SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

+60
coolfurillo
Clairvoyant
red ryder
beriboogie
Evolardo
blackfoot
Perry go round
Bokor
Starsailor
Ministro Camboyano
loaded
wakam
thespidersfrommars
Ashra
nacho
káiser
Gallardo
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Katxorro
elway
kraneo
kaneda
armored
JE_DD
Jabs
Godofredo
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Resurrection
Coltrane
Bar Biquernes
Javier Maroto
canko
Dumbie
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Gregg
Logan
eskurtze
guaje
SISTER-MORPHINE
SIXX´N SEX
PaulKossoff
Angus Glop
Zascandil
preparan
Bettie
alexstipe
Ladylog
Monra
Goiks
Sean
Telekon
pasmarote
R_Coverdale
viracocha
danitoledo
Roy Batty
Refrescospepito
64 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 13:38

No 
Gregg
Gregg

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Vie 31 Ene 2014 - 13:46

afro  +  () / ¿ Sleep? *  Rolling Eyes =   scratch
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 14:48

Bueno, chicos y chica, la cosa está que arde.
Qué más que atender a Lady y Angus, que prefieren que se retrasen los comentarios de VIRGIN KILLER hasta el lunes, y cómo no oír la voz de los viejos zorros de Zas y Gregg, que desean un cambio de tercio.

En vista de parece que se ha ya dicho todo del inmenso Virgin Killer, (el rezagado-a, que dé para atrás al rodillo Wink), inauguro aquí y ahora un nuevo capítulo forero en la vida de los Scorpions con el magnánimo TAKEN BY FORCE.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 6aaaa2c663a6t
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Roy Batty Vie 31 Ene 2014 - 14:55

He issssss a womannnn, she is a maaaannnnn!!!!!!!!
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 14:56

Aunque contiene una de mis canciones predilectas del grupo, He's a woman, she's a man, no creo que este quinto álbum de Scopions sea mejor que los dos anteriores ni de coña.

Se incorpora Rarebell a los parches, un buen tamborilero, casi tanto como el anterior y, si acaso, Herman sería más apropiado para los nuevos tiempos de Scorpions, que estaban a la vuelta de la esquina (algo así como fueron Les Binks y Dave Holland para Judas: el primero era un inmenso batería técnico, pero Holland le daba a la matraca como un martillo neumático. Rarebell, al igual que Holland, fue el ideal para cambiar de década y endurecer el sonido frente a la nueva ola de jovencitos que amenazaban con comerles el terreno).

Último disco con Uli, una pena, sí, pero Jabbs, al igual que Rarebell, iba a insuflar nuevos aires juveniles y actuales a una banda que corría el peligro de verse encasillada en "grupo casposo de los setenta".

Buena jugada.

Última edición por Refrescospepito el Vie 31 Ene 2014 - 15:12, editado 3 veces
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Sean Vie 31 Ene 2014 - 14:58

El mejor disco de su primera etapa para mi gusto. Y la mejor canción, sin duda alguna:

Sean
Sean

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 31 Ene 2014 - 16:35

Uno de mis preferidos sino el que mas. Adoro este disco, es una puta maravilla, no entiendo como la gente no lo cita cuando habla de sus clásicos. Son buenos hasta los espacios entre canción y canción.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por PaulKossoff Vie 31 Ene 2014 - 16:38

SIXX´N SEX escribió:Uno de mis preferidos sino el que mas. Adoro este disco, es una puta maravilla, no entiendo como la gente no lo cita cuando habla de sus clásicos. Son buenos hasta los espacios entre canción y canción.

Arrow2 Arrow2 
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 16:41

Vamos por partes:

I) LA PORTADA
Yo "crecí" con esta portada para este disco:
SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Scorpions-Taken_By_Force-Frontal
Más tarde leí algún rumor de que esta portada fue la alternativa, que hubo una original censurada.
Hasta los "tiempos de internet" no vi la otra portada, la que puso Refres.
PERO resulta que no son las cosas como vienen contadas en el artículo de wikipedia de este álbum. Debo recordar a los que hayais leído hace unos meses la broma de la wikipedia con Beatriz Pecker (modifiqué su entrada para incluir su devoción por Venom, citando a Cronos, Mantas y Abaddon) que eso SIGUE hoy en día allí.
Según cuenta el amigo Francis Buchholz, cuando llegó el momento de editar el disco no tenían portada, y RCA Europa puso juntas cinco fotografias individuales de los escorpiones y ... ¡voilá! toma portada (yo he leído algún artículo que la tilda de "icónica").
Pero resulta que a la discográfica japonesa no le gustó un pimiento esa portada, así que le pusieron la del campo de caidos de la II Guerra Mundial con dos individuos jugando con armas en medio.
Que luego resultó que en algunos lados les pareció ofensiva (¿mande??)
Gregg
Gregg

