El iPhone

+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Sep 17 2018, 16:46

R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:
Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Drakixx Lun Sep 17 2018, 16:54

La diferencia es fácil, pasados 2 años un Android se muere y el iPhone va como el primer día.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bonziet Lun Sep 17 2018, 17:10

Drakixx escribió:La diferencia es fácil, pasados 2 años un Android se muere y el iPhone va como el primer día.


Eso es mentira directamente.


Tengo un Samsung Galaxy S3 que es del 2012, con CYANOGEN MOD metido en su día y salvo por la batería que está medio cascada, sigue funcionando perfectamente.

Lo mismo con un Moto X de 2015, y te podría hablar de una tablet BQ de hace mil años que tiene mi padre que formatee e instalé una ROM ligerita, que con limitaciones pero sigue siendo funcional para una emergencia.

En pleno 2018 es absurdo el debate Android VS iOS, cada uno tiene sus caracteristicas, con sus ventajas y contras, pero no hay más, mi Xiaomi Redmi 4X que me costó 100€ en su día va igual o más fluido que los iPhones de muchos amigos míos, siempre hablando del uso normal de un telefono, que es el que hace el 95% de la gente.

bonziet

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Lun Sep 17 2018, 22:09

bonziet escribió:
Drakixx escribió:La diferencia es fácil, pasados 2 años un Android se muere y el iPhone va como el primer día.


Eso es mentira directamente.


Tengo un Samsung Galaxy S3 que es del 2012, con CYANOGEN MOD metido en su día y salvo por la batería que está medio cascada, sigue funcionando perfectamente.

Lo mismo con un Moto X de 2015, y te podría hablar de una tablet BQ de hace mil años que tiene mi padre que formatee e instalé una ROM ligerita, que con limitaciones pero sigue siendo funcional para una emergencia.

En pleno 2018 es absurdo el debate Android VS iOS, cada uno tiene sus caracteristicas, con sus ventajas y contras, pero no hay más, mi Xiaomi Redmi 4X que me costó 100€ en su día va igual o más fluido que los iPhones de muchos amigos míos, siempre hablando del uso normal de un telefono, que es el que hace el 95% de la gente.

Sí que es cierto, es mentira. De hecho la gente de iPhone utiliza ese argumento con mucha asiduidad. Comprando un android bueno por mucho menos dinero que un iPhone (unos 400-700€ menos) tienes un teléfono para mucho tiempo. A los 2 años lo único que va jodiéndose es la batería, pero la cambias y punto. Con Apple pasa igual. De hecho he visto mucho menos aguante de batería en la manzana que en android con el paso del tiempo.

Estoy de acuerdo que es absurdo lo de Android vs. iOS. De todas formas son mundos diferentes. Yo prefiero Android mil veces, aunque la exclusividad y belleza de Apple me llame me siguen pareciendo unos estafadores.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17798
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Lun Sep 17 2018, 22:12

Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:
Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.

Uso ambos y de.comprar uno será Windows, Mac no deja de ser un Linux fácilon
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34911
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Sep 17 2018, 22:55

bonziet escribió:
Drakixx escribió:La diferencia es fácil, pasados 2 años un Android se muere y el iPhone va como el primer día.


Eso es mentira directamente.


Tengo un Samsung Galaxy S3 que es del 2012, con CYANOGEN MOD metido en su día y salvo por la batería que está medio cascada, sigue funcionando perfectamente.

Lo mismo con un Moto X de 2015, y te podría hablar de una tablet BQ de hace mil años que tiene mi padre que formatee e instalé una ROM ligerita, que con limitaciones pero sigue siendo funcional para una emergencia.

En pleno 2018 es absurdo el debate Android VS iOS, cada uno tiene sus caracteristicas, con sus ventajas y contras, pero no hay más, mi Xiaomi Redmi 4X que me costó 100€ en su día va igual o más fluido que los iPhones de muchos amigos míos, siempre hablando del uso normal de un telefono, que es el que hace el 95% de la gente.

Bueno, mi iPhone 6 con 64Gb me costó solo 184€, nuevo, impecable, procedente de la renovación de equipos de una multi. Con la diferencia de Gb mismo precio o más barato que a ti el Xiaomi que veo que anda sobre los 140-50€ con 32Gb.

Yo nunca pagaría más de 200€ por un teléfono o un iPad. Tengo móvil desde 1991 y con manos libres en el coche desde el 92. Ya tenía los precursores de las aplicaciones básicas de hoy en mi Palm a principios de siglo así que el iPhone fue el primero en unir los dos ecosistemas y además le añadió GPS, así que no tuve nada que pensar al comprar mi primer iPhone. Aunque le tuve en mis manos en USA nada más salir aguanté unos meses hasta que salió en España (paciencia que no tuve con el iPod que me lo compré en cuanto salió allí con 20Gb) y me costó 98€ unos meses después porque estaba subvencionado. Nunca me ha costado más usar iOS en lugar de Android y además en estos años de uso he acumulado aplicaciones (de pago y gratuitas, o algunas de pago que estuve atento para conseguir gratis) que nunca he visto superadas en Android.

