SERIE Z
+61
thespidersfrommars
SAL PARADISE
Hank
Joe Yamanaka
The Chapel
Ellis
Carlton Banks
katrastrov
carajillo
Nashville
Rayo
armored
soundchaser
Rockenberg
JuanrraTheHead
El Puto Fary
oscarel.lo
Jesse James
BurningBeard
javi clemente
RockRotten
Red Sun
Perimaggot
Maniac is out
salchi
PUMP
Bolan
Steve Trumbo
red_mosquito
rebellion
SATANASPOWER
Adso
Joseba
Txemari
esnaipa
from the mars hotel
teramano
Yomis
Rizzy
Rock till I die
elway
Logan
modes garcia
celtasnake
BillyPilgrim
jackinthebox
Jane Doe
MEMYSELF&I
BeadyWho?
danitoledo
Katxorro
Roy Batty
Señor Bolardo
Noise On Tour
káiser
gavitana
Dumbie
Javier Maroto
Godofredo
Zascandil
PaulKossoff
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SERIE Z
El viernes cumplo 33 primaveras, seguramente pillare unha mierda como un piano y no beberé el Sábado...
No me lo creo ni yo
No me lo creo ni yo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Oleeeeeeeeeee
thespidersfrommars escribió:thespidersfrommars escribió:BeadyWho? escribió:Yo siempre hago Sevilla - Santiago con Ryanair y es bastante barato. Eso sí espero que no la quiten en invierno porque me tendré que cagar en dios.thespidersfrommars escribió:Katxorro escribió:celtasnake escribió:Hotel reservado y días pedidos en el curro.
A ver si me los dan.
Algún gallego que vaya a ir y me pueda comentar opciones de viaje?....no encuentro avión a Sevilla directo, ni desde Vigo ni desde Santiago....
Ohh, Ryan Air, gracias !..Buscaré en su web directamente, porque en las webs tipo edreams, rumbo, etc....no aparecen sus vuelos.
Nada en ryan air para esas fechas
Yo creo que Ryanair aún no ha sacado sus vuelos para esas fechas desde Santiago.
Nosotros somos de Santiago pero volamos desde Coruña a Sevilla con Vueling.
Aún vamos unos cuantos desde Galicia por lo que veo
BurningBeard- Mensajes : 204
A ver si este año de una vez hago la primera chicharroná popular del serie z,por supuesto,los gastos corren de mi parte.
Yomis- Mensajes : 37821
Carabirubi escribió:teramano escribió:Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Carabirubi escribió:salchi escribió:danitoledo escribió:salchi escribió:
¿Es factible volver el Domingo al mediodía cogiendo bus/tren a Sevilla y vuelo a Bilbao o el Sábado suele ser muy destroyer?
Es destroyer según como te lo quieras montar bolo. Yo lo que comentas sí que lo veo factible, claro que sí. De fiesta hasta el mediodía y luego duermes en el bus/tren a Sevilla y apañao.
La única opción factible que he encontrado cogiéndome tan solo el Viernes de fiesta (no tengo más días de vacaciones ni me dejan meter horas extras) es esta:
Vuelo de Bilbao-Sevilla (11:55-13:15)
Tren Sevilla-Jerez (16:08-17:08)
Tren Jerez-Sevilla (14:45-15:49)
Vuelo Sevilla-Bilbao (19:30-22:50)
Contando que salgo de Hendaya, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta en coche a Bilbao y dejar el coche allí... calculo que serán en total unos 300€ redondeando.
¿Cómo lo véis?
Te da tiempo a sobar algo el domingo y todo. Yo tengo que pillar el tren de las 10
Me lo pienso beber todo el viernes para no tener tentaciones de liarme el sabado
Siempre puedes irte al tren de empalme.
Diselo a mi señora
Fary! yo también pillo ese tren de vuelta...duermes en el Ancla? necesito a alguien que me despierte el domingo o no veo otra que ir de empalme!
PD: vuelas desde Coruña?
Si señor! Nos alojamos en Los Jandalos pero pasamos a recoger tus restos si es necesario
cada vez que lo pienso creo que me veo de reenganche...por cierto, acabo de hacer la transferencia al Sr. Cacheda, así que ahora mismo ya tengo todo cerrado
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Carabirubi escribió:teramano escribió:Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Carabirubi escribió:salchi escribió:danitoledo escribió:
Es destroyer según como te lo quieras montar bolo. Yo lo que comentas sí que lo veo factible, claro que sí. De fiesta hasta el mediodía y luego duermes en el bus/tren a Sevilla y apañao.
La única opción factible que he encontrado cogiéndome tan solo el Viernes de fiesta (no tengo más días de vacaciones ni me dejan meter horas extras) es esta:
Contando que salgo de Hendaya, teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta en coche a Bilbao y dejar el coche allí... calculo que serán en total unos 300€ redondeando.
¿Cómo lo véis?
Te da tiempo a sobar algo el domingo y todo. Yo tengo que pillar el tren de las 10
Me lo pienso beber todo el viernes para no tener tentaciones de liarme el sabado
Diselo a mi señora
Fary! yo también pillo ese tren de vuelta...duermes en el Ancla? necesito a alguien que me despierte el domingo o no veo otra que ir de empalme!
