The Sound
+13
Coltrane
Unsein16
Perimaggot
Dumbie
thejesu
Rockin' Yakuza
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
Rhonda
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Para rubio vale con agua oxigenada,una vez me lo tinté estilo mofeta(negro con un mechón blanco)..Bar Biquernes escribió:Hey!!! amado leader! Hoy he decidido que yo,me lo voy a decolorar,como billy idol...o la karmele,como prefieras..que te parece?led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
sapir- Mensajes : 135874
No volverá a suceder..sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
sapir escribió:led zepp escribió:Para rubio vale con agua oxigenada,una vez me lo tinté estilo mofeta(negro con un mechón blanco)..Bar Biquernes escribió:Hey!!! amado leader! Hoy he decidido que yo,me lo voy a decolorar,como billy idol...o la karmele,como prefieras..que te parece?led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
esos punkies del perrito...
thejesu escribió:Mi solidaridad para los que se tiñen de rubio.
Yo es que soy rubio natural
¡Bienvenido de nuevo al soundismo! Hacía mucho que no te pasabas por aquí...
Una vez me rapé toda la cabeza y me dibujé estrellas..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Para rubio vale con agua oxigenada,una vez me lo tinté estilo mofeta(negro con un mechón blanco)..Bar Biquernes escribió:Hey!!! amado leader! Hoy he decidido que yo,me lo voy a decolorar,como billy idol...o la karmele,como prefieras..que te parece?led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
led zepp escribió:No volverá a suceder..sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
Lo dudo...
- Spoiler:
sapir escribió:thejesu escribió:Mi solidaridad para los que se tiñen de rubio.
Yo es que soy rubio natural
¡Bienvenido de nuevo al soundismo! Hacía mucho que no te pasabas por aquí...
led zepp escribió:Una vez me rapé toda la cabeza y me dibujé estrellas..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Para rubio vale con agua oxigenada,una vez me lo tinté estilo mofeta(negro con un mechón blanco)..Bar Biquernes escribió:Hey!!! amado leader! Hoy he decidido que yo,me lo voy a decolorar,como billy idol...o la karmele,como prefieras..que te parece?led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
Lo dicho
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
deniztek escribió:led zepp escribió:Una vez me rapé toda la cabeza y me dibujé estrellas..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Para rubio vale con agua oxigenada,una vez me lo tinté estilo mofeta(negro con un mechón blanco)..Bar Biquernes escribió:Hey!!! amado leader! Hoy he decidido que yo,me lo voy a decolorar,como billy idol...o la karmele,como prefieras..que te parece?led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
Lo dicho
Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
thejesu- Mensajes : 7558
Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
Ponle juguetes en la bañera.
thejesu- Mensajes : 7558
led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
¿Ya no la sacas a pasear? ¿La vas a rapar al cero?
Mola..thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
Vaaale...de las vecinas entonces
Una vez le hice una cresta(le quedaba genial)..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
led zepp escribió:Una vez le hice una cresta(le quedaba genial)..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
En serio genial..sapir escribió:led zepp escribió:Una vez le hice una cresta(le quedaba genial)..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
sapir escribió:thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
Acertadísima táctica para conquistar a Sus Señorías
Sugar Bug escribió:thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
Sugar Bug escribió:thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
deniztek escribió:sapir escribió:thejesu escribió:Yo gasto media melena a lo Kurt Cobain. Vaya abogado ¿eh?
Acertadísima táctica para conquistar a Sus Señorías
led zepp escribió:En serio genial..sapir escribió:led zepp escribió:Una vez le hice una cresta(le quedaba genial)..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
Pronto..sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me he rapado la cabeza se me olvidó poner la cuchilla y me lo he rapado al cero..
¿tienes link?
Ahí hay tema, qué duda cabe.
Sagerao..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tengo qué bañar a mi perrita..
led zepp escribió:Pronto..sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
¿tienes link?
Escuchando a Einstürzende Neubauten. Me sorprendo a mí mismo cada vez que soy capaz de escribirlo sin consultar antes en google.
http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
por si os interesa y no sabeis que oir... recopilata de hard rock setentero americano....
por si os interesa y no sabeis que oir... recopilata de hard rock setentero americano....
Dumbie- Mensajes : 36296
En mi trabajo siempre hablaban del juez mod...
Rhonda- Mensajes : 50748
DUMBHEAD escribió:http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
La pitanza?..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
¿tienes link?
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
Rhonda escribió:En mi trabajo siempre hablaban del juez mod...
DUMBHEAD escribió:http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
deniztek escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
Era broma...
led zepp escribió:La pitanza?..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:deniztek escribió:
¿tienes link?
Ah, es verdad..que ahora estás pillao
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:http://open.spotify.com/user/dumbhead/playlist/02ci9irNwoKdfeZBAaXMLk
Era broma...
deniztek escribió:led zepp escribió:La pitanza?..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Estoy esperando su llamada..deniztek escribió:led zepp escribió:Será mejor abstenerse..sapir escribió:
Ah, es verdad..que ahora estás pillao
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20