Mensaje por PaulKossoff Vie 31 Ene 2014 - 16:45

Exquisitos ...  axl
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 16:49

II) Ulrich Roth
Como comentaba con Virgin Killer, Monika Dannemann conoció al grupo en la gira británica de ese álbum. Hizo excelentes migas con Ulrich, pasando a ser su pareja y viajando con ellos en las giras. Recordamos que Monika fue pareja de Hendrix (una de tantas), pero con el agravante de que Jimi murió en el apartamente de esta. Monika era muy "espiritual" como Ulrich, o sea, tal para cual.
Grabando el disco Ulrich se dió cuenta de que no iba a ningún lado con Scorpions, y se negó a tocar en dos canciones en concreto, que consideraba ODIOSAS: Steamrock Fever y He's A Woman She's A Man. Finalmente grabó un solo para la segunda.
Nada más acabar la grabación les espetó a los otros que se iba del grupo. Lo convencieron para que se quedase hasta la gira japonesa, en la que estaba previsto grabar un disco en directo.
Es más, salvo algunas actuaciones en Alemania y Francia entre diciembre 77 y enero 78 y la posterior gira japonesa de abril 78, NO hubo gira para Taken By Force.
Gregg
Gregg

Mensaje por PaulKossoff Vie 31 Ene 2014 - 16:49

Gregg escribió:Vamos por partes:

I) LA PORTADA
SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Scorpions-Taken_By_Force-Frontal
Más tarde leí algún rumor de que esta portada fue la alternativa, que hubo una original censurada.
PERO resulta que no son las cosas como vienen contadas en el artículo de wikipedia de este álbum. Debo recordar a los que hayais leído hace unos meses la broma de la wikipedia con Beatriz Pecker (modifiqué su entrada para incluir su devoción por Venom, citando a Cronos, Mantas y Abaddon) que eso SIGUE hoy en día allí.
Según cuenta el amigo Francis Buchholz, cuando llegó el momento de editar el disco no tenían portada, y RCA Europa puso juntas cinco fotografias individuales de los escorpiones y ... ¡voilá! toma portada (yo he leído algún artículo que la tilda de "icónica").
Pero resulta que a la discográfica japonesa no le gustó un pimiento esa portada, así que le pusieron la del campo de caidos de la II Guerra Mundial con dos individuos jugando con armas en medio.

La portada no la veo, Gregg.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 16:59

III) Herman Rarebell
Contrariamente a lo que aparece en bastantes sitios, Rudy Lenners no enfermó justo antes de la grabación de Taken By Force (hubo el episodio comentado de una crisis nerviosa en la grabación de Virgin Killer). Dejó la banda porque estaba harto de dormir en el suelo en hoteles de mala muerte en las giras. Había sido profesor de discapacitados y volvió a esa ocupación.
A Herman lo conocieron en la mencionada gira británica de Virgin Killer. El batería llevaba viviendo en Londres desde 1971, a donde se trasladó para hacer carrera en el mundo de la música... con poca fortuna. Sobrevivía trabajando de lo que podía (camarero, etc). Como sabían de la partida inminente de Rudy, le hicieron una prueba a Herman, que fue aceptado.
Herman cuenta que tras actuar la banda en el Marquee Rudolph le preguntó que le había parecido. Herman le dijo: "tenéis dos bandas, una que acompaña a Ulrich y que suena a Hendrix y otra que toca las canciones tuyas y de Klaus y que suena un poco como unos Uriah Heep del comienzo. Tenéis que decidiros para tirar por una avenida". Rudolph le dijo que no iban a encontrar otro guitarrista como Roth y Herman le encorajinó para que tirasen por su avenida.
Herman, al haber estado residiendo varios años en Londres, dominaba el inglés e iba a ser en el futuro muy util en el apartado compositivo de la banda.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 17:00

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Vamos por partes:

I) LA PORTADA

La portada no la veo, Gregg.

demonios informáticos ...  Mad  yo la veo, pero pongo otra, no te preocupes:

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Ujr%2B7
Gregg
Gregg

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 17:16

En general, sigo pensando que es mucho mejor el disco anterior.
En este ya se ve algo de lo que iba a ser Scorpions en un futuro.

