blackfoot escribió:No sé si se ha comentado por aqui, sólo veo mensajes del Barça
Falcao rotura de ligamento cruzado, 6 a 8 meses de baja
Adiós Mundial
La entrada es escalofriante
Que putada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:No sé si se ha comentado por aqui, sólo veo mensajes del Barça
Adiós Mundial
Que putada.
Pensaba que era oficial y de momento no son mas que especulaciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Clairvoyant escribió:Y vale Tello metió 3 pero por la manos blandas del portero porque vaya disparos no me jodas, no darle el pase a Pedro en un par de esas jugadas para empujarla es para meterle de hostias.
Fueron de esas jugadas que en el colegio le gritabas Chupón! Pásamela cabrón!! Pero que si acababa en gol te dabas la vuelta enfadado y a seguir jugando picado sin pasarla a nadie
Frusciante escribió:Stoner escribió:
F- Mensajes : 19772
Es la típica jugada que si le da por hacerla en unas semifinales de champions con el partido igualado y no le entra te cagas en la madre que lo parió.Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Y vale Tello metió 3 pero por la manos blandas del portero porque vaya disparos no me jodas, no darle el pase a Pedro en un par de esas jugadas para empujarla es para meterle de hostias.
Fueron de esas jugadas que en el colegio le gritabas Chupón! Pásamela cabrón!! Pero que si acababa en gol te dabas la vuelta enfadado y a seguir jugando picado sin pasarla a nadie
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:No sé si se ha comentado por aqui, sólo veo mensajes del Barça
Adiós Mundial
Que putada.
Pensaba que era oficial y de momento no son mas que especulaciones.
Bueno, ya sabes como son los de Marca
Dijerón adiós mundial y a día de hoy no sé sabe a ciencia cierta, quizas llegué a tiempo si es menos grave de lo que se preveía
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:
Cualquiera que lea el post y qu eno haya visto el partido de ayer, le dará la sensación,por vuestros comentarios, de que Tello no hizo una mierda
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Cualquiera que lea el post y qu eno haya visto el partido de ayer, le dará la sensación,por vuestros comentarios, de que Tello no hizo una mierda
Hombre es que estando el enano de por medio, no hay tello que valga en éste foro.
Stoner gozando como una perra
Clairvoyant escribió:Y vale Tello metió 3 pero por la manos blandas del portero porque vaya disparos no me jodas, no darle el pase a Pedro en un par de esas jugadas para empujarla es para meterle de hostias.
Completamente de acuerdo. No se puede chutar peor, todos al muñeco. Con un portero de verdad no mete ni uno de esos tres. Y es un chupón de cuidado.
viracocha- Mensajes : 6586
un delantero cuando llega a esa posición tiene que clavarla, dársela a otro compañero es quitarte el muerto. Si te la dejan así machaca, y el los metió y pegó otra muy buena que la sacó el portero cerca del larguero
Joder, marca tello (al que están dando menos oportunidades que a oriol junqueras en casa pepe) un hat trick y aún así le caen palos.
El día del triplete del maravisha lo que había por aquí eran cataratas incontenibles de semen y telodijismo.
El día del triplete del maravisha lo que había por aquí eran cataratas incontenibles de semen y telodijismo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:
Vale, tú ganas.
Stoner escribió:un delantero cuando llega a esa posición tiene que clavarla, dársela a otro compañero es quitarte el muerto. Si te la dejan así machaca, y el los metió y pegó otra muy buena que la sacó el portero cerca del larguero
Yo lo que digo es que chuta mal, si chutara mejor metería muchos más goles porque el tio es muy rápido y se planta solo ante el portero en multitud de ocasiones. Creo que es un aspecto a mejorar, no una lluvia de palos.
Y en dos de los goles, que se come el portero por manos blandas y otro porque se la cuela por debajo del cuerpo, tiene a Pedro más solo que la una, y si los hubiera fallado, a ver que diriais.
coño, cuando lo falle lo diremos, ayer no lo falló, pues ya, también se la puede dar a Pedro y fallarla Pedro.
Stoner escribió:coño, cuando lo falle lo diremos, ayer no lo falló, pues ya, también se la puede dar a Pedro y fallarla Pedro.
Si claro, así cualquiera..
Si no quereis a Tello no lo podriais traspasar en unas condiciones favorables y cómodos plazos como a Villa
blackfoot escribió:Si no quereis a Tello no lo podriais traspasar en unas condiciones favorables y cómodos plazos como a Villa
Si Villa vale 5, a Tello que lo regalen.
Joder pues estoy leyendo que igual dimite
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Cumbre entre Rosell, Bertomeu, Faus, Rossich y Montagut
Reunión de urgencia en el Barça
La gestión del caso Neymar y el futuro inmediato de la entidad están encima de la mesa
http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390475822.html
La gestión del caso Neymar y el futuro inmediato de la entidad están encima de la mesa
Tiene pinta de mítica panfletada del tebeo, pero bueh...
Zulander escribió:Joder pues estoy leyendo que igual dimite
Djalma- Mensajes : 4181
En Sport también dicen que se plantea dejar la presidencia. Algo hay y gordo. O eso o es medio tonto.Fenderman escribió:Cumbre entre Rosell, Bertomeu, Faus, Rossich y Montagut
Dani- Mensajes : 44198
Courtouis;Juanfrán, Godín, Toby,Filipe; Guilavogui,Koke,Cebolla,Raúl Garcia;Adrián y Costa
Gabi,Villa y Miranda deben de estar reventados
Gabi,Villa y Miranda deben de estar reventados
Pueden ser las dos cosas perfectamente.Dani. escribió:En Sport también dicen que se plantea dejar la presidencia. Algo hay y gordo. O eso o es medio tonto.Fenderman escribió:Cumbre entre Rosell, Bertomeu, Faus, Rossich y Montagut
Djalma- Mensajes : 4181
no me hacéis caso, os lo he dicho hace días... esto es serio, le va a enterrar Neymar.
Sus ganas de hacer negocios en Brasil. No contaba con que un socio le tocara los cojones supongo, igual que Floren hace y deshace y nadie le chista, pensaría que esto es un camino de rosas. Pues te ha salido el tiro por la culata cabronazo
Sus ganas de hacer negocios en Brasil. No contaba con que un socio le tocara los cojones supongo, igual que Floren hace y deshace y nadie le chista, pensaría que esto es un camino de rosas. Pues te ha salido el tiro por la culata cabronazo
si Wegner fue ayer a Valencia a ver a Tello no pudo elegir partido mejor... Si lo quiere que pague como tuvimos que pagar nosotros por Fábregas, si no, nada
Stoner escribió:no me hacéis caso, os lo he dicho hace días... esto es serio, le va a enterrar Neymar.
Yo solo por 2 millones me ofrezco a jugar donde sea. Incluso a llevar el material deportivo de los otros jugadores, si me lo piden
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20