El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El iPhone
yo tengo el g2 y está de puta madre. Pantallón y batería brutal. Fallos: sólo 16 gb no ampliables y marco un tanto endeble para gente como yo que pasamos de fundas ni ostias. No tiene nada de lag, yo venía del puto s3 y bendigo el día que me lo mangaron
icarus- Mensajes : 17143
a mi realmente la guerra apple-android me la pela, yo he tenido iphone 4 y ahora el 5. Y es simplemente porque he probado los samsung galaxy, nexus y tal y simplemente en el manejo normal del movil me parece bastante mejor el iphone, tambien tengo una tablet samsung y tampoco me mola. Simplemente por eso
hellpatrol- Mensajes : 33109
La batería del iPhone dura poco porque como los cables de cargar son una puta mierda y se joden enseguida cuanto mas los uses antes se joden, y a 20 pavos el cable la caja de Cupertino tiene un engorde extra que flipas, porque el cable de los chinos no vale. Y te lo dice un sectario a muete.
misterKil- Mensajes : 375
Y ya me espero al iPhone 7, que será más chiquitillo. Eso sí, al Apple Watch de cabeza, lo va a petar
misterKil- Mensajes : 375
La primera persona del mundo en pillar el iphone 6
https://m.youtube.com/watch?v=YbehPQfu3K0&feature=youtu.be
Jajjajajajajajjaja
https://m.youtube.com/watch?v=YbehPQfu3K0&feature=youtu.be
Jajjajajajajajjaja
Slovako- Mensajes : 27599
Si os queréis pillar los nuevos iPhone con Movistar o Orange aquí los precios. Me ha sorprendido Orange mucho, es para pensárselo, al menos en mi caso que necesito si o si minutos ilimitados y no menos de 1.5GB
ORANGE
http://www.xatakamovil.com/orange/precios-iphone-6-y-iphone-6-plus-con-orange
MOVISTAR
http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-iphone-6-y-iphone-6-plus-con-movistar
ORANGE
http://www.xatakamovil.com/orange/precios-iphone-6-y-iphone-6-plus-con-orange
MOVISTAR
http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-iphone-6-y-iphone-6-plus-con-movistar
¿Os habéis actualizado ya a iOS 8?
De momento, estoy notando pocas diferencias, aparte de la organización de las fotografías y los contactos favoritos en la pantalla multitarea, pero estaría bien ir comentando las ventajas que encuentre cada uno.
Tengo un 4S y según he leído, debería empeorar el rendimiento, pero no he notado gran cosa en este sentido tampoco...
De momento, estoy notando pocas diferencias, aparte de la organización de las fotografías y los contactos favoritos en la pantalla multitarea, pero estaría bien ir comentando las ventajas que encuentre cada uno.
Tengo un 4S y según he leído, debería empeorar el rendimiento, pero no he notado gran cosa en este sentido tampoco...
Yo tengo un 5S y de momento me va igual de bien que la 7.1
La principal mejora para mi es que puedas instalar teclados de terceros.
Aquí tenéis un resumen:
http://www.applesfera.com/ios/siete-caracteristicas-geniales-de-ios-8-que-quizas-pasaste-por-alto
Aquí tenéis un resumen:
http://www.applesfera.com/ios/siete-caracteristicas-geniales-de-ios-8-que-quizas-pasaste-por-alto
Mr.lip escribió:Yo tengo un 5S y de momento me va igual de bien que la 7.1
Aquí tenéis un resumen:
Lo de suscribirse a un correo en concreto me parece un puntazo.
E.Corleone escribió:¿Os habéis actualizado ya a iOS 8?
Te ha comido mucho espacio libre?
Boohan- Mensajes : 54469
Yo también tengo el 4S y no he notado nada a peor.E.Corleone escribió:¿Os habéis actualizado ya a iOS 8?
Daeshu- Mensajes : 10519
Hola, a mi me regalaron un iphone, no se ni qué número es, fue hace cosa de dos años, lo utilizo evidentemente como teléfono, saco fotos y a cada concierto que voy saco un par de vídeos y los guardo en el ordenador. Mi pregunta es la siguiente: soy un gilipollas? Es que no me entero de nada de lo que decís, sobretodo cuando decís cosas técnicas. Si me respondéis, gracias.
adalberto- Mensajes : 462
Por cierto, qué puedo hacer ante el reiterado anuncio de mi móvil de que no tengo suficiente storage?
