Motivos de baneo
+137
káiser
Cerpin Taxt
arise
Lucoc
sapir
SleazeGirl
Infernu
Yomis
almorvi
Gora Rock
Beodo
loaded
celtasnake
tacitus
Clairvoyant
Devon Miles
jojomojo
Juntacadaveres
Rocket
Damià
Balachina
killerjoe
JihadJoe
Elephant Man
bottleofdenial
Pike
borogis
fearless
basquepunk
SeñorLobo
Albaider
Emeritus Pope
Attikus
getchoo
uno cualquiera
Nashville
RegSound
Txemari
Black Eye
RockRotten
gayeta
xupis
MrYggdrasil
Neska
Lalo Mancini
txotxe18
Slovako
scabbed wings
Hunter
Polar Bear
Adso
Holland
rockero deprimido
Breath
Pier
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
kirenenko
JonRHCP
Up Your Ass Tray
atila
Moltisanti
Nigromante
fuzzy
starfuckers
Pendejo
TheRover
Rasputin
firecorner
Dee-Dee
Vampa
zerismo
watts
Evolardo
Djalma
efecto diablo
pantxo
red_shoes
Eric Sachs
Stoneheart
Heisenberg
Ciclóncósmico
In Ñute
Miss Brownstone
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Mingus
dffd
jonikk
Koikila
eskoriez
elway
Rhonda
getyaya
Enric67
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
Loza
Toro
CountryJoe
Poisonblade
Woody
Perseide
Frusciante
Steve Trumbo
Yen
deniztek
manel.
kraneo
Boohan
Zarpas
Hank
Bobby Disaster
JE_DD
pinkpanther
gavitana
alflames
Dust N Bones !?
Eloy
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Godofredo
Zeppo
Rayo
red_mosquito
Dani
Sugar Bug
F
Blas
Le Bichô
Admin Blas
jcboystardust
DarthMercury
Joseba
Sugerio
Dumbie
CrackerSoul
141 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Motivos de baneo
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Que se banee a javivi, que es el alma de este foro, es una vergüenza igual que se me baneara aquí el otro día. Lo acepté por respeto a vosotros, que sois amigos, pero os estáis equivocando.
Vosotros sabreis lo que hacéis, que sois los que moderais, pero javivi seguramente no vuelva, igual que otros que apenas entran ya.
Lo que es una vergüenza son los insultos de javivi o los tuyos el otro día y si me apuras este mensaje metiendo mas mierda y creando mas cizaña.
Tenemos 40 años y estais saltando con troles que son críos poniéndoos a su nivel, encima no ayudando nada al foro ni a los moderadores.
Sabes que te aprecio y a javivi igual, pero no podemos tolerar esos insultos, ni de veteranos ni de nadie, ayudarnos y dejar de meter mierda.
Tú has insultado aquí 200 veces, cuando te ha salido de la polla. Y no te hs baneado nadie.
Lecciones no.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
deniztek escribió:Mingus escribió:eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Que se banee a javivi, que es el alma de este foro, es una vergüenza igual que se me baneara aquí el otro día. Lo acepté por respeto a vosotros, que sois amigos, pero os estáis equivocando.
Vosotros sabreis lo que hacéis, que sois los que moderais, pero javivi seguramente no vuelva, igual que otros que apenas entran ya.
El otro día no se quién dijo una idea para poder cada uno ignorar ciertos topics al igual que se puede a foreros, pues esa opción para este problema no vendría mal... Pero claro, sería un rollo serio hacerlo.
yo lo dije hace tiempo respecto al topic catalufo (que me parece una puta mierda, y eso que no soy indepe )...la solución es no entrar, yo ahora llevo unas cuantas semanas sin mirar en ese estercolero, ni en topics satélites.
sí, se puede no entrar. cuesta pero se puede
Yo entré mucho en las semanas previas y la siguiente al referéndum, luego ya poco porque al final quema, tanto de un lado como otro.
Lo de ignorar topics ayudaría, porque aunque puedas elegir no entrar solo ver el nombre entiendo que tienta a muchos, si no ves el topic subido nunca por estar ignorado es más fácil olvidarse.
Mingus- Mensajes : 22482
O insultamos todos, o nadie. O encajamos todos, o nadie. O nos indignamos todos, o nadie. Tanta veteranía. Es que...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
A reportar mensajes se ha dicho.
Porque si se nos quita el derecho a contestar como hay que contestar por miedo a baneos....no queda otra opción.
