EL DERBI
+49
celtasnake
alexstipe
clint eastwood
Attikus
Jane Doe
txki
JackDuluoz
henchman
mugu
Mr. Mini-Mite
luis
javi clemente
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Javier Maroto
Australopo
topper
Tony Montana
Katxorro
Bassrock
ekilore
Celis
gofio77
SAL PARADISE
cablehogue
icarus
halo
Rikileaks
elbrujo69
Joseba
Dabidigo
johnny brusco
Ashra
Amakriskris
pinkpanther
Rock till I die
Boohan
Rocket
pantxo
KILLER
loaded
scabbed wings
BeadyWho?
señor rosa
OTHAR
Gora Rock
Pendejo
vyvyan
Dust N Bones !?
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ha podido ser menos. Ni tan mal.señor rosa escribió:parece que hemos acusado el esfuerzo de los partidos ante atletico y madrid, pero bueno, aun asi, viendo como ha ido el partido y los resultados de los demas, un puntito no esta mal
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lástima.
FORZA CELTA !!
SEMPRE CELTA !!
FORZA CELTA !!
SEMPRE CELTA !!
celtasnake- Mensajes : 47584
señor rosa escribió:parece que hemos acusado el esfuerzo de los partidos ante atletico y madrid
Pero sin ninguna duda, además.
Joseba- Mensajes : 71963
Suerte con vuestra lucha por la champions.
Ibai que tarde ha salido, me cago en la puta.
A ver que se inventa Ernesto sin Itu ni Herrera para el partido contra el Espanyol
Amakriskris- Mensajes : 27546
Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Katxorro- Mensajes : 37529
celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Suerte con lo vuestro. Espero que os salvéis.
Y creo que será así.
Australopo- Mensajes : 2175
Adelantar aunque sea 1 punto a Villareal y Real con este partido es muy positivo.
Ahora a suplir bajas para ganar al Espanyol en casa
Ahora a suplir bajas para ganar al Espanyol en casa
Bassrock- Mensajes : 3436
Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Hoy el Celta me ha encantado como han jugado, nos han cambiado los papeles y han presionado mucho y muy bien todo el partido...
supongo que moran y/o san jose, depende de si se recupera beñat. Incluso adelantar a de marcos
señor rosa- Mensajes : 24648
Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Hoy el Celta me ha encantado como han jugado, nos han cambiado los papeles y han presionado mucho y muy bien todo el partido...
Hombre, con el cansancio que llevaba acumulado el Athletic, tampoco veo mucho mérito del Celta. Pero vamos, que mal partido no han hecho.
hoy el celta ha jugado como suele hacerlo el Athletic. Han merecido mas.Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Es una ciudad que me gusta y un club que me cae bien. Les deseo lo mejor.
take it easy josebaJoseba escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Hombre, con el cansancio que llevaba acumulado el Athletic, tampoco veo mucho mérito del Celta. Pero vamos, que mal partido no han hecho.
Joseba escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Cambiate de gallumbos, anda...
Buen punto leones, el Celta ha merecido mas pero habeis sabido aguantar.
pantxo- Mensajes : 50140
Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Juegan, yo estoy apalancado en la silla del curro.
Haced sitio bizkotxos, tenemos una final que alcanzar...
pantxo- Mensajes : 50140
Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
Sí, como el otro fuera de juego que nos han pitado y no era...anda y arrea
uno cualquiera- Mensajes : 34990
bajas importantes para el proximo partido
a ver que inventa valverde
0-0 punto peleado por los dos, partido muy cansado.
campo pesado y horario de mierda hace mella en los dos bandos.
bien iraizoz y tal....tambien hay que decirlo cuando lo hace bien no?
gurpe enorme otra vez.
haciendo media inglesa nos mantenemos en champions fijo
y en ello estamos!
a ver que inventa valverde
0-0 punto peleado por los dos, partido muy cansado.
campo pesado y horario de mierda hace mella en los dos bandos.
bien iraizoz y tal....tambien hay que decirlo cuando lo hace bien no?
gurpe enorme otra vez.
haciendo media inglesa nos mantenemos en champions fijo
y en ello estamos!
johnny brusco- Mensajes : 1467
Joseba escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Estás con el modo "troll" on, supongo.
pantxo escribió:Haced sitio bizkotxos, tenemos una final que alcanzar...
Rock till I die- Mensajes : 7995
celtasnake escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Llevo varios minutos intentando chincharte, pero has aguantado bien. Forza Celta y partidazo el de hoy. Habéis sido superiores.
celtasnake escribió:Joseba escribió:Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Estás con el modo "troll" on, supongo.
Has acertado y, aparte, pasado la prueba.
no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
Joseba escribió:celtasnake escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Llevo varios minutos intentando chincharte, pero has aguantado bien. Forza Celta y partidazo el de hoy. Habéis sido superiores.
Bueno, han sido superiores en algunas fases, el Athletic también ha tenido las suyas.
Partido muy disputado por ambos equipos.
Por la parte que me toca, aunque no se haya ganado, muy contento con el equipo, si siguen por esta línea, no deberían pasar tantos apuros como el año pasado, pero ya se sabe ....
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Bueno, han sido superiores en algunas fases, el Athletic también ha tenido las suyas.
Por la parte que me toca, aunque no se haya ganado, muy contento con el equipo, si siguen por esta línea, no deberían pasar tantos apuros como el año pasado, pero ya se sabe ....
Gracias, amigo. Espero que os salvéis. Mi primer partido en San mames fue un Athletic-Celta, por cierto.
