El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El iPhone
a ver si ahora que sale el 6, el 5s baja algo de precio y lo pillo
señor rosa- Mensajes : 24648
Pregunta: Programa de limpiar memoria para iPhone bueno, bonito y barato o gratis.
Gracias!
Gracias!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
yo siempre lo hago a mano, pero si hubiese programa me vendría genial
Si a alguno le gustan las TEDtalks, hoy la app del iphone para verlas con subtitulos está gratish!
https://itunes.apple.com/es/app/tedisub-enjoy-ted-videos-subtitles!/id412403556?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/tedisub-enjoy-ted-videos-subtitles!/id412403556?mt=8
Mr.lip escribió:Yo utilizo iCleaner, lo que ahora no recuerdo si es gratis o vale 0.89€
Habrá cambiado de nombre o algo así porque no aparece...
Frusciante- Mensajes : 85085
Sugar Bug escribió:Si a alguno le gustan las TEDtalks, hoy la app del iphone para verlas con subtitulos está gratish!
Pa la saca
en unos minutos la Keynote de presentación del Iphone 6 y alguna sorpresa más...
http://www.apple.com/live/2014-sept-event/
http://www.apple.com/live/2014-sept-event/
akhenaten666- Mensajes : 31571
Creo que la han cagado un poquito. Lo primero, 1Gb de RAM. Pero lo peor en mi opinopn: el modelo básico es de solamente 16Gb según lo primero que he leído. Para irte al siguiente hay que soltar mucha más pasta aún. Y la cámara sigue siendo de 8Mpx.
Boohan- Mensajes : 54469
1GB de RAM si se usa bien es de sobra e iOS ha demostrado rendir muy bien con poca RAM.
Feo el Apple Watch aunque el software no pinta mal. Sigo sin ver utilidad real a estos relojes inteligentes.
Feo el Apple Watch aunque el software no pinta mal. Sigo sin ver utilidad real a estos relojes inteligentes.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:1GB de RAM si se usa bien es de sobra e iOS ha demostrado rendir muy bien con poca RAM.
Coincido en que 1gb con IOS debe de dar, pero:
-Tanto cuesta ponerle 2gb a un bicho de 800 euros?
- Lo que hoy vale puede que dentro de un par de años no, y en tales casos creo que es mejor ir sobrados que quedarse cortos.
A mí personalmente me parece el iphone más feo de todos los que ha sacado Apple, y, a falta de ver sus dimensiones, un móvil que parece bastante poco aprovechado (a sus espacios, marcos, me refiero). Delgado, eso sí.
Hoy por cierto comparaba el 5s con mi s2 y eran los dos igual de altos, aunque el iphone era más estrecho y delgado, claro. Pero eso con una pantalla de 4" y contra un móvil de hace 3-4 años. Y creo que con el incremento de tamaño se le van a ver las vergüenzas a Apple.
Lo del Apple Pay parece que tiene buena pinta. Algo ya inventado (y en uso) pero que ellos implementan bien/muy bien/mejor/mucho mejor que la competencia.
El reloj, aparte de muy normalito estéticamente, sí que parece que vaya a ser mejor/más útil que los de android, aunque yo mucha utilidad no le veo a estas cosas, porque para hacer deporte por 250 euros te compras un Garmin (pepino) que es triple mejor, y para ver y responder mensajes..... ya tienes el móvil, que además se necesita para usar el reloj.
Seco- Mensajes : 10519
señor rosa escribió:a ver si ahora que sale el 6, el 5s baja algo de precio y lo pillo
Dabidigo- Mensajes : 6782
señor rosa escribió:a ver si ahora que sale el 6, el 5s baja algo de precio y lo pillo
Entra en el Media Markt con una navaja y diles que eres de Baraka y que estas muy
loco.....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:señor rosa escribió:a ver si ahora que sale el 6, el 5s baja algo de precio y lo pillo
Entra en el Media Markt con una navaja y diles que eres de Baraka y que estas muy
loco.....