Pero me duele mucho que foreros veteranos baneen a otros foreros veteranos. Mucho. Casi se diría que está pasando como en La Ola.
Y me entristece.
Javivi no va a volver. De eso sirven los baneos y las normas.
Veo lo de La Ola, joder.
Sin baneos de por medio, y eso que hubo tela marinera, esto me recuerda a cierto episodio de hace unos años que casi me hizo dejar el foro definitivamente. Se aclararon las cosas con algunas personas, por supuesto, pero por este incidente mi participación es mucho más limitada y ahora mismo mi actividad se limita a 2-3 topics.
Es innegable que Javivi se ha puesto como una moto, pero motivos no le faltan. Y no se trata de cerrar topics, creo yo, sino de que haya respeto y que las nuevas generaciones no entren en plan Atila y los hunos. Tampoco que los veteranos sean los poseedores de la verdad absoluta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yen escribió:Miss Brownstone escribió:Yen escribió:deniztek escribió:Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
¿con cual?
Javivi
Y esto se puede reportar? Pregunto. Porque para mí denota una mala hostia de mucho cuidado.
Lo de los palmeros ya está muy desgastado, por cierto.
Ya están aquí.
Jijijajajuju.
eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Heisenberg escribió:Mingus escribió:eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
El otro día no se quién dijo una idea para poder cada uno ignorar ciertos topics al igual que se puede a foreros, pues esa opción para este problema no vendría mal... Pero claro, sería un rollo serio hacerlo.
Eso lo propuse yo, pero dijo Blas que ya lo estuvo mirando, y el problema es que al cumplir el topic las 40 páginas y crearse uno nuevo, algo chungo pasaba, algo así dijo.
Ok cierto, gracias.
dffd escribió:Koikila escribió:Madcool=libertad de expresión
Lo has escrito mal: madculo=libertad de expresión.
¿Qué te parece esta nueva ola de "ese topic me molesta, que se borre" que ha dado lugar el Mad Cool, Koikila?
Es que ahí estaba Bartolo con su acólitos, pero no se pasaba de ahí, con sus pistas y cositas... no entiendo cómo se ha llegado a esto
Y no soy partidaria de que se cierre nada...
Koikila- Mensajes : 46193
pero que ha pasado con javivi?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:pero que ha pasado con javivi?
Está en el topic de "esta gente quien coño es" en segunda página.
Última edición por Mingus el Jue 18 Ene 2018 - 21:43, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Lo que es una vergüenza son los insultos de javivi o los tuyos el otro día y si me apuras este mensaje metiendo mas mierda y creando mas cizaña.
Tenemos 40 años y estais saltando con troles que son críos poniéndoos a su nivel, encima no ayudando nada al foro ni a los moderadores.
Sabes que te aprecio y a javivi igual, pero no podemos tolerar esos insultos, ni de veteranos ni de nadie, ayudarnos y dejar de meter mierda.
Tú has insultado aquí 200 veces, cuando te ha salido de la polla. Y no te hs baneado nadie.
Lecciones no.
Si esa es tu actitud mal vamos, muy mal.
Lecciones ninguna te digo lo que a dia de hoy necesitamos desde moderacion y saltas con un "y tu mas"......
pinkpanther- Mensajes : 99330
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:pero como coño se va chapar el topic de mad cool, joder no entréis en el y ya está, no entiendo tanto problemaSteve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Lo de bloquear topics me parece una chorrada. Yo en el procés no entro principalmente por falta de tiempo, pero no entro y ya está. En las cientos de personas que rondan por aquí sé que alguna conversación va a haber que no me va a interesar o que incluso me va a indignar. Pues simplemente me voy a otro lado y listo.
Otra cosa es hablar ya del tono arrogante, subidito, descalificativo que se ha gastado por los tópics que estamos señalando, pero esto es como un bar: si alguien monta mucha bronca se le invita a irse y se le dan las buenas noches.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No sé, muchas actitudes contradictorias veo. Gracias Godo por tu coherencia.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:No sé, muchas actitudes contradictorias veo. Gracias Godo por tu coherencia.
eskoriez- Mensajes : 28375
Boohan escribió:sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno pues a partir de ahora tendré que hacer algo que no he sido en mi vida y no me gusta una mierda: chivato.
A reportar mensajes se ha dicho.
Porque si se nos quita el derecho a contestar como hay que contestar por miedo a baneos....no queda otra opción.
