SERIE Z
+61
thespidersfrommars
SAL PARADISE
Hank
Joe Yamanaka
The Chapel
Ellis
Carlton Banks
katrastrov
carajillo
Nashville
Rayo
armored
soundchaser
Rockenberg
JuanrraTheHead
El Puto Fary
oscarel.lo
Jesse James
BurningBeard
javi clemente
RockRotten
Red Sun
Perimaggot
Maniac is out
salchi
PUMP
Bolan
Steve Trumbo
red_mosquito
rebellion
SATANASPOWER
Adso
Joseba
Txemari
esnaipa
from the mars hotel
teramano
Yomis
Rizzy
Rock till I die
elway
Logan
modes garcia
celtasnake
BillyPilgrim
jackinthebox
Jane Doe
MEMYSELF&I
BeadyWho?
danitoledo
Katxorro
Roy Batty
Señor Bolardo
Noise On Tour
káiser
gavitana
Dumbie
Javier Maroto
Godofredo
Zascandil
PaulKossoff
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SERIE Z
from the mars hotel escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las preguntas son...¿con o sin Ryan? ¿Se vienen luego a La Comedia?
A La Comedia se viene Josephine
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las preguntas son...¿con o sin Ryan? ¿Se vienen luego a La Comedia?
Aún recuerdo ese beso que me estampó en aquel antro burgalés.
Menudo fiestón.
danitoledo- Mensajes : 40630
roybatty21 escribió:from the mars hotel escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las preguntas son...¿con o sin Ryan? ¿Se vienen luego a La Comedia?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:káiser escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
Pues yo me lo voy a pensar.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Las preguntas son...¿con o sin Ryan? ¿Se vienen luego a La Comedia?
Aún recuerdo ese beso que me estampó en aquel antro burgalés.
Menudo fiestón.
MEMYSELF&I escribió:Yo estoy flipando con Elliott Brood,que aunque los conocia nunce me había puesto con ellos. Fabulosos!!!
como suenan estos tios...........!!!!!!!!!!!
SAL PARADISE escribió:Pues yo me lo voy a pensar.
roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo me lo voy a pensar.
Vamoooooooooooosssss!!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:"Bien,no por esperada la noticia pierde interes,esperamos,.Su nombre entraba en todas las quinielas para engrosar el cartel de la edicion 2014 del Z y por fin,podemos confirmarlo.
CASABLANCA AL Z!!"
Al pobre Rizzy le va ha dar un patatús!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Para mi D.A.D es el mejor grupo que ha traido el Z en toda su historia.
Yomis- Mensajes : 37821
SAL PARADISE escribió:Pues yo me lo voy a pensar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
sí señor YOMISMO.!YOMISMO escribió:Para mi D.A.D es el mejor grupo que ha traido el Z en toda su historia.
sí viene el yayo esto es el acabose
Katxorro escribió:sí señor YOMISMO.!YOMISMO escribió:Para mi D.A.D es el mejor grupo que ha traido el Z en toda su historia.
no flipeis que por el z han pasado Y&T, wishbone ash, uli john roth, los propios dictators...
En Hoyos del Espino entre Zascandil y yo lo medio convencimos, a él y a su agente, una chica encantadora, por cierto.Katxorro escribió:sí viene el yayo esto es el acabose
Logan- Mensajes : 18352
Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
No.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Gracias rock!Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
No.
Katxorro escribió:Gracias rock!Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
No.
De nada, a ver si salen bien las negociaciones que tienen entre manos, sería un gran colofon.
Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Gracias rock!Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
No.
De nada, a ver si salen bien las negociaciones que tienen entre manos, sería un gran colofon.
Esto SI es información.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Gracias rock!Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Está cerrado el cartel?
No.
Esto SI es información.
jaaajajaja. Eres muy malo.
Buffff, DAD y Casablanca.....demasiado tentador....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Insisto.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:sí señor YOMISMO.!YOMISMO escribió:Para mi D.A.D es el mejor grupo que ha traido el Z en toda su historia.
no flipeis que por el z han pasado Y&T, wishbone ash, uli john roth, los propios dictators...
