NBA Fantasy League 2013/14

+12
vandelay
Boohan
Rotorhead
Breath
Spoonman
Javier Maroto
elway
caponeslashdot
Rocket
keith_caputo
swamsonite
Rayo
16 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 15.02.14 0:58

Rotorhead escribió:
caponeslashdot escribió:Dependo casi exclusivamente de mi.
Me enfrento en estas cuatro semanas a Rayo y a Muzak, los dos a los que tengo que remontar 13 puntos. Y ellos se enfrentan a elementos como Rocket, Elway y nuestro estimado lider.
Con mi nucleo de 6 fijos sin lesiones(Rondo, Butler, Parker, Derozan, Millsap, Varejao) me veo mas dentro que otra cosa.


Vaya, ya veo que a mi me descartas directamente  Sad2 

Por cierto, me gusta tu actitud  cheers cheers cheers 
Todo lo contrario. Lo primero que he hecho es mirar tu calendario.....pero tambien estaba empleando un poco de guerra psicologica al no citarte....
:-)
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 1:00

javiviramone escribió:rotor me ha desplumao pf

si alguien piensa cortar a uno que me lo diga

gracias

Si te interesa Kaman, podemos llegar a un acuerdo, pero no ahora sino a partir del martes que viene  Wink 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 1:02

caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:
caponeslashdot escribió:Dependo casi exclusivamente de mi.
Me enfrento en estas cuatro semanas a Rayo y a Muzak, los dos a los que tengo que remontar 13 puntos. Y ellos se enfrentan a elementos como Rocket, Elway y nuestro estimado lider.
Con mi nucleo de 6 fijos sin lesiones(Rondo, Butler, Parker, Derozan, Millsap, Varejao) me veo mas dentro que otra cosa.


Vaya, ya veo que a mi me descartas directamente  Sad2 

Por cierto, me gusta tu actitud  cheers cheers cheers 
Todo lo contrario. Lo primero que he hecho es mirar tu calendario.....pero tambien estaba empleando un poco de guerra psicologica al no citarte....
:-)

Yo no lo tengo muy claro. La clave para mi seran los enfrentamientos con rayo y swam. El último con swamsonite me da panico, para mi es el equipo más dificil de ganar.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 15.02.14 1:02

Rotorhead escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:61$ por Tucker, al que corte por idiota pensando que lo recuperaba el Lunes, a cambio de un madelman rubio , inutil e  hijo de la gran puta.

Por favor, insultenme un poco.

En casos así yo soy más partidario de hacer traspasos antes que perder a un buen jugador de rotación a cambio de nada.

Estaba claro que por Tucker la gente iba a pujar.

Pues cuando lo solto swam (antes que capone) nadie pujo por él. De hecho capone creo que lo ficho de FA, sino me equivoco.

Mi opinión, Tyreke no es la panacea, pero tampoco Tucker lo es. Eso si, si estas necesitado de rebotes y minutos, es un buen fichaje sin duda.

Prefiero a Tucker antes que a Tyreke. Y reconozco que ni me enteré de que Swam lo había soltado y no me volví a acordar de él hasta que lo he visto en waivers. Por cierto, el sábado por la tarde en el que Swam lo rescató de la freeagency, lo hizo escasos segundos antes de que yo le diese al botón en mi ipad. De estar libre, pasó a estar en su equipo. Y yo con cara de tonto. Habrá pruebas en este foro de ello.

Evolución de puestos de ranking desde el general de la temporada a los últimos siete días:

Tucker: 108-68-54-11
Evans: 155-229-248-216

Los rankings pueden no ser definitivos pero no hablamos de un puesto o dos. Ni de diez. Ni de treinta.

Efectivamente, valoro minutos y rebotes en el caso de Tucker. También que entra dentro de la definición de "hago un poco de todo". Porque hasta tira de tres.

Y, efectivamente, cada cual valora para qué ficha a un jugador. Ya dije que Evans me parece un buen jugador como quinto o sexto alero. No como una solución constante pero sí como una solución puntual. Interesante de tener en la plantilla si te lo puedes permitir.

Pese a todo, veo una notable diferencia entre ambos.

