Glastonbury
+100
LeonardoLuci
Sitinho
Eloy
Yusefly
georgino
Silke_
xupis
Rocket
Quique
Jack Fate
Degu
Ridgeboy
MarvinMartian
caniplaywithrainbows
GhostofCain
Drenaaaje
tacitus
iontxu
Avocado
Mingus
thunderpussy
starfuckers
loschochos
Tom Hardy
cachucha
bricepinkfloyd
jorecho
Fresx
El Botones Sacarino
davegahanynograham
Vulgaris
Lazaretto
Adso
perrosajón
Edward_TH
CharlyStroke
jonikk
pantxo
Hoyos
Rikileaks
Orion
Sean
Ciclóncósmico
Yaku
El Califa
JonRHCP
Pier
Fickschnitzel
perrolokos
danitoledo
letobladioblada
radiorag
Lionpride
goscinny
wolf
yourcousin
hachimaki
celtasnake
merillas
alarbar
guaje
Señor Bolardo
Daeshu
katrastrov
peña kikilias
killerjoe
MrsCrowley
Celis
Dabidigo
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
popcornboggie
Blas
CMYK
watts
Dani
Perry go round
jojomojo
Zorro_Gris
javi clemente
Attikus
Spasic
JuanrraTheHead
Boohan
DENIS77
jackster
Joseba
Trasiego
Elephant Man
swamsonite
gavitana
Ezra Furman
Drakixx
hellpatrol
rebellion
Stoner
dalogi
Johnny Kashmir
Frusciante
casbah
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Glastonbury
Daeshu escribió:El tonto de la guitarra que nos ha puesto de mala ostiaEl Botones Sacarino escribió:Como se nota que está acabando el festival, que lleváis tirados varios días y estáis de bajona. Estáis supurando rencor hasta por los codos.
Lo peor de eso es que luego venga aquí el listo de turno y diga "Ed Sheran cabeza de cartel en Glastonbury con la guitarra de Chiquilicuatre y llenando la Pirámide, Vamos a probar aquí con Bisbal" y te jodan un cabeza de cartel como pasó en el Sonorama con Raphael, consecuencia de que un tonto equipare a la española el espectáculo de Beyoncé con el desenrosca bombillas octogenario. Estas mierdas las carga el diablo.
Y ojito que la banda de Bisbal es mucho más rockera que la de Ed Sheran sin la guitarrilla...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ya va el iPlayer pero el Park Stage ya nada
Vulgaris- Mensajes : 1160
Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:El tonto de la guitarra que nos ha puesto de mala ostiaEl Botones Sacarino escribió:Como se nota que está acabando el festival, que lleváis tirados varios días y estáis de bajona. Estáis supurando rencor hasta por los codos.
Lo peor de eso es que luego venga aquí el listo de turno y diga "Ed Sheran cabeza de cartel en Glastonbury con la guitarra de Chiquilicuatre y llenando la Pirámide, Vamos a probar aquí con Bisbal" y te jodan un cabeza de cartel como pasó en el Sonorama con Raphael, consecuencia de que un tonto equipare a la española el espectáculo de Beyoncé con el desenrosca bombillas octogenario. Estas mierdas las carga el diablo.
Y ojito que la banda de Bisbal es mucho más rockera que la de Ed Sheran sin la guitarrilla...
A mí lo de Rapahel me pareció un rollo muy hipster pero supongo que todo el mundo tiene derecho a reverdecer viejos laureles.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Temarral del pelirrojo con la guitarra de juguete. Mamma mia.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Vulgaris escribió:Daeshu escribió:A mi tambien me ha parecido cojonudo. De lo mejorcito de lo que he visto este año.Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, bueno, Laura Marling, pedazo de concierto. Se la ve mucho más energética que en la gira de 2015 que andaba escondida destrás de unas gafas de sol y un tanto decaída y lánguida.
A mí últimamente las únicas que me dejan con el culo torcido en los conciertos son mujeres. Angel Olsen, Mitski, Elza Soares, Laura Marling, Lisa Hannigan, hace un rato London Grammar, es una sensación que me gusta mucho la verdad
A mi hace tiempo que me pasa. Añade a la musa del Botones, Zella Day, a las Savages, la maravillosa Lizz Wright, St Vincent y sus presentaciones teatrales, Anna Calvi (que se ha vuelto un tanto Dark Wave en directo), ... muchos de los discos y directos que me han sorprendido en los últimos años son de mujeres.
letobladioblada escribió:Temarral del pelirrojo con la guitarra de juguete. Mamma mia.
Madre mía conozco casi todas y no he oído a este hombre en mi vida, cuanto tiempo llevan metiéndonoslo en el cerebro sin que nos enteremos?