Yomis- Mensajes : 37821
bien insistidoYOMISMO escribió:Insisto.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:sí señor YOMISMO.!YOMISMO escribió:Para mi D.A.D es el mejor grupo que ha traido el Z en toda su historia.
Toca duro,toca rapido y toca sucio.Le bastaron cinco minutos para desalojar a toda la casual crowd en un festi hace pocos dias.En pocas palabras:Nos hechizo!!
Obviamente se habia ganado el billete para Jerez,uno de los nuestros:OLI BROWN & RAVENEYE,nueva aportacion al cartel del Z 2014
Obviamente se habia ganado el billete para Jerez,uno de los nuestros:OLI BROWN & RAVENEYE,nueva aportacion al cartel del Z 2014
fichaje de lujo.........!!!!!!!!!!!!
¿Es el mismo Oli Brown inglés bluesero?from the mars hotel escribió:Toca duro,toca rapido y toca sucio.Le bastaron cinco minutos para desalojar a toda la casual crowd en un festi hace pocos dias.En pocas palabras:Nos hechizo!!
Gran fichaje, un chaval joven que toca muy bien. Veo que ha endurecido su sonido, cuando empezó hacía un blues bastante asequible, al menos en disco. Justamente hace un tiempo hablaba de él en mi blog en un post dedicado al blues británico contemporáneo:
http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2013/03/la-nueva-escena-blues-britanica-i.html
Logan- Mensajes : 18352
Añadidos Heads I Win Tails You Lose (2010) y Here I Am (2012) de Oli Brown en el correspondiente topic de la papelera.
danitoledo- Mensajes : 40630
He aquí el show que convenció a Cach para ficharlo
La recta final del Sabado va a ser INSUPERABLE
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Vi a Oli Brown & Raven Eye en Córdoba teloneando a Satriani, hace un mes y algo. De blues nada hoy por hoy. No puedo poner yutubes pero está el concierto de Córdoba completo ( 35 minutos).
Son unos máquinas. Z totales. Poco patio este año. Creo que puede ser una edición de cagarse. Y este año me pilla de viaje..
Son unos máquinas. Z totales. Poco patio este año. Creo que puede ser una edición de cagarse. Y este año me pilla de viaje..
gavitana- Mensajes : 23245
Aqui se puede oir el disco de Marcus Blake:
http://www.redqueenmusic.com/discography?id=9255
http://www.redqueenmusic.com/discography?id=9255
Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
A ver si me los dan.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Algún gallego que vaya a ir y me pueda comentar opciones de viaje?....no encuentro avión a Sevilla directo, ni desde Vigo ni desde Santiago....
Yo siempre hago Sevilla - Santiago con Ryanair y es bastante barato. Eso sí espero que no la quiten en invierno porque me tendré que cagar en dios.thespidersfrommars escribió:Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Algún gallego que vaya a ir y me pueda comentar opciones de viaje?....no encuentro avión a Sevilla directo, ni desde Vigo ni desde Santiago....
BeadyWho? escribió:Yo siempre hago Sevilla - Santiago con Ryanair y es bastante barato. Eso sí espero que no la quiten en invierno porque me tendré que cagar en dios.thespidersfrommars escribió:Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Ohh, Ryan Air, gracias !..Buscaré en su web directamente, porque en las webs tipo edreams, rumbo, etc....no aparecen sus vuelos.
thespidersfrommars escribió:BeadyWho? escribió:Yo siempre hago Sevilla - Santiago con Ryanair y es bastante barato. Eso sí espero que no la quiten en invierno porque me tendré que cagar en dios.thespidersfrommars escribió:Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Ohh, Ryan Air, gracias !..Buscaré en su web directamente, porque en las webs tipo edreams, rumbo, etc....no aparecen sus vuelos.
Nada en ryan air para esas fechas
thespidersfrommars escribió:Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
lo hay desde coruña, con vueling, sale a unos 115, de ahí tren a jerez
teramano- Mensajes : 6819
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:mucho más, pero es como soy yo, la culpa siempre. es de los amiguetes , como bien sabes
cuando se canse la acompañamos al hotel y ya nos quedamos nosotros luego de marcha post-conciertos
A ver si este año nos juntamos un par más en La Leyenda.