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Haced sitio bizkotxos, tenemos una final que alcanzar...
Ese es el espíritu
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Gracias, amigo. Espero que os salvéis. Mi primer partido en San mames fue un Athletic-Celta, por cierto.
El mío en Liga también fue un Athletic-Celta.
Australopo- Mensajes : 2175
Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Katxorro escribió:Gracias celta, jugáis muy bien.celtasnake escribió:Suerte con vuestra lucha por la champions.
Mi primer, y único partido, en San Mamés fue también un Athletic - Celta.
Cojones. El mío también. 1-1. Gol de Engonga.
Muzak- Mensajes : 2472
Muy buen partido del Celta, si señor.
Hay que hacer bueno el punto el domingo en San Mamés, a ver que se inventa Valverde con las bajas de Itu y Ander
Hay que hacer bueno el punto el domingo en San Mamés, a ver que se inventa Valverde con las bajas de Itu y Ander
Ashra- Mensajes : 20068
Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
no entiendo los partidos de los lunes a las 22.........
que se los metan por el tras...
vyvyan- Mensajes : 26211
uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
anda y que te pires con tu puta inquina ya... vienes aquí faltando (y no es la primera vez) y quieres que reconozcamos qué???
cablehogue- Mensajes : 40446
vyvyan escribió:no entiendo los partidos de los lunes a las 22.........
De acuerdo Ju.
¿Se le puede ganar 3-0 al puto Barça?
Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
anda y que te pires con tu puta inquina ya... vienes aquí faltando (y no es la primera vez) y quieres que reconozcamos qué???
uno cualquiera escribió:Dime dónde os he faltado siquiera una sola vez y me hago del Athletic.cablehogue escribió:uno cualquiera escribió:Lo que marco en negrita me parece correcto. Empeñarse en no reconocer que la jugada en la que yo no veo fuera de juego podía haber cambiado el signo del partido no es salirse por la tangente. Tengo mucho que aprender de vosotros.señor rosa escribió:no desbarres anda. El arbitro ha estado bastante bien y no ha influido en el resultado. Tambien ha perdonado alguna tarjeta al celta.uno cualquiera escribió:Como solo tenía que darse la vuelta con los jugadores del Celta a menos de dos metros son situaciones totalmente comparables. Ya. Os dan una ayuda como esa y encima hay que pediros perdón, manda carallo.Amakriskris escribió:uno cualquiera escribió:¿Del fuera de juego que no era y que dejaba a dos jugadores del Celta ante Gorka no se habla aquí? Y encima aún os quejais... Putos grandes, toda la vida robando.
Al final solo causa baja por acumulación de tarjetas Itu, Herrera tiene 4...aún así, baja muy importante.
Egun on
Egun on
rocket69 escribió:vyvyan escribió:no entiendo los partidos de los lunes a las 22.........
De acuerdo Ju.
si.
Ya hay uno más del Athletic.
La verdad es que al personaje en cuestión le recuerdo bastante faltón. Por no decir directamente "insultón".
La verdad es que al personaje en cuestión le recuerdo bastante faltón. Por no decir directamente "insultón".
rocket69 escribió:Ya hay uno más del Athletic.
en un tópic de llorente se despachó a gusto con los "patxis" y los "pueses"... menudo individuo...
vyvyan escribió:rocket69 escribió:vyvyan escribió:no entiendo los partidos de los lunes a las 22.........
De acuerdo Ju.
si.
y me toca los cojones que sea un miercoles a las 22..........
vamoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer entonces qué... no pude ver el partido (3 horas más en abu dhabi) pero leo que empate y gracias, no???
ni tan mal... ahora recibimos al espanyol, vamos "a betis" y recibimos al granada... hay que sacar 9 y tenemos medio billete de champions...
ni tan mal... ahora recibimos al espanyol, vamos "a betis" y recibimos al granada... hay que sacar 9 y tenemos medio billete de champions...
Supongo que ya habreis dicho todo sobre el partido, pero dejare mis perlitas antes de trabajar.
1-Con Rico e Itu condicionados por la tarjeta habia que habersela jugado y sacar a Moran.
2-Muy bien Gorka y Gurpegi y mas que correcto Balenziaga. Tambien enorme el trabajo de Aduriz, que nadie se lo reconoce. Sola no pillo un triste balon por alto. Aritz las caza casi todas.
3-Menudo gol nos ha metido Osasuna con Kike Sola. Encima han fichado ellos uno mejor (O.Riera)
4-Chapeau a Urrutia por no hablar con los de Cuatro en el descanso.
1-Con Rico e Itu condicionados por la tarjeta habia que habersela jugado y sacar a Moran.
2-Muy bien Gorka y Gurpegi y mas que correcto Balenziaga. Tambien enorme el trabajo de Aduriz, que nadie se lo reconoce. Sola no pillo un triste balon por alto. Aritz las caza casi todas.
3-Menudo gol nos ha metido Osasuna con Kike Sola. Encima han fichado ellos uno mejor (O.Riera)
4-Chapeau a Urrutia por no hablar con los de Cuatro en el descanso.
KILLER- Mensajes : 28782
kien?rocket69 escribió:Ya hay uno más del Athletic.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:kien?rocket69 escribió:Ya hay uno más del Athletic.
pansho
mira k te gusta volar...cablehogue escribió:ayer entonces qué... no pude ver el partido (3 horas más en abu dhabi) pero leo que empate y gracias, no???
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.