Glastonbury
+100
LeonardoLuci
Sitinho
Eloy
Yusefly
georgino
Silke_
xupis
Rocket
Quique
Jack Fate
Degu
Ridgeboy
MarvinMartian
caniplaywithrainbows
GhostofCain
Drenaaaje
tacitus
iontxu
Avocado
Mingus
thunderpussy
starfuckers
loschochos
Tom Hardy
cachucha
bricepinkfloyd
jorecho
Fresx
El Botones Sacarino
davegahanynograham
Vulgaris
Lazaretto
Adso
perrosajón
Edward_TH
CharlyStroke
jonikk
pantxo
Hoyos
Rikileaks
Orion
Sean
Ciclóncósmico
Yaku
El Califa
JonRHCP
Pier
Fickschnitzel
perrolokos
danitoledo
letobladioblada
radiorag
Lionpride
goscinny
wolf
yourcousin
hachimaki
celtasnake
merillas
alarbar
guaje
Señor Bolardo
Daeshu
katrastrov
peña kikilias
killerjoe
MrsCrowley
Celis
Dabidigo
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
popcornboggie
Blas
CMYK
watts
Dani
Perry go round
jojomojo
Zorro_Gris
javi clemente
Attikus
Spasic
JuanrraTheHead
Boohan
DENIS77
jackster
Joseba
Trasiego
Elephant Man
swamsonite
gavitana
Ezra Furman
Drakixx
hellpatrol
rebellion
Stoner
dalogi
Johnny Kashmir
Frusciante
casbah
104 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Glastonbury
Yo la torre no la recuerdo, igual no estaba o tal vez no me fijé pero si llegabas hasta el muro tenías una vista acojonante.
Eso sí que lo hice.
Eso sí que lo hice.
El Califa- Mensajes : 16281
Trasiego, ¿se escuchaba bien el concierto de Ryan Adams? ¿No te llegaban sonidos de otros escenarios al estar a altura?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, hablando de climatología, dicen que suele llover, en vídeos que he visto de otros años así es, pero este año casi que no, al menos a vista de festival virtual no recuerdo ninguna lluvia seria.
En 2007 no dejó de llover prácticamente desde el jueves hasta el domingo y en 2008 no me cayó ni una gota o si cayó debió ser poco porque sí tengo alguna foto con las botas de agua pero luego me las quité.
El Botones Sacarino escribió:Trasiego, ¿se escuchaba bien el concierto de Ryan Adams? ¿No te llegaban sonidos de otros escenarios al estar a altura?
Allí hay mucha distancia entre escenarios. El Other estará a una distancia a pie de entre 10 y 15 minutos.
El BBC introducing estaba al lado pero no se mezclaba con el grande.
el tema de conseguir entradas es lo peor
starfuckers- Mensajes : 37493
Climatológicamente, de los mejores años junto a 2014. No he podido ir, pero así me lo han confirmado mis compañeros habituales de festival vía wasap. En cambio, el año pasado o 2011 fueron complicados. De los años que he estado.
Y todo el mundo recuerda 2005 como el infierno.
Trasiego- Mensajes : 1214
El Califa escribió:El Botones Sacarino escribió:Trasiego, ¿se escuchaba bien el concierto de Ryan Adams? ¿No te llegaban sonidos de otros escenarios al estar a altura?
Allí hay mucha distancia entre escenarios. El Other estará a una distancia a pie de entre 10 y 15 minutos.
Fiuuuuuu, pateos mayores que en el PS, no sé por qué pensaba que era menores.
El BBC Introducing es como una carpa, más cerrado y pequeño, al menos a vista interior de cámara, claro, jeje.
No sabía que el Introducing está cerca del Park, esa sería mi zona favorita seguramente.
El Botones Sacarino escribió:El Califa escribió:El Botones Sacarino escribió:Trasiego, ¿se escuchaba bien el concierto de Ryan Adams? ¿No te llegaban sonidos de otros escenarios al estar a altura?
El BBC Introducing es como una carpa, más cerrado y pequeño, al menos a vista interior de cámara, claro, jeje.
No sabía que el Introducing está cerca del Park, esa sería mi zona favorita seguramente.
El Primavera es un paseo en comparación con Glastonbury. Mayores distancias, barro y lluvia.
Botones, para que te hagas una idea hay zonas enteras que he ido conociendo a lo largo de los años. Dudo que puedas ver el recinto completo en una edición, a no ser que te dediques exclusivamente a ello y te olvides de los conciertos.
Otro tema es el agobio con los horarios, las distancias y el cansancio. Mejor sacrificar bolos y disfrutar más. Me costó aprenderlo. Y el año pasado volví a cometer un error el viernes que acabé roto por querer abarcar demasiado.