Hombre la gracia de tener un cacharro tan caro es exprimirlo al máximoadalberto escribió:Hola, a mi me regalaron un iphone, no se ni qué número es, fue hace cosa de dos años, lo utilizo evidentemente como teléfono, saco fotos y a cada concierto que voy saco un par de vídeos y los guardo en el ordenador. Mi pregunta es la siguiente: soy un gilipollas? Es que no me entero de nada de lo que decís, sobretodo cuando decís cosas técnicas. Si me respondéis, gracias.
adalberto escribió:Por cierto, qué puedo hacer ante el reiterado anuncio de mi móvil de que no tengo suficiente storage?
Enchufarlo al ordenador y sacarle todos esos vídeos que sacas y que te ocupan cientos y cientos de megas.
Por cierto un truquillo para quien quiera instalarse IOS 8 y no vea la manera de tener más de 4.5GB libres en el iPhone/iPad. Simplemente instalarlo desde iTunes conectando el dispositivo al PC.
Boohan escribió:adalberto escribió:Por cierto, qué puedo hacer ante el reiterado anuncio de mi móvil de que no tengo suficiente storage?
Enchufarlo al ordenador y sacarle todos esos vídeos que sacas y que te ocupan cientos y cientos de megas.
No, si los borro después de pasarlos al ordenador, no se que es lo que ocupa tanto.
Que capacidad tiene tu iphone? Porque el mio es de 8 y ya solo con las aplicaciones sin llevar casi música y vídeos ya casi los llena.adalberto escribió:Boohan escribió:adalberto escribió:Por cierto, qué puedo hacer ante el reiterado anuncio de mi móvil de que no tengo suficiente storage?
No, si los borro después de pasarlos al ordenador, no se que es lo que ocupa tanto.
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo sigo con el iOS 6 y cálculo que me ocupa casi 2.5Gb: tengo 13.4Gb con aplicaciones, música y fotos, y solamente 150Mb libres. A ver si podéis decirme cuanto ocupan los iOS 7 y 8.
Se dobla!!
http://www.publico.es/546281/el-iphone-6-plus-se-enfrenta-a-sus-primeras-criticas-se-dobla-al-llevarlo-en-el-bolsillo
Por lo que vale ya puede.. o no?
http://www.publico.es/546281/el-iphone-6-plus-se-enfrenta-a-sus-primeras-criticas-se-dobla-al-llevarlo-en-el-bolsillo
Por lo que vale ya puede.. o no?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/26/actualidad/1411720660_027396.html
wakam- Mensajes : 81335
Y claro, a Samsung le ha faltado tiempo para hacer un poco de sangre
http://www.itproportal.com/2014/09/25/samsung-weighs-in-on-apples-bendgate-scandal-with-phenomenal-troll-bend/
http://www.itproportal.com/2014/09/25/samsung-weighs-in-on-apples-bendgate-scandal-with-phenomenal-troll-bend/
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Y claro, a Samsung le ha faltado tiempo para hacer un poco de sangre
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo llevo desde el viernes con el 6 plus y he de decir que es una gozada la pantallota y SOBRETODO la cámara.
El tema de doblarse pues bueno, es Apple, todas las bromas y tal es normal, yo me lo tomo a coña evidentemente
Lo que si me alegro es haber pillado 64GB, acostumbrado tantos años a tener 16GB lo de ahora me parece el paraíso, haber sincronizado +2000 canciones en spotify y tener libre más de 40GB es la ostia xD
El tema de doblarse pues bueno, es Apple, todas las bromas y tal es normal, yo me lo tomo a coña evidentemente
Lo que si me alegro es haber pillado 64GB, acostumbrado tantos años a tener 16GB lo de ahora me parece el paraíso, haber sincronizado +2000 canciones en spotify y tener libre más de 40GB es la ostia xD
Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
Y a mí que siempre me pareció cutrísimo el que se pone a hacer fotos con un ipad... Pues es a lo que estamos tendiendo.
Tampoco entiendo que la gente quiera ver vídeos en el teléfono, incluso en casa, teniendo un ordenador o una tele... O que prefiera jugar ahí que en una consola. O el puñetero whatsapp... En el fondo, la mayoría de aplicaciones son excepcionales maneras de perder el tiempo.