Si señor! Nos alojamos en Los Jandalos pero pasamos a recoger tus restos si es necesario
cada vez que lo pienso creo que me veo de reenganche...por cierto, acabo de hacer la transferencia al Sr. Cacheda, así que ahora mismo ya tengo todo cerrado
El sábado para quedarte de empalme no vas a estar sólo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:teramano escribió:Carabirubi escribió:teramano escribió:Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Carabirubi escribió:salchi escribió:
¿Cómo lo véis?
Diselo a mi señora
El sábado para quedarte de empalme no vas a estar sólo.
me lo temía
Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
ticketea o mandando un correo...yo hice lo del correo que te ahorras los 5 euros de distribución
teramano escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
ticketea o mandando un correo...yo hice lo del correo que te ahorras los 5 euros de distribución
Gracias.
Voy a probar lo del correo a ver.
Qué guay, este año repetimos periplo sureño pero hemos ajustado las fechas para ir al Z.
SAL PARADISE escribió:Pues yo me lo voy a pensar.
Ya me gustaría ya... veo los titulares 'Cuarentón alopécico simula su propio secuestro para ir a un festival andaluz rockero'
teramano escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
¿Cuál es el correo? Perdón porque estoy muy espeso hoy.
Qué gracia, en la foto que tienen en Facebook lo primero que se ve es a Nashville en animada charla
en ticketea las compré yo, Loaded.
Katxorro- Mensajes : 37529
loaded escribió:teramano escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
Qué gracia, en la foto que tienen en Facebook lo primero que se ve es a Nashville en animada charla
reservas2014@seriezfestival.es
bueno...yo escribí a ese...espero que no haya un falso perfil de cacheda haciendo el tocomocho
teramano escribió:loaded escribió:teramano escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
bueno...yo escribí a ese...espero que no haya un falso perfil de cacheda haciendo el tocomocho
¿Yo? ¿Charlando de música?... mentira podría
Nashville- Mensajes : 19749
Manolo: si me animo a última hora, ¿podrías conseguirme entradita sin problema?
Joseba- Mensajes : 71963
Si la mitad del aforo son foreros y allegados…
Este festival tiene que ser la perdición
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Si la mitad del aforo son foreros y allegados…
Rebellion, si estás por Gasteiz te invito a comer. Si eso coméntame ahora por privado.
Tienes una idea muy aproximada
Roy Batty- Mensajes : 15599
Joseba escribió:rebellion escribió:Si la mitad del aforo son foreros y allegados…
Rebellion, si estás por Gasteiz te invito a comer. Si eso coméntame ahora por privado.
Te lo digo por privado y te lo vuelvo a decir en público: Déjame en paz.
rebellion escribió:Joseba escribió:rebellion escribió:Si la mitad del aforo son foreros y allegados…
Te lo digo por privado y te lo vuelvo a decir en público: Déjame en paz.
Bueno, pues en ese caso deja de saludarme por la calle. Muchas gracias. Y piérdete.
yo espero no ver foreros, son lo peor
Tu eres la excepciónRizzy escribió:
Katxorro escribió:yo espero no ver foreros, son lo peor
Especialmente los del norte, pura escoria...
- Spoiler:
Logan- Mensajes : 18352
loaded escribió:teramano escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿las entradas dónde se pillan?
Gracias.
Voy a probar lo del correo a ver.
Qué guay, este año repetimos periplo sureño pero hemos ajustado las fechas para ir al Z.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
leer este topic da positivo
icarus- Mensajes : 17142
Claro hombre,te acompaño a la taquilla y solucionado............Joseba escribió:Manolo: si me animo a última hora, ¿podrías conseguirme entradita sin problema?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
que vaaaaicarus escribió:rebellion escribió:Si la mitad del aforo son foreros y allegados…
leer este topic da positivo
Aquí los Oli Brown & Raven Eye en Córdoba teloneando a Satriani. Dejé la cámara en un pollete con mis colegas y lo grabé entero.
Me fui a la primera fila y me parecieron brutales estos tíos.
Me fui a la primera fila y me parecieron brutales estos tíos.
gavitana- Mensajes : 23245
"so the original halos reunion has been postponed again and me brother Rich Jones is touring oct with Michael Monroe . I just Wish Mr Michael Monroe would let The Black Halos open for him on tour so it can finally happen . screw the ice bucket im talking the black halos challenge here ! BILLY( to0 bad on yer birthday) HOPELESS !"
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:"so the original halos reunion has been postponed again and me brother Rich Jones is touring oct with Michael Monroe . I just Wish Mr Michael Monroe would let The Black Halos open for him on tour so it can finally happen . screw the ice bucket im talking the black halos challenge here ! BILLY( to0 bad on yer birthday) HOPELESS !"
MIchael Monroe tiene las fechas del Z libres...
teramano escribió:MEMYSELF&I escribió:"so the original halos reunion has been postponed again and me brother Rich Jones is touring oct with Michael Monroe . I just Wish Mr Michael Monroe would let The Black Halos open for him on tour so it can finally happen . screw the ice bucket im talking the black halos challenge here ! BILLY( to0 bad on yer birthday) HOPELESS !"
