NBA Fantasy League 2013/14

+12
vandelay
Boohan
Rotorhead
Breath
Spoonman
Javier Maroto
elway
caponeslashdot
Rocket
keith_caputo
swamsonite
Rayo
16 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 19.02.14 15:15

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Suspect Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!! Smile 

Demarre Carroll por Noah.
McBob por Duncan.

¿Ni siquiera te da la risa? ¿Un sí? ¿Un no?
El tocomochero nace, no se hace.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 15:38

elway escribió:Breath en el alambre.

el 9-1 es engañoso.

tapones los va a ganar de calle.

y hay un montón de categorías en un puño.

puede pasar de todo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 15:41

A dia de hoy, y tengo que decirlo igual que dije lo contrario hace semanas, veo favorito a Javivi.

se ha movido de puta madre las últimas semanas entre traspasos y FA y apenas le veo costuras ya.

le veo campeonando, cosa que me alegraría porque siempre dije que era mi segundo equipo aquí en cuanto a simpatias (por las horas que le ha echado a esto, por lo desquiciado que está y por las risas que nos hemos echado con él).

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 19.02.14 15:46

Steve Trumbo escribió:A dia de hoy, y tengo que decirlo igual que dije lo contrario hace semanas, veo favorito a Javivi.

se ha movido de puta madre las últimas semanas entre traspasos y FA y apenas le veo costuras ya.

le veo campeonando, cosa que me alegraría porque siempre dije que era mi segundo equipo aquí en cuanto a simpatias (por las horas que le ha echado a esto, por lo desquiciado que está y por las risas que nos hemos echado con él).

Vivi es el segundo equipo de todos, creo yo.
Pero no quiero que gane.
Imagínate soportarlo en Vitoria.
Imagínate.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 19.02.14 15:49

Sigues sin confiar en Valenciunas y en Morris y te va a costar caro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 15:50

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:A dia de hoy, y tengo que decirlo igual que dije lo contrario hace semanas, veo favorito a Javivi.

se ha movido de puta madre las últimas semanas entre traspasos y FA y apenas le veo costuras ya.

le veo campeonando, cosa que me alegraría porque siempre dije que era mi segundo equipo aquí en cuanto a simpatias (por las horas que le ha echado a esto, por lo desquiciado que está y por las risas que nos hemos echado con él).

Vivi es el segundo equipo de todos, creo yo.
Pero no quiero que gane.
Imagínate soportarlo en Vitoria.
Imagínate.

y que de paso haga doblete con el supermanager. para morirse  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 15:53

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:A dia de hoy, y tengo que decirlo igual que dije lo contrario hace semanas, veo favorito a Javivi.

se ha movido de puta madre las últimas semanas entre traspasos y FA y apenas le veo costuras ya.

le veo campeonando, cosa que me alegraría porque siempre dije que era mi segundo equipo aquí en cuanto a simpatias (por las horas que le ha echado a esto, por lo desquiciado que está y por las risas que nos hemos echado con él).


definitivamente el juego ha podido con él

esta de atar

ha enloquecido

los favoritos son rocket y trumbo

que me he movido bien?  

kaman y blake cosen mis costuras?

allen que no me ha debutado aun?

 sunny 

knight por gibson es un pelotazo a tu favor.
blake es un base titular y que va a hacer numerazos de aquí al final, y lo has pillado gratis.
como traspasen a pau ojo con kaman.

y luego tienes a un grupo de 6-7 jugadores de primer nivel.

yo te veo llegando muy lejos. y de hecho ahí estás arriba, a falta de 2 semanas.

lo que no puedes decirme es que soy favorito yo cuando tú, el coach, swam o rocket me habeis metido unas palizas tremendas cuando me he encontrado con vosotros.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 19.02.14 16:07

javiviramone escribió:necesito saber cuando teague sera siendo mi termometro o si tendre que tradearlo porque se va a raptors?

necesito saber cuando sera definitivo si pau marcha y se convierte kaman en top top?
necesito saber si kaman pira a cavs y con varejao y el otro se convierte en pof pof?

necesito saber cuando se sabra si tony allen se pira a minny y tengo que tradear a brewer o a el o si sigue igual y no los toco?

muchas cosas

dia y hora exaxcta

hoy a las 00.00 ya sera dia 20

pero es a las 00:00 de mañana o de hoy,o de hora usa o cuando diga trumbo? como va?

necesito saber

Según he leido en el foro acb hoy, Gasol se queda casi con toda seguridad en los Lakers. Los que comentan que pueden salir son Hill, Kaman y Blake.

