HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Katxorro escribió:Sería una gran confirmación , apunta a katxarra tambiéndanitoledo escribió:Katxorro escribió:Káiser viene?
Comprar el bono lo compró. Y no ha dicho nada de que lo haya vendido, de momento.
Parte del comando Barcelona lo está intentando convencer para que venga al Azkena, pero todavía no se ha pronunciado. Es cierto que el bono todavía lo tiene.
Un tipo que curra conmigo está de vacaciones por la zona en época del Hellfest. Me comentó que su idea era ir el día que toca Emperor. Ya le diré que si se cruza con un grupo de españoles locos pregunte si sois del foro.
jackinthebox- Mensajes : 24279
danitoledo escribió:Hora de updatear un poco la lista. La cosa está así:
Lista de foreros confirmados para Hellfest 2014:
- Rock and Roll to Death
- Roybatty21
- danitoledo
- Bar Biquernes
- Rockenberg
- Bolardo
- Escafandra
- Teramano
- Pro-noise
- Jellyfish
- Perry go round
- gyntoni
- kaiser
- JuanrraTheHead
- Doncella de Hierro
- fundo1977
- celisfuck
- Amakriskris
- Bela Lugosi's dad
- katxorro
- LTI priest
- Led
- Suff0c4ti0n92
- Hank IV (sábado y domingo)
- atabal (quizás suba el domingo)
- Rizzy (pendiente de si encuentra curro)
- iguana (es su intención, a espera de confirmar si esos días está libre)
¡TELA! ¡Cada vez somos más!
joder, no está nada mal, habrá que ver en qué momento hacemos las quedadas, ....
sigo pensando que el momento perfecto para quedada es antes/durante angelus apatrida
Pro-Noise- Mensajes : 537
HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
no se parecen en nada, angelus apatrida hacen thrash, y cojonudamente por cierto, los mas internacionales (metal) que tenemos junto a Wormed,,,, hace poco hicieron gira por Japon, con eso lo digo todo
Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
no se parecen en nada, angelus apatrida hacen thrash, y cojonudamente por cierto, los mas internacionales (metal) que tenemos junto a Wormed,,,, hace poco hicieron gira por Japon, con eso lo digo todo
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
no los comparo musicalmente, pero vamos, entiendo que ambas bandas residen muy lejos de mi mundo, ....
Bar Biquernes escribió:Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
si, me referia a bandas "nuevas"
de todas maneras, a nivel underground,,, lo de wormed ha sido bestial en aceptacion y criticas, creo que de ese nivel nunca hemos tenido nada parecido... y angelus apatrida creo que son a nivel metal mainstream lo mas grande que hemos tenido que yo recuerde
los Angelus suenan muy bien. Tampoco les he escuchado mucho, pero seguro que si fuesen de L.A. en vez de Albacete, serían mucho mas conocidos...Les hace falta hacer una gira con algún grupo famoso de verdad para lanzarlos mas.
Evolardo- Mensajes : 64431
Bar Biquernes escribió:Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
Me quitas las palabras de la boca tío,justo iba a decir lo de Avulsed jajajaj,y bueno Haemorrhage,más de lo mismo.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Yo espero hacer quedada contigo la noche antes en el hotel, piratonPro-Noise escribió:sigo pensando que el momento perfecto para quedada es antes/durante angelus apatrida
Perry go round- Mensajes : 22752
Claro,hombre...te podrán gustar mas o menos,pero al Cesar,lo que es del Cesar. Para mí tiene un merito tremendo,lo que han conseguido estos dos grupos. Y lo de Angelus,pues tambien(El contrato con Century Media,Un tour por europa...),pero creo que aun les queda para petarlo,aunque claro....son jovenes. Toda la suerte del mundo.Suff0c4ti0n92 escribió:Bar Biquernes escribió:Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
Me quitas las palabras de la boca tío,justo iba a decir lo de Avulsed jajajaj,y bueno Haemorrhage,más de lo mismo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:Claro,hombre...te podrán gustar mas o menos,pero al Cesar,lo que es del Cesar. Para mí tiene un merito tremendo,lo que han conseguido estos dos grupos. Y lo de Angelus,pues tambien(El contrato con Century Media,Un tour por europa...),pero creo que aun les queda para petarlo,aunque claro....son jovenes. Toda la suerte del mundo.Suff0c4ti0n92 escribió:Bar Biquernes escribió:Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
¡¡Y manchegos!!
BIBA!!!!
danitoledo- Mensajes : 40608
Perry go round escribió:Yo espero hacer quedada contigo la noche antes en el hotel, piratonPro-Noise escribió:sigo pensando que el momento perfecto para quedada es antes/durante angelus apatrida
y tanto!!! pienso llevar mi camiseta rosa de los motley para la ocasion!
El año pasado a estas alturas ya teníamos horarios, no??
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:El año pasado a estas alturas ya teníamos horarios, no??
Todavia cancelan
noid- Mensajes : 3826
gyntoni escribió:El año pasado a estas alturas ya teníamos horarios, no??
Sí, salieron el 8 de abril.