Por cierto, ¿Por qué cojones no tira de tres Evans?  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 15.02.14 1:03

Rotorhead escribió:Por cierto, yo no se vosotros pero hoy a la noche sin partidos de por medio (y sin trabajo al día siguiente  Laughing ) voy a dormir como un liron. Me va a venir bien para desconectar del puto juego este  Laughing Laughing Laughing

Pues sí. Hasta el martes fiesta. Cuatro noches de vacaciones. Vendrán bien para el sprint final.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 15.02.14 1:05

javiviramone escribió:rotor me ha desplumao pf

si alguien piensa cortar a uno que me lo diga

gracias

Por cierto, aquí creo que el karma le devuelve a Rotor lo que le quitaron otros.

Aunque estoy seguro que tú no has dejado de considerar cortable a Middleton en ningún momento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 15.02.14 1:06

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:rotor me ha desplumao pf

si alguien piensa cortar a uno que me lo diga

gracias

Si te interesa Kaman, podemos llegar a un acuerdo, pero no ahora sino a partir del martes que viene  Wink 

 Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 1:07

rocket69 escribió:
Rotorhead escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:61$ por Tucker, al que corte por idiota pensando que lo recuperaba el Lunes, a cambio de un madelman rubio , inutil e  hijo de la gran puta.

Por favor, insultenme un poco.

En casos así yo soy más partidario de hacer traspasos antes que perder a un buen jugador de rotación a cambio de nada.

Estaba claro que por Tucker la gente iba a pujar.

Pues cuando lo solto swam (antes que capone) nadie pujo por él. De hecho capone creo que lo ficho de FA, sino me equivoco.

Mi opinión, Tyreke no es la panacea, pero tampoco Tucker lo es. Eso si, si estas necesitado de rebotes y minutos, es un buen fichaje sin duda.

Prefiero a Tucker antes que a Tyreke. Y reconozco que ni me enteré de que Swam lo había soltado y no me volví a acordar de él hasta que lo he visto en waivers. Por cierto, el sábado por la tarde en el que Swam lo rescató de la freeagency, lo hizo escasos segundos antes de que yo le diese al botón en mi ipad. De estar libre, pasó a estar en su equipo. Y yo con cara de tonto. Habrá pruebas en este foro de ello.

Evolución de puestos de ranking desde el general de la temporada a los últimos siete días:

Tucker: 108-68-54-11
Evans: 155-229-248-216

Los rankings pueden no ser definitivos pero no hablamos de un puesto o dos. Ni de diez. Ni de treinta.

Efectivamente, valoro minutos y rebotes en el caso de Tucker. También que entra dentro de la definición de "hago un poco de todo". Porque hasta tira de tres.

Y, efectivamente, cada cual valora para qué ficha a un jugador. Ya dije que Evans me parece un buen jugador como quinto o sexto alero. No como una solución constante pero sí como una solución puntual. Interesante de tener en la plantilla si te lo puedes permitir.

Pese a todo, veo una notable diferencia entre ambos.

Por cierto, ¿Por qué cojones no tira de tres Evans?  Laughing 

Yo creo que has hecho bien en ficharlo, rocket. Yo queria pillarlo la semana pasada antes de que lo fichase capone (Sabia que no llegaria al lunes de esta semana), pero ya habia hecho los 2 cambios y al final me quede con las ganas.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 15.02.14 1:09

Madelman Plumlee y Coletitas Hill en el mercado, por cierto.
javivi, tu ibas a cortar a Dunleavy, no? pues elige PuFo a la carta.


Última edición por caponeslashdot el 15.02.14 1:18, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 1:10

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:rotor me ha desplumao pf

si alguien piensa cortar a uno que me lo diga

gracias

Si te interesa Kaman, podemos llegar a un acuerdo, pero no ahora sino a partir del martes que viene  Wink 

voy a cortar a dunleavy

Antes que a Tony Allen????????
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 15.02.14 1:15

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:rotor me ha desplumao pf

si alguien piensa cortar a uno que me lo diga

gracias

Si te interesa Kaman, podemos llegar a un acuerdo, pero no ahora sino a partir del martes que viene  Wink 

voy a cortar a dunleavy

Antes que a Tony Allen????????

La de Allen es una apuesta arriesgada de Vivi. Creo que el jugador está en la fontera para realizar este rollo de aguantarlo lesionado. Su situación con la llegada al equipo de Lee tampoco es clara. No obstante, no me las doy de ganador en este tema. Lo mismo vuelve Allen y se pule a Lee.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 15.02.14 2:40

rocket69 escribió:NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 1z64igj

Porcentaje de victorias para entrar ahora mismo en playoffs: 50.6%. Ha bajado más de 3 puntos el tema.

