El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El iPhone
se notan mejoras notables en la optimización del IOS, pero el toque kitsch que le han dado a la "tecla" de colgar llamada es para matarlos.
Ayers- Mensajes : 33325
Pregunta tonta.
Me ofrecen un Iphone(creo que 4 o 4s) nuevo por 150 pavos. El problema es que es de Orange y habria q liberarlo. Cuanto.sale liberarllo y donde se hace??
Merece la pena?? Tengo mejores opciones de Android en el mercado por 150 pavos?
Gracias
Me ofrecen un Iphone(creo que 4 o 4s) nuevo por 150 pavos. El problema es que es de Orange y habria q liberarlo. Cuanto.sale liberarllo y donde se hace??
Gracias
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Pregunta tonta.
Gracias
Nuevo o "como nuevo"?
No es lo mismo 4 que 4S por otra parte.
El 4S 8Gb está a 300€ en las tiendas.
Boohan- Mensajes : 54469
Pero merece la pena un 4 o 3s estando ya el 5???
En que tiendas Boo???
Como nuevo
En que tiendas Boo???
Como nuevo
KILLER escribió:Pero merece la pena un 4 o 3s estando ya el 5???
En que tiendas Boo???
Como nuevo
Del 3S al 4S hay un salto enorme. El 4S es un pedazo teléfono. Es el que tengo
El 4S tiene la pantalla de 3.5", eso es algo que te tiene que convencer en la era de los phablets.
En Fnac, a estrenar, liberado.
E insistir que del 4 al 4S también hay un salto muy grande. Salvo por el diseño exterior poco tienen que ver el uno con el otro.
patton- Mensajes : 2678
Después de haber tenido 3 iphones, el 3, el 4 y el 5, me acabo de pillar un moto G.
Paso de permanencias y como está tira o de precio y hablaban bastante bien de el me he tirado a la piscina.
Es el primero que tengo con android y la verdad es que no he tenido ningún problema. Desde el primer día he bajado e instalado lo que he querido.
En cuanto a rendimiento la verdad es que no veo diferencia con el iphone 5. Uso el wassap, Facebook, spotify, gps, youtube puntualmente ... y las funciones del teléfono y hasta ahora no he notado que funcione peor, ni que haga coas raras, ni que sea mas lento.
Lo único que no me ha gustado es que viene cargado de aplicaciones que algunas no se ni para que coño son y cada dos por tres se está actualizando alguna. Pero en honor a la verdad he de decir que no me ha supuesto ninguna molestia hasta ahora.
Decían que lo peor de este móvil era la cámara, pero para el uso que yo le doy me es mas que suficiente, y si de verdad hay mucha diferencia con la cámara de un iphone 5 no se aprecia a primera vista. Todo sería ponerse a comparar.
Por otro lado soy usuario de mac y me jodía un poco perder la interacción entre iphone, ipad y mac, pero la verdad es que los de google lo tienen muy currao. Ahora no se me sincronizan los contactos, pero en cuanto a correo y calendarios, por decir algo estoy encantado.
Además viene con una aplicación para recuperar todos tus datos del móvil anterior, aunque sea un iphone puedes recuperar contactos, notas, etc ...
En 10 minutos tenía el móvil nuevo al día.
Lo unico que no conseguí, aunque tampoco insistí, fué los favoritos de safari.
Igual no viene muy a cuento esta "review", pero de alguna manera es para decir que pagamos una pasta por un iphone y nos creemos que tenemos una joya y luego sacan un móvil que no llega a 200 pavos y, para mi, cumple con las mismas funciones perfectamente. El tiempo dirá que resultado da, pero a decir verdad el iphone ni mucho menos daba el resultado de los antiguos nokia.
El primero que tuve (iphone 3) después de mandarlo a arreglar 3 veces me lo cambiaron por que dejabas de escuchar mientras hablabas. Y al ultimo (iphone 5) se le jodió la entrada de auriculares. Después de mandarlo a arreglar 2 veces sin que detectaran el problema me lo cambiaron por otro que dio el mismo problema al mes.
Soy defensor de mac en ordenadores (no entremos en El Debate), pero en cuanto al iphone se me ha caído un mito.
Paso de permanencias y como está tira o de precio y hablaban bastante bien de el me he tirado a la piscina.
Es el primero que tengo con android y la verdad es que no he tenido ningún problema. Desde el primer día he bajado e instalado lo que he querido.
En cuanto a rendimiento la verdad es que no veo diferencia con el iphone 5. Uso el wassap, Facebook, spotify, gps, youtube puntualmente ... y las funciones del teléfono y hasta ahora no he notado que funcione peor, ni que haga coas raras, ni que sea mas lento.
Lo único que no me ha gustado es que viene cargado de aplicaciones que algunas no se ni para que coño son y cada dos por tres se está actualizando alguna. Pero en honor a la verdad he de decir que no me ha supuesto ninguna molestia hasta ahora.