Cierto lo que dice Gregg, yo tampoco conocía la portada del campo de caídos de la II Guerra Mundial hasta la era de Internet.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 17:17

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Roy Batty Vie 31 Ene 2014 - 17:26

Oye Refrescos, que tu idea era Lovedrive para el lunes y te veo venir. No puedes pasar por alto la mejor obra de la historia de la banda, Tokyo Tapes

No te la saltes, muchos te lo agradeceran

En otro orden de cosas, disco un pelin por debajo de los dos anteriores como bien apuntais. Aunque bien es cierto que para la critica es el mejor de esta primera etapa.

We'll burn the sky es algo sobrenatural. Escucharla y cantarla junto con Dani en Jerez fue uno de los mejores momentos no del Serie Z, sino de mi historia conciertil
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 17:28

IV) El disco

Para un sector de fans este es el mejor trabajo con Roth. Lógicamente existen los partidarios de cualquiera de los otros. Para el amigo Roth, como es lógico, es el peor.

Por cierto, en las sesiones grabaron una canción más, SUSPENDER LOVE, que se incluyó en el sencillo de He's A Woman, She's A Man:

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 35063

Steamrock Fever, el tema inicial, es un indicio de donde van a tirar los escorpiones a partir del próximo disco: temas directos, más "machacones", por definirlos de alguna manera.

We'll Burn The Sky es una composición de Rudolph. Para Ulrich es la mejor canción de su compañero, y trabajó a gusto con ella. La letra es de Monika Dannemann, otro punto para que Roth esté en su salsa. La verdad es que es un temazo.

I've Got To Be Free es Ulrich poniéndolo claro, tenía que liberarse de las "ataduras" de Scorpions. Tema muy de su onda, en que al menos la voz la pone Klaus.

The Riot Of Your Time es un buen tema apocalíptico.

The Sails Of Charon... cosa seria, brothers. Hay un sector de fans ahí afuera que la considera la mejor canción de Scorpions. Punto. Para mi tranquilamente en el top 5 de la banda de todos los tiempos. Ulrich tiene sensaciones ambivalentes sobre la canción. Por un lado siente que la compuso inspirándose en temas épicos como Kashmir, Stargazer... y que no es su onda. Siente que la versión orquestal que ha realizado a posteriori si es representativa de si mismo. Buf, Ulrich, dejate de gaitas, es (parafraseando a Refres) la polla con cebolla.

Your Light es otro tema Roth, algo pretencioso para mi gusto. De nuevo se agradece que esté calladito y se centre en su guitarra.

He's A Woman She's A Man tiene un riff AVASALLADOR. Es un pepinazo de tomo y lomo. La letra está basada en un encuentro con un travestí que se declaró fan de la banda.

Born To Touch Your Feelings es otra pista de por donde van a venir los tiros en la siguiente etapa. A mi se me atraganta un poquito esta balada.
Gregg
Gregg

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 17:47

roybatty21 escribió:Oye Refrescos, que tu idea era Lovedrive para el lunes y te veo venir. No puedes pasar por alto la mejor obra de la historia de la banda, Tokyo Tapes

No te la saltes, muchos te lo agradeceran

En otro orden de cosas, disco un pelin por debajo de los dos anteriores como bien apuntais. Aunque bien es cierto que para la critica es el mejor de esta primera etapa.

We'll burn the sky es algo sobrenatural. Escucharla y cantarla junto con Dani en Jerez fue uno de los mejores momentos no del Serie Z, sino de mi historia conciertil

OK.
Entonces, el domingo pongo Tokyo Tapes y lo dejo hasta el miércoles, ¿hace?  Very Happy 
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Vie 31 Ene 2014 - 17:52

Por cierto, ¿hay noticias de que Rudolph o Klaus o Ulrich pasaran en esa época un tiempo en España?
Lo digo por el aire "flamenco" de algunos riffs de guitarra de Taken by force.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por canko Vie 31 Ene 2014 - 18:02

Otro gran álbum. Es indudable que TODOS los discos con Roth eran muy buenos, así que este no es ninguna excepción. Well burn the Sky y The sails of charion son los mejores temas: dos obras maestras, vamos. Actualmente, Roth los toca con su banda, alargando de manera excelente el The sails of charions. Os paso un youtube.
Aunque tiene una bonita atmósfera, Born to touch your feelings me parece el primer tema de Scorpions que raya lo pasteloso.
Steamrock fever nunca me ha parecido un gran tema, demasiado simple para lo que nos tenían acostumbrados los germanos.
El resto son excelentes temas.

canko
canko

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 18:03

Yo te puedo confirmar que la familia Schenker con sus retoños venia a menudo de vacaciones a Spain.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Vie 31 Ene 2014 - 18:36

Un par de curiosidades sobre THE SAILS OF CHARON:

- Scorpions con Ulrich nunca la tocaron en directo.