Otro tema es el agobio con los horarios, las distancias y el cansancio. Mejor sacrificar bolos y disfrutar más. Me costó aprenderlo. Y el año pasado volví a cometer un error el viernes que acabé roto por querer abarcar demasiado.
En las imágenes se ve idílico, entorno natural y pintoresco, terrenos sin asfaltar ni cementar, lo que propiciará, imagino, un ambiente más bien hippie y bucólico. Y me gustan esos ambientes. Si te pones a ver el festival virtual dan ganas de ir. También es verdad que tiene que ser un festival duro, tirado de acampada y grandes distancias polvorientas o embarradas, pero lo comido por lo servido, para tener una cosa tiene que existir la otra.
Última edición por El Botones Sacarino el 26.06.17 20:22, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:El Califa escribió:El Botones Sacarino escribió:Trasiego, ¿se escuchaba bien el concierto de Ryan Adams? ¿No te llegaban sonidos de otros escenarios al estar a altura?
Si no ha cambiado, la carpa tapa al grupo y a una veintena de personas pero hablo de memoria (me han mandado fotos y ha cambiado). Ya caben muchas más.
La distancia es grande entre escenarios, mucho mayor que en el PS e incluso me atrevería a decir que es similar entre los grandes.
Desde The Park al John Peel igual echas 25 minutos y eso aumenta a medida que se va haciendo más tarde (mucho más gentío moviéndose de un lado a otro) o las condiciones climáticas desfavorables.
Última edición por El Califa el 27.06.17 6:31, editado 1 vez
Hoyos, después de lo que nos han contado los compañeros, ¿sigues con ganas de ir al Glastonbury?
Trasiego escribió:Climatológicamente, de los mejores años junto a 2014. No he podido ir, pero así me lo han confirmado mis compañeros habituales de festival vía wasap. En cambio, el año pasado o 2011 fueron complicados. De los años que he estado.
Madre mía, que infierno de agua y humedad, a la gente tuvo que salirles ancas y escamas.
Eso si, las inglesas están hasta sonrientes, se ve que están hechas, no veas.
Eso si, las inglesas están hasta sonrientes, se ve que están hechas, no veas.
A ver si se refiere a 2007, que en algunos tramos metías la pierna en el barro casi hasta la rodilla.
De todos modos siempre está la opción de pillar una autocaravana si juntáis gente suficiente.
También os digo que se duerme muy bien en la tienda.
También os digo que se duerme muy bien en la tienda.
Sí, sí... intento repetir año tras año porque para mí cada vez es una experiencia inolvidable. Pero me gusta avisar bien de cómo es el tema a todos los que van por primera vez. De los festivales en los que he estado, quizás Roskilde esté a la altura en cuanto a ambiente. El resto, a un mundo.
Nuestra experiencia 2016 en vídeo:
Última edición por Trasiego el 07.10.18 10:45, editado 1 vez
Sobre el tema de las entradas, justo después del anterior parón, en 2013, ha sido el único año que no conseguimos ninguna.
Trasiego escribió:Sí, sí... intento repetir año tras año porque para mí cada vez es una experiencia inolvidable. Pero me gusta avisar bien de cómo es el tema a todos los que van por primera vez. De los festivales en los que he estado, quizás Roskilde esté a la altura en cuanto a ambiente. El resto, a un mundo.
Jo, qué chulo, Trasiego, qué morriña. :___)
Y sí, yo lo del barro lo sufrí mucho porque no pensaba que sería a estos niveles...Si vuelvo a ir ya iré preparada. O con la mentalidad de acabar con mierda hasta la cabeza, literal.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Leto, es que pillaste año de barro infinito.
Aquí tenéis la famosa torre hehe La verdad que la zona del Park Stage parece que es una chulada por las fotos. Escenario ideal para programar propuestas no tan masivas.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Joder, que fuerte el cartel en el barril de nos vemos en 730 días.
Trasiego escribió:Leto, es que pillaste año de barro infinito.
Ya, ya, me figuro... Barrazo y peor cartel desde mi punto de vista. xD A ver si puedo repetir y me quedo con mejor sabor de boca. Tú intentas pillar entradas cada edición?
bricepinkfloyd escribió:
Aquí tenéis la famosa torre hehe La verdad que la zona del Park Stage parece que es una chulada por las fotos. Escenario ideal para programar propuestas no tan masivas.
:_)
letobladioblada escribió:Trasiego escribió:Leto, es que pillaste año de barro infinito.
Ya, ya, me figuro... Barrazo y peor cartel desde mi punto de vista. xD A ver si puedo repetir y me quedo con mejor sabor de boca. Tú intentas pillar entradas cada edición?