Decían que lo peor de este móvil era la cámara, pero para el uso que yo le doy me es mas que suficiente, y si de verdad hay mucha diferencia con la cámara de un iphone 5 no se aprecia a primera vista. Todo sería ponerse a comparar.
Por otro lado soy usuario de mac y me jodía un poco perder la interacción entre iphone, ipad y mac, pero la verdad es que los de google lo tienen muy currao. Ahora no se me sincronizan los contactos, pero en cuanto a correo y calendarios, por decir algo estoy encantado.
Además viene con una aplicación para recuperar todos tus datos del móvil anterior, aunque sea un iphone puedes recuperar contactos, notas, etc ...
En 10 minutos tenía el móvil nuevo al día.
Lo unico que no conseguí, aunque tampoco insistí, fué los favoritos de safari.
Igual no viene muy a cuento esta "review", pero de alguna manera es para decir que pagamos una pasta por un iphone y nos creemos que tenemos una joya y luego sacan un móvil que no llega a 200 pavos y, para mi, cumple con las mismas funciones perfectamente. El tiempo dirá que resultado da, pero a decir verdad el iphone ni mucho menos daba el resultado de los antiguos nokia.
El primero que tuve (iphone 3) después de mandarlo a arreglar 3 veces me lo cambiaron por que dejabas de escuchar mientras hablabas. Y al ultimo (iphone 5) se le jodió la entrada de auriculares. Después de mandarlo a arreglar 2 veces sin que detectaran el problema me lo cambiaron por otro que dio el mismo problema al mes.
Soy defensor de mac en ordenadores (no entremos en El Debate), pero en cuanto al iphone se me ha caído un mito.
Última edición por romuloyeah el 19.03.14 22:01, editado 1 vez
romuloyeah- Mensajes : 4990
el 4s es el mejor teléfono que he tenido, tendrán que pasar muchos años o algo raro para que me cambie de teléfono.
Telekon- Mensajes : 6797
Ya he dicho antes en este hilo que me dejaron un Iphone 4 (ojo, no el 4S, se equivocaron al decirmelo) y tardé una semana en pedir otro.
Pero bueno, no quiero que se monte una discusión sin sentido en este hilo. No me gusta su pantalla pequeña y son modelos antiguos, no están a la altura de lo que espero en el año 2014 (tampoco lo estaría otro móvil salido en 2011/2012) como para invertir dinero en él. Por lo demás es práctico según sale de su caja, un puntazo a su favor.
Pero bueno, no quiero que se monte una discusión sin sentido en este hilo. No me gusta su pantalla pequeña y son modelos antiguos, no están a la altura de lo que espero en el año 2014 (tampoco lo estaría otro móvil salido en 2011/2012) como para invertir dinero en él. Por lo demás es práctico según sale de su caja, un puntazo a su favor.
katrastrov- Mensajes : 32317
Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.
Boohan escribió:Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.
Eso sí. Si me ofrecieran un 4S nuevo por 150€ (y 200) vamos, voy de cabeza.
Última edición por patton el 19.03.14 22:06, editado 1 vez
patton- Mensajes : 2678
aunque si es cierto que el iPhone 4s tiene algunos fallos importantes, el que mas me jode es cuando estoy en casa que lo pongo en modo wifi, pues desde mi cuarto no la pilla o la pilla cuando le da la gana, en cambio el xperia neo que tenia pillaba la señal enseguida, nunca fallo en ese aspecto, me he informado y parece ser que es algo "normal" en los iPhone, pues menuda putada estar en la habitación de una casa con wifi y tener que gastar conexión tontamente.
Telekon- Mensajes : 6797
El que he cogido nueve tiene una animación al encenderlo que es una frikada
KILLER escribió:Cual es Basti?? Precio??
Xiaomi Red Rice. No ha salido aquí pero hay una versión Europea (versión WCDMA) y puedes cambiar el sistema operativo por uno que ha hecho la comunidad.
Es bastante más grande. A algunos no les gustará por eso.
Se puede comprar importado por 130-135 y aquí por 190-200.
Me dicen que no se me ocurra coger el de 8 GB, que se queda pequeño...
Creo que me voy a tirar al Moto G ese. El Motorola que tengo (Defy) me ha dado un rendimiento excepcional. Si no es porque tiene rota la pantalla no lo cambiaria por nada...
Creo que me voy a tirar al Moto G ese. El Motorola que tengo (Defy) me ha dado un rendimiento excepcional. Si no es porque tiene rota la pantalla no lo cambiaria por nada...
KILLER escribió:Me dicen que no se me ocurra coger el de 8 GB, que se queda pequeño...
El Moto G estás igual. Hay 8 o 16GB. No ampliables por microsd. Tenlo en cuenta.