Pues yo me estoy quedando dormido y por ahora solo he reconocido una.
jorecho- Mensajes : 491
Bueno, por no hablar de la chiripitiflaútica australiana Courtney Barnett que se sacó un disco increible y nos encantado ver su frescura en montones de festis en los dos últimos años.
Vulgaris escribió:letobladioblada escribió:Temarral del pelirrojo con la guitarra de juguete. Mamma mia.
Madre mía conozco casi todas y no he oído a este hombre en mi vida, cuanto tiempo llevan metiéndonoslo en el cerebro sin que nos enteremos?
Yo estoy igual, eh. A muchas canciones es: hostia...¿esto también es suyo? Bestial.
Está rapeando
El cabronazo debe de estar forrado, lo que se ahorra en banda. Tiene 3 guitarras y un pedal looper
El cabronazo debe de estar forrado, lo que se ahorra en banda. Tiene 3 guitarras y un pedal looper
Vulgaris escribió:Está rapeando
Un tipo listo.
Jo, finito. Nada, nos vemos en 2019, companys. Espero que desde allí again esta vez.
¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
Hostia ya se ha terminado? Menuda ful, ni ha sabido terminar el tipo, se ha acabado con una cancion mas, ni siquiera daba la impresion de hit ni nada por el estilo
letobladioblada escribió:Jo, finito. Nada, nos vemos en 2019, companys. Espero que desde allí again esta vez.
Hasta 2019 espero estar allí también, en mi caso por primera vez
jorecho escribió:Hostia ya se ha terminado? Menuda ful, ni ha sabido terminar el tipo, se ha acabado con una cancion mas, ni siquiera daba la impresion de hit ni nada por el estilo
Deja deja tanta paz lleve...
El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
Cada 6 años barbecho para que se recupere la granja, aunque yo lo de 2012 entendí que era porque no había WCs suficientes en UK entre las olimpiadas y todo eso. Eso quiere decir que en 2019 viene más fuerte
El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
De cuando en cuando dejan un año en blanco para regenerar el terreno. Ahora van a dejar 3, en 2019 se van a otra localizacion se dice, a unas 100 millas al norte, como ya llueve poco en Glastonbury van a arriesgar un poco mas...
En 2020 el 50 aniversario, ha dicho Michael Eavis que ya tienen a dos cabezas de cartel, se rumorea que uno es Queen.
Caramba, yo pensando que el próximo año íbamos a hacer acampada virtual, que me había gustado el rollo. Ya teníamos el festival virtual de primavera, ahora el de verano, solo faltaba encontrar el de otoño e invierno. Pues nada, hasta 2019 compañeros, ha sido un placer, como siempre.
jorecho escribió:El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
De cuando en cuando dejan un año en blanco para regenerar el terreno. Ahora van a dejar 3, en 2019 se van a otra localizacion se dice, a unas 100 millas al norte, como ya llueve poco en Glastonbury van a arriesgar un poco mas...
En 2020 el 50 aniversario, ha dicho Michael Eavis que ya tienen a dos cabezas de cartel, se rumorea que uno es Queen.
Espero que el otro Oasis.
Vulgaris escribió:letobladioblada escribió:Jo, finito. Nada, nos vemos en 2019, companys. Espero que desde allí again esta vez.
Contrata con tiempo un buen Internet para pillar entradas.
El Califa escribió:Creo que iban de cabezas de escenario y eso se nota en el tiempo que les dan.
Allí lo normal es que nadie toque menos de 50 minutos y de ahí en adelante según tu importancia en el cartel o la posición que ocupes.
Pues como en practicamente cualquier bolo del Primavera Sound, y no veo a nadie sacando pecho por ello. The xx no ha llegado ni a la hora, y Lorde bien justita. Katy Perry 45 minutos The National 45 minutos, y una gran lista de bandas muy importantes que no llegan ni a 50. Ah, y Ride, segun el streaming de la BBC, 35 minutos.
Que oye, van mil bandas y eso, pero no engañes a mi padre Fab
loschochos- Mensajes : 400
El Don't Kill My Vibe de Sigrid, así cerró su concierto. Que energía, buaaaaa. Me encantó este momento.
Podía haber puesto una imagen de la artista en la carátula, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar, bastante se ha enrollado Jéssica Lima subiéndolo. A ver cuanto dura el vídeo.
La web de la BBC está cargada de conciertos, parece un cofre del tesoro. Y ya irán apareciendo más vídeos. Seguramente comentaré más jugadas y tal.
El Botones Sacarino escribió:
El Don't Kill My Vibe de Sigrid, así cerró su concierto. Que energía, buaaaaa. Me encantó este momento.
