El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El iPhone
El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Soy nuevo en el club. Me pillé el iPhone 6.
No es por fastidiar, pero deberías haber mirado un 6S, que por un poquillo más merece mucho más la pena.No fastidias, gracias por el consejo, pero ya es tarde.
De todas formas, yo soy neonato en esto. Tenía un Samsung básico y elemental desde hacía 6 años, y me apeteció cambiar, el iPhone nuevo me parecía excesivamente caro, así que me decanté por el 6. Estoy contento, es un salto cualitativo y voy sobrado. He pasado de un utilitario a un fórmula uno. Esa es la sensación que tengo.
Hombre si vienes de un Samsung normalito has pasado a primera línea, sin duda. Qué IOS tienes?
Te digo que soy neonato. Esa jerga para mí es ininteligible. No sé que es IOS.
jajaja perdona es verdad. Te pregunto por el sistema operativo
Ajustes > General > Actualización de software
A ver que te aparece
iOS 11.2
Apple Inc.
1,21 GB
Y te va bien el teléfono? yo te hubiera aconsejado no actualizar y quedarte con IOS 10
Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Soy nuevo en el club. Me pillé el iPhone 6.
No es por fastidiar, pero deberías haber mirado un 6S, que por un poquillo más merece mucho más la pena.No fastidias, gracias por el consejo, pero ya es tarde.
De todas formas, yo soy neonato en esto. Tenía un Samsung básico y elemental desde hacía 6 años, y me apeteció cambiar, el iPhone nuevo me parecía excesivamente caro, así que me decanté por el 6. Estoy contento, es un salto cualitativo y voy sobrado. He pasado de un utilitario a un fórmula uno. Esa es la sensación que tengo.
Hombre si vienes de un Samsung normalito has pasado a primera línea, sin duda. Qué IOS tienes?
A ver que te aparece
iOS 11.2
Apple Inc.
1,21 GB
Y te va bien el teléfono? yo te hubiera aconsejado no actualizar y quedarte con IOS 10
De momento me va como la seda.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Mi 6S también va mucho mejor. Pero la batería dura algo menos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Creo que también ocurre que yo al ser... neófito en esto, pfff, pues no tengo base para comparar. Quizás vosotros al ser más expertos le encontrarían más defectos pero para mi, en comparación de lo que venía, pues va perfecto.
Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Soy nuevo en el club. Me pillé el iPhone 6.
A ver que te aparece
iOS 11.2
Apple Inc.
1,21 GB
hasta los cojones estoy del puto iOS 11 en el iPhone 6, maldito el momento en el que actualicé.
la batería ya no me dura ni mediodía, voy a ver donde puedo ir a cambiarla sin que me claven 90€ como la última vez en la Apple Store.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Una pregunta, ¿las baterías se pueden cambiar o es una para toda la vida?
El Botones Sacarino escribió:Una pregunta, ¿las baterías se pueden cambiar o es una para toda la vida?
En las tiendas Apple Store te las pueden cambiar, el precio era unos 80 o 90€, ahora que no sé lo que cobran en las tiendas pakis/chinorris de móviles por cambiarlas
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:El Botones Sacarino escribió:Mr.lip escribió:
A ver que te aparece
iOS 11.2
Apple Inc.
1,21 GB
hasta los cojones estoy del puto iOS 11 en el iPhone 6, maldito el momento en el que actualicé.
la batería ya no me dura ni mediodía, voy a ver donde puedo ir a cambiarla sin que me claven 90€ como la última vez en la Apple Store.
Con 11.2 también te va como el culo? a mi mujer el 11.2 en un 6S plus le va bien
Parece que será peor todavía...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/iphone-6-pierde-40-rendimiento-al-parchearse-la-vulnerabilidad-spectre/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/iphone-6-pierde-40-rendimiento-al-parchearse-la-vulnerabilidad-spectre/
radiorag- Mensajes : 4690
El Botones Sacarino escribió:Una pregunta, ¿las baterías se pueden cambiar o es una para toda la vida?
29 euros durante 2018
https://www.applesfera.com/iphone/mas-detalles-del-cambio-de-bateria-de-los-iphone-los-29-euros-seran-para-un-cambio-en-cada-terminal
radiorag- Mensajes : 4690
No sé si tanto como un -41%, pero sí noto una bajada de rendimiento (6s plus).
Ahora, es en momentos puntuales. Yo el doy mucha caña en el trabajo y para ocio y suele ir sobrado. Pero a veces le noto algunos lags que no notaba antes de actualizar a IOS 11 y son algo más frecuente desde el parche.
Es lo que hay.
Ahora, es en momentos puntuales. Yo el doy mucha caña en el trabajo y para ocio y suele ir sobrado. Pero a veces le noto algunos lags que no notaba antes de actualizar a IOS 11 y son algo más frecuente desde el parche.