Al cesar mi actividad profesional y pasar al modo de usuario doméstico ya no tengo necesidad de usar muchas de esas aplicaciones que para mi eran vitales, pero no cambiaría a un ecosistema inferior por nada del mundo porque aunque no se si volveré a usarlo profesionalmente lo que si que tengo muy claro es quien innova y quien chupa rueda y al igual que pasaba en su día con el Mac y el PC aunque en PC tenía 1000 aplicaciones de un tipo para escoger la que me daba la ventaja competitiva era una de las únicas 5 que había para Mac. En un lado tenía 1000 medianías y en el otro 4 muy buenas y 1 excepcional. Esa ha sido la tónica general.

Claro que las necesidades de cada uno son distintas y son la base para que cada uno tome sus propias decisiones pero hace 9 años mi puto 3gs ya tenía aplicaciones que cada vez que me conectaba a la red actualizaban con el servidor de mi Mac todos los cambios en mis programas de gestión de clientes, proyectos, agenda, etc... y siempre tenía lo mismo en todos lados, ya estuviese en Huelva visitando a un cliente o en la oficina sentado a mi ordenador. En ese momento para Android todavía no habían aparecido soluciones similares y mucho menos que tuviesen como destinatarios a los usuarios de Mac. Así que, como decía antes, se donde voy a tener siempre la ventaja competitiva.

Va a pasar lo mismo con esos mini centros de control médico de pulsera que son los AppleWatch -que yo no tengo, baste decir que llevo siempre un reloj sin los números de las horas, solo con un punto en la posición de las 12-, a partir de una edad llevaremos todos uno, obligados por nuestro médico de cabecera y aunque no todo esté basado en tecnología propia y hayan ido comprando empresas y patentes de aquí y de allá si que es Apple quien, una vez más, marca el camino a seguir.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Sep 17 2018, 23:02

disturbiau escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:
Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.

Uso ambos y de.comprar uno será Windows, Mac no deja de ser un Linux fácilon

De eso se trata, de la experiencia de usuario. El interface es la clave de todo, disfrutar del camino más fácil y cómodo de llegar al resultado final.

Si tu prefieres vadear el río, adelante. Yo prefiero cruzar el puente. Y cuando tu alcanzas la otra orilla yo he hecho ya 5 cosas más. La hostia que le pega el Mac al Windows en productividad y satisfacción de usuario está ya muy demostrada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Lun Sep 17 2018, 23:11

Yo llevo mas de una década con iPhone y la verdad no volvería a Android .. Que hay teléfonos que puedan hacer cosas mejores o que la lente de la cámara es mejor porque hace no se que .. vale pero mis amigos android a quien piden que grabe alguna tema de un grupo ? A mi .. por que? Porque el iPhone graba sonido y video que es una burrada .. yo me encuentro ahora con el IOS12 en un iPhone 6S .. y la verdad me va perfecto, 5 generaciones despues el teléfono sigue actualizado y funcionando muy bien, tampoco podemos pedir una velocidad punta pero se defiende MUY MUY BIEN otra cosa es que cambie de modelo cuando este por USA en Noviembre xD que si lo hago sera por otros 3/4 años minino
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36184
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Seco Mar Sep 18 2018, 01:31

Txomin Sorrigueta escribió:

En un lado tenía 1000 medianías y en el otro 4 muy buenas y 1 excepcional. Esa ha sido la tónica general.

...es Apple quien, una vez más, marca el camino a seguir.

Admito que para un entorno más profesional el iphone puede llegar a ser más interesante por la calidad de sus aplicaciones (no e vano es para mí su mayor ventaja), pero a nivel usuario para mí la facilidad para "encontrar" aplicaciones de pago es más atractiva.

Al final muchas veces es una moneda de dos caras, y depende de lo que mejor te venga.
Es como la pamplina de que los Iphones no pierden valor tan rápido, y que si quieres vender no pierdes tanto dinero. Pero... ¿Quién aquí ha vendido un iphone y quién lo ha comprado? A mí como comprador lo que me interesa es que en medio año el precio baje un 30% y en año y pico a más del 50%. Así es facilísimo comprarse un pepino por menos de 300 euros.

Y dices lo de que Apple marca el camino como si ella no copiara o como si otros teléfonos no marcaran tendencia/innovaran.

La carga rápida (acojonantemente útil) no la ha inventado Apple. La gestión de notificaciones en IOS hasta hace poco (no sé si ya ha cambiado) era una caca, y en multitarea Android siempre fue por delante. Los Iphone los últimos años tenían unos marcos horribles y tradicionalmente siempre han tenido pantallas más pequeñas de lo que demandaba el mercado. Ya sé que antes 3.5 era lo ideal (y así se autoengañaba la gente) igual que 4.7 también es mejor que 5.5, especialmente para ver contenido, pero ahora que Iphone ha sacado un móvil sin marcos sí mola. La gente copia el Notch pero Apple no copia el todo pantalla. Tamaño pero también calidad. La pantalla Oled es algo con lo que Apple al final ha tenido que tragar también.

¿Que marca tendencia? Vaaale. ¿Que innova? Pues mucho menos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Sep 18 2018, 06:48

Seco escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

En un lado tenía 1000 medianías y en el otro 4 muy buenas y 1 excepcional. Esa ha sido la tónica general.

...es Apple quien, una vez más, marca el camino a seguir.

Admito que para un entorno más profesional el iphone puede llegar a ser más interesante por la calidad de sus aplicaciones (no e vano es para mí su mayor ventaja), pero a nivel usuario para mí la facilidad para "encontrar" aplicaciones de pago es más atractiva.

