The Black Keys - Turn Blue
+114
Alicejamgarden
Jincho
Jefe Rojo
Mr Vinagres
Black Eye
CloudStrife
lozzone
killerjoe
fearless
Woody
Van
elfanny
Locust Star
segundxpremio
El Califa
Holland
tricko
Evil Elvis
PLdG
soundchaser
Logan
closer
Mr.lip
scabbed wings
sonic buzzard
getchoo
helterstalker
thunderpussy
Little Bastard
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Drunken Angel
uno cualquiera
Litronadeleroski
Admin Blas
PUMP
Heaven
Kupak
sanfreebird72
haymansoldtom
Al Bundy
SEÑOR KAPLAN
Attikus
BillyPilgrim
Steve Trumbo
XNO
Kei
Txomin
el barón
CMYK
Rockin' Yakuza
Redmond Barry
esquío
salchi
binladiya
locovereas
copter76
akhenaten666
jackster
stoner surf
rearviewmirror
Dani
Jaymz
McLovin
gofio77
trompeta1981
Sikander
Ayers
Gelocatil
rebellion
Nomeko7
wakam
elbrujo69
Godofredo
Johnny Kashmir
Only
m señor
Resurrection
Sean
Hoyos
káiser
Joe Yamanaka
guede
jackinthebox
Gallardo
BillyBudd
swamsonite
Dabidigo
halo
Justin Case
marcos0024
John Custer
Miss Brownstone
Geme
Nashville
unaibaraka
Hank
pinkpanther
BeadyWho?
uM
watts
Ezra Furman
Muzak
Frusciante
Ashra
Joker
Blas
Eric Sachs
Pike
GarC/DC
Slovako
javi clemente
Drakixx
red_mosquito
118 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: The Black Keys - Turn Blue
Godofredo escribió:A mi en la segunda me ha dejado igual o peor, no se si llegaré a darle muchas más vueltas, la verdad.
A la segunda a mi me ha gustado un poco mas. Muy buenos temas los dos primeros. Lastima se que con los dos siguientes baje el liston
watts escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Escucha el AM de los alabados Arctic Monkeys y entenderás el alcance de estos chicos. De la primera época para mi su cumbre es Rubber Factory.salchi escribió:Godofredo escribió:Salchi, no te gustarán, pero black keys eran la polla, the big come up y thickfreakness son dos pepinazos bárbaros y su directo (de sala por entonces) es de lo mejor que he visto jamás, los discos posteriores mantuvieron el tipo, con brothers cambiaron de tercio reclutando nuevos fans (aunque a mi no es que me llenara la oreja) y con los hits de El Camino pegaron un pelotazo sideral entre la gafapastada. Coño, Lonely Boy ha sonado hasta en la sopa.
Vamos, que a mi tampoco me cuadra verlos de cabeza de cartel del BBK. Pero es que eso me pasa con muchos cabezas de BBK, estos al menos me gustan. O gustaban, que lo del último disco aún lo estoy encajando.
A mi los 2 primeros albums, que es lo único que he escuchado, me han aburrido bastante para lo cortos que son.
Puede que no sean mi estilo obviamente, no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, solo que no entiendo que sean tan tan alabados y solicitados.
Supongo que se debe a el boom de El Camino que sean ahora tan conocidos (mainstream), como me han comentado en otro topic.
Por cierto, Auerbach es el productor del último disco de un minihype forero: Ray Lamontagne
Y Carney (el batera, salchi) del último trabajo de otro minihype forero, aunque menos mini: The Sheepdogs.
Y el mismo Carney a un grupo que pisó Mendizabala: Black Lips
Y Auerbach (que pisó él mismo Mendizabala) a otro minihype (que traía ese día como grupo de acompañamiento): Hacienda. Y ya ni menciono al mítico Dr. John que precisó sus servicios para que su último disco sonase exactamente como los Black Keys.
