El iPhone

+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Jue 13 Sep 2018 - 10:03

Mr. Integrity escribió:Igual por aquí, llevo 3 años creo con el 6s y va perfecto, hasta que no muera, no cambio.

Además con la última actualización me va incluso mejor, lo que me sorprendió gratamente.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Seco Jue 13 Sep 2018 - 10:04

Kirchhoff escribió:
melon head escribió:Mi Iphone 6 cumple 4 años ahora en Octubre y sigue chutando más que decentemente.

+1

Y veo como gente cercana durante todo ese tiempo se ha cambiado mínimo un par de veces de móvil porque el chincheimingxxx de turno le ha petao. Nada mas que decir

Hombre no. Hay muuuucho que decir.

Si ese móvil de turno ha costado lo mismo sí, pero es que esos Chinchimingxxx la mayoría de las veces cuestan mínimo 4 veces menos. Al menos los que petan a los dos años. Un Xiaomi de 200 euros, 4 veces menos, NO peta a los 2 años.

Es como cuando la gente que había tenido toda su vida gamas media-baja y probaba el iphone y decía que IOS iba mejor que Android (me ha pasado más de una y más de dos veces). En ese supuesto sí. No estás comparando sistemas sino precios/gamas.

Pues decir que un Iphone aguanta más que el resto es lo mismo. Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.
Seco
Seco

Mensaje por dalogi Jue 13 Sep 2018 - 10:05

Decepción absoluta, cada año me deja mas frio el nuevo iPhone, solo le meten musculo y le suben el precio desorbitadamente.  La capacidad de sorprender se les fue con la muerte de Jobs. Se les deberia de caer la cara de verguenza por poner esos precios, ojala se estampen.

Mañana reservo el mio Laughing Laughing Laughing Laughing
dalogi
dalogi

Mensaje por TheRover Jue 13 Sep 2018 - 10:12

Quien tiene un iphone siempre le va a funcionar como el primer día (salvo problemas de fabricación conocidos, como baterías, doblez, etc). En Android no es así, hasta el móvil android tope gama tiene cierto lag aún teniendo más memoria y cpu que los iphone.

El problema de iphone llega cuando tu móvil aún está impoluto y dejan de actualizarlo, obligándote a comprar otro porque la store no acepta ios antiguas, etc.
TheRover
TheRover

Mensaje por adrivigl Jue 13 Sep 2018 - 10:21

dalogi escribió:Decepción absoluta, cada año me deja mas frio el nuevo iPhone, solo le meten musculo y le suben el precio desorbitadamente.  La capacidad de sorprender se les fue con la muerte de Jobs. Se les deberia de caer la cara de verguenza por poner esos precios, ojala se estampen.

Hombre...con el faceId y el notch han vuelto a revolucionar la industria.
adrivigl
adrivigl

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 10:23

TheRover escribió:cierto lag

Ese lag, que en un gama media normalito apenas supone medio segundo en el peor de los casos compensa con muchísima diferencia las posibilidades que ofrece Android y la libertad de movimientos, conectividad, etc.

Ahora se han sacado de la manga el apple pencil ese que es una especie de remedo pijo del spen de samsung.... Que encima hay que cargar aparte y que vale como 100 pavos.

Hay que joderse.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 10:24

adrivigl escribió:
dalogi escribió:Decepción absoluta, cada año me deja mas frio el nuevo iPhone, solo le meten musculo y le suben el precio desorbitadamente.  La capacidad de sorprender se les fue con la muerte de Jobs. Se les deberia de caer la cara de verguenza por poner esos precios, ojala se estampen.

Hombre...con el faceId y el notch han vuelto a revolucionar la industria.

Si, y con el apple pen o pencil o como se llame. Laughing Laughing Laughing

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 10:28

Mi padre tiene un ipad pro de esos de más de mil pavos y vuela. Nada de lag. El problema es cuando tienes que ponerte a trabajar con él y te das cuenta de que:

1.- Los programas gratuitos realmente útiles escasean.

