HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Desde luego que sí, la solución más fácil es la que Calamardo comenta. Mandarle un mensaje por facebook a Javi, Rocío o Yalin, o simplemente un mensaje en el evento en facebook que tienen creado.
danitoledo- Mensajes : 40608
Pero vamos Doncella, que estés tranquila que en tierra no te quedas.
Mandé un correo pero no me contestan ¬¬calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Cómo dije en su momento a mi nadie me mandó nada de nada. La única prueba que tengo es el recibo de paypal...danitoledo escribió:JuanrraTheHead escribió:¿Con enseñar el DNI y dar tu nombre no basta?danitoledo escribió:Doncella de Hierro escribió:Y tienes algún tipo de justificante de compra para llevar el día del autobús?JuanrraTheHead escribió:El mensaje ese que tu dices lo ví en FB. También vi que decían que todos los que habían ingresado antes de que cerraran los depósitos estaban dentro, así que no te preocupes.Doncella de Hierro escribió:
Em.... a mi nadie me ha mandado ningún correo con el número de plaza de autobús y compré el viaje nada más salir. Es más, ayer me mandaron un correo diciendo que habían parado las ventas porque están cerca del sold out. Pues me rayo
Supongo que me habrán respondido a un correo que les mandé nada más hacer la reserva dándoles mis datos para contactar conmigo en el caso de que hubiera algún problema.
Deberíais tenerlo ambos. Un correo que os pone los datos de todo y viene con el código de barras abajo del todo. Éso es lo que hay que "presentar" ya que luego no hace ni falta enseñarlo
El DNI sobra Yo simplemente llegué y Rocío me dijo "tú vas en mi bus, el número 3." Pero bueno, mi caso es distinto ya que me conocen de sobra todos los de metaltrip. A mis colegas que no los conocen Rocío solo los preguntó el nombre para buscarles en la lista y decirles número de bus y plaza. No tuvieron que enseñar nada
y digo yo, iron maiden, ..y si llamas y preguntas? asi sales de dudas...
Doncella de Hierro- Mensajes : 134
Esperaré unos días y si no hay suerte lo intentaré por face...danitoledo escribió:Pero vamos Doncella, que estés tranquila que en tierra no te quedas.
https://www.facebook.com/events/374018709410917/?fref=ts
Por si te sirve y tal. Es el evento en FB.
Por si te sirve y tal. Es el evento en FB.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
bueno gente...problemas que tiene uno me impedirán ir al festi. Me jode mucho, como podéis imaginar, pero lo primero es primero. El bono ya se lo he vendido a un colega que se quedó sin (sino lo hubiese ofrecido por aquí). Me iré pasando por aquí para ponerme los dientes largos...en fin, el año que viene espero poder ir..
Evolardo- Mensajes : 64431
No me jodas tio. Que bajon, pufff
Animo colega
Animo colega
Roy Batty- Mensajes : 15599
Vaya putada lo de Unabomber y Calamardo...ánimo tios!
teramano- Mensajes : 6809
Vaya, tío. Lo siento.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió: Vaya, tío. Lo siento.
gracias...lo que mas me jode, de verdad, no es perderme las bandas, sino el conocer a foreros y pasar 3 días divertido con vosotros y sin preocupaciones
calamardo escribió:Señor Bolardo escribió: Vaya, tío. Lo siento.
gracias...lo que mas me jode, de verdad, no es perderme las bandas, sino el conocer a foreros y pasar 3 días divertido con vosotros y sin preocupaciones
Es que lo de los foreros es como otro festi dentro del festi.
Es un putadon tio, pero seguro que volvemos a coincidir en otra mas pronto que tarde. En Clisson ya me encargare de que se brinde por usted
roybatty21 escribió:calamardo escribió:Señor Bolardo escribió: Vaya, tío. Lo siento.
Es un putadon tio, pero seguro que volvemos a coincidir en otra mas pronto que tarde. En Clisson ya me encargare de que se brinde por usted
volveremos a coincidir roy. Seguro. Pongo la mano en el fuego.
calamardo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:Señor Bolardo escribió: Vaya, tío. Lo siento.
volveremos a coincidir roy. Seguro. Pongo la mano en el fuego.
Putadón lo de Calamardo, como en su día lo fue la caída de unabomber. Qué mala suerte.
Espero, al menos, poder conocerte en el Riff Ritual Fest Calamardo
danitoledo escribió:Putadón lo de Calamardo, como en su día lo fue la caída de unabomber. Qué mala suerte.
eso espero yo también dani
como aun queda tiempo, aun no me he comprado entrada, pero caerá...tu ya vienes seguro?
calamardo escribió:danitoledo escribió:Putadón lo de Calamardo, como en su día lo fue la caída de unabomber. Qué mala suerte.
como aun queda tiempo, aun no me he comprado entrada, pero caerá...tu ya vienes seguro?
