Minuto y resultado
+71
Mr. Encías
Gregg
Jace 2.0
Rayo
Requexu
Celis
Ed Wood
Javier Maroto
Killer Wolf
Bela Lugosi's dad
Adso
Funkymen
blackfoot
señor rosa
Carlton Banks
Dabidigo
Drakixx
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
uM
Eric Sachs
haserretuta
F
bigsubi
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
red_mosquito
Perry go round
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
quikiss
Yomis
Maniac is out
Al Bundy
PANENKA
Jabs
topper
jackinthebox
R'as Kal Bhul
celtasnake
Clairvoyant
JackDuluoz
Rizzy
Stonerider
canko
metalbert
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
m señor
Balachina
Joseba
Rikileaks
morley
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
Frusciante
Dust N Bones !?
javi clemente
Dani
kraneo
alexstipe
pinkpanther
Pike
Seco
GODINEZ
Spasic
Godofredo
Damià
Eloy
Stoner
75 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Acabo de ver el resumen de TVE. De verguenza ajena.
quien gano ahi?
metalbert- Mensajes : 47447
PANENKA escribió:Stoner escribió:os habéis dado cuenta el poder de manipulación de la maquinaria merengue, que de la jugada que menos se habla es de la de Ronaldo, que es la más clara que no es?
Que es flagrante que es fuera del área... pues de esa jugada ni se habla, es increible
Tienen la gran mayoría de medios a su favor...todos a sueldo evidentemente, no me creo que sea solo afinidad en esta sociedad donde todo tiene precio. Florentimo soltará la viruta. Lo de la sexta deportes es de traca.
Lo que estoy viendo y leyendo hoy no tiene nombre...mandriles totalmente desquiciados perdiendo los papeles de forma ridícula, llorando de manera lamentable, siguiendo la estela de su máximo exponente cristina y el cono-arbeloa.
Que gozada oiga
El director de La Sexta es Antonio Garcia Ferreras y esto es lo que dice la wikipedia de su trabajo.
Durante su paso por el Real Madrid como Director de Comunicación y Contenidos, García Ferreras rediseñó el canal Real Madrid Televisión en la oferta de Digital+, así como la página web; reestructuró las publicaciones del club blanco e impulsó la producción de largometrajes como Real, la película y el documental El nacimiento de una pasión.
Colaborador ocasional del diario deportivo Marca
En su día le lei un discurso defendiendo a Mourinho y atacando a Guardiola que ni el representante del portugues.
Así que a veces no se distingue si es Real Madrid TV o La Sexta Deportes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como me lo estoy pasando... y mi Atleti lider... joder, que felicidad. Pase lo que pase, esto ya no me lo quita nadie... ¡¡¡ole, ole, ole Cholo Simeone!!!
metalbert escribió:Damià escribió:Acabo de ver el resumen de TVE. De verguenza ajena.
quien gano ahi?
textualmente han dicho que el penalti a kgarro7 es en la línea del área, con la imagen de lado y a cámara lenta se deben creer que este país es idiota.
que Busquets pisa la cabeza a Pepe, también a cámara lenta...si eso es pisar no sé que será lo de Pepe a Messi o lo de Juanito.
que en el penalti a Neymar, hay contacto en el pie de Neymar "suficiente para Undiano" para pitar penalti, y que la jugada viene de un fuera de juego dudoso.
que en el penalti a Gayle, Undiano no creyó que lo fuera.
Lo más rastrero y repugnante que he visto de hace tiempo, que pena dan, y eso en TVE, no quiero ni pensar que dirán en otras cadenas más cercanas a nuestra querida capital del reino.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:ZAS, en toda la boca... ni en Marca
http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/1adivision/1395690331.html
la campaña se cae por todos los lados
normal, es que la gente tampoco es idiota, mucha sí, pero no toda.
En resumen:
que el partido de ayer se basa en un pisotón a Pepe por parte de Busquets y dos penaltis regalados al Barça.
Esto es lo que se ha conseguido y lo que la caverna ha conseguido transmitir.
Mejor, mola.
Visca el Barça!!!
que el partido de ayer se basa en un pisotón a Pepe por parte de Busquets y dos penaltis regalados al Barça.
