Grandes artistas q a mi no me dicen nada
+58
Eric Sachs
Gora Rock
Kupak
nacho
Enric67
Joker
PUMP
F.I.N.E
F
R_Coverdale
Heaven
Zarpas
Evolardo
Johnny Kashmir
Sagan
morley
DarthMercury
Black Flamingo
uno cualquiera
Mayor Tom
sonic buzzard
j. cash
Hank
icarus
Goletti
kraneo
chispendi
Locust Star
Sue
Bar Biquernes
coolfurillo
Mr. Mini-Mite
Drakixx
haserretuta
alexstipe
Monra
Blas
celtasnake
Elephant Man
Redemption Day
Pendejo
dantes
viracocha
Javier Maroto
Sugar Bug
Rikileaks
Amakriskris
Martinicola
Little Bastard
KILLER
Proball
Frusciante
nachorom
Ladylog
Ministro Camboyano
Dani
Coltrane
Unsein16
62 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grandes artistas q a mi no me dicen nada
Bowie, Neil Young, Paco de Lucía... este último un gran guitarrista/artista sin duda.
Kupak- Mensajes : 29309
Ramones. Les tengo mucho cariño y respeto pero prefiero escuchar a gg allin antes q a ellos
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Ramones. Les tengo mucho cariño y respeto pero prefiero escuchar a gg allin antes q a ellos
Yo de los Ramones me escucho el Mania y ya voy servido, no necesito más.
Kupak- Mensajes : 29309
es verdad.. los Ramones, son un coñazo brutal para mi gusto.
Zarpas- Mensajes : 11594
Este va a doler pero: hanoi rocks en estudio. No se q tienen las producciones de sus discos pero suenan muy limpias. No hay punk en estudio.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Mark Lanegan post scraps at midnight.
Buff, hay muchísimos ; Bruce Springsteen, U2, Rolling stone, beatles, Maikel yackson....
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Se que todo buen rockero debe azmar a esta banda pero a mi no me dicen nada
keith_caputo- Mensajes : 30950
Con dos cojones. Busca refugio amigo.keith_caputo escribió:Se que todo buen rockero debe azmar a esta banda pero a mi no me dicen nada
Neil Young, Bowie, Ramones, Motorhead, Beatles, Stones ...
Me cuesta entender que a alguién le guste el rock and roll y no ame esas bandas o al menos, alguno de sus discos.
Me cuesta entender que a alguién le guste el rock and roll y no ame esas bandas o al menos, alguno de sus discos.
PLdG- Mensajes : 11719
unsanetool16 escribió:Con dos cojones. Busca refugio amigo.keith_caputo escribió:Se que todo buen rockero debe azmar a esta banda pero a mi no me dicen nada
A mí tampoco me interesa demasiado pero sí me gusta ésta...
Little Bastard- Mensajes : 19918
De acuerdo en todo menos los ramones. Como personajes y como actitud los amo, su música ni de coña. Y en cualquier momento salta el nombre de ac/dc. Hasta la muerte de bon grandiosos, después para vosotros.PLdG escribió:Neil Young, Bowie, Ramones, Motorhead, Beatles, Stones ...
Rose Tattoo>ac/dc
yo los adoro. No es que sea un fan compulsivo pero me encantan discos como overkill y sobre todo ace of spades.Little Bastard escribió:unsanetool16 escribió:Con dos cojones. Busca refugio amigo.keith_caputo escribió:Se que todo buen rockero debe azmar a esta banda pero a mi no me dicen nada
unsanetool16 escribió:yo los adoro. No es wue sea un fan compulsivo pero me encantan discos como overkill y sobre todo ace of spades.Little Bastard escribió:unsanetool16 escribió:Con dos cojones. Busca refugio amigo.keith_caputo escribió:Se que todo buen rockero debe azmar a esta banda pero a mi no me dicen nada
Los verdaderos Motorhead son los de los primeros discos. Unos putos bandoleros...
a mi tampoco me gusta el jamon de pata negra, los langostinos,el chocolate,una buena cerveza fresquita,las tias....etc etcEstela Reynolds escribió:Buff, hay muchísimos ; Bruce Springsteen, U2, Rolling stone, beatles, Maikel yackson....
alexstipe- Mensajes : 11787
unsanetool16 escribió:Ramones. Les tengo mucho cariño y respeto pero prefiero escuchar a gg allin antes q a ellos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Aquí yo tengo que hacer dos grupos.
Los que en su momento si me gustaron y que ahora no quiero verlos ni en pintura, en los que entrarían Bob Dylan, los Smiths, Ramones, Neil Young o Motley Crue (en el caso de que estos últimos fuesen grandes artistas, claro que como no lo son no los pongo).
Por otro lado quedan los que nunca me han entrado, como Motorhead (¿Porqué cojones tengo tres discos de estos tíos?), Iron Maiden, Joy Division o Rush (aunque todos estos últimos tienen cosas sueltas que me pueden hacer gracia, si no ni los consideraría grandes, como mucho grandes hypes que han tenido la fortuna de mantenerse a lo largo del tiempo).
Los que en su momento si me gustaron y que ahora no quiero verlos ni en pintura, en los que entrarían Bob Dylan, los Smiths, Ramones, Neil Young o Motley Crue (en el caso de que estos últimos fuesen grandes artistas, claro que como no lo son no los pongo).
Por otro lado quedan los que nunca me han entrado, como Motorhead (¿Porqué cojones tengo tres discos de estos tíos?), Iron Maiden, Joy Division o Rush (aunque todos estos últimos tienen cosas sueltas que me pueden hacer gracia, si no ni los consideraría grandes, como mucho grandes hypes que han tenido la fortuna de mantenerse a lo largo del tiempo).
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Apuntadme a mí Motorhead, Ramones y Joy Division. No dudo de su grandeza, pero por alguna razón no acabo de conectar.
Joker- Mensajes : 11622
Al final pocos fans de los ramones hay. Dicho desde el cariño .
unsanetool16 escribió:Al final pocos fans de los ramones hay. Dicho desde el cariño .
Pero camisetas a cascoporro...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5