HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2014
ieltxumetal escribió:Señor Bolardo escribió:roybatty21 escribió:Rockenberg escribió:Completos... 6-8 diarios aprox. Luego trozos de otros... AUnque en el Valley uno lo puede ver TODO
Yo el sabado no salgo del MS1. Quiero ver a todos menos a los Killers esos
Pues pillamos unos taburetes plegables, una baraja de cartas, y ahí acampamos. Turnos para ir a por birra.
Pues los Killers esos... se salen eh!
Son el grupo de Heavy Metal más clásico de Euskal Herria (son de Bardos, Lapurdi). Las veces que les he visto han dado conciertazos
fundo1977- Mensajes : 27878
Hola, estoy interesado en comprar un bono. Si sabéis de alguien que quiera deshacerse del suyo. Yo encantado de comprárselo.
Gracias!!!.
Gracias!!!.
nollull- Mensajes : 3
Os traigo a una nueva forera que también va a ir al Hellfest, pero le dais miedo y no quiere hablar. Lady Strange habla coño!!!
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Doncella de Hierro escribió:Os traigo a una nueva forera que también va a ir al Hellfest, pero le dais miedo y no quiere hablar.
Chica sensata.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Ahora no dirá ni media palabra y me dejará mal a mi... será puta xDSeñor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Os traigo a una nueva forera que también va a ir al Hellfest, pero le dais miedo y no quiere hablar.
Chica sensata.
No, miedo no, vergüenza jajajaja! Soy nueva en esto de foros, así que es probable que la cague o que me cueste enterarme de como va esto exactamente, pero aprendo rápido
Lady Strange- Mensajes : 5
Lady Strange escribió:No, miedo no, vergüenza jajajaja! Soy nueva en esto de foros, así que es probable que la cague o que me cueste enterarme de como va esto exactamente, pero aprendo rápido
Pues es muy fácil, mira. Ve a la nevera y pímplate 2 birras. A partir de ahí, postea lo que te salga del trigémino.
Así lo hacemos nosotros.
Yo empecé hace un més y he sobrevivido xDDDDLady Strange escribió:No, miedo no, vergüenza jajajaja! Soy nueva en esto de foros, así que es probable que la cague o que me cueste enterarme de como va esto exactamente, pero aprendo rápido
Lady Strange escribió:No, miedo no, vergüenza jajajaja! Soy nueva en esto de foros, así que es probable que la cague o que me cueste enterarme de como va esto exactamente, pero aprendo rápido
¡Hombre! Qué bueno leerte por aquí también. Bienvenida.
danitoledo- Mensajes : 40608
Cerveza es la rubia de mis amores <3 Aunque no me va a hacer falta, suelo escribir por todo lo que me sale del trigémino xD (me ha caído en gracia la palabra xDD)
Cerveza es la rubia de mis amores <3 Aunque no me va a hacer falta, suelo escribir por todo lo que me sale del trigémino xD (me ha caído en gracia la palabra xDD)
A mi me marginan porque no me gusta ni la cerveza ni los kali. ioro x''DDD
Lady Strange escribió:Cerveza es la rubia de mis amores
¡Esa es la actitud!
Que no te queeeé?!?!? Ay madre, y tú qué bebes? Con lo sano que es un buen ciegazo de birra xDDD
Lady Strange escribió:Que no te queeeé?!?!? Ay madre, y tú qué bebes? Con lo sano que es un buen ciegazo de birra xDDD
Eso lo dices porque aún no conoces las quedadas foreras
Y yo no te lo niego pero es que NO ME GUSTAAAAAASDJAHDJA! Soy fan de los mojitos y algún que otro chupito de Jack xDDLady Strange escribió:Que no te queeeé?!?!? Ay madre, y tú qué bebes? Con lo sano que es un buen ciegazo de birra xDDD
Ah bueno, mojitos y jacky, entonces vale jajaja! Espero que me invitéis a alguna quedada forera vuestra
Lady Strange escribió: Espero que me invitéis a alguna quedada forera vuestra
La invitación es lo de menos, solo has de personarte, presentarte y beber.
Causo baja para el Hellfest
El viernes no puedo ir y el sábado aún no sé a que hora podría llegar.
Es lo que tiene planificar con tantos meses de adelanto.
Por suerte con lo del "sold-out" no creo que vaya a tener problemas para vender el bono.
Si a alguien le interesa, ya sabe...al precio que me costó: 190,50€.
