Slash en solitario

+95
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
99 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Rockenberg Jue 8 Abr 2010 - 17:35

Slash en solitario - Página 14 Fergiebikini

Slash en solitario - Página 14 Fergie
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Abr 2010 - 17:39

bastiduxxx escribió:
Slash en solitario - Página 14 Fergie-without-makeup


Joder, es Vince Neil!!!!!!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Cobra Jue 8 Abr 2010 - 17:55

me lo he escuchado por primera vez el disco y tiene un tufazo FM americana que hecha para atras, lo mejor es precisamente eso, la produccion me a gustado mucho, lo malo es que parece como una gran superproduccion de hollywood todo, muchos efectos especiales y poco guion
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Perimaggot Jue 8 Abr 2010 - 18:10

R'as Kal Bhul escribió:
bastiduxxx escribió:
Slash en solitario - Página 14 Fergie-without-makeup


Joder, es Vince Neil!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por katrastrov Jue 8 Abr 2010 - 23:00

Perimaggot escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
bastiduxxx escribió:
Slash en solitario - Página 14 Fergie-without-makeup


Joder, es Vince Neil!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ajajajjajajjajajajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Reverend Crowley Vie 9 Abr 2010 - 14:35

Para mi Slash no ha hecho un disco, ha hecho una colección de Mp3 (muchos de ellos muy, muy comerciales)

Me ha sorprendido para bien. No me esperaba disfrutar de ninguna de sus canciones y lo he hecho. Aun así creo que es lo peor que ha hecho hasta ahora (opinión personal)

Ante todo considero que Slash ha sido y es un gran intérprete y un enorme compositor de melodías. Sin embargo me parece que sabe cuales son las piezas para hacer una canción pero no sabe encajarlas demanera correcta.

Lo que me llamo la atención en las primeras escuchas fue su trabajo en la guitarra. En muchos momentos toca su escala pentatónica (casi siempre encaja la nota perfecta) pero en otros intenta hacer cosas distintas y ¿qué pasa? le suenan a otro

El disco comienza con una canción enjoyable con un riff que me suena al hemorragias internas. Hay un killswicht en el inicio de la de fergie y hay inmumerables guitarreos zeppelianos cuando Slash a mi siempre me ha sonado más a Aerosmith.

Las canciones suenan a los cantantes, algo normal, pero lo peor es que suenan a los grupos de los cantantes.

Astbury suena a los cult, coño incluso hay reverbs de los cult. En defensa de Slash he de decir que Duffy y Astbury matarían por un tema así.

Fergie me parece un popurrí de muchas cosas. Ahí hay Red Hot chili peppers, gemidos de Rocket Queen, melodía de Bad Apples en el estribillo... ese será un single seguro, suena a muchas cosas. Vamos como el La la la y With a little help from my friends

Lo de Ozzy es repugnante. Primero porque se le nota chocho. Segundo porque hace una letra pensando en lo que Slash diría si fuera Axl y porque en definitva no le encuentro alma a la canción que se dedica a repetir esquemas

Back froma cali, esa mighty Axl la podría hacer una cancionaca. La disfruto me recuerda el Aint life grand

Promise: Chrisis Cornell es una debilidad y como tal sólo diré que no entiendo esa batería en la estrofa ni el puto pizzicatto. También la disfruto

BY the sword...la mejor.... pero no es de Slash

Gotter. por dios maten al guitarrista y al cantante

Doctor alibi: no es de slash es de Lemmy. Es sí el inicio es GNR del 91, la canción no me dice mucho pero esa intro me pone como en su día lo hizo U could Be mine

Wacth this: Slash haciendo un intrumental. Aqui no arriesga. Simplemente una melodía en la que destaca el feeling que le da el vibrato y luego un despliegue de pentatonicas.

Ihold on: Kid Rock haciendo del kid rock sureño con coritos. ¿quié es kid rock? ¿con quien ha empatado? Vamos que si le damos palos a aerosmith, deberíamos hacer lo mismo con Slash con esta canción y Starlight. Es que oigo a Santana

Noyhing to say joder que desproposito. Le damos caña o no? el cantante endulza un tema que debería ser más crudo (la melodía del inicio con la guitarra tiene un gran feeling)

Saint is a sinner too: jajajajaaja, me imaginbo a Slash haciendo falsetes a lo Plant

Iggy. A veces oigo a Ace Frehley pero otro tema reseñable.