Pero me duele mucho que foreros veteranos baneen a otros foreros veteranos. Mucho. Casi se diría que está pasando como en La Ola.
Y me entristece.
Javivi no va a volver. De eso sirven los baneos y las normas.
Tambien llegue a esa conclusion hace un tiempo, asi que en lugar de montar gresca di por primera vez en mi vida al dichoso botoncito, pero no obtuve ninguna respuesta y Hank no fue baneado (pese a haberme insultado y tras pasar de entrar en bucle el volvio a faltarme al respeto aprovechando que pasaba de seguir la bola). La siguente vez que otro me busco la boca e insulto reiteradamente no me pude reprimir y respondi de manera mas "clasica" en lugar de darle al boton.
No sé si fue hace mucho o no pero yo creo que esto ahora se hubiera manejado de otra forma.
Todavia no estaba el foro tan agitado como ultimamente, pero vaya fue poco despues de la publicacion del nuevo de QOTSA, hace meses.
De todos modos, entiendo que por acumulacion de trabajo se pasara por alto.
La verdad es que se nota el ambiente muy enrarecido últimamente, yo creo que el foro ha crecido mucho, y cada vez es más difícil administrarlo, si a eso sumamos que llevamos una temporada de movida tras movida, pues la bola se hace muy grande.
Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce de forma progresiva.
PD: Mi apoyo a los moderadores, a veces no estoy de acuerdo con ellos,como el baneo de Trumbo el otro día, pero creo sinceramente que hacen lo que piensan que es mejor para el foro.
Esperemos que las cosas vuelvan a su cauce de forma progresiva.
PD: Mi apoyo a los moderadores, a veces no estoy de acuerdo con ellos,como el baneo de Trumbo el otro día, pero creo sinceramente que hacen lo que piensan que es mejor para el foro.
Heisenberg- Mensajes : 12111
no se que pensar.
Como habitual receptor y emisor (menos veces) de improperios en topics " caldeados"............no tengo claro los limites que debe haber antes de baneo.
Como habitual receptor y emisor (menos veces) de improperios en topics " caldeados"............no tengo claro los limites que debe haber antes de baneo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sigo el topic del mad cool pero no acabo de entender cómo se puede liar en un topic sobre un festival .No se ,es hasta cómico si se mira con perspectiva .
.Empieza con " hay un nuevo festival y han confirmado a pascual y tal" .....¿como cojones puede acabar eso con 60 páginas y baneos?
.Empieza con " hay un nuevo festival y han confirmado a pascual y tal" .....¿como cojones puede acabar eso con 60 páginas y baneos?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Steve Trumbo escribió:A mí el otro día, en una noche, me insultaron más que en 4 años de foro.
Y lejos de recibir apoyo de moderación, se me riñe por privado. Cuando a mí se me banea el día de antes por bastante menos.
Y encima,por respeto, soy tan gilipollas de enviarle un privado al bar tool para pedir que vuelva.
Cosas así son las que me joden.
Y ahora javivi fuera. Javivi que lleva 15 años aquí .
Pues yo al menos me siento desconcertado. Salvo que haya intereses aquí que se me escapen
Es que nos pone banear a la gente. Miren, si quieren les pasamos las llaves y montan un club privado. A los que son amigos los banean y a los que no pues les hacen la ola esa. A mi ya me da igual, la verdad. Yo llevo aquí tropocientos años también y me han tocado mucho los cojones. Y creo que no he insultado jamás a nadie. Ni tampoco he baneado nunca a nadie que tuviera un pollo directo conmigo porque no quiero ser juez y parte. Si creen que llevar esto es fácil cuando se entra en fase de pollo contínuo por mi adelante. A mi no me divierte tampoco banear a la gente cuando tienen un mal pronto. Y más cuando si lo dejas pasar eres un favoritista y cuando no una especie de traidor. Un lose-lose de manual.
Stoneheart escribió:O insultamos todos, o nadie. O encajamos todos, o nadie. O nos indignamos todos, o nadie. Tanta veteranía. Es que...
Esto es asi.
pantxo escribió:Freedom for Javivi!!!
Como se nota la costumbre ehh
Dumbie- Mensajes : 36296
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Lecciones no.
Lecciones ninguna te digo lo que a dia de hoy necesitamos desde moderacion y saltas con un "y tu mas"......
Actitud? Que coño es esto? Un colegio de curas? No entiendo esa respuesta.