El viernes no puedo ir y el sábado aún no sé a que hora podría llegar.
Es lo que tiene planificar con tantos meses de adelanto.
Por suerte con lo del "sold-out" no creo que vaya a tener problemas para vender el bono.
Si a alguien le interesa, ya sabe...al precio que me costó: 190,50€.
unabomber- Mensajes : 2580
Putadón!
Lo siento tío!
Lo siento tío!
Perry go round- Mensajes : 22752
Aquí hablando de festivales y bandas y quedar, con el drama que hay en el hilo del Azkena...
Es broma
Es broma
katrastrov- Mensajes : 32317
Coño, una tia nueva en la oficina. Bienvenida chata
Hoy habia quedada, pero creo que llegas tarde ya
PD: vaya putada unabomber. Animo tio
PD: vaya putada unabomber. Animo tio
Roy Batty- Mensajes : 15599
Lo siento, Unabomber.
Una cosa sí que hay positiva este año: no va a haber problemas en encasquetar el abono en caso de no poder ir, que ya es suficiente putada.
Una cosa sí que hay positiva este año: no va a haber problemas en encasquetar el abono en caso de no poder ir, que ya es suficiente putada.
No te creas...aun no he vuelto...roybatty21 escribió:Coño, una tia nueva en la oficina. Bienvenida chata
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Que grande eresBar Biquernes escribió:No te creas...aun no he vuelto...roybatty21 escribió:Coño, una tia nueva en la oficina. Bienvenida chata
Katxorro- Mensajes : 37504
Bar Biquernes escribió:No te creas...aun no he vuelto...roybatty21 escribió:Coño, una tia nueva en la oficina. Bienvenida chata
En tu linea, menos mal que me pire
Y aun asi ya salgo 2 horas tarde, joder
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ya tenemos vuelo desde Granada los 4 jinetes del apocalipsis
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:Ya tenemos vuelo desde Granada los 4 jinetes del apocalipsis
Yo esperare un poco mas, espero no tener problemas. Quedan 5 meses y supuestamente es entre 3 y 2 meses antes cuando salen los vuelos mejor de precio, no?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pro-Noise escribió:Ya tenemos vuelo desde Granada los 4 jinetes del apocalipsis
Yo esperare un poco mas, espero no tener problemas. Quedan 5 meses y supuestamente es entre 3 y 2 meses antes cuando salen los vuelos mejor de precio, no?
totalmente de acuerdo, pero vamos, es mejor no tentar la suerte, ... mi vuelo ya ha subido 40 euros, ....
Gracias Perry, Roy y Señor Bolardo, por los ánimos .
La verdad es que era una posibilidad que existía, y que me empeñé en convencerme que no iba ocurrir. Junio me viene fatal, y sobre todo para trayectos un poco largos, me pudo la emoción y el miedo a quedarme sin entrada; si no la hubiera pillado fijo que tendría esa semana despejada y estaría como un loco buscando quien la vendiese .
Con todo el tiempo que me pasé rebuscando precios de hoteles y tal ... Por suerte el vuelo no lo pillara aún, porque tenía pensado ir primero a París, y para primavera se esperaban nuevos vuelos y más baratos ( los vuelos a Nantes sí que puede que sea al revés, porque viajará mucha gente para el festival). Y el abono...pues ya está en vendido
Pasaré por este hilo igual a hacerme mala sangre viendo los horarios, etc... pero una pena que no vayamos a coincidir por allí, pásenlo bien!!!
La verdad es que era una posibilidad que existía, y que me empeñé en convencerme que no iba ocurrir. Junio me viene fatal, y sobre todo para trayectos un poco largos, me pudo la emoción y el miedo a quedarme sin entrada; si no la hubiera pillado fijo que tendría esa semana despejada y estaría como un loco buscando quien la vendiese .
Con todo el tiempo que me pasé rebuscando precios de hoteles y tal ... Por suerte el vuelo no lo pillara aún, porque tenía pensado ir primero a París, y para primavera se esperaban nuevos vuelos y más baratos ( los vuelos a Nantes sí que puede que sea al revés, porque viajará mucha gente para el festival). Y el abono...pues ya está en vendido
Pasaré por este hilo igual a hacerme mala sangre viendo los horarios, etc... pero una pena que no vayamos a coincidir por allí, pásenlo bien!!!
HankIV escribió:ánimo unabomber, ...
Gracias, Hank
unabomber escribió:Gracias Perry, Roy y Señor Bolardo, por los ánimos .
