Opeth: Post Oficial
+54
Vilches
R_Coverdale
karlos gasteiz
Steve Trumbo
bertt
Slovako
*Shine On*
Kupak
Mr.lip
Gregg
E.Corleone
guede
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
Rockin' Yakuza
ruso
JihadJoe
nachorom
The Chapel
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
esquío
MrsCrowley
LTI priest
Ciclóncósmico
HAL 9000
elway
rudicio
LabuelodelNosferatu
Neckus
Kei
Hank
Nigromante
rearviewmirror
tigresa blanca
modes garcia
Bela Lugosi's dad
cantrell
joebatte
Evolardo
Muzak
Amakriskris
spacemonkey
Sagan
Mayor Tom
fundo1977
danitoledo
k7
Javier Maroto
Unsein16
viracocha
Elephant Man
Locust Star
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Opeth: Post Oficial
HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
Me pasa lo contrario, el anterior me pareció fresco y espontáneo (algún corte), este me parece calculado y aburrido... da el pego pero me parece un tostón importante.
Kupak- Mensajes : 29314
viracocha escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
25 días me quedan....
tío, Faith in Others es tan grande, .... joder, cuanta clase, cuanta maestría, ....... alucinante, ...
punkuboi escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
Me pasa lo contrario, el anterior me pareció fresco y espontáneo (algún corte), este me parece calculado y aburrido... da el pego pero me parece un tostón importante.
HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
25 días me quedan....
tío, Faith in Others es tan grande, .... joder, cuanta clase, cuanta maestría, ....... alucinante, ...
No me provoques. He dicho que espero y espero
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
25 días me quedan....
ah vale, pensé que hablabas de que ibas a verlos en directo, ... y siguiendo con la provocación, le acabo de dar al play de nuevo, ..........
HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
25 días me quedan....
ah vale, pensé que hablabas de que ibas a verlos en directo, ... y siguiendo con la provocación, le acabo de dar al play de nuevo, ..........
No, no, que me espero a que salga, no quiero escuchar nada en el pórtatil o demás artefactos del demonio. Quiero llegar a casita con el vinilo bajo el brazo, ponerlo en el tocadiscos, olerlo, ver la portada, etc...sí, eso que hacemos los frikis como nos llaman ahora. Vamos, lo que se hacía hace 30 años.
viracocha escribió:HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:viracocha escribió:HankIV escribió:su puta madre, pero que disco se han marcado Opeth, ... joder, suena tan fresco, natural, directo, mucho más espontáneo que el anterior, .....
25 días me quedan....
No, no, que me espero a que salga, no quiero escuchar nada en el pórtatil o demás artefactos del demonio. Quiero llegar a casita con el vinilo bajo el brazo, ponerlo en el tocadiscos, olerlo, ver la portada, etc...sí, eso que hacemos los frikis como nos llaman ahora. Vamos, lo que se hacía hace 30 años.
hace 30 años me regalaron mi primer vinilo, ... el Crisis de Mike Olfield, ... como olvidarlo, ...... tenía 11 añitos, ...
Tú lo has dicho, esas cosas no se olvidan, Hanky!
Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
Hank me alegro que te guste!!
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
y a me alegra que te alegre, ..... que discazo, la madre de Dios, ... y no, no me importa que el metal contundente lo hayan olvidado, ...
esquío escribió:Pues a mi el de Judas le di dos orejazos y me moló...no lo comparo con los clásicos, pero me mola..y para que es un foro sino para que cada uno exprese sus opiniones y tal, quien quiere un foro tipo debate de intereconomía?(salvo por lo escacharrantes que eran a veces claro)
P.D.:por cierto, el ultimo de Mastodon que no trago y ya paso de darle más vueltas, finalmente me flipa "High road", pero de flipar flipar(estribillo incluido)!! Lo que son las cosas jeje
bien, bien....
Evolardo- Mensajes : 64466
Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
Por cierto, ¿tienes ya el Albert Hall, Locust?
HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
y a me alegra que te alegre, ..... que discazo, la madre de Dios, ... y no, no me importa que el metal contundente lo hayan olvidado, ...
me alegro que te alegre y que alegre a locus
calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
Solo falto yo por alegrarme.
viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
be patient, my friend
viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
vira...cuando pongas el disco, y siendo basto, te vas a correr 15 veces seguidas como si no hubiera mañana. No digo más.
viracocha escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
Que va tío el de pentagram lo mantiene a 100 euros (en la tónica de la tienda por que es cara de cojones). Creo que optaré cuando me lleguen los 2 pre orders, si veo que por el boxset que viene de RR no me la clava aduanas, lo pediré allí que me sale por 65 euros con los gastos de envío incluidos.
calamardo escribió:viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
vira...cuando pongas el disco, y siendo basto, te vas a correr 15 veces seguidas como si no hubiera mañana. No digo más.
el streaming suena de puta maravilla, .... límpido, eterno, celestial, susurrante, enérgico aunque esponjoso, joder, ..........
calamardo escribió:viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
y con "Moon above, Sun Below" otras 15!
Locust Star escribió:calamardo escribió:viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
HankIV escribió:Locust Star escribió:calamardo escribió:viracocha escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
¡Joder....!
Es un discazo. Y no solo por primeras impresiones, crece y crece. Perturbadoramente mágico.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cabrones, estoy por pegarle un tiento.
unsanetool16 escribió:Es un discazo. Y no solo por primeras impresiones, crece y crece. Perturbadoramente mágico.
a mi ya en la primera me ha atrapado, .. lo que confirma que cuando la música lo tiene, lo tiene desde ese primer momento, aunque haya discos que requieran de más escuchas, .... Opeth no hacen música de 3 acordes, pero joder, que fácilmente llegan a tu corazón, ........ las partes vocales me parecen maravillosas, y de hecho, los teclados, algo que me suele poner un poco nervioso, quedan fantásticos, .... vamos, en mi top ten casi seguro, ...
viracocha escribió:Cabrones, estoy por pegarle un tiento.
viracocha escribió:Cabrones, estoy por pegarle un tiento.
Yo estaba como tú, y quise esperar pero me pudo el ansia. Y está siendo la banda sonora del verano para mí, todos los días cae un par de veces.
calamardo escribió:viracocha escribió:Cabrones, estoy por pegarle un tiento.
¡Ansia viva, que diría aquél! Debo ser fuerte. El problema es que se me va a juntar con los nuevos de Threshold y Flying Colors, que sacan disco por éstas fechas.
Locust Star escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
Que va tío el de pentagram lo mantiene a 100 euros (en la tónica de la tienda por que es cara de cojones). Creo que optaré cuando me lleguen los 2 pre orders, si veo que por el boxset que viene de RR no me la clava aduanas, lo pediré allí que me sale por 65 euros con los gastos de envío incluidos.
O sea, que todavía lo tiene ahí. No me extraña, es muy cara esa tienda. Yo estoy al loro cuando voy por ahí, a ver si la encuentro algún día a un precio razonable. Joder, que me costó 40,00 euros y no hace 1000 años, no sé a que vienen esas subidas de precio.
viracocha escribió:Locust Star escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
O sea, que todavía lo tiene ahí. No me extraña, es muy cara esa tienda. Yo estoy al loro cuando voy por ahí, a ver si la encuentro algún día a un precio razonable. Joder, que me costó 40,00 euros y no hace 1000 años, no sé a que vienen esas subidas de precio.
por eso te digo, es muy muy cara. Si tiene un vinilo de emperor a 400 euros! no me extraña que siempre que me paso esté mas sola que la una. A ver si lo bajara aunque sea a 60 euros y lo pillo...sino lo pediré online.
Locust Star escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:viracocha escribió:Locust Star escribió:Yo estoy deseando que me llegue mi vinilo con lito firmada y el boxset!!
por eso te digo, es muy muy cara. Si tiene un vinilo de emperor a 400 euros! no me extraña que siempre que me paso esté mas sola que la una. A ver si lo bajara aunque sea a 60 euros y lo pillo...sino lo pediré online.
Imagino que el local será de propiedad,porque no sé como aguanta esa tienda.
Bueno, le he pegado una nueva escucha y la impresión ha mejorado respecto a la escucha anterior. El drama es cuando lo comparo con ghost reveries o alguno de la etapa 1999-2008...