Mejor, mola.
Visca el Barça!!!
Damià escribió:En resumen:
Mejor, mola.
Visca el Barça!!!
y algunos penalties no pitados a favor del Madrid!!
Resultado justo 6-1
Los árbitros denuncian...
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5647606/03/14/Los-arbitros-denuncian-a-Cristiano-Ronaldo-y-Sergio-Ramos-ante-la-RFEF.html#.Kku88RRdYOdJvPY
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5647606/03/14/Los-arbitros-denuncian-a-Cristiano-Ronaldo-y-Sergio-Ramos-ante-la-RFEF.html#.Kku88RRdYOdJvPY
¿dará tiempo que sancionen a cristiana pa k no venga pa Sevilla?Damià escribió:Los árbitros denuncian...
alexstipe- Mensajes : 11787
metalbert escribió:Damià escribió:En resumen:
Mejor, mola.
Visca el Barça!!!
y algunos penalties no pitados a favor del Madrid!!
Resultado justo 6-1
y sanción al Barça de 5 años por presentarse al partido.
alexstipe escribió:¿dará tiempo que sancionen a cristiana pa k no venga pa Sevilla?Damià escribió:Los árbitros denuncian...
Creo que eso se sabe el miércoles, me ha parecido leer o escuchar que se reunen ese dia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Albert, lo del mechero que te he comentado antes en el minuto 28 aprox.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Albert, lo del mechero que te he comentado antes en el minuto 28 aprox.
gracias , veo que por lo menos lo han comentado. Buen detalle de Shakiro
o sea que empiezan el resumen de 4 del clasico con el pique Pepe-Cesc-Busquets no?
y despues hablan de partidazo. Hijosdeputa
y despues hablan de partidazo. Hijosdeputa
joder que asco Rizzi, llevo 15 minutos del video y solo han sacado las polemica y los penalties, aun no han resumido el partido
metalbert escribió:joder que asco Rizzi, llevo 15 minutos del video y solo han sacado las polemica y los penalties, aun no han resumido el partido
No te creas que yo me trago estas mierdas de programas, que hoy me han pillado cocinando y comiendo.
Pero después del todo el rollo de las polémicas meten un par de minutos monográfico de Iniesta que es una delicia. Y los típicos y geniales videos de coña herederos de aquel gran programa que fué Maracaná 06.
Rizzy- Mensajes : 41516
metalbert escribió:Spasic escribió:Lo he estado pensando friamente y se me ha quitado la niebla que he tenido enfrente todo este tiempo y lo he visto claro. No tenemos equipo. El barsa no tiene media defensa, pero mal que bien, ayer tenia a pedrito y alexis de suplentes, casi nada.
A quien teniamos nosotros: morata, isco?? vamos, no me jodas. Que revulsivo de garantias vas a sacar con ese banquillo.
Pues Illarra e Isco valieron una pasta... revulsivos para una remontada no se, pero garantia de control del juego deberian serlo no?
No te guies por el precio que paga el madrid, no es indicativo de nada. Vamos, que entre estos dos y Coentrao han costado 100 kilos. Ahi es nada.
Control de juego si, pero el madrid necesita banquillo para cuando las cosas no van bien contra equipos grandes.
Insisto, ayer teniais a Pedro y Alexis en el banquillo, dos tios que llevan 30 goles o mas entre los dos en liga. Las comparaciones son odiosas.
Otra cosa es que el madrid tenga en el banquillo a Varane y vosotros esteis jugando con el jefecito de central, cada uno tiene sus penurias.
Spasic- Mensajes : 4068
celtasnake escribió:efecto diablo escribió:Eloy escribió:El tema no está en quién pudo sentenciar, sino que fue un partido con alternativas, con juego un tanto anárquico, con fallos, goles y oleadas. Vamos, que no hubo mucho control del partido por parte de nadie, hasta la expulsión de Ramos (por cierto, hoy he leído que es su 19ª expulsión desde que está en el Madrid ).
El tema está en que una parte del madridismo se veía muy superior y fantaseaba no con ganar, sino por cuántos iban a ganar, y una buena parte de la culerada lo mismo pero al revés, a ver si perdíamos por la mínima y no nos daban un baño.