Sí, desde hace muchos años. Somos bastante gente y coordinamos con skype desde diferentes ordenadores. Hacemos grupos de 6 para gestionar. Esta vez conseguimos todos entrada salvo un grupo y como el festival te da la posibilidad de devolver la entrada, no hay problemas en caso de no poder ir, como he hecho yo.
En 2013, tras el parón, fue el peor año, ya que no conseguimos ni una sola entrada. Después por ejemplo yo he hecho 3 consecutivos (14, 15 y 16) y a pesar de no querer perdérmelo, esta vez han ganado otras prioridades de vacaciones.
Ya lo he dicho alguna vez, pero Roskilde no desmerece en absoluto. Única vez en 2012, que aprovechamos el parón de Glasto y repetiría sin duda.
Trasiego escribió:letobladioblada escribió:Trasiego escribió:Leto, es que pillaste año de barro infinito.
Sí, desde hace muchos años. Somos bastante gente y coordinamos con skype desde diferentes ordenadores. Hacemos grupos de 6 para gestionar. Esta vez conseguimos todos entrada salvo un grupo y como el festival te da la posibilidad de devolver la entrada, no hay problemas en caso de no poder ir, como he hecho yo.
En 2013, tras el parón, fue el peor año, ya que no conseguimos ni una sola entrada. Después por ejemplo yo he hecho 3 consecutivos (14, 15 y 16) y a pesar de no querer perdérmelo, esta vez han ganado otras prioridades de vacaciones.
Anda, pues ya es casualidad y suerte que os vaya tocando en cada edición, que siempre leo en Twitter toda la gente quejándose por las entradas. Siempre he pensado que es una cosa que te toca una vez en la vida plan El Gordo.
Trasiego escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero Roskilde no desmerece en absoluto. Única vez en 2012, que aprovechamos el parón de Glasto y repetiría sin duda.
Por ambiente? Recinto? A mí nunca me ha llamado mucho Roskilde no sé por qué, desde pequeña siempre quería Glast y Werchter y de todos los internacionales que he probado me quedo con este último por ahora.
Conciertazo de Radiohead ! Menos mal que los vi y goce el año pasado
bricepinkfloyd escribió:
Y las tiendas de campaña esas con forma de poblado indio valen una pasta.
Eso creo que lo metieron hace relativamente poco.
Trasiego escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero Roskilde no desmerece en absoluto. Única vez en 2012, que aprovechamos el parón de Glasto y repetiría sin duda.
Roskilde es la polla. Llevo yendo sin falta desde 2004 y es el mejor festival al que he asistido. Hoy me voy para allá...
Siempre quise ir a Glasto, pero me da que me quedaré con esa espinita a estas alturas, aunque nunca digas nunca jamás...
starfuckers escribió:Conciertazo de Radiohead ! Menos mal que los vi y goce el año pasado
Joder, lo subieron en HD. No creo que dure ni dos asaltos ese vídeo. Aunque está en oculto, igual aguanta tres o cuatro.
jackster escribió:Trasiego escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero Roskilde no desmerece en absoluto. Única vez en 2012, que aprovechamos el parón de Glasto y repetiría sin duda.
Roskilde es la polla. Llevo yendo sin falta desde 2004 y es el mejor festival al que he asistido. Hoy me voy para allá...
Siempre quise ir a Glasto, pero me da que me quedaré con esa espinita a estas alturas, aunque nunca digas nunca jamás...
El rey de Roskilde.
Espero disfrutes Jackster.
No sabía que Jain había estado en este Glastonbury.
Increíble Anderson Paak. Vaya bolazo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
http://kigonjiro.com/2017/06/25/radiohead-glastonbury-2017/
tremendo el dvd de radiohead Txomin! Muy buena calidad de audio cuando lo he puesto sonando por el equipo HIFI gordo del salón. Lo unico que no cabía en un DVD normal de 4,5 gigas y lo he tenido que comprimir un poco mas con el dvd shrink
tremendo el dvd de radiohead Txomin! Muy buena calidad de audio cuando lo he puesto sonando por el equipo HIFI gordo del salón. Lo unico que no cabía en un DVD normal de 4,5 gigas y lo he tenido que comprimir un poco mas con el dvd shrink
thunderpussy- Mensajes : 28153
En conversaciones con Kendrick Lamar se rumorea.
Mingus- Mensajes : 22482
Sold out en 37 minutos...
...¡y otro año hemos conseguido entradas!
Trasiego escribió:Sold out en 37 minutos...
Vulgaris escribió:letobladioblada escribió:Jo, finito. Nada, nos vemos en 2019, companys. Espero que desde allí again esta vez.
Hasta 2019 espero estar allí también, en mi caso por primera vez
Primera barrera pasada ya el jueves, si todo va bien otro que estará por allí
Vulgaris- Mensajes : 1160
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.