Sí, yo creo que 16Gb es lo mínimo si vas a querer guardar un montón de música y fotos, más un centenar de apps.
Boohan escribió:Sí, yo creo que 16Gb es lo mínimo si vas a querer guardar un montón de música y fotos, más un centenar de apps.
De fábrica se quedan en 5 libres en el de 8. Hablo del Motorola.
Si tuve que borrar música del iphone 16GB para que se bajase la actualización a 7.1
Y parecía que apenas había llenado nada.
Joder, es que es un móvil, no un disco duro, jaja
No hace tanto que mi ordenador tenía 20gigas de disco duro!
Yo tengo el de 16 gb. Llevo siempre descargadas varias listas de spotify, unas 800 canciones . Las fotos y los vídeos los paso una vez a la semana o así al ordenador. Aplicaciones pues supongo que lo normal. Y así llevo el teléfono a medio gas.
No hace tanto que mi ordenador tenía 20gigas de disco duro!
Yo tengo el de 16 gb. Llevo siempre descargadas varias listas de spotify, unas 800 canciones . Las fotos y los vídeos los paso una vez a la semana o así al ordenador. Aplicaciones pues supongo que lo normal. Y así llevo el teléfono a medio gas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Boohan escribió:Si uno no tiene capricho de iPhone, el Moto G ese es una opción bestial.
No son comparables pero la verdad que el Moto G está genial. Hoy se lo hemos comprado a mi cuñada por su cumpleaños y he estado trasteándolo un poco y tiene muy buena pinta. Puro android además si no tengo mal entendido.
Me cago en todo!
Debo ser el único que al sincronizar música con un itunes nuevo no le desaparece la música del iphone!
Me desaparece del itunes y ahora no puedo borrarla del iphone!
Firstworldissues, pero joder ya!
Debo ser el único que al sincronizar música con un itunes nuevo no le desaparece la música del iphone!
mi iphone 4 esta algo perjudicado (3 años ya) y aun asi no lo cambio por nada.
Espero que tire unos meses mas y pillaré un 5s o c o el 6, depende de como anden de precio.
Espero que tire unos meses mas y pillaré un 5s o c o el 6, depende de como anden de precio.
señor rosa- Mensajes : 24648
Sugar Bug escribió:Me cago en todo!
Yo siempre deshabilito la sincronización.
Recuerdo un amigo mío que le vino un inglés a visitar, tenía el Ipod para las vacaciones, lo conecta, "¿quieres sincronizar?", le da a que sí porque estaba en castellano y no entendía, desapareció toda su música.
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Me cago en todo!
Recuerdo un amigo mío que le vino un inglés a visitar, tenía el Ipod para las vacaciones, lo conecta, "¿quieres sincronizar?", le da a que sí porque estaba en castellano y no entendía, desapareció toda su música.
Coño, claro! Siempre gestionar manualmente! El que no lo hace así o es imbécil o le falla algo...
Rumble rumble...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Me cago en todo!
Coño, claro! Siempre gestionar manualmente! El que no lo hace así o es imbécil o le falla algo...
Rumble rumble...
Nunca lo he entendido, la verdad.
Mi único ipod creo que tenía 2GB, ¿para qué voy a querer sincronizar una carpeta de 40GB?
Me imagino que se habrá visto por aquí pero bueno, me ha gustado...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Me imagino que se habrá visto por aquí pero bueno, me ha gustado...
Frank Black habrá ganado más con esto que con los 80 discos que ha sacado en los últimos 20 años.
que coño es eso??, vi el anuncio ayer y no me entere de nada.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Hay alguna manera para evitar que la aplicación de Facebook engorde de tamaño? Es decir, para "limpiarla" de Documentos y Datos, pues me vale con acceder online y no quiero que se quede nada en el teléfono. Pasa de 100 Mb a medio Gb en pocos meses, y lo que hago a veces es desinstalarla y volver a ponerla.
En Whatsapp uno lo hace borrando conversaciones, pero en FB?
thanks!
En Whatsapp uno lo hace borrando conversaciones, pero en FB?
thanks!
Buena pregunta, a ver si hay solución a eso.
Otra cosa, el lunes presentan IOS 8
http://www.applesfera.com/ios/ios-8-se-confirma-dejandose-ver-en-los-carteles-del-moscone-centre
Otra cosa, el lunes presentan IOS 8
http://www.applesfera.com/ios/ios-8-se-confirma-dejandose-ver-en-los-carteles-del-moscone-centre
No hay mucho rumor "a voces" de qué se espera para IOS 8, ¿verdad?
bastiduxxx escribió:No hay mucho rumor "a voces" de qué se espera para IOS 8, ¿verdad?
el aspecto debe ser bastante similar al del 7.
Por lo demás... poca mejora espero, la verdad es que el 7 en el 5S va perfecto.