Al final muchas veces es una moneda de dos caras, y depende de lo que mejor te venga.
Es como la pamplina de que los Iphones no pierden valor tan rápido, y que si quieres vender no pierdes tanto dinero. Pero... ¿Quién aquí ha vendido un iphone y quién lo ha comprado? A mí como comprador lo que me interesa es que en medio año el precio baje un 30% y en año y pico a más del 50%. Así es facilísimo comprarse un pepino por menos de 300 euros.

Y dices lo de que Apple marca el camino como si ella no copiara o como si otros teléfonos no marcaran tendencia/innovaran.

La carga rápida (acojonantemente útil) no la ha inventado Apple. La gestión de notificaciones en IOS hasta hace poco (no sé si ya ha cambiado) era una caca, y en multitarea Android siempre fue por delante. Los Iphone los últimos años tenían unos marcos horribles y tradicionalmente siempre han tenido pantallas más pequeñas de lo que demandaba el mercado. Ya sé que antes 3.5 era lo ideal (y así se autoengañaba la gente) igual que 4.7 también es mejor que 5.5, especialmente para ver contenido, pero ahora que Iphone ha sacado un móvil sin marcos sí mola. La gente copia el Notch pero Apple no copia el todo pantalla. Tamaño pero también calidad. La pantalla Oled es algo con lo que Apple al final ha tenido que tragar también.

¿Que marca tendencia? Vaaale. ¿Que innova? Pues mucho menos.

Hay cosas, y creo que lo he mencionado, que no son innovaciones suyas, sino que directamente han comprado los derechos, o la empresa que estaba haciendo cosas vanguardistas que a ellos les interesaban.

Con el tamaño de pantallas todo el mundo sabe que Apple estaba atado a la decisión de Jobs de que se manejase el teléfono con una sola mano. Ahora que han pasado unos años y Tim Cook ha consolidado su liderato con resultados tiene libertad para introducir cambios que contradigan la línea marcada por Jobs respecto a los tamaños. El Notch o la ausencia de marcos son gilipolladas, nada esencial. La tecnología de pantalla evoluciona para todos, pero algunos tienen más facilidad de adaptarse a ciertos cambios porque sus compromisos de compra con los proveedores no les atan tanto. Apple presiona mucho a los proveedores y eso lo contrarresta con compromisos de compra a mas largo plazo, eso da garantias y privilegios pero quita cintura.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Mar Sep 18 2018, 08:21

He dicho un Linux fácilon, Windows es aún más fácil. Operaciónes sencillas como poner dos aplicaciones cualquiera en pantalla dividida en el Mac es un infierno. Y eso cuando no te toca hacer cosas por el terminal por qué con la interfaz no se puede. Facilísimo todo si
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34911
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Mar Sep 18 2018, 08:22

starfuckers escribió:Yo llevo mas de una década con iPhone y la verdad no volvería a Android .. Que hay teléfonos que puedan hacer cosas mejores o que la lente de la cámara es mejor porque hace no se que .. vale pero mis amigos android a quien piden que grabe alguna tema de un grupo ? A mi .. por que? Porque el iPhone graba sonido y video que es una burrada .. yo me encuentro ahora con el IOS12 en un iPhone 6S .. y la verdad me va perfecto, 5 generaciones despues el teléfono sigue actualizado y funcionando muy bien, tampoco podemos pedir una velocidad punta pero se defiende MUY MUY BIEN otra cosa es que cambie de modelo cuando este por USA en Noviembre xD que si lo hago sera por otros 3/4 años minino

Si quieren les vendo el Windows phone que tengo, no he visto móvil que grabe.mejor los conciertos Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34911
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Jabs Mar Sep 18 2018, 09:10

Yo también hace diez años q estoy con iphones y cuando pillo un android no se ni por donde comenzar, me entran sudores.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16170
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Beodo Mar Sep 18 2018, 09:20

Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?
Beodo
Beodo

Mensajes : 36036
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 18 2018, 09:23

Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

Yo tengo un 6s y va de lujo, con 3 años. Lo que no me gusta del 7 en adelante es lo de tener el acceso a auriculares solo con el conector lightning. Ya sé que hay adaptadores y tal, pero me parece un coñazo, no me gusta. Mientras pueda aguanto con el mío.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante Mar Sep 18 2018, 09:55

Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

Por unos 600€ el 7 de 128Gb. Por 700€ el 8 de 256Gb. Todo depende de tu presupuesto. Yo me acabo de pillar el 7 porque creo que ya 600€ no están nada mal
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:05

Txomin Sorrigueta escribió:
disturbiau escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:
Seco escribió:Para ser justos habrá que comparar con los móviles de su misma gama, y para nada un Iphone ahora dura más que un Android equivalente (habrá veces que dure más y habrá que dure menos), y más teniendo en cuenta los problemas de obsolescencia programada que ha tenido Apple ultimamente.

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.

Uso ambos y de.comprar uno será Windows, Mac no deja de ser un Linux fácilon

De eso se trata, de la experiencia de usuario. El interface es la clave de todo, disfrutar del camino más fácil y cómodo de llegar al resultado final.

Si tu prefieres vadear el río, adelante. Yo prefiero cruzar el puente. Y cuando tu alcanzas la otra orilla yo he hecho ya 5 cosas más. La hostia que le pega el Mac al Windows en productividad y satisfacción de usuario está ya muy demostrada.

