JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+53
Hank
SIXX´N SEX
viracocha
Rizzy
*Shine On*
rudicio
Rock and Roll to Death
Adso
silver
Jefe Rojo
Katxorro
esquío
Joker
Josemarino
cantrell
CrackerSoul
Carpi Malone
Ashra
Joseba
Rasputin
Zascandil
total_13
wakam
armored
Evolardo
MrsCrowley
Guisopazo
kaneda
uno cualquiera
LabuelodelNosferatu
thespidersfrommars
Coltrane
kraneo
Mustang
Roy Batty
Bar Biquernes
blackvan
morley
Sagan
TIENENOMBRESMIL
j. cash
danitoledo
regal GNX
MAZINGER
hellpatrol
Bassrock
Telekon
Elephant Man
Clairvoyant
Jabs
Monra
modes garcia
Gregg
57 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Gregg escribió:morley escribió:Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
los tengo los dos en original y bueno, se dejan oir, pero poco más...
Morley, despierta, vete al otorino o haz algo ... The Chemical Wedding es una obra maestra. Uno de los mejores discos de metal de la historia.
Gregg, tu afirmación me parece exageradisima. A mi, de hecho, me gusta más Accident of Birth. Por no hablar de Tattoed Millonaire y Balls to Picasso
Pero bueno, para gustos los colores
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y a ver si mañana me escucho el Resurrection, que ya ni me acuerdo de el. En su momento me gustó
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
usa y canada 64 conciertos
europa y uk 29 conciertos
japon 6 conciertos
mexico y sudamerica 4 conciertos
en la gira americana abrian para iron maiden...
el tour comenzó en Phoenix el 19-7-2000 y finalizó en rio de janerio con motivo del rock in rio III, el 19-1-2001.
Como dijimos hubo solo dos fechas en España, 25-11-2000 en Madrid, Sala Aqualung y el 26-11-2000 en la Sala Jam de Bergara (Euskadi).
en UK también abrieron para Iron Maiden
date cuenta gregg que tocaron 3 fechas a principio de noviembre (glasgow, manchester y birmingham), y luego volvieron a dar 3 fechas a principios diciembre (dudley, nottingham y londres) y la verdad viendo los locales donde tocaron, seria algun show puntual con maiden, pero desde luego hubo mas de una que tocaron solos (casi estoy por apostar que tocaron solos en todas), ademas tengo un amigo que fue a ver a halford al apollo theatre y ahi eran ellos solos fijo.
Con Maiden tocaron en algún sitio grande, por supuesto. Ahora no puedo verlo. Contrasto la info más tarde. Hubo gira de Halford "solo" y en algunas fechas abrieron para la doncella.
Gregg- Mensajes : 69505
roybatty21 escribió:Gregg escribió:morley escribió:Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
Morley, despierta, vete al otorino o haz algo ... The Chemical Wedding es una obra maestra. Uno de los mejores discos de metal de la historia.
Gregg, tu afirmación me parece exageradisima. A mi, de hecho, me gusta más Accident of Birth. Por no hablar de Tattoed Millonaire y Balls to Picasso
Pues cambia la frase a "uno de los discos de metal favoritos de Gregg". En mi top 20 fijo. Mi disco fav de Bruce solo, me gusta más que la mayoría (no todos) los discos de la doncella. Tan sólo Piece of Mind, Killers y The Number of the Beast me gustan más o lo mismo.
siempre me pareció que el chemical fue un hype terrible de la crítica, en muchas revistas también aventuraron sentencias como las de Gregg. A mi también me parece mejor el accident o el balls
morley- Mensajes : 34200
Gregg escribió:
Tan sólo Piece of Mind, Killers y The Number of the Beast me gustan más o lo mismo.
morley- Mensajes : 34200
modes garcia escribió:gregg cuando toca hablar de LIVE INSURRECTION, que aqui el que cotra el bacalao de los movimientos eres tu...
gregg vas a comentar antes los temas del resurrection uno a uno, pregunto...
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:roybatty21 escribió:Gregg escribió:morley escribió:Sagan escribió:morley escribió:joder... no recordaba este disco tan bueno, el tema que participa con Dickinson ya bien vale mas que las turradas del owen y es mejor que cualquier tema de Bruce en solitario...
