HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Bar Biquernes escribió:Ah,pues ni idea,Hank.
No obstante,si desea usted descansar un rato o relajarse entre concierto y concierto,tiene usted permiso,para hacerlo en nuestro campamento.
joder, muchas gracias,.....
Señor Bolardo escribió:A todo esto, la idea de alquilar la autocaravana ya va tomando forma. De todas maneras, voy yo solo y un colega; por lo que habría sitio para una o dos personas más. Si a alguien le hace la idea, que me mande un MP.
Sólo personas serias y formales. Para los demás ya tenéis el Rising Camp, donde Barbie os recibirá con likorka.
la autocaravana tiene ducha?
roybatty21 escribió:El Rising Camp....ahhhh, sus vais a cagar
danitoledo- Mensajes : 40608
por cierto, llego el 20 por la noche, a las 11, ¿sabéis si habrá transfers o buses o lo que sea a esas horas?
HankIV escribió:Señor Bolardo escribió:A todo esto, la idea de alquilar la autocaravana ya va tomando forma. De todas maneras, voy yo solo y un colega; por lo que habría sitio para una o dos personas más. Si a alguien le hace la idea, que me mande un MP.
Sólo personas serias y formales. Para los demás ya tenéis el Rising Camp, donde Barbie os recibirá con likorka.
Sí, claro. Es más grande que alguna habitación de hotel donde he estado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:HankIV escribió:Señor Bolardo escribió:A todo esto, la idea de alquilar la autocaravana ya va tomando forma. De todas maneras, voy yo solo y un colega; por lo que habría sitio para una o dos personas más. Si a alguien le hace la idea, que me mande un MP.
Sí, claro. Es más grande que alguna habitación de hotel donde he estado.
hostia, ¿pero me dejaríais dormir?
Lo de la autoca es una idea cojonuda
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Lo de la autoca es una idea cojonuda
Es una idea a tener muy en cuenta para posteriores años, sí.
HankIV escribió:es que con ducha todo cambia, ... yo no soy persona si no me ducho todos los días
Me estás diciendo que no hay duchas en el camping?????
roybatty21 escribió:HankIV escribió:es que con ducha todo cambia, ... yo no soy persona si no me ducho todos los días
Sí, sí que hay duchas. Hay que pagar 10 euros, creo recordar, y te dan una pulsera que te da acceso ilimitado a ellas durante el finde
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:es que con ducha todo cambia, ... yo no soy persona si no me ducho todos los días
Sí, sí que hay duchas. Hay que pagar 10 euros, creo recordar, y te dan una pulsera que te da acceso ilimitado a ellas durante el finde
Me quedo más tranquilo. Pago gustoso esos 10 pavos, porque sin duchar no me quedo
Thanks
HankIV escribió:yo hablaba de la ducha de la autocaravana, .....
la de mi hijo tiene:
gyntoni escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:es que con ducha todo cambia, ... yo no soy persona si no me ducho todos los días
6 pavos. Yo me metía una ducha después de los conciertos, antes de ir a dormir. Así, tal cual. Sin jabón y medio secándome con la camiseta usada (siempre llevo una limpia conmigo en los festis).
No hay nada mejor para dormir como un bendito.
Hank ¿estas interesado en dormir ahí?
Señor Bolardo escribió:gyntoni escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:es que con ducha todo cambia, ... yo no soy persona si no me ducho todos los días
6 pavos. Yo me metía una ducha después de los conciertos, antes de ir a dormir. Así, tal cual. Sin jabón y medio secándome con la camiseta usada (siempre llevo una limpia conmigo en los festis).
No hay nada mejor para dormir como un bendito.
Hank ¿estas interesado en dormir ahí?
pues me lo estoy planteando, ya que este año, al no ir con Divertis me cuadraría mucho más no moverme de clisson, ya que llego el 20 por la noche y me voy el 22 de madrugada al aeropuerto, ya que mi vuelo sale a las 5 de la mañana, lo cual me viene de perlas, ... lo más fuerte es que al día siguiente me voy a USA (el 24), ....
Como todos los años aparte de las 4 confirmaciones que quedan parece que van a tener que actualizar el roster por cancelacion de algunas bandas por problemas de salud,cancelacion de tour europeo...por ahora las posibles cancelaciones no son de grupos de los 2 escenarios principales.Aunque queda mucho y de todo puede pasar con tanta cantidad de grupos.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
HankIV escribió:joder, has dicho mucho y no has dicho nada, ...
No puedo decir todo lo que me gustaria y mas adelante menos todavia.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
¿Pero se preveen muchas caídas?
La mayoría de lo que quiero está en el MS1, pero unas cuantas del Valley me joderían bastante
La mayoría de lo que quiero está en el MS1, pero unas cuantas del Valley me joderían bastante
roybatty21 escribió:¿Pero se preveen muchas caídas?
yo el año pasado no me caí ni una sola vez, ....
Con esto de las caidas tengo gafe... todavia me escuece lo de Bowie en santiago... o lo creed en el festimad etc etc
La ultima es lo de Dead Moon en toledo... caido del cartel...menos mal q no compre la entrada...