Aprueba con un 5 pelao
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Dumbie Vie 9 Abr 2010 - 14:40

Izzy escribió:
Nashville escribió:
Izzy escribió:
Ripple. escribió:
Rockenberg escribió:
Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Debe ser una copia del cd promocional

No, lo que parece es la copia del cd de la revista esa. Cuando confirme te lo digo.

no me cuentes muvis y suelta el enlace

varias preguntas abiertas.

pensáis que con un único cantante/ta el disco tendría más coherencia?

y quién sería el cantante/ta de los que ha elegído Slash que podría haber cantado en todos los temas?

MYLES KENNEDY sin duda. Gr

Si se le pone a tiro Fergie, por descontado que con ella, volaria en jet privado y la gente llenaria sus conciertos...

En una entrevista dice que la tipa esta quiere hacer un disco de ruok, y que a el le molaría meterle hecharle una mano.

viejuno What a Face

Embarassed

Ala, foto de la fairy esa pa compensar la cagada:

Slash en solitario - Página 14 Fergie-7

Si es que tiran más dos tetas, que dos chisteras Laughing


es sin h chicos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por efecto diablo Vie 9 Abr 2010 - 16:00

Reverend Crowley escribió:Para mi Slash no ha hecho un disco, ha hecho una colección de Mp3 (muchos de ellos muy, muy comerciales)

Me ha sorprendido para bien. No me esperaba disfrutar de ninguna de sus canciones y lo he hecho. Aun así creo que es lo peor que ha hecho hasta ahora (opinión personal)

Ante todo considero que Slash ha sido y es un gran intérprete y un enorme compositor de melodías. Sin embargo me parece que sabe cuales son las piezas para hacer una canción pero no sabe encajarlas demanera correcta.

Lo que me llamo la atención en las primeras escuchas fue su trabajo en la guitarra. En muchos momentos toca su escala pentatónica (casi siempre encaja la nota perfecta) pero en otros intenta hacer cosas distintas y ¿qué pasa? le suenan a otro

El disco comienza con una canción enjoyable con un riff que me suena al hemorragias internas. Hay un killswicht en el inicio de la de fergie y hay inmumerables guitarreos zeppelianos cuando Slash a mi siempre me ha sonado más a Aerosmith.

Las canciones suenan a los cantantes, algo normal, pero lo peor es que suenan a los grupos de los cantantes.

Astbury suena a los cult, coño incluso hay reverbs de los cult. En defensa de Slash he de decir que Duffy y Astbury matarían por un tema así.

Fergie me parece un popurrí de muchas cosas. Ahí hay Red Hot chili peppers, gemidos de Rocket Queen, melodía de Bad Apples en el estribillo... ese será un single seguro, suena a muchas cosas. Vamos como el La la la y With a little help from my friends

Lo de Ozzy es repugnante. Primero porque se le nota chocho. Segundo porque hace una letra pensando en lo que Slash diría si fuera Axl y porque en definitva no le encuentro alma a la canción que se dedica a repetir esquemas

Back froma cali, esa mighty Axl la podría hacer una cancionaca. La disfruto me recuerda el Aint life grand

Promise: Chrisis Cornell es una debilidad y como tal sólo diré que no entiendo esa batería en la estrofa ni el puto pizzicatto. También la disfruto

BY the sword...la mejor.... pero no es de Slash

Gotter. por dios maten al guitarrista y al cantante

Doctor alibi: no es de slash es de Lemmy. Es sí el inicio es GNR del 91, la canción no me dice mucho pero esa intro me pone como en su día lo hizo U could Be mine

Wacth this: Slash haciendo un intrumental. Aqui no arriesga. Simplemente una melodía en la que destaca el feeling que le da el vibrato y luego un despliegue de pentatonicas.