En fin. De cara al mes que viene creo que se impone un sondeo. Mientras, he recopilado una lista con las opiniones vertidas hasta ahora, para que no parezca que hay unanimidad en el este-disco-es-la-ostia:
Opinión positiva o mejor:
Locust star
Calamardo
unsanetool16
gregg
Elephant man
Mr lip
Ruso
kei
k7
hank IV
Indiferencia o peor
JihadJoe
Amakriskris
Mrscrowley
polasco77
esquío
danitoledo
sagan
punkuboi
En fin. De cara al mes que viene creo que se impone un sondeo. Mientras, he recopilado una lista con las opiniones vertidas hasta ahora, para que no parezca que hay unanimidad en el este-disco-es-la-ostia:
Locust star
Calamardo
unsanetool16
gregg
Elephant man
Mr lip
Ruso
kei
k7
hank IV
Indiferencia o peor
JihadJoe
Amakriskris
Mrscrowley
polasco77
esquío
danitoledo
sagan
punkuboi
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Bueno, le he pegado una nueva escucha y la impresión ha mejorado respecto a la escucha anterior. El drama es cuando lo comparo con ghost reveries o alguno de la etapa 1999-2008...
Locust star
Calamardo
unsanetool16
gregg
Elephant man
Mr lip
Ruso
kei
k7
hank IV
Indiferencia o peor
JihadJoe
Amakriskris
Mrscrowley
polasco77
esquío
danitoledo
sagan
punkuboi
a vira le gusta seguro...de momento, ganamos los pro-pale
polasco77 escribió:Bueno, le he pegado una nueva escucha y la impresión ha mejorado respecto a la escucha anterior. El drama es cuando lo comparo con ghost reveries o alguno de la etapa 1999-2008...
Locust star
Calamardo
unsanetool16
gregg
Elephant man
Mr lip
Ruso
kei
k7
hank IV
Indiferencia o peor
JihadJoe
Amakriskris
Mrscrowley
polasco77
esquío
danitoledo
sagan
punkuboi
De momento estáis en inferioridad
A Shine On tampoco le ha molado el disco. Con ella nos ponenos 10 - 9, solo uno por debajo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:A Shine On tampoco le ha molado el disco. Con ella nos ponenos 10 - 9, solo uno por debajo.
¿quién es Shine-On?
Tiene momentos, el final de moon above sun below, cusp of eternity, goblin y parte de river... Es mejor que Heritage, eso parece claro, pero se me desinfla al final.
Al haber abandonado no ya los growls, sino la dureza de antaño, la banda es más lineal, y la música sufre por la ausencia de la magia única que le daba el contraste entre las partes duras y las melódicas. En realidad es como otra banda.
Joder, coges el mismo watershed, que quizás ya baja un peldaño en calidad como disco completo, y con el disco 1 (coil-heir apparent-the lotus eater-burden) se cepilla a Pale Comunnion sin miramiento. Diría que lo revienta, vamos. Eso es así. Es como cuando un jugador de élite en Europa se va a jugar a los ángeles galaxy.
Al haber abandonado no ya los growls, sino la dureza de antaño, la banda es más lineal, y la música sufre por la ausencia de la magia única que le daba el contraste entre las partes duras y las melódicas. En realidad es como otra banda.
Joder, coges el mismo watershed, que quizás ya baja un peldaño en calidad como disco completo, y con el disco 1 (coil-heir apparent-the lotus eater-burden) se cepilla a Pale Comunnion sin miramiento. Diría que lo revienta, vamos. Eso es así. Es como cuando un jugador de élite en Europa se va a jugar a los ángeles galaxy.
danitoledo escribió:A Shine On tampoco le ha molado el disco. Con ella nos ponenos 10 - 9, solo uno por debajo.
no me esperaba esto de shine...
HankIV escribió:danitoledo escribió:A Shine On tampoco le ha molado el disco. Con ella nos ponenos 10 - 9, solo uno por debajo.
¿quién es Shine-On?
viene del foro vogue. buen criterio, gusto..y parece muy simpatica..
no estoy de acuerdo, precisamente, el último tema es grande grande, .. los veo intensos intensos, .... me esperaba mucha sosez, pero me he encontrado con uno de los discos del año, ...... el de Blues Pills también me está gustando mucho, ...
de fútbol no entiendo, ...
de fútbol no entiendo, ...
calamardo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:A Shine On tampoco le ha molado el disco. Con ella nos ponenos 10 - 9, solo uno por debajo.
¿quién es Shine-On?
viene del foro vogue. buen criterio, gusto..y parece muy simpatica..
si no tiene 100 mensajes no puede votar, ...
Lo que sí es cierto es que si después de escuchar Pale communion te pones alguno de los clásicos te pega un subidón que alucinas. Ahora mismo estoy escuchando watershed y es que estoy flotando, señores. Que cosa tú, belleza, GARRA...
Para eso va muy bien.
