Huso Horario Español
+86
Slovako
Melt
DAVIDCOVERDALE
Stoner
millino
Heisenberg
Autista
Toro
Nomeko7
Marcial Garañón
jojomojo
Apocalypse Dude
Blas
Enric67
carajillo
Jurek
Eric Sachs
TheRover
Johnny Kashmir
Sugerio
Clairvoyant
Jincho
celtasnake
arise
Nigromante
blackfoot
Ladylog
Muesli Snipes
topper
Jefe Rojo
Elephant Man
Boohan
watts
jopeagar
Lithium
Jud
ruso
Dumbie
regal GNX
locovereas
jackinthebox
Loza
RockRotten
KILLER
Australopo
Sr. Rubio
R'as Kal Bhul
Poisonblade
gayeta
disturbiau
Joseba
Stoneheart
Mayor Tom
bitx
Sugar Bug
Godofredo
El Puto Fary
Devon Miles
Señor Bolardo
Monra
teramano
javi clemente
Travis Bickle
JaviLuri
Itlotg
Katxorro
Spasic
Aurora Boreal
Frusciante
uno cualquiera
Refrescospepito
viracocha
Gregg
Rocket
tricko
Perry go round
Pike
Evolardo
Rikileaks
Mustang
Rayo
cablehogue
Perimaggot
Ministro Camboyano
wakam
Seco
90 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Huso Horario Español
Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Ladylog- Mensajes : 24498
Al final eso de hora natural es una patraña. Es una invención del hombre. Y el Huso es algo antinatural puesto que norte y sur no son iguales (¿que es eso de solo tener en cuenta de este a oeste?) Lo natural es levantarte al amanecer y dormir de noche. A partir de ahí las horas dan igual. ¿Eso de que vas a dormir más por estar en un huso anterior? wtf. Te vas a meter de noche y te vas a levantar igualmente de noche, como ocurre en todos los países. En tal caso es culpa de la jornada laboral, que es la que dicta las costumbres.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jefe Rojo escribió:No hay que adaptar nada, todo sigue igual con el horario de invierno. Sigues comiendo a la misma hora, porque no cambias la hora, coño.
lo que hay que hacer es adelantar el país, joder! ejemplo: ahora los funcionarios empiezan a currar a las 9. pues a partir del cambio que empiecen a las 8.
quien dice "funcionarios empiecen a currar" dice "lleguen a su trabajo".
Poisonblade escribió:Al final eso de hora natural es una patraña. Es una invención del hombre. Lo natural es levantarte al amanecer y dormir de noche. A partir de ahí las horas dan igual. ¿Eso de que vas a dormir más por estar en un huso anterior? wtf. Te vas a meter de noche y te vas a levantar igualmente de noche, como ocurre en todos los países. En tal caso es culpa de la jornada laboral, que es la que dicta las costumbres.
Si se cambia el huso no vamos a cambiar de costumbres de la noche a la mañana pero yo creo que con el tiempo puede que sí. Es más fácil acercase a la jornada continua si amanece y anochece antes.
jopeagar- Mensajes : 490
Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Si se hiciera un estudio del % de población que pasa de cambiar la hora del coche lo mismo flipábamos. A mi me revienta que haya quien no pierda 15 segundos 2 veces al año en hacerlo, pero es que mi mujer y mi hermano no lo hacen. Tal vez haya un porcentaje bestial de gente que pasa de cambiarlo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Jud escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Si se hiciera un estudio del % de población que pasa de cambiar la hora del coche lo mismo flipábamos. A mi me revienta que haya quien no pierda 15 segundos 2 veces al año en hacerlo, pero es que mi mujer y mi hermano no lo hacen. Tal vez haya un porcentaje bestial de gente que pasa de cambiarlo.
Pues cambia tú el de tu mujer al menos
Jud- Moderadora
Los que pedís el GMT+2 sois unos franquistas en la sombra.
Punto, juego, set y partido.
Punto, juego, set y partido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
jopeagar escribió:Poisonblade escribió:Al final eso de hora natural es una patraña. Es una invención del hombre. Lo natural es levantarte al amanecer y dormir de noche. A partir de ahí las horas dan igual. ¿Eso de que vas a dormir más por estar en un huso anterior? wtf. Te vas a meter de noche y te vas a levantar igualmente de noche, como ocurre en todos los países. En tal caso es culpa de la jornada laboral, que es la que dicta las costumbres.