Ihold on: Kid Rock haciendo del kid rock sureño con coritos. ¿quié es kid rock? ¿con quien ha empatado? Vamos que si le damos palos a aerosmith, deberíamos hacer lo mismo con Slash con esta canción y Starlight. Es que oigo a Santana

Noyhing to say joder que desproposito. Le damos caña o no? el cantante endulza un tema que debería ser más crudo (la melodía del inicio con la guitarra tiene un gran feeling)

Saint is a sinner too: jajajajaaja, me imaginbo a Slash haciendo falsetes a lo Plant

Iggy. A veces oigo a Ace Frehley pero otro tema reseñable.


Aprueba con un 5 pelao

Lo que expones en la critica no se corresponde con la nota que le pones....(o eso me parece a mi).
¿No se que problema hay con el tema de Kid Rock ?....Estoy seguro que de ser otro el cantante (siendo exactamente la misma canción ) la gente aplaudiría a no parar.
¿quien es Kid Rock? ,me da igual quien sea si lo que valoramos es la canción.No sabía quien era ROD jACKSON hasta que escuché AIN´T LIFE GRAND? y eso no quita para que el disco sea una obra maestra.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9856
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Peaky Blinder Vie 9 Abr 2010 - 16:35

El album en general me gusta mucho, las que más me gustan son las que canta Lemmy, Iggy Pop, Myles Kennedy y la de Izzy Stradlin, geniales.

He visto en el facebook de Slash que esta noche toca en una gala con Lemmy, Dave Grohl, Myles Kennedy...

La canción de Chris Cornell me gusta a medias...de lo que ha grabado este año Mr. Cornell me quedo con la colaboración que ha hecho con "Gabin":



Y esto me lo he encontrado, me he quedado tonto al leerlo.


Slash en solitario - Página 14 Slash5547

Chris Cornell EX-Soundgarden y ACTUAL Audioslave?? y está tomado de una website llamada: "El Telégrafo".

Aunque luego leo en muchos medios que SG van a sacar nuevo album este verano....ya no te puedes fiar de nada...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por efecto diablo Vie 9 Abr 2010 - 18:00

bastiduxxx escribió:
keith_caputo escribió:Muy grande Andrew Stockdale..... como canta....madre mia axl

Vaya trallazo en directo Shocked Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora se sabe que apenas el realizador apenas se centra en Slash porue este llevaba una chap de apoyo a CONAN OBRIAN.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9856
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por cantrell Vie 9 Abr 2010 - 18:26


According to Billboard.com, VELVET REVOLVER/ex-GUNS N' ROSES guitarist Slash's all-star collaborations album, simply titled "Slash", is on track to score the highest new entry on next week's The Billboard 200 chart, with first-week U.S. sales of around 50,000 copies. That should be enough to secure the rock icon a Top 10 debut.


Ha vendido mas en una semana que del Ain´t life grand en 6 años
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por cantrell Vie 9 Abr 2010 - 18:39

Otra versión live con Stockdale

cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Vie 9 Abr 2010 - 19:38

cantrell escribió:Otra versión live con Stockdale


joder que temazo

y digáis lo que digáis del solo, es de puta madre

vale que no es un alarde de técnica precisamente, pero joder tocado con su feeling sube tantos enteros...

creo que no me ciega ser fan suyo para decirlo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Rizzy Vie 9 Abr 2010 - 20:25

cantrell escribió:Otra versión live con Stockdale


¿El bajista, guitarra y batería son los tipos con los que se irá de gira? Aprte del Kennedy, of course.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Reverend Crowley Vie 9 Abr 2010 - 21:27

efecto diablo escribió:
Lo que expones en la critica no se corresponde con la nota que le pones....(o eso me parece a mi).
¿No se que problema hay con el tema de Kid Rock ?....Estoy seguro que de ser otro el cantante (siendo exactamente la misma canción ) la gente aplaudiría a no parar.
¿quien es Kid Rock? ,me da igual quien sea si lo que valoramos es la canción.No sabía quien era ROD jACKSON hasta que escuché AIN´T LIFE GRAND? y eso no quita para que el disco sea una obra maestra.