Dabidigo- Mensajes : 6782
Seco escribió:a falta de ver sus dimensiones, un móvil que parece bastante poco aprovechado (a sus espacios, marcos, me refiero). Delgado, eso sí.
He estado mirando y la cosa tiene poco color. Salvo en el grosor no hay por dónde cogerlos
Iphone 6: 138x66x6,9 (aunque la cámara sobresale 0,6mm). Pantalla 4,7"
LG G2: 138,5x70,9x8,9. Pantalla 5,2" Misma altura con media pulgada menos.
Z3 Compact: 127x64.9x8.64. Pantalla de 4,6" (con batería de 2600 mAh).
Ipohne 6+: 158x78x7,1 (más la cámara de nuevo). Pantalla 5,5"
One+One: 152.9x75.9x8.9.
LG G3: 146.3x74,6x8,9
Valiente señor tocho el 6+.
El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
Yo como por aquí estoy muy contento con mi 4S ni me lo planteo y cuando este casque ya se verá que marca coger.
Yo como por aquí estoy muy contento con mi 4S ni me lo planteo y cuando este casque ya se verá que marca coger.
Acabo de ver que Apple ha retirado de su catalogo el iPod Classic, el último iPod con clickwheel. DEP
patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
Visto lo visto (mucho más largo que los móviles con misma pantalla y muy parecido a móviles con pantallas más grandes) es algo que deberían haberse planteado. Es estúpido, en los tiempos que corren, quedarse atrás por detalles como la simetría o la costumbre. Y más si al final vas a tener que pasar por el aro, como han hecho con el tema tamaño de pantalla.
Mr.lip escribió:Ajustes > Correo y seleccionas la cuenta y dentro dices que es lo que quieres tener activado (correo, contactos, calendario, etc)
yo tengo cuentas de Outlook, iCloud, Gmail y Yahoo y sin problema
Muchas gracias, eso que dices lo tengo hecho, sin embargo no se sincroniza. En el Itunes me dice que mi Iphone se está sincronizando inalámbricamente. Yo creo que es este el problema y no consigue sincronizar. Me dice que los ajustes de sincronización se pueden cambiar en el iphone, pero no se donde. No se si hay que restablecer el sistema o que carajo.
A ver si me puedes ayudar MR LIP. Muchas gracias.
ekhia- Mensajes : 159
Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
Visto lo visto (mucho más largo que los móviles con misma pantalla y muy parecido a móviles con pantallas más grandes) es algo que deberían haberse planteado. Es estúpido, en los tiempos que corren, quedarse atrás por detalles como la simetría o la costumbre. Y más si al final vas a tener que pasar por el aro, como han hecho con el tema tamaño de pantalla.
Opino lo mismo, cagada sacar tanto marco, deberían de haberlo reducido, aunque tampoco veo la necesidad de tener una pantalla más grande, a la mierda el manejo con una mano. Y lo del iPhone 6+ ya se pasa, se queda pequeño para currar (respecto al iPad mini) pero se queda grande para llevarlo siempre en el bolsillo. Y ya veremos la batería. Respecto a lo 1G de RAM, confió en que sabrán lo que hacen.
Lo que me parece q va a ser un éxito es el 5c a 400 pavos.
Y el Apple Watch si que me ha gustado, le veo mucha utilidad, con todas las veces q me sacó el móvil del bolsillo... ¿Se sabe el precio?.
misterKil- Mensajes : 375
misterKil escribió:Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
Opino lo mismo, cagada sacar tanto marco, deberían de haberlo reducido, aunque tampoco veo la necesidad de tener una pantalla más grande, a la mierda el manejo con una mano. Y lo del iPhone 6+ ya se pasa, se queda pequeño para currar (respecto al iPad mini) pero se queda grande para llevarlo siempre en el bolsillo. Y ya veremos la batería. Respecto a lo 1G de RAM, confió en que sabrán lo que hacen.
Y el Apple Watch si que me ha gustado, le veo mucha utilidad, con todas las veces q me sacó el móvil del bolsillo... ¿Se sabe el precio?.