Supongo que depende de a lo que te dediques. EN mi caso, tanto autocad como el resto de programas de diseño son EXACTAMENTE IGUALES, muchos de los programas de cálculo y de gestión hay que ejecutarlos con emuladores de windows y muchos de mediciones y presupuesto directamente no funcionan. O sea, que CACA de la VACA. Aún así hay muchos compañeros que tienen sus dos o tres Macs en el estudio con dos becarios para hacer el monguer con los planos.... Porque queda bonito. Laughing Laughing Laughing Laughing



R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:05

Beodo escribió:un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?


Pero si eso no pasa, coño, en Apple todo funciona como el primer día.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sycamore Mar Sep 18 2018, 10:06

Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?
Yo te diría el SE, que sigue en stock. Tiene el motor del 6S y el tamaño del 5. Lo mejor de todo es que cuesta unos 300 euros (o menos) y te llevas a casa un móvil la mar de decente. Si tiras a por el 8 o así, de 500 o 600€ no creo que baje la compra.
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2780
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:07

Seco escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

En un lado tenía 1000 medianías y en el otro 4 muy buenas y 1 excepcional. Esa ha sido la tónica general.

...es Apple quien, una vez más, marca el camino a seguir.

Admito que para un entorno más profesional el iphone puede llegar a ser más interesante por la calidad de sus aplicaciones (no e vano es para mí su mayor ventaja), pero a nivel usuario para mí la facilidad para "encontrar" aplicaciones de pago es más atractiva.

Al final muchas veces es una moneda de dos caras, y depende de lo que mejor te venga.
Es como la pamplina de que los Iphones no pierden valor tan rápido, y que si quieres vender no pierdes tanto dinero. Pero... ¿Quién aquí ha vendido un iphone y quién lo ha comprado? A mí como comprador lo que me interesa es que en medio año el precio baje un 30% y en año y pico a más del 50%. Así es facilísimo comprarse un pepino por menos de 300 euros.

Y dices lo de que Apple marca el camino como si ella no copiara o como si otros teléfonos no marcaran tendencia/innovaran.

La carga rápida (acojonantemente útil) no la ha inventado Apple. La gestión de notificaciones en IOS hasta hace poco (no sé si ya ha cambiado) era una caca, y en multitarea Android siempre fue por delante. Los Iphone los últimos años tenían unos marcos horribles y tradicionalmente siempre han tenido pantallas más pequeñas de lo que demandaba el mercado. Ya sé que antes 3.5 era lo ideal (y así se autoengañaba la gente) igual que 4.7 también es mejor que 5.5, especialmente para ver contenido, pero ahora que Iphone ha sacado un móvil sin marcos sí mola. La gente copia el Notch pero Apple no copia el todo pantalla. Tamaño pero también calidad. La pantalla Oled es algo con lo que Apple al final ha tenido que tragar también.

¿Que marca tendencia? Vaaale. ¿Que innova? Pues mucho menos.

El apple pencil, Seco. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks Mar Sep 18 2018, 10:09

Frusciante escribió:
Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

Por unos 600€ el 7 de 128Gb. Por 700€ el 8 de 256Gb. Todo depende de tu presupuesto. Yo me acabo de pillar el 7 porque creo que ya 600€ no están nada mal

¿ Iphones viejos a 600 pavos?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Supongo que aquí entrará la negrita esa que he leido más arriba de sandez elitista
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante Mar Sep 18 2018, 10:11

R'as Kal Bhul escribió:
Beodo escribió:un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?


Pero si eso no pasa, coño, en Apple todo funciona como el primer día.

A ver cómo funciona un Samsung después de 6 años
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:11

SI queréis también hablamos de lo de usar el mac para jugar.... Tener un equipo de miles de euros que solo puedes usar para el buscaminas. Hell yeah.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:12

Frusciante escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Beodo escribió:un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?


Pero si eso no pasa, coño, en Apple todo funciona como el primer día.

A ver cómo funciona un Samsung después de 6 años

Pues igual de mal. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 10:27

Txomin Sorrigueta escribió:
Bueno, mi iPhone 6 con 64Gb me costó solo 184€, nuevo, impecable, procedente de la renovación de equipos de una multi. Con la diferencia de Gb mismo precio o más barato que a ti el Xiaomi que veo que anda sobre los 140-50€ con 32Gb.

Esto sabes que es trampa. Si a mi me venden un Iphone X por 100 pavos te aseguro que me lo quedo antes que un Android chino de 95.


Txomin Sorrigueta escribió:Yo nunca pagaría más de 200€ por un teléfono o un iPad. Tengo móvil desde 1991 y con manos libres en el coche desde el 92. Ya tenía los precursores de las aplicaciones básicas de hoy en mi Palm a principios de siglo así que el iPhone fue el primero en unir los dos ecosistemas y además le añadió GPS, así que no tuve nada que pensar al comprar mi primer iPhone. Aunque le tuve en mis manos en USA nada más salir aguanté unos meses hasta que salió en España (paciencia que no tuve con el iPod que me lo compré en cuanto salió allí con 20Gb) y me costó 98€ unos meses después porque estaba subvencionado. Nunca me ha costado más usar iOS en lugar de Android y además en estos años de uso he acumulado aplicaciones (de pago y gratuitas, o algunas de pago que estuve atento para conseguir gratis) que nunca he visto superadas en Android.

Nueva trampa. Tú eres un heavy user y un tipo que está al día de todo y quizá pueda obtener esas aplicaciones gratis. Un usuario medio ni de coña va a encontrar algo medianamente funcional para productividad sin pagar.

