EL DERBI
+35
loaded
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
coolfurillo
karlota
tricko
johnny brusco
OTHAR
elbrujo69
cablehogue
Bassrock
zerismo
Joseba
Amakriskris
halo
javi clemente
Eloy
Gora Rock
Rocket
Ashra
icarus
pinkpanther
Dabidigo
topper
BeadyWho?
KILLER
Rikileaks
Katxorro
vyvyan
Boohan
señor rosa
Rock till I die
pantxo
Attikus
Pendejo
39 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Eloy, se te olvida decir que el madrid y el barça caen mal por la absoluta dictadura mediática a la que es sometido cualquier aficionado al fútbol que no sea seguidor de estos dos equipos.
Yo ahí veo un factor importante.
Lo vivo en Valencia.
Lo vivo en Valencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
BeadyWho? escribió:pinkpanther escribió:Curioso, el año pasado cuando Bergara le pegó una bofetada a Ander Herrera muchos aquí le alababan y hacian gracias con el tema..........
Tuvo que ser expulsado por idiota.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ah ok, otro ejemplo de que en ocasiones es mejor no decir nada si lo que tienes que decir no es algo bueno.señor rosa escribió:Ultimos dias del campo. Todos los athletikzales con la lagrimilla a flor de piel. Entrevistas a todos los jugadores que vienen preguntando por como sera su ultima vez alli. La inmensa mayoria diciendo que les da pena y tal, que les parece un campo muy chulo, especial, etc.Gora Rock escribió:Ni idea pero no encuentro relación.pantxo escribió:Gora Rock escribió:Pues yo no creo que exista el mismo sentimiento hacia el Barsa que el que hay hacia el Madrid. Pero desde luego que el reparto de pasta de las TV ayuda. Eso es lo que más me jode con diferencia.
Hasta no hace mucho me alegraba que ganara el Barsa pero es un sentimiento que se ha ido diluyendo. Y digo diluyendo porque, al menos en mi caso, tiende más hacia la indiferencia que hacia el odio. Generalmente las acciones individuales de los jugadores las interpreto como de los jugadores aunque contribuyan a empañar la imagen del club.
En mi opinión, aunque haya aficionados con sentimiento antibarcelonista principalmente desde el 84, no se puede considerar que la afición del Athletic sea antibarsa. Y lo de Iniesta, qué queréis que os diga. Sigo pensando que no es sólo por la expulsión de Amorebieta. Es el hijo predilecto de España con el gol del mundial y eso seguro que suma. Pero esto sólo es mi opinión.
Y no dijo que vuestro antiguo txabolo era un canputxo corriente moriente?
Gusiluz dijo ( con todo el derecho del mundo) que seria especial para nosotros. Que para el no lo era. Que era como cualquier otro.
No hubo mas. Criticable no es. Pero no creo que estuviese muy listo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
javi clemente escribió:Eloy, se te olvida decir que el madrid y el barça caen mal por la absoluta dictadura mediática a la que es sometido cualquier aficionado al fútbol que no sea seguidor de estos dos equipos.
Lo vivo en Valencia.
Aquí entramos en el debate de que no son lo mismo el Madrid y el Barça.
Primero comparemos presupuestos, creo que si el Barça tiene 400, el Madrid tiene 500. Una diferencia cuando menos importante, un 20% mas.
Luego podemos hablar de la cobertura mediatica. La mayoria de los medios nacionales están en Madrid y son medios de propaganda del Madrid y medios para echar mierda sobre el Barça y cualquiera que vea La Secta, Cuatro, Antena 3, o incluso la Primera puede ver como esto pasa día si y día también.
Y ya si hablamos de ayudas arbitrales, solo con ver los numeros de los penltis en los ultimos años se viene abajo eso de que ayudan a los dos por igual.
Cuando alguien supuestamente objetivo dice que el Madrid o el Barça no se puede quejar porque les ayudan igual, para mi solo lo puede decir por dos motivos:
1- Por ignorancia porque no ve a los dos equipos.
2- Que suele ser el caso de esos periodistas que venden objetividad. Porque interesa que la gente piense que se ayuda a los dos por igual. Así el Madrid sigue robando el doble que el resto y parece que los dos son igual de malos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Muy buen texto Eloy.
Pero hay un dato del que partes que es falso, o que es algo que se da en este "microcosmos" que es este topic.