350$
wolf escribió:misterKil escribió:Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
350$
Y en pesetas?
Mr.lip escribió:Yo utilizo iCleaner, lo que ahora no recuerdo si es gratis o vale 0.89€
Con ese nombre no encuentro nada. Lo puedes comprobar, por favor?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
45.000misterKil escribió:wolf escribió:misterKil escribió:Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
350$
Y en pesetas?
wolf escribió:misterKil escribió:Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
350$
350 € (por aquí supongo que saldrá a ese precio) a añadir a lo que cuesta un iphone. Hace no mucho se vendía el lg3 con su reloj por 500 euros. Casi lo mismo que el apple watch solo!
Yo las 4,3" de mi s2 (125x66mm) todavía las manejo muy bien con una mano. Y el z3 compact, que tampoco es el colmo de la maximización del espacio mide 127x65.
16 cms de largo es un señor disparate.
Seco escribió:wolf escribió:misterKil escribió:Seco escribió:patton escribió:El diseño del iPhone 6 no me disgusta. Supongo que para disminuir el marco (inferior y superior) deberían redimensionar/rediseñar el botón "home" o directamente pasar de la simetría (a simple vista me parece que tiene el mismo tamaño el marco inferior y superior).
350$
350 € (por aquí supongo que saldrá a ese precio) a añadir a lo que cuesta un iphone. Hace no mucho se vendía el lg3 con su reloj por 500 euros. Casi lo mismo que el apple watch solo!
Yo las 4,3" de mi s2 (125x66mm) todavía las manejo muy bien con una mano. Y el z3 compact, que tampoco es el colmo de la maximización del espacio mide 127x65.
16 cms de largo es un señor disparate.
Insisto, la mayor cagada es que la versión normal venga con solamente 16Gb. Tratándose de un terminal de alta gama, que cuesta un dineral, hoy en dia que muchos juegos ya te ocupan 1Gb y un buen montón de música y fotos se comen otros 10Gb por lo menos. Olvídate de hacer vídeos en HD, claro.
Miss Brownstone escribió:Mr.lip escribió:Yo utilizo iCleaner, lo que ahora no recuerdo si es gratis o vale 0.89€
Con ese nombre no encuentro nada. Lo puedes comprobar, por favor?
Boohan escribió:Insisto, la mayor cagada es que la versión normal venga con solamente 16Gb. Tratándose de un terminal de alta gama, que cuesta un dineral, hoy en dia que muchos juegos ya te ocupan 1Gb y un buen montón de música y fotos se comen otros 10Gb por lo menos. Olvídate de hacer vídeos en HD, claro.
Es que no lo entendéis.....Apple quiere que todas sus famosas sigan subiendo sus fotos guarrillas a la nube, y si les dan bien de Gb en el teléfono, a lo peor no las suben todas. El futuro (el presente para algunos) será la nube y el spoty, pero mientras la seguridad y las conexiones sean las que son ahora, lo de dar 16 Gb en un teléfono me parecen una broma de mal gusto.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo también opino que el mínimo hoy en día debería ser de 32gb, pero Apple lo último que son es tontos, y saben que de esta manera van a vender más iPhone de 64GB en relación a iPhone anteriores.
Ponerse a debatir a día de hoy su política de precios es absurdo, porque cada año ganan más que el anterior, cosa que quiere decir que mal no lo están haciendo.
Yo aún no sé si compraré el 6 o el 6Plus, quiero esperar a tener ambos en la mano y ahí ya decidiré, pero al menos se agradece que no eliminen los anteriores, para quien quiera tener un telf más pequeño. De hecho hace tiempo que pienso que deberían dejarse de llevar un orden numérico con los iPhones, y simplemente presentar la línea de productos 2014 ó 2015 ó 2016 y dejar iPhones iguales pero con tamaños diferentes, por ejemplo: Iphone 2015 en tamaños de 3.5 / 4.7 / 5.5 pulgadas y así año tras año, pero bueno, esto son cosas del marketing y nadie le puede decir a Apple que lo están haciendo mal... joder, la estimación de iPhones 6 vendidos hasta fin de año es de 70 millones de unidades, es una brutalidad, dspués ya veremos si lo consiguen, pero estamos hablando de unos números estratosféricos.