Proyección de victorias necesarias para entrar en playoffs: 101. Ha bajado entre seis y siete victorias de la semana pasada.

Quedan 4 semanas. Hostias como panes, amigos.

Rotor se une a la fiesta, me alegro por él, que lo merece qué coño.  Laughing 

Ahí teneis a mi super equipo favorito, que no gana a nadie de los de arriba, por cierto  Laughing Laughing Laughing 

Duelo vital contra Breath la semana que viene que va a dejar muy tocado al que pierda. Emoción, intriga y dolor de barriga.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 15.02.14 2:47

Breath escribió:Sefolosha con 3 me da el punto en robos en su único partido como jugador de los Breathers.
Ibaka con 5 me da el punto en tapones, que para eso lo fiché.
Entre los dos tenían permitido perder 3 balones y sólo perdieron uno.

Conclusión:

De un 2-8 he pasado a un 4-6 que me sabe a gloria contra los RabosNegros.

Arriesgar da sus frutos.

eso pensé yo y perdí un punto  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 15.02.14 3:05

Mode Trumbo on

Rotor va a entrar. El tío lo vive como el que más y espero que tenga suerte.

Creo que Calcetín tambien lo logrará si Pau regresa la semana que viene dándole esos 20/10 tan sabrosos.

Muzak... Parece que va cuesta abajo y son frenos, pero no me fio. Le veo dentro también.

Eso significa que veo fuera a uno de los que siempre ha estado arriba. No digo quién. Será alguien que sea castigado con un resultado abultado en un par de jornadas...

A Vivi le veo terminando primero.

Mode Trumbo Off
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 15.02.14 4:05

Hola Spoon !!! Very Happy 

Tengo que reconocer que desde hace mucho tiempo te tengo perdida la pista en Fantasy, daba por hecho que no tenías ninguna opción de entrar en playoffs y no me había fijado en tu equipo. Pero hoy han puesto la clasificación, y veo que capone se viene arriba y se ve en playoffs, no sin fundamento, y de repente me doy cuenta de que llevas las mismas victoria que capone, por lo que haciendo una regla de tres simple me sale que ¡¡¡te veo en playoffs!!!  cheers 

Sí, amigo spoon, te veo en playoffs, o mejor dicho, te veía, hasta que entré a tu roster y el horror se apareció ante mí affraid Eso sí, nada que swam no pueda arreglar, llevo haciendo ésto desde que empezó la Fantasy, ayudando al resto de managers a hacer sus equipos más competitivos, y tú no vas a ser menos. Empezaré por lo obvio, ¿qué cojones haces con tres jugadores del peor equipo de la NBA, y peor equipo para el Fantasy por sus continuos vaivenes? ni puta idea, tú Es absurdo tener un trío, sean del equipo que sean, y siendo de Milwaukee es un ticket al desastre. Te libraré del lastre del peor jugador de tu equipo, ese que tiene un Rank Avg de 188 en la temporada, al nivel de Claver, ese que tiene un maravilloso 37,5%FG, al nivel de Ricky Rubio facepalm que hace que pierdas todas las semanas la categoría siendo tu equipo el peor de la Fantasy en FG%, me estoy refiriendo a Ersan Ilyasova, por supuesto, un jugador que cuando se lesiona, que viene siendo bastante a menudo, es buena noticia para tus Supersonic Spoons. Apuntaré lo que dice la última nota de ese jugador en Fantasy: "it takes a little slice of crazy to own him", o lo que es lo mismo, "hay que estar loco para tenerlo en tu roster" Laughing no hay más preguntas, señoría... Observo tu equipo para ver otros puntos flojos, y no puedo sino sorprenderme de que tengas cinco SG por sólo 2 PG, ¡absurdo! toleas Equilibraré tu equipo llevándome a Bradley Beal, un jugador correcto no polivalente que sólo juega de SG y que ha tenido tres días buenos con muchos triples, por lo que lo que te ofrezco no será fondo de armario sino caviar del bueno, del que ha hecho que los Swamsonite Heat sean líderes de la Fantasy.

¿Qué te ofrezco por esos dos jugadores que restan más que suman a tu equipo? En primer lugar para cubrir que te quedes sin Ilyasova podría ofrecerte un cono directamente, porque lo cubriría con creces, pero ojo, te voy a ofrecer un jugador que es top 80 en el Rank Avg de la temporada, top 50 las últimas dos semanas: Marvin Williams, supongo que has oído hablar de él, de los jugadores más en forma de la Liga en estos momentos, así que tampoco diré nada de su 45% en tiros, sus estadísticas reboteadoras, sus pérdidas por debajo de 1, etc. En estos momentos estarás alucinando, pero tranquilo, no te abalances al botón de "Aceptar trade" que todavía queda el bombazo, el cabeza de cartel del Azkena, el agárrate que vienen curvas: el segundo jugador que te ofrezco, el PG que NECESITAS, es D.J. Augustin. De éste sí que has tenido que oir hablar, se ha ganado el puesto titular en los Bulls en los últimos meses, un nivel de juego excelso, llevando a Chicago de estar deshauciados a cuartos de su conferencia, la gente ya empieza a no recordar quién era Derrick Rose, Derrick Who ??? dicen cuando se pregunta sobre el tema en la zona de los Grandes Lagos... Pues sí, amigo spoon, la locura se ha apoderado de mí, tienes aquí tu último tren a playoffs, una oportunidad para campeonar, el revulsivo que todo hombre necesita el día de San Valentín para venirse arriba, resumiendo:

Ersan "0 a la izquierda" Ilyasova
y
Bradley "gris oficinista" Beal

POR

Marvin "Maravilla" Williams
y
D.J. "Derrick Who ??" Augustin


PD: Hasta el martes que viene no hay partidos, así que tienes días para reposar la oferta, frotarte los ojos para ver si estás soñando, etc.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 15.02.14 4:27

¡Jojojojo, Swam intentando deshacerse de Williams a toda costa y también de un Augustin que con Hinrich de titular baja prestaciones!

Ya no eres el que eras ofreciendo Win-win, Swam.

 Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por vandelay 15.02.14 5:45

Good job, good effort.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 15.02.14 5:50

Bien, swam, bien. Preparandote desde ya para el enfrentamiento contra los pantxitos de Boo. Tocomocheando a more no can. Como debe ser. Tratando de que no se vean las costuras. Duelo fraticida entre dos Heat lovers.

Y una cuenta pendiente que saldar: no olvido lo de Marshall. Ni de coña.  HitMe 

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Lebron-james-witness-powder
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 15.02.14 6:41

Afflalo y Favors llevan un mes al nivel de Llull y Orenga.
Así no hago nada.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 15.02.14 7:07

javiviramone escribió:alguien mas piensa cortar algun pf el lunes o antes?

hablen conmigo,hagan el favor

os doy a dunleavy ya lo cortais vosotros si eso

de momento espero a rotor por kaman


esto,ROTOR,una pregunta

Porque hay que esperar al Martes por Kaman?

Si no vuelve a haber partidos hasta el martes y kaman el martes no juega!!!!!!

Yo posiblemente me deshare de Kelly
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 15.02.14 11:00

Viernes sin NBA.

Me aburro.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 15.02.14 11:05

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:alguien mas piensa cortar algun pf el lunes o antes?

hablen conmigo,hagan el favor

os doy a dunleavy ya lo cortais vosotros si eso

de momento espero a rotor por kaman


esto,ROTOR,una pregunta

Porque hay que esperar al Martes por Kaman?

Si no vuelve a haber partidos hasta el martes y kaman el martes no juega!!!!!!

Yo posiblemente me deshare de Kelly

kaman es pf/c lo prefiero

pero gracias



alguien mas?

hickson.

si me das a cambio algo que me mole.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 15.02.14 11:05

Breath escribió:Viernes sin NBA.

Me aburro.
Hasta el martes.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 15.02.14 11:08

joder, qué gilipollas fui y que 2 puntos perdí por subnormal.

me veo sufriendo mucho para entrar si entro, soy como el villarreal, no le gano a nadie de arriba.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 11:29

javiviramone escribió:alguien mas piensa cortar algun pf el lunes o antes?

hablen conmigo,hagan el favor

os doy a dunleavy ya lo cortais vosotros si eso

de momento espero a rotor por kaman


esto,ROTOR,una pregunta

Porque hay que esperar al Martes por Kaman?

