Grandes artistas q a mi no me dicen nada
+58
Eric Sachs
Gora Rock
Kupak
nacho
Enric67
Joker
PUMP
F.I.N.E
F
R_Coverdale
Heaven
Zarpas
Evolardo
Johnny Kashmir
Sagan
morley
DarthMercury
Black Flamingo
uno cualquiera
Mayor Tom
sonic buzzard
j. cash
Hank
icarus
Goletti
kraneo
chispendi
Locust Star
Sue
Bar Biquernes
coolfurillo
Mr. Mini-Mite
Drakixx
haserretuta
alexstipe
Monra
Blas
celtasnake
Elephant Man
Redemption Day
Pendejo
dantes
viracocha
Javier Maroto
Sugar Bug
Rikileaks
Amakriskris
Martinicola
Little Bastard
KILLER
Proball
Frusciante
nachorom
Ladylog
Ministro Camboyano
Dani
Coltrane
Unsein16
62 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grandes artistas q a mi no me dicen nada
excusa...unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Pink Floyd
Habrir este topic no fue buena idea, mi cabeza no comprende que a alguien no le guste THE WALL. Mi disco favorito de tooodos los tiempos.
Ahí estamos de acuerdo, The Wall es la ley...
PD_abrir...sin h :
Movil (menuda escusa )
Unsein16- Mensajes : 20049
Eric Clapton en solitario siempre me ha dado algo de pereza
Rikileaks- Mensajes : 82718
Elephant Man escribió:Hombre, de los que citas, al menos Radiohead estan considerados entre los grandes de la historia eh. Y Tool si no fueran tan vagos y sacaran mas discos quizás también.viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:por ejemplo?viracocha escribió:Aquí está saliendo gente que de "grandes artistas" no tienen un pelo.
Radiohead,Tool, Sigur Ros, Vetusta Morla, banda de death, nuevos grupetes de rockmasdelomismo, etc... Vamos, nada que ver con Dylan,Bowie,Springsteen,Stones,Beatles.Hendrix....porque creo que la pregunta iba por ahí. Lo otro es me gusta o no me gusta.
¿Tú crees? No los piloto mucho, la verdad, pero tampoco me parecen nada especial. Igual estoy equivocado...
viracocha- Mensajes : 6586
unsanetool16 escribió:Me acuerdo de otro: Redd kross; me gustan y tal pero prefiero mil veces antes a jellyfish
Es que los Jellyfish son muy superiores.
celtasnake- Mensajes : 47576
unsanetool16 escribió:Toda esta nueva hornada de retro rock tipo graveyard, Three seasons y tal me dan urticaria.
De nuevo coincido con usted, hasta los huevos de tanta banda del estilo.
celtasnake- Mensajes : 47576
No, no estás equivocadoviracocha escribió:Elephant Man escribió:Hombre, de los que citas, al menos Radiohead estan considerados entre los grandes de la historia eh. Y Tool si no fueran tan vagos y sacaran mas discos quizás también.viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:por ejemplo?viracocha escribió:Aquí está saliendo gente que de "grandes artistas" no tienen un pelo.
Radiohead,Tool, Sigur Ros, Vetusta Morla, banda de death, nuevos grupetes de rockmasdelomismo, etc... Vamos, nada que ver con Dylan,Bowie,Springsteen,Stones,Beatles.Hendrix....porque creo que la pregunta iba por ahí. Lo otro es me gusta o no me gusta.
¿Tú crees? No los piloto mucho, la verdad, pero tampoco me parecen nada especial. Igual estoy equivocado...
Coltrane- Mensajes : 19467
en qué consiste eso de "retro-rock"?celtasnake escribió:unsanetool16 escribió:Toda esta nueva hornada de retro rock tipo graveyard, Three seasons y tal me dan urticaria.
Blas- Admin
Pocos grupos representan mejor lo que es alcanzar el éxito y reconocimiento masivos con una carrera alejada de los típicos convencionalismos como Radiohead.
Dani- Mensajes : 44165
Stones, Dylan, Reed, Springsteen, Roses, 2, Straits,...
Monra- Mensajes : 8091
Que te gusta meter el deito en la llaga..Napoleon Wilson escribió:R.E.M.
alexstipe- Mensajes : 11787
bandas q en la actualidad intentan sonar a bandas de los 70 sin aportar nada nuevo=kadavarNapoleon Wilson escribió:en qué consiste eso de "retro-rock"?celtasnake escribió:unsanetool16 escribió:Toda esta nueva hornada de retro rock tipo graveyard, Three seasons y tal me dan urticaria.
mágicos no es suficiente para definirlos.celtasnake escribió:unsanetool16 escribió:Me acuerdo de otro: Redd kross; me gustan y tal pero prefiero mil veces antes a jellyfish
Es que los Jellyfish son muy superiores.
Reincidentes
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Reincidentes
¿Grandes artistas? No sé yo...
viracocha escribió:haserretuta escribió:Reincidentes
Creo que no los he oído en mi vida...
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:Reincidentes
Creo que no los he oído en mi vida...
Entiendo....
Dylan y Springsteen. Yo creo que hasta les tengo manía y todo.