Casi, casi seguro. La nueva confirmación ha sido cojonuda aunque esperaba que fuese otro grupo que no fuera a ver en Berlín, pero bueno, The Graviators son tremendos, eso está claro.
Supongo que un día de estos acabaré pillando el vuelo que lo tengo localizado a 35€
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Putadón lo de Calamardo, como en su día lo fue la caída de unabomber. Qué mala suerte.
Casi, casi seguro. La nueva confirmación ha sido cojonuda aunque esperaba que fuese otro grupo que no fuera a ver en Berlín, pero bueno, The Graviators son tremendos, eso está claro.
Supongo que un día de estos acabaré pillando el vuelo que lo tengo localizado a 35€
perfect! y no tardes mucho en pillar el vuelo ese, que al final te quedarás sin...
y porque hoy ya se ha acabado la promo de 20€ de entradas, sino la pillaba ya...
Lo siento calamardo, esperaba que fuese yo la única baja. (Gracias Teramano y dani por lo ánimos )
Yo estoy en la fase de buscarle defectos (que si con los solapes me iba perder la mitad; con lo temprano que empiezan los conciertos lo que tocaba madrugar y lo jodido que iba ser levantarse; resacas mortales... ) para lograr una mayor estabilidad mental
Nada, estoy pensando que alternativas busco para compensar (¿Robert Plant?, ¿Fogerty?,etc...) y a la espera de si alguno de los cabezas (Aerosmith, Black Sabbath, Iron Maiden, Soundgarden...) gira por aquí en fechas que me vengan bien .
Bueno el 7 estaré viendo a Scorpions, estaré unos días en Madrid por unas jornadas, y aunque saldré un poco antes el viernes, llegaré muy justo para el concierto; de hecho dudo mucho que llegue para los teloneros.
Yo estoy en la fase de buscarle defectos (que si con los solapes me iba perder la mitad; con lo temprano que empiezan los conciertos lo que tocaba madrugar y lo jodido que iba ser levantarse; resacas mortales... ) para lograr una mayor estabilidad mental
Nada, estoy pensando que alternativas busco para compensar (¿Robert Plant?, ¿Fogerty?,etc...) y a la espera de si alguno de los cabezas (Aerosmith, Black Sabbath, Iron Maiden, Soundgarden...) gira por aquí en fechas que me vengan bien .
Bueno el 7 estaré viendo a Scorpions, estaré unos días en Madrid por unas jornadas, y aunque saldré un poco antes el viernes, llegaré muy justo para el concierto; de hecho dudo mucho que llegue para los teloneros.
unabomber- Mensajes : 2580
Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
bateria externa. te salva de apuros e ideal para festivales
unabomber escribió:Lo siento calamardo, esperaba que fuese yo la única baja. (Gracias Teramano y dani por lo ánimos )
gracias bomber!
yo tambien buscare conciertos para 'compensar'..pero no será lo mismo....y no te engañes con eso de los solapes...es una putada y punto...pero ya nos llegará el dia ya!!
calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
Yo tengo esta de 5000 mA. Mano de santo. Me da para dos cargas y algo más. No me llegó ni a 20€ en Dealextreme
Gracias! Pues tendré que pensar en ir pillándome una ya...Señor Bolardo escribió:calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
Yo tengo esta de 5000 mA. Mano de santo. Me da para dos cargas y algo más. No me llegó ni a 20€ en Dealextreme
en hellfest tienen puestos de recarga de moviles, es gratis,
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:en hellfest tienen puestos de recarga de móviles, es gratis,
si..pero estar 30 minutos al lado del móvil 'perdiendo' el tiempo...
Un día entero dándole caña, que cachonda la Doncella. El mío aguanta unas 16 horas sin hacer nada (quitado 3G y wifi)
Zona wi-fi hay en el festival?
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
¡ERROR! La solución es esta:
Puedo aguantar perfectamente dos semanas sin recargarlo. Ahora lo uso mucho más (por el curro) pero aún así 5-6 días me aguanta tranquilamente
Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDDdanitoledo escribió:calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
Puedo aguantar perfectamente dos semanas sin recargarlo. Ahora lo uso mucho más (por el curro) pero aún así 5-6 días me aguanta tranquilamente
Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDDdanitoledo escribió:calamardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Plaza 22, auntobús 1 Si no llego a volverles a dar el coñazo hubieran pasado de mi olímpicamente... Una duda que me asalta: Cuando se os acaba la batería del móvil os quedáis incomunicados todo el fin de semana? Porque mi fabulosísimo S3 no me aguanta ni un día entero dándole caña ¬¬
la solucion es esta:
Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Quieto, ojo, cuidao. Para el Twitter necesitas conexión de datos, y no me da que en el festi haya free wifi ni esas cosas. Lo primero cuando sales de España es deshabilitar los datos del móvil, no vaya a ser que se te conecte la itinerancia y te meten un sablazo que te parte en dos.