2.- La integración con servicios estándar tipo dropbox está en pañales y es rígida de cojones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Kirchhoff Jue 13 Sep 2018 - 10:31

Seco escribió:
Kirchhoff escribió:
melon head escribió:Mi Iphone 6 cumple 4 años ahora en Octubre y sigue chutando más que decentemente.

+1

Y veo como gente cercana durante todo ese tiempo se ha cambiado mínimo un par de veces de móvil porque el chincheimingxxx de turno le ha petao. Nada mas que decir

Hombre no. Hay muuuucho que decir.

Si ese móvil de turno ha costado lo mismo sí, pero es que esos Chinchimingxxx la mayoría de las veces cuestan mínimo 4 veces menos. Al menos los que petan a los dos años. Un Xiaomi de 200 euros, 4 veces menos, NO peta a los 2 años.

Es como cuando la gente que había tenido toda su vida gamas media-baja y probaba el iphone y decía que IOS iba mejor que Android (me ha pasado más de una y más de dos veces). En ese supuesto sí. No estás comparando sistemas sino precios/gamas.

Pues decir que un Iphone aguanta más que el resto es lo mismo. Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Precisamente este es el último que le ha petao, y no le costó esos 200, fue algo mas Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Blas Jue 13 Sep 2018 - 10:32

TheRover escribió:En Android no es así, hasta el móvil android tope gama tiene cierto lag aún teniendo más memoria y cpu que los iphone.

Ese cierto lag, desde hace años es un lag inapreciable. Los tope de gama son unos bichos tremendos.

Para mi es como las pantallas, llega un momento en que no tiene sentido que se tengan tantos pixeles, tanta resolución y tantos colores. Es un móvil, no un ordenador, hoy en día estas limitado por el tamaño para poder explotarlo al máximo

Última edición por Blas el Jue 13 Sep 2018 - 10:33, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Seco Jue 13 Sep 2018 - 10:33

TheRover escribió:Quien tiene un iphone siempre le va a funcionar como el primer día (salvo problemas de fabricación conocidos, como baterías, doblez, etc). En Android no es así, hasta el móvil android tope gama tiene cierto lag aún teniendo más memoria y cpu que los iphone.

El problema de iphone llega cuando tu móvil aún está impoluto y dejan de actualizarlo, obligándote a comprar otro porque la store no acepta ios antiguas, etc.

Por favor! Que no estamos hace 5 años en lo que eso todavía podía colar. Que entiendo que es un mantra repetido y que termine calando, pero que son otros tiempos. Y que la brecha entre IOS y android es practicamente nula ya.

Ni los Iphones funcionan como el primer día

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/12/21/5a3b788c268e3ed8438b45a6.html

Es que la misma Apple lo reconoce, pero no! Los Iphone van igual que el primer día y lo que diga Apple (que es la que los fabrica y sabrá mejor que nosotros cómo van) a mí me da igual.

Ni los Android gama alta tienen "cierto" lag (en el mismo periodo de tiempo) (salvo problemas puntuales de terminales concretos, claro).
Seco
Seco

Mensaje por Johnny99 Jue 13 Sep 2018 - 10:35

A mi esos precios me parecen desorbitados aunque ahora Samsung aprovechará para subir su movil cuando saque su nuevo modelo...Aún así comparando gamas los I Phone salen muy caros, está claro que no son comparables a un movil de 200 pavos pero coño, que hablamos de pagar 5, 6 y hasta 8 veces más.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 10:38

Seco escribió:

Ni los Android gama alta tienen "cierto" lag (en el mismo periodo de tiempo) (salvo problemas puntuales de terminales concretos, claro).