El Barça no cae igual de mal en Euskadi que el Madrid ni de coña, pero vamos, ni de lejos. Yo he conocido en mi vida solo a dos personas que eran del Madrid antes que del Barça y en general era por motivos familiares. Porque por mucho que se diga aquí que son del Athletic o de la Real y de nadie mas, todo el mundo o practicamente todo el mundo cuando hay un Barça-Madrid va con uno de los dos, y el que diga lo contrario, salvo excepciones muy puntuales, miente.
Si vas a Vitoria a cualquier bar en un derbi Real Madrid-Barça el resultado es de 9 a 1, y eso tirando por lo alto, yo diría que hay 19 del Barça y un despistado del Madrid.
Otra cosa es, ya digo, lo que pase aquí en este topic.
Gracias!
Sí, por lo que leo estamos empezando a caer muy gordos pero aún nos queda un trecho para alcanzar al Drid...
Lo cual es lógico por otra parte, ellos llevan mucho más tiempo currándoselo, creo yo...
Yo lo veo mas como despecho o enfado por la eliminación copera que otra cosa.
Ya ves, ahora se dedican a insultar a Busquets por suposiciones, sin ningún dato objetivo de lo que hizo o dejo de hacer..........eso suena a pataleta por la derrota mas que a otra cosa.
Si ves el vídeo, podras apreciar a los jugadores descojonándose y el delegado del Barcelona con cara de mala hostia echándoles la bronca por la actitud.
Eso es lo que tu interpretas.
Ni sabes de que se rien los jugadores, ni sabes que les dice el delegado del Barcelona, lo mismo les está echando la bronca por la actitud que diciendo que entren al banquillo y que no se metan en lios, que es lo que a mi me parece.
Pero lo dicho, como ha echado mierda Pedrerol con el tema os ha venido muy bien.
Curioso, el año pasado cuando Bergara le pegó una bofetada a Ander Herrera muchos aquí le alababan y hacian gracias con el tema..........
Un tio que consigue enfadar a Jacob a hecho o dicho algo muy ofensivo, si es mas tranquilote que Pello Zabala...
Lo de reirte al rival que has ganado, y mas siendo tu del mejor equipo de la galaxia, es de lo mas feo que se me pueda ocurrir en esto del futbol. Lo de Markel es comparable? Anda, no jodas hombre...
Lo del encefalograma plano este es indefendible, como otras tantas que ha protagonizado. Una cosa es que el tio no llega, vale. Pero su mayor problerma es que encima es pretencioso y alguien le ha hecho creer que lo contrario.
pantxo- Mensajes : 50140
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Eloy, se te olvida decir que el madrid y el barça caen mal por la absoluta dictadura mediática a la que es sometido cualquier aficionado al fútbol que no sea seguidor de estos dos equipos.
Lo vivo en Valencia.
Primero comparemos presupuestos, creo que si el Barça tiene 400, el Madrid tiene 500. Una diferencia cuando menos importante, un 20% mas.
Luego podemos hablar de la cobertura mediatica. La mayoria de los medios nacionales están en Madrid y son medios de propaganda del Madrid y medios para echar mierda sobre el Barça y cualquiera que vea La Secta, Cuatro, Antena 3, o incluso la Primera puede ver como esto pasa día si y día también.
Y ya si hablamos de ayudas arbitrales, solo con ver los numeros de los penltis en los ultimos años se viene abajo eso de que ayudan a los dos por igual.
Cuando alguien supuestamente objetivo dice que el Madrid o el Barça no se puede quejar porque les ayudan igual, para mi solo lo puede decir por dos motivos:
2- Que suele ser el caso de esos periodistas que venden objetividad. Porque interesa que la gente piense que se ayuda a los dos por igual. Así el Madrid sigue robando el doble que el resto y parece que los dos son igual de malos.
Barça y madrid se reparten los espacios deportivos a razón del 40-60, 35-65 si quieres, eso es así.
Eso es demasiado.
¿Sabes de que equipo son todos los chavales de la clase de mi mujer de 7 años? del barça o del madrid y algún valencianista hay por ahí.
Todo esto está muy pensado y muy atado.
Yo soy culé, y culé moriré pero hay cosas que no me gustan.
Pantxo, tú has jugado al fútbol, supongo.
Yo soy una buena persona y un día le dije a un tío que ojalá se muriese lentamente de un cáncer.