Pues cambia la frase a "uno de los discos de metal favoritos de Gregg". En mi top 20 fijo. Mi disco fav de Bruce solo, me gusta más que la mayoría (no todos) los discos de la doncella. Tan sólo Piece of Mind, Killers y The Number of the Beast me gustan más o lo mismo.
se que siempre te gusto mucho ese disco, pero hombre, mejor que el disco iron maiden o que el powerslave tampoco me parece, pero bueno no dejar de ser gustos, yo creo que el primer disco de bruce, y sus dos ultimos trabajos de estudio estan muy bien, y que somos muchos fans de maiden los que los tenemos, yo lo vi en solitario en la gira del accident, como telonero de lynyrd skynyrd en madrid, ya con adrian smith dentro de la banda, y estuvo muy bien, pero lo mejor era cuando atacaban cualquier clasico de maiden.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:la gira de resurrection tuvo un total de 93 conciertos
usa y canada 64 conciertos
europa y uk 29 conciertos
japon 6 conciertos
mexico y sudamerica 4 conciertos
en la gira americana abrian para iron maiden...
el tour comenzó en Phoenix el 19-7-2000 y finalizó en rio de janerio con motivo del rock in rio III, el 19-1-2001.
Como dijimos hubo solo dos fechas en España, 25-11-2000 en Madrid, Sala Aqualung y el 26-11-2000 en la Sala Jam de Bergara (Euskadi).
en UK también abrieron para Iron Maiden
date cuenta gregg que tocaron 3 fechas a principio de noviembre (glasgow, manchester y birmingham), y luego volvieron a dar 3 fechas a principios diciembre (dudley, nottingham y londres) y la verdad viendo los locales donde tocaron, seria algun show puntual con maiden, pero desde luego hubo mas de una que tocaron solos (casi estoy por apostar que tocaron solos en todas), ademas tengo un amigo que fue a ver a halford al apollo theatre y ahi eran ellos solos fijo.
Con Maiden tocaron en algún sitio grande, por supuesto. Ahora no puedo verlo. Contrasto la info más tarde. Hubo gira de Halford "solo" y en algunas fechas abrieron para la doncella.
gregg si coges el disco live insurrection de halford, veras que vienen todas las fechas de la gira, en u.k. solo hicieron seis fechas, como te decia 3 en noviembre y 3 en diciembre, pero muy separadas, ambas a principios de cada mes, y se ves los locales donde tocaron, que vienen alli escritos, no parece que maiden toque en esos sitios, igual hay alguna fecha puntual y no aparece en el libreto del disco, eso si que no lo puedo confirmar, desde luego en londres, tocaron solo halford, por el amigo este que los vio alli.
morley escribió:Gregg escribió:
Tan sólo Piece of Mind, Killers y The Number of the Beast me gustan más o lo mismo.
mor no le cierres la puerta a gregg, que entonces, nos quedamos sin topic, y ya va la cosa algo parada, por que tiene que atender otros menesteres... Se que le gusta mucho ese disco de bruce, a mi tambien me gusta, pero al lado de las grandes obras de maiden, no hay color, al final es eso, gustos de cada uno, sin mas...
roybatty21 escribió:Y a ver si mañana me escucho el Resurrection, que ya ni me acuerdo de el. En su momento me gustó
roy ya estas tardando, a por ello de cabeza (es broma), y aupa baskonia.
Bar Biquernes escribió:Tampoco es que en el aqualung tuviera mucho espacio para moverse,pero vamos,ni puta la falta que hacía. Su presencia ya inundaba cada rincón de la sala.
amen, SU PRESENCIA YA INUNDABA CADA RINCON DE LA SALA.
bar te has pillado el libro SEÑORES DEL CAOS, por cierto viene una buena reseña en el popu de este mes...
modes garcia escribió:roybatty21 escribió:Y a ver si mañana me escucho el Resurrection, que ya ni me acuerdo de el. En su momento me gustó
Lo he escuchado esta mañana. Le daré más escuchas, pero no me ha gustado tanto como pensaba. Es una continuación de Painkiller, pero aún más metalera. No se, lo recordaba diferente.
Y aupa el Celta
roybatty21 escribió:modes garcia escribió:roybatty21 escribió:Y a ver si mañana me escucho el Resurrection, que ya ni me acuerdo de el. En su momento me gustó
Lo he escuchado esta mañana. Le daré más escuchas, pero no me ha gustado tanto como pensaba. Es una continuación de Painkiller, pero aún más metalera. No se, lo recordaba diferente.
Y aupa el Celta
un saludo brother.
modes garcia escribió:roybatty21 escribió:modes garcia escribió:roybatty21 escribió:Y a ver si mañana me escucho el Resurrection, que ya ni me acuerdo de el. En su momento me gustó
Y aupa el Celta
un saludo brother.
Fechas y locales donde Halford abrió para Iron Maiden en el Reino Unido:
jueves 2 de noviembre 2000
S.E.C.C. de Glasgow
viernes 3 noviembre 2000
News Arena de Manchester
sábado 4 noviembre 2000
National Exhibition Centre (N.E.C. Arena) de Birmingham
el 6 de noviembre también tocaron juntos en Alemania (Essen)
Fácil de comprobar.