Yo aquí sí que tengo que decir que el lag (si se le quiere llamar así) existe. La experiencia de usuario sigue sin ser todo lo perfecta que es en un dispositivo apple, la fluidez casi inmediata no se consigue en ningún android que yo haya visto. Otra cosa es que eso sea despreciable para cualquier persona razonable, pero lo que es, es.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Seco Jue 13 Sep 2018 - 10:50

Kirchhoff escribió:

Precisamente este es el último que le ha petao, y no le costó esos 200, fue algo mas Smile

Very Happy Very Happy

Caso concreto. No creo que se pueda extrapolar. Mi madre tiene un Mi5 que heredó de mí y va perfecto, y costó por ahí (lo compré cuando ya estaba el Mi6 en la calle). No tienen fama los Xiaomi de no durar. Y la época de los móviles chinos de baja calidad ha pasado más o menos. La mayoría empiezan a ser marcas más o menos consolidadas.

De todas maneras te compro que la experiencia sea mejor, que la cámara, que todo, pero que compense comprarse un móvil de 700-1000 euros (dependiendo de la época) que te dura 4 años antes que uno de 200 cada 2 años....

Es que un OPO nuevo es muy seguramente mejor que un Iphone de 2 años (de 3 seguro). Que cualquier móvil de hace 2 ó 3 años, vamos.
Seco
Seco

Mensaje por Johnny99 Jue 13 Sep 2018 - 10:52

Seco escribió:
Kirchhoff escribió:

Very Happy Very Happy

Caso concreto. No creo que se pueda extrapolar. Mi madre tiene un Mi5 que heredó de mí y va perfecto, y costó por ahí (lo compré cuando ya estaba el Mi6 en la calle). No tienen fama los Xiaomi de no durar. Y la época de los móviles chinos de baja calidad ha pasado más o menos. La mayoría empiezan a ser marcas más o menos consolidadas.

De todas maneras te compro que la experiencia sea mejor, que la cámara, que todo, pero que compense comprarse un móvil de 700-1000 euros (dependiendo de la época) que te dura 4 años antes que uno de 200 cada 2 años....

Es que un OPO nuevo es muy seguramente mejor que un Iphone de 2 años (de 3 seguro). Que cualquier móvil de hace 2 ó 3 años, vamos.

Totalmente de acuerdo.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 10:53

Seco escribió:
Kirchhoff escribió:

Very Happy Very Happy

Eso es indudable.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Seco Jue 13 Sep 2018 - 10:57

R'as Kal Bhul escribió:
Seco escribió:

Yo aquí sí que tengo que decir que el lag (si se le quiere llamar así) existe. La experiencia de usuario sigue sin ser todo lo perfecta que es en un dispositivo apple, la fluidez casi inmediata no se consigue en ningún android que yo haya visto. Otra cosa es que eso sea despreciable para cualquier persona razonable, pero lo que es, es.

Con Android Stock? Es que la mayoría de las veces ese lag viene por las malditas capas de los fabricantes, que además de feas ralentizan. También es verdad que la oferta de móviles "limpios" es limitada.

De todas formas me cuesta creer que un Samsung de 3 años para acá tenga lag más allá del ""normal"" por las actualizaciones. En Huawei no entro (precisamente por la mierda de capa que lleva). El pixel (que es obscenamente caro también) no me creo que lo tenga. Mi OPO no ha tenido un mísero lag en 2 años.
Mi LG G3 (horrible capa) tenía lag casi desde el principio.
Seco
Seco

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 11:03

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Seco escribió:

Con Android Stock? Es que la mayoría de las veces ese lag viene por las malditas capas de los fabricantes, que además de feas ralentizan. También es verdad que la oferta de móviles "limpios" es limitada.

De todas formas me cuesta creer que un Samsung de 3 años para acá tenga lag más allá del ""normal"" por las actualizaciones. En Huawei no entro (precisamente por la mierda de capa que lleva). El pixel (que es obscenamente caro también) no me creo que lo tenga. Mi OPO no ha tenido un mísero lag en 2 años.
Mi LG G3 (horrible capa) tenía lag casi desde el principio.

ANdroid STock no tiene lag, pero solo un 0,000000001% de los terminales lo llevan.