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 19.02.14 16:09

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:A dia de hoy, y tengo que decirlo igual que dije lo contrario hace semanas, veo favorito a Javivi.

se ha movido de puta madre las últimas semanas entre traspasos y FA y apenas le veo costuras ya.

le veo campeonando, cosa que me alegraría porque siempre dije que era mi segundo equipo aquí en cuanto a simpatias (por las horas que le ha echado a esto, por lo desquiciado que está y por las risas que nos hemos echado con él).

Vivi es el segundo equipo de todos, creo yo.
Pero no quiero que gane.
Imagínate soportarlo en Vitoria.
Imagínate.

y que de paso haga doblete con el supermanager. para morirse  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

otra razón para quedarse en casa  Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 19.02.14 16:20

alguien sabe si hoy juega Pau?

o le están poniendo el lazo?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 19.02.14 16:55

javiviramone escribió:ultimo rumor

waiters a bucks


Puede ser bueno.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 16:55

javiviramone escribió:ultimo rumor

waiters a bucks


a cambio de quien?
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 19.02.14 17:05

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Suspect Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!! Smile 

Demarre Carroll por Noah.
McBob por Duncan.

¿Ni siquiera te da la risa? ¿Un sí? ¿Un no?

Como comprenderás es un no Evil or Very Mad pero no por el hecho de que tus jugadores, siendo buenos, no estén al nivel actual ni de lejos de los míos, y tampoco veo que vayan a estarlo en el futuro (que es en lo que me baso, como siempre digo me la sopla bastante lo que hayan hecho hasta su entrada en los Swamsonite Heat, lo que me interesa es lo que vayan a hacer en mi equipo), sino porque Griffin / Duncan / Noah son la base sobre la que se sustenta mi equipo Guitar y aunque Noah y sobre todo Duncan los he ofrecido en multitud de ocasiones, ahora mismo no los tradearía prácticamente por nadie; donde veo más margen de maniobra es en mis bases (Augustin, Marshall...) y en mis aleros (All-Star Johnson, Williams...).

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 19.02.14 17:10

Yo al que tengo miedo de donde lo manden es a Evan Turner, ya que parece que entre Hawes, Young o él, alguno va a salir. Desde luego si es a un equipo medio tipo Charlotte (equipo que más se rumorea como posible destino), donde tendría asegurado el puesto de SF titular pues ni tan mal, pero si es a algun equipo con más rotación de jugadores tipo Spurs o Suns pues habra que joderse.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 17:11

Rotorhead escribió:Yo al que tengo miedo de donde lo manden es a Evan Turner, ya que parece que entre Hawes, Young o él, alguno va a salir. Desde luego si es a un equipo medio tipo Charlotte (equipo que más se rumorea como posible destino), donde tendría asegurado el puesto de SF titular pues ni tan mal, pero si es a algun equipo con más rotación de jugadores tipo Spurs o Suns pues habra que joderse.

yo ayer leí que thaddeus young podía acabar en los spurs y sentí sudores frios  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 17:11

y para más inri, tras la infausta noticia de que redick está fuera para 3-5 semanas me quedé sin cambios, así que ni siquiera puedo estar atento por si surge de FA un chollo tras los traspasos de última hora.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 19.02.14 17:12

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:ultimo rumor

waiters a bucks


a cambio de quien?

es del foro acb,solo han dicho que los bucks estan negociando por el,pero no han dicho por quien

Los bucks parece que estan rifando a Ridnour, Beal y Butler también
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 19.02.14 17:15

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:ultimo rumor

waiters a bucks


a cambio de quien?

es del foro acb,solo han dicho que los bucks estan negociando por el,pero no han dicho por quien

Los bucks parece que estan rifando a Ridnour, Beal y Butler también

?????



Queria decir Neal  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 19.02.14 17:17

Steve Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:Yo al que tengo miedo de donde lo manden es a Evan Turner, ya que parece que entre Hawes, Young o él, alguno va a salir. Desde luego si es a un equipo medio tipo Charlotte (equipo que más se rumorea como posible destino), donde tendría asegurado el puesto de SF titular pues ni tan mal, pero si es a algun equipo con más rotación de jugadores tipo Spurs o Suns pues habra que joderse.

yo ayer leí que thaddeus young podía acabar en los spurs y sentí sudores frios  Laughing Laughing Laughing 

Por Turner también he leido que estaban interesados Oklahoma. Eso ya seria un jarro de agua fria  pale
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 17:29

javiviramone escribió:EL KARMA EN MAYUSCULAS Y EN NEGRITA


Lakers working on trade w/ T’Wolves for Kevin Love before the deadline? - Details - bit.ly/1ePTCPs

Read more: http://hoopshype.com/twitter/tag/los_angeles_lakers#ixzz2tmnZf9FC




joder, pues ojalá caiga en lakers.

entre otras cosas por el calendario.

los números que iba a hacer iban a seguir siendo los mismos, javivi. si los lakers este año son la purria y kobe no tiene pinta de volver.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 17:30

swamsonite escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Suspect Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!! Smile 

Demarre Carroll por Noah.
McBob por Duncan.

¿Ni siquiera te da la risa? ¿Un sí? ¿Un no?

Como comprenderás es un no Evil or Very Mad pero no por el hecho de que tus jugadores, siendo buenos, no estén al nivel actual ni de lejos de los míos, y tampoco veo que vayan a estarlo en el futuro (que es en lo que me baso, como siempre digo me la sopla bastante lo que hayan hecho hasta su entrada en los Swamsonite Heat, lo que me interesa es lo que vayan a hacer en mi equipo), sino porque Griffin / Duncan / Noah son la base sobre la que se sustenta mi equipo 🎸y aunque Noah y sobre todo Duncan los he ofrecido en multitud de ocasiones, ahora mismo no los tradearía prácticamente por nadie; donde veo más margen de maniobra es en mis bases (Augustin, Marshall...) y en mis aleros (All-Star Johnson, Williams...).

Acepto que no te guste el cambio. Y acepto que lo de McBob por Duncan era por si sonaba la flauta. Pero a efectos del juego y de los parámetros que implica este juego el cambio entre Carroll y Noah es mucho más justo de lo que los nombres apuntan. Tan justo, que es justo. Justísimo. Te mandaba a un jugador que anota más, que mete dos triples, que roba más del doble y que pierde menos de la mitad de balones. Yo me centraba en los rebotes y tapones de Noah y en que Molti me lo ha vendido bien en el hilo de la NBA.

Así que no, no es cierto que tus jugadores sean mejores que los míos. Al menos en el Carroll-Noah.

A Augustin no puedo quererlo. Ya sabes que tengo a Hinrich. Creo que tienes que tenerlo. Sería un milagro que Hinrich aguantase toda la liga. Del resto no opino. Voy a los rankings, pongo tu equipo y el mío, ordeno por temporada, el último mes y los últimos 14 días y Johnson se hunde y Williams es del mismo perfil que Carroll pero peor para este juego.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 19.02.14 17:47

rocket69 escribió:
swamsonite escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Suspect Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!! Smile 

Demarre Carroll por Noah.
McBob por Duncan.

¿Ni siquiera te da la risa? ¿Un sí? ¿Un no?

Como comprenderás es un no Evil or Very Mad pero no por el hecho de que tus jugadores, siendo buenos, no estén al nivel actual ni de lejos de los míos, y tampoco veo que vayan a estarlo en el futuro (que es en lo que me baso, como siempre digo me la sopla bastante lo que hayan hecho hasta su entrada en los Swamsonite Heat, lo que me interesa es lo que vayan a hacer en mi equipo), sino porque Griffin / Duncan / Noah son la base sobre la que se sustenta mi equipo 🎸y aunque Noah y sobre todo Duncan los he ofrecido en multitud de ocasiones, ahora mismo no los tradearía prácticamente por nadie; donde veo más margen de maniobra es en mis bases (Augustin, Marshall...) y en mis aleros (All-Star Johnson, Williams...).

Acepto que no te guste el cambio. Y acepto que lo de McBob por Duncan era por si sonaba la flauta. Pero a efectos del juego y de los parámetros que implica este juego el cambio entre Carroll y Noah es mucho más justo de lo que los nombres apuntan. Tan justo, que es justo. Justísimo. Te mandaba a un jugador que anota más, que mete dos triples, que roba más del doble y que pierde menos de la mitad de balones. Yo me centraba en los rebotes y tapones de Noah y en que Molti me lo ha vendido bien en el hilo de la NBA.

Así que no, no es cierto que tus jugadores sean mejores que los míos. Al menos en el Carroll-Noah.

A Augustin no puedo quererlo. Ya sabes que tengo a Hinrich. Creo que tienes que tenerlo. Sería un milagro que Hinrich aguantase toda la liga. Del resto no opino. Voy a los rankings, pongo tu equipo y el mío, ordeno por temporada, el último mes y los últimos 14 días y Johnson se hunde y Williams es del mismo perfil que Carroll pero peor para este juego.

No sé, a mí me parece bastante superior en todo Noah a Carroll, más allá de momentos de forma puntuales... me refiero a que la diferencia en rebotes, asistencias y tapones es tan grande que en mi opinión para nada la compensa que Carroll meta 1 o 2 triples por partido y pierda menos balones... porque lo de que anota más como que no, andan similares, en momentos más Noah, en momentos más Carroll (de hecho, en esta temporada más Noah, en las últimas semanas más Carroll), y lo de que roba más del doble, lo que viene siendo en la temporada como que tampoco (1.1 vs 1.5).

Lo que comentas de Augustin que me interesa tenerlo, pues sí, no estoy intentando colocarlo a cualquier precio pero si encuentro algo interesante es de los que me lo pensaría, porque Hinrich no me preocupa, he visto varios partidos de Chicago y creo que DJ se ha ganado el puesto y le afecta relativamente poco que Hinrich esté.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 17:50

si lo de carroll por noah lo dice javivi el topic arde  Laughing 

yo creo que hay una especie de virus de las alturas que afecta a los que llegan al liderato: swam con aires de grandeza ultimamente, javivi de nuevo on fire, y rocket perdiendo la compostura  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 17:53

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:EL KARMA EN MAYUSCULAS Y EN NEGRITA


Lakers working on trade w/ T’Wolves for Kevin Love before the deadline? - Details - bit.ly/1ePTCPs

Read more: http://hoopshype.com/twitter/tag/los_angeles_lakers#ixzz2tmnZf9FC




joder, pues ojalá caiga en lakers.

entre otras cosas por el calendario.

los números que iba a hacer iban a seguir siendo los mismos, javivi. si los lakers este año son la purria y kobe no tiene pinta de volver.


buf,no se

a mi ahora mismo cualquier movimiento de un jugador mio me produce panico

que se quede la cosa como esta

y si ha de ser,pues que sea de jugadores menores

me dices que me envian a harden a lakers ahora mismo me da un jamacuco




los lakers este año son el peor equipo del oeste y un auténtico solar.

kobe no va a volver precipitadamente porque están más que sentenciados ya este año.

joder, mira los números que hacía un mindundi como kendal marshall o gente como nick young.

love en lakers tendría el mismo rol que en minnesota.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 17:54

swamsonite escribió:No sé, a mí me parece bastante superior en todo Noah a Carroll, más allá de momentos de forma puntuales... me refiero a que la diferencia en rebotes, asistencias y tapones es tan grande que en mi opinión para nada la compensa que Carroll meta 1 o 2 triples por partido y pierda menos balones... porque lo de que anota más como que no, andan similares, en momentos más Noah, en momentos más Carroll (de hecho, en esta temporada más Noah, en las últimas semanas más Carroll), y lo de que roba más del doble, lo que viene siendo en la temporada como que tampoco (1.1 vs 1.5).

Lo que comentas de Augustin que me interesa tenerlo, pues sí, no estoy intentando colocarlo a cualquier precio pero si encuentro algo interesante es de los que me lo pensaría, porque Hinrich no me preocupa, he visto varios partidos de Chicago y creo que DJ se ha ganado el puesto y le afecta relativamente poco que Hinrich esté.

El ranking del último mes de Carroll es sencillamente espectacular. Y los rankings, al contrario de lo que se quiere hacer creer, son consecuencia de un cálculo matemático que resume la productividad de un jugador en las diez categorías. Otra cosa es que algunos jugadores de ranking bajo puede encajar en un equipo que hace bien lo que ellos hacen mal. Carroll hace bien lo que mi equipo hace bien. Quiero cambiarlo por alguien que hace bien otra cosa.

A ver cómo acaba lo de Augustine y Hinrich pero juraría que el segundo cada vez juega más y mejor y el primero cada vez menos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:02

yo estoy más cagao con gente que tiene licencia para tirar y minutos en su equipo pero que en un equipo más serio no tendrían ni la mitad de protagonismo (thaddeus young o nelson, que he leido también que lo mismo lo tradean)

y cagao de verdad, porque el golpe con redick ha sido fuerte, joder, que practicamente no vuelve ya para lo que nos queda de liga.

demasiada suerte con las lesiones estaba teniendo hasta ahora pero en las últimas 2 semanas me están viniendo todas juntas, coño.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 18:12

Steve Trumbo escribió:si lo de carroll por noah lo dice javivi el topic arde  Laughing 

yo creo que hay una especie de virus de las alturas que afecta a los que llegan al liderato: swam con aires de grandeza ultimamente, javivi de nuevo on fire, y rocket perdiendo la compostura  Laughing 

Fui a rankings. Puse mi equipo y el de swam. Comprobé temporada y último mes. Los últimos catorce días estaban contaminados por el allstar. El último mes de Carroll es demencial. Y en ese último mes he ganado a Rotor, al Coach y he goleado a Cable y a Rayo. Por eso creo que estoy en disposición de pedir a Noah por Carroll. Porque creo que es un traspaso justo.

Carroll es titular en mi equipo. Mi equipo ha estado en playoffs casi toda la temporada y del sexto hacia arriba la mitad. Algo será el tal Carroll aparte de un negrito zumbón con pelazo.

Y lo de McBob ya he dicho que ha sido un intento a la desesperada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 18:13

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:si lo de carroll por noah lo dice javivi el topic arde  Laughing 

yo creo que hay una especie de virus de las alturas que afecta a los que llegan al liderato: swam con aires de grandeza ultimamente, javivi de nuevo on fire, y rocket perdiendo la compostura  Laughing 

rocket, se ha metido el manual de las buenas practicas en las pelotas y esta secandose el sudor con ella hace semanas


Creo que no sois conscientes de la importancia de Carroll en mi equipo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:17

He estado mirando los números de Carroll y Rocket tiene razón, me la envaino.

Pensaba que era un jugador más unidimensional.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:18

javiviramone escribió:A potential trade sending Tony Allen and Tayshaun Prince to the Timberwolves has "gained momentum," according to Ken Berger of CBS Sports.
The basic elements of a proposed Wolves/Grizzlies trade has now been reported by multiple sources. If such a deal goes through it might involve Chase Budinger and J.J. Barea going to Memphis, where the solid play of Courtney Lee and James Johnson have made the idea of losing Allen more palatable.


ME CAGO EN DIOS Y EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BREWER Y TONY ALLEN EN EL MISMO EQUIPO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karma.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:21

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:breath y spoon

quiero a un puto alero titular de blazers,mathews o batum

os doy 2 x 1 y no compenso una mierda,porque no se compensar

coged a 2 tios entre teague,blake,allen,brewer,kaman

habeis empezado mal la semana,semana clave ademas

al menos pensadlo

analizar bien la lista,y tened presente el dia 20,ahi hay mas chicha de la que aparenta

prohibido acompañadme,este es mi descampado




breath,spoon,breath,spoon

alambre's dark

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 35


Espero que nadie caiga en la trampa porque no se puede reforzar más a javivi.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:26

javiviramone escribió:trampa?????

si tu mismo has dicho que me he reforzado bien!!!!!

calla huevon!!!!!!!!!!!!  te contradices!!!!!!

te has reforzado bien. pero si consigues a batum o a mathews a cambio de algún costurilla+teague (que te lo suple ya knight) pues triunfas todavía más.

no puede ser, javivi.  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 18:29

javiviramone escribió:
y evidentmente,mañana a las 21h cuando todo este cerrado igual a esos jugadores ya no los tradeo

asi que deberian aprovechar ahora,que estoy debil

qué grande eres, joder  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 19.02.14 19:04

Donde están esos rumores?
Cual es la fecha tope de traspasos en la NBA?