Para eso va muy bien.
polasco77 escribió:Tiene momentos, el final de moon above sun below, cusp of eternity, goblin y parte de river... Es mejor que Heritage, eso parece claro, pero se me desinfla al final.
Estoy de acuerdo en que hay temas que tienen partes que molan, el inicio de River(muy bueno), partes de Moon above.., Goblin(de hecho coincido casi en las que tu dices) pero las joden después alargando y metiendo partes soporíferas(que curiosamente se repiten en parte del disco, ejemplo esas partes teclado-bajo cuasi funk super aburridas) que hacen que se pierda todo...y mira que me molan los temas largos, pero cuando los desarrollos molan claro, sino es el abismo...(...de Helm por supuesto) Insisto en que hay docenas de bandas con discos de similar sonoridad que le pegan por todos lados a este, mucho más inspirados vamos...sino fueran Opeth ya veríamos que pasaba con este disco..
esquío- Mensajes : 2534
Me lo he puesto de nuevo
Grandes
Grandes
Elephant Man- Mensajes : 39594
polasco77 escribió:Lo que sí es cierto es que si después de escuchar Pale communion te pones alguno de los clásicos te pega un subidón que alucinas. Ahora mismo estoy escuchando watershed y es que estoy flotando, señores. Que cosa tú, belleza, GARRA...
Para eso va muy bien.
no sé, a veces esperas precisamente lo que una banda te ofrece en ese momento preciso, por eso me siento feliz, ... la vieja fórmula de Opeth era alucinante, pero quizá no es lo que me apetezca escuchar ahora, ... de hecho, Opeth no son una banda que escuche habitualmente, los conocí con el Blackwater Park y siempre me han gustado, aunque no me considero fan, ....
esquío escribió:polasco77 escribió:Tiene momentos, el final de moon above sun below, cusp of eternity, goblin y parte de river... Es mejor que Heritage, eso parece claro, pero se me desinfla al final.
Estoy de acuerdo en que hay temas que tienen partes que molan, el inicio de River(muy bueno), partes de Moon above.., Goblin(de hecho coincido casi en las que tu dices) pero las joden después alargando y metiendo partes soporíferas(que curiosamente se repiten en parte del disco, ejemplo esas partes teclado-bajo cuasi funk super aburridas) que hacen que se pierda todo...y mira que me molan los temas largos, pero cuando los desarrollos molan claro, sino es el abismo...(...de Helm por supuesto) Insisto en que hay docenas de bandas con discos de similar sonoridad que le pegan por todos lados a este, mucho más inspirados vamos...sino fueran Opeth ya veríamos que pasaba con este disco..
Completamente de acuerdo con eso, a mi me falta fluidez emocional, me parece que los temas saltan de una cosa a otra aleatoriamente. No hay build ups, no hay climax.
Kupak- Mensajes : 29314
HankIV escribió:polasco77 escribió:Lo que sí es cierto es que si después de escuchar Pale communion te pones alguno de los clásicos te pega un subidón que alucinas. Ahora mismo estoy escuchando watershed y es que estoy flotando, señores. Que cosa tú, belleza, GARRA...
Para eso va muy bien.
no sé, a veces esperas precisamente lo que una banda te ofrece en ese momento preciso, por eso me siento feliz, ... la vieja fórmula de Opeth era alucinante, pero quizá no es lo que me apetezca escuchar ahora, ... de hecho, Opeth no son una banda que escuche habitualmente, los conocí con el Blackwater Park y siempre me han gustado, aunque no me considero fan, ....
Una cosa está clara, los viejos discos están grabados y siguen ahí, tampoco me parece mal que la banda siga su camino por otros derroteros y evolucionen disco a disco como les salga de la polla. Por mi parte le daré algunas escuchas más a ver si continúa "growing on me", supongo que hasta cierto punto lo acabaré disfrutando. Akerfelt sigue tocando la guitarra de fenómenos, la banda toca muy bien también... se puede ser positivo.
Pero al final a los del "no" yo creo nos invade ese poso de nostalgia de saber que esto pasa, que maiden un día sacó "no prayer for the dying" y ya nunca fue lo mismo, metallica sacó "load" y ya nunca fue lo mismo...todo llega. Al final Opeth sacaron 5-7 discos descomunales seguidos, cosa que casi nadie ha hecho, y eso hay que celebrarlo. Pasar página e disfrutar de lo nuevo si aún te mola, y si no a otra cosa.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20