Yo tengo un Honor 8 (Huawei) con dos años y va de fábula.... También tengo una Galaxy Tab S3 que es tope gama. EN ambos casos (especialmente Samsung) hay un cierto lag en determinados momentos, pero es totalmente asumible. También tengo acceso familiar a diversos dispositivos apple (ordenadores, tablets y teléfonos) y el uso es mucho más suave, pero petan y se ralentizan con el tiempo también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Seco Jue 13 Sep 2018 - 11:15

R'as Kal Bhul escribió:

ANdroid STock no tiene lag, pero solo un 0,000000001% de los terminales lo llevan.

Yo tengo un Honor 8 (Huawei) con dos años y va de fábula.... También tengo una Galaxy Tab S3 que es tope gama. EN ambos casos (especialmente Samsung) hay un cierto lag en determinados momentos, pero es totalmente asumible. También tengo acceso familiar a diversos dispositivos apple (ordenadores, tablets y teléfonos) y el uso es mucho más suave, pero petan y se ralentizan con el tiempo también.

Te has colado un poco, jaja. Son pocos pero los hay.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mejores-moviles-android-puro-2018

Si se quiere algo con Stock no es tán difícil encontrarlo. Además en todas las gamas.

Motorolas en gama baja, media baja y media-media alta. Los MotoG fueron (no sé si todavía) superventas por algo.
Xiaomi en gama media baja-media
Aquaris (de los que sigo desconfiando) desde baja a media.
Nokia: No sé realmente cómo andan de valor (creo que son caro para lo que dan) pero tienen mucha gama.
OPO. Gama alta.
Pixel: Gama Premium
Seco
Seco

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 11:19

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Te has colado un poco, jaja. Son pocos pero los hay.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/mejores-moviles-android-puro-2018

Si se quiere algo con Stock no es tán difícil encontrarlo. Además en todas las gamas.

Motorolas en gama baja, media baja y media-media alta. Los MotoG fueron (no sé si todavía) superventas por algo.
Xiaomi en gama media baja-media
Aquaris (de los que sigo desconfiando) desde baja a media.
Nokia: No sé realmente cómo andan de valor (creo que son caro para lo que dan) pero tienen mucha gama.
OPO. Gama alta.
Pixel: Gama Premium

Ya, la movida es que he tenido malas experiencias con algunas de esas marcas, no todo es software. BQ son truñetes (los he sufrido) y Motorola en gama baja están guay, pero tampoco arrasan.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 11:20

También es verdad que hace 2 años que no pillo terminal. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por starfuckers Jue 13 Sep 2018 - 17:43

Xs  64g 1.159,00 € , 256gb
1.329,00 €, 512gb 1559€ 

XR 64gb 859€ , 128gb 919€  , 256gb 1029€ 

Han quitado el X y el 6s , solo lo venderan las operadoras 

starfuckers
starfuckers

Mensaje por fuzzy Jue 13 Sep 2018 - 17:45

yeyo en mi iphoneee
fuzzy
fuzzy

Mensaje por Slovako Jue 13 Sep 2018 - 18:11

Puedo soportar dos décimas de segundo de lag si con ello me puedo pillar un móvil por menos de 200€

Yo me he gastado 140€ por mi Xiaomi que ya va rumbo de los dos años y la batería le dura día y medio, se sigue actualizando y todo va de maravilla. 

Ardo en deseos de que Apple supere la barrera de los 2000€ por terminal top. Eso va a ser digno de ver
Slovako
Slovako

Mensaje por getyaya Jue 13 Sep 2018 - 19:22

Slovako escribió:Puedo soportar dos décimas de segundo de lag si con ello me puedo pillar un móvil por menos de 200€

Yo me he gastado 140€ por mi Xiaomi que ya va rumbo de los dos años y la batería le dura día y medio, se sigue actualizando y todo va de maravilla. 