S.E.C.C. de Glasgow
viernes 3 noviembre 2000
News Arena de Manchester
sábado 4 noviembre 2000
Fácil de comprobar.
Cambio de tercio efectuado, grumetes.
A la tarde, con tiempo, hablaré del disco.
Dato trivial: la bandera que besa Rob en la portada es la de CHILE.
A la tarde, con tiempo, hablaré del disco.
Dato trivial: la bandera que besa Rob en la portada es la de CHILE.
Editado en abril de 2001, tan sólo ocho meses después de Resurrection. Rob quería recuperar el tiempo perdido... ¡YA!
Asimismo este DOBLE en directo servía para "comprar" tiempo para componer un nuevo álbum de estudio.
Al comenzar Resurrection puse un video en directo de The One You Love To Hate con Dickinson y Tate. Durante un tiempo se rumoreó que los tres iban a grabar un álbum conjunto bajo el nombre THE THREE TREMORS (juego de palabras entre los famosos "los tres tenores" - the Three Tenors y la palabra inglesa "tremor" = temblor)
Rob quiso incluir algunas canciones "oscuras" para hacer el lanzamiento más especial. Asimismo el disco tiene como bonus tres canciones en estudio: una totalmente nueva, Screaming In The Dark, y dos canciones de Judas Priest que EN ESE MOMENTO eran inéditas, regrabadas por la banda Halford: Prisoner of Your Eyes y Heart of a Lion (que ya era conocida por la versión de Racer X, como hablamos una eternidad atras).
el sonido es buenísimo, y prácticamente todos los temas mejoran a sus versiones en estudio, el set list brutal.
Telekon- Mensajes : 6797
La edición original japonesa y el remaster de años más tarde tienen un tema extra: una POTENTE versión de mi canción favorita de SCORPIONS:
BLACKOUT
Que cuenta con la guitarra invitada de Rodolfito Schenker.
BLACKOUT
Llama la atención la inclusión - entre esos temas oscuros que mencionaba - los dos bonus tracks de la edición original japonesa: HELL'S LAST SURVIVOR y SAD WINGS, que años más tarde si se editarian en sus versiones de estudio en el remaster de Resurrection.
The Metal God habla:
Grabamos prácticamente todos los shows de la gira mundial. Llevamos ADATs con nosotros, y cuando llegó el momento de ir escuchando los shows para escoger los mejores momentos ... fue una verdadera labor de amor. Esta banda cumple noche tras noche en directo, así que fue una dura elección decir este tema es una mejor interpretación que esta otra. Escuché cada uno de los shows que tocamos en el Resurrection Tour, pero no quise desvelar la identidad de los locales o ciudades de las que proviene cada canción. Lo que hemos hecho es dar a todos una muestra de alrededor del mundo. Todo lo que diré es que hay cortes en este doble CD que son de América, Europa y Japón. Y he hecho eso simplemente porque siento que la comunidad del metal está tan bien conectada globalmente que estamos emocionados de ser capaces de salir a escena en cualquier parte del mundo y tener ese contacto.
Grabamos prácticamente todos los shows de la gira mundial. Llevamos ADATs con nosotros, y cuando llegó el momento de ir escuchando los shows para escoger los mejores momentos ... fue una verdadera labor de amor. Esta banda cumple noche tras noche en directo, así que fue una dura elección decir este tema es una mejor interpretación que esta otra. Escuché cada uno de los shows que tocamos en el Resurrection Tour, pero no quise desvelar la identidad de los locales o ciudades de las que proviene cada canción. Lo que hemos hecho es dar a todos una muestra de alrededor del mundo. Todo lo que diré es que hay cortes en este doble CD que son de América, Europa y Japón. Y he hecho eso simplemente porque siento que la comunidad del metal está tan bien conectada globalmente que estamos emocionados de ser capaces de salir a escena en cualquier parte del mundo y tener ese contacto.
llevo 3 dias que me suena en la cabeza de vez en cuando
reeeeeeeesuuuuuuuuuuuuuuuuuurreeeeccctioooooooooooooonnnnnnnnnn
reeeeeeeesuuuuuuuuuuuuuuuuuurreeeeccctioooooooooooooonnnnnnnnnn
hellpatrol- Mensajes : 33106
Pero NO todas las canciones son de shows en directo. El mismo libreto indica que: hemos incluído varios temas extra que fueron grabados en las pruebas de sonido antes del concierto o en un día libre de la gira. Light Comes Out Of Black y Life In Black fueron metidas dentro de la secuencia en directo con algo de magia de estudio porque creímos que funcionaban mejor - creemos que estarás de acuerdo. The One You Love To Hate es una combinación de las interpretaciones de Rob y Bruce en la prueba de sonido y el concierto de Londres (Astoria 2).