Por cierto, la reunión de BK con Danger Mouse viene porque este los solicitó como banda de acompañamiento para resucitar la carrera de Ike Turner. Por desgracia falleció antes de poder llevar el proyecto a cabo y de ahí surgió Attack & Release.
Ya con Danger Mouse no sé si entrar, pero entre otros, ha publicado un proyecto con Jack White y Norah Jones a las voces. Roma se llama...
Vamos, que estos tipos están partiendo el bacalao guste o no.
Y, por cierto, no veo lo de "vendidos" en este disco. Creo que es lo que les gusta hacer ahora mismo y no hay que darle más vueltas. Me parece a mi que este disco no les va a traer muchos fans y algunos lonely boys advenedizos los van a dejar de lado. Al menos en Europa donde no estamos tan acostumbrados a sonidos tan negroides.
Eso mismo hizo con Hanni El Khatib, le produjo el último disco y sonaba igual que BK. Pero de los modernos, no de los antiguos BK.
locovereas- Mensajes : 33247
watts escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Escucha el AM de los alabados Arctic Monkeys y entenderás el alcance de estos chicos. De la primera época para mi su cumbre es Rubber Factory.salchi escribió:Godofredo escribió:Salchi, no te gustarán, pero black keys eran la polla, the big come up y thickfreakness son dos pepinazos bárbaros y su directo (de sala por entonces) es de lo mejor que he visto jamás, los discos posteriores mantuvieron el tipo, con brothers cambiaron de tercio reclutando nuevos fans (aunque a mi no es que me llenara la oreja) y con los hits de El Camino pegaron un pelotazo sideral entre la gafapastada. Coño, Lonely Boy ha sonado hasta en la sopa.
Vamos, que a mi tampoco me cuadra verlos de cabeza de cartel del BBK. Pero es que eso me pasa con muchos cabezas de BBK, estos al menos me gustan. O gustaban, que lo del último disco aún lo estoy encajando.
A mi los 2 primeros albums, que es lo único que he escuchado, me han aburrido bastante para lo cortos que son.
Puede que no sean mi estilo obviamente, no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, solo que no entiendo que sean tan tan alabados y solicitados.
Supongo que se debe a el boom de El Camino que sean ahora tan conocidos (mainstream), como me han comentado en otro topic.
Por cierto, Auerbach es el productor del último disco de un minihype forero: Ray Lamontagne
Y Carney (el batera, salchi) del último trabajo de otro minihype forero, aunque menos mini: The Sheepdogs.
Y Auerbach (que pisó él mismo Mendizabala) a otro minihype (que traía ese día como grupo de acompañamiento): Hacienda. Y ya ni menciono al mítico Dr. John que precisó sus servicios para que su último disco sonase exactamente como los Black Keys.
Por cierto, la reunión de BK con Danger Mouse viene porque este los solicitó como banda de acompañamiento para resucitar la carrera de Ike Turner. Por desgracia falleció antes de poder llevar el proyecto a cabo y de ahí surgió Attack & Release.
Ya con Danger Mouse no sé si entrar, pero entre otros, ha publicado un proyecto con Jack White y Norah Jones a las voces. Roma se llama...
Y, por cierto, no veo lo de "vendidos" en este disco. Creo que es lo que les gusta hacer ahora mismo y no hay que darle más vueltas. Me parece a mi que este disco no les va a traer muchos fans y algunos lonely boys advenedizos los van a dejar de lado. Al menos en Europa donde no estamos tan acostumbrados a sonidos tan negroides.
En todo caso yo nunca les he visto la gracia a estos tíos. Además me parecen unos copiotas de la peor calaña, vendiendole a la chavalada cosas de otra gente aprovechandose de la natural ignorancia del público más joven
Por otra parte, ¿has visto esto? https://www.foroazkenarock.com/t44612p20-lugo#3893407 Confiesa, malandrín!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
En un destacado de su especial de 11 PÁGINAS en el Mojo de este mes:
"Fuimos lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente tontos como para seguir grabando discos que no iban a sonar nunca en la radio". Dan Auerbach.
En fin... Cuando me lea la entrevista comento más cosas.