Y a mí que siempre me pareció cutrísimo el que se pone a hacer fotos con un ipad... Pues es a lo que estamos tendiendo.
Tampoco entiendo que la gente quiera ver vídeos en el teléfono, incluso en casa, teniendo un ordenador o una tele... O que prefiera jugar ahí que en una consola. O el puñetero whatsapp... En el fondo, la mayoría de aplicaciones son excepcionales maneras de perder el tiempo.
Adso- Mensajes : 33136
10 millones vendidos 9 personas que han protestado oficialmente por lo de que se dobla (sentándose encima HOYGA). Manda narices con las campañas que se montan algunos.
patton- Mensajes : 2678
La mejor respuesta a eso es un monólogo de Goyo Jimenez que habla de los libros electrónicos y del paso de la arcilla o la piedra al libro de papel xD
Adso escribió:Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
La mejor respuesta a eso es un monólogo de Goyo Jimenez que habla de los libros electrónicos y del paso de la arcilla o la piedra al libro de papel xD
Y lo de que es un iphone 5 con modem 4g?
http://www.applesana.es/mac/iphone-6-2014/iphone-6-plus-desmontado-confirma-que-es-un-iphone-5-con-modem-4g-150mbs.html
http://www.applesana.es/mac/iphone-6-2014/iphone-6-plus-desmontado-confirma-que-es-un-iphone-5-con-modem-4g-150mbs.html
Parece una evolución de la misma arquitectura del A7 que es el que llevaba el 5S (el 5 incorporaba el chip A6) con algunos GHz más y nueva GPU.
http://www.anandtech.com/show/8514/analyzing-apples-a8-soc-gx6650-more
http://www.anandtech.com/show/8514/analyzing-apples-a8-soc-gx6650-more
Adso escribió:Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
En el bolsillo cabe perfectamente
Lo que me ha sorprendido es la justificación que dieron de que eso le pasaba a otros telefonos del resto de la competencia.
A mi un movil que se dobla no me dura ni un mes recto
Sugar Bug escribió:Y lo de que es un iphone 5 con modem 4g?
Pero con mejor cámara.
Con que la foto del perro o crío para mandar por el whatsapp, de la tontería de turno por la calle, la foto del paisaje de ir en sábado en coche hasta el campo y andar cinco minutos, y la foto entre amigos posando con una copa, salgan un poco mejor, ya hay razón para meterse en un contrato de 40 euros al mes.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Admin Blas escribió:Lo que me ha sorprendido es la justificación que dieron de que eso le pasaba a otros telefonos del resto de la competencia.
Y que en la presentación se tuvieron que callar y dejar fuera cualquier mención a iCloud después de que se filtraran fotos de famosos en internet.
Pero vamos a ver. Es un problema real, lo de que se dobla, o han sido casos aislados ¿? Porque todo me parece una bola al que se entra al trapo por inercia.
patton escribió:Pero vamos a ver. Es un problema real, lo de que se dobla, o han sido casos aislados ¿? Porque todo me parece una bola al que se entra al trapo por inercia.
Es un problema real pero no creo que el usuario del día a día, con su funda, deba preocuparle que se doble el aluminio. Los cubiertos de mi casa no se han doblado en los últimos 15 años y por supuesto, podría ponerme a grabarme que escandalosamente se doblan en dos segundos si aplico fuerza con las manos.
Me parece escandaloso el precio, nada más. No me gastaría tanto en un móvil, ya sea el Samsung, Iphone o Sony de última generación.
icarus escribió:Adso escribió:Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
Será que compro vaqueros con bolsillos cosidos como los pantalones con olor a whopper del burriking, o que tengo más muslos que carmen de mairena, pero yo llevo un movil bien canijo (el samsung young) y me cabe de milagro. Si me tengo que meter un portátil canijo de esos con pantallón, en verano a ver dónde meto las llaves, el tabaco y la cartera.
Godofredo- Mensajes : 145747
Godofredo escribió:icarus escribió:Adso escribió:Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
Será que compro vaqueros con bolsillos cosidos como los pantalones con olor a whopper del burriking, o que tengo más muslos que carmen de mairena, pero yo llevo un movil bien canijo (el samsung young) y me cabe de milagro. Si me tengo que meter un portátil canijo de esos con pantallón, en verano a ver dónde meto las llaves, el tabaco y la cartera.