Asimismo Mike (el guitarrista de Halford) reconocía a toro pasado que, ya que estaban en el estudio grabando los tres temas extra, retocaron alguna cosilla que estaba no del todo bien ...
Lo leí en english,hace ya unos añitos. Tampoco es que me gustase mucho,pero buenoo,supongo que para gente que no sepa la historia y sus detalles,puede estar bien. Hay un topic,al respecto:modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Tampoco es que en el aqualung tuviera mucho espacio para moverse,pero vamos,ni puta la falta que hacía. Su presencia ya inundaba cada rincón de la sala.
amen, SU PRESENCIA YA INUNDABA CADA RINCON DE LA SALA.
bar te has pillado el libro SEÑORES DEL CAOS, por cierto viene una buena reseña en el popu de este mes...
https://www.foroazkenarock.com/t39785p20-espop-prepara-la-edicion-de-lords-of-chaos?highlight=lords
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Live Insurrection discazo.
Me encanta como suena este temazo en este directo.
por cierto que hay de mito o verdad que pavarotti dijo que halford era el mejor cantante de todos los tiempos, supongo que es un bulo como un piano no?
por cierto que hay de mito o verdad que pavarotti dijo que halford era el mejor cantante de todos los tiempos, supongo que es un bulo como un piano no?
Será verdad,Hellpatrolo. Lucciano siempre apostó por lo duro...
si es tan verdad como eso lo tenemos jodido
Gregg escribió:La edición original japonesa y el remaster de años más tarde tienen un tema extra: una POTENTE versión de mi canción favorita de SCORPIONS:
BLACKOUT
esta versión que se casca Rob del Clasicazo de Scorpions,me deja un poco frio,no se, se esperaba mas del Metal God.
Jabs- Mensajes : 16395
peor es la que hace de man on the silver mountain en el tributo a dio, buff, que decepcion, con lo que quiero yo a rob
hellpatrol escribió:por cierto que hay de mito o verdad que pavarotti dijo que halford era el mejor cantante de todos los tiempos, supongo que es un bulo como un piano no?
Whether or not there’s any truth to the widely circulated story that Pavarotti cited Rob Halford as the world’s greatest rock singer is irrelevant; it makes for a great modern metal myth and is worth repeating here just to keep it alive.
Me encanta el párrafo. Para enmarcar.
o sea que es trola
[quote="Gregg"]Fechas y locales donde Halford abrió para Iron Maiden en el Reino Unido:
S.E.C.C. de Glasgow
viernes 3 noviembre 2000
News Arena de Manchester
sábado 4 noviembre 2000
entonces tocaron solos en las tres primeras fechas de diciembre 3, 4 y 5 en dudley, nottingham y londres, este ultimo fue el concierto que vió el colega mio, todas las fechas venian en la directo del que ahora vamos a hablar live insurrection.
S.E.C.C. de Glasgow
viernes 3 noviembre 2000
News Arena de Manchester
sábado 4 noviembre 2000
entonces tocaron solos en las tres primeras fechas de diciembre 3, 4 y 5 en dudley, nottingham y londres, este ultimo fue el concierto que vió el colega mio, todas las fechas venian en la directo del que ahora vamos a hablar live insurrection.
Si señó, ya lo sé. La comprobación fácil es chequear con la gira de Maiden, mismos días, mismos locales.
[quote="Gregg"][/quote
grandiosa portada, el metal god esa pose, y todos los fans pendientes de él (uno de los mas grandes vocalistas de todos los tiempos), el día que no este aqui, el mundo será un lugar mas triste, sin duda, gracias ROB por todo los que nos has dado a los largo de los años, ya no salen pedazo cantantes como él.
grandiosa portada, el metal god esa pose, y todos los fans pendientes de él (uno de los mas grandes vocalistas de todos los tiempos), el día que no este aqui, el mundo será un lugar mas triste, sin duda, gracias ROB por todo los que nos has dado a los largo de los años, ya no salen pedazo cantantes como él.
Gregg escribió:Llama la atención la inclusión - entre esos temas oscuros que mencionaba - los dos bonus tracks de la edición original japonesa: HELL'S LAST SURVIVOR y SAD WINGS, que años más tarde si se editarian en sus versiones de estudio en el remaster de Resurrection.
es que son 28 temas en total (al menos en mi cd), es un doble directo BRUTALLLLL, como no fue para menos la gira del RESURRECTION.
Última edición por modes garcia el Miér 9 Abr 2014 - 21:25, editado 1 vez
HALFORD en el show de chile,y tocando JAWBREAKER, fijaros en la reaccion de la audiencia al final del tema.
y volver a tener la suerte de escuchar temazos como RUNNING WILD en directo despues de tantos años, no tiene precio, otro de los grandes momentos de este imprescindible doble directo.
¿Birmingham, la cuna del HEAVY METAL?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20