Es lo que hay.
skydog- Mensajes : 2397
Yo tengo el 7 plus y muy contento, ahora me arrepiento de no haber cogido el 8
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cuidado los que tengáis iphone, hay un bug que si te mandan por whatsup un carácter especial se te puede quedar frita la aplicación y hasta el teléfono!! No es ninguna coña, trabajo en un colegio y esta mañana les ha pasado a un montón de gente.
Al abrir el mensaje con dicho carácter en telefonos android y algunos iphones se bloquea sólo la aplicación, en algunos iphones hay que hacer un reinicio forzado (botón de inicio + encendido/apgado durante 15 segundos), pero otros iphones se quedan tan fritos que hay que restaurarlos mediante itunes.
Se supone que con la próxima actualización, no se si es la 11.3 o cual se supone que se arregla
Al abrir el mensaje con dicho carácter en telefonos android y algunos iphones se bloquea sólo la aplicación, en algunos iphones hay que hacer un reinicio forzado (botón de inicio + encendido/apgado durante 15 segundos), pero otros iphones se quedan tan fritos que hay que restaurarlos mediante itunes.
Se supone que con la próxima actualización, no se si es la 11.3 o cual se supone que se arregla
turbolover- Mensajes : 5186
Tengo una duda sobre meter música en el iPhone. Tengo un 7 desde hace unos meses, pero cuando meto música al iPhone, me salen todas las canciones desordenadas.
Me gustaría saber cómo hacer para que cuando meta un album, aparezca todo ordenado y organizado. ¿Alguien sabe cómo se hace? Me imagino que habrá que toquetear algo en iTunes.
Gracias.
Me gustaría saber cómo hacer para que cuando meta un album, aparezca todo ordenado y organizado. ¿Alguien sabe cómo se hace? Me imagino que habrá que toquetear algo en iTunes.
Gracias.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:Tengo una duda sobre meter música en el iPhone. Tengo un 7 desde hace unos meses, pero cuando meto música al iPhone, me salen todas las canciones desordenadas.
Gracias.
si no recuerdo mal, es cosa de las etiquetas, pero ya te digo que hace como cinco años que no uso iphone.
¿Alguien sabe cómo instalar una aplicación antigua en un iPhone más nuevo?
Quiero instalar un juego que salió en 2014 en mi iPhone 7, pero ese juego ya no existe en el AppStore. Estoy viendo que hay programas parecidos a iTunes para instalar archivos .ipa directamente desde el PC al iPhone, pero todas me dan error.
¿Alguna vez alguien ha hecho algo parecido?
Quiero instalar un juego que salió en 2014 en mi iPhone 7, pero ese juego ya no existe en el AppStore. Estoy viendo que hay programas parecidos a iTunes para instalar archivos .ipa directamente desde el PC al iPhone, pero todas me dan error.
¿Alguna vez alguien ha hecho algo parecido?
Peaky Blinder escribió:Tengo una duda sobre meter música en el iPhone. Tengo un 7 desde hace unos meses, pero cuando meto música al iPhone, me salen todas las canciones desordenadas.
Gracias.
Para esto va muy bien el "TAG&Rename".
Y "unificas" las etiquetas de cada disco, recopilatorio de canciones, etc.
salakov- Mensajes : 52281
salakov escribió:Peaky Blinder escribió:Tengo una duda sobre meter música en el iPhone. Tengo un 7 desde hace unos meses, pero cuando meto música al iPhone, me salen todas las canciones desordenadas.
Gracias.
Además de las etiquetas con los nombres del artista, album, etc..., asegúrate de renumerar las canciones. Es decir, no importa el nombre del archivo mp3, lo único que tendrá en cuenta el Iphone para ordenar los temas es la etiqueta con el número de pista.
Enric67- Mensajes : 38877
salakov escribió:Peaky Blinder escribió:Tengo una duda sobre meter música en el iPhone. Tengo un 7 desde hace unos meses, pero cuando meto música al iPhone, me salen todas las canciones desordenadas.
Gracias.
Según leo en internet esa app es solo para música, no? Yo lo decía para instalar un juego que en su momento era para iPhone 4 y que ya no está disponible en ningún appstore.
Tengo el juego en el pc en formato .ipa y he probado varios programas para intentar instalarlo en el iPhone, pero absolutamente ninguno funciona.
Compré en wallapop el SE de 128g y encantado con él, no sé si volveré a android...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Compré en wallapop el SE de 128g y encantado con él, no sé si volveré a android...
Nadie lo hace.
Pues debo ser el único que desde que se me rompió el Iphone 6, abrí los ojos. No me apetecía pillar otro iPhone por la pasta y me recomendaron un Xiaomi 5 por 150 euros (para ir tirando). 2 años con el, va fluido y la batería no se la bebe. Mi cartera lo agradece.