Txomin Sorrigueta escribió:hace 9 años mi puto 3gs ya tenía aplicaciones que cada vez que me conectaba a la red actualizaban con el servidor de mi Mac todos los cambios en mis programas de gestión de clientes, proyectos, agenda, etc... y siempre tenía lo mismo en todos lados, ya estuviese en Huelva visitando a un cliente o en la oficina sentado a mi ordenador. En ese momento para Android todavía no habían aparecido soluciones similares y mucho menos que tuviesen como destinatarios a los usuarios de Mac. Así que, como decía antes, se donde voy a tener siempre la ventaja competitiva.

HAce 9 años tenías dropbox gratis que permitía hacer eso mismo de manera mucho más flexible, y multiplataforma además.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Beodo Mar Sep 18 2018, 10:29

R'as Kal Bhul escribió:
Beodo escribió:un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?


Pero si eso no pasa, coño, en Apple todo funciona como el primer día.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero tengo que decirte que nunca me habia durando tanto un telefono. Y el 4 que tenia antes y que ahora lo tiene mi padre, sigue funcionando con un cambio de bateria. El IOS debe ser el de hace 5 años, claro. Laughing Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 36036
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks Mar Sep 18 2018, 10:32

Beodo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Beodo escribió:un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?


Pero si eso no pasa, coño, en Apple todo funciona como el primer día.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero tengo que decirte que nunca me habia durando tanto un telefono. Y el 4 que tenia antes y que ahora lo tiene mi padre, sigue funcionando con un cambio de bateria. El IOS debe ser el de hace 5 años, claro. Laughing Laughing Laughing

Me parece bastante mejor publicidad esto que el acto anual para presentar el nuevo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Beodo Mar Sep 18 2018, 10:34

Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:
Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

Por unos 600€ el 7 de 128Gb. Por 700€ el 8 de 256Gb. Todo depende de tu presupuesto. Yo me acabo de pillar el 7 porque creo que ya 600€ no están nada mal

¿ Iphones viejos a 600 pavos?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Supongo que aquí entrará la negrita esa que he leido más arriba de sandez elitista

bueno, supongo que si hoy te compras un golf de un modelo antiguo, puedes pagar mas que por un modelo nuevo de peugeot. ni puta idea, tú

(añado que no tengo ni puta idea de coches, claro).
Beodo
Beodo

Mensajes : 36036
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell Mar Sep 18 2018, 11:55

Creo que no lo habéis dicho todavía pero si alguien tiene dudas os lo digo yo.

EL IPHONE ES UN PUTO PEPINO DE MOVIL.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sycamore Mar Sep 18 2018, 12:17

George Orwell escribió:Creo que no lo habéis dicho todavía pero si alguien tiene dudas os lo digo yo.

EL IPHONE ES UN PUTO PEPINO DE MOVIL.
El iPhone - Página 17 8290-89
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2780
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks Mar Sep 18 2018, 12:21

Beodo escribió:
Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:
Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

Por unos 600€ el 7 de 128Gb. Por 700€ el 8 de 256Gb. Todo depende de tu presupuesto. Yo me acabo de pillar el 7 porque creo que ya 600€ no están nada mal

¿ Iphones viejos a 600 pavos?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Supongo que aquí entrará la negrita esa que he leido más arriba de sandez elitista

bueno, supongo que si hoy te compras un golf de un modelo antiguo, puedes pagar mas que por un modelo nuevo de peugeot. ni puta idea, tú

(añado que no tengo ni puta idea de coches, claro).

No se.
Yo parto de la base de un BQ que manejo desde hace 5 años que me costó 100 pavos y ya me pareció caro.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell Mar Sep 18 2018, 12:43

Sycamore escribió:
George Orwell escribió:Creo que no lo habéis dicho todavía pero si alguien tiene dudas os lo digo yo.

EL IPHONE ES UN PUTO PEPINO DE MOVIL.
El iPhone - Página 17 8290-89

Vaya, me has pillado. Reconocimiento táctil, facial y además te escucha sin que lo sepas. Por lo demás, un PEPINO.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug Mar Sep 18 2018, 13:10

George Orwell escribió:
Sycamore escribió:
George Orwell escribió:Creo que no lo habéis dicho todavía pero si alguien tiene dudas os lo digo yo.

EL IPHONE ES UN PUTO PEPINO DE MOVIL.
El iPhone - Página 17 8290-89

Vaya, me has pillado. Reconocimiento táctil, facial y además te escucha sin que lo sepas. Por lo demás, un PEPINO.


que ilusión! lo mismo que las teles samsung esas que van con voz!

eso debería estar prohibido bajo pena de mordisco en los huevos de todos los que deciden eso por parte de un dragón de komodo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por SeñorLobo Mar Sep 18 2018, 13:55

Buff, a ver no dudo que sean pepinos y buenísimos y todo lo que queráis (constatado por muchos amigos que los tienen), pero por 200€ no hay verdad? entonces no me merece la pena ni en 100 vidas, aun reconociendo que sean los mejores del universo.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo Mar Sep 18 2018, 13:58

SeñorLobo escribió:Buff, a ver no dudo que sean pepinos y buenísimos y todo lo que queráis (constatado por muchos amigos que los tienen), pero por 200€ no hay verdad? entonces no me merece la pena ni en 100 vidas, aun reconociendo que sean los mejores del universo.

que yo no soy tonto!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Mar Sep 18 2018, 14:23

La mayoría de la gente que lleva subida al carro de Apple muchos años la verdad es que ni interés tiene en probar un móvil android bueno tope de gama a la altura de un iPhone bueno. Yo he probado muchos porque me mola el rollo y iPhone solamente me entra por los ojos y porque tiene optimizado muy bien el tema del rendimiento. No por mucho más.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17798
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Seco Mar Sep 18 2018, 14:43

SeñorLobo escribió:Buff, a ver no dudo que sean pepinos y buenísimos y todo lo que queráis (constatado por muchos amigos que los tienen), pero por 200€ no hay verdad? entonces no me merece la pena ni en 100 vidas, aun reconociendo que sean los mejores del universo.