En cuanto a que me comparéis el 5S con un Galaxy S2 o la broma de los últimos días de comparar un iPhone 6 con un Nexus 4 a mi me resulta totalmente absurdo. Y no lo digo desmereciendo a los telfs Android, pero personalmente he utilizado todos los telfs nombrados (bueno menos el 6) y no hay color en cuanto a eficacia y fiabilidad, por no hablar de los lags y la experiencia de usuario. Siempre lo he dicho, Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Sobre el Apple Watch pues bueno, no le veo el que, no tengo la intención de comprarlo la verdad, pero cada vez que leo una review me parece más atractivo y lo que si debo decir es que Apple ha vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa y casi ha dejado en ridículo a los demás relojes inteligentes. No han inventado nada eh, Apple nunca lo ha hecho, pero si que se ha tomado su tiempo para idear un producto con un manejo inteligente y FUNCIONAL, que a veces nos olvidamos de este concepto. No obstante, como digo, sigo sin ver la utilidad de estos dispositivos, habrá que esperar a la segunda generación y ver como los desarrolladores exprimen este ítem, ahí será otra historia, ya veréis.
Ponerse a debatir a día de hoy su política de precios es absurdo, porque cada año ganan más que el anterior, cosa que quiere decir que mal no lo están haciendo.
Yo aún no sé si compraré el 6 o el 6Plus, quiero esperar a tener ambos en la mano y ahí ya decidiré, pero al menos se agradece que no eliminen los anteriores, para quien quiera tener un telf más pequeño. De hecho hace tiempo que pienso que deberían dejarse de llevar un orden numérico con los iPhones, y simplemente presentar la línea de productos 2014 ó 2015 ó 2016 y dejar iPhones iguales pero con tamaños diferentes, por ejemplo: Iphone 2015 en tamaños de 3.5 / 4.7 / 5.5 pulgadas y así año tras año, pero bueno, esto son cosas del marketing y nadie le puede decir a Apple que lo están haciendo mal... joder, la estimación de iPhones 6 vendidos hasta fin de año es de 70 millones de unidades, es una brutalidad, dspués ya veremos si lo consiguen, pero estamos hablando de unos números estratosféricos.
En cuanto a que me comparéis el 5S con un Galaxy S2 o la broma de los últimos días de comparar un iPhone 6 con un Nexus 4 a mi me resulta totalmente absurdo. Y no lo digo desmereciendo a los telfs Android, pero personalmente he utilizado todos los telfs nombrados (bueno menos el 6) y no hay color en cuanto a eficacia y fiabilidad, por no hablar de los lags y la experiencia de usuario. Siempre lo he dicho, Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Sobre el Apple Watch pues bueno, no le veo el que, no tengo la intención de comprarlo la verdad, pero cada vez que leo una review me parece más atractivo y lo que si debo decir es que Apple ha vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa y casi ha dejado en ridículo a los demás relojes inteligentes. No han inventado nada eh, Apple nunca lo ha hecho, pero si que se ha tomado su tiempo para idear un producto con un manejo inteligente y FUNCIONAL, que a veces nos olvidamos de este concepto. No obstante, como digo, sigo sin ver la utilidad de estos dispositivos, habrá que esperar a la segunda generación y ver como los desarrolladores exprimen este ítem, ahí será otra historia, ya veréis.
Mr.lip escribió:Yo también opino que el mínimo hoy en día debería ser de 32gb, pero Apple lo último que son es tontos, y saben que de esta manera van a vender más iPhone de 64GB en relación a iPhone anteriores.
Mas o menos de acuerdo con todo. Que no hay color entre manejar un iPhone y un Android yo también lo tengo muy claro.
Creo que si siguen arrasando en ventas es por los iPads y porque los MacBooks se han popularizado.