Si lo es porque ahora un 5 tal y como está la musica...
No le puedo poner más nota Efecto diablo, no lo vale. Eso si lo disfruto porque lo demás, para mi , es un cementerio
Si a tí te gusta el tema de Kid Rock Ok, disfrutalo, pero es comercialoide cutroncillo, para mi y Kid Rock queda a 10.000 pueblos de Rod jackson en cuanto a voz
Que aint life grand sea una obra maestra... no se lo que dirás del AFD por ejemplo
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por katrastrov Vie 9 Abr 2010 - 22:49

michi escribió:
cantrell escribió:Otra versión live con Stockdale


joder que temazo

y digáis lo que digáis del solo, es de puta madre

vale que no es un alarde de técnica precisamente, pero joder tocado con su feeling sube tantos enteros...

creo que no me ciega ser fan suyo para decirlo
Qué cosas, yo veo a Stockdale deslumbrante... deslumbrando incluso a Slash

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 10:00

michi escribió:
cantrell escribió:Otra versión live con Stockdale


joder que temazo

y digáis lo que digáis del solo, es de puta madre

vale que no es un alarde de técnica precisamente, pero joder tocado con su feeling sube tantos enteros...

creo que no me ciega ser fan suyo para decirlo

Arrow Arrow Arrow
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 10:03

bastiduxxx escribió:
michi escribió:
cantrell escribió:Otra versión live con Stockdale


joder que temazo

y digáis lo que digáis del solo, es de puta madre

vale que no es un alarde de técnica precisamente, pero joder tocado con su feeling sube tantos enteros...

creo que no me ciega ser fan suyo para decirlo
Qué cosas, yo veo a Stockdale deslumbrante... deslumbrando incluso a Slash

A mi me pasa igual con axl y el chucho. Cuando veo vídeos suyos no puedo dejar de mirar al husky y pasar de axl...es que ni le veo. Y siempre termino pensando, si éste esta tocando con axl yo también podría.

aunque creo que me lo pasaría mejor tocando con elk chisteras y la Fergie Laughing elephant
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por cantrell Sáb 10 Abr 2010 - 11:04




cheers cheers cheers cheers cheers
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por cantrell Sáb 10 Abr 2010 - 11:08

cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 11:13

cantrell escribió:

Shocked Shocked Shocked ¡qué brutalidad! lo de Dave Grohl ni es normal. ¡qué manera de darle a la batería! un puto crack.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Sáb 10 Abr 2010 - 12:50

con toda la vorágine ésta me he decantado por volver a escuchar contraband, de pe a pa, del tirón, dos escuchas

y joder, es un puto discazo

mucho más cercano al estilo de los pilots, pero coño, es un discazo

y slash demuestra que se adapta perfectamente y está enorme

joder... me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho un gunner (él y Duff) del 2000 hacia delante

que sonidazo joder
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Sáb 10 Abr 2010 - 12:50

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Sáb 10 Abr 2010 - 13:02

ciertamente es brutal lo de grohl
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 13:08

michi escribió:con toda la vorágine ésta me he decantado por volver a escuchar contraband, de pe a pa, del tirón, dos escuchas

y joder, es un puto discazo

mucho más cercano al estilo de los pilots, pero coño, es un discazo

y slash demuestra que se adapta perfectamente y está enorme

joder... me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho un gunner (él y Duff) del 2000 hacia delante

que sonidazo joder

Pues sí. Muchas veces estamos mediatizados por la opinión imperante en el foro. Muchas veces les paso a colegas discos de moda del foro y ellos, que no han leído opiniones y tienen la mente más "limpia" me dicen, tío es un disco normalito... y al revés, discos maltratados en el foro cuando los escuchan personas ajenas flipan. Por ejemplo con los de audioslave.