Por cierto hablas de troles, dejais que los trolls campen y luego si un forero estalla lo echáis a la puta calle?
No entiendo nada pantera
Dumbie escribió:pantxo escribió:Freedom for Javivi!!!
Como se nota la costumbre ehh
Es que no me jodas...
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:A mí el otro día, en una noche, me insultaron más que en 4 años de foro.
Y lejos de recibir apoyo de moderación, se me riñe por privado. Cuando a mí se me banea el día de antes por bastante menos.
Y encima,por respeto, soy tan gilipollas de enviarle un privado al bar tool para pedir que vuelva.
Pues yo al menos me siento desconcertado. Salvo que haya intereses aquí que se me escapen
Del tuyo no puedo hablar, que me lo he perdido..Javivi hoy se ha calentado (aunque ignoro también los antecedentes con ese forero con el que ha tenido la movida), yo estaba por ese topic cuando ha sucedido, y parecía cantado el baneo temporal si no frenaba..me jode pero espero que vuelva pronto, no sé por qué te empeñas en decir que no volverá. Es más, insisto en que tiene que volver antes del sábado por la tarde. Se le espera en el foro y en el topic del SM (donde, por cierto, hemos hecho unas reflexiones creo que acertadas sobre lo de hoy)
Vuelve Javivi!!!!
Da más asco y es más ofensivo este mensaje que toda la retahíla de insultos e improperios que puso Javivi .Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
Djalma- Mensajes : 4181
Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Dumbie- Mensajes : 36296
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras no chapeis el topic del mad cool o baneeis a la mitad de allí esto irá a más. Porque toda la mierda que está inundando el foro entra por ahí.
Lecciones no.
Actitud? Que coño es esto? Un colegio de curas? No entiendo esa respuesta.
Por cierto hablas de troles, dejais que los trolls campen y luego si un forero estalla lo echáis a la puta calle?
No entiendo nada pantera
1- Al trolero le ha caido el triple de castigo y al siguiente trolerismo a la calle
2- Un puto día de descanso es un castigo más que proporcionado cuando uno está compitiendo en lenguaje florido con el capitán Haddock
Y ya puestos, ¿qué querían que hiciéramos? Dejar que el tema continuara durante días como en los viejos tiempos? Porque eso es exactamente lo que pasaba cuando nadie podía cortar estas movidas. Que algo de memoria a mi también me queda.
Djalma escribió:Da más asco y es más ofensivo este mensaje que toda la retahíla de insultos e improperios que puso Javivi .Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
jonikk- Mensajes : 24123
Esque se está diciendo cada cosa. Lo de chapar topics donde participa gente que no nos cae bien es ya demencial, igual que pretender que alguien no pueda ser baneado por llevar un huevo de años en el foro o porque son colegas.
Las normas deberían ser las mismas para todos, y privilegios los justos, si eso los moderadores que son los que se comen las mierdas de gratis.
Lo próximo que se pedirá es que se limite la entrada de nuevos usuarios al topic, que es la forma mas rápida para que el foro se convierta en un puto coñazo.
A mi me parece bien que el foro siga creciendo, y es bueno y necesario que entre gente nueva.
Las normas deberían ser las mismas para todos, y privilegios los justos, si eso los moderadores que son los que se comen las mierdas de gratis.
Lo próximo que se pedirá es que se limite la entrada de nuevos usuarios al topic, que es la forma mas rápida para que el foro se convierta en un puto coñazo.
A mi me parece bien que el foro siga creciendo, y es bueno y necesario que entre gente nueva.
jonikk escribió:Djalma escribió:Da más asco y es más ofensivo este mensaje que toda la retahíla de insultos e improperios que puso Javivi .Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
Pues eso he dicho antes yo, que hay muy mala baba ahí.
Joer...me pierdo todas las salsas
Os tomais el foro demasiado en serio.
Lo que no quita que últimamente han entrado una serie de indeseables que no mola
Lo que no quita que últimamente han entrado una serie de indeseables que no mola
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo recuerdo usando entró Johnny Kashmir, un chavalín, llevaba un tonillo de sabelotodo que en algún momento llego a mosquearme. Ahora me parece uno de los foreros con más aplomo, con criterio y con uno de los que me gusta conversar... A pesar de no conocerlo en persona. Las cosas son así. Me jode mil que la gente solo entré a preguntarle al CM ese rastrero del otro festival, y pensar que es amigo suyo y no que está currando y que tienen un sentido de la ética nulo. He sufrido desplantes en bloque por criticar algún aspecto del festival, yo que tengo la entrada, y he visto hablar en primera persona de un festival como cuando uno dice "ganamos" hablando de su equipo de fútbol. Festivales como equipos de fútbol, madredelamorhermoso ..