Ardo en deseos de que Apple supere la barrera de los 2000€ por terminal top. Eso va a ser digno de ver

2000 euros Very Happy , hasta se vera barato el modelo basico por 1500! Y todavia mas barato el modelo anterior por 1000, cuando costaba 1400. Laughing
getyaya
getyaya

Mensaje por Enric67 Jue 13 Sep 2018 - 19:46

Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.
Enric67
Enric67

Mensaje por starfuckers Jue 13 Sep 2018 - 19:51

Yo tengo mi 6S que funciona perfecto 3 años despues y actualizado.. si usas uno nuevo notas que el tuyo es mas lento ... Si es cierto que dura menos la bateria .. pero las apps piden mas y los sistemas operativos tambien .. es algo que a Xperia y a Samsung tambien le pasa ...
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Enric67 Jue 13 Sep 2018 - 19:53

starfuckers escribió:Yo tengo mi 6S que funciona perfecto 3 años despues y actualizado.. si usas uno nuevo notas que el tuyo es mas lento ... Si es cierto que dura menos la bateria .. pero las apps piden mas y los sistemas operativos tambien .. es algo que a Xperia y a Samsung tambien le pasa ...

Y que parece que la historia de tener que reiniciar el móvil porque no chuta la hemos soñado.
Y lo de tener que quitarle la batería porque le ha dado un chungo que no puedes ni apagarlo...
Eso también se lo ha inventado un fan de los iphone.
Enric67
Enric67

Mensaje por Slovako Jue 13 Sep 2018 - 20:00

Enric67 escribió:
Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.

Los samsung, hasta donde yo sé, eran muy dados a meter capas de personalización bastante chungalís.
Slovako
Slovako

Mensaje por starfuckers Jue 13 Sep 2018 - 20:06

Enric67 escribió:
starfuckers escribió:Yo tengo mi 6S que funciona perfecto 3 años despues y actualizado.. si usas uno nuevo notas que el tuyo es mas lento ... Si es cierto que dura menos la bateria .. pero las apps piden mas y los sistemas operativos tambien .. es algo que a Xperia y a Samsung tambien le pasa ...

Y que parece que la historia de tener que reiniciar el móvil porque no chuta la hemos soñado.
Y lo de tener que quitarle la batería porque le ha dado un chungo que no puedes ni apagarlo...
No, y te cambiaban la batetia por 36€ .. que si que yo pienso que tendria que ser gratis , pero vamos que te da los mismos problemas que Xperia o Samsung
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Sugar Bug Jue 13 Sep 2018 - 20:24

me gustaría ver donde, tanto taliandroids como taliapples lleváis esos móviles de 6 millones de pulgadas.

o como os sentáis en una silla con el móvil en el bolsillo.

- hombre, para ver netflix es lo mínimo!

para ver netflix te vas a casa y lo ves en la tele, cantamañanas!!!!

no a los móviles de más de 5 pulgadas (siendo muy generoso. que es o que cargo ahora y se me hace grande)

el anterior que tuve fue el s3 mini y eso era una maravilla!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 20:49

Enric67 escribió:

Eso no me pasa a mi desde que rooteé un HTC desire.

Mito... O tan mito como que Apple no se cuelga.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2018 - 20:50

Enric67 escribió:

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por starfuckers Jue 13 Sep 2018 - 21:00

Somos una secta , yo lo reconozco
starfuckers
starfuckers

Mensaje por dalogi Jue 13 Sep 2018 - 21:06

El “problema” de los iphone es el sistema operativo, para mi esta a años luz de android. Y digo problema porque ello conlleva que tengas que pasar por caja y si quieres tener el mejor SO del mercado pues hay aflojar la gallina...
dalogi
dalogi

Mensaje por starfuckers Jue 13 Sep 2018 - 21:10

Yo tengo iPad , Apple Tv y iPhone .. suficiente.. luego pc windows pirata a muerte
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Enric67 Jue 13 Sep 2018 - 21:14

Sugar Bug escribió:me gustaría ver donde, tanto taliandroids como taliapples lleváis esos móviles de 6 millones de pulgadas.