Podía haber puesto una imagen de la artista en la carátula, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar, bastante se ha enrollado Jéssica Lima subiéndolo. A ver cuanto dura el vídeo.
Soy al unico al que le parece que en ese video la tia canta FATAL? del 0:44 en adelante parece cualquier tia en la ducha, no me jodas
loschochos- Mensajes : 400
Vulgaris escribió:El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
Cada 6 años barbecho para que se recupere la granja, aunque yo lo de 2012 entendí que era porque no había WCs suficientes en UK entre las olimpiadas y todo eso. Eso quiere decir que en 2019 viene más fuerte
Las razones que dieron son ambas un poco ambiguas y ambas estaban relacionadas con los juegos olímpicos, pero teniendo en cuenta que estos comenzaban un mes después son un poco cuestionables. Uno era el de los retretes portátiles y la otra la escasez de fuerzas de seguridad para cubrir ambos eventos. Pero insisto en que los juegos comenzaban un mes después.
Los carteles de los festivales están muy condicionados por los lanzamientos de disco nuevo y las giras y por eso tenemos carteles muy similares semana tras semana durante todo el verano, eso deja muy poca mano a los programadores para plantearse algo especial y diferente. Pero si alguien puede vivir más fácil al margen de eso es Glastonbury ya que el 90% mínimo es producto local y no les supone un incremento de gastos mover a cualquier grupo inglés aunque no esté de gira y no es fácil que alguien diga que no al mayor festival de su país, sino del mundo.
Pero evidentemente hay veces que al ver nombres en un cartel te dices ¿Otra vez éste, y éste, y éste,..? porque con algunos tienes las percepción de que nunca salen del cartel o que cuando menos están allí cada dos años. Te pasa con Glastonbury igual que te pasa con el Rock Am Ring o el mismo Sonorama. Es más fácil llevarlo con la serie media pero supone una dificultad grande con los nombres que puedan encabezar un cartel, así que un año sabático da un respiro también con eso.
De todas formas seguro que no se cortan un pelo y empiezan a vender los abonos para 2019 igual que si fuesen para 2018 y además le meten a la gente en el cuerpo las prisas por asegurarse la entrada no sea que con el mono de dos años la demanda de entradas aumente y se queden sin ellas. En un ciclo de dos años da tiempo a que aparezcan muchos discos y que haya muchos artistas con material caliente para escoger así que se puede esperar un Glastonbury 2019 bien cargado.
El Botones Sacarino escribió:La web de la BBC está cargada de conciertos, parece un cofre del tesoro. Y ya irán apareciendo más vídeos. Seguramente comentaré más jugadas y tal.
Pero ese material es para consumirlo, no manejan el archivo web como TVE que realmente "archiva" lo que sube y ahí lo tienes siempre (salvo lo que no es de producción propia que está condicionado por los derechos), en el iPlayer de la BBC las cosas duran un mes y listo. Asi que no hay que pensar en términos de ahí lo tengo para cuando me apetezca verlo.
letobladioblada escribió:Vulgaris escribió:letobladioblada escribió:Jo, finito. Nada, nos vemos en 2019, companys. Espero que desde allí again esta vez.
Contrata con tiempo un buen Internet para pillar entradas.
En Marzo hice la prueba con la remesa que sale y bien, espero que no haya problema jajajaja
Txomin Sorrigueta escribió:Vulgaris escribió:El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
Las razones que dieron son ambas un poco ambiguas y ambas estaban relacionadas con los juegos olímpicos, pero teniendo en cuenta que estos comenzaban un mes después son un poco cuestionables. Uno era el de los retretes portátiles y la otra la escasez de fuerzas de seguridad para cubrir ambos eventos. Pero insisto en que los juegos comenzaban un mes después.
Los carteles de los festivales están muy condicionados por los lanzamientos de disco nuevo y las giras y por eso tenemos carteles muy similares semana tras semana durante todo el verano, eso deja muy poca mano a los programadores para plantearse algo especial y diferente. Pero si alguien puede vivir más fácil al margen de eso es Glastonbury ya que el 90% mínimo es producto local y no les supone un incremento de gastos mover a cualquier grupo inglés aunque no esté de gira y no es fácil que alguien diga que no al mayor festival de su país, sino del mundo.
Pero evidentemente hay veces que al ver nombres en un cartel te dices ¿Otra vez éste, y éste, y éste,..? porque con algunos tienes las percepción de que nunca salen del cartel o que cuando menos están allí cada dos años. Te pasa con Glastonbury igual que te pasa con el Rock Am Ring o el mismo Sonorama. Es más fácil llevarlo con la serie media pero supone una dificultad grande con los nombres que puedan encabezar un cartel, así que un año sabático da un respiro también con eso.