Por algo más (263€ en Amazon) te puedes comprar un SE que tiene 3 años y medio ya, con una pantalla y resolución minúsculas y con una capacidad de 32gb bastante justa. Pero es un Iphone, oye. Y si te gustan o necesitas una patalla chica....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Sep 18 2018, 14:44

disturbiau escribió:He dicho un Linux fácilon, Windows es aún más fácil. Operaciónes sencillas como poner dos aplicaciones cualquiera en pantalla dividida en el Mac es un infierno. Y eso cuando no te toca hacer cosas por el terminal por qué con la interfaz no se puede. Facilísimo todo si

No me tomes el peio, Windows, aun siendo una copia está putapénicamente diseñado. Un usuario normal de Mac no ha usado el Terminal en su vida. Yo lo usé una vez y fue solo porque un sitio al que acudo de vez en cuando a pillar cosas tenía jodido el front end y nos pasó por tuiter una IP alternativa que necesitaba para acceder que sobre escribiésemos la original desde el terminal. Una vez desde que existe el OSX, osea 1 vez en 17 años. Y desde que empecé a usarlos a finales de los 80 jamás vi una línea de comandos en mis macs, cosa que en los PCs tenía que estar metiendo órdenes de MS-Dos a cada puto rato.

Eres un flipado de la vida, yo trabajaba con monitores de 21" cuando eran lo más grande que había y costaban 1 millón de pesetas y todos los ordenadores venían con monitores de 14", y nunca he tenido ningún problema para dividir pantalla. La media de aplicaciones con las que trabajo a la vez es de 5, a veces más. Ya en los 90 a algunos clientes de artes gráficas y arquitectura les instalaba 2 monitores, el segundo solo para previsualización en formato grande del trabajo y el primero para manejar la aplicación.

Y te recordaré, porque me compré mi primer PC en el 86, que al principio el Windows se instalaba en los PCs solo como soporte obligatorio para el Excel y el Word de Microsoft. Hasta el TOS, adaptado para los PCs desde los Atari ST era mejor y más fiable que el Windows.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Sep 18 2018, 14:49

Beodo escribió:Si pasais de soltar la morterada que piden por los nuevos modelos, pero teneis que dar de baja un iphone 5 que el pobre ya no da mas de si, cual pillariais... el 8?

Alguna web o tienda a la que haya que prestar atencion, por si quieren dar salida a stock antiguo?

¿Necesitas tener lo último de lo último por cojones? Porque a mi la mejor opción me parece esperar a que entren los modelos nuevos y pillar de segunda mano los que dejan los que siempre quieren tener lo último.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por joselette Mar Sep 18 2018, 14:58

Nexus 6p, dos años y ni un problema. Fotazas, rendimiento cojonudo, y garantía google (antes de los 2 años he reclamado una nueva batería y sin problemas, anteriormente con un nexus4, cualquier pijada que les reclamaba me mandaban uno nuevo siempre que fuese dentro del período de garantía).
Encima sólo me costó unos 300€...
Hoy en día hay auténticos pepinos en android que miran a los ojos e incluso superan a los de la manzanita y por menos de la mitad de precio (ojo con el Pocophone y el Mi8 de Xiaomi...)
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Sep 18 2018, 15:21

R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
disturbiau escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Enric67 escribió:

Mi hija ha tenido un Samsung de 600€ y un Iphone del mismo precio, y dice que en su puta vida se vuelve a comprar un Samsung.
Pero vamos, que igual tuvo mala suerte.

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.

Uso ambos y de.comprar uno será Windows, Mac no deja de ser un Linux fácilon

De eso se trata, de la experiencia de usuario. El interface es la clave de todo, disfrutar del camino más fácil y cómodo de llegar al resultado final.

Si tu prefieres vadear el río, adelante. Yo prefiero cruzar el puente. Y cuando tu alcanzas la otra orilla yo he hecho ya 5 cosas más. La hostia que le pega el Mac al Windows en productividad y satisfacción de usuario está ya muy demostrada.

Supongo que depende de a lo que te dediques. EN mi caso, tanto autocad como el resto de programas de diseño son EXACTAMENTE IGUALES, muchos de los programas de cálculo y de gestión hay que ejecutarlos con emuladores de windows y muchos de mediciones y presupuesto directamente no funcionan. O sea, que CACA de la VACA. Aún así hay muchos compañeros que tienen sus dos o tres Macs en el estudio con dos becarios para hacer el monguer con los planos.... Porque queda bonito. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing




Yo conocí a mucho arquitecto monguer que usaba Autocad en PC, porque se copiaba fácil, cuando clientes nuestro de Mac trabajaban ya en 3D (levantando paredes de verdad y no tirando líneas) y el programa además de los renderizados de las vistas y secciones que te daban la gana les creaba automáticamente el presupuesto, con materiales y precio reales. Y te estoy hablando de los 90.