"Fuimos lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente tontos como para seguir grabando discos que no iban a sonar nunca en la radio". Dan Auerbach.
En fin... Cuando me lea la entrevista comento más cosas.
Pike- Mensajes : 19289
pues creo que me lo pillare, pero cuando este baratito, ahora no por supuesto.
aunque sea por como suena el bajo, es que suena del carajo joder!!
aunque sea por como suena el bajo, es que suena del carajo joder!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pike escribió:Yo creo que no he llegado a afirmar que el disco sea una PUTA MIERDA.
Y Yamanaka, al compararlos con Daft Punk no afirmo que Daft Punk sea una puta mierda. Solo digo que los BK sonaban a una cosa y ahora me suenan como los Daft Punk, nada más. No lo digo como nada ofensivo contra DP (aunque me la traigan floja).
Pues según el Julián Ruiz ese de Plásticos y Decibelios.... el Turn Blue es el MEJOR disco de BK.
Creo que esto va a traer cola.
Parece que el debate con esta banda se hará eterno. Lo cual es bueno, en realidad.
no problem!! aunque es una comparacion un poco cruel para estos chavales no te parece?
hay que ver, hace años echando pestes de estos tios y ahora aqui defendiendolos, me estare volviendo hipster? aunque tengo un problemilla para la barba, soy un maldito imberbe...
Estoy escuchando ahora "Fever", esta es de las que decís que es buena o mala? Porque a mí me parece una soberana mierda.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
He de decir que soy virgen, nunca había oído nada de estos tíos.
Ahora suena "Lonely Boy" de El camino intuyo. Algo mejor.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:He de decir que soy virgen, nunca había oído nada de estos tíos.
R.Y
10 AM Automatic, prueba con esa...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Rockin' Yakuza escribió:He de decir que soy virgen, nunca había oído nada de estos tíos.
R.Y
Coño! Esto ya es otra cosa, esto me sabe a Hendrix
R.Y
uno cualquiera escribió:watts escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Escucha el AM de los alabados Arctic Monkeys y entenderás el alcance de estos chicos. De la primera época para mi su cumbre es Rubber Factory.salchi escribió:Godofredo escribió:Salchi, no te gustarán, pero black keys eran la polla, the big come up y thickfreakness son dos pepinazos bárbaros y su directo (de sala por entonces) es de lo mejor que he visto jamás, los discos posteriores mantuvieron el tipo, con brothers cambiaron de tercio reclutando nuevos fans (aunque a mi no es que me llenara la oreja) y con los hits de El Camino pegaron un pelotazo sideral entre la gafapastada. Coño, Lonely Boy ha sonado hasta en la sopa.
En todo caso yo nunca les he visto la gracia a estos tíos. Además me parecen unos copiotas de la peor calaña, vendiendole a la chavalada cosas de otra gente aprovechandose de la natural ignorancia del público más joven
Por otra parte, ¿has visto esto? https://www.foroazkenarock.com/t44612p20-lugo#3893407 Confiesa, malandrín!
Mi rollo con BS es posterior a esas pintadas
Que te extraña de lo de la música negroide? Los reyes del R'n'B actual que en USA son semidioses aquí no son nadie. Kendrick Lamar, Kanye West...por otro lado el funk no es que aquí arrastre masas, vamos, que fans de George Clinton los justos... y así podríamostrar seguir...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Rockin' Yakuza escribió:He de decir que soy virgen, nunca había oído nada de estos tíos.
R.Y
La favorita de mi novia. La de veces que la habremos escuchado en el coche.
Temazo serio.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Venderan por inercia. Logicamente en unos meses bajara mucho su precio y entonces me lo comprareHeaven escribió:tercera escucha y va ganando....eso si, esto va a ser una ostia comercial....aqui no hay Lonely Boys ni Gold on the ceilings....