Nergalitos- Mensajes : 283
Pues me jode decir esto, pero el verano pasado pasé de iphone 6S a Xiaomi Mi5X y si pudiera retrodecer en el tiempo para no hacer este cambio lo haría.
Muy bien al principio, pero ya estoy hasta las pelotas.
Echo de menos la manzanita.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Pues me jode decir esto, pero el verano pasado pasé de iphone 6S a Xiaomi Mi5X y si pudiera retrodecer en el tiempo para no hacer este cambio lo haría.
Creo que el problema es que comparas un gama media con un gama alta. Mi5x es peor que el Mi5 por ejemplo.
Edit: la semana pasada he probado el Iphone X al lado de un Mi 8 y galaxy s9 ...y sí, el X tiene cositas, pero el mi8 en fluidez van a la par y lo preocupante es lo de siempre 300 euros vs ya ni sé como está de precio el Iphone. No seré yo quien diga a cada uno lo que comprar, solo que en mi experiencia me he convencido que si quiero potencia, bateria y precio, Apple no es pa mi.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Lazaretto escribió:Pues me jode decir esto, pero el verano pasado pasé de iphone 6S a Xiaomi Mi5X y si pudiera retrodecer en el tiempo para no hacer este cambio lo haría.
Creo que el problema es que comparas un gama media con un gama alta. Mi5x es peor que el Mi5 por ejemplo.
Edit: la semana pasada he probado el Iphone X al lado de un Mi 8 y galaxy s9 ...y sí, el X tiene cositas, pero el mi8 en fluidez van a la par y lo preocupante es lo de siempre 300 euros vs ya ni sé como está de precio el Iphone. No seré yo quien diga a cada uno lo que comprar, solo que en mi experiencia me he convencido que si quiero potencia, bateria y precio, Apple no es pa mi.
Mi experiencia con telefonía móvil es muy pequeña, ya que entré muy tarde y siempre heredaba los teléfonos que descartaban mis hijos (y me daba igual).
Pero todo cambió cuando (en el intervalo de apenas un año) me pagaron dos trabajos/favores con dos Iphone. Uno me lo quedé yo, y como sólo había tenido basura caduca me parecía gloria.
El otro se lo quedó mi señora, una samsung-lover de toda la vida, y os aseguro que nunca volverá a alejarse de una manzanita.
Según me cuenta ella -que tiene más experiencia que yo- la clave no está en como se comportan cuando son nuevos, ya que todos van de puta madre. La clave está en como se siguen comportando 3 ó 4 años después.
El iPhone es una de las mejores compras que he hecho. Se puede decir que ha cambiado mi vida. No veas como resuelve ese cachivache. Ya no me veo con otra marca.
La mejor opcion para limpiar las ranuras de los altavoces/ micro ?
starfuckers- Mensajes : 37523
starfuckers escribió:La mejor opcion para limpiar las ranuras de los altavoces/ micro ?
Un baño de agua, lo deja nikelau
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:starfuckers escribió:La mejor opcion para limpiar las ranuras de los altavoces/ micro ?
Con patito o sin el
starfuckers- Mensajes : 37523
starfuckers escribió:disturbiau escribió:starfuckers escribió:La mejor opcion para limpiar las ranuras de los altavoces/ micro ?
Con patito o sin el
Es opcional, pero al secar recuerda hacerlo en el microondas
disturbiau- Mensajes : 35004
Como hceis para meter música al iPhone?
Más que nada para poner algún temazo de tono de llamada.
El Botones Sacarino escribió:El iPhone es una de las mejores compras que he hecho. Se puede decir que ha cambiado mi vida. No veas como resuelve ese cachivache. Ya no me veo con otra marca.
Totalmente.
binladiya escribió:Como hceis para meter música al iPhone?
Yo pagando en iTunes xD
binladiya escribió:Como hceis para meter música al iPhone?
Yo mi tono de llamada me lo grabé directamente ... a la antigua usanza
Puse el CD, grabé y ya
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:binladiya escribió:Como hceis para meter música al iPhone?
Yo mi tono de llamada me lo grabé directamente ... a la antigua usanza
Puse el CD, grabé y ya
De toda la vida, con el iTunes:
https://www.digitaltrends.com/mobile/how-to-make-ringtones-for-iphone/
patton- Mensajes : 2678
Audiko.netbinladiya escribió:Como hceis para meter música al iPhone?
Cortas la parte de la canción que te interesa,guardas y lo pasas a Itunes
akhenaten666- Mensajes : 31572
Lo que me lleva a la siguiente pregunta. Cómo puedo meter al iphone música que tengo en el ordenador?? hasta ahora, esto con el android era sencillísimo.
Tienes que descargarte itunes en el pc.binladiya escribió:Lo que me lleva a la siguiente pregunta. Cómo puedo meter al iphone música que tengo en el ordenador?? hasta ahora, esto con el android era sencillísimo.