Ayers- Mensajes : 33325
Pues no, a ver que cuentan... a mi el 7.1 en un 5S va genial, espero no actualizar y que pase como con 7.0 que iba francamente mal... aunque bueno entiendo que es presentación para desarrolladores de cara a que empiecen a trabajar en IOS 8 para la presentación en septiembre del iPhone 6, que seguramente será cuando lo saquen para todo el mundo
no soy capaz de meter musica en mi iphone 4. Tengo metida, pero de un tiempo a esta parte no soy capaz.
No se si es por alguna actualizacion o porque soy muy mongo.
señor rosa escribió:no soy capaz de meter musica en mi iphone 4. Tengo metida, pero de un tiempo a esta parte no soy capaz.
Que versión del ios tienes? Y de itunes?
itunes 11.3, ios 7.1.2Sugar Bug escribió:señor rosa escribió:no soy capaz de meter musica en mi iphone 4. Tengo metida, pero de un tiempo a esta parte no soy capaz.
Que versión del ios tienes? Y de itunes?
http://www.actualidadiphone.com/2014/07/02/como-solucionar-el-problema-de-la-actualizacion-ios-7-1-2/
Apple remplazará gratis las baterías defectuosas de algunos iPhone 5
Apple ha descubierto una serie de baterías defectuosas en algunos iPhone 5 y ha anunciado un programa de remplazo gratuito de éstas si tu iPhone 5 (no iPhone 5C ni 5S) fue adquirido entre septiembre de 2012 y enero de 2013.
https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-battery/
En España a partir del 29 de Agosto
http://www.tecnopasion.com/apple-remplazara-gratis-baterias-defectuosas-iphone-5-8957/
Apple ha descubierto una serie de baterías defectuosas en algunos iPhone 5 y ha anunciado un programa de remplazo gratuito de éstas si tu iPhone 5 (no iPhone 5C ni 5S) fue adquirido entre septiembre de 2012 y enero de 2013.
https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-battery/
En España a partir del 29 de Agosto
http://www.tecnopasion.com/apple-remplazara-gratis-baterias-defectuosas-iphone-5-8957/
Frusciante- Mensajes : 85085
Raro raro si finalmente este no fuese el iPhone 6 que se presentará el martes que viene.
Mr.lip escribió:Raro raro si finalmente este no fuese el iPhone 6 que se presentará el martes que viene.
Un poco grande, aunque ya me lo imaginaba. Espero q saquen un 6c con el tamaño de 5, pero lo más importante es que consigan una batería que aguanté 2 o 3 días
misterKil- Mensajes : 375
Con que aguante bien un día ya sería un logro.
Boohan escribió:Con que aguante bien un día ya sería un logro.
Iphone+uso de la plazoleta= 5 horas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Boohan escribió:Con que aguante bien un día ya sería un logro.
Iphone+uso de la plazoleta= 5 horas
misterKil- Mensajes : 375
misterKil escribió:Mr.lip escribió:Raro raro si finalmente este no fuese el iPhone 6 que se presentará el martes que viene.
Un poco grande, aunque ya me lo imaginaba. Espero q saquen un 6c con el tamaño de 5, pero lo más importante es que consigan una batería que aguanté 2 o 3 días
Los rumores más fuertes apuntan a que van a presentar:
- iPhone 6 de 4.7 pulgadas
- iPhone 6L de 5.5 pulgadas
- iWatch
el 6L y el iWatch se dice que los presentarían este martes pero no saldrían a la venta hasta enero del 2015
Pero bueno, todo son rumores, a lo mejor al final sólo presentan el iPad Air 2 y los 4 chavales que están haciendo cola en la Apple Store de la 5ª avenida en NYC se les queda una cara digna de grabación xD
Hola, muy buenas.
Alguien sabe como sincronizar la agenda del OUTLOOK con el calendario del iphone o el google calendar? Hasta hace un mes se sincronizaba el outlook con la agenda de google, pero hace un mes dejó de sincronizarse (lo vi anunciado en internet, y efectivamente).
Necesito poder ver la agenda del OUTLOOK en el móvil.
Gracias.
Alguien sabe como sincronizar la agenda del OUTLOOK con el calendario del iphone o el google calendar? Hasta hace un mes se sincronizaba el outlook con la agenda de google, pero hace un mes dejó de sincronizarse (lo vi anunciado en internet, y efectivamente).
Necesito poder ver la agenda del OUTLOOK en el móvil.
Gracias.
ekhia- Mensajes : 159
Ajustes > Correo y seleccionas la cuenta y dentro dices que es lo que quieres tener activado (correo, contactos, calendario, etc)
yo tengo cuentas de Outlook, iCloud, Gmail y Yahoo y sin problema
yo tengo cuentas de Outlook, iCloud, Gmail y Yahoo y sin problema
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20