Siempre pienso lo mismo. ¿Dónde lleva la gente esos bichos tan grandes?.
Enric67
Enric67

Mensaje por Enric67 Jue 13 Sep 2018 - 21:17

R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Yo no puedo ser ni subjetivo porque no tengo ni idea de teléfonos (todos los que he tenido han sido heredados o regalados), pero te aseguro que es como te lo cuento. Laughing
Otra cosa que he vivido en mi casa (esposa e hijos) es el eterno tema de los problemas con las baterías, pero -como apuntaba un compañero anteriormente- aquí entra en juego el precio de aquellos teléfonos.
Enric67
Enric67

Mensaje por melon head Jue 13 Sep 2018 - 21:40

dalogi escribió:El “problema” de los iphone es el sistema operativo, para mi esta a años luz de android. Y digo problema porque ello conlleva que tengas que pasar por caja y si quieres tener el mejor SO del mercado pues hay aflojar la gallina...

Fíjate que yo pienso justo lo contrario.

Otra cosa es la gestión de archivos e itunes
melon head
melon head

Mensaje por gayeta Vie 14 Sep 2018 - 9:24

Enric67 escribió:
Sugar Bug escribió:me gustaría ver donde, tanto taliandroids como taliapples lleváis esos móviles de 6 millones de pulgadas.

en el bolsillo.
gayeta
gayeta

Mensaje por salakov Vie 14 Sep 2018 - 9:27

Samsung = Plástico coreano. Sam (plástico) + sung (coreano). Esto es así.

Yo también soy amigo de los móviles pequeños, que puedas llevar de una forma cómoda en el bolsillo, y relación calidad-precio el iPhone SE de 64 Gb me parece un pepino de móvil.
salakov
salakov

Mensaje por Seco Vie 14 Sep 2018 - 10:26

No me había fijado pero ayer leí que el Iphone Xr tiene una pantalla que no es ni siquiera 1080p (y tampoco Oled). En 6,1"! (326ppp). (Desde) 856€!

Me llama la atención su peso también. 194gr cuando el S9 (con la misma diagonal) pesa 163gr.
Seco
Seco

Mensaje por Johnny99 Vie 14 Sep 2018 - 10:31

melon head escribió:
dalogi escribió:El “problema” de los iphone es el sistema operativo, para mi esta a años luz de android. Y digo problema porque ello conlleva que tengas que pasar por caja y si quieres tener el mejor SO del mercado pues hay aflojar la gallina...

Fíjate que yo pienso justo lo contrario.

Otra cosa es la gestión de archivos e itunes

El Itunes es lo más horroroso que ha parido madre. Ojo, que yo tengo el SE, pero reconozco que el Itunes es infernal y que en muchas cosas Apple es una secta como han dicho por ahi (tarjetas de memoria, Appls......)
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Sugar Bug Vie 14 Sep 2018 - 10:32

gayeta escribió:
Enric67 escribió:

en el bolsillo.

Pues vaya bolsillacos. Deben parecer raperos blancos de los 90...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por dalogi Vie 14 Sep 2018 - 10:34

Sugar Bug escribió:
gayeta escribió:
Enric67 escribió:

en el bolsillo.

Pues vaya bolsillacos. Deben parecer raperos blancos de los 90...

Yo llevo un 7 plus en los vaqueros sin ningun problema. A menos de que vayas con vaqueros de Marco Paquetti yo creo que se puede llevar sin problemas en cualquier bolsillo estandar.
dalogi
dalogi

Mensaje por starfuckers Dom 16 Sep 2018 - 16:37

Ya tengo amigos con los pedidos de XS realizados .. son exactamente iguales que los X ( que apple ha dejado de vender) con un par de cosas nuevas
starfuckers
starfuckers

Mensaje por p0pi Lun 17 Sep 2018 - 1:21

Pero qué timo, se han superado. Puro pijerío innecesario siendo un puto teléfono móvil. Llevan sin innovar 1567 años.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 17 Sep 2018 - 16:25

R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 17 Sep 2018 - 16:27

Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Última edición por R'as Kal Bhul el Lun 17 Sep 2018 - 16:28, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 17 Sep 2018 - 16:27

E insisto, los Macs petan igual y se ralentizan con el tiempo igual.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente