Motivos de baneo
+137
káiser
Cerpin Taxt
arise
Lucoc
sapir
SleazeGirl
Infernu
Yomis
almorvi
Gora Rock
Beodo
loaded
celtasnake
tacitus
Clairvoyant
Devon Miles
jojomojo
Juntacadaveres
Rocket
Damià
Balachina
killerjoe
JihadJoe
Elephant Man
bottleofdenial
Pike
borogis
fearless
basquepunk
SeñorLobo
Albaider
Emeritus Pope
Attikus
getchoo
uno cualquiera
Nashville
RegSound
Txemari
Black Eye
RockRotten
gayeta
xupis
MrYggdrasil
Neska
Lalo Mancini
txotxe18
Slovako
scabbed wings
Hunter
Polar Bear
Adso
Holland
rockero deprimido
Breath
Pier
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
kirenenko
JonRHCP
Up Your Ass Tray
atila
Moltisanti
Nigromante
fuzzy
starfuckers
Pendejo
TheRover
Rasputin
firecorner
Dee-Dee
Vampa
zerismo
watts
Evolardo
Djalma
efecto diablo
pantxo
red_shoes
Eric Sachs
Stoneheart
Heisenberg
Ciclóncósmico
In Ñute
Miss Brownstone
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Mingus
dffd
jonikk
Koikila
eskoriez
elway
Rhonda
getyaya
Enric67
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
Loza
Toro
CountryJoe
Poisonblade
Woody
Perseide
Frusciante
Steve Trumbo
Yen
deniztek
manel.
kraneo
Boohan
Zarpas
Hank
Bobby Disaster
JE_DD
pinkpanther
gavitana
alflames
Dust N Bones !?
Eloy
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Godofredo
Zeppo
Rayo
red_mosquito
Dani
Sugar Bug
F
Blas
Le Bichô
Admin Blas
jcboystardust
DarthMercury
Joseba
Sugerio
Dumbie
CrackerSoul
141 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Motivos de baneo
No se puede banear a alguien solo porque nos cae mal, no nos gusta su actitud o no es nuestra cuerda. Nadie tiene derecho a decidir quién forea y cómo sólo por motivos de antigüedad o estatus. Yo estoy a favor de la política de mínimos: solo banear salidas de tono injustificadas y/u ofensivas, amenazas, etc. Ya suficiente faena tienen los moderadores. El foro es un ente vivo, te sale por donde menos te espera. Te puede sorprender gratamente, te puede fastidiar. Si el ambiente no me gusta, yo cojo y me autoexilio, que lo he hecho muchas veces. Pero insisto, no podemos poner puertas al campo. Y que conste que a javivi le aprecio un montón y el otro me ha parecido un torracollons, pero necesita respirar un poco, se le ha ido pero bien.
Rhonda- Mensajes : 50747
Por una vez, y sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con godo
Rhonda- Mensajes : 50747
Rikileaks escribió:Loza escribió:a ver, por mucho que nos caiga bien javivi, es innegable que está bien baneado, al igual que el otro
vamos es que si no me parecería estar fuera de la ley del foro completamente
de todas formas lo de chapar el hilo del mad cool sería difícil no? Probablemente si arreglases el problema, pero cómo lo haces?
Cerrar un hilo y que no se pueda postear en el no es dificil (se acaba de hacer con el que ha habido jaleo)
Lo que no veo claro es lo de que así cortes el que se te puedan meter buscagrescas o similares.
Aparte de que es una generalización que no veo del todo clara.
Yo si.
No es lo mismo llegar porque buscas un foro con freaks de la música como tu, que llegar porque buscas info de un festival en concreto y el resto te la suda.
Enric67- Mensajes : 38875
Woody escribió:Loza escribió:Woody escribió:CountryJoe escribió:No sé que ha pasado con Javivi pero flipo y el baneo a trumbo no me pareció nada acertado.
estoy de acuerdo, me pareció muy injusto el baneo de Trumbo el otro día
los baneos de hoy son inapelables, no me jodas
el de javivi no opino porque me he incorporado a última hora, le he visto despotricar pero no creo que haya sido por nada, no sé. Igual luego me lo leo todo aunque me da pereza.
El que digo que me pareció injusto fue el de Trumbo el otro día
ah vale, pero créeme, si lees las últimas 5 páginas del topic lo entenderías
vamos toda la gente que dice que le parece injusto dice que no se ha enterado de qué ha pasado
Loza- Mensajes : 14364
Los baneos para mi siempre han sido como la policía, no me gustan pero entiendo que si ellos esto se pone de trolls que ni moria.
Pero pedirlos para dirimir disputas, como muy bien apunta ricky... venga coño, que tenemos pelos en los huevos. ¿Mas policía?. ¿Nos va la marcha?
Por favor.
Pero pedirlos para dirimir disputas, como muy bien apunta ricky... venga coño, que tenemos pelos en los huevos. ¿Mas policía?. ¿Nos va la marcha?
Por favor.
Última edición por Godofredo el Jue 18 Ene 2018 - 21:05, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
red_mosquito escribió:El más breve posible.deniztek escribió:pinkpanther escribió:De todas formas ya está bien.
Aquí los moderadores intentan que esto no se desmadre, si veis gente nueva que trolea o insulta reportarlo o avisarnos, porque a todo no llegamos, pero lo último que esperamos de gente que lleva aquí toda la vida es que monte un follón como el de javivi hoy.
Controlaros un poco mas, que ya sois mayorcitos, y al final nos vamos a quedar sin foro con tanta tonteria y discusión e insultos.
Será breve lo de javivi, no?
El sábado cierran los cambios en el supermanager, lo quiero de vuelta antes
deniztek escribió:Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
¿con cual?
Javivi
Pues a mí no me gusta una mierda, aunque hoy se ha calentado.
No sé qué chorradas os traéis en algunos topics pero no comparto tu gozo.
Yo ninguno eh, que me e enterado del jaleo hace poco y he leído un hilo que había respuestas ocultas por baneo y era javivi faltando e insultando cuál niñato.
Ni se por qué a saltado el tema ni quién es el otro afectado. Y seguro que también está bien baneado.
Yen- Mensajes : 5550
Ricky´s Appetite escribió:La mierda el botoncico no veas.
Antes se podía discutir y encenderse, sin respeto ni ostias, como en la calle. Se hacía criba y sobrevivian los más fuertes.
He visto discusiones más fuertes en este foro ,faltas de respeto flagrantes y no había baneos, incluso algunos incendios se apagaban por si solos y al día siguiente nos echabamos unas risas.
Con esto lo que quiero decir es que es sano, que no pasa nada, que hay que dejar que los sentimientos fluyan, que eso hace más humano al foro. Que parece que tenemos a hermanos de la virtud de moderadores! Y yo se que no!
En fin , que se yo, ojalá tuviera más tiempo para apuntarme a las broncas y sacar el gif de pesci a pasear....
es una forma de verlo muy sana, que comparto en cierto modo
yo creo que lo de hoy es que se juntaron las ganas de comer (javivi) con el hambre (la tensión que hay en el foro desde hace 4-5 días)
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Loza escribió:a ver, por mucho que nos caiga bien javivi, es innegable que está bien baneado, al igual que el otro
vamos es que si no me parecería estar fuera de la ley del foro completamente
de todas formas lo de chapar el hilo del mad cool sería difícil no? Probablemente si arreglases el problema, pero cómo lo haces?
Cerrar un hilo y que no se pueda postear en el no es dificil (se acaba de hacer con el que ha habido jaleo)
Lo que no veo claro es lo de que así cortes el que se te puedan meter buscagrescas o similares.
Aparte de que es una generalización que no veo del todo clara.
Yo si.
No es lo mismo llegar porque buscas un foro con freaks de la música como tu, que llegar porque buscas info de un festival en concreto y el resto te la suda.
Bueno, lo que quiero decir es que no veo eso de que practicamente cada vez que han salido del hilo ha habido liada.
El jaleo de hoy, por ejemplo, es entre javivi (nosecuantos años aquí) y Piledriver Waltz (registrado en 2012)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Los baneos para mi siempre han sido como la policía, no me gustan pero entiendo que si ellos esto se pone de trolls que ni moria.
Por favor.
Pero baneo a javivi tampoco coño
Que se le va la olla? Igual tiene sus motivos y un poco de sangre no hace daño.
Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
A reportar mensajes se ha dicho.
Porque si se nos quita el derecho a contestar como hay que contestar por miedo a baneos....no queda otra opción.
Pero me duele mucho que foreros veteranos baneen a otros foreros veteranos. Mucho. Casi se diría que está pasando como en La Ola.
Y me entristece.
Javivi no va a volver. De eso sirven los baneos y las normas.
Porque si se nos quita el derecho a contestar como hay que contestar por miedo a baneos....no queda otra opción.
Pero me duele mucho que foreros veteranos baneen a otros foreros veteranos. Mucho. Casi se diría que está pasando como en La Ola.
Y me entristece.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
Cómo que no va a volver, no jodas.
Enric67 escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Que se banee a javivi, que es el alma de este foro, es una vergüenza igual que se me baneara aquí el otro día. Lo acepté por respeto a vosotros, que sois amigos, pero os estáis equivocando.
Vosotros sabreis lo que hacéis, que sois los que moderais, pero javivi seguramente no vuelva, igual que otros que apenas entran ya.
Con un poco de empatía con los moderadores, es más que justificable el doble baneo. Esto no es democracia, pero estas decisiones son complicadisimas, y de gran responsabilidad en la estabilidad del foro, por mucho que se pueda acabar haciendo lo que apetezca en cada momento, que evidentemente está bastante claro lo que apetecería. Pero hay que hacerlo pensando y con algo de tacto.
No lo tengo tan claro.
En Catalunya tenemos un dicho que -traducido- quedaría más o menos como "En cada colada perdemos una sábana".
Si con cada nuevo gallito se ha de marchar un forero estable, poco futuro tenemos.
Ni patrás!
Por eso hay que hacer algo, está claro, pero ante la situación de hoy, lo deseable hubiese sido javivi reportando e ignorando y el chaval a la calle. Repito, puntual lo de hoy, y es difícil calmar los ánimos, así que baneo terapéutico, descansar los ánimos un día, y verlo con otra perspectiva. Pero si el forero estable se pierde, es una gran pérdida para todos, y desde mi punto de vista un error en una decisión solo suya.
Y creo que la escalada de baneos de los últimos días, al menos dos, el de Javivi y Trumbo, deben ser toque de atención más que suficiente como para pensar que hay algo que arreglar, y por tanto en otra situación del foro, con otro ambiente no creo que se hubieran dado.
Desde mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo en que se está propagando un cáncer, pero no es sencillo actuar.
Toro- Mensajes : 28471
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
No. No va a volver.
Que es lo que debería haber hecho yo y todavía veremos si no desaparezco también
getyaya escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Que se banee a javivi, que es el alma de este foro, es una vergüenza igual que se me baneara aquí el otro día. Lo acepté por respeto a vosotros, que sois amigos, pero os estáis equivocando.
Vosotros sabreis lo que hacéis, que sois los que moderais, pero javivi seguramente no vuelva, igual que otros que apenas entran ya.
¿Pero cómo vas a hacer esa escabechina? ¿a los que se pongan un poco chulos con alguno de nosotros? ¿a los que nos busquen las cosquillas?
Sólo lo puedes hacer si incumplen las normas del foro. O cambias las normas (crudo lo veo, aquel consenso fue más difícil que el del 78, y también aceptamos porque no nos quedaban más cojones), o asumes que no puedes pedir baneos por algo que tú mismo estás haciendo reiteradamente.
O se monta una administración en plan ''club de colegas'', que quizás es lo que se debió hacer desde un principio. Pero así sabemos todos que este foro sería distinto y seguro, mucho más pequeño, diverso e intrascendente. Elegimos otra cosa en su momento, juguemos con las cartas que cada uno tenemos, que son muchas, y el foro seguirá siendo algo parecido a lo de siempre.
Y habrá días que nos tendremos que joder. Eso siempre ha sido así.
si señor godo, si señor.
Me da rabia estar de acuerdo con pollamoro pero asi es
Dumbie- Mensajes : 36296
Haría falta calmarse un poco también. Tampoco creo que sea este el mejor momento para tomar decisiones de cualquier tipo, con la gente caliente
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:
Osea que dejamos que la gente insulte gratis y trolee lo que quiera?
Trumbo tienes conflicto de intereses
Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
Una respuesta proporcional y sin ensañamiento no creo que sea motivo de baneo, por ahí no debería de haber miedo.
Pensad un poco en la moderación y dejadles un poco tranquilos, que de esa manera les "obligais" a banear como pasó contigo, hasta que te autobaneaste.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
No. No va a volver.
Que es lo que debería haber hecho yo y todavía veremos si no desaparezco también
Va a volver. Se queda, que diría piqué. Llámame brujo.
Y no es bonito, y duele, pero no nos quedan más cojones. Conocemos cómo funciona esto, los que más, que llevamos aquí la tira.
Y yo sé perfectamente que la solución no es chivarse y pedir baneos. Lo sé. Gente como nosotros haciendo eso, nomejodas. En esa espiral sólo te enmierdas. Te quedas sin razones para poder soltar un hijodeputa a la cara el día que realmente lo necesites sin luego parecer un cínico, o un crío intentando engañar a la maestra en el patio.
Un poco de cabeza, joder.
Última edición por Godofredo el Jue 18 Ene 2018 - 21:19, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Estoy de acuerdo con Godo. El foro se va a la mierda.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
Qué tonto eres.
elway- Mensajes : 34129
pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
eskoriez- Mensajes : 28375
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
No. No va a volver.
venga, hombre...sabes que se te echaría de menos. y tú también lo echarías de menos, no hagas norma de algunos malos rollos concretos.
pienso que es imposible un foro "perfecto", a la medida de uno..
Primero quieren chapar el topic de los culos y ahora el Mad Cool, no lo entiendo
eskoriez- Mensajes : 28375
Madcool=libertad de expresión
Koikila- Mensajes : 46193
De acuerdo con Woody. Vamos a calmarnos.Woody escribió:Haría falta calmarse un poco también. Tampoco creo que sea este el mejor momento para tomar decisiones de cualquier tipo, con la gente caliente
jonikk- Mensajes : 24123
Chapar el topic del madcool es como tener un tumor en el gemelo y cortar la pierna
Toro- Mensajes : 28471
No entiendo como puedes alegrarte de que baneen a un forero.Yen escribió:Steve Trumbo escribió:
Con lo que me gusta a mi insultar... y que sea yo quien entienda que hay que poner un límite en algún lado.
dffd- Mensajes : 1130
Woody escribió:Trumbo, cálmate joder
Si estoy calmado, coño, pero es que me entristece lo de Javivi porque lo conozco y ese no vuelve
eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
El otro día no se quién dijo una idea para poder cada uno ignorar ciertos topics al igual que se puede a foreros, pues esa opción para este problema no vendría mal... Pero claro, sería un rollo serio hacerlo.
Mingus- Mensajes : 22482
Toro escribió:Chapar el topic del madcool es como tener un tumor en el gemelo y cortar la pierna
Dejarlo es tener un tumor, no extirparlo y esperar la metástasis.
Pero bueno, ya se verá .
De todas formas, el gurú se ha ido y con él se irá yendo el resto ahora que el cartel está prácticamente finiquitado. Es lo bueno de que sólamente vayan a eso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:De todas formas, el gurú se ha ido y con él se irá yendo el resto ahora que el cartel está prácticamente finiquitado. Es lo bueno de que sólamente vayan a eso.
es que le doy mil gracias a trumbo por conseguir que el calvo se pirase
creo que hasta le mande un privao felicitándole
Y me entristece.
Tambien llegue a esa conclusion hace un tiempo, asi que en lugar de montar gresca di por primera vez en mi vida al dichoso botoncito, pero no obtuve ninguna respuesta y Hank no fue baneado (pese a haberme insultado y tras pasar de entrar en bucle el volvio a faltarme al respeto aprovechando que pasaba de seguir la bola). La siguente vez que otro me busco la boca e insulto reiteradamente no me pude reprimir y respondi de manera mas "clasica" en lugar de darle al boton.
Última edición por sonic buzzard el Jue 18 Ene 2018 - 21:30, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo empiezo a estar tambien un poco harto de los hilos de festivales la verdad.
Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
¿con cual?
Javivi
Y esto se puede reportar? Pregunto. Porque para mí denota una mala hostia de mucho cuidado.
Lo de los palmeros ya está muy desgastado, por cierto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Johnny Kashmir escribió:De todas formas, el gurú se ha ido y con él se irá yendo el resto ahora que el cartel está prácticamente finiquitado. Es lo bueno de que sólamente vayan a eso.
Sin él ya no entrará tanta gente del estilo. Al final va a salir mejor de lo esperado la jugada del otro día
In Ñute- Mensajes : 5806
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Trumbo, cálmate joder
Si estoy calmado, coño, pero es que me entristece lo de Javivi porque lo conozco y ese no vuelve
En el peor de los casos cuando empiecen los playoffs de la Fantasy está por aquí. Lo que no puedo asegurar es que cuando quede eliminado no se marque un Kroke, esa amenaza siempre está ahí y es un peligro real.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mingus escribió:eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
El otro día no se quién dijo una idea para poder cada uno ignorar ciertos topics al igual que se puede a foreros, pues esa opción para este problema no vendría mal... Pero claro, sería un rollo serio hacerlo.
yo lo dije hace tiempo respecto al topic catalufo (que me parece una puta mierda, y eso que no soy indepe )...la solución es no entrar, yo ahora llevo unas cuantas semanas sin mirar en ese estercolero, ni en topics satélites.
sí, se puede no entrar. cuesta pero se puede
Mingus escribió:eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Eso lo propuse yo, pero dijo Blas que ya lo estuvo mirando, y el problema es que al cumplir el topic las 40 páginas y crearse uno nuevo, algo chungo pasaba, algo así dijo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Lo que es una vergüenza son los insultos de javivi o los tuyos el otro día y si me apuras este mensaje metiendo mas mierda y creando mas cizaña.
Tenemos 40 años y estais saltando con troles que son críos poniéndoos a su nivel, encima no ayudando nada al foro ni a los moderadores.
Sabes que te aprecio y a javivi igual, pero no podemos tolerar esos insultos, ni de veteranos ni de nadie, ayudarnos y dejar de meter mierda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La verdad que yo también me alegré. De echo, no aguantó ni un par de embistes,a trumbo ni le hizo falta esforzarse por mantener su postura.Loza escribió:Johnny Kashmir escribió:De todas formas, el gurú se ha ido y con él se irá yendo el resto ahora que el cartel está prácticamente finiquitado. Es lo bueno de que sólamente vayan a eso.
es que le doy mil gracias a trumbo por conseguir que el calvo se pirase
creo que hasta le mande un privao felicitándole
O es bar tool es un flojo o su trabajo ya estaba hecho y aprovechó el tema.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Koikila escribió:Madcool=libertad de expresión
Lo has escrito mal: madculo=libertad de expresión.
¿Qué te parece esta nueva ola de "ese topic me molesta, que se borre" que ha dado lugar el Mad Cool, Koikila?
dffd- Mensajes : 1130
A mí el otro día, en una noche, me insultaron más que en 4 años de foro.
Y lejos de recibir apoyo de moderación, se me riñe por privado. Cuando a mí se me banea el día de antes por bastante menos.
Y encima,por respeto, soy tan gilipollas de enviarle un privado al bar tool para pedir que vuelva.
Cosas así son las que me joden.
Y ahora javivi fuera. Javivi que lleva 15 años aquí .
Pues yo al menos me siento desconcertado. Salvo que haya intereses aquí que se me escapen
Y lejos de recibir apoyo de moderación, se me riñe por privado. Cuando a mí se me banea el día de antes por bastante menos.
Y encima,por respeto, soy tan gilipollas de enviarle un privado al bar tool para pedir que vuelva.
Pues yo al menos me siento desconcertado. Salvo que haya intereses aquí que se me escapen
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
Y me entristece.
Tambien llegue a esa conclusion hace un tiempo, asi que en lugar de montar gresca di por primera vez en mi vida al dichoso botoncito, pero no obtuve ninguna respuesta y Hank no fue baneado (pese a haberme insultado y tras pasar de entrar en bucle el volvio a faltarme al respeto aprovechando que pasaba de seguir la bola). La siguente vez que otro me busco la boca e insulto reiteradamente no me pude reprimir y respondi de manera mas "clasica" en lugar de darle al boton.
No sé si fue hace mucho o no pero yo creo que esto ahora se hubiera manejado de otra forma.
Boohan- Mensajes : 54464
jonikk escribió:No entiendo como puedes alegrarte de que baneen a un forero.Yen escribió:Steve Trumbo escribió:
Me alegro que baneen a cualquier que falte al respeto.
Lo que no me gusta es la falta de respeto.
Steve Trumbo escribió:A mí el otro día, en una noche, me insultaron más que en 4 años de foro.
Dime que no has querido decir lo que creo que has querido decir, por favor...
Sugerio- Moderador
Miss Brownstone escribió:Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
¿con cual?
Javivi
Y esto se puede reportar? Pregunto. Porque para mí denota una mala hostia de mucho cuidado.
Lo de los palmeros ya está muy desgastado, por cierto.
Ya están aquí.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20