Eso después de recibir un codazo.
Esos momentos de calentón son así, independientemente de como sea busquets.
Yo soy una buena persona y un día le dije a un tío que ojalá se muriese lentamente de un cáncer.
Por cierto rosa, medio recojo el guante. Yo si que creo que de alguna manera el gol a Holanda cuenta. Aunque desde luego no te diría ni a ti ni a nadie que no le pitéis. Faltaría más.
hombre, no te voy a negar que me cague en su prima por meterlo, pero YO no le silbo por eso.Gora Rock escribió:Por cierto rosa, medio recojo el guante. Yo si que creo que de alguna manera el gol a Holanda cuenta. Aunque desde luego no te diría ni a ti ni a nadie que no le pitéis. Faltaría más.
Es como si me pusiese a silbar a señor en su momento por meter el duodecimo a malta
Última edición por señor rosa el Sáb Feb 15 2014, 13:09, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
javi clemente escribió:Pantxo, tú has jugado al fútbol, supongo.
Si, de portero, y le he dicho un contrario que le voy a pisar enseñandole los tacos de rugby que usabamos los porteros.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:hombre, no te voy a negar que me cague en su prima por meterlo, pero YO no le silbo por eso.Gora Rock escribió:Por cierto rosa, medio recojo el guante. Yo si que creo que de alguna manera el gol a Holanda cuenta. Aunque desde luego no te diría ni a ti ni a nadie que no le pitéis. Faltaría más.
Es como si me pusiese a silbar a señor en su momento por meter el duodecimo a malta
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Muy buen texto Eloy.
Pero hay un dato del que partes que es falso, o que es algo que se da en este "microcosmos" que es este topic.
El Barça no cae igual de mal en Euskadi que el Madrid ni de coña, pero vamos, ni de lejos. Yo he conocido en mi vida solo a dos personas que eran del Madrid antes que del Barça y en general era por motivos familiares. Porque por mucho que se diga aquí que son del Athletic o de la Real y de nadie mas, todo el mundo o practicamente todo el mundo cuando hay un Barça-Madrid va con uno de los dos, y el que diga lo contrario, salvo excepciones muy puntuales, miente.
Si vas a Vitoria a cualquier bar en un derbi Real Madrid-Barça el resultado es de 9 a 1, y eso tirando por lo alto, yo diría que hay 19 del Barça y un despistado del Madrid.
Gracias!
Sí, por lo que leo estamos empezando a caer muy gordos pero aún nos queda un trecho para alcanzar al Drid...
Lo cual es lógico por otra parte, ellos llevan mucho más tiempo currándoselo, creo yo...
Ya ves, ahora se dedican a insultar a Busquets por suposiciones, sin ningún dato objetivo de lo que hizo o dejo de hacer..........eso suena a pataleta por la derrota mas que a otra cosa.
Si ves el vídeo, podras apreciar a los jugadores descojonándose y el delegado del Barcelona con cara de mala hostia echándoles la bronca por la actitud.
Ni sabes de que se rien los jugadores, ni sabes que les dice el delegado del Barcelona, lo mismo les está echando la bronca por la actitud que diciendo que entren al banquillo y que no se metan en lios, que es lo que a mi me parece.
Pero lo dicho, como ha echado mierda Pedrerol con el tema os ha venido muy bien.
Curioso, el año pasado cuando Bergara le pegó una bofetada a Ander Herrera muchos aquí le alababan y hacian gracias con el tema..........
Un tio que consigue enfadar a Jacob a hecho o dicho algo muy ofensivo, si es mas tranquilote que Pello Zabala...
Lo de reirte al rival que has ganado, y mas siendo tu del mejor equipo de la galaxia, es de lo mas feo que se me pueda ocurrir en esto del futbol. Lo de Markel es comparable? Anda, no jodas hombre...
Lo del encefalograma plano este es indefendible, como otras tantas que ha protagonizado. Una cosa es que el tio no llega, vale. Pero su mayor problerma es que encima es pretencioso y alguien le ha hecho creer que lo contrario.
Arrasate se puede enfadar como cualquiera. Y repito, por mucho que repitas que se reía del rival eso es algo que no se ve en ningún sitio, es algo que tu quieres creer.