Este foro es público y hay unas normas porque si no se hubiese chapado. Si no hubiera normas también habrían entrado y no se podría echar a los que no se comporten. O es que queremos normas solo para lo que nos convenga? Normas flexibles y a nuestro gusto? Creo que eso se llama fascismo... Las generalizaciones son malísimas...
Conozco a todos los moderadores, joder, casi son todos amigos míos y no creo que disfruten haciendo según que cosas. Se ofrecieron voluntarios porque Blas se lo pidió. Y sí, a veces cometen errores pero lo hacen creyendo que hacen lo mejor para este foro. Si queréis un foro cerrado creo que no es este. "Todo esto ha pasado y volverá a pasar otra vez" (gracias Roy ). De hecho la vez anterior acabé fuera del foro casi medio año... Y volví. Muchos no, es ley de vida. Vosotros lo decís, los "nuevos" de aquella vez seguís aquí y ahora somos todos compañeros y amigos.
Es así, pero esto no es obligatorio. Si no lo disfrutáis, os vais. Nos vamos. Se van. Y la vida sigue
Un abrazo a todos
PD: creo que abandonó este hilo así que no esperéis respuesta por mi parte. Era solo una reflexión.
Este foro es público y hay unas normas porque si no se hubiese chapado. Si no hubiera normas también habrían entrado y no se podría echar a los que no se comporten. O es que queremos normas solo para lo que nos convenga? Normas flexibles y a nuestro gusto? Creo que eso se llama fascismo... Las generalizaciones son malísimas...
Conozco a todos los moderadores, joder, casi son todos amigos míos y no creo que disfruten haciendo según que cosas. Se ofrecieron voluntarios porque Blas se lo pidió. Y sí, a veces cometen errores pero lo hacen creyendo que hacen lo mejor para este foro. Si queréis un foro cerrado creo que no es este. "Todo esto ha pasado y volverá a pasar otra vez" (gracias Roy ). De hecho la vez anterior acabé fuera del foro casi medio año... Y volví. Muchos no, es ley de vida. Vosotros lo decís, los "nuevos" de aquella vez seguís aquí y ahora somos todos compañeros y amigos.
Es así, pero esto no es obligatorio. Si no lo disfrutáis, os vais. Nos vamos. Se van. Y la vida sigue
Un abrazo a todos
PD: creo que abandonó este hilo así que no esperéis respuesta por mi parte. Era solo una reflexión.
watts- Mensajes : 39805
Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Porqué la administración me pidió un topic movidito para aumentar estadísticas.
Y yo, soy un mandao...
eskoriez escribió:Esque se está diciendo cada cosa. Lo de chapar topics donde participa gente que no nos cae bien es ya demencial, igual que pretender que alguien no pueda ser baneado por llevar un huevo de años en el foro o porque son colegas.
Lo que se necesita es respeto. Recuerdo que cuando entré mostré humildad con gente que tenía muchos más bolos a sus espaldas y años que yo porque lo sentía así. Pero también que se me acogió como a uno más con gran generosidad. Ciertamente no es algo que esté pasando ahora. Pero hay que ser conscientes que eso no hay moderación que lo arregle. Sólo tenemos un extintor para apagar incendios, no podemos hacer que la gente sea fantástica.
Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Y yo, soy un mandao...
Que topic es?? Asi me hundo en la salsa rosa..
eskoriez escribió:Esque se está diciendo cada cosa. Lo de chapar topics donde participa gente que no nos cae bien es ya demencial, igual que pretender que alguien no pueda ser baneado por llevar un huevo de años en el foro o porque son colegas.
No ha sido acertado por mi parte, ha sido un momento de calentón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mira que he leido la primera página del topic este de "¿Quién coño son estos?" o como se llamara, y lo primero que he pensado es que iba a ser el primer topic de hermanamiento entre millenials y veteranos del foro, con vaciles de buen rollo y esa onda.
Veo que tengo un olfato cojonudo.
zerismo- Mensajes : 6289
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Y yo, soy un mandao...
Quién coño es esta gente
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Y yo, soy un mandao...
Chafardero
- Spoiler:
- link de todo, por favor
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Y yo, soy un mandao...