Y al final pudiendo caer el partido de un lado u otro, lo que se demostró es que este Madrid que va tan lanzado, no puede con un Barça en supuestas horas bajas.
Como he dicho el Madridismo es muy dado a la euforia.Y lo malo es que parece que los jugadores se contagian de ella.
No vi la segunda parte, pero en la primera, mi sensación es que el Barça podría haberse ido al descanso con el partido resuelto.
Las ocasiones del Barça eran construídas por todo el equipo, combinando y jugando.
Las del Madrid eran jugadas personales y fallos garrafales del Barça en defensa.
Yo entonces vi otro partido. Benzema tuvo 3 ocasiones clarisimas. Incluyendo paradon de Valdes en el mano a mano, pique sacando bajo palos y la que mando al limbo inexplicablemente.
metalbert escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Acabo de ver lo de Busquets y ufff ......... Peligroso de verdad .
Ahí, con sangre fría, rollo gangster
Yo creo que le mira hasta dos veces cuando está en el suelo y creo que piensa, a este le piso la cabeza, pero justo cuando lo va a hacer se acaba arrepintiendo un poco y justo le roza la sien.
Muy feo el detalle de Busquets.
Hombre ,yo lo que veo es que mira dos veces y luego le pisa la cabeza .Que es PEpe y eso diluye la gravedad pero ufff.......es pisar la cabeza ,ahí es nada.
Pisar yo lo veo otra cosa, la bota no está encima de la cabeza de Pepe ni un segundo, le roza, lo hace con mala baba pero pisar, lo que es un pisotón de toda la vida para mi es algo diferente.
Y que no lo justificó, que si esta fuera una liga seria tendrian que actuar de oficio y sancionarle duramente, pero claro, llevan tanto tiempo sin hacerlo que si empiezan ahora quedaría raro.
No se , a mi me ha parecido muy peligroso.
hay clubes que si pisas mas fuerte y en el cuello, te hacen santo, martir y te resucitan en cada semifinal europea.
Cualquier cosa con tal de quitar hierro a una agresion clara de un jugador vuestro.
Que pinta aqui el madrid? Como el agredido es Pepe, entonces lo pasamos por alto. Quiero ver las reacciones cules si esto pasa al reves.
La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
Aunque eso si, el primer gol del barsa son 24 pases, y entre el primero y el balón en la red...dos minutos casi completos.
Aunque eso si, el primer gol del barsa son 24 pases, y entre el primero y el balón en la red...dos minutos casi completos.
Spasic escribió:metalbert escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Acabo de ver lo de Busquets y ufff ......... Peligroso de verdad .
Ahí, con sangre fría, rollo gangster
Yo creo que le mira hasta dos veces cuando está en el suelo y creo que piensa, a este le piso la cabeza, pero justo cuando lo va a hacer se acaba arrepintiendo un poco y justo le roza la sien.
Muy feo el detalle de Busquets.
Hombre ,yo lo que veo es que mira dos veces y luego le pisa la cabeza .Que es PEpe y eso diluye la gravedad pero ufff.......es pisar la cabeza ,ahí es nada.
Pisar yo lo veo otra cosa, la bota no está encima de la cabeza de Pepe ni un segundo, le roza, lo hace con mala baba pero pisar, lo que es un pisotón de toda la vida para mi es algo diferente.
Y que no lo justificó, que si esta fuera una liga seria tendrian que actuar de oficio y sancionarle duramente, pero claro, llevan tanto tiempo sin hacerlo que si empiezan ahora quedaría raro.
No se , a mi me ha parecido muy peligroso.
hay clubes que si pisas mas fuerte y en el cuello, te hacen santo, martir y te resucitan en cada semifinal europea.
Cualquier cosa con tal de quitar hierro a una agresion clara de un jugador vuestro.
Que pinta aqui el madrid? Como el agredido es Pepe, entonces lo pasamos por alto. Quiero ver las reacciones cules si esto pasa al reves.
ya ha pasado. Y sabes cuantos partidos le cayeron a Pepe por pisar (no rozar, pisar) a Messi?
eso si, el tio hizo un video despues mas majico
Última edición por metalbert el Mar 25 Mar - 11:39, editado 1 vez
Rizzy escribió:metalbert escribió:joder que asco Rizzi, llevo 15 minutos del video y solo han sacado las polemica y los penalties, aun no han resumido el partido
No te creas que yo me trago estas mierdas de programas, que hoy me han pillado cocinando y comiendo.