Si se cambia el huso no vamos a cambiar de costumbres de la noche a la mañana pero yo creo que con el tiempo puede que sí. Es más fácil acercase a la jornada continua si amanece y anochece antes.
En Alemania, Francia, Dimamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos.. amanece a la misma hora que aquí en invierno. Lo de la jornada partida no tiene nada que ver con el huso horario.
Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jud escribió:Nigromante escribió:Jud escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Que te crees, ya lo hago.
El de mi hermano no porque es un poco arisco y no me deja.
Nigromante- Mensajes : 6678
Poisonblade escribió:jopeagar escribió:Poisonblade escribió:Al final eso de hora natural es una patraña. Es una invención del hombre. Lo natural es levantarte al amanecer y dormir de noche. A partir de ahí las horas dan igual. ¿Eso de que vas a dormir más por estar en un huso anterior? wtf. Te vas a meter de noche y te vas a levantar igualmente de noche, como ocurre en todos los países. En tal caso es culpa de la jornada laboral, que es la que dicta las costumbres.
En Alemania, Francia, Dimamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos.. amanece a la misma hora que aquí en invierno. Lo de la jornada partida no tiene nada que ver con el huso horario.
El año tiene 12 meses y el invierno no los abarca todos.
Poisonblade escribió:jopeagar escribió:Poisonblade escribió:Al final eso de hora natural es una patraña. Es una invención del hombre. Lo natural es levantarte al amanecer y dormir de noche. A partir de ahí las horas dan igual. ¿Eso de que vas a dormir más por estar en un huso anterior? wtf. Te vas a meter de noche y te vas a levantar igualmente de noche, como ocurre en todos los países. En tal caso es culpa de la jornada laboral, que es la que dicta las costumbres.
Es la excusa que ponen los que quieren europeizarse
pobrecicos
RockRotten- Mensajes : 38987
Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
No sé que de unas lineas tiradas por el ingeniero de Jugones, creo.
pero si en todas partes amanece a la misma hora! cuando sale el sol!!!! que lo saben hasta los gallos!
uno cualquiera escribió:Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
No sé que de unas lineas tiradas por el ingeniero de Jugones, creo.
Claro, una linea que cruza Francia y Alemania, y despues Noruega.
La de la raiz cuadrada.
O una esvastica.
Sugar Bug escribió:Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
pero si en todas partes amanece a la misma hora! cuando sale el sol!!!! que lo saben hasta los gallos!
Los gallos, las verdaderas víctimas. Sufren mucho
Este verano teníamos uno al lao que ya no sabía el pobre cuándo cantar, estaba desquiciao. Lo mismo te cantaba a las 3 de la mañana, pero con el huso horario de portugal que a las 5 con el de aquí
Y luego los animalistas preocupándose por los toros
RockRotten escribió:Sugar Bug escribió:Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
Los gallos, las verdaderas víctimas. Sufren mucho
Este verano teníamos uno al lao que ya no sabía el pobre cuándo cantar, estaba desquiciao. Lo mismo te cantaba a las 3 de la mañana, pero con el huso horario de portugal que a las 5 con el de aquí
Y luego los animalistas preocupándose por los toros
la culpa es vuestra, por darle un reloj al gallo, coño!
Jud escribió:Nigromante escribió:Jud escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
yo cambio el de mi padre y el de mi tio pero no el mio
topper- Mensajes : 13860
Pues cambiaselo a Ladylog
Solo tienes que buscar calendario solar y la ciudad en google para comprobarlo.
Poisonblade escribió:Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
¿Pero durante cuantos días o meses esto es así? Imagino que poco comparado con todo un año.
Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Sugar Bug escribió:jopeagar escribió:disturbiau escribió:jopeagar escribió:Yo espero que nos quedemos en GMT+1 y si es posible GMT a secas. Levantarse de noche es horrible.
link?
ein?
du hast!
links zwei, drei, vier
Como sonaba, amigo, como sonaba
disturbiau- Mensajes : 35004
jopeagar escribió:Poisonblade escribió:Jefe Rojo escribió:Pero si no amanece a la misma hora en Barcelona o Madrid, como va a amanecer a la misma hora en Noruega???
