El Rescate Catalufo
+50
Damià
Up Your Ass Tray
Sue
Dumbie
bigsubi
Saint
helterstalker
Rikileaks
Sugerio
Steve Trumbo
Logan
sofaqueen
Travis Bickle
elway
Cash Man
Adso
Tramuntana
Rizzy
Enric67
Joseba
wakam
Rayo
topper
pinkpanther
metalbert
Balachina
red_mosquito
Perimaggot
JE_DD
elbrujo69
Dani
Ricky´s Appetite
celtasnake
Telekon
Devon Miles
katrastrov
FALK
manel.
guede
caciqueboy
Itlotg
Eloy
Aurora Boreal
Evolardo
Phishead
Godofredo
haserretuta
Ministro Camboyano
káiser
DarthMercury
54 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: El Rescate Catalufo
bigsubi escribió:...al rescate de la televisión pública catalana...estos mal nacidos van a tener los santos cojones de capar alguno de nuestros canales y seguramente sea la avanzadilla de algo más drástico...luego se sorprenden si se nos pasan calamidades por la cabeza...hdp...
http://www.vilaweb.cat/noticia/4192200/20140519/govern-espanyol-exigeix-tancament-meitat-canals-tv3.html
Si a ti te parece normal que una televisión autonómica tenga seis canales pues de puta madre, sí además se dedican a adoctrinar de forma descarada pues nada, la Corea del Norte del mediterraneo está en ciernes
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Anda que si Tremosa sale con la camiseta del Español se arma la de San Quintín, pero no, aquí todos a tragar con normalidad con el pensamiento único.
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Itlotg escribió:Saint escribió:Itlotg escribió:Los de la ANC son unos pesaos de mucho cuidado
Pesados no, lo siguiente y ya me explicareis la cobertura mediatica que tienen a que se debe...bueno, no se ni para que pregunto
Ahora mismo gonzalo Bernardos le está dando cera a la Forcadell en Rac1, si señor
Me gustaria oirlo con Xavier Sala Martin, por ejemplo.
que piensas de el?
De el como economista? Independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no con lo que dice, creo que hay que reconocerle una gran capacidad didactica, hace comprensibles conceptos dificiles de entender para gente sin profundos conocimientos de economia como yo.
En los debates siempre es capaz de rebatir la demagogia con lo datos, y tiene la habilidad de no entrar en jardines diciendo simplemente que no puede opinar porque no conoce el tema. Esto hace que nunca haya visto que "pierda" en un debate, y lo he visto ridiculizar mas de un politico, empezando por Montilla o Barroso.
caciqueboy- Mensajes : 2530
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Itlotg escribió:Saint escribió:Itlotg escribió:Los de la ANC son unos pesaos de mucho cuidado
Pesados no, lo siguiente y ya me explicareis la cobertura mediatica que tienen a que se debe...bueno, no se ni para que pregunto
Ahora mismo gonzalo Bernardos le está dando cera a la Forcadell en Rac1, si señor
Me gustaria oirlo con Xavier Sala Martin, por ejemplo.
que piensas de el?
De el como economista? Independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no con lo que dice, creo que hay que reconocerle una gran capacidad didactica, hace comprensibles conceptos dificiles de entender para gente sin profundos conocimientos de economia como yo.
En los debates siempre es capaz de rebatir la demagogia con lo datos, y tiene la habilidad de no entrar en jardines diciendo simplemente que no puede opinar porque no conoce el tema. Esto hace que nunca haya visto que "pierda" en un debate, y lo he visto ridiculizar mas de un politico, empezando por Montilla o Barroso.
vaya,eso mismo que comentas me pasa a mi con otro economisa,tambien catalan,me parece que explica las cosas de maravilla,y tambien rebate la demagogia y tambien puede ridiculizar a cualquier politico(creo que lo podriamos hasta tu y yo,eso no tiene merito)
arcadi oliveres
Tienes razon. Y son puntos de vista, muchas veces, contrarios. Me gusta escucharlos a los dos.
Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
elway- Mensajes : 34129
Cierto, a mí no me gusta lo que defiende pero hay que reconocer que es brillante en su campo. Lo que pasa es que me gustaría que cuándo está en un debate, hubiera economistas como Arcadi Oliveres que defienden posturas contrapuestas y no los peleles que siempre hay en las tertulias de nuestros canales patrios...elway escribió:Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
Tramuntana- Mensajes : 8551
Sí sala Martín fuese un ministro de economía en una hipotetica Cataluña independiente acabaríamos echando de menos a De Guindos
Itlotg- Mensajes : 18300
elway escribió:Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
PALEOMARXISTA!
káiser- Mensajes : 51054
Bueno, es posible que tengas razón, una cosa es ser brillante académicamente y otra tener la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a un país entero (también lo es el Conseller Mas-Colell y mira el desastre que tenemos... )Itlotg escribió:Sí sala Martín fuese un ministro de economía en una hipotetica Cataluña independiente acabaríamos echando de menos a De Guindos
javiviramone escribió:káiser escribió:elway escribió:Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
PALEOMARXISTA!
mare meva
no se que hay de malo...
es mas yo añadiria... marxista o chupiprogre
Dumbie- Mensajes : 36296
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:elway escribió:Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
PALEOMARXISTA!
mare meva
no se que hay de malo...
me da a mi que son escusas para no asumir lo que es
lo que de que?
yo digo que el que ataca a uno con el termino neoliberal, o bien es alguien influenciado por el marxismo o bien es un chupiprogre
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:elway escribió:Sala Martín es más neoliberal que Esperanza Aguirre (gran admiradora suya y de sus tesis)
PALEOMARXISTA!
mare meva
no se que hay de malo...
me da a mi que son escusas para no asumir lo que es
lo que de que?
yo digo que el que ataca a uno con el termino neoliberal, o bien es alguien influenciado por el marxismo o bien es un chupiprogre
es perfecto tu
ya no se le puede llamar a nadie neoliberal, ni aunque lo sea
collonut
claro que si... pero puedes hacerlo desde una posicion coherente o desde la chupiprogresia
Ministro Camboyano escribió:bigsubi escribió:...al rescate de la televisión pública catalana...estos mal nacidos van a tener los santos cojones de capar alguno de nuestros canales y seguramente sea la avanzadilla de algo más drástico...luego se sorprenden si se nos pasan calamidades por la cabeza...hdp...
http://www.vilaweb.cat/noticia/4192200/20140519/govern-espanyol-exigeix-tancament-meitat-canals-tv3.html
Si a ti te parece normal que una televisión autonómica tenga seis canales pues de puta madre, sí además se dedican a adoctrinar de forma descarada pues nada, la Corea del Norte del mediterraneo está en ciernes
...si me dan a elegir entre la doctrina de por aquí o el encefalograma plano de la pública española, de verdad lo tengo clarinete, amigo camboyano...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo puedo tener algo de chupiprogre.
Ya he dicho que me gusta como expone sus ideas Oliveres pero en un debate entre los dos me temo que Sala i Martin se lo comeria.
Javivi y Cacique haciendo quinielas sobre hipotéticos debates entre economistas.
Me asustáis, joder
Me asustáis, joder
Godofredo- Mensajes : 145725
Soy mucho más fan de Oliveres que del pistacho con patas.
Pero sí es cierto que pese al repelús que me da Sala-Martin, el tipo sabe explicarse y va al grano.
Pero sí es cierto que pese al repelús que me da Sala-Martin, el tipo sabe explicarse y va al grano.
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Ya he dicho que me gusta como expone sus ideas Oliveres pero en un debate entre los dos me temo que Sala i Martin se lo comeria.
yo me imagino que sala i marti haria demagogia como de costumbre y arcadi diria verdades como puños como de costumbre
fijate tu,que visiones mas diferentes tenemos
esta claro que las visiones tan opuestas que tenemos son debidas a las dos ideologias tan opuestas que tenemos
no estamos descubriendo la sopa de ajo
La "economia al servei de les persones" no es demagogia?
caciqueboy escribió:javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Ya he dicho que me gusta como expone sus ideas Oliveres pero en un debate entre los dos me temo que Sala i Martin se lo comeria.
yo me imagino que sala i marti haria demagogia como de costumbre y arcadi diria verdades como puños como de costumbre
fijate tu,que visiones mas diferentes tenemos
esta claro que las visiones tan opuestas que tenemos son debidas a las dos ideologias tan opuestas que tenemos
no estamos descubriendo la sopa de ajo
La "economia al servei de les persones" no es demagogia?
El tema también es que Oliveres se parece al abuelete entrañable -aunque sospechosamente 'cariñoso' con el nieto- de los Werther's Originals, y Sala-Martin podría pasar por el chófer/sicario de Donald Rumsfeld.
La ideología política de Sala Martí me produce arcadas pero sin duda es un tipo brillante que no nos vendría nada mal incluso como ministro de de economía. El Oliveres es un pobre diablo populista.
Godofredo escribió:Javivi y Cacique haciendo quinielas sobre hipotéticos debates entre economistas.