Pero después del todo el rollo de las polémicas meten un par de minutos monográfico de Iniesta que es una delicia. Y los típicos y geniales videos de coña herederos de aquel gran programa que fué Maracaná 06.
ya, pero un resumen que se yo, de unos diez minutos del partido tipo Estudio Estadio de antes se echa en falta. Todo minicronicas personalizadas pero si no has visto el partido, una mierda.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395710659_617073.html
Arminio felicita a Undiano
Los miembros del Comité de Designación quisieron hacer un guiño al colegiado navarro después de comprobar con sorpresa el revuelo que generó el arbitraje en los medios.
Según pudo saber AS, el Comité de Designación arbitral felicitó ayer vía telefónica a Alberto Undiano Mallenco por su arbitraje en el Clásico del pasado domingo en un detalle que consideró necesario para respaldar al árbitro, en el foco después de sus discutidas decisiones en el partido. El Comité, formado por los ex colegiados Evaristo Puentes Leira y Antonio Jesús López Nieto; y por el mismo presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, no tiene por costumbre felicitar a los colegiados por sus actuaciones. De hecho, en los últimos tiempos sólo lo había hecho una vez después de un arbitraje de Mateu Lahoz.
Los miembros del Comité de Designación quisieron hacer esta vez un guiño al colegiado navarro después de comprobar con sorpresa el revuelo que generó el arbitraje en los medios y, especialmente, el ataque frontal de dos de los capitanes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Para los designadores, el único pero que se le puede poner al arbitraje de Undiano es el penalti que señaló sobre Cristiano Ronaldo (fuera del área) pero entiende por estar al límite. Se extrae de la felicitación que las altas instancias del arbitraje quedaron satisfechas de la actuación del colegiado internacional, que este año ha estado en el foco en los dos post-Clásico.
Los miembros del Comité de Designación quisieron hacer un guiño al colegiado navarro después de comprobar con sorpresa el revuelo que generó el arbitraje en los medios.
Según pudo saber AS, el Comité de Designación arbitral felicitó ayer vía telefónica a Alberto Undiano Mallenco por su arbitraje en el Clásico del pasado domingo en un detalle que consideró necesario para respaldar al árbitro, en el foco después de sus discutidas decisiones en el partido. El Comité, formado por los ex colegiados Evaristo Puentes Leira y Antonio Jesús López Nieto; y por el mismo presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, no tiene por costumbre felicitar a los colegiados por sus actuaciones. De hecho, en los últimos tiempos sólo lo había hecho una vez después de un arbitraje de Mateu Lahoz.
Los miembros del Comité de Designación quisieron hacer esta vez un guiño al colegiado navarro después de comprobar con sorpresa el revuelo que generó el arbitraje en los medios y, especialmente, el ataque frontal de dos de los capitanes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Para los designadores, el único pero que se le puede poner al arbitraje de Undiano es el penalti que señaló sobre Cristiano Ronaldo (fuera del área) pero entiende por estar al límite. Se extrae de la felicitación que las altas instancias del arbitraje quedaron satisfechas de la actuación del colegiado internacional, que este año ha estado en el foco en los dos post-Clásico.
Dani- Mensajes : 44198
Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
totalmente de acuerdo.
veo que ya hemos superado el tema de los penaltis, determinadas faltas y este tipo de acciones solo podemos determinar una cosa, las pocas luces de algunos....
espero que xavi no vuelva a jugar en lo que queda de temporada, sopitas y al banquillo, algunos minutos para controlar el balón.
los del madrid deberían pensar que juegan en el rayo en defensa, así la cosa les iría un poco mejor...