Porque ese móvil es pequeño pero bien grueso. El Iphone por ejemplo es casi la mitad del grosor.
Ålesund escribió:Godofredo escribió:icarus escribió:Adso escribió:Nunca he entendido esta locura con los smartphones. Cada vez son más grandes, parecen tablets. ¿Cómo lo llevas por la calle?
Porque ese móvil es pequeño pero bien grueso. El Iphone por ejemplo es casi la mitad del grosor.
Pues el nokia del curro no llega al centímetro de grosor pero sí que es más largo y ancho, y me resulta aún más molesto.
En ese sentido, echo de menos los móviles de hace unos años que eran gordos pero chiquitillos, no te comían el bolsillo ellos solos.
Yo llegué tarde a esto de los móviles y ya tengo claro que nunca estaré a la última ni cerca, pero el día que los móviles nuevos empezaron a crecer y crecer y se abandonó aquello de "cuanto más pequeño, mejor" que hace diez años era casi ley, a mi me acabaron de dejar fuera de juego.
yo soy relativamente frikazo de los móviles. Me mola tener cacharros potentes, no me compro el último modelo pero tampoco estoy a gusto con carraquillas. Pero al igual que me reconozco un tanto friki con esto, también considero que existen los frikis de los móviles pequeños, que se asustan por un centimetrillo de nada de diferencia. No jodamos, hombre, que tampoco es para tanto
Bueno, y luego estaría por ver si (y no lo digo por ti, Gott) a cualquiera de estos del argumentario buff-es-demasiado-grande-blablabla, le regalases un pepinaker de media hectárea, cambiaba de parecer ipso facto
Bueno, y luego estaría por ver si (y no lo digo por ti, Gott) a cualquiera de estos del argumentario buff-es-demasiado-grande-blablabla, le regalases un pepinaker de media hectárea, cambiaba de parecer ipso facto
icarus escribió:yo soy relativamente frikazo de los móviles. Me mola tener cacharros potentes, no me compro el último modelo pero tampoco estoy a gusto con carraquillas. Pero al igual que me reconozco un tanto friki con esto, también considero que existen los frikis de los móviles pequeños, que se asustan por un centimetrillo de nada de diferencia. No jodamos, hombre, que tampoco es para tanto
Venga, si es por haceros un favor os dejo que me regaléis ese aifon seis, después ya os cuento si me mola o si lo dejo en casa con el portátil y la lavadora
Godofredo escribió:icarus escribió:yo soy relativamente frikazo de los móviles. Me mola tener cacharros potentes, no me compro el último modelo pero tampoco estoy a gusto con carraquillas. Pero al igual que me reconozco un tanto friki con esto, también considero que existen los frikis de los móviles pequeños, que se asustan por un centimetrillo de nada de diferencia. No jodamos, hombre, que tampoco es para tanto
Venga, si es por haceros un favor os dejo que me regaléis ese aifon seis, después ya os cuento si me mola o si lo dejo en casa con el portátil y la lavadora
Bueno ya sabes que graba unos pepinazos de videos en HD Dolby Sourround.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Godofredo escribió:icarus escribió:yo soy relativamente frikazo de los móviles. Me mola tener cacharros potentes, no me compro el último modelo pero tampoco estoy a gusto con carraquillas. Pero al igual que me reconozco un tanto friki con esto, también considero que existen los frikis de los móviles pequeños, que se asustan por un centimetrillo de nada de diferencia. No jodamos, hombre, que tampoco es para tanto
Bueno ya sabes que graba unos pepinazos de videos en HD Dolby Sourround.
Yeah
Retiro todo lo dicho en detrimento de semejante invento, larga vida al iphone guarrote joder , pero mi regalo se lo cedo a teté la de los serrano y solo me quedo con la contraseña de icloud, ¿ok?
Fale.
A ver si aparece ya el Fappening apañó. Lo que daría por un Cinemascope de Cristina Castaño o Mariló.
A ver si aparece ya el Fappening apañó. Lo que daría por un Cinemascope de Cristina Castaño o Mariló.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Fale.
Para grabar relaciones sexuales tiene que haber mucha luz natural o muy buena iluminación, si no vais a hacer algo que no merece la pena ni volver a ver.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20