El iPhone
+120
Reckoner
Rizzy
Poisonblade
Musho
Heisenberg
haserretuta
joselette
SeñorLobo
George Orwell
Rikileaks
Sycamore
Jabs
bonziet
Txomin Sorrigueta
p0pi
fuzzy
TheRover
Johnny99
Mr. Integrity
Toro
getyaya
melon head
jonikk
adrivigl
Kotzen
Apisonadora
Nergalitos
binladiya
Peaky Blinder
turbolover
radiorag
intheinbetween
red_mosquito
El Botones Sacarino
Rocket
dalogi
zerismo
Edko Fuzz
thejesu
salakov
skydog
bigsubi
jom
tacitus
Sean
Jurek
gayeta
Langarica
memoriescollector
disturbiau
javi clemente
locovereas
mardigross
Drakixx
clint eastwood
starfuckers
thunderpussy
Lazaretto
Neska
bitx
Enric67
Rayo
MR.PUNCHY
Kirchhoff
cablehogue
miniyo
vynylo
F
efecto diablo
Beodo
Búho Lunático
Goletti
bastiduxxx
Admin Blas
Adso
Evolardo
wakam
Rockin' Yakuza
Blas
adalberto
Daeshu
E.Corleone
Slovako
icarus
Kyuss
Justin Case
Godofredo
Black Eye
wolf
Dabidigo
akhenaten666
ekhia
misterKil
KILLER
JackDuluoz
hellpatrol
carajillo
Unsein16
RickMahorn
Mr.lip
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Djalma
esquío
Miss Brownstone
elbrujo69
Seco
JOTA
patton
Boohan
señor rosa
Locust Star
romuloyeah
Frusciante
Ayers
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Sugar Bug
Angus Glop
Telekon
124 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El iPhone
Sugar Bug escribió:Prueba esto.
https://itunes.apple.com/es/app/whats-in-my-collection/id600472732?mt=8
Mil gracias Sugar!!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
mi iphone 4 aunque ya forma parte de la familia, me esta pidiendo la jubilacion a gritos (casi 4 años de fiel servicio me parecen suficientes)
he visto en groupon un 5s reacondicionado de 32 gb por 400 pavos. El precio me parece cojonudo, la duda me viene con el tema ese de reacondicionado....me da un poco de cosa. Experiencias con alguno? sabeis que es eso exactamente?
he visto en groupon un 5s reacondicionado de 32 gb por 400 pavos. El precio me parece cojonudo, la duda me viene con el tema ese de reacondicionado....me da un poco de cosa. Experiencias con alguno? sabeis que es eso exactamente?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:mi iphone 4 aunque ya forma parte de la familia, me esta pidiendo la jubilacion a gritos (casi 4 años de fiel servicio me parecen suficientes)
Un producto reacondicionado es arreglado en la fábrica. Yo con móviles no, pero compré una 360 reacondicionada por 110 euros y la vendí el año pasado por 80. Y ni un solo fallo.
Muchas veces son reacondicionados por "pijadas". Ahora bien, 400 euros...
De todas formas tendrá garantía.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
señor rosa escribió:mi iphone 4 aunque ya forma parte de la familia, me esta pidiendo la jubilacion a gritos (casi 4 años de fiel servicio me parecen suficientes)
Quien lo reacondiciona?! Si es la propia apple, es una muy buena opcion. Te dan un año de garantia. Si es un tercero y no lo conoces, ojo.
Beodo- Mensajes : 36416
ok, veo que no es apple sino craft bargain o algo asíBeodo escribió:señor rosa escribió:mi iphone 4 aunque ya forma parte de la familia, me esta pidiendo la jubilacion a gritos (casi 4 años de fiel servicio me parecen suficientes)
Quien lo reacondiciona?! Si es la propia apple, es una muy buena opcion. Te dan un año de garantia. Si es un tercero y no lo conoces, ojo.
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-crafts-bargain-corner-ltd-15/60069253?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_96&a=1677&utm_source=channel_goods&utm_medium=email&sid=f4b433ff-cbc0-4410-a600-eb1c6b1d58c6&division=oferta-nacional&uh=c53a2ace-85c9-4cb1-8e21-a2a89ed44991&date=20150604&sender=rm&s=body&c=button&d=deal-page&utm_campaign=gg-crafts-bargain-corner-ltd-15-60069253
señor rosa- Mensajes : 24648
Tengo un iPhone 4 y estoy intentando descargarme el whatsapp y se queda a medio camino .
He intentado apagar y encender y nada.
También veo que tampoco se me descargan otras aplicaciones que estoy intentando por probar.
¿Alguna idea?
También veo que tampoco se me descargan otras aplicaciones que estoy intentando por probar.
¿Alguna idea?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 y estoy intentando descargarme el whatsapp y se queda a medio camino .
¿Alguna idea?
Conecta el IPhone al PC y actualiza a través de ITunes. A mi me pasó 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Por cierto, mi IPhone 5 está a punto de cumplir 2 años y está más en forma que el Cordobés
Ya se saben cosas de los nuevos 6S y 6S Plus que salen en octubre. Cámaras de 12 Mpx, doble de RAM y chip más rápido aun.
Boohan- Mensajes : 54469
Frusciante escribió:efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 y estoy intentando descargarme el whatsapp y se queda a medio camino .
¿Alguna idea?
Nunca lo he actualizado a través del pc.El iTunes lo utilizo para el iPod .¿supongo que no tendrá demasiado misterio,no ?
efecto diablo escribió:Frusciante escribió:efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 y estoy intentando descargarme el whatsapp y se queda a medio camino .
¿Alguna idea?
Nunca lo he actualizado a través del pc.El iTunes lo utilizo para el iPod .¿supongo que no tendrá demasiado misterio,no ?
Actualizas las Apps enn Itunes y luego las sincronizas. Ten cuidado al sincronizar musica y vídeos por si metes cosas que no quieres
Frusciante escribió:efecto diablo escribió:Frusciante escribió:efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 y estoy intentando descargarme el whatsapp y se queda a medio camino .
¿Alguna idea?
Actualizas las Apps enn Itunes y luego las sincronizas. Ten cuidado al sincronizar musica y vídeos por si metes cosas que no quieres
Ok ,lo intento .gracias.
Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
El caso es que tengo un cargador piratuelo que no me reconoce itunes.
Hay algún método para meter la discografía de Los Enemigos sin usar itunes?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
Que ios llevas? Quiza itunes con wifi.
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
7.1.2
No chano eso de itunes con wifi, pero suena resolutivo.
Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
aqui tienes varias alternativas.
http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/itools-gestiona-tu-ipod-o-dispositivos-ios-como-en-itunes
vynylo- Mensajes : 479
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
7.1.2
Creo que en algún lado tiene que hsber algo llamado sincronizar con wifi. Pero no recuerdo donde.
No lo he ussdo nunca.
vynylo escribió:Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
aqui tienes varias alternativas.
http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/itools-gestiona-tu-ipod-o-dispositivos-ios-como-en-itunes
Gracias , pero el problema es el cable de conexión, que el ordenata no me lo reconoce.
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Hamijos, tengo un iphone 4, de los de sin S ni G ni nada.
7.1.2
Creo que en algún lado tiene que hsber algo llamado sincronizar con wifi. Pero no recuerdo donde.
No lo he ussdo nunca.
Ya lo encontré, a ver que tal tira.
Hola, alguna recomendación de sitio para comprar un cargador pa iphone5s en interné?
adalberto- Mensajes : 462
adalberto escribió:Hola, alguna recomendación de sitio para comprar un cargador pa iphone5s en interné?
Tienes el cable usb?
Se me ha roto el pico que se introduce al iphone.
adalberto- Mensajes : 462
adalberto escribió:Se me ha roto el pico que se introduce al iphone.
Casi cualquier tienda de cosas con cables tendrán.
Acabo de pillar un iphone5, pero no me hace la copia en itunes. Lo tengo todo actualizado y nada!
Alguien que sepa del tema...
miniyo- Mensajes : 1748
miniyo escribió:Acabo de pillar un iphone5, pero no me hace la copia en itunes. Lo tengo todo actualizado y nada!
A mi me desquicia el puto itunes...