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
totalmente de acuerdo.
veo que ya hemos superado el tema de los penaltis, determinadas faltas y este tipo de acciones solo podemos determinar una cosa, las pocas luces de algunos....
espero que xavi no vuelva a jugar en lo que queda de temporada, sopitas y al banquillo, algunos minutos para controlar el balón.
los del madrid deberían pensar que juegan en el rayo en defensa, así la cosa les iría un poco mejor...
m
Xavi fue con Mascherano lo peor del Barça con diferencia.
Muy lento, trote cochinero y mil toques antes de pasarla siempre atrás
Frusciante- Mensajes : 85085
L'equipe los tiene calados,les llama: malos perdedores en la portada.
Jabs- Mensajes : 16397
Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
totalmente de acuerdo.
m
a ver si con un poco de suerte, sigue los pasos de puyol y le apetece una gira americana o similar...
m
El Real Madrid es un mal perdedor dice L'EQUIPE..................ya les ha costado darse cuenta.
Dani. escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395710659_617073.html
lo veo bien, joder, poneros en la piel de Undiano, aciertas en un clásico en casi todas las acciones claves del partido, y se lía igual que cuando no estás acertado...debe ser durillo.
es su trabajo y es su obligación hacerlo bien, pero eso no exime que solo se les machaque.
En esta última se les ha visto el plumero cosa mala.
Godofredo- Mensajes : 145728
El caso es que el mensaje desquiciado les funciona con determinadas personas, que al final es lo que buscan.En estas páginas hay buenos ejemplos de ello.Damià escribió:Dani. escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395710659_617073.html
lo veo bien, joder, poneros en la piel de Undiano, aciertas en un clásico en casi todas las acciones claves del partido, y se lía igual que cuando no estás acertado...debe ser durillo.
es su trabajo y es su obligación hacerlo bien, pero eso no exime que solo se les machaque.
Dani- Mensajes : 44198
El arbitro estuvo bastante acertado la verdad, las manifestaciones de Ramos y Ronaldo deben de ser castigadas, realmente no saben perder.
Lo más curioso es que Undiano fue el que arbitró la final de COpa que gano el Madrid, y aquel día todo fueron alabanzas.
Lo más curioso es que Undiano fue el que arbitró la final de COpa que gano el Madrid, y aquel día todo fueron alabanzas.
quikiss- Mensajes : 731
Damià escribió:Dani. escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395710659_617073.html
Undiano es un árbitro de total garantía... lo demuestra una y otra vez.
Lo que hay es mucho forofismo de taberna...empezando por el de los propios Gramos y Ronalda.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
quikiss escribió:El arbitro estuvo bastante acertado la verdad, las manifestaciones de Ramos y Ronaldo deben de ser castigadas, realmente no saben perder.
tu dirás, permitió pisotones intencionados, butifarras al público...como para quejarse.
Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
Que plan de modita de despotricar del maestro Hernández.
El día que falte, que ojala queden años, lo vais a añorar a lo bestia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1395746978.html
A Ancelotti ya le han pegado un toque desde el club o el vestuario para que también se sume a la campaña contra los arbitros.
Dice que Ramos y CR7 no faltaron el respeto a nadie, y CR7 dijo que jugaron contra 12..........ahora resulta que eso es un comentario mas.
A Ancelotti ya le han pegado un toque desde el club o el vestuario para que también se sume a la campaña contra los arbitros.
Dice que Ramos y CR7 no faltaron el respeto a nadie, y CR7 dijo que jugaron contra 12..........ahora resulta que eso es un comentario mas.
GODINEZ escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
Todavía no falta y ya se le echa de menos porque el Xavi 2014 lo siento pero no
Frusciante- Mensajes : 85085
He visto las declaraciones de Gramos y la Ronalda atacando el arbitraje de Undiano en el clásico en el telediario y he sentido vergüenza ajena.
Así sin más.
Así sin más.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395746567.html#comentarios
Y el problema de cruiff es que siempre le importó demasiado lo que cobraban los demás. Y veo que sigue igual.
Y el problema de cruiff es que siempre le importó demasiado lo que cobraban los demás. Y veo que sigue igual.
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395746567.html#comentarios
Neymar se va en junio.
Damià escribió:Godofredo escribió:http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395746567.html#comentarios
Neymar se va en junio.
Ese era messi...
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395746567.html#comentarios
Neymar se va en junio.