Esta semana los dicen. Mañana a las 12:00horas.
danitoledo escribió:gyntoni escribió:El año pasado a estas alturas ya teníamos horarios, no??
Bufff que ansias pues,a las 12 de la mañana?Tengo ganas de saber si realmente me voy a pasar puteado todo el festi con las coincidencias,cómo piensos según los horarios de la wikipedia ....
Y además, y tanto que tiene mérito, lo de Avulsed sobretodo recuerdo 4 o 5 años atrás era sin duda el grupo con más proyección internacional....Y angelus parece que no y ya han hecho por ahí fuera algun tour...decentillo con bandas de tralla,ahora no encuentro el cartel,pero eran todos grupos famosillos dentro de lo que es extremo....
danitoledo escribió:gyntoni escribió:El año pasado a estas alturas ya teníamos horarios, no??
Que desastre de organización... ... llegarán y nos enamorarán??
gyntoni- Mensajes : 695
Pro-Noise escribió:Perry go round escribió:Yo espero hacer quedada contigo la noche antes en el hotel, piratonPro-Noise escribió:sigo pensando que el momento perfecto para quedada es antes/durante angelus apatrida
y tanto!!! pienso llevar mi camiseta rosa de los motley para la ocasion!
Perry go round- Mensajes : 22752
Aunque no es oficial todavia ya hay running order casi completo,la parte de arriba no se ve.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
dia 1
http://instagram.com/p/nAg_IrQ3cl/
dia 2
http://instagram.com/p/nAhFMnQ3ct/
dia 3
http://instagram.com/p/nAhMW2w3c4/
http://instagram.com/p/nAg_IrQ3cl/
dia 2
http://instagram.com/p/nAhFMnQ3ct/
dia 3
http://instagram.com/p/nAhMW2w3c4/
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Solo por eso ya merecen respeto.danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Claro,hombre...te podrán gustar mas o menos,pero al Cesar,lo que es del Cesar. Para mí tiene un merito tremendo,lo que han conseguido estos dos grupos. Y lo de Angelus,pues tambien(El contrato con Century Media,Un tour por europa...),pero creo que aun les queda para petarlo,aunque claro....son jovenes. Toda la suerte del mundo.Suff0c4ti0n92 escribió:Bar Biquernes escribió:Te olvidas de Haemorrhage y Avulsed,que llevan mas de 20 años pateandose el mundo(Japon,USA,Europa,Sudamérica...),y que ya han tocado en anteriores ediciones del Hellfest.Pro-Noise escribió:HankIV escribió:no sabía que tocaran, ..... imagino que no son peores que Avantasia, ....
¡¡Y manchegos!!
BIBA!!!!
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
Horarios esperados. Me flipa que Maiden salgan a las 23. Y ojo que puedo ver a Monster Magnet!!
con mi mierda movil no puedo verlo... Si ves a aerosmith y BS puedes ver antes o despues el show completo de M.M y Unida?danitoledo escribió:Horarios esperados. Me flipa que Maiden salgan a las 23. Y ojo que puedo ver a Monster Magnet!!
fundo1977- Mensajes : 27878
Es que esas son las horas a las que debería salir un grupo como ellos que llevan un montaje que se basa mucho en las luces (en recinto abierto me refiero claro), porque ya me contarás que hacían a las 21:00 en el Sonisphere con un sol muy majo.
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
fundo1977 escribió:con mi mierda movil no puedo verlo... Si ves a aerosmith y BS puedes ver antes o despues el show completo de M.M y Unida?danitoledo escribió:Horarios esperados. Me flipa que Maiden salgan a las 23. Y ojo que puedo ver a Monster Magnet!!
Unida es imposible se solapa entero con BS. Y MM se puede ver porque el que cierra el Valley, y por tanto se solapa con Aerosmith, es Phil Anselmo.
y joder y los clutch a dde los han mandado? Jajajaja a la hora de comer?danitoledo escribió:fundo1977 escribió:con mi mierda movil no puedo verlo... Si ves a aerosmith y BS puedes ver antes o despues el show completo de M.M y Unida?danitoledo escribió:Horarios esperados. Me flipa que Maiden salgan a las 23. Y ojo que puedo ver a Monster Magnet!!
Unida es imposible se solapa entero con BS. Y MM se puede ver porque el que cierra el Valley, y por tanto se solapa con Aerosmith, es Phil Anselmo.
fundo1977- Mensajes : 27878
fundo1977 escribió:y joder y los clutch a dde los han mandado? Jajajaja a la hora de comer?danitoledo escribió:fundo1977 escribió:con mi mierda movil no puedo verlo... Si ves a aerosmith y BS puedes ver antes o despues el show completo de M.M y Unida?danitoledo escribió:Horarios esperados. Me flipa que Maiden salgan a las 23. Y ojo que puedo ver a Monster Magnet!!
Entre Status Queo y Purple tocan.
HankIV escribió:dos meses justos
¡Qué rápido se ha pasado el tiempo, joder! 2 meses no son nada para volver al puto paraíso.
danitoledo escribió:HankIV escribió:dos meses justos
¡Qué rápido se ha pasado el tiempo, joder! 2 meses no son nada para volver al puto paraíso.