Me conecta el dispositivo, me lo reconoce, me pone iphone de usuario. Y según interné con conectarlo una vez, luego ya siempre que estén en la misma wifidus se sincronizarán por wifi.
Pues los cojones, me aparece lo de sincronizar como que no puedo darle y solo me deja sincronizar por cable, eso si, pone que lo estoy haciendo por wifi.
Con lo contento que estaba con mi xperia.
Pues los cojones, me aparece lo de sincronizar como que no puedo darle y solo me deja sincronizar por cable, eso si, pone que lo estoy haciendo por wifi.
Con lo contento que estaba con mi xperia.
Pero por qué cojones no me pilla el iphone? Lo hago todo tal cual trae el puto internet y no me conecta. Sólo me conectó ayer, no se que mierda toqué y me cepilló toda la música.
Odio el puto iphone.
Odio el puto iphone.
Sugar Bug escribió:adalberto escribió:Hola, alguna recomendación de sitio para comprar un cargador pa iphone5s en interné?
Tienes el cable usb?
Este funciona muy bien, llevo actualizando a los últimos iOS y sin problema, por lo menos con el iPhone 5:
https://www.amazon.es/dp/B00MVGL370/ref=cm_sw_r_awd_j-Ztub0RRKF57
misterKil- Mensajes : 375
No sé muy bien dónde poner esto, no he encontrado ningún tópic mejor. Me han regalado el nuevo Apple TV. Alguien lo tiene (o el anterior), ¿está bien? ¿Posibilidades?
Gracias de antebrazo gitano.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:No sé muy bien dónde poner esto, no he encontrado ningún tópic mejor. Me han regalado el nuevo Apple TV. Alguien lo tiene (o el anterior), ¿está bien? ¿Posibilidades?
yo tengo el anterior, angus...
la verdad es que el uso es bastante limitado y si no tienes iphone/ipad/mac, más aún, ya que una de sus características es que te permite mandar la señal desde estos dispositivos directamente a la tele (pelis, series, spotify, etc) cosa que con mi pc, por ejemplo, no puedo...
en cuanto a las aplicaciones, también son escasas... yo lo uso, sobre todo, para ponerle youtubes de peppa pig al enano y ahora con netflix pues para ver las series por la tele... si tienes cuenta en flickr, también puedes ver las fotos... y poco más, de momento...
tiene mucho margen de mejora, pero de momento no vale gran cosa...
cablehogue- Mensajes : 40446
para lo que sí es cojonudo es para ver la nfl y la nba a través de sus aplicaciones con el game pass... pero con lo que cuesta el gamepass...
OK. Gracias keibol. Esta tarde lo enchufaré a ver qué pasa.
Tenemos Ipad y Iphone así que creo que por ahí bien. También tengo todo subido a flickr. Habrá que ver las apps que tiene, y lo de Netflix habrá que pensarlo pero tenemos tan poco tiempo para ver tele...
Parece que tiene también Siri. La primera palabra que le voy a decir es Stoya a ver qué pasa.
Tenemos Ipad y Iphone así que creo que por ahí bien. También tengo todo subido a flickr. Habrá que ver las apps que tiene, y lo de Netflix habrá que pensarlo pero tenemos tan poco tiempo para ver tele...
Parece que tiene también Siri. La primera palabra que le voy a decir es Stoya a ver qué pasa.
Angus Glop- Mensajes : 24050
No se como irá pero imagino que podrás usarlo como centto mulyimedia con un disco duro y unos altavoces para reproducir flacs o mp3 o videos...
Tot es investigar..
Tot es investigar..
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2313309&highlight=
Échale un ojo a esto. A los primeros post, sobretodo.
Sugar Bug escribió:No se como irá pero imagino que podrás usarlo como centto mulyimedia con un disco duro y unos altavoces para reproducir flacs o mp3 o videos...
Tot es investigar..
sin ver lo que pone en el link que has puesto, te comento que el aparatito del demonio no tiene entradas de ningún tipo...