Joer...que pena..
Evolardo- Mensajes : 64431
Hola a todos, yo voy a estar alli, pero ire yo solo, nose si aqui estan organizando una especie de quedada o algo o la peña ya se conoce alli emborrachandose.
komaetilico- Mensajes : 4
somos un club, pero si quieres entrar en él, polla fuera colgando, .... no valen erecciones
Yo me temo que terminaré yendo solo también *guiño* *guiño*komaetilico escribió:Hola a todos, yo voy a estar alli, pero ire yo solo, nose si aqui estan organizando una especie de quedada o algo o la peña ya se conoce alli emborrachandose.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Grandes los de Metaltrip. Más de un autobús repleto de metalheads que partimos de Sevilla!!
La Legión Hispalense!!
komaetilico escribió:Hola a todos, yo voy a estar alli, pero ire yo solo, nose si aqui estan organizando una especie de quedada o algo o la peña ya se conoce alli emborrachandose.
Yo el año pasado fui solo. Entre conciertos, y conocer a unos y otros, experiencia inolvidable. Ni lo dudes.
yo fui solo y vuelvo solo, es el sino de mi vida, pero vamos, que en Hellfest jamás te sientes solo, el año pasado los plazoleteros fueron tan grandes como Anselmo y compañía, ....
Yo voy igual, solo o acompanhao, el tema esque yo vivo en Brasil, e ire pa esas fechas de vacaciones a Galicia, y yo voy de avion desde madri, bueno, pos alli supongo ya conocere a la gente, si no me saco la polla como dijeron por ay arriba
komaetilico- Mensajes : 4
komaetilico escribió:Yo voy igual, solo o acompanhao, el tema esque yo vivo en Brasil, e ire pa esas fechas de vacaciones a Galicia, y yo voy de avion desde madri, bueno, pos alli supongo ya conocere a la gente, si no me saco la polla como dijeron por ay arriba
queremos tu polla ya !!
Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
Grandes los de Metaltrip. Más de un autobús repleto de metalheads que partimos de Sevilla!!
La Legión Hispalense!!
El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
Supongo que me habrán respondido a un correo que les mandé nada más hacer la reserva dándoles mis datos para contactar conmigo en el caso de que hubiera algún problema.
Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
Supongo que me habrán respondido a un correo que les mandé nada más hacer la reserva dándoles mis datos para contactar conmigo en el caso de que hubiera algún problema.
Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
Deberíais tenerlo ambos. Un correo que os pone los datos de todo y viene con el código de barras abajo del todo. Éso es lo que hay que "presentar" ya que luego no hace ni falta enseñarlo
¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
Deberíais tenerlo ambos. Un correo que os pone los datos de todo y viene con el código de barras abajo del todo. Éso es lo que hay que "presentar" ya que luego no hace ni falta enseñarlo
JuanrraTheHead escribió:¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
El DNI sobra Yo simplemente llegué y Rocío me dijo "tú vas en mi bus, el número 3." Pero bueno, mi caso es distinto ya que me conocen de sobra todos los de metaltrip. A mis colegas que no los conocen Rocío solo los preguntó el nombre para buscarles en la lista y decirles número de bus y plaza. No tuvieron que enseñar nada
Cómo dije en su momento a mi nadie me mandó nada de nada. La única prueba que tengo es el recibo de paypal...danitoledo escribió:JuanrraTheHead escribió:¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
El DNI sobra Yo simplemente llegué y Rocío me dijo "tú vas en mi bus, el número 3." Pero bueno, mi caso es distinto ya que me conocen de sobra todos los de metaltrip. A mis colegas que no los conocen Rocío solo los preguntó el nombre para buscarles en la lista y decirles número de bus y plaza. No tuvieron que enseñar nada
Doncella de Hierro escribió:Cómo dije en su momento a mi nadie me mandó nada de nada. La única prueba que tengo es el recibo de paypal...danitoledo escribió:JuanrraTheHead escribió:¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
y digo yo, iron maiden, ..y si llamas y preguntas? asi sales de dudas...
Evolardo- Mensajes : 64431
Doncella de Hierro escribió:Cómo dije en su momento a mi nadie me mandó nada de nada. La única prueba que tengo es el recibo de paypal...danitoledo escribió:JuanrraTheHead escribió:¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayoJuanrraTheHead escribió:
La Legión Hispalense!!
¿Tiene código de barras? ¿Pone "bus+entrada Hellfest 2014 metaltrip" por algún lado?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.