- El guitarrista Benjamin Woods ha hecho una versión que le mola mogollón a Roth:

Gregg
Gregg

Mensaje por uno cualquiera Vie 31 Ene 2014 - 18:49

Yo soy de los que les parece el mejor disco con Roth. Es un disco que no había escuchado hasta la visita del amigo estelar hace unos meses y solo me parecen temas corrientes y molientes tres o cuatro canciones, lo cual, a estas alturas del partido, me parece señal de que es un muy buen disco. Una chorrada, el sonido del riff del estribillo de We'll Burn The Sky siempre me recuerda al sonido de guitarras que consiguió Mick Ronson en Ziggy Stardust. Canela, vamos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por modes garcia Vie 31 Ene 2014 - 20:40

yo el primer disco que escuche de los scorpions fue el TOKYO TAPES, recuerdo que nos lo dejara un colega y lo grabamos en cassette al moment, le hicimos una portada made in "feito na casa", pero muy chula con recorte de foto del disco original que venia en la discoplay, y menudo discazo, menudo discazo.

bueno nos piramos unos colegas y yo ahora para ver a 77, seguir adelante con este gran post.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ladylog Sáb 1 Feb 2014 - 20:55

Haciendo los deberes mientras me acicalo suena "He is a woman.." y medito sobre lo que tira en el rock el rollo travelo, así a bote pronto me vienen a la cabeza Lola y Dude Looks Like A Lady.
Da qué pensar.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Monra Sáb 1 Feb 2014 - 22:50

Hoy día, ni público ni músicos, creo que se asombre cuando va a un local como la sala El Sol por el "ambiente" de la calle Montera. En los '70 era otra historia.

El Paris había, o hay, un local en toda la zona del puterio. Unos colegas estuvieron en los '80 viendo a Helloween allí. Una década antes tocaron los Scorps y lo que suponían una golfa resultó ser.... de ahí la anécdota. Prefiero una letra de éste tipo que la típica de amor que ya has oído doscientos millones de veces antes.

Coincido con alguno, Born se me hace larguííísima... demasiado acaramelada. La habría sustituido por Suspender love. Que tampoco sea para tirar cohetes.

I've got to be free es un refrito de una de Hendrix... que raro. Como no controlo al de Seattle, no recuerdo el título. Lo había leído pero un día escuche el tema de Jimi, no recuerdo donde, y en cuanto sonó la guitarra me acordé de Ulrich.
Monra
Monra

Mensaje por Gregg Sáb 1 Feb 2014 - 23:59

Ulrich odia He's a woman ... por la letra. Va contra sus principios y le duele estar asociado con ella.
Por cierto, Ulrich se acabaría casando con Monika Dannemann.
Esta se suicidaría dos días después de ser condenada por desacato por repetir falsedades sobre Kathy Etchingham (otra ex de Hendrix, que le inspiró varias canciones) en 1996.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 0:09

Ladylog escribió:Haciendo los deberes mientras me acicalo suena "He is a woman.." y medito sobre lo que tira en el rock el rollo travelo, así a bote pronto me vienen a la cabeza Lola y Dude Looks Like A Lady.
Da qué pensar.

Unas cuantas más:

Jeremy Bender (ELP)
Candy Says (Velvet Underground)
Queen Bitch (Bowie)
Madame George (Van Morrison)
Rebel Rebel (Bowie)
Royal Orleans (Zeppelin)
Walk On The Wild Side (Lou Reed)
I'm A Boy (Who)
Boby Brown Goes Down (Zappa)
Queen (I Want To Break Free)
Get Back (Beatles)
The Saga of Jesse Jane (Alice Cooper)
More Than A Woman (Bee Gees)
Born A Girl (Manic St. Preachers)
Long Tall Sally (Little Richard)

Gregg
Gregg

Mensaje por Refrescospepito Dom 2 Feb 2014 - 2:14

Ya es es domingo, así que vamos con el inevitable TOKYO TAPES , para mí, uno de los 5 mejores discos dobles en directo de la historia del rock, junto con Made in Japan, The song remains The same, Strangers in The night y Alive!