De todas formas seguro que no se cortan un pelo y empiezan a vender los abonos para 2019 igual que si fuesen para 2018 y además le meten a la gente en el cuerpo las prisas por asegurarse la entrada no sea que con el mono de dos años la demanda de entradas aumente y se queden sin ellas. En un ciclo de dos años da tiempo a que aparezcan muchos discos y que haya muchos artistas con material caliente para escoger así que se puede esperar un Glastonbury 2019 bien cargado.
Toda la razón, ayer estuve comparando carteles y cada dos años repiten muchisimos
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:La web de la BBC está cargada de conciertos, parece un cofre del tesoro. Y ya irán apareciendo más vídeos. Seguramente comentaré más jugadas y tal.
Pero ese material es para consumirlo, no manejan el archivo web como TVE que realmente "archiva" lo que sube y ahí lo tienes siempre (salvo lo que no es de producción propia que está condicionado por los derechos), en el iPlayer de la BBC las cosas duran un mes y listo. Asi que no hay que pensar en términos de ahí lo tengo para cuando me apetezca verlo.
Es verdad, me faltó esa puntualización, duran un mes. Supongo que es un tipo de acuerdo al que llegan. En la web ponen why pero todavía no le he dado. Pasa lo mismo con los vídeos de Coachella, pero en YouTube, duran más de un mes, dos o tres, pero luego los eliminan, siempre me ha parecido una pena, pero supongo que es un acuerdo intermedio al que llegan con los artistas/discográficas. En el caso de Glastonbury, ojalá fuera más tiempo, pero bueno, mejor un mes que nada.
Txomin Sorrigueta escribió:Vulgaris escribió:El Botones Sacarino escribió:¿2019? ¿Es bienal el Glastonbury?
El concierto de First Aid Kit, en alta definición.
Anda, los de la BBC subieron esta canción de Sody. Bonito detalle, estos artistas lo agradecen, además, es una tarjeta de presentación.
La canción está chula pero mola más en directo que en estudio. Ahora a ver si alguien se enrolla y sube el concierto completo, jeje.
Uf, no están durando nada los vídeos, hay que estar rápido para grabar.
Leto, los de la KEXP publicaron hoy este concierto de alt-J.
yo esperare a un torrent para descargar como hice con coachella
starfuckers- Mensajes : 37495
starfuckers escribió:yo esperare a un torrent para descargar como hice con coachella
¿Llegarán? Ya si eso avisar.
El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:yo esperare a un torrent para descargar como hice con coachella
¿Llegarán? Ya si eso avisar.
yo me he bajado otros años varios conciertos de glastonbury por torrent en HD
Que voz más guapa y potente se gasta Dua Lipa.
Justo detrás se ve la torre que comentaba ayer. Hay gente encima. Tremendas vistas deben haber. ¿Alguien lo conoce o se ha subido?
Es cómo una especie de Big Ben glastonburiano.
El próximo año no hay edición Hoyos, tendrás que esperar.
El Botones Sacarino escribió:
Que voz más guapa y potente se gasta Dua Lipa.
Justo detrás se ve la torre que comentaba ayer. Hay gente encima. Tremendas vistas deben haber. ¿Alguien lo conoce o se ha subido?
La torre está en la zona de The Park, una de mis preferidas de todo Glasto. En todo caso, es subir... echar un buen vistazo a todo el recinto y bajar.
Trasiego- Mensajes : 1214
Hoyos7 escribió:Qué sitio más chulo.
Necesito ir.
yo espero ir algun año al fest
Gracias Trasiego. The Park creo que se convirtió en mi escenario favorito refiriéndome a festival virtual.
¿Has subido?
O sea, entiendo que no hay que pagar sino que se sube quien quiere pero hay que aligerarse para que todo el mundo pueda subir.
¿Has subido?
O sea, entiendo que no hay que pagar sino que se sube quien quiere pero hay que aligerarse para que todo el mundo pueda subir.
De todos modos puedes llegar hasta el final de dicha zona y desde allí divisas todo el festival.
El Califa- Mensajes : 16281
Entiendo, no se ve llano, sino terreno ondulado y con lomas.
Eso es... hay momentos que hay colas, pero si buscas un buen momento puedes subir tranquilamente y total free. En The Park he visto varios de mis conciertos más recordados, como Ryan Adams en 2015.
El Califa escribió:De todos modos puedes llegar hasta el final de dicha zona y desde allí divisas todo el festival.
Eso es, en la colina de las letras subiendo desde The Park igual estás a mayor altura que en la torre.
Por cierto, hablando de climatología, dicen que suele llover, en vídeos que he visto de otros años así es, pero este año casi que no, al menos a vista de festival virtual no recuerdo ninguna lluvia seria.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.