Cuando me refiero a personas ajenas al foro me refiero a personas con criterio y con gustos similares a los nuestros claro.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Sáb 10 Abr 2010 - 13:19

CROWES escribió:
michi escribió:con toda la vorágine ésta me he decantado por volver a escuchar contraband, de pe a pa, del tirón, dos escuchas

y joder, es un puto discazo

mucho más cercano al estilo de los pilots, pero coño, es un discazo

y slash demuestra que se adapta perfectamente y está enorme

joder... me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho un gunner (él y Duff) del 2000 hacia delante

que sonidazo joder

Pues sí. Muchas veces estamos mediatizados por la opinión imperante en el foro. Muchas veces les paso a colegas discos de moda del foro y ellos, que no han leído opiniones y tienen la mente más "limpia" me dicen, tío es un disco normalito... y al revés, discos maltratados en el foro cuando los escuchan personas ajenas flipan. Por ejemplo con los de audioslave.

Cuando me refiero a personas ajenas al foro me refiero a personas con criterio y con gustos similares a los nuestros claro.

claro, es que hay vida fuera del foro

y necesitaba una mañana como la de hoy, limpiando mientras escuchaba música, para darme cuenta de que tengo dos oídos y no necesito que nadie vaya a echar mierda encima de un buen disco
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 13:27

michi escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:con toda la vorágine ésta me he decantado por volver a escuchar contraband, de pe a pa, del tirón, dos escuchas

y joder, es un puto discazo

mucho más cercano al estilo de los pilots, pero coño, es un discazo

y slash demuestra que se adapta perfectamente y está enorme

joder... me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho un gunner (él y Duff) del 2000 hacia delante

que sonidazo joder

Pues sí. Muchas veces estamos mediatizados por la opinión imperante en el foro. Muchas veces les paso a colegas discos de moda del foro y ellos, que no han leído opiniones y tienen la mente más "limpia" me dicen, tío es un disco normalito... y al revés, discos maltratados en el foro cuando los escuchan personas ajenas flipan. Por ejemplo con los de audioslave.

Cuando me refiero a personas ajenas al foro me refiero a personas con criterio y con gustos similares a los nuestros claro.

claro, es que hay vida fuera del foro

y necesitaba una mañana como la de hoy, limpiando mientras escuchaba música, para darme cuenta de que tengo dos oídos y no necesito que nadie vaya a echar mierda encima de un buen disco

En el topic que tu ya sabes me he callado muchas veces las opiniones de mis amigos y compis en esto del ruok sobre el chainís, primero porque a mi sí que me gusta ese disco y segundo por no tocar los cojones innecesariamente (más de lo que ya lo hago, claro) Pero esas personas me han puesto ese disco a caldo. Y son gente que ha pasado olímpicamente de slash y de axl estos años, es decir, gente que no va ni con uno ni con otro y que no sabe nada de toda la historia. Gente con la mente limpia a la que le pones un disco y les dices, esto es lo nuevo de axl. Suelen gustarles las canciones obviamente mejores (Better, TWAT) y la propia Chainís democracy pero el resto fracaso total. ¡Hasta he tenido discusiones en las que les denfendía el disco con ganas! tanto que si me llega a oir ayers me quita el carnet de Draki. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Rizzy Sáb 10 Abr 2010 - 13:34

michi escribió:con toda la vorágine ésta me he decantado por volver a escuchar contraband, de pe a pa, del tirón, dos escuchas

y joder, es un puto discazo

mucho más cercano al estilo de los pilots, pero coño, es un discazo

y slash demuestra que se adapta perfectamente y está enorme

joder... me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho un gunner (él y Duff) del 2000 hacia delante

que sonidazo joder

Y aparte del rollete Pilots/Rock moderno-alternativo, tiene un par o tres de trallazos de puro Rock & Roll en vena que con cierta banda y cierto pelirrojo hubieran quedado aún más cañón.



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Sáb 10 Abr 2010 - 14:55

es que yo ha llegado un momento en que ese rollo más moderno me mola bastante

es una pequeña evolución del sonido, porque sino me veo tan anclado..

y hoy en día el sonido ochentero es lo que menos se lleva, porque lo que ha vuelto con fuerza, aparte de música indie y modernismos varios, es el rollo setentas y la escuela hendrix

puse por aquí unos colegas que hacen ese sonido tirando a garage. Por supuesto son fans de los pilots y les gusta VR. Pero la vertiente pilot..

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 10 Abr 2010 - 15:24

Pues para mí, Libertad>Contraband.