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Tokyo+Tapes+TokyoTapes

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 2 Feb 2014 - 8:53

Refrescospepito escribió:Ya es es domingo, así que vamos con el inevitable TOKYO TAPES , para mí, uno de los 5 mejores discos dobles en directo de la historia del rock, junto con Made in Japan, The song remains The same, Strangers in The night y Alive!

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Tokyo+Tapes+TokyoTapes

Para mi no es uno de los mejores... es el mejor.

Lo tiene todo, suena a setentas que te cagas y el repertorio es de caerse de espaldas.

Es pincharlo y ponerme a viajar.

Scorpions son sobre todo ochenteros, pero lo que hicieron en los 70 es tremendamente reivindicable y ese disco es la recopilación perfecta de todo aquello.

La llegada de Mathias Jabs lo cambiaría todo, nada tenía que ver con Uli Jon Roth. La forma de concebir la música cambió por completo en la banda.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por PaulKossoff Dom 2 Feb 2014 - 10:10

Que alegría volver de la tienda  habiendo comprado este disco, el cual no tenías ni preocuparte en escucharlo. Sabías de antemano que no iba a decepcionar ...

Siendo un disco de Scorpions, un doble en directo y esa portada ... ¡Imposible que fuera malo!

Hoy en día nos pueden dar gato por liebre en cualquier momento ... Pero en los 70 ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por elway Dom 2 Feb 2014 - 10:14

No lo tengo  Embarassed 

Para mí el World Wide Live es uno de los mejores directos de la historia.
Sin duda he de remediar eso.
elway
elway

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 2 Feb 2014 - 10:15

elway escribió:No lo tengo  Embarassed 

Para mí el World Wide Live es uno de los mejores directos de la historia.
Sin duda he de remediar eso.

Es como comento... hay dos Scorpions, los de Roth y los de Jabs. Te queda descubrir el universo Roth y ese disco es imprescndible.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por preparan Dom 2 Feb 2014 - 10:59

Sonando ahora mismo en mi plato.  music Guitar axl

Hasta aquí la época buena de los Scorpions. Todo lo demás ya es comercial  Very Happy 

Que es broma, pero si que se cierra una etapa. Por varios motivos, la salida de Uli, y la entrada del Mathias, cambiaron el sonido.

Mejor Tokyo Tapes, que Word Wild Live, miles de veces

Salut
preparan
preparan

Mensaje por Angus Glop Dom 2 Feb 2014 - 10:59

Pocos grupos en la historia del rock pueden presumir de tener en su discografía dos directos tan diferentes y a la vez tan imprescindibles como TT y WWL. Además como ya se ha comentado por aquí para todos los que empezamos con este grupo en los 80 Tokyo Tapes es la obra perfecta para introducirse en su etapa 70's. De mis portadas favoritas de la historia.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 11:08

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 0-0-0-aaa0csc-1ba
Esta es la portada original japonesa. La otra es la de la edición europea.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 11:11

Ando liado ahora. Tan sólo decir de momento que es un directo bastante "verídico", esto es, el nivel de overdubbings (regrabaciones posteriores) es mínimo y al parecer sólo comprometió a unas pocas voces. Uno de los discos en directo más viciosos y potentes, como Strangers In The Night, Made In Japan ó If You Want Blood.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 11:13

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 8 Scorpions%2BAlternate%2BTokyo%2BTapes%2BBack%2Bv%2Bi%2Bv%2Ba
Y este es el concierto COMPLETO, con Catch Your Train, Hell Cat y el himno nacional japonés Kimi Ga Yo.
Por cierto, en Tokyo tocaron TRES noches, y se grabaron la segunda y la tercera. Ulrich Roth se lamenta de que la mejor noche, con diferencia, fue la primera. ¿Cómo debió haber sido entonces??
Gregg
Gregg

Mensaje por Monra Dom 2 Feb 2014 - 11:24

Podía haber sido la bomba y se quedó en petardo gordo.

Me sobra los rocanroles de la cara 3 y el sólo batería. Así que la cara 3 se me queda en dos temas. Después de Speedys paso a Steamrock. También el truco barato de meter cancioncilla local para meterse al público nipón en el bolsillo. Al presente en el show y al que, posteriormente, compra los discos.

Se dejaron coplas imprescindibles en el tintero. La más obvia Catch your train que si aparece en el pirata que rula por ahí, gracias Gregg, con el choú completo. Descarte demencial.

Otras que me faltan, Sails of Charon o Longing for fire. Tenían retales para hacer un set list más completo y espectacular.
Monra
Monra

Mensaje por Roy Batty Dom 2 Feb 2014 - 11:32

La gran obra maestra de Scorpions y un punto y final maravilloso a esta primera etapa de la banda. Para mi, mucho mejor que la segunda.