Y claro que me parece mas grave una bofetada y mas viniendo de un jugador que meses después en una entrevista dice algo como que si hay que dar otra bofetada se dara.............dice mucho del sujeto en si.
Busquets en sus declaraciones ha demostrado casi siempre ser un chaval de lo mas normal, algo que Bergara no puede decir, mas bien al contrario.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Eloy, se te olvida decir que el madrid y el barça caen mal por la absoluta dictadura mediática a la que es sometido cualquier aficionado al fútbol que no sea seguidor de estos dos equipos.
Lo vivo en Valencia.
Barça y madrid se reparten los espacios deportivos a razón del 40-60, 35-65 si quieres, eso es así.
Eso es demasiado.
¿Sabes de que equipo son todos los chavales de la clase de mi mujer de 7 años? del barça o del madrid y algún valencianista hay por ahí.
Todo esto está muy pensado y muy atado.
Yo soy culé, y culé moriré pero hay cosas que no me gustan.
Yo no he dicho que el reparto no sea 60-40, o 65-35, ni que me parezca bien. Me parece una vergüenza y ver los deportes en TV cada día es mas vomitivo.
Pero lo que digo es que generalmente en ese 65 se alaba al Madrid y se tapan sus miserias con muy poca vergüenza, y por el contrario en el 35 dedicado al Barça lo que se busca mayormente es echar mierda.
pinkpanther escribió:En cuanto a algunos seguidores de la Real que hablan de tener mania al Barça por las ayudas arbitrales...................es cuando menos curioso, cuando la temporada pasada la Real tuvo ayudas arbitrales como ningún equipo de primera división, por lo menos para mi, fue algo muy llamativo.
Yo he visto hace un par de años ganar a la Real al Barça en Anoeta con un gol de penal que no era, con un gol legal anulado a Milito y aquí no pasaba nada................
Y si hablamos del caso Neymar o de los problemas con Hacienda de Messi como un motivo para tenerle mania al Barça ya es el acabose, parece que se olvida a Astiazaran y todos los chanchullos que ha tenido en la Real, que ahora sea el presidente de la Liga de Futbol Profesional, el posible fraude que hubo a Hacienda con el IVA de los bonos, ..............minucias, detallitos que dice el otro.
Muy bien, Eloy, muy bien. Mira lo que has conseguido
Boohan- Mensajes : 54469
javi clemente escribió:Pantxo, tú has jugado al fútbol, supongo.
Lo de Busquest no es en el momento. Es pasados varios/muchos minutos y con su equipo clasificado.
Boohan escribió:javi clemente escribió:Pantxo, tú has jugado al fútbol, supongo.
Lo de Busquest no es en el momento. Es pasados varios/muchos minutos y con su equipo clasificado.
Pero a saber como había ido el partido.
Ahí dentro pasan muchas cosas que no vemos.
No disculpo a busqutes, ojo. Y tampoco tengo que defenderlo, si es mi amigo ni mi hermano ni pollas.
javi clemente escribió:Boohan escribió:javi clemente escribió:Pantxo, tú has jugado al fútbol, supongo.
Pero a saber como había ido el partido.
Ahí dentro pasan muchas cosas que no vemos.
No disculpo a busqutes, ojo. Y tampoco tengo que defenderlo, si es mi amigo ni mi hermano ni pollas.
Bueno, lo de Busquets es un asunto en el que no merece perder un minuto.
Hablemos del asunto realmente importante que le inquieta a Eloy: que llegue un día que se le tenga tanto asco al Barsa como al Madrid. Ocurrirá algún día? Llegareis a ser más odiosos aún? Ojo que el Madrid ya no tiene a Mou. Y Cristiano cada día es más entrañable (me llegó en su momento lagrimero, lo confieso). Hasta Ramos cae simpático.
Sí, llegará ese día.
la sobreexposición es lo que tiene.
la sobreexposición es lo que tiene.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Muy buen texto Eloy.
Gracias!
Claro, y la del banquillo de la Real y la del Sr. Arrasate, que para sacarle de quicio hay que haber hecho algo grave. De los valors del Sr. Busquets hay precedentes.
Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Muy buen texto Eloy.
Gracias!
Claro, y la del banquillo de la Real y la del Sr. Arrasate, que para sacarle de quicio hay que haber hecho algo grave. De los valors del Sr. Busquets hay precedentes.
Que no me vendais motos, que estais todo el rato con suposiciones, hay que hacer algo grave para sacarle de quicio, o no, o igual se les ha cruzado el cable por una tonteria.
Y los mismos precedentes del Sr. Busquets se pueden encontrar dentro de algunos miembros de la plantilla de la Real. Que santos hay pocos.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Muy buen texto Eloy.
Gracias!
Que no me vendais motos, que estais todo el rato con suposiciones, hay que hacer algo grave para sacarle de quicio, o no, o igual se les ha cruzado el cable por una tonteria.
Y los mismos precedentes del Sr. Busquets se pueden encontrar dentro de algunos miembros de la plantilla de la Real. Que santos hay pocos.
Claro, claro. Unos vendemos motos otros vendéis valors.
Y aquí llegamos a lo que dice Eloy del seny i els valors.
Eso nos perjudica, porque los jugadores del barça son exactamente iguales que los del resto de equipos.
Eso nos perjudica, porque los jugadores del barça son exactamente iguales que los del resto de equipos.
El atletico b sigue la senda del primer equipo. Macarrismo, movidas.....pero 1-0 y a casa.
12º gol de guillermito
12º gol de guillermito
Enorme Eibar, ha ganado 1-0 al Sabadell. Mañana Depor- Sporting, segundo contra tercero.
Rock till I die escribió:Enorme Eibar, ha ganado 1-0 al Sabadell. Mañana Depor- Sporting, segundo contra tercero.
El Eibar el primero y sin un duro, eso si que tiene merito.
Ni quiero ni puedo extenderme. No por el Eloy, a quien quiero mucho, si no porque tengo invitados y porque lo que voy a decir ahora lo he dicho mil veces.
Para mí el Real Madrid y el FC Barcelona son exactamente lo mismo por una sola razón: son los enemigos directos de una liga igualada, con mayor reparto de riqueza y más "solidaria" entendiendo que nos movemos en un medio, la competición (la competición es fascista), y en un mundo (capitalista) determinados.
Estoy harto de que usen a los otros 18 equipos como comparsas para engordar sus arcas y poder usar sus dineros para pelearse con el Bayer, el Manchester el otro y el de la moto. Y luego vienen sacando pecho con mensajes nacionalistas, me caen bastante mejor en ese sentido cuando llegan de Barcelona que cuando llegan de Madrid, cuando en realidad deberían de darnos las gracias por ser cómplices activos de semejante mierda de competición como es la LFP.
Este hecho provoca un mecanismo de retroalimentación en el que entran clubes, medios de comunicación, federaciones, árbitros y, en un último estadio, aficionados. Ese mecanismo es voraz, feroz y sin escrúpulos. Su maquinaria únicamente gira en una dirección: hay dos grandes, es mejor que haya dos grandes, nos conviene que haya dos grandes, hay que dar las gracias a los dos grandes por la migajas. Que vivan los dos grandes. Que vivan los novios. Que se besen.
A estas alturas no sé si el Estado español, si la mentalidad española, catalana, vasca y gallega, da para otro tipo de liga. O si económicamente el Estado, su populación, su economía, dan para más. No obstante, a mí este sistema competitivo y ese mecanismo que he citado, me dan nauseas.
El resto del debate, si me da asco Busquets cuando le hace cucu al rival desde el suelo, Muniain cuando le pega a un rival que está en el suelo vestido con la camiseta de la selección española, Iniesta porque fingiese como un actor de segunda, Herrera porque se tire en situaciones ridículas, las hostias del 84, los escupitajos de Etoo a Espósito.... todo eso, es mierda colateral perfectamente olvidable.
No odio a ningún club. Mucho menos si para odiar al Madrid tengo que odiar a Jano. O si para odiar al Barcelona tengo que odiar a Colin Eloy. Pero vamos, no lo he hecho nunca ni lo haré nunca.
Para terminar, el Barcelona de Cruyff en el banquillo, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Larson, Guardiola, la copa de Europa y las Champions. Yo me he divertido. Y si me divierto volveré a verlo. Con el Madrid, salvo algún año con Laudrup, no me he divertido nunca.
Un abrazo Eloy. Creo que hablamos de cosas distintas. Y no tenemos que hablar de lo mismo necesariamente.
Para mí el Real Madrid y el FC Barcelona son exactamente lo mismo por una sola razón: son los enemigos directos de una liga igualada, con mayor reparto de riqueza y más "solidaria" entendiendo que nos movemos en un medio, la competición (la competición es fascista), y en un mundo (capitalista) determinados.
Estoy harto de que usen a los otros 18 equipos como comparsas para engordar sus arcas y poder usar sus dineros para pelearse con el Bayer, el Manchester el otro y el de la moto. Y luego vienen sacando pecho con mensajes nacionalistas, me caen bastante mejor en ese sentido cuando llegan de Barcelona que cuando llegan de Madrid, cuando en realidad deberían de darnos las gracias por ser cómplices activos de semejante mierda de competición como es la LFP.
Este hecho provoca un mecanismo de retroalimentación en el que entran clubes, medios de comunicación, federaciones, árbitros y, en un último estadio, aficionados. Ese mecanismo es voraz, feroz y sin escrúpulos. Su maquinaria únicamente gira en una dirección: hay dos grandes, es mejor que haya dos grandes, nos conviene que haya dos grandes, hay que dar las gracias a los dos grandes por la migajas. Que vivan los dos grandes. Que vivan los novios. Que se besen.
A estas alturas no sé si el Estado español, si la mentalidad española, catalana, vasca y gallega, da para otro tipo de liga. O si económicamente el Estado, su populación, su economía, dan para más. No obstante, a mí este sistema competitivo y ese mecanismo que he citado, me dan nauseas.
El resto del debate, si me da asco Busquets cuando le hace cucu al rival desde el suelo, Muniain cuando le pega a un rival que está en el suelo vestido con la camiseta de la selección española, Iniesta porque fingiese como un actor de segunda, Herrera porque se tire en situaciones ridículas, las hostias del 84, los escupitajos de Etoo a Espósito.... todo eso, es mierda colateral perfectamente olvidable.
No odio a ningún club. Mucho menos si para odiar al Madrid tengo que odiar a Jano. O si para odiar al Barcelona tengo que odiar a Colin Eloy. Pero vamos, no lo he hecho nunca ni lo haré nunca.
Para terminar, el Barcelona de Cruyff en el banquillo, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Larson, Guardiola, la copa de Europa y las Champions. Yo me he divertido. Y si me divierto volveré a verlo. Con el Madrid, salvo algún año con Laudrup, no me he divertido nunca.
Un abrazo Eloy. Creo que hablamos de cosas distintas. Y no tenemos que hablar de lo mismo necesariamente.
Me fliparía que subieran a primera.pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Enorme Eibar, ha ganado 1-0 al Sabadell. Mañana Depor- Sporting, segundo contra tercero.
Gora Rock escribió:Me fliparía que subieran a primera.pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Enorme Eibar, ha ganado 1-0 al Sabadell. Mañana Depor- Sporting, segundo contra tercero.
Ojalá, pero tiene toda la pinta de que no les van a dejar, si no los descienden. Un equipo saneado económicamente al que le piden 1.700.000 euros de ampliación de capital cuando otros deben millones de euros.
supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
señor rosa escribió:supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
Sería lo suyo. Aunque no sé si en el caso de que subiesen podrían mantener el convenio. En todo caso ojalá subieran.
No quiero seguir todo el topic, pero algo he leído de que apenas hay madridistas en Euskadi..........
NANAI DE LA CHINA
O vamos, será que yo justo los conozco a todos.
NANAI DE LA CHINA
Joseba- Mensajes : 71963
señor rosa escribió:supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
Estaría bien que la Real se implicara con un equipo de su provincia para que no volvamos a tener un nuevo caso como el del Sestao Sport.
no va con segundas. Me gustaria que el athletic lo hiciera con ellos, con el baraka, el sestao o el equipo de la zona que lo necesitase, pero siendo club convenido de ellos no tiene sentido y encima se lo tomarian mal.Gora Rock escribió:señor rosa escribió:supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
calibrando el rifle?Rock till I die escribió:Estaría bien que la Real se implicara con un equipo de su provincia para que no volvamos a tener un nuevo caso como el del Sestao Sport.
Joseba escribió:No quiero seguir todo el topic, pero algo he leído de que apenas hay madridistas en Euskadi..........
NANAI DE LA CHINA
Lo que es curioso es la casi total ausencia de aficionados del Atlético de Madrid en Euskadi. Solo conozco a uno.
señor rosa escribió:calibrando el rifle?Rock till I die escribió:Estaría bien que la Real se implicara con un equipo de su provincia para que no volvamos a tener un nuevo caso como el del Sestao Sport.