Llevar la música que quieras tener en el iphone ahí.
Conectar el iphone con el cable de carga al pc
Y sincronizar.
Otra forma es con el amazon music.Baja la aplicación en el iphone y en el pc.Llevas la música a la aplicación del pc y te saldra lo que metas en el movil.
Aunque creo que los de amazon quitaron la opcion de meter musica.No lo sé.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Tienes que descargarte itunes en el pc.binladiya escribió:Lo que me lleva a la siguiente pregunta. Cómo puedo meter al iphone música que tengo en el ordenador?? hasta ahora, esto con el android era sencillísimo.
Llevar la música que quieras tener en el iphone ahí.
Conectar el iphone con el cable de carga al pc
Y sincronizar.
Otra forma es con el amazon music.Baja la aplicación en el iphone y en el pc.Llevas la música a la aplicación del pc y te saldra lo que metas en el movil.
Aunque creo que los de amazon quitaron la opcion de meter musica.No lo sé.
Ni siquiera hace falta el cable. Habilitas la opción de transferir por wifi y listo. Es muy rápido y cómodo.
Yo cambié hace dos años de un Note 4 (y he echado, echo y echaré mucho de menos el SPen), al 6s Plus y no doy pasos a la inversa ya ni de coña. Dos años y exactamente como el primer día
skydog- Mensajes : 2397
Joe, gracias, no pensaba que era tan fácil...
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2018/07/31/5b60ccb7468aeba8508b46b4.html
https://elpais.com/economia/2018/07/31/actualidad/1533034420_974614.html
alguien que haya hecho el camino inverso? de iphone a android?
Yo tengo un iPhone SE porque me lo regalaron en la empresa y siempre he dicho que no me compraría un móvil por tanta pasta pero reconozco que es el mejor que he tenido nunca y con diferencia.
Drakixx- Mensajes : 21824
thunderpussy escribió:alguien que haya hecho el camino inverso? de iphone a android?
Yo pasé del 4S a Android y ahora, que manejo un iPhone 8 en el curro y un Samsung S8 de uso personal, aunque hay cosas de iPhone que me están gustando mucho (la batería me dura dos días), hay cosas que son para matarles y, en términos globales, me quedo con Android.
Pero bueno, es cuestión de gustos, como todo.
Kotzen- Mensajes : 529
Situación.
Tengo un IPhone 5 desde Octubre 2013 y estoy viviendo sus últimos estertores. Su sustituto natural es el IPhone 7 ya que el 8 y el X mis cojones. La duda es la siguiente, el próximo 12S hay evento Apple donde se espera el lanzamiento de nuevos terminales. Suelen bajar el precio de terminales en uso? Entiendo que el SE y el 6S por poder pueden hasta desaparecer pero, en base a experiencias previas, creéis que bajarán el precio del 7?
Tengo un IPhone 5 desde Octubre 2013 y estoy viviendo sus últimos estertores. Su sustituto natural es el IPhone 7 ya que el 8 y el X mis cojones. La duda es la siguiente, el próximo 12S hay evento Apple donde se espera el lanzamiento de nuevos terminales. Suelen bajar el precio de terminales en uso? Entiendo que el SE y el 6S por poder pueden hasta desaparecer pero, en base a experiencias previas, creéis que bajarán el precio del 7?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Situación.
Habiendo pepinos en android por menos de 400€ en xiaomi ( incluido el nuevo pocophone por poco más de 300€) o en Honor , creo que meterse en un iPhone 7 no es buen negocio.
Hasta donde yo sé, además, iPhone no rebaja sus terminales antiguos. Y en segunda mano la cosa es de locos. Hoy en día el precio de un iPhone 5 basico es de 100 pavos en 2mano.
Lo que yo haría: vendo mi iPhone 5 por 100 pavos y pongo yo otros 200 y me pillo un pocophone F1, un Xiaomi mi mix 2s o un Honor play y tengo un pepinazo para los próximos 3 años por un precio bajísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
No se si bajarán el precio, pero de alguna manera harán que el 7 ocupe el espacio del 6 como modelo más accesible.
Yo esperaría movimientos.
Iphone rebaja sus terminales. Cuándo no lo sé. Me refiero a en qué épocas. Pero las rebaja.
Respondiendo a tu pregunta... algo si que suelen bajar de precio pero tampoco te esperes una barbaridad.
En este evento se esperar que anuncien un iPhone de "bajo" coste que se rumorea que se llamará XS por lo que dependerá mucho del precio de este terminal...el precio en el que se pongan el resto.
Yo creo que como mínimo esperaría a ver que se anuncia y luego seguro que hay alguna oferta en amazon o sitios así que pueden ser interesantes
adrivigl- Mensajes : 310
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20