Quién coño es esta gente
Ah si..algo he leido un rato...
Poca chicha...
Con lo bien que estabamos..
zerismo escribió:Mira que he leido la primera página del topic este de "¿Quién coño son estos?" o como se llamara, y lo primero que he pensado es que iba a ser el primer topic de hermanamiento entre millenials y veteranos del foro, con vaciles de buen rollo y esa onda.
jajajjajj
somos demasiado optimistas zerismo
así en todo
Loza- Mensajes : 14364
deniztek escribió:calamardo escribió:Sugar Bug escribió:Dumbie escribió:Por cierto... Nadie repara en que sugar fue quien abrio el topic, no digo mas
Y yo, soy un mandao...
Chafardero
- Spoiler:
link de todo, por favor
Cual portera
Yo, como no veterano del foro ni como recién llegado que le da bastante igual el Madcool, creo que a la larga no será ningún problema que entre gente a través de ese hilo. Los que pasan de descubrir el foro y sumar, no saldrán mucho de ahí y acabarán marchando; y en cambio seguro que llega gente nueva con ganas de aportar en otros hilos, y creo que eso siempre será positivo. Entiendo que hay algunos que llegan con un rollo graciosillo forocochero que a mi también se me escapa, pero tampoco creo que sea imposible ignorarles y seguir disfrutando de la gente con la que más conectas aquí dentro.
Miss Brownstone escribió:jonikk escribió:Djalma escribió:Da más asco y es más ofensivo este mensaje que toda la retahíla de insultos e improperios que puso Javivi .Yen escribió:Ah como estoy gozando con cierto baneo joder
Pues eso he dicho antes yo, que hay muy mala baba ahí.
Ya le he dado un merecido descanso. A ver si podemos hablar con tranquilidad.
Loza escribió:zerismo escribió:Mira que he leido la primera página del topic este de "¿Quién coño son estos?" o como se llamara, y lo primero que he pensado es que iba a ser el primer topic de hermanamiento entre millenials y veteranos del foro, con vaciles de buen rollo y esa onda.
jajajjajj
somos demasiado optimistas zerismo
así en todo
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el otro día, en una noche, me insultaron más que en 4 años de foro.
Del tuyo no puedo hablar, que me lo he perdido..Javivi hoy se ha calentado [...]
El problema es que, llegados a este punto, ya empezamos a mirar el dedo y no a la Luna.
Lo importante NO es que javivi se haya calentado. El rpoblema es que unas horas antes ya se sabía que la tarde iba a terminar de mala manera.
Lo veiamos todos.
Solo hay que repasar el hilo.
El desenlace no es lo importante. Lo jodido es que se llegue a esa situación forocochera cocinada a fuego lento durante horas.
Enric67- Mensajes : 38875
si realmente son unos indeseables que solo entran a trolear no duraran mucho en el foro, es decir, duraran mientras la gente les siga el juego y les entre al trapo.calamardo escribió:Joer...me pierdo todas las salsas
Los que se quedan son los que encuentran algo interesante mas allá del troleo y la gresca.
No vendría mal que la gente nueva no entrase como elefante en una cacharrería, con aura de "para chulo mi pirulo", o exigiendo tal y pascual (y sí, ya se que no son todos).
Por lo demás, infinitas flechas.
Vampa- Mensajes : 7481
esa es otra que hay que entender, la gente nueva no está familiarizada con el tono general del tono, hace falta un tiempo para eso. Yo mismo cuando entré tenía un caracter bastante mas hostil, porque daba por supuesto que así se comportaba uno en un foro, luego me fui dando cuenta de que este no es el sitio para ciertas cosas.watts escribió:Yo recuerdo usando entró Johnny Kashmir, un chavalín, llevaba un tonillo de sabelotodo que en algún momento llego a mosquearme. Ahora me parece uno de los foreros con más aplomo, con criterio y con uno de los que me gusta conversar... A pesar de no conocerlo en persona. Las cosas son así. Me jode mil que la gente solo entré a preguntarle al CM ese rastrero del otro festival, y pensar que es amigo suyo y no que está currando y que tienen un sentido de la ética nulo. He sufrido desplantes en bloque por criticar algún aspecto del festival, yo que tengo la entrada, y he visto hablar en primera persona de un festival como cuando uno dice "ganamos" hablando de su equipo de fútbol. Festivales como equipos de fútbol, madredelamorhermoso ..
Un abrazo a todos
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20