No hay nada que calibrar, porque lo más seguro es que la Real no ponga la pasta. Además es lícito que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Pero por gustarme, me gustaría que la Real ayudara al Eibar. En cuanto a lo del Sestao a ver si algún día le digo a mi amigo Jorge Azkoitia, y está por la labor, que me cuente lo que pasó por ahí.
a mi me gustaria que en caso de necesidad, la real ayudara al eibar. Si no, que lo haga el athletic. Como me hubiera gustado que lo hubiese hecho con el sestao en su dia.
No lo hicieron. No se muy bien por que.
Se hizo con alaves y osasuna y no nos pueden ni ver.
señor rosa escribió:a mi me gustaria que en caso de necesidad, la real ayudara al eibar. Si no, que lo haga el athletic. Como me hubiera gustado que lo hubiese hecho con el sestao en su dia.
Yo una de las pocas explicaciones que veo es que no quieran que les haga sombra un equipo de la provincia en la máxima división. El Eibar está haciendo un gran servicio a la Real desfogando a varios jugadores interesantes como Yuri o Dani García. La Real tendría que ayudar.
Vale vale. Pero es que con tanto Barsa estábamos perdiendo el espíritu del topic y esto me parecía un puñetazo en la mesa.señor rosa escribió:no va con segundas. Me gustaria que el athletic lo hiciera con ellos, con el baraka, el sestao o el equipo de la zona que lo necesitase, pero siendo club convenido de ellos no tiene sentido y encima se lo tomarian mal.Gora Rock escribió:señor rosa escribió:supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
Por lo de Osasuna tuve la enganchada con javivi hace ya unos cuantos años. Por lo de Izco.señor rosa escribió:a mi me gustaria que en caso de necesidad, la real ayudara al eibar. Si no, que lo haga el athletic. Como me hubiera gustado que lo hubiese hecho con el sestao en su dia.
dejate, ya dije que no volvia a hablar de la real aqui. Como mucho meterme un poco con mi panshoGora Rock escribió:Vale vale. Pero es que con tanto Barsa estábamos perdiendo el espíritu del topic y esto me parecía un puñetazo en la mesa.señor rosa escribió:no va con segundas. Me gustaria que el athletic lo hiciera con ellos, con el baraka, el sestao o el equipo de la zona que lo necesitase, pero siendo club convenido de ellos no tiene sentido y encima se lo tomarian mal.Gora Rock escribió:señor rosa escribió:supongo que en una situacion limite, siendo club convenido, le ayudara la real
El unico puñetazo en la mesa que me interesa es el que podemos dar mañana si ganamos al espanyol, habiendo perdido el villarreal en casa con el celta
volviendo al barsa, cosas como la de hoy no ayudan. Y es que algunos no aprenden de los errores....
Egun on, en 15 min camino a Bilbo pa mi estreno en La Catedral...bibaaaaaaa
Pinky, en eso quedamos...
Pinky, en eso quedamos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
señor rosa escribió:volviendo al barsa, cosas como la de hoy no ayudan. Y es que algunos no aprenden de los errores....
Si, meter 6 goles, a quien se le ocurre, que abusones.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:volviendo al barsa, cosas como la de hoy no ayudan. Y es que algunos no aprenden de los errores....
Habla de la celebración de neymar en el sexto gol.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:volviendo al barsa, cosas como la de hoy no ayudan. Y es que algunos no aprenden de los errores....
Si, lo dicho, uno de los mejores goles del año y hay que criticar que se pegue un baile de 5 segundos, algo de lo mas habitual y mas entre brasileños.
A algunos parece que no les gusta el futbol.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:volviendo al barsa, cosas como la de hoy no ayudan. Y es que algunos no aprenden de los errores....
Si, lo dicho, uno de los mejores goles del año y hay que criticar que se pegue un baile de 5 segundos, algo de lo mas habitual y mas entre brasileños.
A algunos parece que no les gusta el futbol.
Golazo y celebración ridícula. Una cosa no quita la otra. En mi mundo, paredón de collejas y la siguiente vez se lo piensa.
Seré el único que no le veo nada especial al gol y al que me ha parecido cojonuda la celebración
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.