Drakixx- Mensajes : 21786
Iron Maiden, Judas Priest, Metallica,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Si empezamos con los grupos heavies no acabamos nunca.
buff espero que sea sarcasmo. Pretenciosos es decir poco. ROGER WATERS podía permitírselo, ellos? Ni en 10000000000)))) vidas. No los detesto pero parece q estas hablando de captain beefheart no de un idiota inglés estreñidoDani. escribió:Pocos grupos representan mejor lo que es alcanzar el éxito y reconocimiento masivos con una carrera alejada de los típicos convencionalismos como Radiohead.
unsanetool16 escribió:buff espero que sea sarcasmo. Pretenciosos es decir poco. ROGER WATERS podía permitírselo, ellos? Ni en 10000000000)))) vidas. No los detesto pero parece q estas hablando de captain beefheart no de un idiota inglés estreñidoDani. escribió:Pocos grupos representan mejor lo que es alcanzar el éxito y reconocimiento masivos con una carrera alejada de los típicos convencionalismos como Radiohead.
Madre mía
Mr. Mini-Mite escribió:Iron Maiden, Judas Priest, Metallica,...
Por lo menos reconoce que son grandes artistas.
G'n'R, Metallica, Bon Jovi..
En otra onda, Radiohead o Nick Cave.
En otra onda, Radiohead o Nick Cave.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Como decía un colega...
A mi,todos los que cantan en "extranjero".
A mi,todos los que cantan en "extranjero".
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
En serio,me vienen a la cabeza los white stripes.
Pero nada,nada..
Pero nada,nada..
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Redemption Day- Mensajes : 1872
Ya sé que es muy fuerte, pero no me mola Queen.
La voz de Freddie Mercury es demasiado aguda para mis oídos y ese rock sinfónico me agobia.
La voz de Freddie Mercury es demasiado aguda para mis oídos y ese rock sinfónico me agobia.
Sue- Mensajes : 3449
Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Locust Star- Mensajes : 5246
joder pero es muy versátil. .. tie your mother down por ejemplo... amo a freddie. . Artísticamente por supuestoBlai escribió:Ya sé que es muy fuerte, pero no me mola Queen.
amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Amakriskris escribió:Frusciante escribió:No me peguen, Bruce Springsteen
Apuntadmelo tb
unsanetool16 escribió:amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Pues te contradices y mucho con las cosas que pones compañero.
no me contradigo, en el ep the red sea y celestial eran metal ahora en los últimos discos eran musica de ascensorLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
unsanetool16 escribió:no me contradigo, en el ep the red sea y celestial eran metal ahora en los últimos discos eran musica de ascensorLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Que se paré el mundo que yo me bajo.....para ti Oceanic o Panopticon es música de ascensor?
chispendi- Mensajes : 576
oceanic puedo escucharlo y respetarlo a partir de ahi, de todo el resto de su discografía sólo me gusta la canción threshold of transformity.... nada más.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:no me contradigo, en el ep the red sea y celestial eran metal ahora en los últimos discos eran musica de ascensorLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Que se paré el mundo que yo me bajo.....para ti Oceanic o Panopticon es música de ascensor?
Bruce Springsteen. Lo siento, pero no me dice absolutamente nada. Ni Bowie.
kraneo- Mensajes : 22951
soy normal !!!!! no soporto al boss . Para mi igual al bono de las últimas décadaskraneo escribió:Bruce Springsteen. Lo siento, pero no me dice absolutamente nada. Ni Bowie.
creo haberlo dicho ya en alguna alguna otra ocasión, pero me cuestan mucho The Who ... quitando Quadrophenia y unos cuantos temas sueltos, no disfruto de sus discos, me aburren ...
Goletti- Mensajes : 7650
[quote="Goletti"]creo haberlo dicho ya en alguna alguna otra ocasión, pero me cuestan mucho The Who ... quitando Quadrophenia y unos cuantos temas sueltos, no disfruto de sus discos, me aburren eyehateyou... eran increibles. Mi 2 banda preferida de los 70
unsanetool16 escribió:Goletti escribió:creo haberlo dicho ya en alguna alguna otra ocasión, pero me cuestan mucho The Who ... quitando Quadrophenia y unos cuantos temas sueltos, no disfruto de sus discos, me aburren eyehateyou... eran increibles. Mi 2 banda preferida de los 70
soy consciente de ello ... pero no consigo disfrutarlos ...
Goletti- Mensajes : 7650
U2, jamás les he pillado el punto a esos simpáticos irlandeses
Rikileaks- Mensajes : 82718
Reportado por lo de Bowiekraneo escribió:Bruce Springsteen. Lo siento, pero no me dice absolutamente nada. Ni Bowie.
PJ Harvey
No me llega, no..
No me llega, no..
Ladylog escribió:Yo es que creo que a estos no los he escuchado en mi vida, al menos no conscientemente. Lo juro.Dani. escribió:KILLER escribió:Radiohead
Ahhh no... esto si que no.
ni ganas
icarus- Mensajes : 17130
grandes. ... vosotrosicarus escribió:Ladylog escribió:Yo es que creo que a estos no los he escuchado en mi vida, al menos no conscientemente. Lo juro.Dani. escribió:KILLER escribió:Radiohead
Ahhh no... esto si que no.
ni ganas
unsanetool16 escribió:oceanic puedo escucharlo y respetarlo a partir de ahi, de todo el resto de su discografía sólo me gusta la canción threshold of transformity.... nada más.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:no me contradigo, en el ep the red sea y celestial eran metal ahora en los últimos discos eran musica de ascensorLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:amo celestial y red sea si te sirve. ..Locust Star escribió:Esto y lo que has dicho de Nirvana debería ser motivo de baneo. Si Panopticon o Oceanic o Celestial no te erizan los pelos de la nuca, no tienes alma. You're dead inside.unsanetool16 escribió:Isis. Directamente me hacen entrar en coma.
Blai escribió:Ya sé que es muy fuerte, pero no me mola Queen.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5