Señor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Quieto, ojo, cuidao. Para el Twitter necesitas conexión de datos, y no me da que en el festi haya free wifi ni esas cosas. Lo primero cuando sales de España es deshabilitar los datos del móvil, no vaya a ser que se te conecte la itinerancia y te meten un sablazo que te parte en dos.
Lo primero es que ir al Hellfest para estar móvil en mano mirando twitter me resulta inconcebible. Pero bueno, yo soy así de anticuao para estas cosas, el siglo XXI se me queda grande.
La verdad es que la opción móvil-antediluviano-ladrillo es bastante razonable. Si encuentro alguno libre por 10 pavos o así, me lo voy a pensar. Como móvil de urgencia siempre viene bien.
Señor Bolardo escribió:La verdad es que la opción móvil-antediluviano-ladrillo es bastante razonable. Si encuentro alguno libre por 10 pavos o así, me lo voy a pensar. Como móvil de urgencia siempre viene bien.
Yo lo llevo de serie y no me concibo con otro móvil que no sea mi fiel compañero Samsung D800 El año pasado en el Hellfest, mis tres colegas tuvieron que pedirme el móvil para andar llamando a sus jefas y novias de que estaban bien y todo el rollo porque andaban sin batería. Y claro, se creían que aquello era jauja, pero no, yo soy de tarjeta y me pulieron el saldo los hijosdeputa
No había caído en eso... O sea que si pongo los datos pilla las frecuencias francesas? ioro.Señor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Doncella de Hierro escribió:No había caído en eso... O sea que si pongo los datos pilla las frecuencias francesas? ioro.Señor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Si y además a un coste muy alto por mega descargado. En el extranjero o wifi o nada a no ser que estes dispuesta a pagar 5, 7 euros al dia dependiendo de la compañía para tener lo mismo que en España (eso es lo que te envian en sms las compañías una vez sales del pais pero habria que revisar condiciones que no me fio yo)
LTI priest- Mensajes : 916
Doncella de Hierro escribió:No había caído en eso... O sea que si pongo los datos pilla las frecuencias francesas? ioro.Señor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Cuando sales fuera, la primera regla de oro, es desconectar la tarifa de datos, o el susto d ela factura es monumental, en más siempre llamo a la compañia y les digo Quitadmelo hasta q vuelva por si acaso salta.....Unos dias de descanso de redes sociales viene bien!!! como hace muchos años cdo era joven y estudiaba fuera, q para llamar a casa bajaba a la cabina... xddd
fundo1977- Mensajes : 27878
calamardo escribió:Pro-Noise escribió:en hellfest tienen puestos de recarga de móviles, es gratis,
creo que lo dejas... te piras, y en una hora lo recoges
fundo1977 escribió:Doncella de Hierro escribió:No había caído en eso... O sea que si pongo los datos pilla las frecuencias francesas? ioro.Señor Bolardo escribió:Doncella de Hierro escribió:Ya lo había pensado. Pero mi problema es que no me despego del twitter ni con agua caliente. Asi que un móvil viejo no me sirve de mucho xDD
Cuando sales fuera, la primera regla de oro, es desconectar la tarifa de datos, o el susto d ela factura es monumental, en más siempre llamo a la compañia y les digo Quitadmelo hasta q vuelva por si acaso salta.....Unos dias de descanso de redes sociales viene bien!!! como hace muchos años cdo era joven y estudiaba fuera, q para llamar a casa bajaba a la cabina... xddd
Pro-Noise escribió:calamardo escribió:Pro-Noise escribió:en hellfest tienen puestos de recarga de móviles, es gratis,
creo que lo dejas... te piras, y en una hora lo recoges
y no lo chorizan?? porque aqui eso no dura ni 2 minutos....
supongo que será una especie de consigna o algo parecido
Pro-Noise escribió:supongo que será una especie de consigna o algo parecido
ya decia yo..ni que los gabachos fuesen tan santitos...
Yo llevare mis 3 baterías y listo. Una para cada día, y si llega
HankIV escribió:la gente va al Hellfest y pensando en putos móviles ...............
De algo hay que hablar para mantener este post arriba, Hanky
Si supiésemos horarios otro gallo cantaría
roybatty21 escribió:HankIV escribió:la gente va al Hellfest y pensando en putos móviles ...............
De algo hay que hablar para mantener este post arriba, Hanky
Si supiésemos horarios otro gallo cantaría
Estamos a solo 4 meses y no hay ni putos horarios. Qué vergüenza.
Ah, y todavía queda un 5% del cartel por anunciar. Vaya puto despropósito de organización.
Señor Bolardo escribió:Ah, y todavía queda un 5% del cartel por anunciar. Vaya puto despropósito de organización.
a ver, si es que Francia es lo que es... el norte de Africa
Desde luego...que quejicas! Que no son LTI!!!
Vendo abono...
Vendo abono...
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.