Nervioso, muy nervioso.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 19:12

Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 19:15

javiviramone escribió:Hinrich,Calathes incluso Ridnour

Coño. ¡¡¡Estaba bromeando!!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 19.02.14 20:18

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:mas rumores

@Kings: Jarret Jack, Reggie Evans
@Cavalies: Jason Terry
@Nets: Thornton


al final sin cavs de por medio

The Nets and Kings are "finalizing" a trade which would send Jason Terry and Reggie Evans to Sacramento for Marcus Thornton, according to Yahoo!'s Adrian Wojnarowski.


voy pitando a por thornton!!!!


Una migaja del Calce Team
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket 19.02.14 20:32

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:Hinrich,Calathes incluso Ridnour

Coño. ¡¡¡Estaba bromeando!!!

Ya claro

yo llevo todo el año bromenado sin parar

Ridnour y Calathes los ofrecía como bases top.  Laughing 

Creo que no hay duda.

Hinrich, base titular de los Bulls, ya no es transerible.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 19.02.14 20:54

Durant a Lakers!!! Gasol a Oklahoma!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 22:51

Steve Trumbo escribió:y para más inri, tras la infausta noticia de que redick está fuera para 3-5 semanas me quedé sin cambios, así que ni siquiera puedo estar atento por si surge de FA un chollo tras los traspasos de última hora.

Yo, HIJODEPUTA como soy, me hice con Martell Webster POR LAS PUTAS PRISAS. A continuación vi que Parker no iba a jugar y que tengo SG/SF para parar un tren y pillé a Patty Mills para jugar un par de partidos.

¿El trade deadline?

¿Qué es eso para un hijodeputa cagaprisas que hace horas que ha pulsado el botón de pánico?

SOY UN HIJODEPUTA.

Abreathsmo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 22:52

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:si lo de carroll por noah lo dice javivi el topic arde  Laughing 

yo creo que hay una especie de virus de las alturas que afecta a los que llegan al liderato: swam con aires de grandeza ultimamente, javivi de nuevo on fire, y rocket perdiendo la compostura  Laughing 

rocket, se ha metido el manual de las buenas practicas en las pelotas y esta secandose el sudor con ella hace semanas


¿Se ha ofrecido a Carroll por Noah?

Pero era coña, ¿no?

 facepalm 
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 22:54

javiviramone escribió:breath y spoon

quiero a un puto alero titular de blazers,mathews o batum

os doy 2 x 1 y no compenso una mierda,porque no se compensar

coged a 2 tios entre teague,blake,allen,brewer,kaman

habeis empezado mal la semana,semana clave ademas

al menos pensadlo

analizar bien la lista,y tened presente el dia 20,ahi hay mas chicha de la que aparenta

prohibido acompañadme,este es mi descampado




Entre MCW y la posible incorporación de Teague creo que mandaría a tomar por el culo el punto de pérdidas, que hasta ahora gano siempre. No obstante es una buena oferta un 2x1 a cambio de Matthews, tengo que pensar.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 23:30

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:y para más inri, tras la infausta noticia de que redick está fuera para 3-5 semanas me quedé sin cambios, así que ni siquiera puedo estar atento por si surge de FA un chollo tras los traspasos de última hora.

Yo, HIJODEPUTA como soy, me hice con Martell Webster POR LAS PUTAS PRISAS. A continuación vi que Parker no iba a jugar y que tengo SG/SF para parar un tren y pillé a Patty Mills para jugar un par de partidos.

¿El trade deadline?

¿Qué es eso para un hijodeputa cagaprisas que hace horas que ha pulsado el botón de pánico?

SOY UN HIJODEPUTA.

Abreathsmo.

 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 19.02.14 23:31

bogut fuera esta noche definitivamente.

la semana se te empieza a complicar, amigo breath.

yo me pongo el gif de laporta resoplando.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 19.02.14 23:38

Breath está jodido.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 23:39

Estoy peor que la Hilaria, me cago en Dios.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 23:41

Joder, que hoy salgo con MILLS, ROSS Y TELETOVIC.

ESOS 3 HIJOSDELAGRANPUTA.

Bogut lesionao, Bledsoe lesionao, podrían jugar ambos en caso de estar sanos.

Hayward y Matthews son los únicos lógicos de un equipo de playoffs.

Yo no puedo más.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 19.02.14 23:43

Si entre Ross, Teletovic y Mills completan los números de Love ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

Desolación.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 19.02.14 23:44

Favors duda.
Mariquita Favors.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 10 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 20.02.14 7:02

Pues al final Favors no jugó y Valanciunas como si no hubiera jugado, yo no puedo más.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.