Autocad tenía uno de los interfaces más subrnomales que yo he visto en mi vida. No se como habrá evolucionado el tema porque en el 92 en un viaje a USA descubrí un programa vertical para el gremio de la rotulación y la serigrafía y me volqué en él a partir del 93, por lo que no seguí la evolución de los programas de CAD. Si que he seguido ligado siempre a los de artes gráficas, diseño en general y vídeo, porque siempre me ha gustado hacer los folletos, revistas, manuales, cartelería y vídeos de mi empresa.

Desde entonces solo he usado un programa de CAD dos veces, una cuando destripé entera mi casa tirando todas las paredes y otra para diseñar las nuevas instalaciones de mi empresa, use una versión antigua de ArchiCAD y a los dos arquitectos a los que les di los proyectos terminados se les cayeron los huevos al suelo. Luego se sentaron conmigo un par de horas y movimos cosillas aquí y allá porque evidentemente yo no soy arquitecto y había cuestiones técnicas que de ninguna manera podía saber para tenerlas en cuenta a la hora de diseñar. Y a los dos se los envié envueltos en papel de regalo a mi ex socio para que les vendiese un Mac, les instalase el programa y les diese el curso de formación.

Programas como el ArchiCAD son nativos de Mac y luego han sido portados a PC. Igual que en su día lo fueron el Excel, el Word, el Pagemaker, el Photoshop, el Quark X-Press, el FreeHand, el Illustrator, y cientos más de Adobe y otros muchos desarrolladores que son nativos de Mac y que pasaron a ser estándares en Windows. En lo único que han tenido siempre la ventaja competitiva los usuarios de PC ha sido en los programas de gestión y contabilidad que es una cosa en la que nunca se volcaron los desarrolladores de Mac.

Por eso he dicho antes que en Windows tenías la libertad para escoger entre mil medianías mientras que en Mac tenías solo 5 pero todos buenos y uno extraordinario. Algunos solo veis el 1000 contra 5 y ese argumento os sobra.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Mar Sep 18 2018, 15:24

El Word, Excel de Mac es una mierda
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34911
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por clint eastwood Mar Sep 18 2018, 15:26

No entro en PCs pero en moviles, para el 98% de los usuarios que utilizamos el movil para lo que lo utilizamos, quien me puede razonar la diferencia abismal de precio entre los Iphones y los demas smartphones de gama alta?

clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12444
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Sep 18 2018, 15:31

R'as Kal Bhul escribió:SI queréis también hablamos de lo de usar el mac para jugar.... Tener un equipo de miles de euros que solo puedes usar para el buscaminas. Hell yeah.

Ja, ja, ja, eso no te lo crees ni tu. Y además desvela tu desconocimiento total sobre lo que estás discutiendo, todo lo que sueltas es producto de puro haterismo sin base, tanto que llegas al punto de pensar que en los Macs todo el mundo anda perdiendo el tiempo con el buscaminas como en los PCs. ¿Tu te crees que Apple instalaría de serie esa mierda como Microsoft?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 15:43

Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
disturbiau escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Eso lo dice también mi hermano y es una sandez elitista. No ha sido capaz de darme ninguna razón objetiva.

Ya, lo mismo que se decía de los Macs. Pero el que cambia a Mac no vuelve a tocar un PC en su vida y si algún día le toca volver a hacerlo por obligación después de llevar un tiempo con Mac se le va a convertir en una experiencia insufrible.

Eso no es cierto, al menos hoy día. En la época de los BSOD a diario estaba más que justificado, hoy día un buen PC con un SSD y Windows 10 va perfecto y es 100% fiable.

Yo no he hablado de fiabilidad. Trabajar con uno y con otro son experiencias totalmente distintas.

Uso ambos y de.comprar uno será Windows, Mac no deja de ser un Linux fácilon

De eso se trata, de la experiencia de usuario. El interface es la clave de todo, disfrutar del camino más fácil y cómodo de llegar al resultado final.

Si tu prefieres vadear el río, adelante. Yo prefiero cruzar el puente. Y cuando tu alcanzas la otra orilla yo he hecho ya 5 cosas más. La hostia que le pega el Mac al Windows en productividad y satisfacción de usuario está ya muy demostrada.

Supongo que depende de a lo que te dediques. EN mi caso, tanto autocad como el resto de programas de diseño son EXACTAMENTE IGUALES, muchos de los programas de cálculo y de gestión hay que ejecutarlos con emuladores de windows y muchos de mediciones y presupuesto directamente no funcionan. O sea, que CACA de la VACA. Aún así hay muchos compañeros que tienen sus dos o tres Macs en el estudio con dos becarios para hacer el monguer con los planos.... Porque queda bonito. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing




Yo conocí a mucho arquitecto monguer que usaba Autocad en PC, porque se copiaba fácil, cuando clientes nuestro de Mac trabajaban ya en 3D (levantando paredes de verdad y no tirando líneas) y el programa además de los renderizados de las vistas y secciones que te daban la gana les creaba automáticamente el presupuesto, con materiales y precio reales. Y te estoy hablando de los 90.

Lo se, unos presupuestos y unas mediciones de MIERDA que en obra no sirven para nada más que tener problemas. Los renderizados y vistas son mariconadas absurdas que pueden valer para ganar un concurso o comerle la oreja a un tipo, pero para ejecutar un edificio no sirven para ABSOLUTAMENTE NADA.