¿y 3 días?
Muy buenas. Me conecto para decir
A priori, el gran putadón para mí es lo de Unida-Sabbath. Por lo demás, bastante coherente.
A priori, repito. Hay que estudiarlo más a fondo.
A priori, el gran putadón para mí es lo de Unida-Sabbath. Por lo demás, bastante coherente.
A priori, repito. Hay que estudiarlo más a fondo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
kvelertak y slayer a la vez..... excepto eso,,, muy bien,, me pierdo poquisimos!!!
estoy mirando los horarios y siendo sinceros, bandas que me apetezcan ver (sábado y domingo): Clutch, Monster Magnet, Soundgarden y Sabbath, ... se acabó, ... creo que va a ser un año relajado, relajado, ....
Vaya, tenemos ya horarios
No puedo verlo con el movil, alguno me puede confirmar si puedo ver sin problemas lo siguiente?
- Iron Maiden, Therapy?, Lynch Mob, Kadavar, Royal Thunder y Mars Red Sky
- Todo el MS1 y Buckcherry
- Black Sabbath, Blues Pills, Year of the Goat, Scorpion Child, Lowrider, Dozer y Zodiac
Unida ya os leo que no
No puedo verlo con el movil, alguno me puede confirmar si puedo ver sin problemas lo siguiente?
- Black Sabbath, Blues Pills, Year of the Goat, Scorpion Child, Lowrider, Dozer y Zodiac
Unida ya os leo que no
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Vaya, tenemos ya horarios
Unida ya os leo que no
- Sí, sin problemas.
- Evidentemente también. Main 1 y 2 no se solapan.
- Las primeras horas del día no se ven en la foto. De estos el único problema puede estar en que Year Of The Goat o Scorpion Child se solapen con Zodiac. Habrá que esperar para ver la foto completa.
Bela Lugosi's dad escribió:Opeth el último día a la 1... voy a estar precioso, me temo.
El último puto bolo del festival, hay que llegar vivos a morir allí.
Dónde habeis visto los horarios?porfavor necesito saberlos ya! Me mata la curiosidad de que voy a tener que perderme y necesito planificar bien,yo sólo había visto los de wikipedia,y los links de antes los borraron al parecer.
Suff0c4ti0n92 escribió:Dónde habeis visto los horarios?porfavor necesito saberlos ya! Me mata la curiosidad de que voy a tener que perderme y necesito planificar bien,yo sólo había visto los de wikipedia,y los links de antes los borraron al parecer.
Son los enlaces de antes, si no los ves , avisa y los subo.
unabomber- Mensajes : 2580
HankIV escribió:estoy mirando los horarios y siendo sinceros, bandas que me apetezcan ver (sábado y domingo): Clutch, Monster Magnet, Soundgarden y Sabbath, ... se acabó, ... creo que va a ser un año relajado, relajado, ....
Hombre y Lowrider y Dozer ¿no? Aunque ya los vistes el año pasado, claro.
Menos solapes molestos de los que esperaba y poco traumáticos en todo caso; en negrita los que escogería si estos fuesen los horarios y pudiera ir al Hellfest :
Viernes:
M.O.D. vs Royal Thunder
Therapy? vs Slapshot
Death Angel vs Impaled Nazarene vs Kadavar
Sepultura vs Kylesa
Slayer vs Kvelertak (el que más me jodería, pero como a Slayer ya los he visto más veces..)
Una buena noticia que Godflesh no coincidan con Iron Maiden.
Sábado:
Hatebreed vs Clutch
Deep Purple vs Brutal Truth vs Comeback Kid (no lo tengo muy claro, creo que revisaría últimos setlists y alternaría entre los 3 escenarios)
Soulfly vs Monster Magnet
Carcass vs Millencollin
Domingo:
Annihilator vs House of the Broken Promises
Behemoth vs Dozer
Soundgarden vs Misfits
Black Sabbath vs Unida
Opeth vs Turbonegro
Viernes:
M.O.D. vs Royal Thunder
Therapy? vs Slapshot
Death Angel vs Impaled Nazarene vs Kadavar
Sepultura vs Kylesa
Slayer vs Kvelertak (el que más me jodería, pero como a Slayer ya los he visto más veces..)
Una buena noticia que Godflesh no coincidan con Iron Maiden.
Sábado:
Hatebreed vs Clutch
Deep Purple vs Brutal Truth vs Comeback Kid (no lo tengo muy claro, creo que revisaría últimos setlists y alternaría entre los 3 escenarios)
Soulfly vs Monster Magnet
Carcass vs Millencollin
Domingo:
Annihilator vs House of the Broken Promises
Behemoth vs Dozer
Soundgarden vs Misfits
Black Sabbath vs Unida
Opeth vs Turbonegro
unabomber- Mensajes : 2580
Me cambian a Unida por Spirit Caravan y me hacen un tío feliz. Muy feliz, quicir.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Me cambian a Unida por Spirit Caravan y me hacen un tío feliz. Muy feliz, quicir.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.