Eso si no se lo bajan ya para ganarse el top1 de ventas
Y ahí, es donde se produce el lavado de cara, no en Brothers ni en El Camino, es en Attack & Release y la producción de Danger Mouse tiene mucho que ver en ello.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Si y no. Este no es lugar para ese debate, pero si quiero apuntar que en el otro lado de la balanza habría que poner a todos los cantantes negros que gozaron de un seguimiento "de culto" en Europa, como muchos jazzmen y tal.watts escribió:Que te extraña de lo de la música negroide? Los reyes del R'n'B actual que en USA son semidioses aquí no son nadie. Kendrick Lamar, Kanye West...por otro lado el funk no es que aquí arrastre masas, vamos, que fans de George Clinton los justos... y así podríamostrar seguir...
¿No conoceis entonces al elemento que hizo las pintadas esas? Cuando las ví por primera vez el descojone fue mayusculo.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Admin Blas escribió:Joe Yamanaka escribió:joder pues tampoco esta tan mal, empieza de puta madre, las dos primeras son muy buenas, el bajista es cojonudo, no entiendo la critica a los teclados, esta peña siempre ha utilizado cierta electronica en sus discos y no solo como musica en si, en realidad para tapar carencias...bullet in the brain y la siguiente son muy guapas también, el de qotsa es una maravilla y este es una traicion en toda regla, anda hombre por favor....
POr ahora es la sensación que tengo, aunque mucho mas flojo que El Camino y Brothers
No es más flojo, Blas, sino que han acentuado el regusto negroide y lo han batido con buenas dosis de psicodelia.
A mi me parece un señor disco y creo que muchos aquí los están criticando no por lo que han hecho, sino por lo que no han hecho (ir por el camino que otros les queréis marcar) y luego he leído a unos cuantos que se están posicionando en contra solo para que los más aberchulis no les tachen de teletubis y les ponga una marca y les amenacen con quitarles los galones de rockeros.
¡A mamarla!
Por eso nos perdemos cabezas de cartel como estos en el ARF, porque cuando nos parecen suficientemente castas y auténticos es como grupo de garito y al que le toca la carpa a las 7 de la tarde y cuando son un grupo de polideportivos y estadios ya nos parece que su sitio es el BBK, el Primavera o el FIB. Normal que LTI nos coloque dos años seguidos Ozzys y payasadas similares, porque se conocen perfectamente el percal. Y todavía muchos ni se han enterado que ni Scorpions ni hostias, que el grupo de este año son unos críos que se llaman Strypes y que seguro que para una vez que el ARF se apea de la puta máquina del tiempo muchos de los que andan aquí dando palos a los Black Keys sin apenas escuchar el disco van a estar en la esquina contraria de Mendizabala chupándose el rabo y contando batallitas cuando toquen esos chavalines irlandeses. Total ya los volverán a traer cuando sean sexagenarios.
A mí lo que me ha matado es eso de que sea hace largo el disco.¡ Pero si se pasa volando!
A mi hay tramos que me recuerdan mucho a Tame Impala.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:
Pues ya tenemos un problema si los Impala hacen algo referente, lo del refrito y eso...
uM- Mensajes : 18467
Cada vez que pillo un nuevo directo de Mark Lanegan me acuerdo de todas las sandeces que se dijeron por aquí sobre Ode To Sad Disco, cuanto rasgado de vestiduras, cuanto pureta escadalizado, y luego resulta que es la que mejor funciona en directo. Con muchas de las canciones del nuevo de los Black Keys seguro que va a pasar algo parecido.
Blas escribió:Venderan por inercia. Logicamente en unos meses bajara mucho su precio y entonces me lo comprareHeaven escribió:tercera escucha y va ganando....eso si, esto va a ser una ostia comercial....aqui no hay Lonely Boys ni Gold on the ceilings....
Eso si no se lo bajan ya para ganarse el top1 de ventas
solo te digo que mañana y el sabado esta en mi media martk a 10 euros con carteles gigantes promocionando la oferta por todos los lados...
hoy he tenido el vinilo en la mano (no me lo han querido vender) y es una edicion cojonuda, al menos en presentacion, eso si, 25 euros, eso si que no lo tenian rebajado
El camino turn blue. Si es que lo vienen avisando en los títulos...