Se veía venir....... Si lo lógico hubiese sido que tocaran ambas bandas, y esa era la intención...
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:teramano escribió:MEMYSELF&I escribió:"so the original halos reunion has been postponed again and me brother Rich Jones is touring oct with Michael Monroe . I just Wish Mr Michael Monroe would let The Black Halos open for him on tour so it can finally happen . screw the ice bucket im talking the black halos challenge here ! BILLY( to0 bad on yer birthday) HOPELESS !"
Se veía venir....... Si lo lógico hubiese sido que tocaran ambas bandas, y esa era la intención...
Pero la baja de Black Halos será cubierta, no? faltarían 2 bandas? una?
Queridos amigos:
Desde la organizacion del festival estamos ultimando las bandas que completaran el cartel del SERIE Z 2014.Continuamos trabajando en ese sentido y a la vez queremos seguir fieles a nuestra maxima de que una cosa es predicar y otra dar trigo.De este modo,siendo conscientes de que por mucho que nos lo cuenten hay demasiada gente pasandolo mal ,con serios apuros economicos pero con el mismo derecho a disfrutar del Z que los demas; MANTENEMOS nuestra oferta de entradas con descuento para los desempleados y estudiantes.Todos ellos podran continuar adquiriendo los abonos del festival al precio de 40 € hasta nueva comunicacion.Solo tendreis que mandarnos un mail a la siguiente direccion
Quizas solo sea una raya en el agua pero creednos:Nos sentimos mucho mejor actuando de esta manera por que no entendemos esto como un simple engranaje de sacar la pasta a la gente.Para nosotros esto es un festival de rock and roll hecho por fans para los fans!!
..........
Desde la organizacion del festival estamos ultimando las bandas que completaran el cartel del SERIE Z 2014.Continuamos trabajando en ese sentido y a la vez queremos seguir fieles a nuestra maxima de que una cosa es predicar y otra dar trigo.De este modo,siendo conscientes de que por mucho que nos lo cuenten hay demasiada gente pasandolo mal ,con serios apuros economicos pero con el mismo derecho a disfrutar del Z que los demas; MANTENEMOS nuestra oferta de entradas con descuento para los desempleados y estudiantes.Todos ellos podran continuar adquiriendo los abonos del festival al precio de 40 € hasta nueva comunicacion.Solo tendreis que mandarnos un mail a la siguiente direccion
Quizas solo sea una raya en el agua pero creednos:Nos sentimos mucho mejor actuando de esta manera por que no entendemos esto como un simple engranaje de sacar la pasta a la gente.Para nosotros esto es un festival de rock and roll hecho por fans para los fans!!
..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ni Mustasch ni Lady Dottie en el cartel
Lo de Mustasch me tocaría un poco los güebs, lo reconozco.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A los que están enterados de la programación.... está el cartel cerrado o van a reemplazar a los 3 que se han caído?
BurningBeard escribió:A los que están enterados de la programación.... está el cartel cerrado o van a reemplazar a los 3 que se han caído?
Por las palabras de Cacheda en FB parece que esto es definitvo, pero la verdad es que hay 13 bandas, lo normal sería que faltase una
Bajón con lo de Mustasch
vaya putada las caídas del cartel, la verdad ha perdido un poco el festi pero se intentara ir, espero que falte alguna banda mas para redondear el cartel.
urbanwaste- Mensajes : 434
Joer cachete se te cae todo.
Gira de the crunch? Por favor!
Gira de the crunch? Por favor!
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, causo baja: la semana pasada me dijeron que tengo que empezar a buscarme piso, cosa con la que no contaba en absoluto; esto, unido a un palo financiero de última hora, hace que tenga que bajarme del carro. Me como el billete de ida que ya tenía desde hace tiempo, por suerte son solo 20 EUR y menos mal que todavía no me había cogido el de vuelta, que eso hubiera dolido más.
Old Logan escribió:Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, causo baja: la semana pasada me dijeron que tengo que empezar a buscarme piso, cosa con la que no contaba en absoluto; esto, unido a un palo financiero de última hora, hace que tenga que bajarme del carro. Me como el billete de ida que ya tenía desde hace tiempo, por suerte son solo 20 EUR y menos mal que todavía no me había cogido el de vuelta, que eso hubiera dolido más.
joder logan vaya putadón, una pena no verte de nuevo
Old Logan escribió:Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, causo baja: la semana pasada me dijeron que tengo que empezar a buscarme piso, cosa con la que no contaba en absoluto; esto, unido a un palo financiero de última hora, hace que tenga que bajarme del carro. Me como el billete de ida que ya tenía desde hace tiempo, por suerte son solo 20 EUR y menos mal que todavía no me había cogido el de vuelta, que eso hubiera dolido más.
Joder, que putada, macho. Mucho ánimo y el año que viene a cogerlo con más ganas si cabe
Gracias, jóvenes, me jode un huevo, voy a esperar hasta última hora y a agotar todas las posibilidades pero lo veo chungo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20