HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Dolido me hallo por tener que perderme a Unida y a Paradise Lost
gyntoni- Mensajes : 695
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Me cambian a Unida por Spirit Caravan y me hacen un tío feliz. Muy feliz, quicir.
gyntoni- Mensajes : 695
Increíble pero cierto. Prefiero Kvelertak a Slayer. Prefiero Mad Sin a Megadeth.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
yo prefiero cualquier grupo a slayer
Katxorro- Mensajes : 37504
No me había fijado en Paradise Lost.gyntoni escribió:Dolido me hallo por tener que perderme a Unida y a Paradise Lost
Volviendo a mirar los horarios, veo que también coincide Iron Maiden con Electric Wizard, Aerosmith con la banda de Phil Anselmo y Against Me!...
Spirit Caravan están de puta madre, no son Unida, pero son la hostia.
unabomber- Mensajes : 2580
estoy un poco estresado con tanto grupo, la verdad
Katxorro escribió:estoy un poco estresado con tanto grupo, la verdad
no te obsesiones con el tema, no vale la pena, al final disfrutarás de lo que veas, ... los que no veas, pues no pasa nada, ....
Muchas gracias por los horarios unabomber xD,ya puedo ver que no tengo tantas coincidencias de las que joden cómo pensaba,aunque no puedo creer que hayan puesto a vreid y emperor a la misma hora,no le veo ningún sentido por ningun lado a eso,pero bueno,a quién le mole un poco el black fijo que me entiende xD
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
jaja., ya lo se hank, he estado en muchos festivales pero me pasa siempre., luego te dejas llevar y donde estés agusto ahí te quedas , lo peor es querer ver a medias a todos., eso sí que noHankIV escribió:Katxorro escribió:estoy un poco estresado con tanto grupo, la verdad
no te obsesiones con el tema, no vale la pena, al final disfrutarás de lo que veas, ... los que no veas, pues no pasa nada, ....
Señor Bolardo escribió:Increíble pero cierto. Prefiero Kvelertak a Slayer. Prefiero Mad Sin a Megadeth.
Mad Sin serán un fiestonaco del copón.
danitoledo- Mensajes : 40608
Katxorro escribió:estoy un poco estresado con tanto grupo, la verdad
El estrés viene más bien cuando quieres ver dos grupos seguidos de escenarios alejados. El viernes, por ejemplo, Nada más terminar Royal Thunder, a salir escopetado para Therapy. A esa hora se medio puede.
El problema es que a partir de ciertas horas, si quieres pillar un sitio medio decente, tienes que presentarte con unos 15 minutos de antelación. en el escenario.
Hay que sacrificar, no hay otra.
Katxorro escribió:jaja., ya lo se hank, he estado en muchos festivales pero me pasa siempre., luego te dejas llevar y donde estés agusto ahí te quedas , lo peor es querer ver a medias a todos., eso sí que noHankIV escribió:Katxorro escribió:estoy un poco estresado con tanto grupo, la verdad
yo también he estado en festivales, pero la sensación que tuve al principio cuando pisé Hellfest era un poco agobiante, ... después me relajé, .....
Están empezando a montar. Ojo.
https://plus.google.com/photos/111111685264219433022/albums/6004042077836305665
https://plus.google.com/photos/111111685264219433022/albums/6004042077836305665
Horarios completos aqui:
http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a
http://www.metalorgie.com/news/97268_Le-running-order-du-Hellfest-2014-a-fuite-sur-les-reseaux-sociaux-depuis-samedi-soir-mais-on-l-a
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Se abre el festi con Angelus Apatrida a las 10:30. ¡¡¡Vamoooos!!!
Señor Bolardo escribió:Se abre el festi con Angelus Apatrida a las 10:30. ¡¡¡Vamoooos!!!
Yo ahí intentaré ir a Mars Red Sky...acabo de enterarme de los horarios...de buenas a primeras me quedo sin Electric Wizard, Phil Anselmo y Unida y hubiera echado un ojo a Misfits y Turbonegro...y luego veo huecos en los que ninguno de los tres que tocan los conozco o/y me interesan, así que ahora toca escuchar grupos desconocidos para ver a donde me dirijo...ya podían hacer algún cambio en los horarios...
teramano- Mensajes : 6809
Consejo a los neófitos en el festi: Estad muy al loro de cambios en la programación incluso el mismo día.
Yo me perdí a Danzig por eso. Ojo.
Yo me perdí a Danzig por eso. Ojo.
Perfecto todo todito todo. Alguna que otra carrera entre MS1 y Valley, pero sin problema
Por mí, primera quedada a las 11:30 o así. A Mars Red Sky quiero verlos de buena mañana
Por mí, primera quedada a las 11:30 o así. A Mars Red Sky quiero verlos de buena mañana
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Perfecto todo todito todo. Alguna que otra carrera entre MS1 y Valley, pero sin problema
Mars red Sky son de 10:30 a 11:00...yo tb estaré por allí!
roybatty21 escribió:Perfecto todo todito todo. Alguna que otra carrera entre MS1 y Valley, pero sin problema
Por eso no hay fallo, así me tiré buena parte del tiempo el año pasado...ni correr hace falta, andando tranquilamente y ea.
Yo también.
Bela Lugosi's dad escribió:Opeth el último día a la 1... voy a estar precioso, me temo.
Hace un par de años tb cerraron el festi...gran cierre, si señor!