Pero a veces creo que piensan que el mercado del resto del mundo es como el de USA, y no es así. Me explico: en USA la gente no se plantea el precio del terminal. Si lo quieren se hacen con él y punto. Allí casi todo el mundo se hace con ellos a través de las compañías de telefonía. El móvil de 900$ se les quedará en 200 o 300, y les dará igual que después tendrán que soltar al menos 60$+tax al mes por su plan de llamadas + internet. Las tarifas mensuales son el doble o el triple que aquí, pero lo asumen de la misma manera que nosotros asumimos que hay que pagar casi 1.5€ por el litro de gasolina. Sin embargo en Europa no estamos por la labor de pagar más de unos 30€ al mes por llamadas+internet. Tendemos a comprar terminales libres para pagar mensualmente lo mínimo. Y aquí (y en el resto de Europa, y en Asia) muy pocos van a estar por la labor de soltar 900€ (es mi estimación) por un iPhone 6 64Gb.
Mr.lip escribió: Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Eso se quedó atrás hace dos generaciones.
Hoy día cualquier teléfono Android de gama alta hace lo mismo que un iphone con igual eficacia, rapidez y con el mismo lag que un iphone (si, también tienen cuando están cargaditos).
Las baterías sí que no se han igualado, opino. Ahí apple gana por goleada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y claro, diseño y materiales.
Ahí sí que no hay color.
Ahí sí que no hay color.
El otro día me enteré de que los Iphones no admiten ampliación de memoria con tarjetas SD.
Me pareció alucinante.
Mi jefe es de los que lleva la manzanita tatuada, pero lleva unas semanas con unos líos con el servicio técnico de apple que empiezo a verle dudar.
Me pareció alucinante.
Mi jefe es de los que lleva la manzanita tatuada, pero lleva unas semanas con unos líos con el servicio técnico de apple que empiezo a verle dudar.
Godofredo- Mensajes : 145732
R'as Kal Bhul escribió:Mr.lip escribió: Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Hoy día cualquier teléfono Android de gama alta hace lo mismo que un iphone con igual eficacia, rapidez y con el mismo lag que un iphone (si, también tienen cuando están cargaditos).
Mi mujer tiene un Nexus 5 (el mejor telf en cuanto relación calidad-precio) y es verdad que estoy sorprendido que después de 1 año de uso (intensivo) casi funciona como el primer día PERO sigue teniendo esos dichosos lags de vez en cuando que personalmente detesto, y eso que es un 32GB y lo tiene a menos de la mitad de llenado.
Sobre iPhone siempre he criticado que IOS 7.0 fue un desastre, pero todo se solucionó con la versión 7.1. Mi iphone 5S no tiene lags, así de sencillo, jamás los ha tenido, y te aseguro que lo hago arder en el trabajo.
No quiero decir que ninguno lo tenga eh, hay casos para todo...
Godofredo escribió:El otro día me enteré de que los Iphones no admiten ampliación de memoria con tarjetas SD.
Me pareció alucinante.
Mira, yo eso tampoco lo veo tan vital. Si tienes 32 GB en el teléfono como poco, claro.
Godofredo escribió:
Entre mis hermanos deben tener 10 0 12 dispositivos Apple que van desde un ordenador de sobremesa de 3.500 euros a un ipod shuffle pasando por ipods, ipads e iphones varios, y diversidad de opiniones. Con un par de ipads e ipods les cambiaron directamente el bicho por otro nuevo. Con el ordenador dieron por culo bastante. Eso sí, problemas han tenido casi todos si no todos.
Mr.lip escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr.lip escribió: Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Mi mujer tiene un Nexus 5 (el mejor telf en cuanto relación calidad-precio) y es verdad que estoy sorprendido que después de 1 año de uso (intensivo) casi funciona como el primer día PERO sigue teniendo esos dichosos lags de vez en cuando que personalmente detesto, y eso que es un 32GB y lo tiene a menos de la mitad de llenado.
Sobre iPhone siempre he criticado que IOS 7.0 fue un desastre, pero todo se solucionó con la versión 7.1. Mi iphone 5S no tiene lags, así de sencillo, jamás los ha tenido, y te aseguro que lo hago arder en el trabajo.
SUpongo, mis hermanos tienen iphones 5S con el mismo (mínimo) lag que tiene mi optimus G y bastante más que el nexus 5 de mi padre.
Depende de cómo lo cargues y cómo los utilices. DIgo yo.
Mr.lip escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr.lip escribió: Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Yo como no he probado las dos plataformas a fondo (de android tengo un s2, con el que estoy contengo por cierto, pero lejos de los tope de gama, que me digan realmente cómo se comporta Android) y de Apple tuve un Touch que vendí a la semana, tampoco puedo hablar mucho de rendimientos, lags, fiabilidades, etcétera. Sé que si el río suena... agua lleva, y que es muy probable que Apple tenga ese puntito de fluidez y fiabilidad extras que Android no termina de conseguir.
Ahora bien, es también muy cierto que la brecha cada vez es más y más pequeña, y yo tengo muchísimas esperanzas de que Android L termine con eso casi definitivamente.
En cualquier caso, yo siempre he elegído Libertad/Flexibilidad, por muchas razones.
R'as Kal Bhul escribió:
Esto no lo entiendo. La batería del 5s es de 1570 mAh, mientras que los tope de gama de Android están por 3000-3200 mAh.
Qué vale que apple la exprime más, porque es una pantalla de 4", porque la resolución es la que es, y porque IOS es (mucho) más eficiente, pero tengo un amigo con un 5s, y la batería le llega justito justito, y con el g2 parece que puedes hacer lo que quieras que al día te llega sobrado.
La batería, las bandas traseras de antena y la cámara que sobresale son chapuzas que Mr. Jobs jamás hubiera consentido. Por no hablar del zapato ese de 5'5".
Os estáis cargando la manzana.
Os estáis cargando la manzana.
Justin Case- Mensajes : 5221
Yo no pienso lo mismo, como ya dije creo que hacen bien en sacar estas dimensiones, pero voy más allá, deberían haber sacado otro con una diagonal de 3.5" para tener a todo el mundo contento.
Por cierto lo del doble tap en el 6 Plus para manejarlo con una mano es una gran chorrada que a nadie se le había ocurrido y seguro que va de puta madre. Son estos pequeños detalles por lo que Apple se diferencia.
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/42FFA8094F1121210110337810432_2431a5ed0ae.5.1.15010748575036657457.mp4?versionId=4o_m.uftOMJBb1mBqqy9Mu3ZoDVVPFD5
Por cierto lo del doble tap en el 6 Plus para manejarlo con una mano es una gran chorrada que a nadie se le había ocurrido y seguro que va de puta madre. Son estos pequeños detalles por lo que Apple se diferencia.
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/42FFA8094F1121210110337810432_2431a5ed0ae.5.1.15010748575036657457.mp4?versionId=4o_m.uftOMJBb1mBqqy9Mu3ZoDVVPFD5
Seco escribió:Mr.lip escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr.lip escribió: Android = Libertad, IOS = Fiabilidad, cada SO con sus pros y sus contras, claro que si, pero mi opinión personal es que no se pueden comparar, son ligas diferentes.
Yo como no he probado las dos plataformas a fondo (de android tengo un s2, con el que estoy contengo por cierto, pero lejos de los tope de gama, que me digan realmente cómo se comporta Android) y de Apple tuve un Touch que vendí a la semana, tampoco puedo hablar mucho de rendimientos, lags, fiabilidades, etcétera. Sé que si el río suena... agua lleva, y que es muy probable que Apple tenga ese puntito de fluidez y fiabilidad extras que Android no termina de conseguir.
Ahora bien, es también muy cierto que la brecha cada vez es más y más pequeña, y yo tengo muchísimas esperanzas de que Android L termine con eso casi definitivamente.
En cualquier caso, yo siempre he elegído Libertad/Flexibilidad, por muchas razones.R'as Kal Bhul escribió:
Esto no lo entiendo. La batería del 5s es de 1570 mAh, mientras que los tope de gama de Android están por 3000-3200 mAh.
Qué vale que apple la exprime más, porque es una pantalla de 4", porque la resolución es la que es, y porque IOS es (mucho) más eficiente, pero tengo un amigo con un 5s, y la batería le llega justito justito, y con el g2 parece que puedes hacer lo que quieras que al día te llega sobrado.
No me refiero a capacidades sino a rendimiento... Como bien dices.
R'as Kal Bhul escribió:
Pero es que al final la batería de un iphone dura menos que la de un Android (de los buenos). ¿Para qué sirve ser eficiente? Para hacer teléfonos más delgados, ¿no?
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Pero es que al final la batería de un iphone dura menos que la de un Android (de los buenos). ¿Para qué sirve ser eficiente? Para hacer teléfonos más delgados, ¿no?
Claro.
Tampoco te creas que un adroid de los buenos tiene mucha más autonomía que un Iphone... Depende.
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Claro.
Tampoco te creas que un adroid de los buenos tiene mucha más autonomía que un Iphone... Depende.
Vale que no los encuentres a patadas, pero si primas autonomía sobre todas las cosas, son varios Android los que te pueden satisfacer.
Sin mucho buscar he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/la-bateria-con-mayor-duracion-es-la-del-lg-g2.html
Casi en todo por abajo el iphone.
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Claro.
Vale que no los encuentres a patadas, pero si primas autonomía sobre todas las cosas, son varios Android los que te pueden satisfacer.
Sin mucho buscar he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/la-bateria-con-mayor-duracion-es-la-del-lg-g2.html
Casi en todo por abajo el iphone.
Seguro, seguro. Pero el tema es que el LG G2 parece un azulejo de gres rectificado... Es bastante grande.
Lo suyo es equilibrar el tema.
Y que conste que a mí los iphones no me gustan un carajo y no los quiero ni regalados.
R'as Kal Bhul escribió:
Seguro, seguro. Pero el tema es que el LG G2 parece un azulejo de gres rectificado... Es bastante grande.
Por detrás a mí tampoco es que me guste mucho (si no ya me lo habría comprado, creo), pero por delante, todo pantalla, sí, y mucho.
Y bueno.... grande es, pero dentro de su gama es de los más pequeños (si no el que más). El iphone 6, con media pulgada menos es igual de largo y sólo algo más estrecho (además de delgado, claro).
Igualmente el tema de las baterías está igual de jodido para todos, y creo que la solución no estará tanto en que las baterías duren mucho más de lo que duran actualmente sino en que la carga sea más rápida y eficaz.
Mi experiencia con los iPhone e iPad es que gestionan mejor la batería que la media de dispositivos Android. Con Windows Phone no puedo compararlo.
Lo que no quita que haya modelos Android con enormes baterías que den mejor rendimiento, claro. De todas maneras es un tema complejo de valorar porque participan muchas variables. Hace poco leía que incluso el operador de telefonia al que se conecta la tarjeta sim influye en esta cuestión. Por no hablar del uso que se le de al terminal.
El iPhone 6 Plus tienen un rendimiento espectacular de la batería en relación a los otros iPhone, según Apple. Pero las diferencias se acortan cuando hablamos de navegación 3G o wifi, por ejemplo.
Sobre lo que presentó Apple: Apple Watch, iPhone 6 y IPhone 6 Plus.
Lo que no quita que haya modelos Android con enormes baterías que den mejor rendimiento, claro. De todas maneras es un tema complejo de valorar porque participan muchas variables. Hace poco leía que incluso el operador de telefonia al que se conecta la tarjeta sim influye en esta cuestión. Por no hablar del uso que se le de al terminal.
El iPhone 6 Plus tienen un rendimiento espectacular de la batería en relación a los otros iPhone, según Apple. Pero las diferencias se acortan cuando hablamos de navegación 3G o wifi, por ejemplo.
Sobre lo que presentó Apple: Apple Watch, iPhone 6 y IPhone 6 Plus.
Última edición por Kyuss el Vie 12 Sep - 8:29, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20