¿Pero durante cuantos días o meses esto es así? Imagino que poco comparado con todo un año.
En el resto del año obviamente en el sur el horario es más estable ya que está más cerca del ecuador. Por eso no se puede comparar una latitud y longitud con otra. Pero es el peor punto, cuando es más de noche a la mañana y de lo que nos quejamos aquí.
Cuando me levanto de noche y conduzco hasta el curro, no me deslumbra el puto sol
Poison, que no. Que te has liado a poner paises y no. No amanece a la misma hora en Suecia y Alemania.
Aparte que eso es EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO.
Un día del año. No se puede sostener una teoría en eso.
Jefe Rojo escribió:Poison, que no. Que te has liado a poner paises y no. No amanece a la misma hora en Suecia y Alemania.
No les des ideas, por favor.
Hasta las tres de la tarde aquí me tiene para discrepar intensamente.
Jefe Rojo escribió:Poison, que no. Que te has liado a poner paises y no. No amanece a la misma hora en Suecia y Alemania.
A ver, vamos a tomar como ejemplo Madrid.
Desde noviembre hasta que acabe enero amanece desde las 7:42 hasta las 8:27, si metemos febrero volvemos hasta las 7:52.
Paris: 7:34 a 8:25, en febrero hasta las 7:39
Gotemburgo: 7:19 a 8:22, en febero hasta las 7:16 (y comparando con un país del norte, que los cambios son más extremos)
Hombre, si coges los ejemplos que te salen de los webos porque te dan la razón en un único día del año teniendo una relevancia de 1/365 del total, pues vale, te puedo conceder esa victoria infinitesimal e intrascendente. Pero Alemania y Suecia qué?
Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Si ahora lo tenéis mal, se quedará así hasta el infinito
Se me ha pasado Alemania. Aquí si que se nota un poco en noviembre, ya que está bastante al norte. (en diciembre y la mitad de enero no se nota apenas, y menos con Barcelona).
Hamburgo: noviembre desde las 7h hasta las 7:54 al acabar enero, 7:01 en febrero.
Hamburgo: noviembre desde las 7h hasta las 7:54 al acabar enero, 7:01 en febrero.
disturbiau escribió:arise escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Pues va a ser que si.
Ahora me pones las horas de luz en los solsticios de invierno de cada uno, a ver lo que sale. Y es que ademas estás extrapolando esa imagen de un día a todo el año, cuando en verano el sol cae vertical y los husos se correspondan con la expansión del amanecer. Es decir, cuanto mas al norte menos horas de luz, por lo que compararlos es un poco absurdo, y mas por un día del año que amanece muy torcido. Lo suyo es comparar con los paises que estén a la misma altura, que un día al año en Cartagena y Tallín amanezca a la vez cuando en uno hay el doble de horas de luz que en el otro, a ver, ponme otro.
Pues no lo había pensadoarise escribió:disturbiau escribió:arise escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
Pues va a ser que si.
Bueno, a mí me compensa
Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
disturbiau escribió:Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Sugar Bug escribió:jopeagar escribió:disturbiau escribió:jopeagar escribió:Yo espero que nos quedemos en GMT+1 y si es posible GMT a secas. Levantarse de noche es horrible.
link?
ein?
du hast!
links zwei, drei, vier
Como sonaba, amigo, como sonaba
Jud- Moderadora
Pero si no sé ni qué es eso del borne.Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
Entonces dejalo seis meses aparcado al sol sin moverlo y llama a la grua para que te cargue la batería, pero a las 0:00.
Pero yo creo que es mas facil que le deis una vez a un botón, eh?
Pero yo creo que es mas facil que le deis una vez a un botón, eh?
Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
Mil flechasarise escribió:Ladylog escribió:Y yo tendría el reloj del coche bien durante todo el año.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ladylog escribió:Pero si no sé ni qué es eso del borne.Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
uno que canta rancheras y es muy rancio
RockRotten escribió:Ladylog escribió:Pero si no sé ni qué es eso del borne.Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
uno que canta rancheras y es muy rancio
Ladylog escribió:Pero si no sé ni qué es eso del borne.Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
Joder, el disco de Spingsteen.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
el canto.
Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Pero si no sé ni qué es eso del borne.Jefe Rojo escribió:Le sacais una noche a las 0:00 el borne de la batería y se lo volveis a poner.
el canto.
del moco.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17