El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El iPhone
AMO A IOS10 como me va el 6S puta maravilla
starfuckers- Mensajes : 37498
starfuckers escribió:AMO A IOS10 como me va el 6S puta maravilla
Totalmente, la leche lo que ha mejorado y sobretodo el gran avance que supone para 3DTouch
Angus Glop escribió:KILLER escribió:Mr Brownstone escribió:Reacondicionado significa que fueron devueltos a fábrica por algún motivo y una vez reparados vuelven a salir a la venta.
Suelen estar en buen estado, pero fíjate en las especificaciones, porque dentro de reacondicionados hay varias categorías, y puede que haya unos con marcas de uso, etc y otros que estén como nuevos.
Gracias!
Killer si al final lo pillas comenta luego cuanta panoja has soltado y como te ha llegado. Me interesa esto.
Es una opcion para cuando pete el Huawei este. Lo que no se es si se puede comprar a Apple directamente o que. No obstante, ya te avisare.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Angus Glop escribió:KILLER escribió:Mr Brownstone escribió:Reacondicionado significa que fueron devueltos a fábrica por algún motivo y una vez reparados vuelven a salir a la venta.
Suelen estar en buen estado, pero fíjate en las especificaciones, porque dentro de reacondicionados hay varias categorías, y puede que haya unos con marcas de uso, etc y otros que estén como nuevos.
Gracias!
Killer si al final lo pillas comenta luego cuanta panoja has soltado y como te ha llegado. Me interesa esto.
Es una opcion para cuando pete el Huawei este. Lo que no se es si se puede comprar a Apple directamente o que. No obstante, ya te avisare.
Ok, gracias crack.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mr.lip escribió:starfuckers escribió:AMO A IOS10 como me va el 6S puta maravilla
Totalmente, la leche lo que ha mejorado y sobretodo el gran avance que supone para 3DTouch
y tanto, luego es rapido, fluido con nuevas opciones y las actualizaciones que estan saliendo de apps son cojonudas
La pantalla de inicio del iPad me parece horrible con iOS 10. Pero es que ahora además de fea hay que dar dos veces al botón de home para que te pida el código. Me parece un maldito atraso.
El rendimiento... a ver qué tal. De momento Spotify se me cierra solo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Es que la hora sale en la esquina superior izquierda. Qué es esta mierda, SAMSUNG?
Mr Brownstone escribió:La pantalla de inicio del iPad me parece horrible con iOS 10. Pero es que ahora además de fea hay que dar dos veces al botón de home para que te pida el código. Me parece un maldito atraso.
pero viva la huella !!!
Mr Brownstone escribió:La pantalla de inicio del iPad me parece horrible con iOS 10. Pero es que ahora además de fea hay que dar dos veces al botón de home para que te pida el código. Me parece un maldito atraso.
yo me pase a AppleMusic el aspecto es horrible pero funciona de lujo,
Mr Brownstone escribió:Pero es que ahora además de fea hay que dar dos veces al botón de home para que te pida el código.
¿Tienes Touch ID?
Pulsa con el dedo y deja de pulsar, pero sin separar el dedo del botón, solo rozándolo, y al cabo de un segundo se abrirá la pantalla.
Enric67- Mensajes : 38876
starfuckers escribió:Mr Brownstone escribió:La pantalla de inicio del iPad me parece horrible con iOS 10. Pero es que ahora además de fea hay que dar dos veces al botón de home para que te pida el código. Me parece un maldito atraso.
pero viva la huella !!!
El iPad Air no tiene huella
Mmmm, en ajustes, accesibilidad hay una opción para que el desbloqueo con la huella sea como antes. Sin problema.
La pantalla bloqueada sí que es fea con la hora ahí al lado.
gayeta- Mensajes : 14111
¿Qué os parecen 550 napos por un 6S de 64gb?
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B015A0THUI/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1474382510&sr=8-2&keywords=iphone&condition=new
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B015A0THUI/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1474382510&sr=8-2&keywords=iphone&condition=new
Angus Glop escribió:¿Qué os parecen 550 napos por un 6S de 64gb?
muy buen precio, es un pepinazo de movil
Creéis que saldrá alguna oferta para iphone en el black friday?
Si puedo pillar el 7 plus por 850 o menos financiado, me lo pillaré.
gayeta- Mensajes : 14111
gayeta escribió:Creéis que saldrá alguna oferta para iphone en el black friday?
Si te haces nuevo cliente de Orange o Yoigo y entras en su permanencia de 24 meses te ahorras hasta algún caso 150€
No es sobre iphone exactamente pero acaba de salir el OSX Sierra, descargándolo estoy.
Daeshu- Mensajes : 10519
¿Os fiaríais de esta página?
http://mercadillo100.info/index.php?route=product/product&path=62&product_id=142
http://mercadillo100.info/index.php?route=product/product&path=62&product_id=142
Mira la tercera respuesta.
http://www.xataka.com/respuestas/alguno-tiene-opinion-sobre-la-pagina-mercadillo-100-com
http://www.xataka.com/respuestas/alguno-tiene-opinion-sobre-la-pagina-mercadillo-100-com
Gracias. Joder, no encontraba nada de info y la web tenía una pinta muy chunga, pero yo que se...