Me apuesto lo que haga falta a que Teramano acaba en La Leyenda
Bufff...ya la he liado...vuelo+tren, habita en el Ancla (si es que no pillo algo más barato aún) y ahora a por la entrada...si se lía tanto en la Leyenda no se si cancelar un día de hotel...total...
Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Carabirubi escribió:salchi escribió:danitoledo escribió:salchi escribió:Carabirubi escribió:Nashville escribió:A ver chavales. Es mas fácil volar Bilbao- Sevilla y luego tren o bus a Jerez que cuando subo en avión hasta Bilbao y luego tengo que ir a Vitoria para el Azkena.
En serio. Es muy sencillo y el Z lo compensa con creces.
La palabra es Patio.
¿Es factible volver el Domingo al mediodía cogiendo bus/tren a Sevilla y vuelo a Bilbao o el Sábado suele ser muy destroyer?
Es destroyer según como te lo quieras montar bolo. Yo lo que comentas sí que lo veo factible, claro que sí. De fiesta hasta el mediodía y luego duermes en el bus/tren a Sevilla y apañao.
La única opción factible que he encontrado cogiéndome tan solo el Viernes de fiesta (no tengo más días de vacaciones ni me dejan meter horas extras) es esta:
Vuelo de Bilbao-Sevilla (11:55-13:15)
Tren Sevilla-Jerez (16:08-17:08)
Tren Jerez-Sevilla (14:45-15:49)
Vuelo Sevilla-Bilbao (19:30-22:50)
Contando que salgo de Hendaya, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta en coche a Bilbao y dejar el coche allí... calculo que serán en total unos 300€ redondeando.
¿Cómo lo véis?
Te da tiempo a sobar algo el domingo y todo. Yo tengo que pillar el tren de las 10
Me lo pienso beber todo el viernes para no tener tentaciones de liarme el sabado
Siempre puedes irte al tren de empalme.
Diselo a mi señora
Fary! yo también pillo ese tren de vuelta...duermes en el Ancla? necesito a alguien que me despierte el domingo o no veo otra que ir de empalme!
PD: vuelas desde Coruña?
A ver si me los dan.
A ver si me los dan.
Alli nos veremos.
A ver si me los dan.
vamossss
A ver si me los dan.
Joder,de puta madre Celtas!!!
teramano escribió:Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Carabirubi escribió:salchi escribió:danitoledo escribió:salchi escribió:Carabirubi escribió:
¿Es factible volver el Domingo al mediodía cogiendo bus/tren a Sevilla y vuelo a Bilbao o el Sábado suele ser muy destroyer?
Es destroyer según como te lo quieras montar bolo. Yo lo que comentas sí que lo veo factible, claro que sí. De fiesta hasta el mediodía y luego duermes en el bus/tren a Sevilla y apañao.
La única opción factible que he encontrado cogiéndome tan solo el Viernes de fiesta (no tengo más días de vacaciones ni me dejan meter horas extras) es esta:
Vuelo de Bilbao-Sevilla (11:55-13:15)
Tren Sevilla-Jerez (16:08-17:08)
Tren Jerez-Sevilla (14:45-15:49)
Vuelo Sevilla-Bilbao (19:30-22:50)
Contando que salgo de Hendaya, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta en coche a Bilbao y dejar el coche allí... calculo que serán en total unos 300€ redondeando.
¿Cómo lo véis?
Te da tiempo a sobar algo el domingo y todo. Yo tengo que pillar el tren de las 10
Me lo pienso beber todo el viernes para no tener tentaciones de liarme el sabado
Siempre puedes irte al tren de empalme.
Diselo a mi señora
Fary! yo también pillo ese tren de vuelta...duermes en el Ancla? necesito a alguien que me despierte el domingo o no veo otra que ir de empalme!
PD: vuelas desde Coruña?
Si señor! Nos alojamos en Los Jandalos pero pasamos a recoger tus restos si es necesario
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20