La ultima es lo de Dead Moon en toledo... caido del cartel...menos mal q no compre la entrada...
fundo1977- Mensajes : 27878
roybatty21 escribió: Valley
danitoledo escribió:roybatty21 escribió: Valley
Ya te puede ir creciendo la barba
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió: Valley
Ya te puede ir creciendo la barba
No hay problema. Hasta pasado el verano no volveré a podarla.
Hola gente, busco dos abonos de 3 días para Hellfest 2014!!!! si alguien, por desgracia, no puede ir que avise. Muchas gracias. 616889694
heavyordie- Mensajes : 1
aquí la peña da los teléfonos como caramelos...
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:aquí la peña da los teléfonos como caramelos...
Yo flipo
Aun recuerdo el que entro en el post de Scorpions
Dani tu no querias los KVELERTAK???... Pues toma....Este año me dais mucha envidia
Breaking news ! Here the last bands announced to Hellfest 2014 ! We are happy to add to our line up : LYNCH MOB, KVELERTAK, ORDER OF APOLLYON, ROTTING OUT the Thursday, WALKING PAPERS, AGAINST ME ! and NEFARIUM the Saturday. Unfortunately, QUEENSRYCHE, DEFEATER and 7 SECONDS have cancelled their shows.We keep you posted soon on the Running Order. Stay tuned to our networks. There are still 3 months before the festival, we promise you many other surprises until this date !
Breaking news ! Here the last bands announced to Hellfest 2014 ! We are happy to add to our line up : LYNCH MOB, KVELERTAK, ORDER OF APOLLYON, ROTTING OUT the Thursday, WALKING PAPERS, AGAINST ME ! and NEFARIUM the Saturday. Unfortunately, QUEENSRYCHE, DEFEATER and 7 SECONDS have cancelled their shows.We keep you posted soon on the Running Order. Stay tuned to our networks. There are still 3 months before the festival, we promise you many other surprises until this date !
noid- Mensajes : 3826
Lo siento por Queensryche, pero creo que el cartel, en general, ha mejorado. Kvelertak y Walking Papers. Bien.
Me tendré que poner con los Against Me esos de marras.
es que no entiendo porque dicen que tocarán el jueves si el festi empieza el viernes, ...
me estaré volviendo loco?
Lo de queensryche es una pena!
HankIV escribió:es que no entiendo porque dicen que tocarán el jueves si el festi empieza el viernes, ...
Tocan el viernes segun la nota en frances....En la traduccion se les ha ido la pinza xD
noid- Mensajes : 3826
Joder, lo de Queensryche una pena porque eran los de Tate. De lo malo veré a los otros en el Sweden, pero el doblete me molaba mucho
Por lo demás, Walking Papers bien, Lynch Mob (tambien en Suecia) bien y Kvelertak seguro que alegra a Dani.
A ver si no hay más cambios
Por lo demás, Walking Papers bien, Lynch Mob (tambien en Suecia) bien y Kvelertak seguro que alegra a Dani.
A ver si no hay más cambios
noid escribió:HankIV escribió:es que no entiendo porque dicen que tocarán el jueves si el festi empieza el viernes, ...
Tocan el viernes segun la nota en frances....En la traduccion se les ha ido la pinza xD
Ok, me los pierdo, aunque los veré en sala el mes que viene junto a danitoledo
HankIV escribió:gyntoni escribió:Kvelertak!!!!!!!
Yo no se q le veis a ese grupo... le volvere a escuchar, me parecio en su momento uno más del monton.
me parece a mi que necesitas unos bastoncillos, .. Kvelertak es de lo mejorcito con diferencia que ha salido durante esta década, ....
Where,mister Hank?HankIV escribió:noid escribió:HankIV escribió:es que no entiendo porque dicen que tocarán el jueves si el festi empieza el viernes, ...
Ok, me los pierdo, aunque los veré en sala el mes que viene junto a danitoledo
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Desert fest, mes que viene, con danitoledo, ... entra en el tópic del Desert y verás
Ah,coño...yo que pensaba que pasaban por Madrí...HankIV escribió:Desert fest, mes que viene, con danitoledo, ... entra en el tópic del Desert y verás
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bar Biquernes escribió:Ah,coño...yo que pensaba que pasaban por Madrí...HankIV escribió:Desert fest, mes que viene, con danitoledo, ... entra en el tópic del Desert y verás
que va, pasan por el Primavera, .. a ver quien entiende a este país, ... de hecho tengo a todos mis colegas cagándose en los muertos del Primavera, ...
Bar Biquernes escribió:Ah,coño...yo que pensaba que pasaban por Madrí...HankIV escribió:Desert fest, mes que viene, con danitoledo, ... entra en el tópic del Desert y verás
de momento solo confirmado este año en el primavera. A estos cuesta mas verlos que a los rollings..No les gusta Africa..
HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Ah,coño...yo que pensaba que pasaban por Madrí...HankIV escribió:Desert fest, mes que viene, con danitoledo, ... entra en el tópic del Desert y verás
que va, pasan por el Primavera, .. a ver quien entiende a este país, ... de hecho tengo a todos mis colegas cagándose en los muertos del Primavera, ...
sume otro...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.