Yo hasta el mediodía no creó que aparezca, quizá el sábado un poco antes.
Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
MS1 y Valley solo se solapan con el cabeza...no sería más lógico poner al cabeza del Valley como previo al Cabeza del MS1?
Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
El Hellfest es perfecto tal y como está.
No lo he vivido todavía, este año podré opinar con conocimiento de causadanitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
No se, ver a Skid Row, por ejemplo, media hora pues como que es un poco coitus interruptus
Pues yo estoy de acuerdo en lo de más tiempo por banda.
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
No se, ver a Skid Row, por ejemplo, media hora pues como que es un poco coitus interruptus
Tocan 40 minutos. Pues ea, un par de temas nuevos y todos los jitazos. Ni tan mal.
Nos quejamos de todo, eso también
Señor Bolardo escribió:Pues yo estoy de acuerdo en lo de más tiempo por banda.
Claro, más tiempo por banda. Pero ea, quitad a 20 o 30 bandas del cartel. De las cuales se caería alguna que os mola fijo.
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
Tocan 40 minutos. Pues ea, un par de temas nuevos y todos los jitazos. Ni tan mal.
Iría a verlos el día 19 en Bilbo junto con Buckcherry, pero se que me mataríais Bar y tu
Katxorro escribió:Yo hasta el mediodía no creó que aparezca, quizá el sábado un poco antes.
Mal empezamos. Así no.
Katxorro escribió:Nos quejamos de todo, eso también
Joe, es que comparáis Sweden con Hellfest. Un festi que no llega a 100 bandas y que encima es de cuatro días (aunque el primero sea de presentación) con uno de tres días y 160 bandas.
En este aspecto son totalmente diferentes.
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
Iría a verlos el día 19 en Bilbo junto con Buckcherry, pero se que me mataríais Bar y tu
A mí me sale perfecto. 18 en Madrid. Bolo, fiesta y de buena mañana salir.
danitoledo escribió:Katxorro escribió:Nos quejamos de todo, eso también
Joe, es que comparáis Sweden con Hellfest. Un festi que no llega a 100 bandas y que encima es de cuatro días (aunque el primero sea de presentación) con uno de tres días y 160 bandas.
Vaya presentación con Magnum, los ex-Maiden y Queensryche
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
Aviso que como vayas el 18 al concierto, el 19 voy yo y me esperáis a que salga. Aquí follamos todos o la puta al río
Filosofías distintas. Lo bueno que tiene el sistema del Hell es que NUNCA te aburres. Aunque no te interese nada de lo que hay en ese momento, entre paseos y pillar sitio para el siguiente concierto, se te pasa el tiempo.
Os lo digo yo, que el año pasado fui solo y me lo pasé teta.
Señor Bolardo escribió:Filosofías distintas. Lo bueno que tiene el sistema del Hell es que NUNCA te aburres. Aunque no te interese nada de lo que hay en ese momento, entre paseos y pillar sitio para el siguiente concierto, se te pasa el tiempo.
O simplemente te tiras a descansar.
Evidentemente el día dura lo que dura, pero el sweden empieza a esas horas también, lo que pasa es que da más tiempo a todas las bandas , el año pasado vi a Audrey horne 1.15 a las 12.00 de la mañana, por eso tienes que limitar bandas. En el fondo lo que nos jode es que las bandas que más nos gusten toquen poco, como también es un coñazo aguantar 1.30 a una que no te gusta, las cosas como son.danitoledo escribió:Katxorro escribió:Nos quejamos de todo, eso también
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
Aviso que como vayas el 18 al concierto, el 19 voy yo y me esperáis a que salga. Aquí follamos todos o la puta al río
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Yo también lo veo asíroybatty21 escribió:Y la verdad, creo que el festi sería mejor con menos bandas y con actuaciones más largas, rollo Sweden. Únicamente los cabezas disponen de un tiempo decente
En Madrid estaré ese día sí o sí. Ir o no al bolo depende de si me acreditan o no.
Eso también pasa en el sweden, y en general en los grandes festivales, cuando hay 5 escenarios siempre hay mandanga en el algún ladodanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Filosofías distintas. Lo bueno que tiene el sistema del Hell es que NUNCA te aburres. Aunque no te interese nada de lo que hay en ese momento, entre paseos y pillar sitio para el siguiente concierto, se te pasa el tiempo.
Katxorro escribió:Eso también pasa en el sweden, y en general en los grandes festivales, cuando hay 5 escenarios siempre hay mandanga en el algún ladodanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Filosofías distintas. Lo bueno que tiene el sistema del Hell es que NUNCA te aburres. Aunque no te interese nada de lo que hay en ese momento, entre paseos y pillar sitio para el siguiente concierto, se te pasa el tiempo.
¡Tercer escenario en el Azkena ya!
Era la ostia, tercer escenario y tercer día !Señor Bolardo escribió:Katxorro escribió:Eso también pasa en el sweden, y en general en los grandes festivales, cuando hay 5 escenarios siempre hay mandanga en el algún ladodanitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Filosofías distintas. Lo bueno que tiene el sistema del Hell es que NUNCA te aburres. Aunque no te interese nada de lo que hay en ese momento, entre paseos y pillar sitio para el siguiente concierto, se te pasa el tiempo.
¡Tercer escenario en el Azkena ya!
roybatty21 escribió:Dani, avisado estás
¡Pero bueno! Qué culpa tengo yo de que me pille estando en Madrid.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.