Si es muy barato desconfia. Mas sobre todo de algo como el iphone 7 que acaba de salir. Es imposible que salga a ese precio, algo tienen que tener encerradoMr Brownstone escribió:Gracias. Joder, no encontraba nada de info y la web tenía una pinta muy chunga, pero yo que se...
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya podéis fabricar vuestro mini-jack para vuestros auriculares....
http://www.google.es/search?q=/f5/2016/09/26/57e97d90268e3e61298b45b9.html
http://www.google.es/search?q=/f5/2016/09/26/57e97d90268e3e61298b45b9.html
disturbiau- Mensajes : 35004
...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
...nada, ayer ya lo probé...anyway, gracias Frusci !!!...
bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
Estás seguro de que estás en zona 4G? En las afueras de algunas ciudades no hay
Frusciante escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
...sí, sí, estamos en zona 4G...al menos así me lo aseguraron en la tienda, amén de que a mi santa le luce un 4 fantástico en el suyo...
bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
...sí, sí, estamos en zona 4G...al menos así me lo aseguraron en la tienda, amén de que a mi santa le luce un 4 fantástico en el suyo...
¿La compañía telefónica te ha activado la cobertura 4G? Porque por ejemplo con Pepephone hay que pedírselo.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:...ayer compré una tarjeta sim 4G y el 5 no me la reconoce, se queda estancado en 3G...alguna sugerencia más allá de ponerlo bajo las ruedas de un cercanías ???...
Ajustes
Datos Móviles
Opciones
Voz y datos
4G
¿La compañía telefónica te ha activado la cobertura 4G? Porque por ejemplo con Pepephone hay que pedírselo.
...buena pregunta...
Estos listos, en cuanto realmente tienen que inventar algo ...
http://www.google.es/search?q=/tecnologia/informatica/software/abci-apple-punto-abandonar-titan-coche-autonomo-201610172216_noticia.html
http://www.google.es/search?q=/tecnologia/informatica/software/abci-apple-punto-abandonar-titan-coche-autonomo-201610172216_noticia.html
Jurek- Mensajes : 10695
Bueno, pues como ha vuelto a petar la placa base de mi Note 4, uno que se suma. Acabo de pillar el 6s plus. A ver si un puto smartphone de más de 600 € dura al menos 3-4 años.
Voy a echar de menos tela, pero mucho, el SPen. Pero es lo que hay.
A ver si me hago a IOS. Ahora mismo muy perdido.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Bueno, pues como ha vuelto a petar la placa base de mi Note 4, uno que se suma. Acabo de pillar el 6s plus. A ver si un puto smartphone de más de 600 € dura al menos 3-4 años.
Aquí un usuario del 5 con más de tres años de uso y fresco como una lechuga. Son muy buenos cacharros
Frusciante escribió:skydog escribió:Bueno, pues como ha vuelto a petar la placa base de mi Note 4, uno que se suma. Acabo de pillar el 6s plus. A ver si un puto smartphone de más de 600 € dura al menos 3-4 años.
Aquí un usuario del 5 con más de tres años de uso y fresco como una lechuga. Son muy buenos cacharros
F- Mensajes : 19772
Duda . Con un 4S puedo usar el appleTv ? Lanzar video y escuchar musica como hago con los que tienen iOS 10
starfuckers escribió:Duda . Con un 4S puedo usar el appleTv ? Lanzar video y escuchar musica como hago con los que tienen iOS 10
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/por-que-apple-tv-nuevo-mejor-amigo-ipad-2-iphone-4s.html
Se supone que sí
Buenas, he puesto a la venta en el mercadillo mi 4s. Lo tengo también en Wallapop pero si hay alguien por aquí interesado podemos platicar para el precio.
¿Alguien que tire de Apple music?
Tengo la premium de Spotify desde hace mucho tiempo, salvo unos meses que he estado con Google music porque lo de poder subir tus canciones para mí es un extra muy importante. Sin embargo, como mi equipo de música se puede conectar a Spotify o por Airplay, el Google music terminó cayendo. El hecho de no tener en España aún cuenta familiar ayudó.
Ahora he descubierto Apple music, con más variedad (en jazz de momento ya he encontrado 4 discos que no están en Spotify), con posibilidad de subir tus discos y con airplay/cuenta familiar. De momento estoy con los ¡3 meses! de prueba.
Es algo lioso lo de itunes pero le voy cogiendo el gusto. Por ahora pierde con Spotify en que es más lento a la hora de reaccionar (en búsqueda, cliquear en "play"... En eso Spotify tiene una velocidad increible). Pero, yo que sé, tener acceso a los discos que faltan en el streaming (Hendrik Röver, Deltonos, el primero de Gov´t Mule, cientos de discos de jazz...) es tan importante...