Libertad es un disco mucho más "Weiland" que el debut. Quizá Contraband cuente con cuatro temas muy potentes, pero el resto es Relleno. No es un mal relleno, pero es relleno al fin y al cabo. Libertad se acerca mucho más al estilo habitual de Scott y me parece un disco mucho más regular, aunque es evidente que no tiene ningún single claro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 10 Abr 2010 - 15:28

michi escribió:es que yo ha llegado un momento en que ese rollo más moderno me mola bastante

es una pequeña evolución del sonido, porque sino me veo tan anclado..

y hoy en día el sonido ochentero es lo que menos se lleva, porque lo que ha vuelto con fuerza, aparte de música indie y modernismos varios, es el rollo setentas y la escuela hendrix

Cuando crezcáis de una vez os daréis cuenta de que lo que importa son los temas, independientemente del sonido "ochentero", "moderno" o de la madre que lo parió. Está claro que a todos nos tiran más unos arreglos y un sonido determinado, pero una vez salvado ese escollo, lo que queda es el talento y el trabajo en las composiciones. (Lullaby mode OFF).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68156
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 15:37

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:es que yo ha llegado un momento en que ese rollo más moderno me mola bastante

es una pequeña evolución del sonido, porque sino me veo tan anclado..

y hoy en día el sonido ochentero es lo que menos se lleva, porque lo que ha vuelto con fuerza, aparte de música indie y modernismos varios, es el rollo setentas y la escuela hendrix

Cuando crezcáis de una vez os daréis cuenta de que lo que importa son los temas, independientemente del sonido "ochentero", "moderno" o de la madre que lo parió. Está claro que a todos nos tiran más unos arreglos y un sonido determinado, pero una vez salvado ese escollo, lo que queda es el talento y el trabajo en las composiciones. (Lullaby mode OFF).

Claro que lo que importa son los temas y el sonido está en segundo plano, nadie creo que discuta lo contrario.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por romuloyeah Sáb 10 Abr 2010 - 15:50

Muchos gripos lo hacen. Se preocupan de sonar como un cañón y luego graban canciones de mierda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por romuloyeah Sáb 10 Abr 2010 - 15:51

Y si hablamos de grUpos ni te cuento
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por pulpejo Sáb 10 Abr 2010 - 17:00

CROWES escribió:
cantrell escribió:

Shocked Shocked Shocked ¡qué brutalidad! lo de Dave Grohl ni es normal. ¡qué manera de darle a la batería! un puto crack.


joder si que le da con ganas,y vaya 3 tocando


otra cosa,alguien sabe donde bajarse la de alice cooper,que es un puto cañonazo y se la ha dejado fuera
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr 2010 - 17:04

romuloyeah escribió:Y si hablamos de grUpos ni te cuento

Laughing

Es obvio que lo que cuentan son las canciones antes que el sonido. Pero también es verdad que el sonido influye, en ti, en mi, en michi y en Ras. Porque si te gusta el rock como le gusta a Ras por encima de otros géneros ya estás haciendo una elección de sonido. Es decir, lo que hacemos es buscar buenos temas dentro del rock, en todas sus vertientes. Porque si sólo buscáramos buenos temas, independientemente del sonido, este foro estaría lleno de discos de pop, jazz, techno, indie, e incluso músicas electrónicas, chill out, industriales, etc. Porque buenos grupos y buenas canciones las hay de todos los estilos.

Pero casi todos preferimos ponernos un disco normalito de Buckcherry que el mejor disco de algún grupo modernako de esos que salen últimamente de los estates.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por cantrell Dom 11 Abr 2010 - 21:15

Set list de su primer concierto

Dirty Little Thing, Mean Bone, Nightrain, Back From Cali, Beggars and Hangers On, Civil War, Sucker Train Blues, Nothing to Say, Starlight, Solo, Godfather Theme, Sweet Child O' Mine, By the Sword, Woman, Rise Today, Slither, Paradise City



cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por katrastrov Dom 11 Abr 2010 - 22:02

Civil War, eso sí que no pasaba ni con VR.. no?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Godofredo Dom 11 Abr 2010 - 22:52