Si no vuelve a haber partidos hasta el martes y kaman el martes no juega!!!!!!

Aupa javivi, es cierto, los Lakers no juegan hasta el miercoles, me he equivocado. Quiero esperar un poco por si Gasol se marcha de los lakers, y si con ello Kaman tiene oportunidad de jugar con mas regularidad. En este sentido, te propongo una cosa, si hasta el martes no hay noticias nuevas, ese mismo día por la noche te envio la propuesta de trade Kaman-Dunleavy. El miercoles, ya lo podrías tener disponible, sin perjuicio para ninguno de los 2

El tema es que te ofreci a Dunleavy antes que a Kaman, porque pensaba que Dunleavy al ser SF/SG te podía interesar más al tener a T.Allen lesionado.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 15.02.14 18:36

Waiters, Waiters.... cómo eres tan cabron? Ya ya sabía que eras capaz de hacer esto... Por qué no lo haces en los partidos de liga?

http://www.canalplus.es/All-Star

Id donde pone Waiters contra Hardaway Jr.
Acojonante.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Stoner 15.02.14 20:27

http://as.com/videos/2014/02/11/portada/1392141473_732615.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 15.02.14 21:28

Boohan escribió:Waiters, Waiters.... cómo eres tan cabron? Ya ya sabía que eras capaz de hacer esto... Por qué no lo haces en los partidos de liga?

http://www.canalplus.es/All-Star

Id donde pone Waiters contra Hardaway Jr.
Acojonante.

mooola  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 15.02.14 22:27

javiviramone escribió:ok

espero

Javi ya te he enviado la propuesta de trade, Kaman x Dunleavy. Mi primera intención como te comente ayer, era esperar hasta el martes por si había movimientos en los Lakers (sobretodo que afectaran a Gasol y/o Kaman), pero he decidido que es una tonteria esperar ya que ahora mismo Kaman ya no es imprescindible en mi equipo, con los otros PF/C puedo tirar para adelante con garantías. Así que, ya sabes si quieres ya tienes a Kaman, que espero que te siga mostrando el nivel de estas 2 últimas semanas
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 16.02.14 1:37

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:ok

espero

Javi ya te he enviado la propuesta de trade, Kaman x Dunleavy. Mi primera intención como te comente ayer, era esperar hasta el martes por si había movimientos en los Lakers (sobretodo que afectaran a Gasol y/o Kaman), pero he decidido que es una tonteria esperar ya que ahora mismo Kaman ya no es imprescindible en mi equipo, con los otros PF/C puedo tirar para adelante con garantías. Así que, ya sabes si quieres ya tienes a Kaman, que espero que te siga mostrando el nivel de estas 2 últimas semanas

Kaman me interesa incluso a mí, lástima haber llegado tarde.

Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 16.02.14 5:38

javiviramone escribió:
pero es que he mirado rosters y:

breath,topper,rayo,sasha,rotor y muzak tienen 3 pgs con uno lesionado e incluso sonic solo tiene 2

curioso

3 PG, en cuanto se conecte y vea mi oferta Wink

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 16.02.14 7:22

¡¡¡Que vuelvan a jugar ya por favor!!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 16.02.14 7:41

rocket69 escribió:¡¡¡Que vuelvan a jugar ya por favor!!!

Hasta la polla de ver esta foto:

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Site_maintenance
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 16.02.14 8:06

rocket69 escribió:¡¡¡Que vuelvan a jugar ya por favor!!!
 cheers
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 16.02.14 11:35

Boohan escribió:
rocket69 escribió:¡¡¡Que vuelvan a jugar ya por favor!!!

Hasta la polla de ver esta foto:

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Site_maintenance

Boo. Vas a tener que borrar el historial o algo. A mí me pasó el viernes lo mismo. Me salía la foto y todo el mundo, menos tú, estaban viendo la página perfectamente.

Me voy a la cama triste. A dormir bien, pero triste. Sin partido. Triste.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 17.02.14 1:47

Muy guapo el de Wall, también el de McLemore, pero este de Paul George me parece UNA BURRADA:

Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 17.02.14 2:45

rocket69 escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:¡¡¡Que vuelvan a jugar ya por favor!!!

Hasta la polla de ver esta foto:

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Site_maintenance

Boo. Vas a tener que borrar el historial o algo. A mí me pasó el viernes lo mismo. Me salía la foto y todo el mundo, menos tú, estaban viendo la página perfectamente.

OK, gracias por el aviso.
Me extrañaba porque en el móvil ya va bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Elephant Man 17.02.14 4:57

Breath escribió:Muy guapo el de Wall, también el de McLemore, pero este de Paul George me parece UNA BURRADA:


Muy bueno, pero lástima que le saliera al cuarto intento.

Por cierto, no me gustó NADA el nuevo formato del concurso de mates.
Lo del carro con todas tricolor en el de triples si me moló, que ademas permite el LOL de que un tio con tres air ball gane el concurso Laughing 
El de habilidades es todavía peor, que ya es difícil.
Y Chris Bosh es un trol de la hostia puta  Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 17.02.14 14:25

Por cierto, por si acaso alguien está viendo el All-Star o mañana le da por echar un vistazo al Fantasy, para que no le entre un ataque al corazón, en el StatTracker y en el Fantasy están contando las estadísticas del All-Star como si fuera un partido más, pero mañana las retirarán, vamos, que como es normal no contarán... aunque ya podían contar, menudos números se está marcando Blake Griffin, 18 puntos en el primer cuarto Laughing

PD: Llega el lunes y todavía sin respuesta de Spoon a mi oferta Crying or Very sad 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 17.02.14 18:43

¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 17.02.14 18:47

rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 17.02.14 18:48

En el barro.
Imposible veo hacer algo medio decente esta semana.  Crying or Very sad 

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 17.02.14 18:55

elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

El descansito de la fantasy ha coincidido con las peores tres noches consecutivas en año y cuatro meses de mi hijo.  Resaca 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 17.02.14 19:07

rocket69 escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

El descansito de la fantasy ha coincidido con las peores tres noches consecutivas en año y cuatro meses de mi hijo.  Resaca 
Vaya.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 17.02.14 19:17

swamsonite escribió:Por cierto, por si acaso alguien está viendo el All-Star o mañana le da por echar un vistazo al Fantasy, para que no le entre un ataque al corazón, en el StatTracker y en el Fantasy están contando las estadísticas del All-Star como si fuera un partido más, pero mañana las retirarán, vamos, que como es normal no contarán... aunque ya podían contar, menudos números se está marcando Blake Griffin, 18 puntos en el primer cuarto Laughing

PD: Llega el lunes y todavía sin respuesta de Spoon a mi oferta Crying or Very sad 

Me he dado cuenta ahora y me ha extrañado muchisimo
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 17.02.14 19:19

elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

 Arrow Arrow Arrow 

A mi me ha venido de cine también.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 17.02.14 19:20

rocket69 escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

El descansito de la fantasy ha coincidido con las peores tres noches consecutivas en año y cuatro meses de mi hijo.  Resaca 

Espero que todo vaya bien Rocket. Animo!
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 17.02.14 19:23

javiviramone escribió:
Breath escribió:

Kaman me interesa incluso a mí, lástima haber llegado tarde.


 Cool 

siempre se puede hablar

aunque no intuyo nada positivo de antemano


jajajaja, ahora que vas a sacar tajada por Kaman o que??????

Si llego a saberlo...........................  :ble: 



Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 17.02.14 19:33

Rotorhead escribió:
rocket69 escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

El descansito de la fantasy ha coincidido con las peores tres noches consecutivas en año y cuatro meses de mi hijo.  Resaca 

Espero que todo vaya bien Rocket. Animo!

Solo es sueño, de momento.  Resaca Resaca Resaca 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 6 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 17.02.14 19:45

rocket69 escribió:
Rotorhead escribió:
rocket69 escribió:
elway escribió:
rocket69 escribió:¡Basta ya de basta ya!

Que vuelva la liga.

Voy a implosionar.

No puedo más.

Muero.

Descampado.

El ratón no me andaba.

Por compensar.

Grant Hill.

Cyborgs.

Star tracker a las cinco de la mañana.
Joder, pues a mí este descansito me ha ido de perlas.

El descansito de la fantasy ha coincidido con las peores tres noches consecutivas en año y cuatro meses de mi hijo.  Resaca 

Espero que todo vaya bien Rocket. Animo!

Solo es sueño, de momento.  Resaca Resaca Resaca 

Ahhh, ahora lo entiendo, entonces te hubiera venido muy bien un poco de entretenimiento con los partidos y el fantasy  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.