Ese era messi...
al final será Neymar
Si, a Brasil a jugar el MundialDamià escribió:Godofredo escribió:http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395746567.html#comentarios
Neymar se va en junio.
Y Messi tambien.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mourinho sigue metido en el Madrid
Francamente, me sorprendió la salida en tromba del Madrid, vía dos portavoces tan significativos como Cristiano y Sergio Ramos, contra el arbitraje. Me sorprendió porque mi impresión fue otra. Mi impresión fue la de que vimos un gran partido, algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje. Porque el Barça remó siempre río arriba, con constancia, mientras el Madrid jugó demasiado a verlas venir, sin apostar seriamente por la victoria salvo durante el primer cuarto de hora.
Espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron. Hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno.
Venimos de tiempos turbulentos. Primero, de años en los que Messi metía un gol con la mano que por poco vale una Liga y al árbitro le daban el lunes la final de Copa. (Villarato, ¿recuerdan? ¿Escucharon a Godall?). Marchado Laporta, aquello desapareció. Pero en el Madrid dejó un poso de amargura al que lo que menos falta le hacía era la levadura de Mourinho, que varió los modos del club, le hizo victimista y con frecuencia grosero, le sacó de su óptica tradicional. Y eso ha quedado. Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga.
ALFREDO RELAÑO
http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html#EnlaceComentarios
Curioso que sea el inventor del Villarato el que ponga algo de cordura.
Francamente, me sorprendió la salida en tromba del Madrid, vía dos portavoces tan significativos como Cristiano y Sergio Ramos, contra el arbitraje. Me sorprendió porque mi impresión fue otra. Mi impresión fue la de que vimos un gran partido, algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje. Porque el Barça remó siempre río arriba, con constancia, mientras el Madrid jugó demasiado a verlas venir, sin apostar seriamente por la victoria salvo durante el primer cuarto de hora.
Espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron. Hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno.
Venimos de tiempos turbulentos. Primero, de años en los que Messi metía un gol con la mano que por poco vale una Liga y al árbitro le daban el lunes la final de Copa. (Villarato, ¿recuerdan? ¿Escucharon a Godall?). Marchado Laporta, aquello desapareció. Pero en el Madrid dejó un poso de amargura al que lo que menos falta le hacía era la levadura de Mourinho, que varió los modos del club, le hizo victimista y con frecuencia grosero, le sacó de su óptica tradicional. Y eso ha quedado. Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga.
ALFREDO RELAÑO
http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html#EnlaceComentarios
Curioso que sea el inventor del Villarato el que ponga algo de cordura.
Stonerider- Mensajes : 7284
Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
Titular indiscutible en cualquier equipo del globo sería. Y el otro día hizo un buen partido.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
Titular indiscutible en cualquier equipo del globo sería. Y el otro día hizo un buen partido.
¿titular en cualquier equipo del mundo?, si, en el manU, en el valladolid, en el sporting, en cualquier equipo de EEUU, pero este xavi ya no es titular en un grande, yo ya lo echo de menos, mucho, el causante del juego magnifico del barça y de la selección, pero ya no...puyol es la leche, pero ya tampoco para titular en cualquier equipo y si en muchos del globo...
Y soy de la opinión que si alguien viene con pasta, que se lleve al que quiera del equipo....el que quiera menos andres.
m
GODINEZ escribió:Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
Xavi NUNCA lo hace mal
m señor escribió:GODINEZ escribió:Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:Maniac escribió:La lectura que poca gente hace es que ninguno de los dos tiene pinta de equipo solido a tenor del partido.
m
¿titular en cualquier equipo del mundo?, si, en el manU, en el valladolid, en el sporting, en cualquier equipo de EEUU, pero este xavi ya no es titular en un grande, yo ya lo echo de menos, mucho, el causante del juego magnifico del barça y de la selección, pero ya no...puyol es la leche, pero ya tampoco para titular en cualquier equipo y si en muchos del globo...
Y soy de la opinión que si alguien viene con pasta, que se lleve al que quiera del equipo....el que quiera menos andres.
m
incluido Andrés, por supuesto. A ver si por estos tres últimos partidos nos olvidamos de sus últimos 6 meses....
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20