Gallardo- Mensajes : 9480
Txomin Sorrigueta escribió:
No es más flojo, Blas, sino que han acentuado el regusto negroide y lo han batido con buenas dosis de psicodelia.
me gusta tu definicion, aunque te falta decir que no es la psicodelia sesentera mas dura sino con añadidos pop, algo fantastico por supuesto.
Year in review y Bullet in the brain son dos temones que habré escuchado unas 20 veces en dos días
JihadJoe- Mensajes : 5375
Joe Yamanaka escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
me gusta tu definicion, aunque te falta decir que no es la psicodelia sesentera mas dura sino con añadidos pop, algo fantastico por supuesto.
Cierto, es psicodelia light, en plan los Temples mezclados con David Gilmour.
Tengo sentimientos encontrados con este álbum... De entrada el single no me gustó nada y ahora que le he dado varias escuchas al disco filtrado, todavía no sé si me gusta o no
káiser- Mensajes : 51054
Una decena de escuchas. Mi disco del año hasta Julio si Omar quiere y del top 3 dudo que lo quite.
El chaval no sé si se baja los pantalones o se los sube, pero que tiene un talento enorme lo ve hasta un ciego
El chaval no sé si se baja los pantalones o se los sube, pero que tiene un talento enorme lo ve hasta un ciego
Slovako escribió:Una decena de escuchas. Mi disco del año hasta Julio si Omar quiere y del top 3 dudo que lo quite.
JihadJoe escribió:Year in review y Bullet in the brain son dos temones que habré escuchado unas 20 veces en dos días
Year in Review no sale de mi cabeza. Y eso que es el típico tema que en tres días está quemado de tantas vueltas. Pero no sale el muy cabrón.
Ashra- Mensajes : 20068
El lunes webcast de concierto completo en LIVE ON LETTERMAN y luego un par de canciones en el programa con David Letterman.
El primer tema me parece una auténtica maravilla.
10 Lovers también me gusta bastante.
Tengo que escucharlo más veces, cada vez me va gustando un poco más. El chascazo que me llevé con Fever se va quedando en el olvido.
10 Lovers también me gusta bastante.
Tengo que escucharlo más veces, cada vez me va gustando un poco más. El chascazo que me llevé con Fever se va quedando en el olvido.
pues yo después del primer single me vine abajo, pero lo he escuchado sin prejuicios y es un disco cojonudo, el único fallo que veo yo es el teclado del susodicho single, jejeje, y después de cuatro o cinco escuchas hasta me gusta, jajajaja.
Por cierto, hoy salen en el capítulo del saturday night live.
Por cierto, hoy salen en el capítulo del saturday night live.
guede- Mensajes : 7716
10 lovers es que es absolutamente bestial. De las de poner en bucle y escucharla cinco veces seguidas.
Las once del disco son cancionacas.
Ya para poneros en este plan os recomiendo encarecidamente los discos de Mayer Hawthorne. Sobre todo el primero, A Strange Arrangement.
Os lo digo en serio.
Estamos mas cerca de Barry White que de Junior Kimbrough.
Os lo digo en serio.
Pike escribió: Ya para poneros en este plan os recomiendo encarecidamente los discos de Mayer Hawthorne. Sobre todo el primero, A Strange Arrangement.
Os lo digo en serio.
Ese disco es cremita...
Pero no sé qué tiene que ver con estos vendidos...
Little Bastard- Mensajes : 19952
Claro q es cremita.
Solo digo que los que gustan de estos sonidos deberian escuchar ese discazo...
Pike escribió:Claro q es cremita.
Sí, y enterrar a los BK...
Little Bastard- Mensajes : 19952
Lo he escuchado ya un par de veces y ni tan mal.
No me vuela la cabeza, dudo que entre en mi top 10 pero no está mal.