Tengo la premium de Spotify desde hace mucho tiempo, salvo unos meses que he estado con Google music porque lo de poder subir tus canciones para mí es un extra muy importante. Sin embargo, como mi equipo de música se puede conectar a Spotify o por Airplay, el Google music terminó cayendo. El hecho de no tener en España aún cuenta familiar ayudó.
Ahora he descubierto Apple music, con más variedad (en jazz de momento ya he encontrado 4 discos que no están en Spotify), con posibilidad de subir tus discos y con airplay/cuenta familiar. De momento estoy con los ¡3 meses! de prueba.
Es algo lioso lo de itunes pero le voy cogiendo el gusto. Por ahora pierde con Spotify en que es más lento a la hora de reaccionar (en búsqueda, cliquear en "play"... En eso Spotify tiene una velocidad increible). Pero, yo que sé, tener acceso a los discos que faltan en el streaming (Hendrik Röver, Deltonos, el primero de Gov´t Mule, cientos de discos de jazz...) es tan importante...
skydog- Mensajes : 2397
Creo que se me ha jodido el boton home. No hace mas que encenderse sola la pantalla del telefono cuando está en reposo. Abro cualquier aplicación y se me cierra.
Alguien sabe cuanto puede salir la broma de arreglar el puto botón?
Alguien sabe cuanto puede salir la broma de arreglar el puto botón?
...ayer vendí un 4 por wallapop y el individuo me dice que tiene bloqueado el email y que lo desbloquee a traves del iCloud o que le dé mi correo o algo así...no entiendo nada, he optado por no mover un dedo hasta nuevo aviso si eso...
Dicen que van a sacar 3 iphones este año....
KILLER- Mensajes : 28782
Joder, pues van a haber ostias por esas tres unidades.KILLER escribió:Dicen que van a sacar 3 iphones este año....
¿Qué pasa con la web de Apple? Estaba mirando a ver cuánto salían los nuevos iPhone SE (32 GB/128 GB) y cuando le das a "Comprar"... te sale que habrá una SORPRESA a partir de las 16:01 h.
http://www.apple.com/es/shop/goto/iphone_7/select
¿Alguno sabe?
¿Alguno sabe?
salakov- Mensajes : 52277
salakov escribió:¿Qué pasa con la web de Apple? Estaba mirando a ver cuánto salían los nuevos iPhone SE (32 GB/128 GB) y cuando le das a "Comprar"... te sale que habrá una SORPRESA a partir de las 16:01 h.
¿Alguno sabe?
Es por el nuevo ipad y iphone red.
Mr.lip escribió:salakov escribió:¿Qué pasa con la web de Apple? Estaba mirando a ver cuánto salían los nuevos iPhone SE (32 GB/128 GB) y cuando le das a "Comprar"... te sale que habrá una SORPRESA a partir de las 16:01 h.
¿Alguno sabe?
¿Y bloquean toda posibilidad de comprar a través de la página?
Raro, ¿no?
salakov- Mensajes : 52277
skydog escribió:Bueno, pues como ha vuelto a petar la placa base de mi Note 4, uno que se suma. Acabo de pillar el 6s plus. A ver si un puto smartphone de más de 600 € dura al menos 3-4 años.
Pero me cago en la puta, que todavía me dura mi Galasy S II
Y no me lo compré de salida ni mucho menos, sino ya baratito.
El iTunes directamente lo ha inventado el demonio, que gusto cuando me deshice de mi fiel iPod y pillé un sansa clip plus
thejesu- Mensajes : 7558
salakov escribió:¿Qué pasa con la web de Apple? Estaba mirando a ver cuánto salían los nuevos iPhone SE (32 GB/128 GB) y cuando le das a "Comprar"... te sale que habrá una SORPRESA a partir de las 16:01 h.
¿Alguno sabe?
Apple Store Online prepara el lanzamiento del iPhone 7 (PRODUCT) Red
salakov escribió:Mr.lip escribió:salakov escribió:¿Qué pasa con la web de Apple? Estaba mirando a ver cuánto salían los nuevos iPhone SE (32 GB/128 GB) y cuando le das a "Comprar"... te sale que habrá una SORPRESA a partir de las 16:01 h.
¿Alguno sabe?
¿Y bloquean toda posibilidad de comprar a través de la página?
Raro, ¿no?
No, siempre es así
Mi iPhone 5 de cuatro años está empezando a hacer el burro con la batería. Creo que le toca empezar a retirarse. Voy a por un 7 de calle, he quedado contentísimo con el 5. Le he metido buena caña.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Mi iPhone 5 de cuatro años está empezando a hacer el burro con la batería. Creo que le toca empezar a retirarse. Voy a por un 7 de calle, he quedado contentísimo con el 5. Le he metido buena caña.
A mí me duraba 3h. La cambié por 30€ y a campeonar de nuevo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20