Me asustáis, joder
En los conciertos que coincidimos solo hablamos de esto
caciqueboy escribió:Godofredo escribió:Javivi y Cacique haciendo quinielas sobre hipotéticos debates entre economistas.
Me asustáis, joder
Eloy escribió:caciqueboy escribió:Godofredo escribió:Javivi y Cacique haciendo quinielas sobre hipotéticos debates entre economistas.
Me asustáis, joder
Eloy y Acreditado moderan el dabate, pero no la bebida.
A ver cuando coincidimos todos, joder, y nos metemos una buena noche de debate...
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:Eloy escribió:caciqueboy escribió:Godofredo escribió:Javivi y Cacique haciendo quinielas sobre hipotéticos debates entre economistas.
Me asustáis, joder
Eloy y Acreditado moderan el dabate, pero no la bebida.
la madre que te pario,he soltado un moco!!!!
elway escribió:Yo puedo tener algo de chupiprogre.
Y cuando respiras aliviado pensando que tu comentario ha pasado desapercibido...káiser escribió:elway escribió:Yo puedo tener algo de chupiprogre.
Zas! Un cabrón.
elway escribió:Y cuando respiras aliviado pensando que tu comentario ha pasado desapercibido...káiser escribió:elway escribió:Yo puedo tener algo de chupiprogre.
Zas! Un cabrón.
Aquí nunca se puede bajar la guardia, coach: hay gente capaz de repostear intervenciones de hace 3 ó 4 años o reflotar topics para dejar en evidencia. Baja catadura moral por doquier.elway escribió:Y cuando respiras aliviado pensando que tu comentario ha pasado desapercibido...káiser escribió:elway escribió:Yo puedo tener algo de chupiprogre.
Zas! Un cabrón.
Logan- Mensajes : 18352
"Atacan a pedradas y botellazos el coche de Montoro a la salida de un mitin en Barcelona"
"Varios jóvenes intentan boicotear un acto de Chacón a gritos de "PSOE, PP, la misma mierda es"
"Valenciano suspende un acto electoral entre abucheos y pitos"
El problema es que estos personajes no han entendido nada. No son conscientes en absoluto de lo que sucede. Muestra de ello es que se atreven a salir a la calle.
http://www.publico.es/522186/atacan-a-pedradas-y-botellazos-el-coche-de-montoro-a-la-salida-de-un-mitin-en-barcelona
http://www.20minutos.es/noticia/2144547/0/carme-chacon/mitin/jovenes-protesta/
http://www.eldiario.es/politica/Valenciano-suspende-electoral-abucheos-pitos_0_260024529.html
"Varios jóvenes intentan boicotear un acto de Chacón a gritos de "PSOE, PP, la misma mierda es"
El problema es que estos personajes no han entendido nada. No son conscientes en absoluto de lo que sucede. Muestra de ello es que se atreven a salir a la calle.
http://www.publico.es/522186/atacan-a-pedradas-y-botellazos-el-coche-de-montoro-a-la-salida-de-un-mitin-en-barcelona
http://www.eldiario.es/politica/Valenciano-suspende-electoral-abucheos-pitos_0_260024529.html
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:"Atacan a pedradas y botellazos el coche de Montoro a la salida de un mitin en Barcelona"
estan acojonaos...y solo lo saben solucionar con mas policias y mas represión.
Ojalá se estampen ambos en las europeas, locales y estatales..(aqui tambien pongo a Ciu, Erc)
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Blai escribió:"Atacan a pedradas y botellazos el coche de Montoro a la salida de un mitin en Barcelona"
estan acojonaos...y solo lo saben solucionar con mas policias y mas represión.
Ojalá se estampen ambos en las europeas, locales y estatales..(aqui tambien pongo a Ciu, Erc)
Yo no sé si alucino, pero veo mucha policía por las calles de Barcelona y por todas sus poblaciones... controles cada dos por tres. Sólo invierten en policía, es un asco.
Sue- Mensajes : 3449
javiviramone escribió:Ostias
Os habeis enterado lo delmultireferendum?
Voy fijo
Y encima prohibido
Son tontos,ahora con mas ganas
Esto es solo en catalunya?
Ni idea...
Eloy escribió:javiviramone escribió:Ostias
Voy fijo
Y encima prohibido
Ni idea...
creo que habla solo.
Deixa'l fer...
metalbert- Mensajes : 47445
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Ostias
Voy fijo
Y encima prohibido
Ni idea...
com va el COMUNICADO QUE SE VAN A CAGAR?
Estoy mas que espectante
Y para el plan 2 te necesitare,pero ya te contare mas adelante
si,estoy chalao,lo se
ottia, ya ni me acordaba...