Guapos videos, la guitarra del chisteras suena como un trueno... al miles en nightrain ni se le oye Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Rizzy Dom 11 Abr 2010 - 23:12

¿Cuándo decíais que pasa su gira por aquí? estoy babeando...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por michi Lun 12 Abr 2010 - 0:09

yo iré a verlos fijo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Rizzy Lun 12 Abr 2010 - 0:43

michi escribió:yo iré a verlos fijo

Solo por escuchar ese Civil War, para mi merecería la pena ir.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Holy Roller Lun 12 Abr 2010 - 1:06

No es por nada pero suena mejor que los nuevos Guns and Roses Laughing
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por McLovin Lun 12 Abr 2010 - 1:10

facepalm :cage:
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Malkobitch Lun 12 Abr 2010 - 6:34

Holy Roller escribió:No es por nada pero suena mejor que los nuevos Guns and Roses Laughing

Desde luego no hablas de la voz. Logicamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Lun 12 Abr 2010 - 9:29

vasolechecongalletas escribió:
Holy Roller escribió:No es por nada pero suena mejor que los nuevos Guns and Roses Laughing

Desde luego no hablas de la voz. Logicamente.

Slash en solitario - Página 14 20100203-DJASHBA
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por CROWES Lun 12 Abr 2010 - 9:30

CROWES escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Holy Roller escribió:No es por nada pero suena mejor que los nuevos Guns and Roses Laughing

Desde luego no hablas de la voz. Logicamente.

Slash en solitario - Página 14 20100203-DJASHBA

Por cierto, viendo sus tatuajes, creo que este tio me lee en el foro. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 12 Abr 2010 - 11:27

No suenan mal esas canciones... y esta bien que se animen a rescatar canciones de los Illusions, ... a ver si Axl empieza a hacer lo mismo que estoy de Live and Let die hasta las ... mira que no hay temazos en los Illusions para tocar siempre las cuatro mismas...

Dios, ... quita de ahi esa foto del chucho... !!! Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por romuloyeah Lun 12 Abr 2010 - 11:55

Por un lado se agardece ver videos así, grabados en la puta cara de slash y encima con sonido mas que decente, pero por otro lado me imagino al tio de la camara y si yo fuese Slash le hubiese metido la cámara por el culo antes del primer solo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slash en solitario - Página 14 Empty Re: Slash en solitario

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 12 Abr 2010 - 12:00

[quote="cantrell"]Set list de su primer concierto

Dirty Little Thing, Mean Bone, Nightrain, Back From Cali, Beggars and Hangers On, Civil War, Sucker Train Blues, Nothing to Say, Starlight, Solo, Godfather Theme, Sweet Child O' Mine, By the Sword, Woman, Rise Today, Slither, Paradise City

Gran setlist, solo me sobra la de alter bridge, pero bueno, viendo el popurri sería hacerle un feo el no dejarle cantar un tema propio al solista, estaba claro que el cantaría sus dos temas del dísco (una pena que no hubiera hecho todo el disco miles kennedy porque entonces estariamos hablando de algo mucho mas homogeneo y mas orientado a sus dos lp´s de snakepit) y luego dependiendo del festival si hay coincidencia con algun cantante del cartel en el disco,este saldra a hacer su colaboración de rigor, solo espero que el duo stockdale y slash se materialize en el azkena con wolfhmother y el susodicho (aunque motorhead o los stooges no estaria mal tampoco), grata sorpresa el civil war, eso si que sería un subidon en directo y parece que aunque se le escuche poco en esos videos, Myles da la talla (no entremos en comparaciones porque esta claro que axl es axl), flipante escuchar "mean bone" porque tampoco esperaba que tocase nada de ain´t life grand, ojala varie un poco sus temas de snakepit y no toque siempre los mismos pero se agradece el no olvidarse de su mejor disco en solitario y para acabar una buena seleccion del primer disco de velvet "suckertrainblues" esta a la altura de cualquier clásico rockero de su banda madre.

Setlist equilibrado y potente, si no viene al Azkena tengo clarisimo que aunque sea mi bancarrota, este verano veo a slash si o si.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2463
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.