No me vuela la cabeza, dudo que entre en mi top 10 pero no está mal.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Slovako escribió:10 lovers es que es absolutamente bestial. De las de poner en bucle y escucharla cinco veces seguidas.
"Turn Blue" y "Fever"
Solo por el hecho de no ser reiterativo no entro aquí cada día para decir la absoluta PUTA MIERDA que me parecen temas como Year In Review o 10 Lovers.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No hay nada en Turn Blue de lo que me hizo engancharme a Black Keys.
NI furia, ni rapidez, ni suciedad, ni guitarrazos, ni simpleza, ni contundencia, ni garra, ni chispa, ni descaro, nada del puto fuego que arrasa mis oídos cuando pongo Rubber Factory o Thickfreakness.
Yo quiero escuchar temas como 10 AM Automatic o Girl Is On My Mind, no melodías para cuarentonas que escuchan música mientras pasan la aspiradora.
NI furia, ni rapidez, ni suciedad, ni guitarrazos, ni simpleza, ni contundencia, ni garra, ni chispa, ni descaro, nada del puto fuego que arrasa mis oídos cuando pongo Rubber Factory o Thickfreakness.
Yo quiero escuchar temas como 10 AM Automatic o Girl Is On My Mind, no melodías para cuarentonas que escuchan música mientras pasan la aspiradora.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:
bueno, bueno... eso tampoco le hace justicia
uM- Mensajes : 18467
Johnny Kashmir escribió:Solo por el hecho de no ser reiterativo no entro aquí cada día para decir la absoluta PUTA MIERDA que me parecen temas como Year In Review o 10 Lovers.
Comprensible si andas pidiendo que vuelva Cheap Trick a tiras púas al público o unas putas de geriátrico como Aerosmith que acabo de publicar su concierto en el Monsters of Rock y me daba vergüenza ajena según lo iba editando.
Txomin Sorrigueta escribió:Johnny Kashmir escribió:Solo por el hecho de no ser reiterativo no entro aquí cada día para decir la absoluta PUTA MIERDA que me parecen temas como Year In Review o 10 Lovers.
Comprensible si andas pidiendo que vuelva Cheap Trick a tiras púas al público o unas putas de geriátrico como Aerosmith que acabo de publicar su concierto en el Monsters of Rock y me daba vergüenza ajena según lo iba editando.
ojo con kasimiro que va pa critico musical
thunderpussy- Mensajes : 28153
Txomin Sorrigueta escribió:Johnny Kashmir escribió:Solo por el hecho de no ser reiterativo no entro aquí cada día para decir la absoluta PUTA MIERDA que me parecen temas como Year In Review o 10 Lovers.
Es que hay que joderse. Ojo que el otro día dijo que BK intentaban copiar con poca fortuna a Arctic Monkeys.LOL
Slovako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Johnny Kashmir escribió:Solo por el hecho de no ser reiterativo no entro aquí cada día para decir la absoluta PUTA MIERDA que me parecen temas como Year In Review o 10 Lovers.
Es que hay que joderse. Ojo que el otro día dijo que BK intentaban copiar con poca fortuna a Arctic Monkeys.LOL
En lo único que se copian es en que la puta prensa musical estaba adelantando que los nuevos albums de ambos iban a ir en determinada dirección y se han comido los huevos en ambos casos porque lo normal es que los músicos hagan lo que les sale del rabo en cada momento y no lo que otros pretendan que hagan. Así que se copian en que para esos críticos tanto AM como Turn Blue están muy por debajo de las expectativas (que la propia crítica había marcado).
Casimiro da en la diana.
Godofredo- Mensajes : 145726
Aqui mas de uno que se masturbó con Brothers ahora se rasga las vestiduras....
estoy escuchando el último, no me dice mucho...
me gustaban más como duo que como banda, la filosofía de los two gallants me gusta más que la de los BK.
m
me gustaban más como duo que como banda, la filosofía de los two gallants me gusta más que la de los BK.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:estoy escuchando el último, no me dice mucho...
m
Two Gallants sacan este año, no?
Txomin- Mensajes : 31769
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13