El BIM está muy bien en la teoría, pero incluso hoy día es una tecnología en pañales, con miles de fallos de exportación e importación entre los distintos programas que intervienen en el proceso de construcción. De aquí a 15 años no dudo en que será el standard, pero hace 10 no era más que una muy buena idea.

Txomin Sorrigueta escribió:Autocad tenía uno de los interfaces más subrnomales que yo he visto en mi vida. No se como habrá evolucionado el tema porque en el 92 en un viaje a USA descubrí un programa vertical para el gremio de la rotulación y la serigrafía y me volqué en él a partir del 93, por lo que no seguí la evolución de los programas de CAD. Si que he seguido ligado siempre a los de artes gráficas, diseño en general y vídeo, porque siempre me ha gustado hacer los folletos, revistas, manuales, cartelería y vídeos de mi empresa.

Básicamente es porque Autocad es un PROGRAMA DE DIBUJO, y como tal es el usuario quien decide qué dibuja. Los comandos son los que utilizarías si usases la mano o un rotring. Linea, plano, paralelas, etc. Vale para dibujar viviendas y para dibujar las tripas de un reloj.



Txomin Sorrigueta escribió:Desde entonces solo he usado un programa de CAD dos veces, una cuando destripé entera mi casa tirando todas las paredes y otra para diseñar las nuevas instalaciones de mi empresa, use una versión antigua de ArchiCAD y a los dos arquitectos a los que les di los proyectos terminados se les cayeron los huevos al suelo.


Paradigma de Apple. Un programa con resultados visualmente espectaculares que en la realidad física del trabajo tiene una utilidad muy limitada y que está a años luz del estándar. Y con una rigidez de cojones. Evidentemente permite que un tipo que no tiene ni puta idea pueda hacer un proyecto completo de arquitectura, pero igual que los geeks de la informática usan linux y pasan de IOS, los especialistas pasan de Archicad y utilizan programas específicos de dibujo, cálculo y mediciones.

Y yo insisto, es efectivamente el futuro del sector, pero aún no.

En arquitectura el Archicad es absolutamente residual, y en construcción directamente inexistente. Automatizar las mediciones es una insensatez, pregunta a cualquier cliente que haya sufrido sobrecostes a partir de un listado sacado de Revit o Archicad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 15:44

Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:SI queréis también hablamos de lo de usar el mac para jugar.... Tener un equipo de miles de euros que solo puedes usar para el buscaminas. Hell yeah.

Ja, ja, ja, eso no te lo crees ni tu. Y además desvela tu desconocimiento total sobre lo que estás discutiendo, todo lo que sueltas es producto de puro haterismo sin base, tanto que llegas al punto de pensar que en los Macs todo el mundo anda perdiendo el tiempo con el buscaminas como en los PCs. ¿Tu te crees que Apple instalaría de serie esa mierda como Microsoft?

Vale, pon aquí una lista de juegos de Mac, o plataformas como Steam o similar.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por haserretuta Mar Sep 18 2018, 15:50

En 2010, Movistar me dio un 4 para que no cambiase de compañía. Con él sigo. Después de infinidad de golpes y caérseme dos veces a la piscina.

Está empezando a fallarme y supongo que deberé plantearme comprar otro. Evidentemente ni me planteo mirar otra marca.


Última edición por haserretuta el Mar Sep 18 2018, 15:51, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19619
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 15:50

clint eastwood escribió:No entro en PCs pero en moviles, para el 98% de los usuarios que utilizamos el movil para lo que lo utilizamos, quien me puede razonar la diferencia abismal de precio entre los Iphones y los demas smartphones de gama alta?


Es que ese es el tema. Para el 99,999999% de usuarios, apple es tirar la pasta.

Evidentemente sus sistemas están super optimizados, son muy user friendly, sus servicios postventa es cojonudo. En resumen, son MEJORES que un android o un sistema windows en términos absolutos.

En términos relativos, la brecha también existía, porque es cierto que windows fallaba como una escopeta de feria y android tenía carencias de todo tipo. Hoy día yo diría que no solo no existe sino que se ha invertido. Pagar 1000 pavos por un teléfono que hace exactamente lo mismo que hace otro de 200 para todos los usos que vas a darle no parece muy inteligente. Y con un ordenador lo mismo te digo.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Jabs Mar Sep 18 2018, 15:58

pero por que el que no compra Iphone tiene que estar siempre con la misma cantinela,que si nos engañan que si es tirar el dinero,pues nada a vosotros no os engañan y no tirais el dinero, y todos felices.Nosotros tirando el dinero y vosotros invirtiendo bien.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16170
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 17 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Sep 18 2018, 15:59

Jabs escribió:pero por que el que no compra Iphone tiene que estar siempre con la misma cantinela,que si nos engañan que si es tirar el dinero,pues nada a vosotros no os engañan y no tirais el dinero, y todos felices.Nosotros tirando el dinero y vosotros invirtiendo bien.

En absoluto, cada cual se deja la pasta en lo que le sale del ojete. COmo si comprar 30 vinilos a la semana para no escucharlos nunca fuese una actitud inteligente para un observador neutro.....

Pero una cosa es eso, y otra cosa es mentir diciendo que Android es una mierda o que realmente compensa esa inversión en términos de usuario puro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.