Sugar Bug escribió:https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2313309&highlight=
EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN
qué cuentan, sugar???
cablehogue escribió:Angus Glop escribió:No sé muy bien dónde poner esto, no he encontrado ningún tópic mejor. Me han regalado el nuevo Apple TV. Alguien lo tiene (o el anterior), ¿está bien? ¿Posibilidades?
yo tengo el anterior, angus...
la verdad es que el uso es bastante limitado y si no tienes iphone/ipad/mac, más aún, ya que una de sus características es que te permite mandar la señal desde estos dispositivos directamente a la tele (pelis, series, spotify, etc) cosa que con mi pc, por ejemplo, no puedo...
en cuanto a las aplicaciones, también son escasas... yo lo uso, sobre todo, para ponerle youtubes de peppa pig al enano y ahora con netflix pues para ver las series por la tele... si tienes cuenta en flickr, también puedes ver las fotos... y poco más, de momento...
tiene mucho margen de mejora, pero de momento no vale gran cosa...
Yo lo uso básicamente para eso, meto las pelis en itunes en el mac y las veo en la tele por el Apple tv. A parte de lo que comentas también lo de los trailers de pelis esta chulo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
cablehogue escribió:Sugar Bug escribió:https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2313309&highlight=
EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN
qué cuentan, sugar???
Sugar es forocochero!!!
Claro que soy forocochero!
Jailbreaks, brmc, aplicacilnes, mandos a distancia, y cosas de esas.
Pensaba quf era un hilo abierto...
Jailbreaks, brmc, aplicacilnes, mandos a distancia, y cosas de esas.
Pensaba quf era un hilo abierto...
Este no lo conozco, pero para empezar s ver...
www.forodvd.com/tema/107568-apple-tv-nuevo-que-tal-lo-recomendais/
www.forodvd.com/tema/107568-apple-tv-nuevo-que-tal-lo-recomendais/
Tengo un iPhone 4 cuya función del teléfono solo se puede escuchar en modo altavoz.
Mi hija me dijo que eliminase la aplicación y la volviese a instalar .
¿Alguna idea de cómo solucionarlo ?
efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 cuya función del teléfono solo se puede escuchar en modo altavoz.
Misa no entiende.
Que te dice que elimines?
Sugar Bug escribió:efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 cuya función del teléfono solo se puede escuchar en modo altavoz.
Misa no entiende.
No ,era una coña.Para las nuevas generaciones ( tiene 8 años ) lo del teléfono es una función como pueda serlo cualquier otra aplicación .Por eso me decía que si fallaba que la desinstalase y la volviera a instalar.
efecto diablo escribió:Sugar Bug escribió:efecto diablo escribió:Tengo un iPhone 4 cuya función del teléfono solo se puede escuchar en modo altavoz.
Misa no entiende.
No ,era una coña.Para las nuevas generaciones ( tiene 8 años ) lo del teléfono es una función como pueda serlo cualquier otra aplicación .Por eso me decía que si fallaba que la desinstalase y la volviera a instalar.
Ah, vale!
Que mayores nos hacemos...
Truco para borrar las Apps de Apple instaladas por defecto. En realidad es un truco para ocultarlas
¿Alguien podría decirme si hay alguna app para reproducir archivos flac?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Buenas,
alguien controla esta página?
http://www.cheekysave.com/all-iphones.html?p=1
Estoy viendo qué hacer con la pasta del abono del año que viene del Estu...
Muchas gracias de antebrazo.
alguien controla esta página?
http://www.cheekysave.com/all-iphones.html?p=1
Estoy viendo qué hacer con la pasta del abono del año que viene del Estu...
Muchas gracias de antebrazo.
Rayo- Mensajes : 55504
http://www.tecnoxplora.com/apps/whatsapp-deja-decidir-guardas-memes-videos-grupos-cansinos_2016032200190.html
Se acabó la pesadilla de la falta de memoria por grupos chorras de Whatsapp
Se acabó la pesadilla de la falta de memoria por grupos chorras de Whatsapp
MR.PUNCHY escribió:¿Alguien podría decirme si hay alguna app para reproducir archivos flac?
VOX - https://itunes.apple.com/es/app/vox-music-player-for-flac/id916215494?mt=8
Edito: Veo que ahora es de pago, antes era gratuito.
Uno gratis, ni idea que tal va:
FLAC Player+ - https://itunes.apple.com/es/app/flac-player+/id577346786?mt=8
patton- Mensajes : 2678
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20