Mañana sin falta, a primera hora, lo prometo...
metalbert escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Ostias
Voy fijo
Y encima prohibido
Ni idea...
creo que habla solo.
Deixa'l fer...
Han fichao a un tío que se llama ardilla, o algo así, tú...
Como para no estar cazando moscas.
Bueno y el multireferendum ése qué es?
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Ostias
Voy fijo
Y encima prohibido
Ni idea...
com va el COMUNICADO QUE SE VAN A CAGAR?
Estoy mas que espectante
Y para el plan 2 te necesitare,pero ya te contare mas adelante
si,estoy chalao,lo se
ottia, ya ni me acordaba...
Mañana sin falta, a primera hora, lo prometo...
no vagis avui al rocksound que et vull en plenes condicions
No, no, fins dimecres que vé faig bondat...
A més demà tinc el dia lliure, desprès d'esmorzar envio aquest mail...
javiviramone escribió:Eloy escribió:Bueno y el multireferendum ése qué es?
http://www.multireferendum.com/
Hace ya como 4 meses que se está moviendo el tema en ateneus y demás. Lo paradójico es que prohibiéndolo (y a última hora) va a ir más gente al multi que a las propias elecciones
javiviramone escribió:Phishead escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Bueno y el multireferendum ése qué es?
http://www.multireferendum.com/
Hace ya como 4 meses que se está moviendo el tema en ateneus y demás. Lo paradójico es que prohibiéndolo (y a última hora) va a ir más gente al multi que a las propias elecciones
yo ni me habia enterado
Bueno, yo lo sé porque los del Ateneu Rocaus de Sallent montan una mesa, pero si no fuera por esto tampoco me habría ni enterado hasta que se hubiese liado el follón de prohibirlo.
Eso si, a cuento de prohibirlo, me llego a Sallent a votar si o si. Que se jodan los de la Junta Electoral.
Ayer fui al estanco de mi pueblo a hacer la compra semanal de tabaco de liar, boquillas y papel.
Y no me pude resistir a comprar un paquete de estos:
Me jodieron 3,95 eypos, pero ahora me siento un poco más patriota.
Ah, y me fumé uno antes de ir a dormir y a las 3:21 am me he tenido que levantar a tomarme un gelocatil.
Ah, y me fumé uno antes de ir a dormir y a las 3:21 am me he tenido que levantar a tomarme un gelocatil.
javiviramone escribió:Phishead escribió:Ayer fui al estanco de mi pueblo a hacer la compra semanal de tabaco de liar, boquillas y papel.
tiene pinta de bisonte
Tengo que reconocer que a partir del segundo no sabe tan mal.
Y he aquí la prueba del delito:
Hostia, javivi o cualquier otra alma caritativa forera, traedme un paquete de "estelada" al azkena, que no veáis lo que puedo fardar yo con eso en mi pueblo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Hostia, javivi o cualquier otra alma caritativa forera, traedme un paquete de "estelada" al azkena, que no veáis lo que puedo fardar yo con eso en mi pueblo...
Phishead escribió:Ayer fui al estanco de mi pueblo a hacer la compra semanal de tabaco de liar, boquillas y papel.
Yo no confiaría en durar lo suficiente para ver una Catalunya independiente fumando eso
Yo me tome una cerveza Estelada el sábado por la noche y es muy, muy mala. Incluso mi señora, patriota convencida, no pudo con ella
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo me tome una cerveza Estelada el sábado por la noche y es muy, muy mala. Incluso mi señora, patriota convencida, no pudo con ella
¿También hay cerveza? ¿Y los tiros se los tomas distribuidos en cuatro rayas?
El diputat de la CUP-AE, David Fernàndez, participa a la concentració de suport a Can Vies
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Al día siguiente de las elecciones.
Bien.
Bravo.
Hijos de puta...
Bien.
Bravo.
Hijos de puta...
Sugerio- Moderador
Se ha armado una buena en el barrio, yo he estado por Plaça Sants entre cinco y siete, luego nos hemos ido, pero por lo que me han comentado varios colegas, a partir de las ocho se ha empezado a liar...
Ahora hemos vuelto a casa y está todo tranquilo, pero por lo que hemos visto en algunas calles, debe haberse armado un buen follón.
Un colega me ha dicho que han quemado una unidad móvil de TV3 porque los polis lo usaban como parapeto...
Ahora hemos vuelto a casa y está todo tranquilo, pero por lo que hemos visto en algunas calles, debe haberse armado un buen follón.
Un colega me ha dicho que han quemado una unidad móvil de TV3 porque los polis lo usaban como parapeto...
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15