Como bien dice Refreshman uno de los mejores discos en directo de la historia. Yo lo coloco un peldañito por debajo de Made in Japan y Strangers in the Night, pero a la altura de Live&Dangerous, On Stage, If you want Blood, Alive! y otras joyas del genero.

El setlist es de caerse de espaldas aun faltando varios temazos. La version de Robot Man, el viaje en Fly to the Rainbow, la emotividad de In Trance, la sencillez pero a la vez efectividad de Speedy's comin'.... simplemente maravilloso

Me lo pongo ahora mismo Smile
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Logan Dom 2 Feb 2014 - 12:05

preparan escribió:Sonando ahora mismo en mi plato.  music Guitar axl

Hasta aquí la época buena de los Scorpions. Todo lo demás ya es comercial  Very Happy 

Que es broma, pero si que se cierra una etapa. Por varios motivos, la salida de Uli, y la entrada del Mathias, cambiaron el sonido.

Mejor Tokyo Tapes, que Word Wild Live, miles de veces

Salut
 Arrow Arrow Arrow 
Millones de veces mejor.
Logan
Logan

Mensaje por Angus Glop Dom 2 Feb 2014 - 12:09

music 

Sonando Pictured Life ahora. No puedo evitar esbozar una sonrisa cuando Meine dice eso de "from our new album Virgin Killer... Pictured Life!!!". Joer que mayor me siento  Very Happy
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Logan Dom 2 Feb 2014 - 12:11

Monra escribió:Podía haber sido la bomba y se quedó en petardo gordo.

Me sobra los rocanroles de la cara 3 y el sólo batería. Así que la cara 3 se me queda en dos temas. Después de Speedys paso a Steamrock. También el truco barato de meter cancioncilla local para meterse al público nipón en el bolsillo. Al presente en el show y al que, posteriormente, compra los discos.

Se dejaron coplas imprescindibles en el tintero. La más obvia Catch your train que si aparece en el pirata que rula por ahí, gracias Gregg, con el choú completo. Descarte demencial.

Otras que me faltan, Sails of Charon o Longing for fire. Tenían retales para hacer un set list más completo y espectacular.
Pues el medley rockanrolero es de lo más resultón a mí me gusta. El solo de batería, pues bueno, sí se lo podrían haber ahorrado pero en aquella época se estilaba meter el solo en el disco. Aún así mejor este que "Moby Dick", "The Mule" o "Toad", por poner ejemplos de otros directos, que son insufribles.
Logan
Logan

Mensaje por preparan Dom 2 Feb 2014 - 14:41

Old Logan escribió:

Pues el medley rockanrolero es de lo más resultón a mí me gusta. El solo de batería, pues bueno, sí se lo podrían haber ahorrado pero en aquella época se estilaba meter el solo en el disco. Aún así mejor este que "Moby Dick", "The Mule" o "Toad", por poner ejemplos de otros directos, que son insufribles.

Mejor Kojo No Tsuki que Ave Maria No Morro del Live Bites  Laughing 
preparan
preparan

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 16:58

Es que Sails... NUNCA la tocaron en directo !!  affraid 
Gregg
Gregg

Mensaje por Roy Batty Dom 2 Feb 2014 - 17:00

Gregg escribió:

Es que Sails... NUNCA la tocaron en directo !!  affraid 

Y en el bolo de Uli John Roth este año fue de lo mejor. Ese riff inicial es hipnótico  Guitar 
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 17:03

Lo bueno que tiene este disco es que estas versiones en directo se meriendan sin dudar a las contrapartidas en estudio.

Una anécdota curiosa: durante su estancia en Japón hicieron un show de televisión en el que tocaban He's A Woman She's A Man. Pues bien, Roth no quería participar, alegando que ese no era su estilo.

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 17:03

All Night Long surgió durante los ensayos en Alemania para los conciertos, a partir de un riff de Roth.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Dom 2 Feb 2014 - 17:06

En el primer concierto de la gira estaban en el backstage, y les pareció muy extraño que de la sala no viniese ningún ruido. Le preguntaron al promotor (el mítico Mr. Udo) ¿seguro que está todo vendido? Si, si que lo está, les aseguró este. Así que se asomaron por la cortina y vieron que efectivamente el local estaba lleno, con todo el mundo sentado en su localidad esperando en silencio.
Gregg
Gregg

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente